Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Tras unos dias mirando proyectores gama baja, hoy me he decididio, pero he pensado en financiar, y comprarme un proyector mejor (no marcas chinas baratejas) que sea full hd. Tengo unos 3,5 metros de distancia, y yo estaré situada más o menos a la misma distancia. Lo tengo en el salón, por lo que si quiero proyectar de dia, tengo ventanas (no muchas), pero me gustaría que fuera mas o menos luminoso. El tamaño del proyector, más o menos me da igual (no lo pienso transportar apenas).Lo voy a usar para ver peliculas (con kodi) y en menor medida, jugar a la ps4. Mi tope para gastar, son 1000 euros. He estado mirando, proyectores, en sitios que financien y me fie, y me gusta este:

http://www.optoma.es/projectordetailshc ... &PC=HD151X

Como lo veis? Me recomendais algunos mas? gracias.
Pues estoy en duda yo también en cuanto a la compra de un proyector. Después por aqui por los foros hay mucha recomendaciones y muy variadas. En concreto por marcas he visto más que la gente se decide por los LG y los Optoma.
En mi caso también estoy buscando un fullHD. Y al final no se entre cuales decantarme.
Por precio el LG PA1000. Pero ahora en comparación con lo que pregunta el post de arriba el Optoma HD151X tiene más luminosidad que el anterior y ya no tengo claro nada. Por último esta el LG FP80G que es led.

Al final no tengo nada en claro con cual decantarme. O si en vez de un proyector comprar una tele de 55" y me olvido de problemas. Maldita indecisión. :-?
ninjamp3 escribió:Pues estoy en duda yo también en cuanto a la compra de un proyector. Después por aqui por los foros hay mucha recomendaciones y muy variadas. En concreto por marcas he visto más que la gente se decide por los LG y los Optoma.
En mi caso también estoy buscando un fullHD. Y al final no se entre cuales decantarme.
Por precio el LG PA1000. Pero ahora en comparación con lo que pregunta el post de arriba el Optoma HD151X tiene más luminosidad que el anterior y ya no tengo claro nada. Por último esta el LG FP80G que es led.

Al final no tengo nada en claro con cual decantarme. O si en vez de un proyector comprar una tele de 55" y me olvido de problemas. Maldita indecisión. :-?

Yo iba a por el proyector. Yo me voy a comprar al final, creo, el HD36 financiandolo. Ya que me pongo, me pongo...
ninjamp3 escribió:Pues estoy en duda yo también en cuanto a la compra de un proyector. Después por aqui por los foros hay mucha recomendaciones y muy variadas. En concreto por marcas he visto más que la gente se decide por los LG y los Optoma.

El PA1000 no es full hd.
Gracias por la información. Porque como la mayoria ponen hd al final acabas mareado. Por eso ese vale casi que la mitad de los otros.
ninjamp3 escribió:Gracias por la información. Porque como la mayoria ponen hd al final acabas mareado. Por eso ese vale casi que la mitad de los otros.

Yo soy de la siguiente idea:

¿Instalación móvil? proyector led, por lo general LG por la relación prestaciones-precio.
¿Instalación fija? proyector convencional, por lo general Optoma o Benq (salvo que te puedas ir por soleares a un JVC, Sony o Pana pero ya son palabras mayores).

Ahora bien, dicho esto también hay que considerar el tamaño d pantalla, por que para según que tamaño un led se puede quedar corto o uno de lámpara demasiado largo. [carcajad]
Pues en principio tengo la intención de dejarlo fijo y en el techo, la distancia a la pared son unos 4 metros . El home-cinema ya lo tengo instalado y todo cableado. Será para utilizarlo principalmente 1 hora al día conectado a las videoconsolas. Pero no tengo claro invertir en un proyector en comparación con una tele de 55" que rondarán por el mismo importe y el consumo será menor que el de estos proyectores. La verdad que tengo muchas dudas porque no he podido ver comprobar el uso de un proyector con la consola ni las películas.

Mientras me decido miraré precios del optoma a ver si sacan alguna oferta :-|
Yo al final me he decidido por el HD 151x (esperando que me acepten financiación). Una pregunta, es mejor ponerlo en el techo, media altura o suelo?
Buenas a todos,

soy el feliz propietario de dos proyectores, un Epson EMP TW620 y un Optoma HD141x

Voy a vender el Epson y me gustaría buscar uno que me de la calidad del Optoma y que tenga regulación horizontal y vertical ya que el soporte no está centrado al 100%. (Por supuesto Full-HD)

Mil gracias!!!
ninjamp3 escribió:Pues en principio tengo la intención de dejarlo fijo y en el techo, la distancia a la pared son unos 4 metros . El home-cinema ya lo tengo instalado y todo cableado. Será para utilizarlo principalmente 1 hora al día conectado a las videoconsolas. Pero no tengo claro invertir en un proyector en comparación con una tele de 55" que rondarán por el mismo importe y el consumo será menor que el de estos proyectores. La verdad que tengo muchas dudas porque no he podido ver comprobar el uso de un proyector con la consola ni las películas.

Mientras me decido miraré precios del optoma a ver si sacan alguna oferta :-|

Mi recomendación es que te compres una tv,un proyector esta pensado para películas,lo demas es un extra,ciertos juegos da gusto,pero un tv tiene más detalle,la combinación ideal es un tv y proyector,no una de las dos

willygermo escribió:Yo al final me he decidido por el HD 151x (esperando que me acepten financiación). Una pregunta, es mejor ponerlo en el techo, media altura o suelo?

Lo más cómodo es en el techo,pero depende de la situación que tengas,en el suelo no se puede te refieres a una mesita,pero eso es un coñazo para el día a día

fryk escribió:Buenas a todos,

soy el feliz propietario de dos proyectores, un Epson EMP TW620 y un Optoma HD141x

Voy a vender el Epson y me gustaría buscar uno que me de la calidad del Optoma y que tenga regulación horizontal y vertical ya que el soporte no está centrado al 100%. (Por supuesto Full-HD)

Mil gracias!!!

Cambia el soporte y centralo si puedes,o ves ahorrando que va a salir caro
Si es como dices, la combinación de los dos es lo mejor. Porque tal y como dices el proyector para ver peliculas tiene que estar muy bien, pero para juegos puede cogear. Igual lo mejor es comprarme alguno de segunda mano, porque tampoco se si le dare mucho uso. Y para el black friday miraré promociones para televisores y el proyector queda para más adelante (como proyecto personal ¬_¬ )
ninjamp3 escribió:Si es como dices, la combinación de los dos es lo mejor. Porque tal y como dices el proyector para ver peliculas tiene que estar muy bien, pero para juegos puede cogear. Igual lo mejor es comprarme alguno de segunda mano, porque tampoco se si le dare mucho uso. Y para el black friday miraré promociones para televisores y el proyector queda para más adelante (como proyecto personal ¬_¬ )

Yo esta tarde me he viciado un par de horas con el Tomb Raider.

Ver a lara en 100 pulgadas no deja de ser una pasada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Normalmente juego en el portatil y no suelo usar el proyector para juegos, pero el domingo que tengo mas tiempo si suelo usarlo mas.

Con una tv lo vas a ver mejor, lo unico lo de siempre, disfrutar del tamaño de pantalla.

salu2.
Yo entre semana no suelo ver pelis, así que cuando más caña le doy es el finde.
Para series (normalmente micro hd ) pongo la tv y para jugar lo mismo, a no ser que sea un juegazo y vaya hacer modo historia, si es para hechar unas partidas online uso la tv ( por no comerme la lámpara )
Hoy me he visto dos pelis seguidas y le dado al destiny un par de horas seguidas.
Pero bueno, como uso modo eco y la lámpara ( Epson eh-tw 6600) cuesta sobre los 100 euros tampoco me preocupa.
Es muy grande poder ver cine y jugar en un pantallon de 106 y porque no me cabe más ^^
Me alegró de no haberme ido por una tv de 70/75
segoldenxd escribió:Yo entre semana no suelo ver pelis, así que cuando más caña le doy es el finde.
Para series (normalmente micro hd ) pongo la tv y para jugar lo mismo, a no ser que sea un juegazo y vaya hacer modo historia, si es para hechar unas partidas online uso la tv ( por no comerme la lámpara )
Hoy me he visto dos pelis seguidas y le dado al destiny un par de horas seguidas.
Pero bueno, como uso modo eco y la lámpara ( Epson eh-tw 6600) cuesta sobre los 100 euros tampoco me preocupa.
Es muy grande poder ver cine y jugar en un pantallon de 106 y porque no me cabe más ^^
Me alegró de no haberme ido por una tv de 70/75

Ya somos dos yo lo hago igual. Y no puse 120 xk la pared no me da xD
Los metros para poner instalar un proyector a la pantalla dependerá de la potencia de cada uno. Supongo que en el manual de instrucciones vendrán la distancias máximas y mínimas. Con lo que proporcionara un tamaño de pantalla menor o mayor según el caso. Y quizás no sea recomendable apurar al máximo de metros de distancia.
Hola buenas!
Estoy mirando para comprarme el LG PF1500G, me gustaría un poco de información sobre el y que pantalla tendría que comprar y todo, ando un poco perdido y estoy mirando pero es un lío

Muchisimas gracias!
toloweo escribió:
Cambia el soporte y centralo si puedes,o ves ahorrando que va a salir caro

¿Pero qué modelo?

Ahora mismo tengo dos proyectores y sería para jubilar el Epson con una imagen como la del Optoma me es suficiente, el Optoma lo tengo en el PC de arriba y lo utilizo básicamente para jugar, el que ponga en el salón para cambiar el Epson sería para ver películas con la calidad que me da el Optoma.ñ
Muy buenas.

Vuelto a este hilo para pediros consejo. A través de los años ya han pasado 3 proyectores por mis manos. Actualmente dispongo de un Optoma HD20. Antes estaba de alquiler y lo tenia montado en el salón a unos 3,5 metros o algo más y daba una pantalla muy generosa. Desde hace un tiempo me he comprado una casa y estoy montando una habitación exclusiva para ver pelis, jugar, etc. El problema es que en la habitación donde quiero montarlo, para aprovechar al máximo la habitación tiene una distancia de 2,30 m (2 metros una vez puesto el proyector, que tiene de fondo unos 30 cm). Tengo opciones de montar el proyector más lejos, pero tendría que redistribuir de otra manera la habitación y la pantalla sería algo molesta, pues pillaría un poco en mitad de ésta. La cosa es que pensándolo bien prefiero la distribución donde sólo dispongo de 2 metros para proyectar y así dejar la pantalla fija. Aparte que esa distribución me permite tener unas estanterías para las consolas antiguas, videojuegos, etc.

El problemas con el Optoma HD20 es que se me hace una pantalla de unas 65", que sin estar nada mal, no es espectacular como debería ser la pantalla de un proyector.

Por lo tanto me gustaría me recomendaseis un proyector FullHD de tiro corto. Estaré sentado a 2 metros de la pantalla. Busco algo que me de como mínimo unas 80"-90" para que ver una película sea algo espectacular.

Muchas gracias por adelantado.
Junajo, por partes:
Por una parte tenemos proyectores de tiro corto como el Optoma GT1070x o el GT1080, que a un metro te dan 100", el inconveniente es que no tienen zoom con lo que hay que afinar con la colocación. También tienes el W1080ST de Benq (modelo ya veterano) que si tiene zoom y a 150cm te daría unas 90" (según projectorcentral) y luego ya juegas con el zoom.

Otra opción, sin ser tiro corto pero teniendo un tiro más corto que tu actual proyector podría ser el W1070 de Benq.

Aquí tienes el calculador de distancias:

http://www.projectorcentral.com/projection-calculator-pro.cfm
Proyector Lg pw700....¿Quién me puede dar su opinión sobre este modelo? Rebajado en tienda física a 480 euros.¿Merece la pena para ver películas y jugar a la WII?.
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PW700
Gracias
ojancano escribió:Proyector Lg pw700....¿Quién me puede dar su opinión sobre este modelo? Rebajado en tienda física a 480 euros.¿Merece la pena para ver películas y jugar a la WII?.
Gracias

En el hilo de "proyectores baratos" hay un forero que lo tiene y posteó impresiones y algunas fotos, creo que es el mismo que ha tenido que mandarlo al SAT por unas manchas en la lente.
kolombo escribió:
ojancano escribió:Proyector Lg pw700....¿Quién me puede dar su opinión sobre este modelo? Rebajado en tienda física a 480 euros.¿Merece la pena para ver películas y jugar a la WII?.
Gracias

En el hilo de "proyectores baratos" hay un forero que lo tiene y posteó impresiones y algunas fotos, creo que es el mismo que ha tenido que mandarlo al SAT por unas manchas en la lente.

Aquí, el que viste y calza :)

Yo estoy muy contento con el proyector, al margen del problema que he tenido y que parece ser totalmente aislado, además en mi caso lo transporto mucho al trabajo, de viaje, etc... y no descarto que el fallo en la lente haya podido ser un golpe o algo, no creo, pero como digo, es un problema aislado y nadie parece tenerlo.

A mi me costó aproximadamente lo mismo y ha sido una compra muy buena. Lo uso muchísimo y estoy muy contento con el resultado, tanto para visionar películas como para jugar a la PS4.

Es cierto que se nota que no es fullHD, sobre todo en juegos, pero en películas no se nota apenas y se comporta de maravilla. Toqueteando las opciones de imagen y del reproductor (en mi caso PC con Media Player Classic) se consigue una calidad de imagen excelente, que poco tiene que envidiar a proyectores que doblan su precio.

Como repito, la única pega es que en juegos si molaría tener un poco más de definición, sobre todo en tamaños de pantalla absurdos o si juegas muy cerca. Con el ratio de tiro que tiene este PW700, 1.5 aproximadamente creo recordar, y poniendo el proyector a la misma distancia que la de visionado, se disfruta muchísimo y saca una pantalla importante.

Yo antes proyectaba muy grande y tras hacer varias pruebas, he observado que la mejor calidad e inmersión con este proyector se encuentra justamente en su distancia de tiro, esto es, con el proyector a la misma distancia que los ojos, se pierde un poco en tamaño, pero el ángulo de visión y la definición quedan muy bien.
kolombo escribió:Junajo, por partes:
Por una parte tenemos proyectores de tiro corto como el Optoma GT1070x o el GT1080, que a un metro te dan 100", el inconveniente es que no tienen zoom con lo que hay que afinar con la colocación. También tienes el W1080ST de Benq (modelo ya veterano) que si tiene zoom y a 150cm te daría unas 90" (según projectorcentral) y luego ya juegas con el zoom.

Otra opción, sin ser tiro corto pero teniendo un tiro más corto que tu actual proyector podría ser el W1070 de Benq.

Aquí tienes el calculador de distancias:

http://www.projectorcentral.com/projection-calculator-pro.cfm

muchísimas gracias.

Sobre todo por la recomendación del benq w1070. En su momento investigué mucho y me gusta mucho ese proyector. Si no lo compré hace un par de años es porque encontré aquí por EOL a muy buen precio el optoma HD20. Veo que con el benq podría sacar una pantalla de 78", que no está nada mal. ¿Alguno similar que sin ser de tiro corto tenga un tiro similar al del benq? Aun así creo que con 80" pulgadas a esa distancia va a ser suficiente y el benq en su momento como te he dicho me gustó mucho, pero no está de más saber alguno con el mismo tiro. Recuerdo que incluso estuvo a un precio de escándalo en amazon.

Voy a investigar los que has comentado, puesto que no me importa que no tengan zoom, que con paciencia y maña no habría problemas en colocarlo.

Un saludo.

Edito: Buscando y probando en proyectorcentral he visto que hay algunos similares con el mismo tiro que el benq w1070. Es el benq TH681. ¿Alguno me puede hablar con poco de él? ya digo, cualquier proyector fullhd con el mismo tiro que el benq w1070 creo que me valdría de sobra, así que cualquiera con un tiro similar, decidmelo para buscar algo de información.
muchas gracias de nuevo.

Intentaré buscar un w1070. Si preguntaba por el otro era porque veo que es más fácil de conseguir y algo mejor de precio.

Un saludo.
junajo escribió:muchas gracias de nuevo.

Intentaré buscar un w1070. Si preguntaba por el otro era porque veo que es más fácil de conseguir y algo mejor de precio.

Un saludo.

Yo tengo el w1070 y no me preocupo en mirar cm estan los otros x satisfaccion con este ya. A no ser que bajen mucho los 4k directamente una lampara a la retaguardia
Yo creo q a día de hoy el 4K es humo... para disfrutar en casa del proye, con el 1080p ya alucinas, vamos al menos yo...
Llevo ya más de dos años disfrutando de mi Benq W1070 y estoy tanb contentisimo como el primer día, pese a que por tiempo lo uso menos de lo que me gustaría, fijate q solo llevo 300 y pico horas en estos dos años...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo creo q a día de hoy el 4K es humo... para disfrutar en casa del proye, con el 1080p ya alucinas, vamos al menos yo...
Llevo ya más de dos años disfrutando de mi Benq W1070 y estoy tanb contentisimo como el primer día, pese a que por tiempo lo uso menos de lo que me gustaría, fijate q solo llevo 300 y pico horas en estos dos años...

Salu2
CHAVO

Ya somos dos... Yo voy hacer un año y creo que le llevo unas 160 la ultima vez que lo mire. Mi problema viene a que no lo tengo anclado al techo y no lo tg tan a mano como me gustaria. Esta claro que ademas de bajar deberia haber contenido en 4k sino nada. Para mi es una delicia ver pelis ahi sobretodo si estan a 16.9
Jo...........pues yo le estoy metiendo un tute de 100 horas al mes, en tres meses llevo aprox. 300h.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mucho vicio..............

A este ritmo voy a ir mirando repuesto de lampara.........

salu2.
voldor escribió:Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:

Me gusta el Epson EH-TW5200 ya que tiene la tecnología 3LCD y tengo miedo del efecto arco iris ya que en la universidad sufría de ello (Casi toda la clase sufría del efecto arco iris.. No si si puede ser causa del modelo del proyector)

Me gustaría saber si alguien tiene el Epson y si los negros son tan malos, ya que he leído que hay gente que los ve directamente gris...

Añadir que seria mi primer proyector y lo vería en una sala totalmente a oscuras pero con las paredes pintadas de blanco.

Muchas gracias!

Lo subo para ver si alguien me aconseja un poco ;)
Acabo de comprar un ACER H6518BD de una oferta que salió en Amazon.de. En prinpio me llega el miercoles pero tengo varias dudas al ser mi primer proyector.
¿Lo quiero instalar en el techo de una sala casi dedicada a unos 3.8m de la pared, a que distancia del techo tengo que ponerlo? ¿Que gafas 3d recomendaís para este proyector?¿algún otro consejo?
Gracias
voldor escribió:
voldor escribió:Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:

Me gusta el Epson EH-TW5200 ya que tiene la tecnología 3LCD y tengo miedo del efecto arco iris ya que en la universidad sufría de ello (Casi toda la clase sufría del efecto arco iris.. No si si puede ser causa del modelo del proyector)

Me gustaría saber si alguien tiene el Epson y si los negros son tan malos, ya que he leído que hay gente que los ve directamente gris...

Añadir que seria mi primer proyector y lo vería en una sala totalmente a oscuras pero con las paredes pintadas de blanco.

Muchas gracias!

Hola.

Yo tengo ese proyector que compré por el mismo motivo que tú, en casa tengo a mi señora que sufre del efecto arcoiris.
El proyector tiene una calidad de colores y brillo muy buenas, pero el contraste sí que se nota pobre. Los negros tienen un efecto de lavado que les hacer ser poco negros, aunque lo arreglas algo si le pones un filtro que oscurezca la imagen, pero si proyectas sobre una pantalla gris con ganancia negativa (cosa que te recomiendo por tener paredes y techo blancos) te sorprenderás de lo que puede dar de si este proyector.
Al principio me decepcionó un poco el contraste, pero con el uso y proyectando sobre esa pantalla, todo se volvieron alegrías.

Saludos.

Todos los proyectores DLP de un solo chip tendran efecto arcoiris, y tambien dependera de la velocidad del disco de colores [disco cromatico o colour wheel] y de cuantos segmentos tiene el que sea mas notorio o no, para ver videos [imagenes con movimiento] se recomienda minimo de 3x, para presentaciones y uso escolar con dos segmentos de color es suficiente ya que seran imagenes estaticas. La vetnaja de DLP de un solo chip es que es mas barato que LCD y tiene en general mas contraste aparte de que es 3D estereoscopico [el 3D digital], mientras que 3DLP al usar 3 chips no sufre de efecto arcoiris ya que no usa el disco cromatico pero es mas caro [sigue siendo mas barato que 3LCD].

Imagen Imagen
Imagen Imagen

LCD no sufre del efecto arcoiris ya que por la forma en que se crean los colores de la imagen no existe este efecto.
Imagen

Explicacion de como funciona DLP y 3LCD.
https://www.youtube.com/watch?v=qOsibeDX8jM

http://www.avsforum.com/forum/185-d-cin ... ector.html

.
Buenas gente,

El año que viene me gustaría hacerme con un cacharro de estos. Lo quiero básicamente para ver series y pelis más jugar a la ps3 (y algún día a la ps4).

Me había encariñado con el optoma hd50 pero he leído en muchos sitios que tiene un lag importante para videojuegos.

Mi presupuesto máximo es 2000 euros en total (pantalla + proyector + gafas 3d + soporte en techo). Mi idea (supongo que es lo ideal) sería colgar del techo el proyector, tengo una distancia de unos 4-5 metros y yo estaría a la misma distancia del proyector. Las paredes son blancas. La pantalla mi idea sería también colgarla del techo y desplegarla cuando quiera ver algo (de normal la quiero oculta ya que más o menos queda en medio del comedor).

En general, por mucho que leo, sigo muy pez, así que a ver si me podéis orientar un poco :D
Voldor
(Casi toda la clase sufría del efecto arco iris.. No si si puede ser causa del modelo del proyector)

Esto es altamente improbable pero bueno esto es que todo el mundo quiere ser un poco especial y la palabra sufrir es un poco exagerada .

Seguro que hay alguno que ha tenido que ir al medico despues de ver alguna pelicula

Saludos
Apolonius escribió:
voldor escribió:

Muchas gracias!

Hola.

Yo tengo ese proyector que compré por el mismo motivo que tú, en casa tengo a mi señora que sufre del efecto arcoiris.
El proyector tiene una calidad de colores y brillo muy buenas, pero el contraste sí que se nota pobre. Los negros tienen un efecto de lavado que les hacer ser poco negros, aunque lo arreglas algo si le pones un filtro que oscurezca la imagen, pero si proyectas sobre una pantalla gris con ganancia negativa (cosa que te recomiendo por tener paredes y techo blancos) te sorprenderás de lo que puede dar de si este proyector.
Al principio me decepcionó un poco el contraste, pero con el uso y proyectando sobre esa pantalla, todo se volvieron alegrías.

Saludos.

Muchas gracias! He pensado en pintar la pared de un tono gris (pintura enigmax) para ganar mas contraste.

TRASTARO escribió:

Todos los proyectores DLP de un solo chip tendran efecto arcoiris, y tambien dependera de la velocidad del disco de colores [disco cromatico o colour wheel] y de cuantos segmentos tiene el que sea mas notorio o no, para ver videos [imagenes con movimiento] se recomienda minimo de 3x, para presentaciones y uso escolar con dos segmentos de color es suficiente ya que seran imagenes estaticas. La vetnaja de DLP de un solo chip es que es mas barato que LCD y tiene en general mas contraste aparte de que es 3D estereoscopico [el 3D digital], mientras que 3DLP al usar 3 chips no sufre de efecto arcoiris ya que no usa el disco cromatico pero es mas caro [sigue siendo mas barato que 3LCD].

Imagen Imagen
Imagen Imagen

LCD no sufre del efecto arcoiris ya que por la forma en que se crean los colores de la imagen no existe este efecto.
Imagen

Explicacion de como funciona DLP y 3LCD.
https://www.youtube.com/watch?v=qOsibeDX8jM

http://www.avsforum.com/forum/185-d-cin ... ector.html

.

Muchas Gracias TRASTARO!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pregunta rapida y sencilla
w1070+ o el nuevo w1110?

os dejo una review impresionante sobre el nuevo benq para cine y jugones
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... q-w1110%2F

estan al mismo precio, no sé que hacer...
alguien ah probado o visto este proyector? queria el benq w1070 pero este tambien me quieren vender ,soy novato ,quiero para ver pelis.
http://www.ebay.com/itm/281668541649
Lobofer85 escribió:alguien ah probado o visto este proyector? queria el benq w1070 pero este tambien me quieren vender ,soy novato ,quiero para ver pelis.

Es comparar un Ferrari con un 4L. Eso de ebay es un proyector chino con resolución nativa 1280x800 por muchas pegatinas Full HD o 4ks que ponga el timador... digo... vendedor. [carcajad]
kolombo escribió:
Lobofer85 escribió:alguien ah probado o visto este proyector? queria el benq w1070 pero este tambien me quieren vender ,soy novato ,quiero para ver pelis.

Es comparar un Ferrari con un 4L. Eso de ebay es un proyector chino con resolución nativa 1280x800 por muchas pegatinas Full HD o 4ks que ponga el timador... digo... vendedor. [carcajad]

ok muchas gracias, entonces tengo presupuesto de 700 dolares hasta 1000 cual me recomiendas queria el w1070 benq

Un proyector android de resolucion nativa WXGA [1280x800] y relacion 16:10 que se me hace caro [muy caro] para lo que es. Vamos un proyector de hasta 720p de calidad real de lo que proyecta.

Aqui encontre el Facebook de la compañia, quiza te ayude a saber de la calidad de la marca https://www.facebook.com/Luxcine-648293 ... noscript=1

Y un video comparando un proyector Luxcine contra un LG https://www.youtube.com/watch?v=B2tTb0X5Dio

Como sea, ese proyector es carisimo al precio que lo ponen y podrias encontrar algo de marca reconocida por ese precio.

Y a esto, basta que expongas tu duda en un solo Hilo, si ya lo expusiste en el hilo de proyectores de bajo coste [qeu seria el lugar ocrrecto] ya no deberias poner la misma pregunta en este otro hilo.
Lobofer85, yo miraría en el Benq el W1070 o el sucesor, el W1070+ (veo que acaba de salir el W1110 que sería el sucesor de estos), y en Optoma HD141X o el HD26.
parumero escribió:pregunta rapida y sencilla
w1070+ o el nuevo w1110?

os dejo una review impresionante sobre el nuevo benq para cine y jugones
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... q-w1110%2F

estan al mismo precio, no sé que hacer...

yo había descartado el 1070+ por el tema ruido y demás, e iba a pillarme el Optoma HD26.

Pero viendo el W1110... 27 dB en modo ECO, rueda de color de 6 segmentos y 0 efecto arcoiris (según las especificaciones)... creo que iré a por este!
Si que pinta bien el W1110, a ver si van saliendo reviews.
al final tb voy a por el w1110
pero a la espera de mas reviews tecnicas
A 826€ el W1110 y el W2000 930€, y por lo que leo sacan 100" a 2,5m. No pintan mal, pero como bien dices, a ver si van saliendo más reviews.
kolombo escribió:A 826€ el W1110 y el W2000 930€, y por lo que leo sacan 100" a 2,5m. No pintan mal, pero como bien dices, a ver si van saliendo más reviews.

yo tirare por el w1110 por sus 33ms de input lag, el w2000 consigue un rec709 muy preciso pero de input lag sube a 50ms
en contraste y negros comentan q son iguales

la review francesa que pegue antes es muy intersante
hola de nuevo!! despues de comprar el led 86 y teniendo la ps4 y un home cinema antiguo,me esta dando mucho dolor de cabeza el poder conectar todo a la vez,a ver si me podriais ayudar
mi home cinema es un philips hts3164 que trae un hdmi y salidas audio in (blanca y roja)video out(amarilla-cvbs)video out(rojo-pr azul-pb y verde-y)y por ultimo un euroconector.
ps4:trae hdmi y digital out(toslink)
proyector led 86: 2 hdmi, (2 rojos L in y out,2 blancos R in y out) video(amarilla)(rojo-pr azul-pb y verde-y)y pc rgb in

despues de tanta conexion,si alguien me pudiera ayudar a como conectarlo se lo agradeceria muchisimo ya que no tengo ni idea de esto y no se que tengo que comprar.
habia pensado en cojer un adaptador doble hdmi y conectarselo a la ps4(de ahi saco uno para el proyector y otro para el hdmi)pero dudo que me valga y sea tan facil.gracias de antemano y perdon por el toston!
No se porque a muchos les gusta llamar SALIDAS a cualquier jack que ven en sus aparatos.

Desde la pagina de Philips: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... HTS3164/12

Las ENTRADAS de audio que tiene son:
* Entrada AUX [audio analogo]

Salidas de Video/audio
* por componentes de video
* vídeo compuesto (CVBS),
* Euroconector
* HDMI
* Conectores de 6 altavoz [5.1]

Lamnetablemente no creo que el proyector posea un puerto HDMI ARC, porque si lo tuviera facilitaria mucho la conexion entre el proyector LED86 y el Home Cinema. Los televisores si suelen traer un puerto HDMI y asi aprovechar conectar con un solo cable HDMI televisor y home cinema y escuchar todo por el home cinema.

Mas de HDMI ARC de tu Home Cinema y un Televisoro con puerto HDMI ARC.
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpin ... rtial.html

Respondiendo a tu pregunta.

* SI el LED86 tiene una salida de audio analogo [dos jacks RCA, uno rojo y el otro blanco o un jack de 3.5mm mejor conocido como conexion para audifonos] podras enviar el audio desde el LED86 a tu home cinema conectando por la ENTRADA AUX del philips.

* PERO si el LED86 no tiene alguna salida de audio tendras que comprar un aparato elecvtronico de sonido llamado DAC, el cual convertira el audio DIGITAL de la salida optica de la consola, a una señal de audio ANALOGO que podras conectar a la entrada AUX de tu Home cinema.

Desde la salida Toslink [la salida optica] de la consola conectas al aparato DAC por su entrada toslink, del otro lado del DAC tendras dos jacks RCA de sonido analogo estereo que conectaras al Home Cinema.

DAC = Convertidor Digital>Analogico.

Este por ejemplo tiene dos entradas de sonido digital, por jack Toslink [cable optico] o por jack RCA [cable coaxial], y sus dos salidas de audio analogico RCA estereo [jack RCA blanco y rojo]

Imagen

Imagen

Mas de cerca, las ENTRADAS DIGITALES [la 'toslink' la conectaras a la consola], y la SALIDA ANALOGA RCA [que conectaras al Home Cinema]
Imagen Imagen

Ahora la configuracion, EN LA CONSOLA en la salida digital de audio, configuras a SPDIF o salida OPTICA, y en formato de audio configuras a PCM en ESTEREO [sinido de dos canales o 2.0]. De esta manera la consola enviara el sonido digital en estereo, y el DAC se encragara de convertirlo a una señal que podra manejar la ENTRADA AUX de tu Home cinema.

Otra opcion es usar tanto el sonido HDMI como el video HDMI mediante un aparato que separar el audio del HDMI y lo convertira a sonido analogo estereo, es algo mas caro pero quiza te interese mas

DAC HDMI CONVERTER

DAC de audio de HDMI a RCA analogo estereo.

Cara de la entrada HDMI y Cara de la salida HDMI y RCA
Imagen Imagen

Conectas la SALIDA HDMI de la consola a la ENTRADA HDMI del 'HDMI CONVERTER', de las SALIDAS del 'HDMI CONVERTER' conectas la HDMI a la ENTRADA HDMI del LED86, y las salidas RCA del 'HDMI CONVERTER' las pones a la entrada AUX de tu Home Cinema.

EN LA CONSOLA en la salida digital de audio, configuras que sea HDMI, y en formato de audio configuras a PCM en ESTEREO [sinido de dos canales o 2.0]. De esta manera la consola enviara el sonido digital en estereo por su salida HDMI, y el 'HDMI CONVERTER' se encargara de enviar el video al LED86, ademas tomara el audio del HDMI y lo convertira a una señal de audio analogo en estereo que podra manejar la ENTRADA AUX de tu Home cinema.

hilo_escuchar-tv-por-2-1-sin-silenciar-los-altavoces-de-la-tv_1996600
hilo_adaptador-dvi-macho-a-hdmi-hembra-perdida-de-calidad-de-video_1996786

hilo_ayuda-con-sonido-tv-out-hannspree_2124620

.

.
Saludos chicos, POR FIN, tengo mi proyector ya montado y funcionando.

El cuarto de proyeccion esta lejos de terminar, pero es que acabo de mudarme y comprar todas las cosas necesarias para la casa y me he quedado sin un duro y con deudas jajajaja.

Pero el proyector ya esta funcionando de puta madre.

es un Benq W1080st+, lo compre short Throw por varios motivos personales y de movimiento y el proyector la verdad se ve de escandalo.

Hay una sola cosa que quizas es culpa mia, del cuarto o no se..

En 0 luz en escenas muy iluminadas siento que el negro no es tan negro como deberia, es decir escenas donde todo es negro se ve bien, pero cuando digamos es mitad y mitad es como si el mismo proyector creara tanta luz que termina por autocontaminarse el mismo.

Ya que el cuarto aun no esta terminado y tomara algun tiempo antes de seguir invirtiendo dinero queria saber algunas cosas.

El cuarto que uso para proyectar las paredes (no la de proyeccion sino las laterales) son mas bien de un color claro, lo que quizas esta haciendo rebotar la luz.

Unas paredes claras pueden afectar tanta la imagen? si tapara las paredes con cortinas antiluz mejoraria o el gasto es inutil?

Quizas mas tarde les cuelgue algunas fotos.

Y por cierto el proyector esta calibrado y todo y como digo ese efecto solo lo veo en imagenes donde hay una mezcla de oscuridad y claridad pronunciadas.

Esto del proyector es una puta pasada, por cierto la pantalla es de 120"
7221 respuestas