Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

yo voy a esperar a ver si reponen los xiaomi en pccomponentes, he mirado la web de planet, y de geek, pero tienen opiniones mas negativas que pccomponentes y a la hora de jugarsela te la pueden liar y son 170 euros aprox como para jugarsela, en amazon, lo mismo, la mayoria de terminales los mandan desde china y amazon solo intermedia, las garaantias las cubre la empresa china lo cual puede joderte bastante y es mas de lo mismo.

dicho lo anterior, solo me queda esperar que los repongan en pccomponentes, no?
toloweo escribió:
Don Maelo escribió:Hola!

Veis buena idea pillar el galaxy S4 a estas alturas??

Un saludo!


Hace poco estaba en mm por 220 es muy buen teléfono,quitando varias cosas para ganar fluidez, de lo mejorcito por esos precios

@coco182 yo he tenido WP (640 y uno de gama alta que estuve probando y lo devolví ) y nunca más, o hasta que espabilen tiene cosas muy buenas y otras muy malas, pero aún va a pedales, a gustos colores, ni una cosa es un buena y la otra muy mala, todo los sistemas tienen sus peros


¿A pedales?? Debe ser coña, tengo un 640 y un 640XL y con 8.1 ivan como un rayo, y ya con W10 es acojnante como van, se mean en android gama media y alta por menos de 200E. y a iOS no tienen nada que envidiarle, esta a la misma altura.

El unico pero son las app ya que los desarrolladores todavia no acaban de arrancar en WP, aunque lo indispensable y más esta.
Estaba pensando en cambiar movil principalmente por la camara,el presupuesto sobre 160 mas o menos.
De principio habia pensado el moto g3,tambian habia pensado un xiaomi pero donde comprarlo con garantia españa,admito sugerencia,actualmente tengo un moto g de primera generacion,gracias
LG g flex2 o nexus 5x?
nulero escribió:LG g flex2 o nexus 5x?

5x
Una gran alternativa es el Lumia 640 , pero claro hay gustos para todo, yo no cambio WP por android ni loco, mi 930 va como un tiro :)
Hola a tod@s!

Quisiera saber cual es mejor smartphone por unos 300. Mi novia tiene el suyo que le va fatal, y se lo quiere cambiar ya. Cada vez que se le ralentiza me lo hecha en cara porque yo se lo compré, y la batería debe tener un problema porque no le dura nada, se apaga y hace cosas raras con el % de batería, cosa que también me lo reprocha [mamaaaaa]

Teníamos mirado el One plus One que lo tiene su hermana y está encantada. Luego, sigo mirando otras opciones pero yo en el tema soy un negado y me hago un lío totalmente, cualquiera me parece bueno. A ser posible agradecería alguna opción mas que no fuera china, porque ella es un poco anti-chino.

Abstenerse Windows, tengo uno y por mas que reconoce que va como un tiro, no lo quiere jeje.
made in ivan escribió:Hola a tod@s!

Quisiera saber cual es mejor smartphone por unos 300. Mi novia tiene el suyo que le va fatal, y se lo quiere cambiar ya. Cada vez que se le ralentiza me lo hecha en cara porque yo se lo compré, y la batería debe tener un problema porque no le dura nada, se apaga y hace cosas raras con el % de batería, cosa que también me lo reprocha [mamaaaaa]

Teníamos mirado el One plus One que lo tiene su hermana y está encantada. Luego, sigo mirando otras opciones pero yo en el tema soy un negado y me hago un lío totalmente, cualquiera me parece bueno. A ser posible agradecería alguna opción mas que no fuera china, porque ella es un poco anti-chino.

Abstenerse Windows, tengo uno y por mas que reconoce que va como un tiro, no lo quiere jeje.


el mejor no es pero funciona genial.

https://oneplus.net/es/oneplus-x
ruben16 escribió:
made in ivan escribió:Hola a tod@s!

Quisiera saber cual es mejor smartphone por unos 300. Mi novia tiene el suyo que le va fatal, y se lo quiere cambiar ya. Cada vez que se le ralentiza me lo hecha en cara porque yo se lo compré, y la batería debe tener un problema porque no le dura nada, se apaga y hace cosas raras con el % de batería, cosa que también me lo reprocha [mamaaaaa]

Teníamos mirado el One plus One que lo tiene su hermana y está encantada. Luego, sigo mirando otras opciones pero yo en el tema soy un negado y me hago un lío totalmente, cualquiera me parece bueno. A ser posible agradecería alguna opción mas que no fuera china, porque ella es un poco anti-chino.

Abstenerse Windows, tengo uno y por mas que reconoce que va como un tiro, no lo quiere jeje.


el mejor no es pero funciona genial.

https://oneplus.net/es/oneplus-x


Mersi. [beer]

Mañana haré el pedido. Si no tengo otro candidato mas, le pillaré ese. Doy un margen de un dia para ver si alguien me da otra opción para poder valorar.

De nuevo, gracias
Hola estoy mirando para comprarme un teléfono y estoy con la duda de por cual decantarme. He mirado varios entre ellos éstos son los que más me han llamado la atención. Cual me recomendáis?

- Xiaomi Mi4

- Meizu Mx4 Pro

- Xiaomi Red Mi Note 3 Pro

Gracias.
made in ivan escribió:
ruben16 escribió:
made in ivan escribió:Hola a tod@s!

Quisiera saber cual es mejor smartphone por unos 300. Mi novia tiene el suyo que le va fatal, y se lo quiere cambiar ya. Cada vez que se le ralentiza me lo hecha en cara porque yo se lo compré, y la batería debe tener un problema porque no le dura nada, se apaga y hace cosas raras con el % de batería, cosa que también me lo reprocha [mamaaaaa]

Teníamos mirado el One plus One que lo tiene su hermana y está encantada. Luego, sigo mirando otras opciones pero yo en el tema soy un negado y me hago un lío totalmente, cualquiera me parece bueno. A ser posible agradecería alguna opción mas que no fuera china, porque ella es un poco anti-chino.

Abstenerse Windows, tengo uno y por mas que reconoce que va como un tiro, no lo quiere jeje.


el mejor no es pero funciona genial.

https://oneplus.net/es/oneplus-x



Mersi. [beer]

Mañana haré el pedido. Si no tengo otro candidato mas, le pillaré ese. Doy un margen de un dia para ver si alguien me da otra opción para poder valorar.

De nuevo, gracias



Zuk Z1
@xKC4Lx VET3R4N
Pues no está nada mal. Unos 40-50€ mas caro que el Oneplus X pero servirá también. El Oneplus ya lo tiene mirado mi novia y se ha encaprichado bastante, igualmente le comentaré esta opción, se ve muy bien. Mersi.
Busco un movil medio decente por unos 150€,que no sea chino ya que tengo el xiaomi redmi2 y no ha salido muy bueno
enteri04 escribió:Busco un movil medio decente por unos 150€,que no sea chino ya que tengo el xiaomi redmi2 y no ha salido muy bueno


Lumia 640, mas que decente, buenisimo.
el honor 7 por 330 euros que tal lo veis? hay algo mejor por ese precio?¿
pecon escribió:Hola estoy mirando para comprarme un teléfono y estoy con la duda de por cual decantarme. He mirado varios entre ellos éstos son los que más me han llamado la atención. Cual me recomendáis?

- Xiaomi Mi4

- Meizu Mx4 Pro

- Xiaomi Red Mi Note 3 Pro

Gracias.


sin dudarlo por relacion calidad precio,el xiaomi mi4,ahora mismo lo tienes por 180 euros nuevo a estrenar y es un telefono con un software pulidisimo que va como un tiro,no lo dudes.
coco182 escribió:el honor 7 por 330 euros que tal lo veis? hay algo mejor por ese precio?¿


Es un teléfono que me gusta mucho. Creo que es una muy buena opción por ese precio. Mírate también el que le he recomendado al compañero de más arriba, el ZUK Z1 de Lenovo. Son del mismo rango de precio [oki]
made in ivan escribió:
ruben16 escribió:
made in ivan escribió:Hola a tod@s!

Quisiera saber cual es mejor smartphone por unos 300. Mi novia tiene el suyo que le va fatal, y se lo quiere cambiar ya. Cada vez que se le ralentiza me lo hecha en cara porque yo se lo compré, y la batería debe tener un problema porque no le dura nada, se apaga y hace cosas raras con el % de batería, cosa que también me lo reprocha [mamaaaaa]

Teníamos mirado el One plus One que lo tiene su hermana y está encantada. Luego, sigo mirando otras opciones pero yo en el tema soy un negado y me hago un lío totalmente, cualquiera me parece bueno. A ser posible agradecería alguna opción mas que no fuera china, porque ella es un poco anti-chino.

Abstenerse Windows, tengo uno y por mas que reconoce que va como un tiro, no lo quiere jeje.


el mejor no es pero funciona genial.

https://oneplus.net/es/oneplus-x


Mersi. [beer]

Mañana haré el pedido. Si no tengo otro candidato mas, le pillaré ese. Doy un margen de un dia para ver si alguien me da otra opción para poder valorar.

De nuevo, gracias

Nexus 5X.
299€ en Amazon ahora mismo.
krawyer escribió:
made in ivan escribió:
ruben16 escribió:el mejor no es pero funciona genial.

https://oneplus.net/es/oneplus-x


Mersi. [beer]

Mañana haré el pedido. Si no tengo otro candidato mas, le pillaré ese. Doy un margen de un dia para ver si alguien me da otra opción para poder valorar.

De nuevo, gracias

Nexus 5X.
299€ en Amazon ahora mismo.


Ya pillé el Oneplus X. Gracias! El jueves llegará
cuál tira mejor en videojuegos, el meizu m2 note o el bq aquaris e5 4g de 2 gb de ram?
El problema de Xiaomi es que no tienes tienda física para comprarlos en España y tienes que tirar de compra el china, con el consiguiente problema de aduanas o tener que tener paypal para evitarte problemas. Y algunas que dicen que si tienen garantía Española (y en las que te evitas los problemas antes mencionados) te pones a mirar y luego resulta que para tirar de garantia lo envian ellos a China, por lo que estás casi en las mismas, pese a pagar ese sobreprecio para tener garantia. Una pena, porque Redmi Note 3 por menos de 200e o el Mi4i por un poco más tienen muy buena pinta.
Oscarv escribió:El problema de Xiaomi es que no tienes tienda física para comprarlos en España y tienes que tirar de compra el china, con el consiguiente problema de aduanas o tener que tener paypal para evitarte problemas. Y algunas que dicen que si tienen garantía Española (y en las que te evitas los problemas antes mencionados) te pones a mirar y luego resulta que para tirar de garantia lo envian ellos a China, por lo que estás casi en las mismas, pese a pagar ese sobreprecio para tener garantia. Una pena, porque Redmi Note 3 por menos de 200e o el Mi4i por un poco más tienen muy buena pinta.


claro que se lo compran a las tiendas chinas, eso se sabe, lo que pasa es que la garantia que te dan las tiendas aqui es que ellos mismos los arreglan, o te dan otro dispositivo, o alomejor lo mandan pero todo es mas rapido, para cuando te dan respuesta desde china, han pasado meses, aqui es mas rapido
jorl escribió:claro que se lo compran a las tiendas chinas, eso se sabe, lo que pasa es que la garantia que te dan las tiendas aqui es que ellos mismos los arreglan, o te dan otro dispositivo, o alomejor lo mandan pero todo es mas rapido, para cuando te dan respuesta desde china, han pasado meses, aqui es mas rapido


Entiendo que has tenido que recurrir a la garantía de una de esas tiendas y por ello hablas de su rapidez.
kolombo escribió:
jorl escribió:claro que se lo compran a las tiendas chinas, eso se sabe, lo que pasa es que la garantia que te dan las tiendas aqui es que ellos mismos los arreglan, o te dan otro dispositivo, o alomejor lo mandan pero todo es mas rapido, para cuando te dan respuesta desde china, han pasado meses, aqui es mas rapido


Entiendo que has tenido que recurrir a la garantía de una de esas tiendas y por ello hablas de su rapidez.

la unica vez que he tenido que recurrir a la garantia fue por una mochila para mi alienware, que al caabo de un año estaba desgastado la parte del asa y los lados y me mandaron otra totalmente nueva, en pccomponentes, simplemente creo que es obvio que en el caso de terminales moviles de china, seran los tramites mucho mas rapidos que si eres un particular.
jorl escribió:cuál tira mejor en videojuegos, el meizu m2 note o el bq aquaris e5 4g de 2 gb de ram?

El meizu monta un Mediatek MT6753 Octa-core a 1.3 GHz Cortex-A53 y la Mali-T720 y el BQ un Snapdragon 410 Quad Core A53 1,2 GHz y la Adreno 306.

Aqui tienes una comparativa de ambos:

http://laptopmedia.com/highlights/snapd ... peratures/

Como veras el Meizu ganaria en rendimiento al SD del BQ.
No entiendo la diferencia entre el Huawei G8 y el honor 5x, solo veo que el g8 lleva 1gb más de ram y 32 gb de almacenamiento, por lo demás son idénticos pero el huawei cuesta 100 pavos más ¿solo por eso?
al finaal he pedido el xiaomi redmi 2 a powerplanetonline espero que todo vaya bien
Comprate un Iphone, eoptimización 100% frente a la morralla de Android.

Como es posible que con una batería de 2000mAh dure mas que el marketing de un Samsung o móvilesl chinos con batería de 3000+mAH.

Como es posible que con 1Gb de RAM tenga mas fluidez que móviles DROIDES de 3Gb.

Merece la pena la inversion!
batt0 escribió:Comprate un Iphone, eoptimización 100% frente a la morralla de Android.

Como es posible que con una batería de 2000mAh dure mas que el marketing de un Samsung o móvilesl chinos con batería de 3000+mAH.

Como es posible que con 1Gb de RAM tenga mas fluidez que móviles DROIDES de 3Gb.

Merece la pena la inversion!

No será al revés, merece la pena invertir 800/900€ en un iPhone, para usar wasap, telegram, y mirar EOL, jugar al candy crahs y ver youtube, teniendo xiaomi de 100€??

Y quien dice xiaomi dice, bq, motorola, hauwei, etc
¡Pero si la batería de los iPhones es lo peor! A mi iPad le dura un huevo, pero todos mis amigos que tienen iPhones salen siempre con la batería externa porque el móvil está lejísimos de llegarles a la noche con batería.
Paté de gato escribió:¡Pero si la batería de los iPhones es lo peor! A mi iPad le dura un huevo, pero todos mis amigos que tienen iPhones salen siempre con la batería externa porque el móvil está lejísimos de llegarles a la noche con batería.

Lo padeZco, me traigo el cargador al curro todos los días
Meizu M2 Note o Honor 5X? Es para regalo. Interesa mucho la cámara, buena pantalla, y uso para navegar, apps de lectura, y batería. ¿Mejor experiencia de usuario? ¿Mayor estabilidad? ¿Algún otro de ese rango y estilo?
budismo_92 escribió:Meizu M2 Note o Honor 5X? Es para regalo. Interesa mucho la cámara, buena pantalla, y uso para navegar, apps de lectura, y batería. ¿Mejor experiencia de usuario? ¿Mayor estabilidad? ¿Algún otro de ese rango y estilo?

Yo voy detrás del 5X para cambiar mi moto G próximamente. Sobre el papel es imbatible en características, pero acaba de salir y aún hay pocas impresiones.
Raptor_27 escribió:
budismo_92 escribió:Meizu M2 Note o Honor 5X? Es para regalo. Interesa mucho la cámara, buena pantalla, y uso para navegar, apps de lectura, y batería. ¿Mejor experiencia de usuario? ¿Mayor estabilidad? ¿Algún otro de ese rango y estilo?

Yo voy detrás del 5X para cambiar mi moto G próximamente. Sobre el papel es imbatible en características, pero acaba de salir y aún hay pocas impresiones.


Gracias. De ahí mi duda. No me gusta comprar algo sin apenas reviews, sabiendo que pueden fallar tonterias como el wifi, o mil cosas más. El Meizu en ese sentido está más que probado. Pero claro, no es aluminio, por ejemplo, y la cámara seguramente será mejor en el Honor.
budismo_92 escribió:
Gracias. De ahí mi duda. No me gusta comprar algo sin apenas reviews, sabiendo que pueden fallar tonterias como el wifi, o mil cosas más. El Meizu en ese sentido está más que probado. Pero claro, no es aluminio, por ejemplo, y la cámara seguramente será mejor en el Honor.


Pues no sabría decirte, en el Honor la cámara puede ser Sony o Samsung y creo recordar que el Meizu monta una Sony, por otra parte creía que el Honor montaba dual led (como el Meizu) y me confirman en htcmania que no.
kolombo escribió:
budismo_92 escribió:
Gracias. De ahí mi duda. No me gusta comprar algo sin apenas reviews, sabiendo que pueden fallar tonterias como el wifi, o mil cosas más. El Meizu en ese sentido está más que probado. Pero claro, no es aluminio, por ejemplo, y la cámara seguramente será mejor en el Honor.


Pues no sabría decirte, en el Honor la cámara puede ser Sony o Samsung y creo recordar que el Meizu monta una Sony, por otra parte creía que el Honor montaba dual led (como el Meizu) y me confirman en htcmania que no.


Pues lo daba por sentado... Gracias por avisar. Ese tipo de cosas pueden inclinar la balanza, la verdad. Lo único que no me gusta así a priori del Meizu es el botón central, y que no tiene más, ni físicos ni software. Lo estuve probando en Media Markt y tonto de mí, no fue hasta llegar a casa cuando leí que un toque implica volver atrás, y la pulsación, ir al menú.
A ver qué móvil le podéis recomendar a mi madre, lo quiere de 5 pulgadas, botones de navegación fuera y que vaya fluido, fiable y esas cosas.

Presupuesto unos 200 euros.

Muchas gracias.
paco_man escribió:A ver qué móvil le podéis recomendar a mi madre, lo quiere de 5 pulgadas, botones de navegación fuera y que vaya fluido, fiable y esas cosas.

Presupuesto unos 200 euros.

Muchas gracias.



Redmi 3
y entre el honor 5x y el 7¿ ya sé que el 7 es mejor, pero también son 100 euros más... merece la pena el esfuerzo?
ruben16 escribió:
paco_man escribió:A ver qué móvil le podéis recomendar a mi madre, lo quiere de 5 pulgadas, botones de navegación fuera y que vaya fluido, fiable y esas cosas.

Presupuesto unos 200 euros.

Muchas gracias.



Redmi 3

Gracias por contestar, he visto que tiene problemas con el giroscopio (va muy lento) y también dicen que algunos menús están en chino. ¿Es cierto eso?
coco182 escribió:y entre el honor 5x y el 7¿ ya sé que el 7 es mejor, pero también son 100 euros más... merece la pena el esfuerzo?


El Honor 5x son 239e, el Honor 7 son 269e en este momento. La diferencia es mínima.
paco_man escribió:
ruben16 escribió:
paco_man escribió:A ver qué móvil le podéis recomendar a mi madre, lo quiere de 5 pulgadas, botones de navegación fuera y que vaya fluido, fiable y esas cosas.

Presupuesto unos 200 euros.

Muchas gracias.



Redmi 3

Gracias por contestar, he visto que tiene problemas con el giroscopio (va muy lento) y también dicen que algunos menús están en chino. ¿Es cierto eso?


Yo estoy buscando uno como tu, y he visto el BQ E5s en la web de Amena (son todos libres) de oferta a 149€, me parece un precio muy bueno, pero no se que tal será xD
Oscarv escribió:
coco182 escribió:y entre el honor 5x y el 7¿ ya sé que el 7 es mejor, pero también son 100 euros más... merece la pena el esfuerzo?


El Honor 5x son 239e, el Honor 7 son 269e en este momento. La diferencia es mínima.


el 7 en pc componentes esta a 330, dónde lo has visto tan barato¿
coco182 escribió:
Oscarv escribió:
coco182 escribió:y entre el honor 5x y el 7¿ ya sé que el 7 es mejor, pero también son 100 euros más... merece la pena el esfuerzo?


El Honor 5x son 239e, el Honor 7 son 269e en este momento. La diferencia es mínima.


el 7 en pc componentes esta a 330, dónde lo has visto tan barato¿


http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-HiSilicon-Android/dp/B01483WYBW
Estoy buscando un móvil de gama media para mi madre entre los que ofrece yoigo. Qué os parecen el bq M5, el X5 y el samsung A3 2016? Me recomendáis algún otro?
Tengo un presupuesto de 300€, si es un poco mas no me importaria.

Busco un movil de 5 pulgadas, con buen procesador y ram, ademas de que saque unas buenas fotos y sobre todo que el sonido sea de calidad y no se escuche enlatado ni distorsione a mas volumen.

Mi primera opcion es un bq m5, pero me gustaria ver otras opciones.

A ver si alguien me orienta un poco!

Saludos
5'' una muy buena opción calidad precio es el OnePlus X, comprado en la web original, tiene garantia de 2 años y banda 800 para 4G/LTE.
Con un presupuesto de 100-120 dolares que es lo que me recomiendan, no me interesa que tenga buena cámara, ni que se vea lujoso el telefono, contal que me vaya para navegar bien por el face, y para el wasa [sonrisa] , que me recomiendan
17176 respuestas