Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

litos001 escribió:
Cracklocator escribió:
Ryo567 escribió:
Ojete con los zenfone que salvo el 4gb que ya de por si es un sinsentido, la mayoria van con problemas de bateria y no son moviles que reciban demasiado soporte.
En tu caso mucho mejor un g3 o un g2 segun el tamaño que andes buscando, aunque yo siempre recomiendo un g2 por encima de un g3 si se anda buscando la pela porque a parte de la camara en rendimiento no hay practicamente diferencia, pero si la hay en batería y en que no hay bolsillo donde quepa el g3 y no reviente o parezca que vas alegre.


Pero el g2 y el g3 están a 3xx €... los veo demasiado caros para las prestaciones que tienen.


Yo los zenfone tampoco los cogería la verdad.

Si quieres un Android tienes otras alternativas. El g3 lo encuentras por 300€ y es muy buen móvil. Otra opción es pillar un xiaomi, o meizu mx4 o 5 que creo que rondan ese precio.

Por otra parte no descartaría los lumia.

Pero todo depende de lo que estés buscando en cuanto al uso que le vayas a dar al terminal.



Caros para las prestaciones que tienen :-? pero a su vez te estabas mirando un zenfone de 350€?

Exacto, es lo que dice litos. ni siquiera nos has dicho para que lo quieres
Estoy pensando en cambiar mi moto g 2014 por algo con un poco más de capacidad y RAM. Me gustan el lg g2 y g3, aunque veo que el g2 es más caro que el g3, al menos en amazon :-? . Algún sitio fiable donde poder comprarlo a mejor precio, o algún otro modelo similar recomendable?

Gracias!
lapices escribió:Estoy pensando en cambiar mi moto g 2014 por algo con un poco más de capacidad y RAM. Me gustan el lg g2 y g3, aunque veo que el g2 es más caro que el g3, al menos en amazon :-? . Algún sitio fiable donde poder comprarlo a mejor precio, o algún otro modelo similar recomendable?

Gracias!


Si te puedes permitir el g3 mejor pilla el g3 aunque en duración de batería el g2 mejor.
Necesito consejo. Tengo la oportunidad de que un familiar me cambie mi HTC 601 desire por un IPhone 5 de 16 gb casi nuevo ¿Es recomendable el cambio?
Timo2112421 escribió:Necesito consejo. Tengo la oportunidad de que un familiar me cambie mi HTC 601 desire por un IPhone 5 de 16 gb casi nuevo ¿Es recomendable el cambio?


Estás tardando.
Timo2112421 escribió:Necesito consejo. Tengo la oportunidad de que un familiar me cambie mi HTC 601 desire por un IPhone 5 de 16 gb casi nuevo ¿Es recomendable el cambio?


Por supuesto!!!! No se que haces que no lo has cambiado ya.

Pero en serio quiere tu familiar hacer ese cambio?? Asegurate que no te la esté colando y que tenga algún fallo su iPhone.
lapices escribió:Estoy pensando en cambiar mi moto g 2014 por algo con un poco más de capacidad y RAM. Me gustan el lg g2 y g3, aunque veo que el g2 es más caro que el g3, al menos en amazon :-? . Algún sitio fiable donde poder comprarlo a mejor precio, o algún otro modelo similar recomendable?

Gracias!


Yo estoy vendiendo un G3 [carcajad] por si te interesa, quien sabe...
Es buen terminal el S6? Y lo de la curva del Edge? A mi me parece que es solo decoración.
selezma escribió:Es buen terminal el S6? Y lo de la curva del Edge? A mi me parece que es solo decoración.



Yo personalmente no cogeria un Samsung ... Su capa de personalización es malísima
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Es buen terminal el S6? Y lo de la curva del Edge? A mi me parece que es solo decoración.



Yo personalmente no cogeria un Samsung ... Su capa de personalización es malísima


No estoy de acuerdo, antes era malísima ahora es simplemente meh, pero ha mejorado.

En cuanto al S6, es buen terminal. EL S6 Edge es también buen terminal pero para mi tiene dos inconvenientes:
- La curva no sirve absolutamente para nada ( de despertador y contactos frecuentes)
- La batería no es gran cosa

Además es un pelín caro para lo que ofrece según mi gusto.

Un saludo
macocon5000 escribió:No estoy de acuerdo, antes era malísima ahora es simplemente meh, pero ha mejorado.

En cuanto al S6, es buen terminal. EL S6 Edge es también buen terminal pero para mi tiene dos inconvenientes:
- La curva no sirve absolutamente para nada ( de despertador y contactos frecuentes)
- La batería no es gran cosa

Además es un pelín caro para lo que ofrece según mi gusto.

Un saludo


El EDGE es súmamente bonito, la pantalla curva le da un toque muy elegante.
Aunque no justifica gastarse el pastón que cuesta, aunque para mi opinión ahora mismo ningún móvil lo justifica xD
Hola a todos, después de mucho tiempo con apple (desde el iphone 3g) he decidido pasarme a android y quería un móvil de gama alta con buena respuesta táctil. Sé que suena a chorrada pero he tenido en mis manos un s6 y un g4 y me encuentro muy torpe en lo que a anejo de menús, transiciones de pantalla se refiere. Algo como meterse en los contactos y buscar uno que está en la M se me hace un mundo porque es poner el dedo en la pantallita y automáticamente pulsa y entra en el contacto B, y no me deja bajar la pantalla. Sé que puede sonar a coña pero con los iphone que he tenido (4 en total) nunca he tenido todos los problemas que noto con los androids. Con el moto g de mi padre mejor se lo dejo a él porque el torpe soy yo.

Alguna sugerencia? Es un parámetro personalizable en los menús, la sensibilidad de la pantalla?

Espero no hacer mucho el ridiculer con la pregunta
litos001 escribió:
Timo2112421 escribió:Necesito consejo. Tengo la oportunidad de que un familiar me cambie mi HTC 601 desire por un IPhone 5 de 16 gb casi nuevo ¿Es recomendable el cambio?


Por supuesto!!!! No se que haces que no lo has cambiado ya.

Pero en serio quiere tu familiar hacer ese cambio?? Asegurate que no te la esté colando y que tenga algún fallo su iPhone.


Si, el cambio se debe a que usa mucho la radio Fm y no se acostumbra a tunein y similares, además el uso que le da no es mas que el básico, de hecho tiene el IPhone porque le salió bastante barato (nuevo) y no le ha dado mucha caña, asi que sus condiciones son muy buenas.
Por cierto gracias a ti y a @serultrax por las respuestas.
Timo2112421 escribió:
litos001 escribió:
Timo2112421 escribió:Necesito consejo. Tengo la oportunidad de que un familiar me cambie mi HTC 601 desire por un IPhone 5 de 16 gb casi nuevo ¿Es recomendable el cambio?


Por supuesto!!!! No se que haces que no lo has cambiado ya.

Pero en serio quiere tu familiar hacer ese cambio?? Asegurate que no te la esté colando y que tenga algún fallo su iPhone.


Si, el cambio se debe a que usa mucho la radio Fm y no se acostumbra a tunein y similares, además el uso que le da no es mas que el básico, de hecho tiene el IPhone porque le salió bastante barato (nuevo) y no le ha dado mucha caña, asi que sus condiciones son muy buenas.
Por cierto gracias a ti y a @serultrax por las respuestas.


De nada compi. Adelante a por él.
Buenas a todos, veréis, llevo un par de añitos con mi LG Nexus 4 de 16 GB, y la verdad, no me podía haber ido peor con el terminal... se me reinicia (y tardo al menos 1 hora en poder volver a encenderlo) a veces lo conecto a cargar y se descarga solo, las teclas de volumen dejaron de funcionar... Y para colmo el servicio técnico no ha estado a la altura en mi caso.
El tema, es que quiero renovar mi terminal de una vez por todas. Cuento con unos 280 € de presupuesto y tengo echado el ojo al BQ Aquaris M5, la versión de 16gb y 3 GB de Ram, ¿es recomendable?

Un saludo a todos/as :p
Acabó de comprar un Lumia 640XL y no vuelvo a android, esto es un lujo, fluidez total.
stifler999 escribió:Hola a todos, después de mucho tiempo con apple (desde el iphone 3g) he decidido pasarme a android y quería un móvil de gama alta con buena respuesta táctil. Sé que suena a chorrada pero he tenido en mis manos un s6 y un g4 y me encuentro muy torpe en lo que a anejo de menús, transiciones de pantalla se refiere. Algo como meterse en los contactos y buscar uno que está en la M se me hace un mundo porque es poner el dedo en la pantallita y automáticamente pulsa y entra en el contacto B, y no me deja bajar la pantalla. Sé que puede sonar a coña pero con los iphone que he tenido (4 en total) nunca he tenido todos los problemas que noto con los androids. Con el moto g de mi padre mejor se lo dejo a él porque el torpe soy yo.

Alguna sugerencia? Es un parámetro personalizable en los menús, la sensibilidad de la pantalla?

Espero no hacer mucho el ridiculer con la pregunta


Sugerencia? que te quedes con iPhone. No se si has tenido ya durante un tiempo algún Android que te hayan dejado o algo, pero en funcionamiento, iOS y WP le dan un buen repaso a Andriod
Sakai escribió:Buenas a todos, veréis, llevo un par de añitos con mi LG Nexus 4 de 16 GB, y la verdad, no me podía haber ido peor con el terminal... se me reinicia (y tardo al menos 1 hora en poder volver a encenderlo) a veces lo conecto a cargar y se descarga solo, las teclas de volumen dejaron de funcionar... Y para colmo el servicio técnico no ha estado a la altura en mi caso.
El tema, es que quiero renovar mi terminal de una vez por todas. Cuento con unos 280 € de presupuesto y tengo echado el ojo al BQ Aquaris M5, la versión de 16gb y 3 GB de Ram, ¿es recomendable?

Un saludo a todos/as :p


A mí personalmente sí que me gusta ese móvil, y creo que en características es genial.
Además, su SAT es de lo mejor. La única pega es que tendrás pocas actualizaciones.

Pero yo también lo tengo en el punto de mira, la verdad.
Turcazo escribió:
Sakai escribió:Buenas a todos, veréis, llevo un par de añitos con mi LG Nexus 4 de 16 GB, y la verdad, no me podía haber ido peor con el terminal... se me reinicia (y tardo al menos 1 hora en poder volver a encenderlo) a veces lo conecto a cargar y se descarga solo, las teclas de volumen dejaron de funcionar... Y para colmo el servicio técnico no ha estado a la altura en mi caso.
El tema, es que quiero renovar mi terminal de una vez por todas. Cuento con unos 280 € de presupuesto y tengo echado el ojo al BQ Aquaris M5, la versión de 16gb y 3 GB de Ram, ¿es recomendable?

Un saludo a todos/as :p



Mira ahora el nuevo bq Aquaris X5 que ha salido hace 12 horas, compáralo con el M5 a ver que te parece
stifler999 escribió:Mira ahora el nuevo bq Aquaris X5 que ha salido hace 12 horas, compáralo con el M5 a ver que te parece


Casi todo es similar, pero el procesador es un poco inferior y la cámara trasera tiene flashe led y no dual led.
El M5 sigue siendo mejor, aunque el X5 es muy bonito y premium.

A partir de ahí... A gustos los colores.
Turcazo escribió:
stifler999 escribió:Mira ahora el nuevo bq Aquaris X5 que ha salido hace 12 horas, compáralo con el M5 a ver que te parece


Casi todo es similar, pero el procesador es un poco inferior y la cámara trasera tiene flashe led y no dual led.
El M5 sigue siendo mejor, aunque el X5 es muy bonito y premium.

A partir de ahí... A gustos los colores.



El nuevo BQ X5 , es para competir con el Moto G 2015
Tengo desde hace unos cuantos años el mismo móvil, de momento va perfectamente aunque falle un poco la batería. Me gustaría pasarme a un smatphone, así que quería saber si la gente cambia normalmente su móvil cuando se estropea o pierde su móvil o varía cada cierto tiempo para conseguir una mejor.

Otra cosa: Un smartphone me iría bien por el tema de Whatsapp o para escuchar música, pero sería un gasto algo mayor que el que tengo ahora. Quiero continuar con Vodafone, de prepago también. Ayudadme un poco, tengo pensado en gastarme 100-130 euros. He mirado los Sony, creo que van bastante bien, me gustan por el diseño. Android porque creo que es lo que más de usa. ¿Alguna idea? Y, por último, ¿es cierto que no podría usar mi smartphone como despertador una vez haya apagado el móvil? ¿Alguna opción a esto? Porque el que tengo ahora me va bien como alarma y despertador.
Wilson W escribió:Tengo desde hace unos cuantos años el mismo móvil, de momento va perfectamente aunque falle un poco la batería. Me gustaría pasarme a un smatphone, así que quería saber si la gente cambia normalmente su móvil cuando se estropea o pierde su móvil o varía cada cierto tiempo para conseguir una mejor.

Otra cosa: Un smartphone me iría bien por el tema de Whatsapp o para escuchar música, pero sería un gasto algo mayor que el que tengo ahora. Quiero continuar con Vodafone, de prepago también. Ayudadme un poco, tengo pensado en gastarme 100-130 euros. He mirado los Sony, creo que van bastante bien, me gustan por el diseño. Android porque creo que es lo que más de usa. ¿Alguna idea? Y, por último, ¿es cierto que no podría usar mi smartphone como despertador una vez haya apagado el móvil? ¿Alguna opción a esto? Porque el que tengo ahora me va bien como alarma y despertador.


Tio, compra algo que se adapte a ti, y compra algo cuando lo necesites, no porque la gente cambie mucho o poco y no porque un sistema se use más que otro.

Por ese precio, para whatsapp y música lo mejor que puedes obtener es un lumia 535 o incluso el 640 que está por 140€. Son libres así que con la compañia solo tienes que solicitar una micro-sim o nano sim que es la que usan esos teléfonos y bueno hoy en día creo que ya todos o casi todos. Por lo demás no tienes que hacer nada.
Wilson W escribió:Tengo desde hace unos cuantos años el mismo móvil, de momento va perfectamente aunque falle un poco la batería. Me gustaría pasarme a un smatphone, así que quería saber si la gente cambia normalmente su móvil cuando se estropea o pierde su móvil o varía cada cierto tiempo para conseguir una mejor.

Otra cosa: Un smartphone me iría bien por el tema de Whatsapp o para escuchar música, pero sería un gasto algo mayor que el que tengo ahora. Quiero continuar con Vodafone, de prepago también. Ayudadme un poco, tengo pensado en gastarme 100-130 euros. He mirado los Sony, creo que van bastante bien, me gustan por el diseño. Android porque creo que es lo que más de usa. ¿Alguna idea? Y, por último, ¿es cierto que no podría usar mi smartphone como despertador una vez haya apagado el móvil? ¿Alguna opción a esto? Porque el que tengo ahora me va bien como alarma y despertador.


Si no necesitas mucha potencia está bien lo que te han recomendado (lumia 640), incluso podría venirte bien el moto g 2014 , algún bq ...

Ya que pareces nuevo en este mundo no voy a recomendarte importar el teléfono de fuera que es lo que muchos hacemos aquí para apañarnos buenos pepinos a un precio de gama media, pero por 150€ , pagando el sobrecoste de comprarlo en España puedes comprarte también un Xiaomi redmi 2s (en tiendas online españolas)

Si lo quieres en tienda física creo que lo mejor es el lumia 640.
Wilson W escribió:Tengo desde hace unos cuantos años el mismo móvil, de momento va perfectamente aunque falle un poco la batería. Me gustaría pasarme a un smatphone, así que quería saber si la gente cambia normalmente su móvil cuando se estropea o pierde su móvil o varía cada cierto tiempo para conseguir una mejor.

Otra cosa: Un smartphone me iría bien por el tema de Whatsapp o para escuchar música, pero sería un gasto algo mayor que el que tengo ahora. Quiero continuar con Vodafone, de prepago también. Ayudadme un poco, tengo pensado en gastarme 100-130 euros. He mirado los Sony, creo que van bastante bien, me gustan por el diseño. Android porque creo que es lo que más de usa. ¿Alguna idea? Y, por último, ¿es cierto que no podría usar mi smartphone como despertador una vez haya apagado el móvil? ¿Alguna opción a esto? Porque el que tengo ahora me va bien como alarma y despertador.


Para lo que lo quieres usar yo optaría por un BQ. Móvil muy decente con una batería que aguanta los dos días (depende del uso) y bastante asequible. Además, lo veo más "manejable" que los Windows Phone.

Salu2
Gracias.

Y el tema del despertador-alarma, ¿es cierto que si es Android lo apagas no lo escuchas?

Quiero comprarlo porque me veo algo raro cuando la gente tiene su Whatsapp y yo no, entonces te quedas un poco a "un lado".
Wilson W escribió:Gracias.

Y el tema del despertador-alarma, ¿es cierto que si es Android lo apagas no lo escuchas?

Quiero comprarlo porque me veo algo raro cuando la gente tiene su Whatsapp y yo no, entonces te quedas un poco a "un lado".


Sólo algunos móviles tienen esa opción, y los bq la incluyen.
De todos modos, desde la llegada de los smartphone el modo avión se usa con mucha más normalidad.
Turcazo escribió:
Wilson W escribió:Gracias.

Y el tema del despertador-alarma, ¿es cierto que si es Android lo apagas no lo escuchas?

Quiero comprarlo porque me veo algo raro cuando la gente tiene su Whatsapp y yo no, entonces te quedas un poco a "un lado".


Sólo algunos móviles tienen esa opción, y los bq la incluyen.
De todos modos, desde la llegada de los smartphone el modo avión se usa con mucha más normalidad.


Ehm, lo incluye hasta el Jiayu G4 de mi primo. Más remoto que eso poco hay.
Pero si eso lo incluyen todos los móviles.....¿no?
Hola, quería buscar móvil nuevo y necesito vuestras recomendaciones y/o consejos:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 175€ - 200€. Podría subir, quizás, a 225€ si la diferencia es brutal.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: para todo, la verdad. Aparte de las 'típicas' como Whatsapp, Twitter, redes sociales, y eso, lo querría para jugar, sacar fotos, ver vídeos, algo de leer manga (y ojo, no pido una pantalla de 700", me conformo con una de 4" para arriba), escuchar música...
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Sí.

Ah, y la batería me da igual si no dura muchas horas, le doy prioridad a las otras especificaciones, aunque me gustaría que dure 3h-5h mínimo,claro.

Estaba pensando en un Samsung Galaxy Grand Neo Plus (130€), porque tiene buena pantalla y parece tener buen procesador y cámara normalita y eso, además lo tiene una amiga y no le va mal.

Aparte, sería un detalle si me podéis además recomendar unos cascos o auriculares para música, y demás complementos para el móvil que consideréis.
Ser ultrax escribió:Pero si eso lo incluyen todos los móviles.....¿no?


Todos no. Empezaron algunos con SoC Mediatek y poco a poco lo adoptaron los demás.
Ahora muchos lo incorporan, eso sí. Los bq seguro.
A ver si me ayudan a elegir terminal.

Tengo para elegir el
- alcatel onetouch idol 5'5
- xperia aqua m4
- huawei p8 lite
- bq m5

El uso principal será para emuladores y algún juego android.
Dongoros escribió:A ver si me ayudan a elegir terminal.

Tengo para elegir el
- alcatel onetouch idol 5'5
- xperia aqua m4
- huawei p8 lite
- bq m5

El uso principal será para emuladores y algún juego android.


En características son muy similares.
Yo prefiero el bq, el SAT es genial y ahora dan 5 años de garantía.
Dongoros escribió:A ver si me ayudan a elegir terminal.

Tengo para elegir el
- alcatel onetouch idol 5'5
- xperia aqua m4
- huawei p8 lite
- bq m5

El uso principal será para emuladores y algún juego android.

Yo de los demás no sé, pero de BQ M5 , mi movil actual, puedo decirte que va muy bien. La batería es duradera y la velocidad de procesador y su estabilidad es buena. No me ha dado ni un fallo aun y he recibido ya algunas actualizaciones. Además decir que BQ tiene previsto sacar una versión de Android nueva(5.1 creo). Mi opinión actual, es que es un movil de 9/10.
Espero haberte ayudado, compañero.
P.D: lo uso para todo tipo de juegos, desde Dungeon hunter 5 hasta CoC o CoL2. El problema es que no sé que tal va con los emuladores, en ese apartado no te puedo aportar nada.
lentorros escribió:Hola, quería buscar móvil nuevo y necesito vuestras recomendaciones y/o consejos:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 175€ - 200€. Podría subir, quizás, a 225€ si la diferencia es brutal.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: para todo, la verdad. Aparte de las 'típicas' como Whatsapp, Twitter, redes sociales, y eso, lo querría para jugar, sacar fotos, ver vídeos, algo de leer manga (y ojo, no pido una pantalla de 700", me conformo con una de 4" para arriba), escuchar música...
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Sí.

Ah, y la batería me da igual si no dura muchas horas, le doy prioridad a las otras especificaciones, aunque me gustaría que dure 3h-5h mínimo,claro.

Estaba pensando en un Samsung Galaxy Grand Neo Plus (130€), porque tiene buena pantalla y parece tener buen procesador y cámara normalita y eso, además lo tiene una amiga y no le va mal.

Aparte, sería un detalle si me podéis además recomendar unos cascos o auriculares para música, y demás complementos para el móvil que consideréis.



Nada???
lentorros escribió:
lentorros escribió:Hola, quería buscar móvil nuevo y necesito vuestras recomendaciones y/o consejos:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 175€ - 200€. Podría subir, quizás, a 225€ si la diferencia es brutal.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: para todo, la verdad. Aparte de las 'típicas' como Whatsapp, Twitter, redes sociales, y eso, lo querría para jugar, sacar fotos, ver vídeos, algo de leer manga (y ojo, no pido una pantalla de 700", me conformo con una de 4" para arriba), escuchar música...
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Sí.

Ah, y la batería me da igual si no dura muchas horas, le doy prioridad a las otras especificaciones, aunque me gustaría que dure 3h-5h mínimo,claro.

Estaba pensando en un Samsung Galaxy Grand Neo Plus (130€), porque tiene buena pantalla y parece tener buen procesador y cámara normalita y eso, además lo tiene una amiga y no le va mal.

Aparte, sería un detalle si me podéis además recomendar unos cascos o auriculares para música, y demás complementos para el móvil que consideréis.



Nada???



Alguna preferencia por el S.O?
Ser ultrax escribió:
lentorros escribió:
lentorros escribió:Hola, quería buscar móvil nuevo y necesito vuestras recomendaciones y/o consejos:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 175€ - 200€. Podría subir, quizás, a 225€ si la diferencia es brutal.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: para todo, la verdad. Aparte de las 'típicas' como Whatsapp, Twitter, redes sociales, y eso, lo querría para jugar, sacar fotos, ver vídeos, algo de leer manga (y ojo, no pido una pantalla de 700", me conformo con una de 4" para arriba), escuchar música...
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Sí.

Ah, y la batería me da igual si no dura muchas horas, le doy prioridad a las otras especificaciones, aunque me gustaría que dure 3h-5h mínimo,claro.

Estaba pensando en un Samsung Galaxy Grand Neo Plus (130€), porque tiene buena pantalla y parece tener buen procesador y cámara normalita y eso, además lo tiene una amiga y no le va mal.

Aparte, sería un detalle si me podéis además recomendar unos cascos o auriculares para música, y demás complementos para el móvil que consideréis.



Nada???



Alguna preferencia por el S.O?


A ver, que no sea Windows Phone, e IOS tampoco porque no me llega xDD... Android
@Lentorros

Si no temes a las pantallas de 5'5 pulgadas y no quieres gastarte mucho por 130€ tienes el redmi note 2 que es un buen pepino.

Si quieres 4'7'' tienes el redmi 2s por el mismo precio y algo inferior en potencia.

Si quieres un buen móvil con potencia bruta y bueno en todos los aspectos...el xiaomi mi4c -> 200 - 220 €

Si no quieres xiaomi para no tener que importarlo y no pagar el sobreprecio que cuesta en España (de 130 puede pasar a 230 fácilmente ) puedes mirarte el Huawei Ascend G7.

Olvidate de ese samsung...
lentorros escribió:Hola, quería buscar móvil nuevo y necesito vuestras recomendaciones y/o consejos:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 175€ - 200€. Podría subir, quizás, a 225€ si la diferencia es brutal.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: para todo, la verdad. Aparte de las 'típicas' como Whatsapp, Twitter, redes sociales, y eso, lo querría para jugar, sacar fotos, ver vídeos, algo de leer manga (y ojo, no pido una pantalla de 700", me conformo con una de 4" para arriba), escuchar música...
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Sí.

Ah, y la batería me da igual si no dura muchas horas, le doy prioridad a las otras especificaciones, aunque me gustaría que dure 3h-5h mínimo,claro.

Estaba pensando en un Samsung Galaxy Grand Neo Plus (130€), porque tiene buena pantalla y parece tener buen procesador y cámara normalita y eso, además lo tiene una amiga y no le va mal.

Aparte, sería un detalle si me podéis además recomendar unos cascos o auriculares para música, y demás complementos para el móvil que consideréis.


Por ese precio deberías mirar o Xiaomi como te dicen o MotoG o bq Aquaris E5 4G.
Todos de 5 pulgadas.
Ser ultrax escribió:@Lentorros

Si no temes a las pantallas de 5'5 pulgadas y no quieres gastarte mucho por 130€ tienes el redmi note 2 que es un buen pepino.

Si quieres 4'7'' tienes el redmi 2s por el mismo precio y algo inferior en potencia.

Si quieres un buen móvil con potencia bruta y bueno en todos los aspectos...el xiaomi mi4c -> 200 - 220 €

Si no quieres xiaomi para no tener que importarlo y no pagar el sobreprecio que cuesta en España (de 130 puede pasar a 230 fácilmente ) puedes mirarte el Huawei Ascend G7.

Olvidate de ese samsung...


Turcazo escribió:
lentorros escribió:Hola, quería buscar móvil nuevo y necesito vuestras recomendaciones y/o consejos:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 175€ - 200€. Podría subir, quizás, a 225€ si la diferencia es brutal.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: para todo, la verdad. Aparte de las 'típicas' como Whatsapp, Twitter, redes sociales, y eso, lo querría para jugar, sacar fotos, ver vídeos, algo de leer manga (y ojo, no pido una pantalla de 700", me conformo con una de 4" para arriba), escuchar música...
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Sí.

Ah, y la batería me da igual si no dura muchas horas, le doy prioridad a las otras especificaciones, aunque me gustaría que dure 3h-5h mínimo,claro.

Estaba pensando en un Samsung Galaxy Grand Neo Plus (130€), porque tiene buena pantalla y parece tener buen procesador y cámara normalita y eso, además lo tiene una amiga y no le va mal.

Aparte, sería un detalle si me podéis además recomendar unos cascos o auriculares para música, y demás complementos para el móvil que consideréis.


Por ese precio deberías mirar o Xiaomi como te dicen o MotoG o bq Aquaris E5 4G.
Todos de 5 pulgadas.


Descarto cualquier tipo de teléfono de marca rara tipo xaomi o así, la verdad...

¿Qué tiene de malo el Samsung que he mencionado? ¿En qué aspecto flojea?

Es que yo preferiblemente querría Samsung, LG, Sony, bueno, bq lo puedo aceptar... Aunque no la conozco mucho.
lentorros escribió:Descarto cualquier tipo de teléfono de marca rara tipo xaomi o así, la verdad...

¿Qué tiene de malo el Samsung que he mencionado? ¿En qué aspecto flojea?

Es que yo preferiblemente querría Samsung, LG, Sony, bueno, bq lo puedo aceptar... Aunque no la conozco mucho.


El problema de estas compañías, para mí, son varios:
- El SAT acostumbra a ser malo o muy malo. No hay que comprar pensando que tu producto se estropeará, pero puestos a comprar, mejor mirar por esas compañías que te ayudan después de haber comprado su producto... Por ejemplo, bq en su gama M y 5X ofrecen 5 años de garantía, CINCO; Sony y Samsung después del primer año te ponen pegas en todo.
- Las grandes compañías cuidan al cliente... Que se gasta más de 400€, es decir, sus gamas altas. Las más pequeñas cuidan a todos porque sus cuotas de mercado son más pequeñas. Me refiero a cosas como actualizaciones de sistema, asistencia, etc.
- Sony y Samsung incluyen capas de personalización que, si no tienes un gama alta, estropea por completo tu experiencia de usuario con sus teléfonos. Los relentiza, su uso diario se hace pesado con el tiempo... Sin embargo Motorola o bq, por ejemplo, no incluyen capas de personalización, es Android "puro", y eso se nota muchísimo con el tiempo ya que tardan más en llenarse de mierda.

Dicho esto, he recordado otro modelo de bq, el Aquaris A4,5 y quizá te puede interesar. Es más pequeño que los que te hemos dicho, las actualizaciones del sistema las ofrece Google directamente ya que este modelo forma parte del proyecto Android One, tiene los comentados 5 años de garantía y no está nada mal de especificaciones.
http://bq.com/es/aquaris-a4-5
170€

En cuanto a Xiaomi, el tema es que hace unos móviles que son cojonudos en muchos sentidos, desde especificaciones hasta los materiales. El gran problema es que es marca china, cualquier problema te lo tendrá que solucionar el vendedor...

Vamos, que por mi parte te desaconsejo por completo un gama media de Samsung, Sony o LG.
Motorola vale, sus MotoG, aunque el de este año lo veo carete, es muy buen terminal y muy fiable.
Y a mi gusto los bq que son una de las mejores opciones actuales. En casa tenemos 5 y siempre todo perfecto, y los problemas que hemos tenido el SAT nos lo ha arreglado en menos de una semana.
Sobre lo de las capas de personalización, no entiendo mucho, pero aquí hablan sobre ello y sobre los Sony (opción por la que yo me quedaría, aunque estoy pensando el modelo):

http://www.elandroidelibre.com/2015/07/ ... astre.html
Wilson W escribió:Sobre lo de las capas de personalización, no entiendo mucho, pero aquí hablan sobre ello y sobre los Sony (opción por la que yo me quedaría, aunque estoy pensando el modelo):

http://www.elandroidelibre.com/2015/07/ ... astre.html


Pero ya te avisan que para gama media mejor Android puro...
La gama alta con Sony va muy bien, más faltaría...
Turcazo escribió:
lentorros escribió:Descarto cualquier tipo de teléfono de marca rara tipo xaomi o así, la verdad...

¿Qué tiene de malo el Samsung que he mencionado? ¿En qué aspecto flojea?

Es que yo preferiblemente querría Samsung, LG, Sony, bueno, bq lo puedo aceptar... Aunque no la conozco mucho.


El problema de estas compañías, para mí, son varios:
- El SAT acostumbra a ser malo o muy malo. No hay que comprar pensando que tu producto se estropeará, pero puestos a comprar, mejor mirar por esas compañías que te ayudan después de haber comprado su producto... Por ejemplo, bq en su gama M y 5X ofrecen 5 años de garantía, CINCO; Sony y Samsung después del primer año te ponen pegas en todo.
- Las grandes compañías cuidan al cliente... Que se gasta más de 400€, es decir, sus gamas altas. Las más pequeñas cuidan a todos porque sus cuotas de mercado son más pequeñas. Me refiero a cosas como actualizaciones de sistema, asistencia, etc.
- Sony y Samsung incluyen capas de personalización que, si no tienes un gama alta, estropea por completo tu experiencia de usuario con sus teléfonos. Los relentiza, su uso diario se hace pesado con el tiempo... Sin embargo Motorola o bq, por ejemplo, no incluyen capas de personalización, es Android "puro", y eso se nota muchísimo con el tiempo ya que tardan más en llenarse de mierda.

Dicho esto, he recordado otro modelo de bq, el Aquaris A4,5 y quizá te puede interesar. Es más pequeño que los que te hemos dicho, las actualizaciones del sistema las ofrece Google directamente ya que este modelo forma parte del proyecto Android One, tiene los comentados 5 años de garantía y no está nada mal de especificaciones.
http://bq.com/es/aquaris-a4-5
170€

En cuanto a Xiaomi, el tema es que hace unos móviles que son cojonudos en muchos sentidos, desde especificaciones hasta los materiales. El gran problema es que es marca china, cualquier problema te lo tendrá que solucionar el vendedor...

Vamos, que por mi parte te desaconsejo por completo un gama media de Samsung, Sony o LG.
Motorola vale, sus MotoG, aunque el de este año lo veo carete, es muy buen terminal y muy fiable.
Y a mi gusto los bq que son una de las mejores opciones actuales. En casa tenemos 5 y siempre todo perfecto, y los problemas que hemos tenido el SAT nos lo ha arreglado en menos de una semana.


pero es que a mí me gusta touchwiz y esa cosas, odio android puro...
que movil me recomendais?

es para mi madre, y el uso que va a darle es:
wasap
facebook
navegar
fotos(es de las cosas que creo que es importante que salgan bien, no tiene camara de fotos y el mobil lo usara bastante)

tamaño de 5 a 5.5''.

presupuesto:100-180e(dependiendo si realemente vale la pena)

*para ella prefiero un mobil con garantía en españa(yo tengo un xiaomi comprado de china que no he tenido problemas, pero por si acaso en su caso algo que aqui creo que sera mejor.)

Por lo que he mirado,calidad precio marca, este me pinta bien:
Huawei G Play Mini

Procesador Octa-Core 1.2GHz Kirim 620
2gb ram
8gb rom(queda en 5 libres)
Pantalla 5" LCD HD (1280 x 720)
camara 13mpx sony y 5mpx delantera.
Sistema operativo Android 4.4 + Huawei Emotion UI 3.0

precio 175e pccomponentes

que tal veis este terminal,alguna alternativa?
Meizu m2 note. 176 en amazon. Igual pero con pantalla de 5.5" y android 5 flyme.

Saludos
Hola, estoy pensando en comprar un smartphone y necesito ayuda porque no tengo ni idea de teléfonos. Actualmente uso un Nokia de teclas y lo uso básicamente como reloj, para llamar y enviar SMS.

- ¿Cuánto quieres gastarte en el terminal? Quiero gastarme como mucho 200€ (algo más si merece la pena)
- ¿Para qué quieres usar el terminal? En principio como despertador, para Whatsapp, Facebook y hacer llamadas.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Mi tarifa de Internet tiene 900 MB

Me gustaría que el tamaño del móvil fuera como mucho de 4.5". También me interesa que la batería no se agote enseguida, al menos que dure varios días. Preferiblemente me gustaría que fuera de alguna marca conocida (Samsung, Sony...) pero he leído malas criticas respecto a las capas de personalización y otros problemas. Como no me entero mucho estoy abierta a sugerencias. A ser posible que se pueda comprar en España (ya sea online o tienda física) por temas de garantía.

Muchas gracias a todos,

Saludos :)
[quoteMeizu m2 note. 176 en amazon. Igual pero con pantalla de 5.5" y android 5 flyme.
][/quote]

estuve probando un meizu m2 note que le recomende a un amigo, y me decepcionó la calidad de imagen de la pantalla, como que apesar de ser 1080 no se veia tan bien como me esperaba.por decir algo,no se si fue la camara o la pantalla, pero con mi xiamoi redrice (el de snapdragon 400,1g ram,lente samsung) las fotos que hice con mi terminal en comparacaion con la que hice con el suyo se me veia mucho mejor,
Nairu escribió:Hola, estoy pensando en comprar un smartphone y necesito ayuda porque no tengo ni idea de teléfonos. Actualmente uso un Nokia de teclas y lo uso básicamente como reloj, para llamar y enviar SMS.

- ¿Cuánto quieres gastarte en el terminal? Quiero gastarme como mucho 200€ (algo más si merece la pena)
- ¿Para qué quieres usar el terminal? En principio como despertador, para Whatsapp, Facebook y hacer llamadas.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Mi tarifa de Internet tiene 900 MB

Me gustaría que el tamaño del móvil fuera como mucho de 4.5". También me interesa que la batería no se agote enseguida, al menos que dure varios días. Preferiblemente me gustaría que fuera de alguna marca conocida (Samsung, Sony...) pero he leído malas criticas respecto a las capas de personalización y otros problemas. Como no me entero mucho estoy abierta a sugerencias. A ser posible que se pueda comprar en España (ya sea online o tienda física) por temas de garantía.

Muchas gracias a todos,

Saludos :)


Como le he recomendado a otro usuario un poco más arriba, mírate el bq Aquaris A4,5.
La batería le da para día y medio o dos depende del uso, la garantía es de 5 años y no 2 como marca la ley, no tiene capas de personalización que en gamas media lastran la experiencia de uso y tienes de sobras como para el uso que dices que quieres darle.
Está por 170€ y lo puedes encontrar en MM, Amazon o desde la propia web de bq.
¿Qué opináis del Sony Xperia M4 Aqua?
17200 respuestas