Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Cosmyc escribió:
litos001 escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ayer me robaron el note 4 , ahora necesito un teléfono, me han dejado el SG S2 mini y como que no puedo con el... necesito pantalla grande ,mínimo 5 y que funcionen las cosas básicas... wa, face,navegar , youtube , etc ...

Sabéis algo medio decente entre 70 y 100 con esas características??

Estoy mirando en amazon, los doogee,thl,uhappy, alcatel .. están por debajo de los 100 euros.. que tal van?? me dan un miedo .. XD XD

Gracias


Si no necesitas que sea Android, entonces el Lumia 535 es lo que buscas.

+1

Si , necesito que sea android ..

Gracias :)
Pues por ese precio jodido. mira a ver si encuentras el redmi 1s por los 100€.
Que móvil me recomendais para un,uso básico de navegación en internet, correo y aplicaciones básicas tipo whatsapp, fb, etc.

Tuve un nexus 4 que nunca fue muy bien,pero se rompió del todo y lo he cambiado por un lumia 640xl que no me gusta, leí buenas criticad pero para mi es lento, se queda pillado aunque digan que no y no me termina de convnecer. Lo,compre esperando Windows 10 pero ahora que esta retrasado quiero cambiarlo.

Me gustaría batería larga, pantalla grande y buena cámara de fotos. Lo mas barato posible obviamente pero por debajo de 250€ a ser posible.

Gracias!
tospa escribió:Que móvil me recomendais para un,uso básico de navegación en internet, correo y aplicaciones básicas tipo whatsapp, fb, etc.

Tuve un nexus 4 que nunca fue muy bien,pero se rompió del todo y lo he cambiado por un lumia 640xl que no me gusta, leí buenas criticad pero para mi es lento, se queda pillado aunque digan que no y no me termina de convnecer. Lo,compre esperando Windows 10 pero ahora que esta retrasado quiero cambiarlo.

Me gustaría batería larga, pantalla grande y buena cámara de fotos. Lo mas barato posible obviamente pero por debajo de 250€ a ser posible.

Gracias!


BQ Aquaris M5 (web oficial)
LG G2 (dvd.andorra)
Moto X 2014 (MediaMarkt)
Huawei G7 (Amazon)
javipsp09 escribió:Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)


Citando a mi mismo... He visto esto:

http://www.amazon.de/gp/product/B00ORV2 ... t_vw_2_2_p

Me lo recomdais? Habeis comprado en amazon.de? Es que de aleman se poco :cool:
Por 1 € yo tambien me lo compro xDD
Pero debe ir con algun contrato, aunque ni idea de aleman.
Dwyane escribió:Por 1 € yo tambien me lo compro xDD
Pero debe ir con algun contrato, aunque ni idea de aleman.


Por lo he entendido (Blitzangebot-Preis (Gerät ohne Vertrag) EUR 299,00 (Sie sparen 12%)), sin contrato se queda en 299€ y es el de 32GB.
ZaWoK escribió:
tospa escribió:Que móvil me recomendais para un,uso básico de navegación en internet, correo y aplicaciones básicas tipo whatsapp, fb, etc.

Tuve un nexus 4 que nunca fue muy bien,pero se rompió del todo y lo he cambiado por un lumia 640xl que no me gusta, leí buenas criticad pero para mi es lento, se queda pillado aunque digan que no y no me termina de convnecer. Lo,compre esperando Windows 10 pero ahora que esta retrasado quiero cambiarlo.

Me gustaría batería larga, pantalla grande y buena cámara de fotos. Lo mas barato posible obviamente pero por debajo de 250€ a ser posible.

Gracias!


BQ Aquaris M5 (web oficial)
LG G2 (dvd.andorra)
Moto X 2014 (MediaMarkt)
Huawei G7 (Amazon)

Gracias les echare un ojo!
El G7 te refieres al ascend G7 no?
Buenas, he perdido el móvil hace poco y Movistar me ofrece lo siguiente:

Por 19 euros:

-ZTE KIS II Max

- Samsung Galaxy Young 2

Por 48 euros:

- Samsung Galaxy Trend Plus (este no estoy seguro al 100% de la disponibilidad)

Por 60 euros:

- Kazam Trooper 450

- LG L Fino

La verdad es que sólo utilizo el teléfono para WhatsApp, y escuchar algo de música cuando voy en el coche, aunque por 15 euros de diferencia si la diferencia es notable prefiero gastarlos. Lo que quiero por lo tanto es:

- Que la batería aguante mucho.

- Que tenga bastante capacidad ya sea ampliándose o no (apenas instalo aplicaciones)

- Que sea duro como una piedra si es posible.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.
tospa escribió:Gracias les echare un ojo!
El G7 te refieres al ascend G7 no?


Así es. Si te puedes estirar a los 300, el LG G3>MotoX
Si de 250€ no vas a pasar, LG G2>Aquaris M5

Olbaid escribió:Buenas, he perdido el móvil hace poco y Movistar me ofrece lo siguiente:

Por 19 euros:

-ZTE KIS II Max

- Samsung Galaxy Young 2

Por 48 euros:

- Samsung Galaxy Trend Plus (este no estoy seguro al 100% de la disponibilidad)

Por 60 euros:

- Kazam Trooper 450

- LG L Fino

La verdad es que sólo utilizo el teléfono para WhatsApp, y escuchar algo de música cuando voy en el coche, aunque por 15 euros de diferencia si la diferencia es notable prefiero gastarlos. Lo que quiero por lo tanto es:

- Que la batería aguante mucho.

- Que tenga bastante capacidad ya sea ampliándose o no (apenas instalo aplicaciones)

- Que sea duro como una piedra si es posible.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.


Ninguno, a cual peor. Para mi es tirar el dinero, y seguro que te meten una permanencia de por medio. Cualquiera de esos te va a ir de pena al poco tiempo...
Que pensáis del Xiaomi RedMi Note 4G LTE ??
REYZIDANE escribió:Que pensáis del Xiaomi RedMi Note 4G LTE ??

Que esta muy bien pero es una losa
Merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi4 por un Meizu MX4 PRO? Es q veo q 5" se me quedan justas ya...si fuera de 5'5" sería perfecto. Pero tengo miedo a la capa de personalización FlymeOS. Decir que es uno por otro, cambio en mano. Y no se que hacer.
Saludos
ruben16 escribió:
REYZIDANE escribió:Que pensáis del Xiaomi RedMi Note 4G LTE ??

Que esta muy bien pero es una losa

Gracias
Turcazo escribió:
Ahriman escribió:Conocéis algún móvil similar al LG G4, pero algo más pequeño, unas 5"? No entiendo porque a día de hoy no sacan los móviles con tamaños de pantalla distintos, pero las características iguales!

Aun que para mi lo ideal sería un LG G4 5" y 1080p para que durase más la batería.

Busco un móvil que haga fotos decentes y tenga giroscopio para usar la cámara de Google que hace fotos esféricas.
NFC
Doble toque en pantalla para encenderla (podría se prescindible, pero lo veo muy cómodo)
2GB de RAM
LED configurable
16GB mínimo con microSD


Bq Aquaris M5 tiene todo lo que pides.


Lo malo es que no hace fotos muy allá :(
KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi4 por un Meizu MX4 PRO? Es q veo q 5" se me quedan justas ya...si fuera de 5'5" sería perfecto. Pero tengo miedo a la capa de personalización FlymeOS. Decir que es uno por otro, cambio en mano. Y no se que hacer.
Saludos


Si el cambio es con algún amigo o familiar, pídele que te lo deje un par de días (intercambiáis teléfono un par de días., y lo trasteas a ver si te gusta, si te gusta pues haces el cambio, sino no.
Ahriman escribió:
Turcazo escribió:
Ahriman escribió:Conocéis algún móvil similar al LG G4, pero algo más pequeño, unas 5"? No entiendo porque a día de hoy no sacan los móviles con tamaños de pantalla distintos, pero las características iguales!

Aun que para mi lo ideal sería un LG G4 5" y 1080p para que durase más la batería.

Busco un móvil que haga fotos decentes y tenga giroscopio para usar la cámara de Google que hace fotos esféricas.
NFC
Doble toque en pantalla para encenderla (podría se prescindible, pero lo veo muy cómodo)
2GB de RAM
LED configurable
16GB mínimo con microSD


Bq Aquaris M5 tiene todo lo que pides.


Lo malo es que no hace fotos muy allá :(


La cámara la ponen muy bien en todas partes,superior a lo que se presupone en esa gama.

Evidentemente no esperes en esa gama encontrar la camara de un S6 o un G4,pero tampoco es una patata como la del Nexus 4-5.

Mirate el Xiaomi Mi4,tambien de 5 pulgadas y tiene todo lo que pides creo.
Jasopede escribió:
Ahriman escribió:
Turcazo escribió:
Bq Aquaris M5 tiene todo lo que pides.


Lo malo es que no hace fotos muy allá :(


La cámara la ponen muy bien en todas partes,superior a lo que se presupone en esa gama.

Evidentemente no esperes en esa gama encontrar la camara de un S6 o un G4,pero tampoco es una patata como la del Nexus 4-5.

Mirate el Xiaomi Mi4,tambien de 5 pulgadas y tiene todo lo que pides creo.


A ese creo que solo le falta el NFC, yo es que no entiendo que tanto cuesta hacer un móvil completo ¬¬, estaría dispuesto a gastar entre 300 y 400, incluyendo la segunda mano. Creo que es más que suficiente T_T

El primero que iba a comprar es el BQ Aquaris, luego las fotos no me convencieron mucho y pensé, me busco un LG G2 de 32gb a un precio inferior de segunda mano o un G3 o un G4, los LG tienen todo lo que pido menos batería y tal vez que sean demasiado grandes los últimos. Por qué no harán un G4 idéntico, pero con menos pantalla o incluso cambiando la resolución a 1080p. Seguro que tendría muchas ventas.

Pero bueno son así de listos ¬¬

Muchas gracias por las sugerencias
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi4 por un Meizu MX4 PRO? Es q veo q 5" se me quedan justas ya...si fuera de 5'5" sería perfecto. Pero tengo miedo a la capa de personalización FlymeOS. Decir que es uno por otro, cambio en mano. Y no se que hacer.
Saludos


Si el cambio es con algún amigo o familiar, pídele que te lo deje un par de días (intercambiáis teléfono un par de días., y lo trasteas a ver si te gusta, si te gusta pues haces el cambio, sino no.


No, no es con algún amigo o familiar..
Pues vaya, deberías mirar vídeos o algo. Lo malo del meizu es eso mismo, la capa de personalización y que no hay roms. Lo que viene es lo que tienes. Con miui es distinto, así que si no estás seguro quédate con el xiaomi, porque además es un excelente terminal igualmente.
Buenas a todos!!!

Llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil y hace unas semanas que se me cayó al suelo mi actual Galaxy Express 2 (sigue funcionando pero la pantalla está destrozada y el sensor de proximidad no sé si está roto o ha dejado de funcionar por los cristales rotos que tiene cerca, probablemente será lo segundo). Por tanto, veo cada vez más cercano el momento de cambiarlo.

Pido perdón por adelantado, ladrillo incoming [angelito]

Mi idea de precio es que no cueste más de 300€ a ser posible, si es menos mejor (250€ sería ideal)
Me gusta un terminal que haga buenas fotos, por mi mano creo que la cámara que ha pasado y más me gusta es la del S4. También uso el móvil para prácticamente todo, tengo diversas cuentas con diversos clientes de correo (que prefiero no mezclar), redes sociales, IM, Gps, universidad, etc. Jugar también juego, pero de uvas a peras y a juegos sencillitos gráficamente, de lógica, habilidad, etc. Para jugar prefiero utilizar consolas.
Eso si me gusta que tenga ranura para microSD y un almacenamiento interno de al menos 16gb, y por supuesto que sea Android.

Tengo tarifa de internet y no me interesa demasiado cambiarla porque aún tengo pemanencia en Vodafone hasta enero.

Y ahora vienen mis dudas, he estado viendo 2 móviles en concreto:
Asus Zenfone 2 (ZE551ml) y Sony M4 Aqua (versión 16gb) que suelen rondar el mismo precio.

Resumen de características:
Asus Z2: Quad-Core 2,3GHz, Chipset Intel Atom Z3580, GPU PowerVR G6430, 4GB RAM, 32GB ROM, 13mpx trasera dual led, 5mpx delantera, 5,5" IPS 1080 x 1920 pixels (~403 ppi), 3000mAh, Gorilla Glass 3

M4 Aqua: Octa-Core (QC 1,5GHz & QC 1GHz), Chipset Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, GPU Adreno 405, 2GB RAM, 16GBROM, 13mpx trasera, 5mpx delantera, 5" IPS 720 x 1280 pixels (~294 ppi ), 2400mAh, Resistencia al agua, polvo,etc.

En lo demás, suelen ser muy parecidos. Por lo que he visto por internet, Z2 da algunos problemas con los vídeos y M4 no es tan resistente al agua como parece (me interesa más por si se cae un vaso de agua que por sumergirlo en la piscina.
A la hora de cargar páginas web parece que se comporta mejor Z2, y a la hora de cargar juegos y aplicaciones gana M4.
Z2 tiene Gorilla Glass, M4 en teoría lleva un cristal y no sé como será de resistente.
En cuanto a las fotos aparentemente gana el Z2, pero tampoco hay una diferencia abismal.
Por último, lo que no me gusta nada de ninguno de los dos es que no tienen la opción de extraer la batería y por eso casi siempre he optado por terminales Samsung y porque me gusta la personalización general del TouchWiz.


¿Alguno/a tenéis o habéis tenido alguno de los dos? Por tener opiniones más cercanas de uso diario.
¿Cuál me recomendaríais? Si tenéis otra idea de móvil también estoy dispuesta a escuchar, pero en principio me quiero decantar por uno de estos dos. (También me estuve mirando el Galaxy A5, pero tengo miedo a la batería escasa y al calentamiento típico de Samsung, además de que se me va un poco de presupuesto).

Gracias de antebrazo [risita] Saludos!!

p.d. Las marcas chinas no termino de confiar en ellas y suelen tener cámaras pésimas, suelo optar por marcas fiables en general.
Microsoft 535 a 85€ en Amazon.es . A ese precio yo ni me lo pensaría , lo mejor que hay ahora mismo calidad precio
up_is_down escribió:Buenas a todos!!!

Llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil y hace unas semanas que se me cayó al suelo mi actual Galaxy Express 2 (sigue funcionando pero la pantalla está destrozada y el sensor de proximidad no sé si está roto o ha dejado de funcionar por los cristales rotos que tiene cerca, probablemente será lo segundo). Por tanto, veo cada vez más cercano el momento de cambiarlo.

Pido perdón por adelantado, ladrillo incoming [angelito]

Mi idea de precio es que no cueste más de 300€ a ser posible, si es menos mejor (250€ sería ideal)
Me gusta un terminal que haga buenas fotos, por mi mano creo que la cámara que ha pasado y más me gusta es la del S4. También uso el móvil para prácticamente todo, tengo diversas cuentas con diversos clientes de correo (que prefiero no mezclar), redes sociales, IM, Gps, universidad, etc. Jugar también juego, pero de uvas a peras y a juegos sencillitos gráficamente, de lógica, habilidad, etc. Para jugar prefiero utilizar consolas.
Eso si me gusta que tenga ranura para microSD y un almacenamiento interno de al menos 16gb, y por supuesto que sea Android.

Tengo tarifa de internet y no me interesa demasiado cambiarla porque aún tengo pemanencia en Vodafone hasta enero.

Y ahora vienen mis dudas, he estado viendo 2 móviles en concreto:
Asus Zenfone 2 (ZE551ml) y Sony M4 Aqua (versión 16gb) que suelen rondar el mismo precio.

Resumen de características:
Asus Z2: Quad-Core 2,3GHz, Chipset Intel Atom Z3580, GPU PowerVR G6430, 4GB RAM, 32GB ROM, 13mpx trasera dual led, 5mpx delantera, 5,5" IPS 1080 x 1920 pixels (~403 ppi), 3000mAh, Gorilla Glass 3

M4 Aqua: Octa-Core (QC 1,5GHz & QC 1GHz), Chipset Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, GPU Adreno 405, 2GB RAM, 16GBROM, 13mpx trasera, 5mpx delantera, 5" IPS 720 x 1280 pixels (~294 ppi ), 2400mAh, Resistencia al agua, polvo,etc.

En lo demás, suelen ser muy parecidos. Por lo que he visto por internet, Z2 da algunos problemas con los vídeos y M4 no es tan resistente al agua como parece (me interesa más por si se cae un vaso de agua que por sumergirlo en la piscina.
A la hora de cargar páginas web parece que se comporta mejor Z2, y a la hora de cargar juegos y aplicaciones gana M4.
Z2 tiene Gorilla Glass, M4 en teoría lleva un cristal y no sé como será de resistente.
En cuanto a las fotos aparentemente gana el Z2, pero tampoco hay una diferencia abismal.
Por último, lo que no me gusta nada de ninguno de los dos es que no tienen la opción de extraer la batería y por eso casi siempre he optado por terminales Samsung y porque me gusta la personalización general del TouchWiz.


¿Alguno/a tenéis o habéis tenido alguno de los dos? Por tener opiniones más cercanas de uso diario.
¿Cuál me recomendaríais? Si tenéis otra idea de móvil también estoy dispuesta a escuchar, pero en principio me quiero decantar por uno de estos dos. (También me estuve mirando el Galaxy A5, pero tengo miedo a la batería escasa y al calentamiento típico de Samsung, además de que se me va un poco de presupuesto).

Gracias de antebrazo [risita] Saludos!!

p.d. Las marcas chinas no termino de confiar en ellas y suelen tener cámaras pésimas, suelo optar por marcas fiables en general.


Por 250 euros tienes unas cuantas opciones y además muy buenas. A mi parecer las más recomendable son:

LG G2
bq M5
Meizu M2 Note
One Plus One
Asus zenfone 2
Xiaomi mi3

Ahora échales un ojo y decide ;) En mi opinión me decantaría por uno de los 3 primeros.

Un saludo
litos001 escribió:
Por 250 euros tienes unas cuantas opciones y además muy buenas. A mi parecer las más recomendable son:

LG G2
bq M5
Meizu M2 Note
One Plus One
Asus zenfone 2
Xiaomi mi3

Ahora échales un ojo y decide ;) En mi opinión me decantaría por uno de los 3 primeros.

Un saludo


LG G2, One Plus One y Xiaomi mi3 no tienen Micro SD (justamente estuve mirando los dos primeros y es lo que me echó para atrás). Y entre tus recomendaciones está una de mis propuestas, BQ he visto las fotos de varios modelos y no me terminaban de gustar.
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mi Xiaomi Mi4 por un Meizu MX4 PRO? Es q veo q 5" se me quedan justas ya...si fuera de 5'5" sería perfecto. Pero tengo miedo a la capa de personalización FlymeOS. Decir que es uno por otro, cambio en mano. Y no se que hacer.
Saludos


Si el cambio es con algún amigo o familiar, pídele que te lo deje un par de días (intercambiáis teléfono un par de días., y lo trasteas a ver si te gusta, si te gusta pues haces el cambio, sino no.


No, no es con algún amigo o familiar..


Yo no lo cambiaría.

Xiaomi para mí es la 1 de las marcas no comercializadas en España (y tb de las que sí, pero eso es harina de otro costal).

Meizu es otro gigante que en mi opinión está un escalón por debajo.

Xiaomi es sinónimo de calidad y soporte. De todos los que he tenido en mi entorno (no son pocos) no he visto a ninguno fallar en nada absolutamente.

No sé, yo lo tendría claro.
up_is_down escribió:
litos001 escribió:
Por 250 euros tienes unas cuantas opciones y además muy buenas. A mi parecer las más recomendable son:

LG G2
bq M5
Meizu M2 Note
One Plus One
Asus zenfone 2
Xiaomi mi3

Ahora échales un ojo y decide ;) En mi opinión me decantaría por uno de los 3 primeros.

Un saludo


LG G2, One Plus One y Xiaomi mi3 no tienen Micro SD (justamente estuve mirando los dos primeros y es lo que me echó para atrás). Y entre tus recomendaciones está una de mis propuestas, BQ he visto las fotos de varios modelos y no me terminaban de gustar.


Ostras, pues pensaba que sí. Aún así tienes el bq (a mí estéticamente tampoco me gusta nada pero bueno) o el Meizu que es muy bueno. yo la verdad que barajaría uno de estos dos antes que los que has propuesto. Y sino de los que propontes de cabeza por el asus. Me convence más que los sony pero es mi opinión.
Creo que me voy a comprar este al final .

Sale a 131 euros en everbuying ,que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=QEoCSNDarxc
litos001 escribió:
Ostras, pues pensaba que sí. Aún así tienes el bq (a mí estéticamente tampoco me gusta nada pero bueno) o el Meizu que es muy bueno. yo la verdad que barajaría uno de estos dos antes que los que has propuesto. Y sino de los que propontes de cabeza por el asus. Me convence más que los sony pero es mi opinión.


Sony no es que fuera mi primera opción, pero como últimamente todo el mundo está hablando muy bien de la marca y de lo maravillosa que es. EL Z2 no me termina de gustar el hecho de que son 5,5" y eso igual es un poco excesivo (teniendo en cuenta mis minimanos) y las críticas negativas en la grabación de vídeos que he visto por ahí.

BQ es lo que te he dicho físicamente, al igual que el M4 no me terminan mucho, pero no tengo muy clara la calidad de fotos. Seguiré estudiando las diferentes opciones y a ver.
Yo dependiendo de si Movistar (ahora que hare protabilidad a una compañia que me cueste menos pasta cada menos (aun estoy mirando cual)) con el rollo de la portabilidad me deje por "poca pasta" o el S6 edge ( o no edge) o iPhone 6 o LG G4. Si me los dan para quererme mantener como cliente pues bien, sino pues optare por el Meizu Mx5. Me parece muy pepino. Lo ideal seria el One Plus 2, pero lo veo imposible lo de las invitaciones...

EDIT:

Con amagos de portabilidad ofrecen un S6 o G4 a 310 € que esta muy bien, supongo que pillaria el S6 a ese precio.
El iPhone 6 se va a 510 que me parece muy caro
he ido a verlos y no parecen malos, me cuadrarian pero bq no envia a irlanda (donde estoy viviendo) y ese creo que podria ser el que mas me gustase. Mientras buscaba encontre el meizu m2 note por 140 €, que tal este ? o algun xiaomi que tambien esta por esos rangos de precios
up_is_down escribió:Buenas a todos!!!

Llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil y hace unas semanas que se me cayó al suelo mi actual Galaxy Express 2 (sigue funcionando pero la pantalla está destrozada y el sensor de proximidad no sé si está roto o ha dejado de funcionar por los cristales rotos que tiene cerca, probablemente será lo segundo). Por tanto, veo cada vez más cercano el momento de cambiarlo.

Pido perdón por adelantado, ladrillo incoming [angelito]

Mi idea de precio es que no cueste más de 300€ a ser posible, si es menos mejor (250€ sería ideal)
Me gusta un terminal que haga buenas fotos, por mi mano creo que la cámara que ha pasado y más me gusta es la del S4. También uso el móvil para prácticamente todo, tengo diversas cuentas con diversos clientes de correo (que prefiero no mezclar), redes sociales, IM, Gps, universidad, etc. Jugar también juego, pero de uvas a peras y a juegos sencillitos gráficamente, de lógica, habilidad, etc. Para jugar prefiero utilizar consolas.
Eso si me gusta que tenga ranura para microSD y un almacenamiento interno de al menos 16gb, y por supuesto que sea Android.

Tengo tarifa de internet y no me interesa demasiado cambiarla porque aún tengo pemanencia en Vodafone hasta enero.

Y ahora vienen mis dudas, he estado viendo 2 móviles en concreto:
Asus Zenfone 2 (ZE551ml) y Sony M4 Aqua (versión 16gb) que suelen rondar el mismo precio.

Resumen de características:
Asus Z2: Quad-Core 2,3GHz, Chipset Intel Atom Z3580, GPU PowerVR G6430, 4GB RAM, 32GB ROM, 13mpx trasera dual led, 5mpx delantera, 5,5" IPS 1080 x 1920 pixels (~403 ppi), 3000mAh, Gorilla Glass 3

M4 Aqua: Octa-Core (QC 1,5GHz & QC 1GHz), Chipset Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, GPU Adreno 405, 2GB RAM, 16GBROM, 13mpx trasera, 5mpx delantera, 5" IPS 720 x 1280 pixels (~294 ppi ), 2400mAh, Resistencia al agua, polvo,etc.

En lo demás, suelen ser muy parecidos. Por lo que he visto por internet, Z2 da algunos problemas con los vídeos y M4 no es tan resistente al agua como parece (me interesa más por si se cae un vaso de agua que por sumergirlo en la piscina.
A la hora de cargar páginas web parece que se comporta mejor Z2, y a la hora de cargar juegos y aplicaciones gana M4.
Z2 tiene Gorilla Glass, M4 en teoría lleva un cristal y no sé como será de resistente.
En cuanto a las fotos aparentemente gana el Z2, pero tampoco hay una diferencia abismal.
Por último, lo que no me gusta nada de ninguno de los dos es que no tienen la opción de extraer la batería y por eso casi siempre he optado por terminales Samsung y porque me gusta la personalización general del TouchWiz.


¿Alguno/a tenéis o habéis tenido alguno de los dos? Por tener opiniones más cercanas de uso diario.
¿Cuál me recomendaríais? Si tenéis otra idea de móvil también estoy dispuesta a escuchar, pero en principio me quiero decantar por uno de estos dos. (También me estuve mirando el Galaxy A5, pero tengo miedo a la batería escasa y al calentamiento típico de Samsung, además de que se me va un poco de presupuesto).

Gracias de antebrazo [risita] Saludos!!

p.d. Las marcas chinas no termino de confiar en ellas y suelen tener cámaras pésimas, suelo optar por marcas fiables en general.


Los ASUS Zenfone están dando bastantes problemas a los usuarios, si lo compras que sea en Amazon. El M4 Aqua, aún siendo el de 16GB, tiene una cámara mediocre para lo que es, mucho marco, una pantalla con ángulos de visión malos y el S615 se calienta en exceso.

Por ese precio, LG G3 sin duda.
ZaWoK escribió:
Los ASUS Zenfone están dando bastantes problemas a los usuarios, si lo compras que sea en Amazon. El M4 Aqua, aún siendo el de 16GB, tiene una cámara mediocre para lo que es, mucho marco, una pantalla con ángulos de visión malos y el S615 se calienta en exceso.

Por ese precio, LG G3 sin duda.


Tenía pensado comprar por Amazon, pero gracias por el aviso. LG G3 me lo estuve planteando, pero no me termina de gustar la interfaz de la cámara que es poco configurable (lo he probado porque amigos mios lo tienen).
Con lo de poco configurable me refiero al modo manual, para cambiar diversos parámetros.
Estoy casi decidido en cambiar el Motorola Moto G2 por el BQ Aquaris M5 espero no equivocarme con el cambio jeje
Señores el Zte Blade s6 esta muy guapo y es un móvil muy completo. Va fino fino. Y muy bien de precio.
Anto_land escribió:Señores el Zte Blade s6 esta muy guapo y es un móvil muy completo. Va fino fino. Y muy bien de precio.


No se trata de que un teléfono sea solo bueno, sino de que tenga buen soporte de actualizaciones, buen servicio técnico y buena comunidad.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me interesa un móvil de 250€ máximo, el lg g3 tiene una resolución demasiado grande para mi gusto, prefiero resoluciones medianas que no malgasten bateria. El móvil lo usare para emuladores hasta dreamcast ósea que quiero que sea potente, alguna sugerencia? Quiero que sea android
litos001 escribió:
Anto_land escribió:Señores el Zte Blade s6 esta muy guapo y es un móvil muy completo. Va fino fino. Y muy bien de precio.


No se trata de que un teléfono sea solo bueno, sino de que tenga buen soporte de actualizaciones, buen servicio técnico y buena comunidad.


Es cierto ¿En eso que tal es BQ?
Juancafr escribió:
litos001 escribió:
Anto_land escribió:Señores el Zte Blade s6 esta muy guapo y es un móvil muy completo. Va fino fino. Y muy bien de precio.


No se trata de que un teléfono sea solo bueno, sino de que tenga buen soporte de actualizaciones, buen servicio técnico y buena comunidad.


Es cierto ¿En eso que tal es BQ?


Pues por lo que he leído el servicio que ofrecen es muy bueno, y sobre la comunidad pues ahí ni idea porque no tengo un telefono bq y no me he interesado en averiguarlo.
Hola a todos, compañeros!
Tengo una duda que espero que me podáis aconsejar y es la siguiente:
Actualmente cuento con Huawei Ascend G7 (prácticamente nuevo) y no tengo quejas con él pero, estoy cansado de los móviles de 5´5" ya que mis últimos terminales han sido de ese tamaño y mi deseo es volver a las 5", algo más práctico. Mi deseo es vender este terminal y adquirir uno nuevo. Mirando y mirando me decanté por Moto G 2015 y estaba decidido a comprarlo, hasta que apareció el Meizu m2. Mi duda es, cual compro? Veo que ambos son parecidos y son buenos terminales, cada uno con sus pros y sus contras. El meizu m2 es calidad/precio ya que cuenta con 2 GB de Ram y 16 de Rom y tiene un precio de 125€ mientras el Moto G 2015 tiene una buena cámara, buenas actualizaciones y servicio técnico pero sale por 195€. Entonces me gustaría recibir opiniones de personas que sepan mejor que yo de este mundillo y me puedan aconsejar con cual hacerme de los 2.
Ante todo muchas gracias de antemano
saludos! [bye]
Pues mi BQ Aquaris 4.5 está dando empezando a fallarme ahora que tiene 2 años y pico, y estoy empezando a mirar móviles en el rango de precios de lo que me costó el BQ (150€ aprox), aunque no se si seguir mirando modelos Android, o dar el salto a WinPhone con un Luia 640. ¿Merece la pena hoy dia un WinPhone, o mejor sigo con Android? Y si sigo con Android, que me recomendais por esos 150€ aprox?
Joan84 escribió:Vamos, que el bolsillo tiene que sufrir xD
Alguna recomendación específica?
No es que sea un super experto, pero me gusta trastear.




Yo personalmente creo que para tener un buen terminal no tiene que sufrir tanto el bolsillo, yo misma compré hace poco un terminal con el que estoy muy agusto, mira busca en esta página futursat.com y echa un vistazo porque no tiene desperdicio, tienen smartphones de buena calidad y a muy buen precio, el mio en concreto es el Cubot X9 con procesador de 8 nucleos, 13 mp de camara trasera y 8 mp en la delantera , 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de ram, el teléfono además me va de maravilla y me he gastado 184,95, pero tienen otros más economicos, antes de decidirme por este estuve viendo el Cubot s200 que tb tiene 13 mp de cámara trasera y 8 delantera pero el procesador de 4 núcleos,aunque a nivel usuario es suficiente y este valía 134,95 , tienen página web y tienda física en Valencia y te ofrecen 2 años de garantía, así que te recomiendo que antes de ir a lo de siempre busques otras alternativas igual de buenas y además economicas. http://www.futursat.com/index.php?route ... th=899_921 por si quieres dedicarle unos segundos :)
Un saludo y suerte
¿Alguien conoce un buen smartphone por menos de 75€?

Estoy buscando un smartphone por menos de 75€ que sea de calidad, nada de marcas chinas que se rompen a los 2 días.
Las especificaciones mínimas serían 512Mb RAM, Android, pantalla 4 pulgadas a 1080p y 1Ghz. La cámara como si es de medio megapíxel. Y si tiene un diseño bonito mejor.
Con él voy a usar whatsapp, ver series, jugar a algún juego 2d y poco más.

Estaba pensando en el Energy System Colors pero la pantalla me echó atrás.



Saludos!
Taikutsuki escribió:¿Alguien conoce un buen smartphone por menos de 75€?

Estoy buscando un smartphone por menos de 75€ que sea de calidad, nada de marcas chinas que se rompen a los 2 días.
Las especificaciones mínimas serían 512Mb RAM, Android, pantalla 4 pulgadas a 1080p y 1Ghz. La cámara como si es de medio megapíxel. Y si tiene un diseño bonito mejor.
Con él voy a usar whatsapp, ver series, jugar a algún juego 2d y poco más.

Estaba pensando en el Energy System Colors pero la pantalla me echó atrás.



Saludos!


Dudo horrores que encuentres pantalla 1080 en 4 pulgadas,y menos por 75 euros.
Jasopede escribió:
Taikutsuki escribió:¿Alguien conoce un buen smartphone por menos de 75€?

Estoy buscando un smartphone por menos de 75€ que sea de calidad, nada de marcas chinas que se rompen a los 2 días.
Las especificaciones mínimas serían 512Mb RAM, Android, pantalla 4 pulgadas a 1080p y 1Ghz. La cámara como si es de medio megapíxel. Y si tiene un diseño bonito mejor.
Con él voy a usar whatsapp, ver series, jugar a algún juego 2d y poco más.

Estaba pensando en el Energy System Colors pero la pantalla me echó atrás.



Saludos!


Dudo horrores que encuentres pantalla 1080 en 4 pulgadas,y menos por 75 euros.

Amén.
Buenas chavales!! El día 20 es el cumpleaños de mi madre y me gustaría regalarle un smartphone, ya que el que tiene es del año de la pera y encima va fatal. Tengo 200 euros de presupuesto y me gustaría no pasarme de ahí (bueno, si son 210 tampoco pasa nada).
El uso que le da al movil es casi exclusivamente whatsapp y google, aunque también me gustaría que tuviera una cámara decente, ya que sé que a ella le gusta sacar fotos con el móvil.

En mente tenía el nuevo Moto G o el BQ Aquaris E5, pero me gustaría conocer vuestras recomendaciones.

Muchas gracias!!
fonso86 escribió:Pues mi BQ Aquaris 4.5 está dando empezando a fallarme ahora que tiene 2 años y pico, y estoy empezando a mirar móviles en el rango de precios de lo que me costó el BQ (150€ aprox), aunque no se si seguir mirando modelos Android, o dar el salto a WinPhone con un Luia 640. ¿Merece la pena hoy dia un WinPhone, o mejor sigo con Android? Y si sigo con Android, que me recomendais por esos 150€ aprox?


Fijate en las aplicaciones que mas usas en Android y para ti son imprescindibles, y luego buscalas en Windows Phone. Si las encuentras, entonces cambia, no te lo pienses, en caso contrario pues te recomiendo que sigas en Android, por lo menos hasta que salga Windows 10 para moviles.

Otra cosa, si usas Android para jugar no te cambies, en WP no vas a tener la misma experiencia en juegos como en Android.

Saludos.

Pd: Si sigues en Android, por ese rango de precio te recomiendo el nuevo Moto G.
Alcatel Idol 3 de 5.5, BQ M5 o esperar al Moto G de 2GB, ¿qué me recomendáis?
¡Hola!

Quisiera que me hicierais alguna recomendación sobre qué móvil comprar.

Actualmente tengo un S3 que empieza a dar problemas (primero fue la batería, ahora empieza a fallar el conector usb, sumado a fallos de rendimiento constantes que me "obligan" a restablecer el teléfono cada medio año para que recupere su fluidez), y bueno que estoy estudiando en renovarme con algún terminal similar (mejorando un poco las características, no voy a coger un s3 neo XD).

He pensado en probar de dar el salto a Windows Phone, pero aunque tengo ganas, no quiero perder lo que tengo en android que sé que no está en Windows. No sé si con la llegada de Windows 10 la cosa cambiará, pero tampoco es cuestión de arriesgarse y que después salga mal la cosa, por lo que en principio lo descartaría.

Mirando por precio y características, estoy dudando entre el BQ M5 (seguramente esperaría al modelo con 32GB de almacenamiento y 3 de RAM) o el Moto X 2ª Generación (modelo de 32GB), pero tengo mis dudas en ambos modelos.

¿BQ da buen soporte a los terminales? ¿O me quedaría con Android 5.0.2 para siempre?
Lo mismo para el Moto X. Se acaba de actualizar a 5.1 pero... ¿podemos esperar Android M en él?

He pensado en esperar al Moto X Play, pero ya me parece demasiado grande...

¿Realmente merece la pena cualquiera de los dos móviles?
¿El nuevo nexus rondará el mismo precio y vale más esperar?

¿Qué otro terminal similar me aconsejáis? Decir que para mi el NFC es importante... y bueno, en caso de Android, preferiría que fuera Android "puro" (con poca personalización), que ya me cansé del lag de touchwiz y demás launchers. Sin necesidad de instalar google now launcher.

Ya veis que estoy hecho un lío... XD

¡Gracias!
Buenas.

Necesito algún consejo para la compra de un móvil, ya que el que tenia (LG L9) se me pasó por agua y ahora estoy con un galaxy S1 que no funciona mal, pero necesito algo mejor.

El uso que le voy a dar va a ser whatsapp, wallapop... etc.
Fotos hago pocas así que la cámara... no pido una maravilla y jugar.. mas de lo mismo

Mi presupuesto esta máximo los 200 euros, si es menos mejor, y en un principio había pensado en el moto g 2015 pero la versión de 2 gigas no la veo por ningún lado.

Hace tiempo que busco un Xiaomi y el redmi 2 (2gb) me tienta mucho, el problema es que no se donde comprarlo( Geekvida, Technospain, Amazon, etc) y aquí en Barcelona pocas tiendas físicas hay que vendan xiaomi.

Que haríais vosotros? alguna opinión sobre las tiendas que he mencionado?

Saludos
Yo cogería el Mi4 3G a los 200€ que está.

En minideal o en goldway, por ejemplo.

Saludos.
17200 respuestas