› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ninjamp3 escribió:Pues estoy en duda yo también en cuanto a la compra de un proyector. Después por aqui por los foros hay mucha recomendaciones y muy variadas. En concreto por marcas he visto más que la gente se decide por los LG y los Optoma.
En mi caso también estoy buscando un fullHD. Y al final no se entre cuales decantarme.
Por precio el LG PA1000. Pero ahora en comparación con lo que pregunta el post de arriba el Optoma HD151X tiene más luminosidad que el anterior y ya no tengo claro nada. Por último esta el LG FP80G que es led.
Al final no tengo nada en claro con cual decantarme. O si en vez de un proyector comprar una tele de 55" y me olvido de problemas. Maldita indecisión.
ninjamp3 escribió:Pues estoy en duda yo también en cuanto a la compra de un proyector. Después por aqui por los foros hay mucha recomendaciones y muy variadas. En concreto por marcas he visto más que la gente se decide por los LG y los Optoma.
En mi caso también estoy buscando un fullHD. Y al final no se entre cuales decantarme.
Por precio el LG PA1000. Pero ahora en comparación con lo que pregunta el post de arriba el Optoma HD151X tiene más luminosidad que el anterior y ya no tengo claro nada. Por último esta el LG FP80G que es led.
Al final no tengo nada en claro con cual decantarme. O si en vez de un proyector comprar una tele de 55" y me olvido de problemas. Maldita indecisión.
ninjamp3 escribió:Gracias por la información. Porque como la mayoria ponen hd al final acabas mareado. Por eso ese vale casi que la mitad de los otros.
ninjamp3 escribió:Pues en principio tengo la intención de dejarlo fijo y en el techo, la distancia a la pared son unos 4 metros . El home-cinema ya lo tengo instalado y todo cableado. Será para utilizarlo principalmente 1 hora al día conectado a las videoconsolas. Pero no tengo claro invertir en un proyector en comparación con una tele de 55" que rondarán por el mismo importe y el consumo será menor que el de estos proyectores. La verdad que tengo muchas dudas porque no he podido ver comprobar el uso de un proyector con la consola ni las películas.
Mientras me decido miraré precios del optoma a ver si sacan alguna oferta
willygermo escribió:Yo al final me he decidido por el HD 151x (esperando que me acepten financiación). Una pregunta, es mejor ponerlo en el techo, media altura o suelo?
fryk escribió:Buenas a todos,
soy el feliz propietario de dos proyectores, un Epson EMP TW620 y un Optoma HD141x
Voy a vender el Epson y me gustaría buscar uno que me de la calidad del Optoma y que tenga regulación horizontal y vertical ya que el soporte no está centrado al 100%. (Por supuesto Full-HD)
Mil gracias!!!
ninjamp3 escribió:Si es como dices, la combinación de los dos es lo mejor. Porque tal y como dices el proyector para ver peliculas tiene que estar muy bien, pero para juegos puede cogear. Igual lo mejor es comprarme alguno de segunda mano, porque tampoco se si le dare mucho uso. Y para el black friday miraré promociones para televisores y el proyector queda para más adelante (como proyecto personal )
segoldenxd escribió:Yo entre semana no suelo ver pelis, así que cuando más caña le doy es el finde.
Para series (normalmente micro hd ) pongo la tv y para jugar lo mismo, a no ser que sea un juegazo y vaya hacer modo historia, si es para hechar unas partidas online uso la tv ( por no comerme la lámpara )
Hoy me he visto dos pelis seguidas y le dado al destiny un par de horas seguidas.
Pero bueno, como uso modo eco y la lámpara ( Epson eh-tw 6600) cuesta sobre los 100 euros tampoco me preocupa.
Es muy grande poder ver cine y jugar en un pantallon de 106 y porque no me cabe más ^^
Me alegró de no haberme ido por una tv de 70/75
toloweo escribió:
Cambia el soporte y centralo si puedes,o ves ahorrando que va a salir caro
ojancano escribió:Proyector Lg pw700....¿Quién me puede dar su opinión sobre este modelo? Rebajado en tienda física a 480 euros.¿Merece la pena para ver películas y jugar a la WII?.
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PW700
Gracias
kolombo escribió:ojancano escribió:Proyector Lg pw700....¿Quién me puede dar su opinión sobre este modelo? Rebajado en tienda física a 480 euros.¿Merece la pena para ver películas y jugar a la WII?.
http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PW700
Gracias
En el hilo de "proyectores baratos" hay un forero que lo tiene y posteó impresiones y algunas fotos, creo que es el mismo que ha tenido que mandarlo al SAT por unas manchas en la lente.
kolombo escribió:Junajo, por partes:
Por una parte tenemos proyectores de tiro corto como el Optoma GT1070x o el GT1080, que a un metro te dan 100", el inconveniente es que no tienen zoom con lo que hay que afinar con la colocación. También tienes el W1080ST de Benq (modelo ya veterano) que si tiene zoom y a 150cm te daría unas 90" (según projectorcentral) y luego ya juegas con el zoom.
Otra opción, sin ser tiro corto pero teniendo un tiro más corto que tu actual proyector podría ser el W1070 de Benq.
Aquí tienes el calculador de distancias:
http://www.projectorcentral.com/projection-calculator-pro.cfm
junajo escribió:muchas gracias de nuevo.
Intentaré buscar un w1070. Si preguntaba por el otro era porque veo que es más fácil de conseguir y algo mejor de precio.
Un saludo.
CHAVO escribió:Yo creo q a día de hoy el 4K es humo... para disfrutar en casa del proye, con el 1080p ya alucinas, vamos al menos yo...
Llevo ya más de dos años disfrutando de mi Benq W1070 y estoy tanb contentisimo como el primer día, pese a que por tiempo lo uso menos de lo que me gustaría, fijate q solo llevo 300 y pico horas en estos dos años...
Salu2
CHAVO
voldor escribió:Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:
Me gusta el Epson EH-TW5200 ya que tiene la tecnología 3LCD y tengo miedo del efecto arco iris ya que en la universidad sufría de ello (Casi toda la clase sufría del efecto arco iris.. No si si puede ser causa del modelo del proyector)
Me gustaría saber si alguien tiene el Epson y si los negros son tan malos, ya que he leído que hay gente que los ve directamente gris...
Añadir que seria mi primer proyector y lo vería en una sala totalmente a oscuras pero con las paredes pintadas de blanco.
Muchas gracias!
voldor escribió:voldor escribió:Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:
Me gusta el Epson EH-TW5200 ya que tiene la tecnología 3LCD y tengo miedo del efecto arco iris ya que en la universidad sufría de ello (Casi toda la clase sufría del efecto arco iris.. No si si puede ser causa del modelo del proyector)
Me gustaría saber si alguien tiene el Epson y si los negros son tan malos, ya que he leído que hay gente que los ve directamente gris...
Añadir que seria mi primer proyector y lo vería en una sala totalmente a oscuras pero con las paredes pintadas de blanco.
Muchas gracias!
Lo subo para ver si alguien me aconseja un poco
voldor escribió:Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:
(Casi toda la clase sufría del efecto arco iris.. No si si puede ser causa del modelo del proyector)
Apolonius escribió:voldor escribió:voldor escribió:Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:
Muchas gracias!
Lo subo para ver si alguien me aconseja un poco
Hola.
Yo tengo ese proyector que compré por el mismo motivo que tú, en casa tengo a mi señora que sufre del efecto arcoiris.
El proyector tiene una calidad de colores y brillo muy buenas, pero el contraste sí que se nota pobre. Los negros tienen un efecto de lavado que les hacer ser poco negros, aunque lo arreglas algo si le pones un filtro que oscurezca la imagen, pero si proyectas sobre una pantalla gris con ganancia negativa (cosa que te recomiendo por tener paredes y techo blancos) te sorprenderás de lo que puede dar de si este proyector.
Al principio me decepcionó un poco el contraste, pero con el uso y proyectando sobre esa pantalla, todo se volvieron alegrías.
Saludos.
TRASTARO escribió:voldor escribió:Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:
Todos los proyectores DLP de un solo chip tendran efecto arcoiris, y tambien dependera de la velocidad del disco de colores [disco cromatico o colour wheel] y de cuantos segmentos tiene el que sea mas notorio o no, para ver videos [imagenes con movimiento] se recomienda minimo de 3x, para presentaciones y uso escolar con dos segmentos de color es suficiente ya que seran imagenes estaticas. La vetnaja de DLP de un solo chip es que es mas barato que LCD y tiene en general mas contraste aparte de que es 3D estereoscopico [el 3D digital], mientras que 3DLP al usar 3 chips no sufre de efecto arcoiris ya que no usa el disco cromatico pero es mas caro [sigue siendo mas barato que 3LCD].
LCD no sufre del efecto arcoiris ya que por la forma en que se crean los colores de la imagen no existe este efecto.
Explicacion de como funciona DLP y 3LCD.
https://www.youtube.com/watch?v=qOsibeDX8jM
http://www.avsforum.com/forum/185-d-cin ... ector.html
.
Lobofer85 escribió:alguien ah probado o visto este proyector? queria el benq w1070 pero este tambien me quieren vender ,soy novato ,quiero para ver pelis.
http://www.ebay.com/itm/281668541649
kolombo escribió:Lobofer85 escribió:alguien ah probado o visto este proyector? queria el benq w1070 pero este tambien me quieren vender ,soy novato ,quiero para ver pelis.
Es comparar un Ferrari con un 4L. Eso de ebay es un proyector chino con resolución nativa 1280x800 por muchas pegatinas Full HD o 4ks que ponga el timador... digo... vendedor.
Lobofer85 escribió:alguien ah probado o visto este proyector? queria el benq w1070 pero este tambien me quieren vender ,soy novato ,quiero para ver pelis.
parumero escribió:pregunta rapida y sencilla
w1070+ o el nuevo w1110?
os dejo una review impresionante sobre el nuevo benq para cine y jugones
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... q-w1110%2F
estan al mismo precio, no sé que hacer...
kolombo escribió:A 826€ el W1110 y el W2000 930€, y por lo que leo sacan 100" a 2,5m. No pintan mal, pero como bien dices, a ver si van saliendo más reviews.