Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola. Estoy planteándome cambiar mi Xperia SP por un Xiaomi Redmi 3 o Redmi Note 3, pero hay una cosa que no me gusta de ellos: Que los botones de Atrás-Inicio-Aplicaciones sean físicos. En mi HTC Legend eran así y terminaron dándome problemas pasado un tiempo.

¿Hay algún teléfono de características y diseño similares a los Redmi 3/Note 3 y más o menos del mismo precio pero que no tengan botones físicos?

Muchas gracias.
Wolford escribió: al final decidi comprar un BQ Aquaris M5 de 3GB de Ram. El dia que llevo con el estoy contento, aunque aun no lo he trastocado demasiado pero tiene buena pinta


Hola, que tal con el M5? Porque el mes que viene quiero cambiar de móvil y ese bq es uno de los que más me gustaban. O me recomendais algún otro? Tendría que ser de yoigo, ya que haré amago de portabilidad. Ahora tengo el Moto G 1 gen. de 8gb y 1gb ram.
joanparsifal escribió:
Wolford escribió: al final decidi comprar un BQ Aquaris M5 de 3GB de Ram. El dia que llevo con el estoy contento, aunque aun no lo he trastocado demasiado pero tiene buena pinta


Hola, que tal con el M5? Porque el mes que viene quiero cambiar de móvil y ese bq es uno de los que más me gustaban. O me recomendais algún otro? Tendría que ser de yoigo, ya que haré amago de portabilidad. Ahora tengo el Moto G 1 gen. de 8gb y 1gb ram.

yo llevo con el 3 dias y estoy contento, tambien es verdad que yo hago un uso light por decirlo asi del movil:whatsapp, ver alguna vez las redes sociales y alguna partidilla en viajes...y me va perfecto.para mi muy recomendable la compra
Buenas a ver si me podéis echar un cable xD. Tenia un Samsung Galaxy S3 pero ayer se murió súbitamente, le dio un infarto o algo por que sin hacer nada se quedo la pantalla en blanco y no se puede hacer nada con el xD.

Alguna recomendación de un móvil similar que no pase de los 150€. El uso que le doy al móvil es bastante simple osea whatsapp, navegar por internet (cuando tengo que buscar algo) y poco mas, si acaso alguna partida a algún juego simple o el Hearthstone cuando estoy de viaje.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas a ver si me podéis echar un cable xD. Tenia un Samsung Galaxy S3 pero ayer se murió súbitamente, le dio un infarto o algo por que sin hacer nada se quedo la pantalla en blanco y no se puede hacer nada con el xD.

Alguna recomendación de un móvil similar que no pase de los 150€. El uso que le doy al móvil es bastante simple osea whatsapp, navegar por internet (cuando tengo que buscar algo) y poco mas, si acaso alguna partida a algún juego simple o el Hearthstone cuando estoy de viaje.

Saludos!


Te podría irbien un moto G 2a gen, un Bq A 4.5, lo más parecido en Samsung por ese precio nuevo sería un Samsung grand neo plus.
Todos pordebajo de 150€ en Amazon
Ya si te vas a la segunda mano podrías pillarte un S4, o un G2. :)
AxelStone escribió:
También España es un caso especialmente crítico, incluso iOS representa poca cuota. Aquí somos "los tontos del Android", por así decirlo.


España y en todos lados. Ahí están las encuentas NO tali-blogswindows para quien quiera verlas. [sonrisa]
en españa somos "los tontos del Android" tal vez será porque windows phone esta de capa caida desde hace la tira y muy pocos fabricantes hacen moviles con este S.O xd
Me gustaria saber qué smartphone me recomendais por 150 o 200 euros, mi intencion es que tenga ram de 2 gb y espacio de 16 gb por ejemplo, aparte de poder meterle microsd de 32 gb por ejemplo, el procesador supongo que ira a la altura del resto de componentes citados, la pantalla me interesa que sea lo mas grande posible y que la bateria dure.
jorl escribió:Me gustaria saber qué smartphone me recomendais por 150 o 200 euros, mi intencion es que tenga ram de 2 gb y espacio de 16 gb por ejemplo, aparte de poder meterle microsd de 32 gb por ejemplo, el procesador supongo que ira a la altura del resto de componentes citados, la pantalla me interesa que sea lo mas grande posible y que la bateria dure.


De esas caracteristicas esta el bq aquaris x5 de 16 gb. A 195 euros en Amazon.

http://www.amazon.es/Aquaris-X5-Smartph ... aquaris+x5

O también el motorola moto g de 2015 y 16 gb a 206 ahora en Amazon:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3ª- ... rds=Moto+g
educhem escribió:
jorl escribió:Me gustaria saber qué smartphone me recomendais por 150 o 200 euros, mi intencion es que tenga ram de 2 gb y espacio de 16 gb por ejemplo, aparte de poder meterle microsd de 32 gb por ejemplo, el procesador supongo que ira a la altura del resto de componentes citados, la pantalla me interesa que sea lo mas grande posible y que la bateria dure.


De esas caracteristicas esta el bq aquaris x5 de 16 gb. A 195 euros en Amazon.

http://www.amazon.es/Aquaris-X5-Smartph ... aquaris+x5

O también el motorola moto g de 2015 y 16 gb a 206 ahora en Amazon:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3ª- ... rds=Moto+g


y con bateria extraible? seria mucho pedir con el presupuesto que tengo? jaja
jorl escribió:Me gustaria saber qué smartphone me recomendais por 150 o 200 euros, mi intencion es que tenga ram de 2 gb y espacio de 16 gb por ejemplo, aparte de poder meterle microsd de 32 gb por ejemplo, el procesador supongo que ira a la altura del resto de componentes citados, la pantalla me interesa que sea lo mas grande posible y que la bateria dure.

por poco mas (230 €) esta en mediamarkt el BQ Aquaris M5 de 2GB y por 35 € mas el de 3GB, ambos con memoria de 16 Gb
qué os parece el meizu m2 note?
Busco un smartphone chino de unos 100-150€ para mi padre. Seria para wasap y poco mas. Que me recomendais?
Gracias y un saludo!!!
Buenas, pues quiero cambiar mi Iphone por un telefono con Android, siempre he tenido Iphone y me un poco de miedo arrepentirme. Por eso pido que me recomendeis un poco. Mi idea es ve der mi Iphone (calculo q unos 300€) y con eso conprarme un android. He estado mira do el Xiaomi redmi note 3 y ahora a salido el redmi note 3 pro, y me parece buena opcion, pero como ya comento me da miedo equivocarme y no poder retroceder jajaja. Pues si me ayudais a dar el paso os lo agradeceria. Ahhh ya me gustaria una pantalla grande, sdnspr de huellas y 32gb no importa la ranura SD
Un saludo!!!!
Buenas, a ver si me ayudáis a resolver esta duda. Tenía bastante claro que quería pillar el MotoG 2015 de 1 Gb de RAM pero he visto que también podría coger el BQ Aquaris M5 de 2 Gb.

En specs me sale mucho mejor el BQ que el Motorola, pero dudo en la experiencia. Me gustaría que me durase un par de años al menos sin atrancarse como lo hace mi S2 [mad]

¿Experiencias del BQ? ¿Cuál me recomendáis?
largeroliker escribió:Buenas, a ver si me ayudáis a resolver esta duda. Tenía bastante claro que quería pillar el MotoG 2015 de 1 Gb de RAM pero he visto que también podría coger el BQ Aquaris M5 de 2 Gb.

En specs me sale mucho mejor el BQ que el Motorola, pero dudo en la experiencia. Me gustaría que me durase un par de años al menos sin atrancarse como lo hace mi S2 [mad]

¿Experiencias del BQ? ¿Cuál me recomendáis?

Y por qué no coges el Moto G de 2GB de RAM? yo en todo caso prefiero el M5 por pantalla y creo que el procesador es mejor también
Raptor_27 escribió:
largeroliker escribió:Buenas, a ver si me ayudáis a resolver esta duda. Tenía bastante claro que quería pillar el MotoG 2015 de 1 Gb de RAM pero he visto que también podría coger el BQ Aquaris M5 de 2 Gb.

En specs me sale mucho mejor el BQ que el Motorola, pero dudo en la experiencia. Me gustaría que me durase un par de años al menos sin atrancarse como lo hace mi S2 [mad]

¿Experiencias del BQ? ¿Cuál me recomendáis?

Y por qué no coges el Moto G de 2GB de RAM? yo en todo caso prefiero el M5 por pantalla y creo que el procesador es mejor también

Tengo que hacerlo por renove y son las dos opciones que tengo :(

El M5 tiene mejor pantalla, mejor proce, más RAM, más memoria interna y más batería, pero me gustaría leer experiencias de gente que lo tenga xD
largeroliker escribió:
Raptor_27 escribió:
largeroliker escribió:Buenas, a ver si me ayudáis a resolver esta duda. Tenía bastante claro que quería pillar el MotoG 2015 de 1 Gb de RAM pero he visto que también podría coger el BQ Aquaris M5 de 2 Gb.

En specs me sale mucho mejor el BQ que el Motorola, pero dudo en la experiencia. Me gustaría que me durase un par de años al menos sin atrancarse como lo hace mi S2 [mad]

¿Experiencias del BQ? ¿Cuál me recomendáis?

Y por qué no coges el Moto G de 2GB de RAM? yo en todo caso prefiero el M5 por pantalla y creo que el procesador es mejor también

Tengo que hacerlo por renove y son las dos opciones que tengo :(

El M5 tiene mejor pantalla, mejor proce, más RAM, más memoria interna y más batería, pero me gustaría leer experiencias de gente que lo tenga xD

Pues lo tienes muy fácil, hilo oficial bq y pista XD
hilo_bq-aquaris_1866030
Hace un mes que tengo el redmi note 2 y estoy muy contento. Está por 115€ en china ahora. También está interesante a precio similar el redmi 3...
ningun terminal trae radio fm?
jorl escribió:ningun terminal trae radio fm?


Que lleven antena integrada, sin usar los auriculares, hay pocos...
¿Qué opináis del Umi Emax Mini? Tiene muy buena pinta y está por menos de 140€.
Rapture escribió:
jorl escribió:ningun terminal trae radio fm?


Que lleven antena integrada, sin usar los auriculares, hay pocos...


aunque haya que usar auriculares, es que dicen que la mayoria no tiene radio fm, yo lo quiero para escuchar la radio con auriculares
jorl escribió:
Rapture escribió:
jorl escribió:ningun terminal trae radio fm?


Que lleven antena integrada, sin usar los auriculares, hay pocos...


aunque haya que usar auriculares, es que dicen que la mayoria no tiene radio fm, yo lo quiero para escuchar la radio con auriculares


Pues casi todos tienen. Escribo desde un redmi note 2 y lleva radio. Como el 90%, o más, de los terminales del mercado actualmente.
Rapture escribió:
jorl escribió:
Rapture escribió:
Que lleven antena integrada, sin usar los auriculares, hay pocos...


aunque haya que usar auriculares, es que dicen que la mayoria no tiene radio fm, yo lo quiero para escuchar la radio con auriculares


Pues casi todos tienen. Escribo desde un redmi note 2 y lleva radio. Como el 90%, o más, de los terminales del mercado actualmente.


:S en el meizu m2 note no viene, al menos eso tengo entendido
Justo ese no tiene jejejeje
Sigo mirando móviles y un colega me a recomendado el Meizu M2 Note, he mirado reviews y lo pintan bastante bien. La única pega que le ponen es que en los juegos petardea un poco, alguno que lo tenga puede dar sus impresiones en este aspecto? No soy mucho de jugar a juegos en el móvil salvo el Hearthstone de vez en cuando pero no esta de mas prevenir xD.

He estado viendo también el xiaomi redmi note 2 que lo pintan bastante similar y en ese caso con el tema de los juegos dicen que no hay problemas y que rinde bastante mejor que el Meizu.

A ver si alguien puede dejar sus impresiones :P

Saludos!
Yo estoy encantado con el redmi note 2. Mucho soporte, rápido, me dura todo el día la batería dándole mucha caña...
Buenas tardes compañeros,

Mi novia tenía un Xiaomi Redmi 2 con el que estaba muy feliz pero lamentablemente el movil sufrio un fatal accidente.
Había pensado en esperar al Redmi 3 pero su precio se disparo este ultimo tiempo. Buscamos algo similar por un precio que ronde los 150€. Obviamente está la opción de volver a comprar el Redmi 2 pero por si había alguna otra alternativa que conveniense más.

Muchas gracias.
sankorn escribió:Buenas tardes compañeros,

Mi novia tenía un Xiaomi Redmi 2 con el que estaba muy feliz pero lamentablemente el movil sufrio un fatal accidente.
Había pensado en esperar al Redmi 3 pero su precio se disparo este ultimo tiempo. Buscamos algo similar por un precio que ronde los 150€. Obviamente está la opción de volver a comprar el Redmi 2 pero por si había alguna otra alternativa que conveniense más.

Muchas gracias.


Lo mas parecido que pides es el meizu m2 (mini), por menos de 150.
Buenas!

Estoy buscando un móvil (actualmente tengo un Bq Aquaris 4.5) y tengo un presupuesto de 200-300€. Habrá veces que lo use mucho y otras casi nada, por lo que me gustaría que fuese un móvil con bastante autonomía.

Y ya que estamos, si alguien sabe de algún contrato móvil interesante, se lo agradecería [sonrisa]

Veo que por aquí habláis mucho del Redmi Note 2/3 y del Meizu M2, ¿cómo de buenos son y de qué gama son? he mirado por Internet pero no me aclaro mucho al ver sus especificaciones.

Un saludo!
goldur escribió:Buenas!

Estoy buscando un móvil (actualmente tengo un Bq Aquaris 4.5) y tengo un presupuesto de 200-300€. Habrá veces que lo use mucho y otras casi nada, por lo que me gustaría que fuese un móvil con bastante autonomía.

Y ya que estamos, si alguien sabe de algún contrato móvil interesante, se lo agradecería [sonrisa]

Veo que por aquí habláis mucho del Redmi Note 2/3 y del Meizu M2, ¿cómo de buenos son y de qué gama son? he mirado por Internet pero no me aclaro mucho al ver sus especificaciones.

Un saludo!


Hasta ayer había una oferta de 20gb de datos 4g y llamadas ilimitadas en yoigo por 23€ al mes durante 6 meses y luego a 29€.

Y entre móviles chinos, con buen soporte, meizu y xiaomi son excepcionales. Xiaomi quizás tiene más soporte, roms... Yo estoy encantado. Vengo de varias marcas chinas como jiayu, coolpad, elephone, meizu... Y el último es el redmi note 2 de xiaomi, por 125€ hace dos meses, y estoy encantado como nunca...
[Waterman] escribió:
sankorn escribió:Buenas tardes compañeros,

Mi novia tenía un Xiaomi Redmi 2 con el que estaba muy feliz pero lamentablemente el movil sufrio un fatal accidente.
Había pensado en esperar al Redmi 3 pero su precio se disparo este ultimo tiempo. Buscamos algo similar por un precio que ronde los 150€. Obviamente está la opción de volver a comprar el Redmi 2 pero por si había alguna otra alternativa que conveniense más.

Muchas gracias.


Lo mas parecido que pides es el meizu m2 (mini), por menos de 150.


Gracias, le echaré un ojo [oki]
Cuando pensaba que iba a pillar el Cubot X16 me vi varias reviews del Jiayu S3 y me convenció mucho mas.

Sobre todo por el rendimiento, pantalla y camara que es lo principal que yo busco y tampoco hay tanta diferencia de precio entre ambos.

Alguien lo tiene? He leido que algunas unidades traen publicidad nada mas encenderlo pero que con cambio de launcher o rom desaparece.
Yo hace un tiempo ya lo puse por aquí, pero si encontráis el lg flex 2 bien de precio no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo.

El móvil para mi lo tiene todo, parece que soy comercial y todo de LG...xD

- Pantalla increible P-OLED
- Batería de 3000mAh (la cargo cada dos días y un día si no paro de usarlo).
- Altavoz suena de maravilla
- Comodidad (La curva no es tan tonta como parece)
- Rendimiento muy muy bueno
-Cámara de fotos muy buena y video a 4k - aquí la única pega, solo puede grabar 5 minutos por que sale el aviso
- SD para ampliar

He visto que por algun lado se puede comprar a 230€ ahora lo que es un precio BRUTAL

Aparte, más duro no puede ser, se me ha caído ya - por desgracia- unas 10 veces y no se ha roto. Una de ellas fue por la escalera hasta abajo, lo daba por muerto claramente xD.
Que tal el meizu m2 mini? Seria para mi padre, practicamente el uso sera whatsapp, facebook y poco mas.
bulkathos9 escribió:Que tal el meizu m2 mini? Seria para mi padre, practicamente el uso sera whatsapp, facebook y poco mas.

Genial
Buenas,me paso por aquí a ver si alguien me puede iluminar un poco,busco un móvil preferiblemente chino para sustituir mi Bq.

Mínimo de 5" y si es de 5.5" mejor,que la batería me dure mas de un día de sobra y que tenga la mejor cámara posible.Presupuesto 150e...Lo quiero para navegar muchísimo,kodi,wasap etc...para juegos no lo quiero.

Muchas gracias.
ryo1975 escribió:Buenas,me paso por aquí a ver si alguien me puede iluminar un poco,busco un móvil preferiblemente chino para sustituir mi Bq.

Mínimo de 5" y si es de 5.5" mejor,que la batería me dure mas de un día de sobra y que tenga la mejor cámara posible.Presupuesto 150e...Lo quiero para navegar muchísimo,kodi,wasap etc...para juegos no lo quiero.

Muchas gracias.


Mira los redmi note 2 y 3, y redmi 3
Rapture escribió:
ryo1975 escribió:Buenas,me paso por aquí a ver si alguien me puede iluminar un poco,busco un móvil preferiblemente chino para sustituir mi Bq.

Mínimo de 5" y si es de 5.5" mejor,que la batería me dure mas de un día de sobra y que tenga la mejor cámara posible.Presupuesto 150e...Lo quiero para navegar muchísimo,kodi,wasap etc...para juegos no lo quiero.

Muchas gracias.


Mira los redmi note 2 y 3, y redmi 3


Y el LeTV Le 1s: Helio X10 5,5" FHD - 3GB RAM - 32GB - 3000 mAh QC???Tiene muy buena pinta.
ryo1975 escribió:
Rapture escribió:
ryo1975 escribió:Buenas,me paso por aquí a ver si alguien me puede iluminar un poco,busco un móvil preferiblemente chino para sustituir mi Bq.

Mínimo de 5" y si es de 5.5" mejor,que la batería me dure mas de un día de sobra y que tenga la mejor cámara posible.Presupuesto 150e...Lo quiero para navegar muchísimo,kodi,wasap etc...para juegos no lo quiero.

Muchas gracias.


Mira los redmi note 2 y 3, y redmi 3


Y el LeTV Le 1s: Helio X10 5,5" FHD - 3GB RAM - 32GB - 3000 mAh QC???Tiene muy buena pinta.


Es casi igual. Depende del precio, puede interesar el giga de RAM y los 32
Ayer se puso a la venta el Honor 5x, sobre el papel tiene buena pinta por 229€ (la tienda oficial da 20€ de descuento):

Especificaciones Honor 5X
Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y EMUI 3.1
Pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas
Resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)
SoC Qualcomm Snapdragon 615 (64 bits, 20 nm)
CPU 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,3 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,2 GHz
GPU Adreno 405
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 MB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles f/2.0 y doble flash LED, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, NFC, radio FM, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm (sonido DTS), sensor de huellas
Batería 3.000 mAh
Dimensiones 151,3 x 76,3 x 8,2 mm
Peso 158 gramos
meizu mx4 pro 16GB(175eur) o Xiaomi note 3 16GB (159eur) ? gracias
Knightley escribió:meizu mx4 pro 16GB(175eur) o Xiaomi note 3 16GB (159eur) ? gracias


Si el Meizu MX4 Pro te sale por ese precio, iría a por el Meizu. De dónde lo sacas tan barato?? Eso sí, ten en cuenta que la capa de personalización de Meizu(Flyme) tiene sus amantes y sus detractores...
Hola!

Veis buena idea pillar el galaxy S4 a estas alturas??

Un saludo!
Don Maelo escribió:Hola!

Veis buena idea pillar el galaxy S4 a estas alturas??

Un saludo!


Pues a priori te diría que no, pero depende del precio [carcajad] . Creo que por los 300 Euros que debe costar ahora mismo, hay mejores opciones, algo más potentes y más actualizados...Aún así, no se queda para nada corto en potencia, pero depende todo del precio al que lo saques..
Tengo 300€ de presupuesto. Actualmente tengo un iphone 5 de 32gb y me apetece venderlo y cambiar.
Qué me recomendais chicos? Un saludo
coco182 escribió:Tengo 300€ de presupuesto. Actualmente tengo un iphone 5 de 32gb y me apetece venderlo y cambiar.
Qué me recomendais chicos? Un saludo



Teniendo en cuenta que tienes un iPhone 5 , yo te recomendaría un WP , ya que en temas de rendimiento y velocidad es lo mas parecido a iOS . Teniendo el presupuesto que tienes , para comprarme un Android gama media , me compraba un WP gama media , que van mucho mejor . Eso si en Apps estas un poco mas limitado de momento ...
sonyfallon escribió:
coco182 escribió:Tengo 300€ de presupuesto. Actualmente tengo un iphone 5 de 32gb y me apetece venderlo y cambiar.
Qué me recomendais chicos? Un saludo



Teniendo en cuenta que tienes un iPhone 5 , yo te recomendaría un WP , ya que en temas de rendimiento y velocidad es lo mas parecido a iOS . Teniendo el presupuesto que tienes , para comprarme un Android gama media , me compraba un WP gama media , que van mucho mejor . Eso si en Apps estas un poco mas limitado de momento ...


Gracias compi, voy a mirar a ver que tal estàn.
Del huawei g8 que se comenta?
Don Maelo escribió:Hola!

Veis buena idea pillar el galaxy S4 a estas alturas??

Un saludo!


Hace poco estaba en mm por 220 es muy buen teléfono,quitando varias cosas para ganar fluidez, de lo mejorcito por esos precios

@coco182 yo he tenido WP (640 y uno de gama alta que estuve probando y lo devolví ) y nunca más, o hasta que espabilen tiene cosas muy buenas y otras muy malas, pero aún va a pedales, a gustos colores, ni una cosa es un buena y la otra muy mala, todo los sistemas tienen sus peros
17200 respuestas