Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

coyote escribió:¿Como veis en Samsumg J5 por 199 €? No soy muy fan de esta marca pero lo he estado trasteando un poco en una tienda y lo veo fluido y sin lags.

Y tu que eres mucho de trastear, te pasas la vida cambiando modificando escritorios.... no te animas con los Xiaomi????

Creo que seria tu movil ideal, hecho a medida para ti fijo
Lo que le veo al Moto G 2015 es que no vale lo que cuesta para el hardware que lleva y los BQ les veo una tasa de fallos demasiado grande. Ya tuve un chasco grande con un Moto E 2ª generación. Mi uso del móvil es muy básico, llamadas (pocas), Telegram, Twitter, G+, alguna herramienta para WiFi y poco mas.
HacheGé escribió:
coyote escribió:¿Como veis en Samsumg J5 por 199 €? No soy muy fan de esta marca pero lo he estado trasteando un poco en una tienda y lo veo fluido y sin lags.

Por ese precio tienes el Redmi Note 3 que le pega unas cuantas vueltas al J5, o el Redmi 3 por si quieres uno de 5".

dedalo78 escribió:¿Alguna recomendacion por unos 200€?
Me interesa algo con dual sim, android y que tenga soporte.....
En tema de marcas es indiferente, no estoy atado a ninguna, solo busco algo que me pueda durar.
Imprescindible que se pueda comprar en amazon por premium.
gracias

http://www.amazon.es/gp/product/B01906R ... FW5Q3C2BJM

Échale un ojo a ese.


El redmi note 3 es uno de los que me llama, pero no se que tal ira en esta marca el tema de actualizaciones, las rooms que llevan de origen¿ son en español?
dedalo78 escribió:El redmi note 3 es uno de los que me llama, pero no se que tal ira en esta marca el tema de actualizaciones, las rooms que llevan de origen¿ son en español?

Nop, es un teléfono chino y la room de serie de xiaomi es en chino he inglés

Lo que pasa es que algunos distribuidores meten sus room antes de enviarlos, y esas son múlti, pero xiaomi solo pone chino he ingles
coyote escribió:¿Como veis en Samsumg J5 por 199 €? No soy muy fan de esta marca pero lo he estado trasteando un poco en una tienda y lo veo fluido y sin lags.


No va mal, aunque intentaría buscar un Moto G 3ª Gen con 2GB de RAM o algo así.
ZaWoK escribió:
coyote escribió:¿Como veis en Samsumg J5 por 199 €? No soy muy fan de esta marca pero lo he estado trasteando un poco en una tienda y lo veo fluido y sin lags.


No va mal, aunque intentaría buscar un Moto G 3ª Gen con 2GB de RAM o algo así.


Estoy con el compi Moto G de cabeza, o Xperia M4 Aqua. Samsung solo vale para lago en los gamas altas, en gamas bajas o medias vende por marca pero Sony, Motorola, Microsoft etc...en baja o media le dan mil vueltas, en pantallas , materiales y hard :)
Hola, como veo que aquí hay ente que controla el tema de móviles, planteo una pregunta genérica:

¿Cómo saber si un móvil es mejor que el que uno tiene? (Me refiero a rendimiento general) ¿Hay webs con benchmarks o algo así? ¿Cómo saber si el procesador de tu móvil es peor o mejor que el del móvil que te interesa comprar?

Es que tengo un Sony Xperia SP y no sé cómo saber si un móvil nuevo me va a ir mejor.

Muchas gracias.
MaxVB escribió:Hola, como veo que aquí hay ente que controla el tema de móviles, planteo una pregunta genérica:

¿Cómo saber si un móvil es mejor que el que uno tiene? (Me refiero a rendimiento general) ¿Hay webs con benchmarks o algo así? ¿Cómo saber si el procesador de tu móvil es peor o mejor que el del móvil que te interesa comprar?

Es que tengo un Sony Xperia SP y no sé cómo saber si un móvil nuevo me va a ir mejor.

Muchas gracias.


Hay diferentes formas de medir que móvil es mejor que otros:

-Con benchs artificiales: Como antutu, 3dmark, GFX Bench, etc. Estos test sirven para medir la potencia bruta del dispositivo, aunque considero que no la potencia "real".
-Test de fluidez: Se basa en ver la fluidez del sistema operativo a la hora de interactuar. Si las animaciones pegan saltos al moverse de un lado a otro, lo que tarda en ejecutarse una aplicación, etc.
-Test de potencia real: Viene a ser parecido a los benchs artificiales, pero usando aplicaciones de uso cotidiano o juegos. La estabilidad del juego, la fluidez, etc.
-Otros test: Como test de cámara, calidad de sonido, de pantalla, materiales del móvil, resistencias a agua y polvo, sensores, etc.
-Especificaciones: Simplemente eso, la capacidades del móvil en números, cantidad de ram, velocidad de esta, que corazon lleva (snapdragon, mediatek, etc).

No se si me dejo alguno.
MaxVB escribió:Hola, como veo que aquí hay ente que controla el tema de móviles, planteo una pregunta genérica:

¿Cómo saber si un móvil es mejor que el que uno tiene? (Me refiero a rendimiento general) ¿Hay webs con benchmarks o algo así? ¿Cómo saber si el procesador de tu móvil es peor o mejor que el del móvil que te interesa comprar?

Es que tengo un Sony Xperia SP y no sé cómo saber si un móvil nuevo me va a ir mejor.

Muchas gracias.


La web que necesitas es esta, es la que consulto siempre y me parece lo mejor que he encontrado:
http://www.kimovil.com/es/

Puedes hacer comparativa de hasta 3 móviles a la vez y tienes los benchamarks que ha comentado el compañero antes que yo. No son 100% fiables pero es muy orientativo. Además puedes comparar el tema de cámaras, batería, etc.
Hola a todos,

Tengo un bq Aquaris 5 desde hace al más de 2 años y medio, por desgracia el otro día se me cayó al suelo y se debió pegar un mal golpe ya que el altavoz dejó de sonar, cosa a la que no le di mucha importancia ya que todo lo demás funcionaba correctamente; el problema empezó hace un día cuando también decidió dejar de vibrar, además de que el micro tampoco va.

La cuestión es que con un móvil con el que no puedo hablar no voy a ninguna parte y he pensado en cambiarlo más que en repararlo. He mirado varios móviles que me llaman la atención:

-bq X5
-Xiaomi Redmi 3 (aun que con lo nuevo que es tengo dudas)
-Elephone P9000 (éste ni se si se vende aun)

Lo que busco es un móvil que esté en la franja de precios de entre 100 y 200 euros, máximo 250, con prestaciones similares o superiores a los mencionados. No me hace falta que sea bueno para jugar, pero si me interesaría más la cámara, sin llegar a ser una maravilla, pero que hiciera fotos decentes y a ser posible poder grabar a 120 fps.
Por último que no exceda las 5", más me parece poco práctico, al menos para el uso que le doy.

A ver si me pudierais echar un cable con esto.
Gracias por adelantado y un saludo!
Buenas tardes,

Estoy interesado en cambiar mi Smartphone actual (Moto G 2014 con 8GB). Uno de los principales motivos del cambio es aumentar la memoria de almacenamiento de 8 a 16GB mínimo.
Partiendo de la base que quiero un dispositivo que tenga Android Stock, mis principales candidatos son:
- Moto G 2015 (196€, la versión con 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento); creo que sería una opción bastante segura. Lo que más me gusta de este dispositivo es que será actualizado en breve a Android 6 y sobretodo me gusta el buen sabor de boca que me ha dejado su antecesor. Como parte negativa he de decir que prácticamente no trae ningún cambio destacado en comparación con la versión anterior.
- Moto X Play (299€); el cambio sería más considerable, pero se pasa un poco del presupuesto. Tampoco sé si el tener un terminal de 5,5 pulgadas me resultará muy engorroso.
- BQ M5 (220€), el precio es muy bueno y las características también pintan bastante bien. Me preocupa que no reciba tantas actualizaciones como los Motorola, y también he leído que tienen bastantes fallos.
- Otra opción que no me he acabado de mirar seria el BQ X5

¿Alguna recomendación?
Presupuesto 300€.

he visto en mediamarkt lg g3 por 299€, el bq m5 240€..

Alguna recomendación?
Franternativo escribió:
kooltek escribió:Hola a todos,

Estaba buscando un movil para sustituir el Iphone 4 que tengo, que ya tiene sus añitos...
¿Hay alguno que iguale o mejore el Iphone (en rendimiento preferiblemente) por unos 200 euros aproximadamente?



Moto G 2015, vengo del 4s y no te imaginas el gustazo que da.


Hay bastante gente que me lo ha recomendado, pero tambien he visto que por no mucho mas está el bq aquaris m5, ¿que os parece?
Dongoros escribió:Presupuesto 300€.

he visto en mediamarkt lg g3 por 299€, el bq m5 240€..

Alguna recomendación?

El LG G Flex 2, lo encuentras entre 254 y 289 euros dependiendo de si lo pillas en Alternate o en Amazon, es superior en prácticamente todo al G3, batería, cámara, gpu y cpu.

Lo único es que si te gusta trastear con el móvil al Flex 2 de momento no se le puede abrir el bootloader y tiene poca scene.
Dongoros escribió:Presupuesto 300€.

he visto en mediamarkt lg g3 por 299€, el bq m5 240€..

Alguna recomendación?

Y el sony xperia c4? a 299 en mm, pantalla full hd de 5,5", ocho núcleos, 2 gb de ram y 16 gb de memoria con micro sd, y una brutal cámara delantera con flash
Estoy hecho un lío y cuantas mas reviews veo mas liado ando xD

Quiero uno con camara decente y que rinda bien pero baratuno y por eso he estado mirando moviles chinos.

Entre ellos me he fijado en el Ulefone Power y el Cubot x16 pero tengo mis dudas.

Por una parte el Ulefone tiene mas batería y creo que la camara tiene mejor focal y el Cubot es mas compacto y barato.

El Cubot lo podría pillar de Amazon y el Ulefone Aliexpress.

Por cual os decantaríais?
forekandebisi escribió:Estoy hecho un lío y cuantas mas reviews veo mas liado ando xD

Quiero uno con camara decente y que rinda bien pero baratuno y por eso he estado mirando moviles chinos.

Entre ellos me he fijado en el Ulefone Power y el Cubot x16 pero tengo mis dudas.

Por una parte el Ulefone tiene mas batería y creo que la camara tiene mejor focal y el Cubot es mas compacto y barato.

El Cubot lo podría pillar de Amazon y el Ulefone Aliexpress.

Por cual os decantaríais?

Dejando de lado las características (no tengo ni idea de los 2 terminales) me decanto por el cubot comprado en Amazon si la garantía es gestionada por la propia Amazon. Tramitar garantía a China tiene que ser una mier**...
HacheGé escribió:
Dongoros escribió:Presupuesto 300€.

he visto en mediamarkt lg g3 por 299€, el bq m5 240€..

Alguna recomendación?

El LG G Flex 2, lo encuentras entre 254 y 289 euros dependiendo de si lo pillas en Alternate o en Amazon, es superior en prácticamente todo al G3, batería, cámara, gpu y cpu.

Lo único es que si te gusta trastear con el móvil al Flex 2 de momento no se le puede abrir el bootloader y tiene poca scene.


Me has dejado con serias dudas, este en alternate 262 con envío o bq m5 en carrefour por 239 y me dan un vale de 43€...

Consejos? Tengo hasta las 12 de hoy.

También me mola el redmi note 3, pero no me fío de pedidos a china
Dongoros escribió:
HacheGé escribió:
Dongoros escribió:Presupuesto 300€.

he visto en mediamarkt lg g3 por 299€, el bq m5 240€..

Alguna recomendación?

El LG G Flex 2, lo encuentras entre 254 y 289 euros dependiendo de si lo pillas en Alternate o en Amazon, es superior en prácticamente todo al G3, batería, cámara, gpu y cpu.

Lo único es que si te gusta trastear con el móvil al Flex 2 de momento no se le puede abrir el bootloader y tiene poca scene.


Me has dejado con serias dudas, este en alternate 262 con envío o bq m5 en carrefour por 239 y me dan un vale de 43€...

Consejos? Tengo hasta las 12 de hoy.

También me mola el redmi note 3, pero no me fío de pedidos a china


El LG G Flex 2 es absolutamente superior en todo al bq M5, donde le gana en todos los apartados menos en la cámara. Yo pillaría sin duda el Flex 2, es un gama alta a precio de gama media, no te arrepentirás ;)
MaxVB escribió:Hola, como veo que aquí hay ente que controla el tema de móviles, planteo una pregunta genérica:

¿Cómo saber si un móvil es mejor que el que uno tiene? (Me refiero a rendimiento general) ¿Hay webs con benchmarks o algo así? ¿Cómo saber si el procesador de tu móvil es peor o mejor que el del móvil que te interesa comprar?

Es que tengo un Sony Xperia SP y no sé cómo saber si un móvil nuevo me va a ir mejor.

Muchas gracias.


1. Nunca te fíes de los benchmarks.
2. No hay unos mejores que otros propiamente dicho, sino smartphones que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo.
3. El cambio de móvil, cuando veas que el actual se te queda corto, o no hay manera de que vuelva a ir fino ni restaurando. Todo lo demás, es cambiar por capricho. Por experiencia.

Dicho esto, el móvil que tienes precisamente es uno del año mágico de Sony... con Xperia S, L, U, V, T y compañía, que no descaban precisamente por sus bondades en cuanto a software. Solo tienes que ver que tu móvil es un gama media y lleva varios años en el mercado, por lo que los de la misma gama, por norma general, deben ir mejor sin duda.

Si quieres apostar por lo seguro, trata de buscar una marca que trabaje con Android puro, si tu preferencia es tener un móvil fluido, sin lags, cuelgues y que sea duradero: Google Nexus, Motorola, ZUK y poco más. HTC suele ser lo más próximo a esa experiencia.

Sin conocer tus prioridades ni tu presupuesto, no pudo recomendarte ningún terminal.
ZaWoK escribió:...
Si quieres apostar por lo seguro, trata de buscar una marca que trabaje con Android puro, si tu preferencia es tener un móvil fluido, sin lags, cuelgues y que sea duradero: Google Nexus, Motorola, ZUK y poco más. HTC suele ser lo más próximo a esa experiencia.

Sin conocer tus prioridades ni tu presupuesto, no pudo recomendarte ningún terminal.


Muchas gracias. Reconozco que en parte es capricho y en parte que a veces se ralentiza mucho y es algo que me molesta. Y no sé si meterle mano y tratar de cambiarle la ROM para ver si así puedo hacer que vaya fluido de nuevo o encontrar un terminal nuevo de unos 150€ con mucha duración de batería que me garantice fluidez un par de años.
NEWREGALO escribió:
dedalo78 escribió:El redmi note 3 es uno de los que me llama, pero no se que tal ira en esta marca el tema de actualizaciones, las rooms que llevan de origen¿ son en español?

Nop, es un teléfono chino y la room de serie de xiaomi es en chino he inglés

Lo que pasa es que algunos distribuidores meten sus room antes de enviarlos, y esas son múlti, pero xiaomi solo pone chino he ingles


Uffffr en ese caso el tema de las actualizaciones sera muy malo ¿verdad?
Por lo que entiendo o lo dejo en ingles/chino o si lo compro en amazon y trae rom en español me quedare sin actualizaciones.....
La verdad es que sea como sea no quiero un movil para tener que estar detras de el con root y demas para que se actualice.....
MaxVB escribió:
ZaWoK escribió:...
Si quieres apostar por lo seguro, trata de buscar una marca que trabaje con Android puro, si tu preferencia es tener un móvil fluido, sin lags, cuelgues y que sea duradero: Google Nexus, Motorola, ZUK y poco más. HTC suele ser lo más próximo a esa experiencia.

Sin conocer tus prioridades ni tu presupuesto, no pudo recomendarte ningún terminal.


Muchas gracias. Reconozco que en parte es capricho y en parte que a veces se ralentiza mucho y es algo que me molesta. Y no sé si meterle mano y tratar de cambiarle la ROM para ver si así puedo hacer que vaya fluido de nuevo o encontrar un terminal nuevo de unos 150€ con mucha duración de batería que me garantice fluidez un par de años.


Yo intentaría comprar el Moto G 3a Gen, con 2GB de RAM para que te dure bastante tiempo. Compensa gastarte un pelín más para aguantar el móvil más años... o bien un Huawei G7 si quieres pantalla más grande y una autonomía excelente en un cuerpo de aluminio. También lo actualizarán a 6.0.
hkg36e escribió:


Es que justo, estro para exponer una duda y es justo lo contrario a lo que quieres hacer. Yo tengo un galaxy S6 desde hace unos meses y para mi, es una pesadilla. Por que? El movil tiene una pantalla muy buena, es muy rapido muy muy fluido pese a su capa de personalización. Responde muy bien y la camara de dia es muy muy buena y de noche no se queda corta (aunque no como el G4) Pero su bateria.... [facepalm] hay su bateria. Por la mania de las narices de hacerlo mas delgado la bateria es un chiste. Pero un chiste con patas. Con un uso medio, y digo medio medio, no llegas al dia. Cuenta con que tendras que cargarlo 2 veces. Si que la carga rapida esta muy chula, pero con un G2 con 20% de bateria sabes que te llega hasta que llegues a casa sin necesidad de reducir su uso, mientras que con un S6 el 20% de bateria significa, no lo toques y reza!
Yo vengo de un G2 y ahora mismo estoy pensando volver al G2 o ver si hay alguna opcion que sea similar al G2 en bateria tamaño agilidad de uso (con el knock knock) que merezca la pena. Y la verdad por todo lo que veo no hay nada parecido al G2 que de esos resultados de un tamaño de pantalla muy bueno en relacion con el tamaño del terminal. Que sea potente para ir fluido, con una bateria buenisima, y salvo por la camara (que tampoco es mala) es un movil perfecto. El S6 lo seria pero, claro, han puesto una resolucion muy grande, encima lo hacen fino, pues nada, tenemos un movil para un ratito.
En lo personal, no vayas al S6. Vete al LG G4 que tiene un rendimiento similar, mejor camara y mejor bateria. O al Z5. Si no mira opciones chinas que tambien las hay. Pero el S6 no ofrece nada que merezca la pena en comparacion con otros, y si tiene un defecto que es una bateria pauperrima.

Y ahora tambien expondo mi duda. Quiero quitarme el S6 y ando buscando un telefono tipo LG G2 con lo dicho antes. Buena relacion tamaño del telefono/tamaño de la pantalla, con buena bateria. Lo mas actual posible para tener las ultimas versiones de android, y con una pantalla y camara que cumplan. Procesador snapdragon 800 en adelante y ram 2 gigas en adelante. Que tenga Radio y si puede ser (aunque no es indispensable) infrarojos.
Y bueno con esas caracteristicas busco.




Hola, estoy pensando en pillar un galaxy s6 y me he quedado sorprendido con el tema que decis de la bateria. que mejor en LG g4.

Por lo que he visto en reviews, incluso en una en que comparan al galaxy s6 con el LG g4, sale ganando en autonomia el galaxy s6. Es cierto que tiene 2600 maH pero parece que estan muy bien optimizados debido al procesador de 14 micras o algo asi exynoss. O eso dicen en las reviews. DIcen que aguanta un dia entero con uso intensivo y hasta dia y medio o 2 con uso normal o bajo.

El enlace de una de esas reviews es este: http://andro4all.com/2015/06/samsung-ga ... teristicas

Donde comparan lg g4 y galaxy s6.

Alguien mas con un galaxy s6, cree que el galaxy s6 tiene problemas de autonomia? Antes de comprarlo prefiero escuchar opiniones de mas gente que lo tenga.

Gracias
dedalo78 escribió:
NEWREGALO escribió:
dedalo78 escribió:El redmi note 3 es uno de los que me llama, pero no se que tal ira en esta marca el tema de actualizaciones, las rooms que llevan de origen¿ son en español?

Nop, es un teléfono chino y la room de serie de xiaomi es en chino he inglés

Lo que pasa es que algunos distribuidores meten sus room antes de enviarlos, y esas son múlti, pero xiaomi solo pone chino he ingles


Uffffr en ese caso el tema de las actualizaciones sera muy malo ¿verdad?
Por lo que entiendo o lo dejo en ingles/chino o si lo compro en amazon y trae rom en español me quedare sin actualizaciones.....
La verdad es que sea como sea no quiero un movil para tener que estar detras de el con root y demas para que se actualice.....

@dedalo78 lo compres donde lo compres si lo quieres en español, tienes que meterle una room con español, algunos distribuidores lo envian con español, pero trae muchas cosas chinas aun asi, y es mejor quitarlas

Y por ende, una vez metida una room distinta a la original de xiaomi, tienes que actualizarlo tu, con las actus que saquen la gente de quien te hayas bajado dicha room, yo estoy ojeando estas http://miui.es/index.php , que es la que recomiendan en todos los videos de youtube, si lo actualizas via OTA con la actu de xiaomi, estas como cuando te llego el movil, en chino/ingles y con un monton de apps chinas, que no te serviran

yo recomiendo ojear ese foro mucho, yo soy muy pero que muy torpe en esto del root, de hecho no tengo ningun movil root, ni el nexus one, ni mi actual motoG 1ª gen, pero leyendo ese foro y los videos de youtube que pongo abajo, me he animado mucho, parece facil


pero esto es como las consolas, si la pirateas, as de olvidarte de las actualizaciones del fabricante


- https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzO ... 2yVtjrYaTb
- https://www.youtube.com/watch?v=qT3QGQY ... 2yVtjrYaTb
- https://www.youtube.com/watch?v=74fkKyI ... Tb&index=3
Necesito vuestra ayuda una vez mas.
Tengo que comprar un movil para un regalo, asi que tiene que llegar rapido (alliexpress y similares descartado entonces). Si fuese en Amazon, perfecto.
Debe tener obligatoriamente 2 de ram y una camara lo mejor posible para un presupuesto de unos 200-230€.

Que recomendais?
Te dirán el Moto G 3ª generación que encaja en ese precio.

--

Después de tanto leer en mi caso estoy mas que indeciso y ya no se que pillarme.
(mensaje borrado)
Moto g o p8 lite, por 200 €. Son los más vendidos en Amazon [360º]
Coincido con los compis, Moto G de cabeza, en Android es lo mejor por ese precio ;)
Jaina escribió:Necesito vuestra ayuda una vez mas.
Tengo que comprar un movil para un regalo, asi que tiene que llegar rapido (alliexpress y similares descartado entonces). Si fuese en Amazon, perfecto.
Debe tener obligatoriamente 2 de ram y una camara lo mejor posible para un presupuesto de unos 200-230€.

Que recomendais?


Por ese precio y con buena cámara, como te dicen por aqui, el moto g pero el de 16 gb y 2 gb ram. El bq x5 tambien. Pero aunque tienen la misma camara, parece que el bq saca peores fotos
Móvil pa la novia. Se quiere gastar unos 300 euros, no es muy exigente (está usando mi Moto G 2013 y dice que con que la cámara sea mejor y vaya un poco mejor está contenta). La única condición es que no sea muy grande (el S6 por ejemplo no le gusta por grande).

Estoy entre el Moto G 2015 y el Oneplus X. Mis últimos dos teléfonos han sido Motorola y estoy muy contento con la relación calidad/precio, pero al ver la comparativa de especificaciones con el Oneplus el G2015 obviamente se queda en calzoncillos. Está claro que las especificaciones no lo son todo, y el hecho de que sea una empresa chinorris y que mucha gente se quejara de problemas con el OP1 y el OP2 me echa mucho para atrás.

Alguien con el Oneplus X o el Moto G 2015 me puede tranquilizar y decirme que van perfectamente? Y otra pregunta, el G de 16GB SIEMPRE viene con 2GB de RAM, no?
Oscartes escribió:Móvil pa la novia. Se quiere gastar unos 300 euros, no es muy exigente (está usando mi Moto G 2013 y dice que con que la cámara sea mejor y vaya un poco mejor está contenta). La única condición es que no sea muy grande (el S6 por ejemplo no le gusta por grande).

Estoy entre el Moto G 2015 y el Oneplus X. Mis últimos dos teléfonos han sido Motorola y estoy muy contento con la relación calidad/precio, pero al ver la comparativa de especificaciones con el Oneplus el G2015 obviamente se queda en calzoncillos. Está claro que las especificaciones no lo son todo, y el hecho de que sea una empresa chinorris y que mucha gente se quejara de problemas con el OP1 y el OP2 me echa mucho para atrás.

Alguien con el Oneplus X o el Moto G 2015 me puede tranquilizar y decirme que van perfectamente? Y otra pregunta, el G de 16GB SIEMPRE viene con 2GB de RAM, no?

Si te vas a gastar 300€, sube de ese motoG al moto X play, tiene carga por nfc, y admite tarjetas de memoria externa


http://www.motorola.es/products/moto-x- ... ifications
NEWREGALO escribió:Si te vas a gastar 300€, sube de ese motoG al moto X play, tiene carga por nfc, y admite tarjetas de memoria externa

http://www.motorola.es/products/moto-x- ... ifications


Esa era mi primera opción, pero ya te digo, le parece muy grande... El nexus 5x le parece demasiado grande ya.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Gana el Moto G [risita]
Jaina escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Gana el Moto G [risita]

yo he comprado el Xiaomi mi4c y estoy a la espera d eque llege, me convencieron al final, pero tenia puesto el ojo en el motoG

ya contare que tal me sale el chino [sonrisa] [+risas]
Jaina escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Gana el Moto G [risita]


Si no te quieres gastar demasiado el Moto G sin duda es la mejor elección
Y por un poquito mas, el Moto X Play que os parece?. La camara es mucho mejor.
Son 270€. Por ese precio hay algo mejor?
Jaina escribió:Y por un poquito mas, el Moto X Play que os parece?. La camara es mucho mejor.
Son 270€. Por ese precio hay algo mejor?

es que ese es el tema de siempre [sonrisa]

por 270 que tal...... y por un poquito mas, na 315 este otro, y por un poquito mas, 370 tienes este otro y ya por poquito mas....................... y asi asta los 1000€ del iphone y samsung [jaja]

El tema esta el lo que tu creas que merece la pena gastarte para el uso que le das al movil



Ejemplo: Yo quiero el mando elite de xboxOne, pero son 150€, no me merece la pena para lo que yo juego, no compito, no suelo jugar online y no soy de ir batiendo récords de tiempos en los juegos de coches, con lo cual de momento me parece excesivo, lo cual no quita que quiera el puñetero mando [angelito]
Entre el motorola moto g 3a gen y el bq aquaris m5, que tienen mas o menos un precio parecido, cual recomendariais?
pues a mi se me ha muerto el samsung note 2..
.. mi madre me ha dejado su bq aquarius 4.5 ... tiene de todo ...es mas pequenyo ... pero esk no hay color
yo quiero mi note.

mirando mirando xqe no quiero gastar mucho pero la bateria es importante

estoy apunto de ir por el honor 7 ( el p8 es el actual de mi madre y me gusto bastante en general con algunos peros)
o por el zuk z1 ( que es el ideal para mi uso: buena bateria, 5.5, gran memoria, 3gb ram, ...)
los peros ... el tamanyo, no hay bolsillo en el que quepa, ni en el del trabajo ni en la chaqueta y por muy poco es una putada y la camara / wifi no son los mejores.

el mi4c es muy buen movil pero a mi seme queda algo corto en specs.
de pantalla 5.2 / 5.5 seria lo ideal y si tuviera 64 gb almacenamiento o micro sd estaria de lujo
Buenas a todos, es mi turno de pedir vuestras recomendaciones.

Os pongo en antecedentes.
Durante los ultimos 10 años he sido usuario de Iphone (desde el primero), por lo que no tengo contacto alguno con los moviles Android y ahora necesito un nuevo terminal, pero...... no me puedo costear un Iphone nuevo, al salirse los modelos actuales (Iphone 6 y 6s) bastante de mi presupuesto, por lo que necesitaria que me recomendarais un terminal.

Siguiendo los pasos del hilo:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal. No mas de 350-400€

- Para qué quieres usar el terminal. Lo uso principalmente para lo basico (Whatsapp, llamadas, correo), para navegar por internet y para hacer fotos (nada profesionales ni selfies de tres al cuarto) pero que tampoco sean de calidad pesima.
No suelo usar el movil para jugar, para eso, prefiero otros dispositivos

- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Si, por supuesto

En definitiva, quisiera un terminal fiable que no se me rompa a los dos dia, que tenga una pantalla de calidad (a ser posible de algunas pulgadas mas que mi Iphone 5) y que la bateria no sea mala (es decir que a medio dia este ya gastada).

Muchas gracias por anticipado
anotherworld850 escribió:pues a mi se me ha muerto el samsung note 2..
.. mi madre me ha dejado su bq aquarius 4.5 ... tiene de todo ...es mas pequenyo ... pero esk no hay color
yo quiero mi note.

mirando mirando xqe no quiero gastar mucho pero la bateria es importante

estoy apunto de ir por el honor 7 ( el p8 es el actual de mi madre y me gusto bastante en general con algunos peros)
o por el zuk z1 ( que es el ideal para mi uso: buena bateria, 5.5, gran memoria, 3gb ram, ...)
los peros ... el tamanyo, no hay bolsillo en el que quepa, ni en el del trabajo ni en la chaqueta y por muy poco es una putada y la camara / wifi no son los mejores.

el mi4c es muy buen movil pero a mi seme queda algo corto en specs.
de pantalla 5.2 / 5.5 seria lo ideal y si tuviera 64 gb almacenamiento o micro sd estaria de lujo


Yo compraría el ZUK Z1 con los ojos cerrados. Si te da problemas el wifi, es por un bug; instalas cyannogenmod en vez de cyannogenos y solucionado.

DFR1975 escribió:Buenas a todos, es mi turno de pedir vuestras recomendaciones.

Os pongo en antecedentes.
Durante los ultimos 10 años he sido usuario de Iphone (desde el primero), por lo que no tengo contacto alguno con los moviles Android y ahora necesito un nuevo terminal, pero...... no me puedo costear un Iphone nuevo, al salirse los modelos actuales (Iphone 6 y 6s) bastante de mi presupuesto, por lo que necesitaria que me recomendarais un terminal.

Siguiendo los pasos del hilo:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal. No mas de 350-400€

- Para qué quieres usar el terminal. Lo uso principalmente para lo basico (Whatsapp, llamadas, correo), para navegar por internet y para hacer fotos (nada profesionales ni selfies de tres al cuarto) pero que tampoco sean de calidad pesima.
No suelo usar el movil para jugar, para eso, prefiero otros dispositivos

- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Si, por supuesto

En definitiva, quisiera un terminal fiable que no se me rompa a los dos dia, que tenga una pantalla de calidad (a ser posible de algunas pulgadas mas que mi Iphone 5) y que la bateria no sea mala (es decir que a medio dia este ya gastada).

Muchas gracias por anticipado


Vienes de iOS, tienes el listón muy alto al menos en cuanto a funcionamiento, fiabilidad y fluidez. Así que yo en el mundo androi te recomiendo dos opciones:
1. Android puro.
2. HTC Sense.

La primera opción sería el nuevo Nexus 5X que estaja perfectamente en tu presupuesto, aunque el problema a priri sería que parece un terminal de poca calidad, chinorri, y con un plástico no muy logrado. Si quieres un terminal duradero, aunque en software no vas a tener problemas, el cuerpo no se que tal aguantará el paso del tiempo, más si llevas con tu iPhone 5 bastante años.

Así que dicho esto, mi recomendación es que te compres el HTC One A9. Personalmente y con total sinceridad, sino hubiera podido comprarme el iPhone 6S, habría comprado el A9.

¿Por qué? Para empezar, porque estéticamente es un calco a iPhone, tanto en diseño como en materiales. HTC es posiblemente la marca que mejor trabaja sus teléfonos en Android. Lo he puesto al lado de mi 6S y ambos dan la sensación de terminal premium, caro o como quieras llamarlo. El sensor de huellas del HTC es prácticamente igual de rápido y le sacarás mucho partido. Pero sobre todo, lo que más me gusta es el software y lo bien que actualiza HTC sus terminales de gama alta. La capa de personalización es lo más parecido a la experiencia Nexus, no notarás ningún lag. Está muy cuidada, es accesible y sencilla. No te costará adaptarte, y además, funciona muy, muy bien. El único pero podría ser el procesador, que no es de la gama alta, pero está tan bien integrado con el software, que lo único que vas a notar es el tiempo de carga en aplicaciones como juegos que tiran de GPU, cosa que dices que no vas a utilizar.

Lo tienes por 399€ en Amazon Francia en color blanco. Es un terminal que cuando salió hace un par de meses costaba 699€...
Hola a todos, tengo mi movil que me esta dando mucha guerra, al pobre hay que jubilarlo, tengo pensado gastarme entre 150 y 200e, el movil lo voy a usar mucho para fotos(hago fotos con el movil de ropa para luego retocarla y subirla a facebook), estoy entre el meizu 2m, meizum2 mini y el moto g 3 gen.

por lo que he leido la mejor camara la monta el moto g sin embargo el meizu monta mas ram y tiene mas autonomia, como atraerme me atrae mas la version de pantalla 5.5...
el procesador es mejor el de moto g

siendo utilizado para una cosa profesional en lo que lo mas importante es la camara optariais por el moto g 3 aunque sea un poco mas caro?
extassis escribió:Hola a todos, tengo mi movil que me esta dando mucha guerra, al pobre hay que jubilarlo, tengo pensado gastarme entre 150 y 200e, el movil lo voy a usar mucho para fotos(hago fotos con el movil de ropa para luego retocarla y subirla a facebook), estoy entre el meizu 2m, meizum2 mini y el moto g 3 gen.

por lo que he leido la mejor camara la monta el moto g sin embargo el meizu monta mas ram y tiene mas autonomia, como atraerme me atrae mas la version de pantalla 5.5...
el procesador es mejor el de moto g

siendo utilizado para una cosa profesional en lo que lo mas importante es la camara optariais por el moto g 3 aunque sea un poco mas caro?


Vete a por el moto G de 3º generación.
extassis escribió:
Hola a todos, tengo mi movil que me esta dando mucha guerra, al pobre hay que jubilarlo, tengo pensado gastarme entre 150 y 200e, el movil lo voy a usar mucho para fotos(hago fotos con el movil de ropa para luego retocarla y subirla a facebook), estoy entre el meizu 2m, meizum2 mini y el moto g 3 gen.

por lo que he leido la mejor camara la monta el moto g sin embargo el meizu monta mas ram y tiene mas autonomia, como atraerme me atrae mas la version de pantalla 5.5...
el procesador es mejor el de moto g


siendo utilizado para una cosa profesional en lo que lo mas importante es la camara optariais por el moto g 3 aunque sea un poco mas caro?

Siendo para algo profesional, yo me gastaría un poco mas, tienes los moto play, nexus, etc, pero si tu presupuesto es el que es, el motoG de cabeza

Yo tengo el 1°gen y contentisimo, lo cambio por que ya da sustitos, se va la batería a cero marcando mas de la mitad, al encenderlo conectado a una batería externa me salta al recovery, susyitos varios xD, me e decidido a probar el xiaomi mi4c, pero estaba apunyito de pillar el nuevo motoG
Meizú M2 Note, pepinazo por 175 €
En el dia sin iva de El Corte Ingles hay ofertas muy buenas en moviles (otras no tanto).

El Motorola Moto X Style que está por 500 en Amazon.es, sale a 437€ o así.

Ojalá hubiese mas variedad de moviles y marcas :(
Jaina escribió:En el dia sin iva de El Corte Ingles hay ofertas muy buenas en moviles (otras no tanto).

El Motorola Moto X Style que está por 500 en Amazon.es, sale a 437€ o así.

Ojalá hubiese mas variedad de moviles y marcas :(


Los Nexus 5X el de 16GB a 355€ y el 32GB a 395€ han volado.
Los S6 de 32GB a 412€ también.
Los nuevos Galaxy A5 y A3 de 2016 por 355 y 255€ respectivamente están de lujo.
Buenas, quería comprar un smartphone nuevo y mi presupuesto es de unos 150 euros aproximadamente.

La verdad es que el uso que le doy es muy sencillo, Whatsapp y alguna otra aplicación muy básica y navegar. Por eso lo que quiero es un móvil que cumpla dos características: que tenga espacio suficiente para meter algunas aplicaciones y música (me vale con tarjetaSD) y que la batería dure lo máximo posible. De hecho, es principalmente lo que busco, un teléfono que aguante encendido muchas horas, me da exactamente igual la cámara, el tamaño de la pantalla, etc.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.
17211 respuestas