Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola, me gustaría q me recomendaseis el mejor móvil posible por menos de 300€, q quiero jubilar mi iPhone 4 después de más de 5 años de servicio...

El uso q le doy al móvil es internet, whatsapp y llamadas, nada demasiado complicado.

Lo q si tengo claro es q quiero q sea Android y me de ciertas garantias de durabilidad (¿podrían ser otros 5 años sin cambiar de móvil?...)

Muchas gracias [beer]
Straik escribió:Cracks, mi hermano va a jubilar ya du honor 3c, que recomendais en un rango de precio de no mas de 150€???
Saludos


Estoy en la misma situación y con el mismo teléfono, puesto que le empieza a fallar el conector microUSB interno [+furioso]

Ahora mismo me iba casi sin dudarlo al BQ Aquaris U.

Saludos.
cloud_cato escribió:Hola, me gustaría q me recomendaseis el mejor móvil posible por menos de 300€, q quiero jubilar mi iPhone 4 después de más de 5 años de servicio...

El uso q le doy al móvil es internet, whatsapp y llamadas, nada demasiado complicado.

Lo q si tengo claro es q quiero q sea Android y me de ciertas garantias de durabilidad (¿podrían ser otros 5 años sin cambiar de móvil?...)

Muchas gracias [beer]
Yo tengo desde hace unas semanas el Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado por 186€ y no puedo estar mas contento, mirate los Xiaomi seguro que hay alguno TOP por menos de 300€.
TyrantLOL escribió:
cloud_cato escribió:Hola, me gustaría q me recomendaseis el mejor móvil posible por menos de 300€, q quiero jubilar mi iPhone 4 después de más de 5 años de servicio...

El uso q le doy al móvil es internet, whatsapp y llamadas, nada demasiado complicado.

Lo q si tengo claro es q quiero q sea Android y me de ciertas garantias de durabilidad (¿podrían ser otros 5 años sin cambiar de móvil?...)

Muchas gracias [beer]
Yo tengo desde hace unas semanas el Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado por 186€ y no puedo estar mas contento, mirate los Xiaomi seguro que hay alguno TOP por menos de 300€.

Por curiosidad, donde lo has pillado y cuanto te ha tardado en llegar? Tengo que pillar un móvil en un rango entre 150 - 200 euros y estoy entre ese o algún Moto G.
v_i_l_e escribió:
TyrantLOL escribió:
cloud_cato escribió:Hola, me gustaría q me recomendaseis el mejor móvil posible por menos de 300€, q quiero jubilar mi iPhone 4 después de más de 5 años de servicio...

El uso q le doy al móvil es internet, whatsapp y llamadas, nada demasiado complicado.

Lo q si tengo claro es q quiero q sea Android y me de ciertas garantias de durabilidad (¿podrían ser otros 5 años sin cambiar de móvil?...)

Muchas gracias [beer]
Yo tengo desde hace unas semanas el Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprado por 186€ y no puedo estar mas contento, mirate los Xiaomi seguro que hay alguno TOP por menos de 300€.

Por curiosidad, donde lo has pillado y cuanto te ha tardado en llegar? Tengo que pillar un móvil en un rango entre 150 - 200 euros y estoy entre ese o algún Moto G.
Powerplanetonline, rom estable y en español, tardar? 24h porque elegi el envio rapido pero sino son 48h, muy contento la verdad.Sin ninguna duda la mejor opcion por ese rango de precio es tirar a Xiaomi, hay algun BQ interesante, Moto G pero son peores y mas caros.
@TyrantLOL , yo estaba mirando el P9 Lite.. que te parece ese teléfono en comparación al Xiaomi q me recomiendas?,

Cual elegirías en relación calidad/precio?

Cual crees q durará más tiempo sin quedarse demasiado obsoleto?

Gracias de nuevo [oki]
cloud_cato escribió:Hola, me gustaría q me recomendaseis el mejor móvil posible por menos de 300€, q quiero jubilar mi iPhone 4 después de más de 5 años de servicio...

El uso q le doy al móvil es internet, whatsapp y llamadas, nada demasiado complicado.

Lo q si tengo claro es q quiero q sea Android y me de ciertas garantias de durabilidad (¿podrían ser otros 5 años sin cambiar de móvil?...)

Muchas gracias [beer]



Xiaomi MI5
@ruben16 , has dado en el clavo!!

Ese Xiaomi Mi5 me ha hecho replantearme la compra del Huawei P9 lite :O

La verdad es q el teléfono está genial y su precio no es excesivo. Encaja perfectamente en lo q busco.

Alguna tienda recomendada para comprarlo barato y con garantías?

Muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:@ruben16 , has dado en el clavo!!

Ese Xiaomi Mi5 me ha hecho replantearme la compra del Huawei P9 lite :O

La verdad es q el teléfono está genial y su precio no es excesivo. Encaja perfectamente en lo q busco.

Alguna tienda recomendada para comprarlo barato y con garantías?

Muchas gracias [oki]



en españa solo se me ocurre powerplanet en china hay un monton...
Buenas chicos.

Ando buscando un móvil de unos 200 euros como máximo (podria plantearme de un poco más si mereciera la pena)

Quiero evitar el coñazo de "memoria llena" y esas cosas, ya que vengo de iPhone y es una de las cosas que me gustan de el. También me gustaría que contará con nano sim para ahorrarme el cambio, y si tuviera 5.5" de pantalla o así pues mejor aún.

Alguna recomendación?

Edit: He visto el Xiaomi Redmi Pro y me llama mucho la atención. Algún sitio donde pillarlo bien? Lo he visto por unos 180e "modelo internacional", pero quiero asegurarme de que funciona en España y tal.
Yo estoy esperando a ver si por casualidad en el Black Friday baja unos euros el OP3.
Huewai P9 Lite o Bq X5 Plus...por que el Samsuns A5 (2016) me parece que tiene mejor pantalla que estos pero es muy muy caro jajajajaj me interesa sobre todo para consumir multimedia: youtube,redes sociales,algún juego casual y buen sonido sin cascos
El Nexus 5 de mi novia lleva tiempo haciendo el tonto con la bateria. Por mas que lo formateas y lo dejas de fabrica, no pasa de medio dia de duracion de bateria, y eso dandole poco uso. Esta pensando en comprarse otro aprovechando el BF y tenia pensado un Iphone 5S, pero a mi pagar 300-350€ por ese telefono a dia de hoy me parece caro.

Alguna recomendacion Android en ese rango de precios?
@RealChrono , después de mucho mirar, yo me he decidido por el Huawei P9 lite, por calidad y prestaciones.

Para mi, está por encima de los Samsung q se equiparan en precio.

Una opción más económica es el Xiaomi Rednote 3 Pro, pero su rendimiento es menor y corre el riesgo de quedarse desfasado antes.
_AMATERASU_ escribió:Huewai P9 Lite o Bq X5 Plus...por que el Samsuns A5 (2016) me parece que tiene mejor pantalla que estos pero es muy muy caro jajajajaj me interesa sobre todo para consumir multimedia: youtube,redes sociales,algún juego casual y buen sonido sin cascos

El a5 2016 vale lo mismo o menos que el P9, sobre unos 280 en Amazon. Yo te lo recomiendo, eso si, en Youtube a 1080p 60fps va a cortes y aun no se sae porque.
cloud_cato escribió:@RealChrono , después de mucho mirar, yo me he decidido por el Huawei P9 lite, por calidad y prestaciones.

Para mi, está por encima de los Samsung q se equiparan en precio.

Una opción más económica es el Xiaomi Rednote 3 Pro, pero su rendimiento es menor y corre el riesgo de quedarse desfasado antes.


Has mirado bien que sea mayor el rendimiento del P9?

https://www.kimovil.com/es/comparar/hua ... l-3gb-32gb


Https://subefotos.com/ver/?023e73041ec8 ... 39c62o.jpg

Yo recomiendo Leeco Le Max 2



En 200€ 4/32, 5.5", no encontrarás nada más potente con ese precio,
el mío 300€ 6/64. Antutu 140000 hecho hoy
En 5.2" https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... i-mi5-64gb se te va a 260, con 1gb menos de RAM.
P.D: no se subir fotos
¿Hay mucha diferencia entre el BQ Aquarius M5 y el Xiaomi Redmi Note 3? En principio me atrae más el BQ, pero si el otro es mucho mejor, me decantaría por el.
Relmader escribió:¿Hay mucha diferencia entre el BQ Aquarius M5 y el Xiaomi Redmi Note 3? En principio me atrae más el BQ, pero si el otro es mucho mejor, me decantaría por el.


antes de comprarte un BQ echale un vistazo a esto
Hola a todos, necesito ayuda para comprar un movil baratito, máximo 100 euros, y a poder ser que sea en amazon, que tengo un cupón. El tema es que quiero un movil que pueda mover los juegos sin muchos problemas, tampoco busco que sea puntero en este tema, pero si que los pueda mover bien los juegos, haber si sabéis cual recomendarme dentro de ese precio, gracias!
@Juanmik360 , he visto muchos vídeos comparativos por internet y no tiene nada q ver la reacción de un teléfono frente al otro.

Nunca me fio sólo de las especificaciones pero, de todos modos, sólo es mi opinión y es por lo q me he decantado.
@cloud_cato explica reacción?

RyD1213 escribió:Hola a todos, necesito ayuda para comprar un movil baratito, máximo 100 euros, y a poder ser que sea en amazon, que tengo un cupón. El tema es que quiero un movil que pueda mover los juegos sin muchos problemas, tampoco busco que sea puntero en este tema, pero si que los pueda mover bien los juegos, haber si sabéis cual recomendarme dentro de ese precio, gracias!

Como no te vayas a China lo tienes difícil.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4c
Yo con mtk6753, un octacore de 1.3, no conseguía mover algunos juegos. Si lo quieres para el Candy Crush a lo mejor si....
Qué movil me recomendáis entre 150 y 200€, que tenga muy buena batería, mínimo 2 de RAM, que vaya fluido y que pille bien GPS y datos de España? Descarto los zenfone y los móviles de importación. No me importa la cámara.

El que tengo ahora tiene 1 de RAM y 4 núcleos a 1.2

Un saludo.
Doxtroy escribió:
_AMATERASU_ escribió:Huewai P9 Lite o Bq X5 Plus...por que el Samsuns A5 (2016) me parece que tiene mejor pantalla que estos pero es muy muy caro jajajajaj me interesa sobre todo para consumir multimedia: youtube,redes sociales,algún juego casual y buen sonido sin cascos

El a5 2016 vale lo mismo o menos que el P9, sobre unos 280 en Amazon. Yo te lo recomiendo, eso si, en Youtube a 1080p 60fps va a cortes y aun no se sae porque.


Si que se sabe, no soporta youtube a 1080@60, viene en la propia pagina de especificaciones de samsung, youtube 1080 a 30, no lo soporta porque no esta en sus especificaciones, el problema es que no deberia ni dejar intentarlo, esto ultimo no se si es problema del movil o de youtube
Buenas, busco un movil para mi padre, no quiere gastarse mucho porque el uso que le da no es demasiado exigente. Cual es el movil mas decente que veis por unos 50 o 60€?
Buenas tardes. Tengo un Elephone P9000 con menos de 1 año, pero el fabricante no termina de corregir muchos pequeños bugs (que tampoco son cruciales), y bugs graves como que el NFC no sirve para pagar y el GPS va fatal (qué sí me son cruciales). Así que estoy pensando en cambiar de terminal.

¿Hay algún teléfono de 5,5", Full HD, al menos 3 GB de RAM, buena duración de batería, NFC, con el led de notificaciones en varios colores a configurar y por menos de 300€?

El LG G4 no pinta mal, pero no logro ver cómo va el LED de notificaciones, y se me va de precio.

Muchas gracias anticipadas.
Din-A4 escribió:Qué movil me recomendáis entre 150 y 200€, que tenga muy buena batería, mínimo 2 de RAM, que vaya fluido y que pille bien GPS y datos de España? Descarto los zenfone y los móviles de importación. No me importa la cámara.

El que tengo ahora tiene 1 de RAM y 4 núcleos a 1.2

Un saludo.



Moto g4 Plus en Amazon reacondicionado por 198€
Puede ser lo que andes buscando.
Échale un vistazo
Saludos
johham escribió:
Din-A4 escribió:Qué movil me recomendáis entre 150 y 200€, que tenga muy buena batería, mínimo 2 de RAM, que vaya fluido y que pille bien GPS y datos de España? Descarto los zenfone y los móviles de importación. No me importa la cámara.

El que tengo ahora tiene 1 de RAM y 4 núcleos a 1.2

Un saludo.



Moto g4 Plus en Amazon reacondicionado por 198€
Puede ser lo que andes buscando.
Échale un vistazo
Saludos

Y comparado con este?
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gris-libre
quiero comprarme una tablet con estos requisitos:

-dual os: android+windows
-ram 2 gb y 32 gb rom
-wifi, gps y bluetooth
-funcion telefono es decir, sim 3g o 4g
-10 pulgadas

Ahora lo dificil: presupuesto de 130 euros.

¿como lo veis?
¿Cómo veis los xperia z si pusieran alguna oferta?
¿cual sería una buen aoferta y para que´modelo?
Lo único que me interesa de los moviles es su cámara fotográfica; para lo que lo utilizo, podría seguir perfectamente con mi cutre samsung galaxy ace 2 XD.
En principio, no quiero importar de Asia.
Buenos días

¿Que opiniones teneis del Doogee X5 Pro?
Se lo quiero comprar al niño (12 años) y lo quiero para lo basico, algun juegillo y tal...
El precio he visto que es de 89.99€
Esta bien?
O hay algo mejor por ese precio (80-100)

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días

¿Que opiniones teneis del Doogee X5 Pro?
Se lo quiero comprar al niño (12 años) y lo quiero para lo basico, algun juegillo y tal...
El precio he visto que es de 89.99€
Esta bien?
O hay algo mejor por ese precio (80-100)

Gracias


Mi recomendación es que no lo compres un móvil a un niño de 12 años.

Y si se lo compras, control parental a tope.
***** BLACK FRIDAY *****

¿Qué recomendais para un gama media, sobre los 200€ ?
THUNMORTAL escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

¿Que opiniones teneis del Doogee X5 Pro?
Se lo quiero comprar al niño (12 años) y lo quiero para lo basico, algun juegillo y tal...
El precio he visto que es de 89.99€
Esta bien?
O hay algo mejor por ese precio (80-100)

Gracias


Mi recomendación es que no lo compres un móvil a un niño de 12 años.

Y si se lo compras, control parental a tope.

Dicho esto, alguien lo recomienda? [beer]
Los Doogee son una porquería, pillaría un moto e y listo que para el uso que le va a dar el niño le sobra móvil.
Cirivero12 escribió:Buenos días

¿Que opiniones teneis del Doogee X5 Pro?
Se lo quiero comprar al niño (12 años) y lo quiero para lo basico, algun juegillo y tal...
El precio he visto que es de 89.99€
Esta bien?
O hay algo mejor por ese precio (80-100)

Gracias



mejor el homtom ht17 pro 4g
johham escribió:
Din-A4 escribió:Qué movil me recomendáis entre 150 y 200€, que tenga muy buena batería, mínimo 2 de RAM, que vaya fluido y que pille bien GPS y datos de España? Descarto los zenfone y los móviles de importación. No me importa la cámara.

El que tengo ahora tiene 1 de RAM y 4 núcleos a 1.2

Un saludo.



Moto g4 Plus en Amazon reacondicionado por 198€
Puede ser lo que andes buscando.
Échale un vistazo
Saludos


Yo antes que el reacondicionado, prefiero el Moto G4 nuevo por 189 euros
https://www.amazon.es/dp/B01FLZCBA0/ref ... G2TJ&psc=1

Estoy pensandomelo mucho para regalarselo a mi hijo. A ver si la gente aquí puede opinar de este...
hadock0 escribió:
johham escribió:
Din-A4 escribió:Qué movil me recomendáis entre 150 y 200€, que tenga muy buena batería, mínimo 2 de RAM, que vaya fluido y que pille bien GPS y datos de España? Descarto los zenfone y los móviles de importación. No me importa la cámara.

El que tengo ahora tiene 1 de RAM y 4 núcleos a 1.2

Un saludo.



Moto g4 Plus en Amazon reacondicionado por 198€
Puede ser lo que andes buscando.
Échale un vistazo
Saludos


Yo antes que el reacondicionado, prefiero el Moto G4 nuevo por 189 euros
https://www.amazon.es/dp/B01FLZCBA0/ref ... G2TJ&psc=1

Estoy pensandomelo mucho para regalarselo a mi hijo. A ver si la gente aquí puede opinar de este...


Esta semana si compras un reaco, que ya es más barato, y suelen ser productos excelentes con garantía que pasan por nuevos (muchos realmente lo son) te beneficias de un 20% adicional, cuando vayas a hacer el pago te aplican la promo.158€ por un pro es un precio súper cojonudo.
Tenía intención de comprarme un Xiaomi Mi5, pero me echó para atrás al ver que no dispone de ranura para micro sd.
Que movil me recomendais a cambio? Presupuesto, en torno a los 400€.
Gracias!
Juanmik360 escribió:@cloud_cato explica reacción?

RyD1213 escribió:Hola a todos, necesito ayuda para comprar un movil baratito, máximo 100 euros, y a poder ser que sea en amazon, que tengo un cupón. El tema es que quiero un movil que pueda mover los juegos sin muchos problemas, tampoco busco que sea puntero en este tema, pero si que los pueda mover bien los juegos, haber si sabéis cual recomendarme dentro de ese precio, gracias!

Como no te vayas a China lo tienes difícil.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4c
Yo con mtk6753, un octacore de 1.3, no conseguía mover algunos juegos. Si lo quieres para el Candy Crush a lo mejor si....


Justo estaba mirando uno para mi hermana q buscaba lo mismo 5 pulgadas y menos de 100. La verdad q ese xiaomi esta muy bien. Los q envian de china ya vienen con rom global o en español? Esk ella no sabe instalar esas cosillas xD
capoeira1984 escribió:Tenía intención de comprarme un Xiaomi Mi5, pero me echó para atrás al ver que no dispone de ranura para micro sd.
Que movil me recomendais a cambio? Presupuesto, en torno a los 400€.
Gracias!


One Plus 3T que sale la semana que viene. Cuesta unos 440€ y es movil top. ;)
joanw escribió:
capoeira1984 escribió:Tenía intención de comprarme un Xiaomi Mi5, pero me echó para atrás al ver que no dispone de ranura para micro sd.
Que movil me recomendais a cambio? Presupuesto, en torno a los 400€.
Gracias!


One Plus 3T que sale la semana que viene. Cuesta unos 440€ y es movil top. ;)

Pero le pasa lo mismo que al MI5, que no tiene ranura de microsd, y para mi es vital.
Alguna otra recomendacion pero con microsd?
Como sustituto a un LG K10 con la pantalla rota....

¿Qué opináis del LG Nexus 5x?
Son 280 euros con 32 gb, 2 gb de ram (me parece poco), 5'2 pulgadas y un procesador de 6 nucleos.

https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-32G ... 97031_1_13

¿Alguno de vosotros lo tiene?
Entre un BQ x5 plus (el modelo de 3gb de RAM) y un huawei p9 lite ¿con cual os quedaríais?

Muchas gracias!
Algun movil güeno de oferta. Me interesa que tenga la mejor cámara de fotos del mercado XD .

Supuestamente, ¿las mejores son las de los xperia z?
kikon69 escribió:Algun movil güeno de oferta. Me interesa que tenga la mejor cámara de fotos del mercado XD .

Supuestamente, ¿las mejores son las de los xperia z?


No, son buenas pero no las mejores. Actualmente la del galaxy s7, iphone 7 plus, lg g5 y alguno más, supuestamente son las mejores.

Las de los sony tienen los mismos problemas de siempre con el procesado.

El agalxy s7 estaba de oferta por menos de 500 euros en ebay, y buscando seguro que se encuentra en más sitios.
litos001 escribió:
kikon69 escribió:Algun movil güeno de oferta. Me interesa que tenga la mejor cámara de fotos del mercado XD .

Supuestamente, ¿las mejores son las de los xperia z?


No, son buenas pero no las mejores. Actualmente la del galaxy s7, iphone 7 plus, lg g5 y alguno más, supuestamente son las mejores.

Las de los sony tienen los mismos problemas de siempre con el procesado.

El agalxy s7 estaba de oferta por menos de 500 euros en ebay, y buscando seguro que se encuentra en más sitios.

Gracias. Es que mi mujer tiene un xperia z2 y me gustan mucho sus fotos y como luego ves especificaciones de otros moviles y parece que tienen menos megapixeles.

Supongo que, como el programita que lleva el xperia, que te hace resumenes semanales con las fotos y videos lo habrá para todos moviles....o no?

En MM veo, supuestamente, de oferta (desconozco su precio habitual):

LG G4 Gris Titan de 32GB, 4G, pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, procesador de 6 núcleos y cámara de 16 mpx............a 249.

Huawei P8 Lite Negro de 16GB con 4G, Dual SIM, pantalla HD de ..............a 159

y


Apple iPhone 5S Silver (plata) de 16GB.....................a 299


merece mucho la pena alguno de ellos especialmente por la camara o veis otro en amazon por ejemplo mejor????????
@kikon69

El G4 tiene buena cámara pero la batería le dura un suspiro.

Del p8 lite la cámara es normalita.

Y del iPhone SE la cámara es igual a la del iPhone 6s porque para mi de los 3 es la mejor y a mi me parece un móvil muy a tener en cuenta y de los 3 sin duda la mejor opción.

Otro terminal del que hablan muy bien de su cámara es el Moto G4 Plus que dicen que está a la altura de otros supuestamente de gama alta aunque no a la altura de los últimos últimos, por lo que lo tendría muy en cuenta.

Y luego si quieres cámaras buenas debes irte a móviles de mayor precio pero por unos 300 sin irnos a marcas chinas yo me pillaría el iPhone SE, pero ojo que la pantalla de 4" y eso para muchos es un problema.

También tienes el xiaomi mi5 por menos de 300€ pero en condiciones de baja luz la cámara es algo peor.

Sobre los resúmenes de fotos no lo se en android pero iOS 10 si lo hace, y te hace presentaciones y te clasifica automáticamente las foto por persona, o por ubicación etc que está bastante curioso. Busca algún vídeo por youtube para verlo.

Un Saludo. ;)
Muchas gracias.
EL Moto G vale en amazon 225 y entiendo va más equipado que los otros.
Pues tengo pensado comprarme un móvil nuevo y estoy dudando ahora mismo entre el Moto G4 Plus y el BQ X5 Plus ambos están en oferta y prácticamente al mismo precio. ¿Cuál me recomendáis?
Sheu_ron escribió:Como sustituto a un LG K10 con la pantalla rota....

¿Qué opináis del LG Nexus 5x?
Son 280 euros con 32 gb, 2 gb de ram (me parece poco), 5'2 pulgadas y un procesador de 6 nucleos.

https://www.amazon.es/LG-NEXUS-H791-32G ... 97031_1_13

¿Alguno de vosotros lo tiene?


¿has visto este que esta hoy de oferta en el corte ingles? 199 euros
https://www.elcorteingles.es/electronic ... us-2-k520/
17170 respuestas