Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

maxpower91 escribió:Os invoco. Haceros un café, lo necesitareis.

Veréis, tengo un Lumia 735 con el que estoy muy contento en general, pero que quiero cambiar por falta de aplicaciones en WP, ya que se me antojan necesarias. Buscaba algo en torno a lo que el 735 me costó, ~200€.
Antes del Nokia tuve un Moto G de 2ªG., que me dejo contento, pero lo devolví por la OLED y cámara del Lumia. Pero en rendimiento, quedé muy satisfecho para mis necesidades...
De esto hace ocho meses. Ahora he visto el Moto G de 3ªG., con una cámara que me gusta mucho más, y una pantalla que cumple algo mejor que mi anterior Moto G. En teoría, ese era mi punto de partida perfecto, por precio, uso que recibirá, experiencias anteriores y mejoras introducidas... Ahora viene la duda:

Mi idea era cogerme el de 8GB y 1GB de RAM como la anterior vez, a 200€, ya que mi uso va poco más allá del básico y aunque me puedo estirar del presupuesto, los smartphones no son para nada mi prioridad.
Aparte de fotos, WhatsApp, Chrome, etc., solo llevará algún uso "ocioso" puntual... Juegos simplones, alguna Companion App para juegos de PC, algún emulador de Game Boy... Cosas poco exigentes, con las que nunca tuve problemas con 1GB de RAM en el anterior Moto G, ni con los 8GB del almacenamiento. Además soy cuidadoso a la hora de cerrar aplicaciones, limpiar caches, etc.
El caso es que esa fue mi experiencia en Kit Kat. Pero no sé que tal Lollipop respecto a RAM. Unos dicen que bien, otros que fatal, y soy un mar de dudas. Temo cogerme el de 1GB de RAM y quedarme corto esta vez....
He pensado en la versión de 2GB de RAM, podría estirarme, pero al meterme en 230€ me surgen dudas... La más grande, si merece la pena un Snapdragon 410 con 2GB de RAM a 230€, teniendo el BQ M5 con misma RAM y misma cámara, pero un Snapdragon 615 y pantalla Full HD por 30€ más...

No consumo mucho multimedia, por lo que la pantalla Full HD del BQ no me obsesiona.
Puedo estirarme más allá de los 200€, pero busco una compra inteligente. No quiero más de lo que necesito, pero tampoco que el Snapdragon 410 del Moto G se arrastre en unos meses debido a Android M para un uso básico... Tampoco que haya diferencia ahora, estirarme al BQ, y que con el tiempo el 615 que monta se vea "desaprovechado" por dejadez en el software.

Durante años use iOS, solo quince días Android, y hasta ahora el Lumia. No tengo mucha experiencia en Android y menos en Lollipop, por eso acudo a vosotros :) . Sé que en juegos y apps pesadas habrá diferencia entre CPUs, y con el tiempo al Moto G le puede pasar factura, pero busco que mantenga el rendimiento en el SO, no en ese tipo de apps.

¿Creéis que para mi uso, necesito el Moto G de 2GB de RAM para sacarle (aprox.) año y medio de uso a mi compra?... De ser así, y sabiendo que la pantalla Full HD del BQ M5 me da un poco igual... ¿Creéis que merece la pena otros 30€ a mayores de eso para tener un Snapdragon 615?, ¿Que tal lleva BQ lo de aprovechar al 100% el hardware?.

P.D.: Un detalle que quiero mencionar para que me ayudéis a decidir mejor... Pronto termino el curro y volveré a hacer natación. Soy muy cuidadoso con los smartphones, y normalmente guardaba el iPhone en la mochila y éste se iba a las taquillas. El caso es que aunque no se me hace indispensable, ni es importantísimo (no voy a usarlo en la piscina tampoco XD ), creo que la resistencia al agua del Moto G no me vendrá mal, aunque se ira a las taquillas igualmente, me da una cierta comodidad ya que iré todos los días a un entorno acuático.



Leyendome tu tocho, te recomiendo el Moto G de 3ª generacion, creo que se va a ajustar perfectamente a tus necesidades, y los moto g van siempre fluidos.
¿Alguien de por aquí tiene el Huawei Honor 7?
Cosmyc escribió:
indigo_rs escribió:
samerson escribió:¿Que movil de unos 300€ tiene mejor cámara?


Si quieres la mejor cámara, Lumia 1020

+1 se me había olvidado por completo.


Gracias
Buenas!

Hace poco se me jodio la pantalla de mi moto G de 1º generacion contra el suelo y estoy en proceso de adquirir uno nuevo y menuda locura...

Estoy entre los siguientes

LG G3
Xiaomi Mi4

En precio estan casi a la par pero buuuuf que locura... Creo que me decantare por el Xiaomi por actualizaciones y que me parece un pequeño monstruo para el precio que tiene.

¿Con cual os quedariais?
Jasopede escribió:¿Alguien de por aquí tiene el Huawei Honor 7?


Yo, y es el mejor movil de gama alta por 300 euros, sin ningun tipo de duda :)
AN1KI escribió:
Jasopede escribió:¿Alguien de por aquí tiene el Huawei Honor 7?


Yo, y es el mejor movil de gama alta por 300 euros, sin ningun tipo de duda :)


Ayer lo reserve en PC componentes,si mantienen el precio de 350 caerá seguramente.
¿Algun problema conocido?He estado leyendo problemas con los contactos de whatsapp y poco más.
Vengo de un iPhone 5S y tenía previsto cambiar al 6S pero el precio me echa para atrás, veré a ver a qué precio sale financiado en compañía.

He estado viendo móviles de la categoría de One Plus 2, Xiaomi Mi4C y demás, cual de todos esos de 250-350€ me recomendáis?
Tengo que renovar el telefono ya que el mio esta muriendo. El presupuesto que manejo son 150€ más o menos. El telefono debe ser Dual Sim y el uso es navegación por internet (ya no uso otro medio que no sea el movil), whastapp, telegram, kik, skype... y poco mas, los juegos son secundarios, ver algun video pantalla, por lo que la pantalla debe ser de 5" minimo.

He estado mirando y me he fijado en:

- Lumia 535 por 100€ en España.

-Lumia 640 por 140€ en España.

- Meizu M2 Note, por 180€ en España ó 145 importado.

El meizu el fallo que tiene es que no puedes tener dos sims y una microSD, y los lumias, he oido hablar muy bien de ellos.

¿Que opinais?¿Algun otro terminal que no he nombrado?

Saludos
RMB escribió:Tengo que renovar el telefono ya que el mio esta muriendo. El presupuesto que manejo son 150€ más o menos. El telefono debe ser Dual Sim y el uso es navegación por internet (ya no uso otro medio que no sea el movil), whastapp, telegram, kik, skype... y poco mas, los juegos son secundarios, ver algun video pantalla, por lo que la pantalla debe ser de 5" minimo.

He estado mirando y me he fijado en:

- Lumia 535 por 100€ en España.

-Lumia 640 por 140€ en España.

- Meizu M2 Note, por 180€ en España ó 145 importado.

El meizu el fallo que tiene es que no puedes tener dos sims y una microSD, y los lumias, he oido hablar muy bien de ellos.

¿Que opinais?¿Algun otro terminal que no he nombrado?

Saludos


El Lumia 535 es lo que buscas.
RMB escribió:Tengo que renovar el telefono ya que el mio esta muriendo. El presupuesto que manejo son 150€ más o menos. El telefono debe ser Dual Sim y el uso es navegación por internet (ya no uso otro medio que no sea el movil), whastapp, telegram, kik, skype... y poco mas, los juegos son secundarios, ver algun video pantalla, por lo que la pantalla debe ser de 5" minimo.

He estado mirando y me he fijado en:

- Lumia 535 por 100€ en España.

-Lumia 640 por 140€ en España.

- Meizu M2 Note, por 180€ en España ó 145 importado.

El meizu el fallo que tiene es que no puedes tener dos sims y una microSD, y los lumias, he oido hablar muy bien de ellos.

¿Que opinais?¿Algun otro terminal que no he nombrado?

Saludos



Lumia 535 [ginyo]
Cracks, a igualdad de precio cual pillariais, lg g3 o flex 2??????
Saludos
Estoy pensando en cambiar mi HTC One m7 porque empieza a hacer cosas raras. Tengo un presupuesto de alrededor de 400€ y por ahora el móvil que más me ha llamado la atención es el Samsung S6, pero me hace dudar su batería. ¿Alguna recomendación?
Hola es para un regalo y me urge, no se bien cual escoger ya que mis conocimientos son limitados, los 3 rondarían el mismo precio t me parecen buenas opciones pero no se cual es mejor...

Sony xperia e4
Moto xt1524
Huawei y635

A ver si me sacais de dudas por favor y gracias!
Straik escribió:Cracks, a igualdad de precio cual pillariais, lg g3 o flex 2??????
Saludos


lg g3.

serotonina- escribió:Hola es para un regalo y me urge, no se bien cual escoger ya que mis conocimientos son limitados, los 3 rondarían el mismo precio t me parecen buenas opciones pero no se cual es mejor...

Sony xperia e4
Moto xt1524
Huawei y635

A ver si me sacais de dudas por favor y gracias!


que presupuesto tienes y que condiciones/especificaciones buscas?
A ver que móvil podeis recomendarme que esté por debajo de las 5" y con Android puro. El presupuesto rondaría los 300 €.

Gracias!
litos001 escribió:
Straik escribió:Cracks, a igualdad de precio cual pillariais, lg g3 o flex 2??????
Saludos


lg g3.

serotonina- escribió:Hola es para un regalo y me urge, no se bien cual escoger ya que mis conocimientos son limitados, los 3 rondarían el mismo precio t me parecen buenas opciones pero no se cual es mejor...

Sony xperia e4
Moto xt1524
Huawei y635

A ver si me sacais de dudas por favor y gracias!


que presupuesto tienes y que condiciones/especificaciones buscas?


Pues...básicamente el presupuesto que cuestan esos moviles, 110 e euro arriba euro abajo a eso me salen, me puedo estirar un poco en caso de merecer mucho la pena, pero no necesito un maquinon, simplemente el mejor movil relacion calidad precio posible de esos 3, que sea apto para desempeñar las funciones basicas y que no la vaya a palmar en cuatro días, con básicas me refiero a navegar, whatsapp, leer, ver series o pelis, fotos y lo típico vaya
insert-brain escribió:A ver que móvil podeis recomendarme que esté por debajo de las 5" y con Android puro. El presupuesto rondaría los 300 €.

Gracias!


Bq Aquaris A4.5, lo tienes a 170€ y con Android directo de Google al ser del proyecto Android One.
serotonina- escribió:
litos001 escribió:
Straik escribió:Cracks, a igualdad de precio cual pillariais, lg g3 o flex 2??????
Saludos


lg g3.

serotonina- escribió:Hola es para un regalo y me urge, no se bien cual escoger ya que mis conocimientos son limitados, los 3 rondarían el mismo precio t me parecen buenas opciones pero no se cual es mejor...

Sony xperia e4
Moto xt1524
Huawei y635

A ver si me sacais de dudas por favor y gracias!


que presupuesto tienes y que condiciones/especificaciones buscas?


Pues...básicamente el presupuesto que cuestan esos moviles, 110 e euro arriba euro abajo a eso me salen, me puedo estirar un poco en caso de merecer mucho la pena, pero no necesito un maquinon, simplemente el mejor movil relacion calidad precio posible de esos 3, que sea apto para desempeñar las funciones basicas y que no la vaya a palmar en cuatro días, con básicas me refiero a navegar, whatsapp, leer, ver series o pelis y lo típico vaya


pillaría el moto e sin duda de esos, pero aún así android no se lleva muy bien con móviles de 1 gb de ram y eso al final se nota. Yo por mi parte te recomendaría que le echaras un ojo al lumia 535. A mi parecer merece más la pena que esos móviles android.

Un saludo
[/quote]

pillaría el moto e sin duda de esos, pero aún así android no se lleva muy bien con móviles de 1 gb de ram y eso al final se nota. Yo por mi parte te recomendaría que le echaras un ojo al lumia 535. A mi parecer merece más la pena que esos móviles android.

Un saludo[/quote]

Gracias le echaré un ojo y me planteare lo del moto e xt que supongo que es el que decías, una cosa el xt tiene 4,5 pulgadas a la hora de leer o ver películas se haría incómodo? Es que estoy pensando que es algo que le puede importar mucho a esta persona
Esta bien un zte blade l3 por 87e con garantia alcampo?No lo usaria para jugar
serotonina- escribió:
Gracias le echaré un ojo y me planteare lo del moto e xt que supongo que es el que decías, una cosa el xt tiene 4,5 pulgadas a la hora de leer o ver películas se haría incómodo? Es que estoy pensando que es algo que le puede importar mucho a esta persona


Yo actualmente leo en un 5s que tiene 4" y me he acostumbrado pero sí es cierto cuanto más grande sea la pantalla mejor sobretodo para leer ya que fuerzas menos la vista.

Si puedes estirar un poco el presupuesto, puedes optar por terminales como el meizu m2 note o un xiaomi note 2 que tiene 5,5 pulgadas y sería excelente para leer y ver películas además de tener más potencia que los antes mencionados.

Por otra parte como te dije antes el lumia 535 también es muy buena opción que además la pantalla es de 5" y el terminal cuesta 100€.

Un saludo
A ver si alguien puede ayudarme XD

recientemente se me jodió el SII y tengo opción de pillarme un móvil (jazztel) con la opción de línea adicional.
http://www.jazztel.com/movil/terminales ... ype=mobile

no me gustaria gastarme mas de 200€/250€, ya que el uso que les doy es pequeño (tampoco quiero un mini-móvil,hablando de tamaño) :p
el uso que le suelo dar es telegram, watshap,correo,Steam,eol,MUY ocasionalmente algun juego pero MUy ocasionalmente, y escuchar música.

el SII me ha durado 3 años y poco, me gustaria que me durase lo mismo..

¿Alguien puede asesorarme un pelín? Gracias de antemano chicos!!
alanwake escribió:A ver si alguien puede ayudarme XD

recientemente se me jodió el SII y tengo opción de pillarme un móvil (jazztel) con la opción de línea adicional.
http://www.jazztel.com/movil/terminales ... ype=mobile

no me gustaria gastarme mas de 200€/250€, ya que el uso que les doy es pequeño (tampoco quiero un mini-móvil,hablando de tamaño) :p
el uso que le suelo dar es telegram, watshap,correo,Steam,eol,MUY ocasionalmente algun juego pero MUy ocasionalmente, y escuchar música.

el SII me ha durado 3 años y poco, me gustaria que me durase lo mismo..

¿Alguien puede asesorarme un pelín? Gracias de antemano chicos!!


Yo te diría el bq E5 4G, pero comprándolo libre que lo encontrarás más barato.
Presupuesto de entre 200 y 330€.

Opción a) Móvil chino marcas meizu, xiaomi, zte... con minimo 2gb de ram y una buena cámara (es importante)
Opción b) Iphone 5c nuevo


Qué me recomendáis ?
ragnar93 escribió:Presupuesto de entre 200 y 330€.

Opción a) Móvil chino marcas meizu, xiaomi, zte... con minimo 2gb de ram y una buena cámara (es importante)
Opción b) Iphone 5c nuevo


Qué me recomendáis ?


Yo evitaría Android, aunque el el 5c a estas alturas lo veo un poco justo. Antes pillaría un 5s de segunda mano.

En móviles Android el meizu mx5 o xiaomi mi4

Por otra parte otra buena opción que veo es un lumia 930 pero igual eso no te interesa. (mejor cámara que el resto)

En cualquier caso todo depende de el uso que le vayas a dar al teléfono.
Hola a tod@s :)
Creo que ha llegado la hora de renovar mi iPhone 4 y no tengo nada claro qué escoger, a ver si me podéis echar una mano.
Motivo del cambio: el dichoso problema del botón "home", la falta de memoria para mi colección de música, la pantalla de 3.5" un punto pequeña y que recientemente whatsapp y Waze laggean un poco.

El primer candidato sería un iPhone6, pero 800€ para el uso que le doy es impensable.

¿Qué necesito?
Buen sonido con auriculares.
RAM: 48GB de RAM para poder llevar toda mi música
Pantalla: 4,5"-4,7" (5" máximo pero ya lo veo muy grande)
Apps: reproducir música en formato FLAC, navegación web, whats y Waze como GPS, ocasionalmente fotos
Precio: el más bajo que cumpla con los requisitos.

No sé que tal son los topes de gama, pero con que se mueva con la misma agilidad que mi iPhone4 tengo suficiente.

Gracias de antemano!!

PS: si además alguno tiene experiencia sincronizando las puntuaciones de la música en el movil con un Squeexzebox, ya sería la leche jaja
WaldoXL escribió:Hola a tod@s :)
Creo que ha llegado la hora de renovar mi iPhone 4 y no tengo nada claro qué escoger, a ver si me podéis echar una mano.
Motivo del cambio: el dichoso problema del botón "home", la falta de memoria para mi colección de música, la pantalla de 3.5" un punto pequeña y que recientemente whatsapp y Waze laggean un poco.

El primer candidato sería un iPhone6, pero 800€ para el uso que le doy es impensable.

¿Qué necesito?
Buen sonido con auriculares.
RAM: 48GB de RAM para poder llevar toda mi música
Pantalla: 4,5"-4,7" (5" máximo pero ya lo veo muy grande)
Apps: reproducir música en formato FLAC, navegación web, whats y Waze como GPS, ocasionalmente fotos
Precio: el más bajo que cumpla con los requisitos.

No sé que tal son los topes de gama, pero con que se mueva con la misma agilidad que mi iPhone4 tengo suficiente.

Gracias de antemano!!

PS: si además alguno tiene experiencia sincronizando las puntuaciones de la música en el movil con un Squeexzebox, ya sería la leche jaja


La RAM no es la memoria de almacenamiento.

Lo mejor es que indiques el presupuesto que tienes pero en cualquier caso puedes encontrar un iphone 6 (no es 6s) de 64 gb por menos de 700. En rakuten hacen ofertas cada poco. Por otra parte yo te recomendaría uno de los nuevos lumia, son estupendos y puedes meter tarjetas hasta 2 TB!!! Buena cámara, duración de batería y productividad.

Si quieres un Android en tope de gama me iría por el LG G4 que permite micro sd.
litos001 escribió:
WaldoXL escribió:Hola a tod@s :)
Creo que ha llegado la hora de renovar mi iPhone 4 y no tengo nada claro qué escoger, a ver si me podéis echar una mano.
Motivo del cambio: el dichoso problema del botón "home", la falta de memoria para mi colección de música, la pantalla de 3.5" un punto pequeña y que recientemente whatsapp y Waze laggean un poco.

El primer candidato sería un iPhone6, pero 800€ para el uso que le doy es impensable.

¿Qué necesito?
Buen sonido con auriculares.
RAM: 48GB de RAM para poder llevar toda mi música
Pantalla: 4,5"-4,7" (5" máximo pero ya lo veo muy grande)
Apps: reproducir música en formato FLAC, navegación web, whats y Waze como GPS, ocasionalmente fotos
Precio: el más bajo que cumpla con los requisitos.

No sé que tal son los topes de gama, pero con que se mueva con la misma agilidad que mi iPhone4 tengo suficiente.

Gracias de antemano!!

PS: si además alguno tiene experiencia sincronizando las puntuaciones de la música en el movil con un Squeexzebox, ya sería la leche jaja


La RAM no es la memoria de almacenamiento.

Lo mejor es que indiques el presupuesto que tienes pero en cualquier caso puedes encontrar un iphone 6 (no es 6s) de 64 gb por menos de 700. En rakuten hacen ofertas cada poco. Por otra parte yo te recomendaría uno de los nuevos lumia, son estupendos y puedes meter tarjetas hasta 2 TB!!! Buena cámara, duración de batería y productividad.

Si quieres un Android en tope de gama me iría por el LG G4 que permite micro sd.


Correcto, quería decir 48GB de almacenamiento.
Tengo los Lumia a la vista pero me da miedo que no sea tan abierto como Android y hay un tema de sincronizar bibliotecas musicales que creo que si tiene solución solo la va a tener en el mundo Android.

Presupuesto? si con 300€ consigo la misma experiencia de uso que mi iPhone 4, no voy a gastar 500.
Gracias!
@WaldoXL echa un vistazo al Sony Z3 compact
WaldoXL escribió:
litos001 escribió:
WaldoXL escribió:Hola a tod@s :)
Creo que ha llegado la hora de renovar mi iPhone 4 y no tengo nada claro qué escoger, a ver si me podéis echar una mano.
Motivo del cambio: el dichoso problema del botón "home", la falta de memoria para mi colección de música, la pantalla de 3.5" un punto pequeña y que recientemente whatsapp y Waze laggean un poco.

El primer candidato sería un iPhone6, pero 800€ para el uso que le doy es impensable.

¿Qué necesito?
Buen sonido con auriculares.
RAM: 48GB de RAM para poder llevar toda mi música
Pantalla: 4,5"-4,7" (5" máximo pero ya lo veo muy grande)
Apps: reproducir música en formato FLAC, navegación web, whats y Waze como GPS, ocasionalmente fotos
Precio: el más bajo que cumpla con los requisitos.

No sé que tal son los topes de gama, pero con que se mueva con la misma agilidad que mi iPhone4 tengo suficiente.

Gracias de antemano!!

PS: si además alguno tiene experiencia sincronizando las puntuaciones de la música en el movil con un Squeexzebox, ya sería la leche jaja


La RAM no es la memoria de almacenamiento.

Lo mejor es que indiques el presupuesto que tienes pero en cualquier caso puedes encontrar un iphone 6 (no es 6s) de 64 gb por menos de 700. En rakuten hacen ofertas cada poco. Por otra parte yo te recomendaría uno de los nuevos lumia, son estupendos y puedes meter tarjetas hasta 2 TB!!! Buena cámara, duración de batería y productividad.

Si quieres un Android en tope de gama me iría por el LG G4 que permite micro sd.


Correcto, quería decir 48GB de almacenamiento.
Tengo los Lumia a la vista pero me da miedo que no sea tan abierto como Android y hay un tema de sincronizar bibliotecas musicales que creo que si tiene solución solo la va a tener en el mundo Android.

Presupuesto? si con 300€ consigo la misma experiencia de uso que mi iPhone 4, no voy a gastar 500.
Gracias!


En los nuevos lumia con el nuevo Windows mobile tendrás miles de posibilidades y no tendrás problemas con tus bibliotecas de ningún tipo.

Pues si quieres gastarte lo menos posible, y que por lo que veo sirva sobretodo para la música lo mejor es que pilles un móvil con ranura para micro sd y en ese caso yo me iría por un z3 compact como ha dicho el compañero o lumia 640 que para tus funciones yo lo veo el móvil perfecto.
JaViNhORule escribió:@WaldoXL echa un vistazo al Sony Z3 compact


Litos01 escribió:Pues si quieres gastarte lo menos posible, y que por lo que veo sirva sobretodo para la música lo mejor es que pilles un móvil con ranura para micro sd y en ese caso yo me iría por un z3 compact como ha dicho el compañero o lumia 640 que para tus funciones yo lo veo el móvil perfecto.


No conocía el Sony, pero tiene una pinta estupenda para lo que busco.
También mantendré un ojo encima de los nuevos Lumia.
Gracias a ambos!
WaldoXL escribió:Hola a tod@s :)
Creo que ha llegado la hora de renovar mi iPhone 4 y no tengo nada claro qué escoger, a ver si me podéis echar una mano.
Motivo del cambio: el dichoso problema del botón "home", la falta de memoria para mi colección de música, la pantalla de 3.5" un punto pequeña y que recientemente whatsapp y Waze laggean un poco.

El primer candidato sería un iPhone6, pero 800€ para el uso que le doy es impensable.

¿Qué necesito?
Buen sonido con auriculares.
RAM: 48GB de RAM para poder llevar toda mi música
Pantalla: 4,5"-4,7" (5" máximo pero ya lo veo muy grande)
Apps: reproducir música en formato FLAC, navegación web, whats y Waze como GPS, ocasionalmente fotos
Precio: el más bajo que cumpla con los requisitos.

No sé que tal son los topes de gama, pero con que se mueva con la misma agilidad que mi iPhone4 tengo suficiente.

Gracias de antemano!!

PS: si además alguno tiene experiencia sincronizando las puntuaciones de la música en el movil con un Squeexzebox, ya sería la leche jaja


Si eres un sibarita de la música, ¿por qué no te compras un reproductor de música que te de mucha más calidad que el móvil? Desde un iPod para no tener ningún problema de sincronización hasta algunos de esos aparatos que te reproducen cualquier formato de audio con una calidad de miedo.
Y de móvil... buscarte algún Lumia, que tienen unas antenas GPS de miedo, y te permiten hacer todo el resto que quieres con el móvil sin gastarte un dineral y manteniéndolo ágil desde el primer al último día (cosa que con Android, sinceramente, has de tener mucho más cuidado e ir reseteando a ajustes de fábrica una vez cada 6 meses o algo así).

Quizá es un poco más de desembolso, y quizá se te hace incómodo ir con dos aparatos, pero en tu caso es la mejor opción.
Te lo digo que tengo un iPod Classic de 160 GB y para mi música no lo cambio por nada.

Muy a malas, quizá un iPhone 5S de segunda mano que esté bien cuidado.

Si te recomiendo Apple no es porque sea su fan nº 1, pero sus chips de audio son geniales, y eso se nota...
Turcazo escribió:[
Si eres un sibarita de la música, ¿por qué no te compras un reproductor de música que te de mucha más calidad que el móvil? Desde un iPod para no tener ningún problema de sincronización hasta algunos de esos aparatos que te reproducen cualquier formato de audio con una calidad de miedo.
Y de móvil... buscarte algún Lumia, que tienen unas antenas GPS de miedo, y te permiten hacer todo el resto que quieres con el móvil sin gastarte un dineral y manteniéndolo ágil desde el primer al último día (cosa que con Android, sinceramente, has de tener mucho más cuidado e ir reseteando a ajustes de fábrica una vez cada 6 meses o algo así).

Quizá es un poco más de desembolso, y quizá se te hace incómodo ir con dos aparatos, pero en tu caso es la mejor opción.
Te lo digo que tengo un iPod Classic de 160 GB y para mi música no lo cambio por nada.

Muy a malas, quizá un iPhone 5S de segunda mano que esté bien cuidado.

Si te recomiendo Apple no es porque sea su fan nº 1, pero sus chips de audio son geniales, y eso se nota...


Hola Turcazo, ya en su momento pillé el iPhone para no llevar un reproductor separado y sigo pensando que es mejor tenerlo todo en un único dispositivo.
En iPhone solo me planteo a partir del 6 por la pantalla, no lo he mencionado antes pero la edad pasa factura con la vista y la pantalla de un iPhone5 o 5s no veo que me aporte gran cosa respecto el 4.
Y no sufras por recomendar Apple, tengo iMac y iPad además del iPhone... pero odio que no soporten FLAC, me van a perder en buena parte por culpa de esto.
WaldoXL escribió:Hola Turcazo, ya en su momento pillé el iPhone para no llevar un reproductor separado y sigo pensando que es mejor tenerlo todo en un único dispositivo.
En iPhone solo me planteo a partir del 6 por la pantalla, no lo he mencionado antes pero la edad pasa factura con la vista y la pantalla de un iPhone5 o 5s no veo que me aporte gran cosa respecto el 4.
Y no sufras por recomendar Apple, tengo iMac y iPad además del iPhone... pero odio que no soporten FLAC, me van a perder en buena parte por culpa de esto.


Viendo tu respuesta he estado buscando un poquito, así que mis recomendaciones son las siguientes:
los móviles con mejores chips de audio son los de HTC, sobretodo el M8 y el M9. Al mismo nivel está el Meizu MX Pro4. Ambos son un poco más grandes de lo que quieres.
También el LG G2, G3 y G4 dan muy buenos resultados.

Ajustándose al tamaño que quieres, el Sony Z3 Compact es lo que buscas, están sólo un poco por debajo en calidad de audio a los anteriores modelos que te he explicado.

A partir de aquí me temo que tendrás que elegir tú qué opción te parece la mejor ;)
Si quieres un Windows Phone también te vale cualquier Nokia/Microsoft con virtual surround, Dolby Headphone, aptX, etc. también tienen buena calidad de audio.

Las opciones que te comenta el compañero Turcazo son muy buenas.
Turcazo escribió:
WaldoXL escribió:Hola Turcazo, ya en su momento pillé el iPhone para no llevar un reproductor separado y sigo pensando que es mejor tenerlo todo en un único dispositivo.
En iPhone solo me planteo a partir del 6 por la pantalla, no lo he mencionado antes pero la edad pasa factura con la vista y la pantalla de un iPhone5 o 5s no veo que me aporte gran cosa respecto el 4.
Y no sufras por recomendar Apple, tengo iMac y iPad además del iPhone... pero odio que no soporten FLAC, me van a perder en buena parte por culpa de esto.


Viendo tu respuesta he estado buscando un poquito, así que mis recomendaciones son las siguientes:
los móviles con mejores chips de audio son los de HTC, sobretodo el M8 y el M9. Al mismo nivel está el Meizu MX Pro4. Ambos son un poco más grandes de lo que quieres.
También el LG G2, G3 y G4 dan muy buenos resultados.

Ajustándose al tamaño que quieres, el Sony Z3 Compact es lo que buscas, están sólo un poco por debajo en calidad de audio a los anteriores modelos que te he explicado.

A partir de aquí me temo que tendrás que elegir tú qué opción te parece la mejor ;)


Caray, cómo me gusta la gente de este foro!! jeje
Muchísimas gracias, ya los tengo anotados :-)
Los HTC son de lo mejor en chip de sonido junto a los iPhone a mi parecer, pero HTC con el último modelo la ha cagado y tener un móvil que falla en algunos aspectos por tener el mejor chip... Creo que las opciones que hemos recomendado como el z3 o los lumia para lo que el quiere es lo mejor. No necesita tampoco gastarse un pastizal.
A ver gente, os comento porque no soy capaz de elegir en estos temas xD

Llevo tiempo tirando básicamente por pereza con un samsung galaxy s2 que está hecho cachos y he decidido que ya es hora de jubilar ese trasto que uso para el WA y ya está (está tan jodido que tampoco es que me permita hacer más xD)

Tengo un presupuesto de unos 200 euros más o menos y buscaba un móvil de gama media para lo normal, el wa, hacer buenas fotos, ver el correo, etc etc... en principio nada de jugar, si acaso tocaría el Hearthstone y punto

Así que acudo a vosotros porque con todas estás marcas nuevas que han salido y que me consta que algunas son bastante buenas no tengo ni idea de por donde empezar a mirar :-?

Un saludo!
Daxio escribió:A ver gente, os comento porque no soy capaz de elegir en estos temas xD

Llevo tiempo tirando básicamente por pereza con un samsung galaxy s2 que está hecho cachos y he decidido que ya es hora de jubilar ese trasto que uso para el WA y ya está (está tan jodido que tampoco es que me permita hacer más xD)

Tengo un presupuesto de unos 200 euros más o menos y buscaba un móvil de gama media para lo normal, el wa, hacer buenas fotos, ver el correo, etc etc... en principio nada de jugar, si acaso tocaría el Hearthstone y punto

Así que acudo a vosotros porque con todas estás marcas nuevas que han salido y que me consta que algunas son bastante buenas no tengo ni idea de por donde empezar a mirar :-?

Un saludo!


Pues depende un poco del tamaño de pantalla que quieres que tenga, de si te importa comprar en web o tienda física, si no te importa que sean de importación (China generalmente), de cuánta importancia le das a la garantía...

Voy a suponer que la máxima compra web que haces es Amazon y que una pantalla de 5 pulgadas es lo que buscas actualmente.

Te voy a dar tres opciones:
1.- bq Aquaris E5 4G. Buena cámara, excelente duración de batería, empresa española y muy buena atención al cliente y su correspondiente SAT, aunque pocas actualizaciones del sistema. El procesador es, actualmente, gama de entrada media, pero rinde muy bien para un uso cotidiano sin juegos bárbaros. El tema de la RAM simplemente es para darle algo más de vida útil al sistema y que tenga un rendimiento más fluido.
Con 1 GB de RAM lo tienes a unos 190€, con 2 GB de RAM a unos 215€.
http://www.amazon.es/Aquaris-E5-LTE-Sma ... ords=e5+4g
http://www.amazon.es/Aquaris-LTE-Smartp ... ords=e5+4g

2.- Motorola Moto G 2015. Muy similar al anterior en TODO. Diferencias, Motorola no tiene tan buen SAT (pero aquí te responde Amazon), Motorola sí que actualiza a menudo sus móviles y es resistente a las salpicaduras (si mal no recuerdo). Puede que la pantalla y los colores sean mejores en el modelo de bq, ya que usa una tecnología algo superior, y eso para ver vídeos y fotos se agradece, obviamente al Motorola no le darás ascos.
Tienes las mismas opciones que el bq, 1 o 2 GB de RAM y los precios prácticamente iguales.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2 ... generacion

3.- Lumia 640. Si te da igual que sea Android o Windows Phone, esta es una opción MUY destacable. Cámara decente, buena duración de batería. En general, muy similar a los otros dos móviles que te he dicho, aunque algo inferior en hardware. La gracia es que WP no necesita tanta máquina para funcionar a las mil maravillas, creo que se podría decir que es tan fluido como un iPhone y sin necesitar tanto mantenimiento como Android.
Precio, unos 140€.
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... SR70%2C70_

Ya dirás qué te parece o si puedes ajustar mejor tus necesidades.

PD: Mi pareja tiene el primero con 1GB de RAM, y sinceramente, me tiene encantado que por 190€ que nos costó pueda ser tan sorprendentemente fluido.
He de decir que ya le toca un reset, pero es que ella trastea con demasiadas chorradas y debería tener más cuidado... Y con la ampliación de la garantía de roturas que ofrece bq, cuando le estalló la pantalla por una caída, en menos de una semana teníamos la reparación puesta en casa.
Por ese motivo, mi opción será bq: le amplías la garantía por 29€ (para este modelo concreto) y durante un año si le pasa algo te curas en salud, si en un año no le ha pasado nada puedes volver a renovársela, incluso si lo usas puedes volver a hacérselo.
Si no fuera por la ampliación de la garantía, tiraría por el Motorola o el Lumia, según qué uso le des, el tema de las actualizaciones para mí es importante, y tenerlas me gusta mucho.
Necesito un móvil para mi madre que es una persona mayor que solo utiliza el whatsapp y la cámara.
Precio alrededor de 100€ y con la mejor cámara posible.

Me he fijado en el LG L Fino.

Alguna otra recomendación?
edgein2 escribió:Necesito un móvil para mi madre que es una persona mayor que solo utiliza el whatsapp y la cámara.
Precio alrededor de 100€ y con la mejor cámara posible.

Me he fijado en el LG L Fino.

Alguna otra recomendación?


el Lumia 535 es muy capaz en general, pantalla grande que no enorme y saca buenas fotos. Eso si, el video es solo 480p
Ryo567 escribió:
edgein2 escribió:Necesito un móvil para mi madre que es una persona mayor que solo utiliza el whatsapp y la cámara.
Precio alrededor de 100€ y con la mejor cámara posible.

Me he fijado en el LG L Fino.

Alguna otra recomendación?


el Lumia 535 es muy capaz en general, pantalla grande que no enorme y saca buenas fotos

+1
Cosmyc escribió:
Ryo567 escribió:
edgein2 escribió:Necesito un móvil para mi madre que es una persona mayor que solo utiliza el whatsapp y la cámara.
Precio alrededor de 100€ y con la mejor cámara posible.

Me he fijado en el LG L Fino.

Alguna otra recomendación?


el Lumia 535 es muy capaz en general, pantalla grande que no enorme y saca buenas fotos

+1


+2
No se si comprarme el de 200, el de 300 o el de 350...
Me dolería bastante gastarme 350 en el de gama alta, realmente merece la pena?

http://eshop.asus.com/es-ES/smartphones/movil/zenfone/zenfone-2
Cracklocator escribió:No se si comprarme el de 200, el de 300 o el de 350...
Me dolería bastante gastarme 350 en el de gama alta, realmente merece la pena?

http://eshop.asus.com/es-ES/smartphones/movil/zenfone/zenfone-2


El de 200 o como muchísimo el de 299. El de 350 lo veo innecesario.
litos001 escribió:
Cracklocator escribió:No se si comprarme el de 200, el de 300 o el de 350...
Me dolería bastante gastarme 350 en el de gama alta, realmente merece la pena?

http://eshop.asus.com/es-ES/smartphones/movil/zenfone/zenfone-2


El de 200 o como muchísimo el de 299. El de 350 lo veo innecesario.


Hay alguna otra marca con un móvil parecido al de 299 en el escalón de 250€ o así?
Cracklocator escribió:
litos001 escribió:
Cracklocator escribió:No se si comprarme el de 200, el de 300 o el de 350...
Me dolería bastante gastarme 350 en el de gama alta, realmente merece la pena?

http://eshop.asus.com/es-ES/smartphones/movil/zenfone/zenfone-2


El de 200 o como muchísimo el de 299. El de 350 lo veo innecesario.


Hay alguna otra marca con un móvil parecido al de 299 en el escalón de 250€ o así?


Ojete con los zenfone que salvo el 4gb que ya de por si es un sinsentido, la mayoria van con problemas de bateria y no son moviles que reciban demasiado soporte.
En tu caso mucho mejor un g3 o un g2 segun el tamaño que andes buscando, aunque yo siempre recomiendo un g2 por encima de un g3 si se anda buscando la pela porque a parte de la camara en rendimiento no hay practicamente diferencia, pero si la hay en batería y en que no hay bolsillo donde quepa el g3 y no reviente o parezca que vas alegre.
Ryo567 escribió:
Ojete con los zenfone que salvo el 4gb que ya de por si es un sinsentido, la mayoria van con problemas de bateria y no son moviles que reciban demasiado soporte.
En tu caso mucho mejor un g3 o un g2 segun el tamaño que andes buscando, aunque yo siempre recomiendo un g2 por encima de un g3 si se anda buscando la pela porque a parte de la camara en rendimiento no hay practicamente diferencia, pero si la hay en batería y en que no hay bolsillo donde quepa el g3 y no reviente o parezca que vas alegre.


Pero el g2 y el g3 están a 3xx €... los veo demasiado caros para las prestaciones que tienen.
Cracklocator escribió:
Ryo567 escribió:
Ojete con los zenfone que salvo el 4gb que ya de por si es un sinsentido, la mayoria van con problemas de bateria y no son moviles que reciban demasiado soporte.
En tu caso mucho mejor un g3 o un g2 segun el tamaño que andes buscando, aunque yo siempre recomiendo un g2 por encima de un g3 si se anda buscando la pela porque a parte de la camara en rendimiento no hay practicamente diferencia, pero si la hay en batería y en que no hay bolsillo donde quepa el g3 y no reviente o parezca que vas alegre.


Pero el g2 y el g3 están a 3xx €... los veo demasiado caros para las prestaciones que tienen.


Yo los zenfone tampoco los cogería la verdad.

Si quieres un Android tienes otras alternativas. El g3 lo encuentras por 300€ y es muy buen móvil. Otra opción es pillar un xiaomi, o meizu mx4 o 5 que creo que rondan ese precio.

Por otra parte no descartaría los lumia.

Pero todo depende de lo que estés buscando en cuanto al uso que le vayas a dar al terminal.
Cracklocator escribió:
Ryo567 escribió:
Ojete con los zenfone que salvo el 4gb que ya de por si es un sinsentido, la mayoria van con problemas de bateria y no son moviles que reciban demasiado soporte.
En tu caso mucho mejor un g3 o un g2 segun el tamaño que andes buscando, aunque yo siempre recomiendo un g2 por encima de un g3 si se anda buscando la pela porque a parte de la camara en rendimiento no hay practicamente diferencia, pero si la hay en batería y en que no hay bolsillo donde quepa el g3 y no reviente o parezca que vas alegre.


Pero el g2 y el g3 están a 3xx €... los veo demasiado caros para las prestaciones que tienen.


Buscando,el G3 está en 299 en muchos sitios,y por ese precio es un regalo;)
17176 respuestas