Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Lo compré junto al proyector en Amazon.de.
Vale para cualquier señal hdmi. No he probado 4k pues no tengo pantalla a 4k.pero va perfecto

http://benq.eu/product/projector/benqwirelessfullhdkitwdp01/
Buenas¡¡¡

Tengo un LG pa72 desde hace un año, pero me gustaría dar el salto a la full HD puesto que para jugar se ve ya un poquito borroso por que no saca ful HD.

Tengo una pantalla de unas 90 pulgadas.

¿Qué proyector me recomendáis?

Seria unos 650 Euros, algo mas si consigo un buen precio por el mio que esta nuevo.

Gracias¡¡¡¡
Hola! necesito ayuda para comprarme una pantalla. Estoy entre estas dos ya que no me quiero gastar mucho:

LUX-SCREEN MANUAL DE 110" 16:9 ( 2,43 X 1,38 METROS) http://www.proyectorbarato.com/pantalla-proyeccin-manual-metros-p-75725.html 90€ g.i.

Luxburg® 100" 221x125cm Pantalla de Proyección Manual - Pantalla en Cuentas de Vidrio (87"x50") https://www.luxburgvisual.com/luxburgr-100-16-9-221x125-cm-full-hd-3d-manual-pull-down-projector-screen-glass-bead-fabric-87-x50.html 101€ g.i

Por tamaño me decanto mas por la LUX-SCREEN ya que son 20cm mas. Pero de calidad parece mas buena la luxburg (por eso de cuentas de vidrio) pero no entiendo mucho de eso ya que es mi primera pantalla. Alguien me puede ayudar un poquito???? vale la pena perder 20cm por la calidad??? es mas buena la luxburg???

gracias! [risita]
Hola que tal,estoy pensando en poner un proyector en mi cuarto gamer y quería que me aconsejarais.

Tengo la sala con el techo negro y paredes donde iría la pantalla y laterales gris oscuro (la acondicione cuando compre el piso,escondiendo cableado e insonorizando pensando en poner proyector).

Las dudas que tengo son a la hora de elegir proyector porque tengo 3,05 metros de pared a pared,lo que sería 2,60 de óptica a pantalla más o menos.

Estoy pensando en el benq w1400 que me daría unas 110 pulgadas fácil.Porque los tiro corto se me van a las 140 o así y el benq w 1070 no se si lllegaría a las 106.

La pantalla sería fija y la duda sería en la ganancia.

Vosotros que haríais poner ya el proyector o esperar a que salgan modelos 4k tipo benq optoma etc.tengo una tv de 55 y podría esperar unos meses a que salgan los nuevos proyectores.

La sala ya la tengo perfect y podría gastarme sobre 2000-2500 en proyector + pantalla fija ya que el audio ya lo tengo.


Muchas gracias.
Buenas tardes:

Lo primero felicitaros por el hilo y por los consejos y orientaciones que dais. A ver si podéis ayudarme un poco. Tengo un “rincón” en el que quiero instalar un proyector y estoy bastante perdido ya que sería el primero. Cuento con un presupuesto de unos 1.700 € entre proyector y pantalla ( la pantalla tendría que ser monitorizada o manual) .El uso que le daría sería para ver películas y jugar a la one. Las dimensiones que cuento son 5 mts de ancho x 5,8 mts de largo si quito una lámpara, si dejara la lámpara tendría 4,40 mts de largo. De alto tengo unos 2,60 mts.

¿Qué proyector y pantalla veis mejor para el espacio y presupuesto que tengo?

¿La instalación es muy laboriosa a nivel de configuraciones?

Muchísimas gracias
Hola!! Yo también soy nuevo, vengo a este hilo un poco por lo mismo y por lo que he leido/hablado, Optoma es la marca. Tengo visto este modelo http://www.hifimarket.es/p/optoma-hd50-proyector que por relación calidad/precio lo recomiendan en muchos sitios, pero ahora estoy dudando y pensando en el Optoma HD91+ que dicen es un maquinón, mejora increiblemente en contraste y si tienes una cueva en alguna habitación de tu casa has triunfado... eso si, es bastante más caro, duplica el precio del HD50 ¿Creeis que merece la pena?
Buenos días Edu_Gamer:

Yo estoy entre el Optoma HD50 y el Optoma HD36. Pero Claro cuento con un presupuesto de 1700 € y con las dimensiones que cuento ( Largo: 5,8 Ancho: 5 metros Alto : 2,60 ) Quiero tener la pantalla más grande pueda (Manual o monitorizada) y estoy totalmente perdido a la hora de elegir tamaño etc... Espero que alguien nos ilumine si no tendré que seguir con la pantallita de 47" [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A no salir nada nuevo por 600 euros optoma 141X y benq W1070 siguen siendo los referentes, siempre y cuando no se sufra del efecto arco iris siempre es mejor comprobarlo antes de comprar

Por 1000 y poco esta Optoma hd50/HD161X, estoy desconectado y no he visto estos últimos en movimiento así que no puedo valorarlos mejor que paséis por Forodvd que los han estado probando

En referente a pantalla es una lotería, por que he visto de todo,de marca con ondulaciones incluso tensionadas , si no se sabe las pulgadas mejor probar primero el proyector y tenerlo claro, siempre sin poner soporte
Tengo un problema.. he instalado una estantería, para poner el proyector, un optoma hd141x, y he tenido un fallo enorme, acostumbrado a ver proyectores boca abajo, no he caído en que al ponerlo en la estanteria sin voltearlo la imagen sale muy arriba llegando incluso al techo y deformada.. no se que hacer tengo la erstanteria ya puesta, no habria una manera sin voltear el proyector de tener la imagen recta? abriendolo y volteando la lente o algo?
pombo escribió:Tengo un problema.. he instalado una estantería, para poner el proyector, un optoma hd141x, y he tenido un fallo enorme, acostumbrado a ver proyectores boca abajo, no he caído en que al ponerlo en la estanteria sin voltearlo la imagen sale muy arriba llegando incluso al techo y deformada.. no se que hacer tengo la erstanteria ya puesta, no habria una manera sin voltear el proyector de tener la imagen recta? abriendolo y volteando la lente o algo?


Te cuento.
Yo tengo el mismo pero volteado porque me ocurria lo mismo.
Si no lo puse en un soporte es porque lo tengo en la buhardilla y tengo un techo con caida, con lo cual es muy jodido poner un soporte.
Esta en una estanteria Expedit del ikea pero encastrado, por la parte de arriba tambien lleva una tabla y con las propias patas del proyector lo sujeto para que no se mueva y para sobresacarlo hacia fuera y poder usar el foco y el zoom.

Aparte le puse unas almohadillas de moqueta por debajo para que no se dañara y para que quedara calzado.

Si necesitas fotos dimelo y te las subo.

salu2.
julepe escribió:
pombo escribió:Tengo un problema.. he instalado una estantería, para poner el proyector, un optoma hd141x, y he tenido un fallo enorme, acostumbrado a ver proyectores boca abajo, no he caído en que al ponerlo en la estanteria sin voltearlo la imagen sale muy arriba llegando incluso al techo y deformada.. no se que hacer tengo la erstanteria ya puesta, no habria una manera sin voltear el proyector de tener la imagen recta? abriendolo y volteando la lente o algo?


Te cuento.
Yo tengo el mismo pero volteado porque me ocurria lo mismo.
Si no lo puse en un soporte es porque lo tengo en la buhardilla y tengo un techo con caida, con lo cual es muy jodido poner un soporte.
Esta en una estanteria Expedit del ikea pero encastrado, por la parte de arriba tambien lleva una tabla y con las propias patas del proyector lo sujeto para que no se mueva y para sobresacarlo hacia fuera y poder usar el foco y el zoom.

Aparte le puse unas almohadillas de moqueta por debajo para que no se dañara y para que quedara calzado.

Si necesitas fotos dimelo y te las subo.

salu2.


Gracias por responder, pues miraré a ver que hago, estuve mirando la posicion y altura correcta, taladro, etc.. Y todo sin pensar en la posición del proyector.. Con lo bien que esta ahora.. Ya veré que hago alomejor la acabo quitando y pongo un soporte de techo.. Pero tenia colocado ya el cuarto y las conexiones pensando en esa posicion, me siento bastante estupido..
pombo escribió:
Gracias por responder, pues miraré a ver que hago, estuve mirando la posicion y altura correcta, taladro, etc.. Y todo sin pensar en la posición del proyector.. Con lo bien que esta ahora.. Ya veré que hago alomejor la acabo quitando y pongo un soporte de techo.. Pero tenia colocado ya el cuarto y las conexiones pensando en esa posicion, me siento bastante estupido..


Si puedes poner un soporte de techo hazlo, te quitas de lios y rollos, ademas no cuestan mucho, los tienes con regulacion de altura, inclinacion, etc....

Ya te digo que si yo hubiera tenido el techo recto lo hubiera puesto, pero con el desnivel del tejado de la casa ni me lo plantee, tire por lo facil.

salu2.
¿Y no lo puedes poner del revés?
Hola a todos, necesito la opinión de quien se ofrezca para decantarme por la mejor opción, os explico un poco mi situación (soy nuevo en tema de proyectores)

El caso es que llevo un gimnasio, y con las dificultades que hay ahora he decidido sustituir las clases de spinning de toda la vida por clases virtuales, que se están poniendo de moda.
Llendo al grano, necesito un proyector, de calidad normalita y precio económico (estaba pensando gastarme unos 400 mas o menos).
La sala es de 7 metros de longitud y mas de 4 de altura, proyectará videos de calidad normal y prácticamente a oscuras, había pensado colocar el proyector al fondo, a unos 2,5metros y proyectar en la de enfrente, que como he dicho anteriormente esta a unos 7 metros de distancia.

Necesito un consejo sobre que comprar, una opinión, llevo ya unas semanas mirando y leyendo y cada vez estoy mas perdido :-?

Muchisimas gracias
Hola compañeros, tengo un problema con la pantalla y es que un día de repente no se porque se bajo sola, y ahora cada vez que la subo se vuelve a bajar.
Que le puede pasar? para que no se baje la tengo que quitar de la luz.
Gente, tengan cuidado con Mundo Proyector, que es un servicio tecnico, son estafadores y nada profesionales, te arreglan una cosa y te rompen otra...
Para que se den una idea, me devolvieron el proyector con todo el plastico quemado, y luego de insistir me dijeron " no es nada, lo que pasa que lo probamos con el film protector puesto" o sea que el aparato no podia respirar y se quemo el plastico.
En fin, nada recomendable este lugar, agenden bien: Mundo Proyector, estafadores!
Hola,

Estoy entre un BenQ w1070+w y el óptoma Hd141x.

Mis dudas son si al optoma se le puede poner un transmisor de imagen wireless como el del BenQ y cuál es mejor en imagen.
Hola buenas. Tengo un OPTOMA HD600X desde hace 5 años y la verdad ya la lampara empieza a decaer mucho en cuanto brillo y eso. Estoy pensando en comprar un proyector nuevo. Mi presupuesto es 700€ maximo. Busco la mayor calidad de imagen posible por ese precio y la tegnologia 3D no me interesa nada. He estado mirando el optoma HD26. Que tal lo veis? Que es lo mejor que puedo pillar por ese precio? Notaria mucha diferencia respecto a mi hd600x?
Un saludo
Hola a todos. Necesito consejo para elegir un nuevo proyector. Ahora mismo dispongo de un benq W600 pero el chip se está fastidiando y lo he de cambiar (salen puntos y rayas en la imagen).
Lo usaré básicamente para PS4, wii u, cine y quiero ver alguna peli en 3d.
Estoy entre el Benq W1300 y el Optoma HD26.
El de ahora lo tengo en el techo a una distancia de unos 4 m haciendo una pantalla de 100" formato pantalla 4:3. Decir que la habitación por el día está algo iluminada (a la espera de arreglarlo con un foscurit). Gracias.
Pues ya salió a la venta el LG PF1000U, por ahora 1200€:


PF1000U
Lámpara LED: Las lámparas LED ofrecen múltiples ventajas. Mejoran el color al utilizar LEDs de Colores RGB (Rojo, Verde y Azul). Reducen el Consumo y el calor emitido por las lámparas convencionales, reduciendo también el ruido de los ventiladores de las lámparas. Aumentan considerablemente la duración de la lámpara hasta 30.000 horas (más de 20 años) frente a los 3 años de las lámparas convencionales.

Visualizador de archivos Office: Reproduce directamente desde el puerto USB, archivos Word, Excel, Power Point y PDF. Realiza tus presentaciones directamente desde un USB o disco Duro sin necesidad de conectar un PC. Archivos compatibles (.xls, .xlsx, .doc, .docx, .ppt, ,pptx, .txt, .pdf, .hwp)

Reproductor de películas por USB: Puerto USB para reproducir directamente desde un pendrive o disco duro externo formateado con Windows FAT32 y NTFS, películas en formatos .asf, .wmv, divxHD, .avi, .mp4, .m4v, .mov, .ts, .trp, .tp, .m2ts, .vob, .mpg y .mpeg. Reproduce también archivos de fotos JPEG y música MP3.

Smart Share: Si dispones de un Smartphone o PC compatible con tecnología Screen Share, puedes emparejarlo con el Proyector. Esta función permite ver en la pantalla del proyector, exactamente la misma pantalla de tu Smartphone o PC, tanto si navegas por Internet, abres Juegos, Aplicaciones, Escritorio, fotos o vídeos en HD. Los teléfonos móviles de LG Android versiones ICS, Jellybean, Kitkat, son compatibles. Versiones compatibles para PC, Windows 7/8/8.1. Tanto Smartphones como PCs Requieren compatibilidad Screen Share.

Compatible 3D DLP-LINK: Preparado para visualizar imágenes en 3D. Es necesario utilizar gafas compatibles 3D DLPLink (NO SUMINISTRADAS) Formatos de entrada 3D Compatibles:
HDMI (FHD 1920x1080) @50Hz

Ajuste Trapezoidal Automático: Si el proyector no está perfectamente alineado perpendicularmente con la pantalla, la imagen se mostrará deformada formando un trapecio. Los proyectores de LG, calibran automáticamente el trapecio de la imagen cuando el Proyector no está perpendicular a la pantalla, tanto si está colgado en techo, en proyección frontal o retroproyectado.

IMAGEN
- Lámpara LED RGB
- 30.000 horas de duración (>20 años)
- Lúmenes ANSI: 1.000
- Resolución: FHD 1920 x 1080p
- Contraste 150.000:1
- Tamaños de pantalla: 60” a 100”
- Pantalla de 60” a 10cm de distancia
- Pantalla de 100” a 38cm de distancia
- Foco Manual
- Altavoces (3W+3W Estéreo)

PRESTACIONES
- Ajuste Trapezoidal Automático (H/V)
- Ajuste Trapezoidal por Esquinas
- Detección Automática de Entrada
- Instalación Frontal/Techo/Retro
- Ajuste de temperatura de Color
- Control de nivel de Negro
- Reductor de Ruido

CONEXIONES
- Sintonizador antena DVB-T2
- RGB in (VGA)
- Audio PC
- Compuesto (compartido)
- Componentes (compartido)
- 2xHDMI MHL
- USB (Archivos, Video, música, Fotos)
- Salida de Audio minijack & Óptico
- Wireless Screen Share
- Bluetooth (Solo Salida de Audio)

3D DLP Link
- Compatible con gafas DLP Link
- Gafas NO SUMINISTRADAS

CONSUMO
- Adaptador 100V-240V @ 50-60Hz
- 100W
- Consumo en Stand-By <0,5W

DIMENSIONES
- 132x310x125mm (2,2Kg)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=IlVhj3N2xQY
Que pasada!!! pondria fin a muchos de nuestros problemas con los cables
Tiene muy buena pinta.

Por fin le ponen una salida de audio digital, es algo que nunca he entendido, si reproduce pelis lo suyo es escucharlo bien, no por un audio jack stereo.
Y para los que tienen problema de espacio con este lo tienen mas facil.

Habeis visto el video? todas las imagenes sale torcido la parte inferior por la izd., no se si es que lo han colocado mal, espero que no sea asi.

salu2.
julepe escribió:Tiene muy buena pinta.

Por fin le ponen una salida de audio digital, es algo que nunca he entendido, si reproduce pelis lo suyo es escucharlo bien, no por un audio jack stereo.
Y para los que tienen problema de espacio con este lo tienen mas facil.

Habeis visto el video? todas las imagenes sale torcido la parte inferior por la izd., no se si es que lo han colocado mal, espero que no sea asi.

salu2.


Si dices el video que puso kolombo la pantalla no es lisa, del segundo 23 al 29 mas o menos se ve claramente que tiene una marca circular en mitad la pantalla,se ve deformada por la parte de abajo la imagen, tambien se ven orejeras justo encima del mueble, debe ser pantalla o tela puesta de malas maneras y deforma la imagen, es lo primero en lo que me fije al ver mal la imagen que da en ese video.
Los de Vivitek han presentado el Qumi P6:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Especificaciones Vivitek Qumi proyector de Q6:
Resolución de proyector WXGA nativa (1280 x 800) y 720p HD compatible
Brillo hasta 800 ANSI lúmenes y 30.000: 1 de contraste para imágenes nítidas y de colores
Proyección de imágenes en una gran pantalla de hasta 2,3 metros en diagonal (90 ")
Fuente de luz LED garantiza hasta 30 000 horas de uso
Un diseño compacto con un peso de 475 gramos y 34 mm de espesor
La tecnología inalámbrica integrada para la difusión y exhibición de documentos, fotos, películas y otros tipos de contenido digital
Wi-Fi para compartir contenidos inalámbrica desde dispositivos con Android y iOS
Puerto MHL para el streaming de audio y vídeo desde un dispositivo compatible móvil
Visor de documentos de MS Office ® ​​y Adobe ™ PDF integrado
Contenido de proyección directamente desde una memoria USB o en la memoria interna del proyector
Conectividad pantalla avanzada incluyendo HDMI y puertos USB, así como una función de Wi-Fi
Ready 3D a través DLP® Link ™ y Blu-Ray HDMI v1.4 para fotos realismo vívido
Altavoz incorporado con 2 vatios y puertos de audio para conectar fácilmente los dispositivos de audio adicionales
Teclado táctil con botones de control de luz de fondo brillante
Disponible en 7 atractivos colores: negro, blanco, azul claro, rojo, naranja, oro y gris carbón
Vivitek Qumi Q6 El proyector ya está disponible al precio indicativo de € 649


Lo del 3D no termino de verlo claro, de todas formas me parece caro.

La fuente:
http://www.hdfever.fr/2015/10/01/vivitek-qumi-q6/
Esta chulo pero es algo carete. Por unos 200 euroa meno hasta 300 cn buena iferta se tiene el LGpb62g que no se aleja mucho.
Chriss_88 escribió:Esta chulo pero es algo carete. Por unos 200 euroa meno hasta 300 cn buena iferta se tiene el LGpb62g que no se aleja mucho.


O su sustituto el PW600 por menos de 400€, y si nos vamos a uno de lámpara tenemos un full hd 3D, el HD141X a menos de 520€ en Italia o unos 550€ por aquí. Por eso digo que me parece caro.
kolombo escribió:
Chriss_88 escribió:Esta chulo pero es algo carete. Por unos 200 euroa meno hasta 300 cn buena iferta se tiene el LGpb62g que no se aleja mucho.


O su sustituto el PW600 por menos de 400€, y si nos vamos a uno de lámpara tenemos un full hd 3D, el HD141X a menos de 520€ en Italia o unos 550€ por aquí. Por eso digo que me parece caro.

Vaya yo con el LG estoy contentisimo y si han pulido este pw600 tiene que ser una maquina. La verdad que no he podido probar el hd141x me decante por el w1070 pero por precio son una pasada. Yo no me lo pensaba y me iba para los dos que comentas tu antes que el viviteck. Esteticamente es bonito eso si almenos para mi gusto pero no compensa viendo otras opciones.
Wenas tengo el Lg pa72g pero no consigo ver el 3D bien. Creo que es problema del programa stereoscopic que pega como unos pestañados la pantalla que resulta moslesto al verlo en 3D. He oido hablar que mucho teneis ese problema pero no se si lo habeis conseguido solucionar. Por pc no creo que sea 8 gigas de ram, 280x y 6 nucleos de procesado que no recuerdo el nombre.

Muchas gracias y un saludo
Yo me compré hace tres semanas un epson EH-TW6600 lcd y estoy encantado, tiene unos colores cojonudos y una definición muy buena, los negros están bien aunque podrían ser mas negros (vengo de un plasma de 60) ^^ la lámpara en modo eco tiene una duración de 5.000 horas pero joder, la oficial solo cuesta 100 euretes.
Me ha salido por 1.250 y lo acompaño con una pantalla globalscreen de 106 pulgadas motorizada y tensionada, 335 euros.
Jamás pense que iba a tener un proyector xD
Pero echando cuentas y organizando un poco para poder tener ese espacio ( voy justito) he podido :)
Menos mal que no me fui por una tv de 75, me habría salido por el doble y triple y a la semana ya se me hubiese quedado pequeña ( ya casi no me impacta la pantalla de 106) jaja!!
Un saludo
Rapidamente te acostumbras a lo bueno, y 60" te parecerian pequeñas, asi que imaginate los 100" o mas,dentro de nada querras mas, pero con la calidad de tu proyector.
Eso mismo me paso a mi. Use una tabla y me coji una manual de 106 pero me cabe una de 120. Asi que estoy ahi ahi de cojerme una motorizada de 120. Yo tg seemax de marca y la verdad que la manual es una gozada.
kolombo escribió:Aquí un usuario probando el PF1000U:

https://www.youtube.com/watch?v=55la7bJhd04

Que jodida pasada.
Hola

Acabo de instalar mi primera pantalla y proyector. Este LG PW600G http://www.amazon.es/gp/product/B00U8IU ... ailpages00

La verdad es que me he tirado un poco a la piscina con la compra. No quería gastar demasiado ya que al ser el primero todavía no se que ritmo va a llevar en mi casa, pero por otro lado tampoco quería comprar algo chungo. Tuve el Optoma 14x o algo asi en el carrito, pero al final lo di vueltas y me decidí por algo más barato. Lo que yo quiero es ver el señor de los anillos como si estuviera en el cine, salvando las distancias :) Jugar también por supuesto, pero donde más uso le daré será con películas sin duda.

Sin todavía haber entrado a fondo en la configuración de imágen y habiendo probado sólo la ps4 y un par de pelis desde el portatil por hdmi, pues la verdad decir que me esperaba un poquito más. La calidad de imágen no es mala, y el rollo cine está ahi, pero creo que metiendo unos euros más un 1080 nativo con algo más de luz hubiera dado en el clavo. No lo se la verdad, tampoco lo tengo tan claro ya que no puedo comparar con otro, pero bueno, no estoy descontento, simplemente decir que si vas a pillar este proyector pensando que lo vas a ver como en la tele pues no, es lo que es.

Por otro lado, lo que más veo que le falta es luz. Se ve bien con la luz apagada, pero un par de vueltas más de luz le vendría de lujo. Así a ojo cutre es como si a la tele le pones el ahorro de energía al máximo que se ve todo como oscurillo.

De ruido supongo que bien, no tengo más datos para comparar, pero se le oye cuando no hay sonido, nada alarmante.

Bueno, he leido por ahi que no había muchas reviews de este proyector, y la verdad es que yo tampoco sabría por donde empezar, así que si alguien está pensando en comprarlo y quiere resolver alguna duda pues estaré encantado de detallar cualquier aspecto del aparato con fotos o lo que sea.

Por cierto, la pantalla (2 metros de ancho) es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00J2EB ... ge_o03_s00

Saludos
Jhotun los de lampara tiene mucha mas pegada en la imagen que un led ,un led es portable y ahi tiene su principal virtud,cada uno debe elegir segun la funcion que le va a dar,si no se va a tocar el proye uno de lampara siempre es la mejor opcion,te veo a los dos dias cambiando de proye,tambien decir que un proyector no tiene la pegada que un tv
Chicos estoy buscando un soporte para mi optoma hd67, busco algo economico pero que se adapte bien a la disposición de llos tornillos de la base del proyector. Gracias
Se me ha jodido el PA72G, y estoy dándole vueltas a reparar o comprarme uno nuevo.

Cuál me recomendáis ahora mismo, ya que estaba pensando en el PW800G pero no sé si podré dar el salto a los 1080p con poco dinero.


[bye]
toloweo escribió:Jhotun los de lampara tiene mucha mas pegada en la imagen que un led ,un led es portable y ahi tiene su principal virtud,cada uno debe elegir segun la funcion que le va a dar,si no se va a tocar el proye uno de lampara siempre es la mejor opcion,te veo a los dos dias cambiando de proye,tambien decir que un proyector no tiene la pegada que un tv


No me arrepiento la verdad. Este proyector me va a durar lo que dure y luego ya veré a que actualizo, pero sin duda será a algo mejor en calidad de imágen. El tema de portabilidad y tamaño para mi es un "must". Vamos, que por mucho que otros se vean mejor no veo donde ponerlo en mi salón, y cuando uno vive de alquiler, cuantos menos agujeros se hagan mejor, especialmente en el techo :\
RykX escribió:Se me ha jodido el PA72G, y estoy dándole vueltas a reparar o comprarme uno nuevo.

Cuál me recomendáis ahora mismo, ya que estaba pensando en el PW800G pero no sé si podré dar el salto a los 1080p con poco dinero.


[bye]


No se si tienes instalación fija o no, pero un HD141X (full hd 3D) lo encuentras por menos de 600€ (570€ la última vez que miré),
kolombo escribió:
RykX escribió:Se me ha jodido el PA72G, y estoy dándole vueltas a reparar o comprarme uno nuevo.

Cuál me recomendáis ahora mismo, ya que estaba pensando en el PW800G pero no sé si podré dar el salto a los 1080p con poco dinero.


[bye]


No se si tienes instalación fija o no, pero un HD141X (full hd 3D) lo encuentras por menos de 600€ (570€ la última vez que miré),


Tengo una fija de techo.

Miraré que tal ese


Gracias

[bye]
Es un buen momento con la salida de los 4k para mirar en foros de 2a mano ..... puedes encontrar autenticos bichos a presupuestos reducidos ... XD
Chicos una pantalla manual de 100 pulgadas baratita?
Hola chicos, voy a reflotar el hilo, tengo una consulta, soy noob en esto de los proyectores y me he decidido dar el paso, he estado mirando y leyendo el post y me ha quedado claro que para mis necesidades (jugar Xbox one, partidos de fútbol, cine...etc...) he de pillarme un full HD, ahora bien...

La distancia donde colocaré el proyector a la pantalla será de 2 metros, cuanta pantalla podrá darme esa distancia? Mi idea era obtener una proyección de 220x160 aprox. Será posible?

Que proyector no caro me recomendáis?

Un abrazo!!


Edito. Habitación siempre a oscuras.
Hidiot escribió:Hola chicos, voy a reflotar el hilo, tengo una consulta, soy noob en esto de los proyectores y me he decidido dar el paso, he estado mirando y leyendo el post y me ha quedado claro que para mis necesidades (jugar Xbox one, partidos de fútbol, cine...etc...) he de pillarme un full HD, ahora bien...

La distancia donde colocaré el proyector a la pantalla será de 2 metros, cuanta pantalla podrá darme esa distancia? Mi idea era obtener una proyección de 220x160 aprox. Será posible?

Que proyector no caro me recomendáis?

Un abrazo!!


Edito. Habitación siempre a oscuras.


Diría que para sacar 220cm de ancho a 2 metros uno convencional te quedará corto y un tiro corto te quedará largo [+risas] , pero antes de nada también habría que saber cual será tu distancia de visionado.
kolombo escribió:
Hidiot escribió:Hola chicos, voy a reflotar el hilo, tengo una consulta, soy noob en esto de los proyectores y me he decidido dar el paso, he estado mirando y leyendo el post y me ha quedado claro que para mis necesidades (jugar Xbox one, partidos de fútbol, cine...etc...) he de pillarme un full HD, ahora bien...

La distancia donde colocaré el proyector a la pantalla será de 2 metros, cuanta pantalla podrá darme esa distancia? Mi idea era obtener una proyección de 220x160 aprox. Será posible?

Que proyector no caro me recomendáis?

Un abrazo!!



Edito. Habitación siempre a oscuras.


Diría que para sacar 220cm de ancho a 2 metros uno convencional te quedará corto y un tiro corto te quedará largo [+risas] , pero antes de nada también habría que saber cual será tu distancia de visionado.


Gracias, pues distancia visionario igual, dos metros
yo tengo una duda parecida y es que tengo unos 250 de ancho disponible pero solo 130 de alto con lo cual cual es la max pantalla que podria sacar?y podria sacarse menos?es decir si tengo un store de 2metros puedo ponerla a 2 metros de ancho por 130 de alto?gracias,estoy pez en esto
Que otros compañeros digan que les parece, pero 220cm de ancho para visionar a 2 metros a mi me parecen demasiadas pulgadas.

Aquí tenéis un calculador de distancia según modelo de proyector, si os fijáis se pueden poner el alto de la pantalla y os dirá el ancho según tipo (16:9....):

http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm
en 2 metros con el W1070 no te hace esa pantalla,necesita uno de tiro corto como el W1080 que daria 119 pulgadas,149 de alto X 264 de largo , esas pulgadas un minimo de 4 metros de visionado, dos metros semejante pantalla seria volverse loco
Yo con el w1070 a 3 metros tengo unas 106 sin zoom mas o menos.
Hola, tengo la intención de comprarme un proyector por Navidad, mi duda es la siguiente:

Me gusta el Epson EH-TW5200 ya que tiene la tecnología 3LCD y tengo miedo del efecto arco iris ya que en la universidad sufría de ello (Casi toda la clase sufría del efecto arco iris.. No si si puede ser causa del modelo del proyector)

Me gustaría saber si alguien tiene el Epson y si los negros son tan malos, ya que he leído que hay gente que los ve directamente gris...

Añadir que seria mi primer proyector y lo vería en una sala totalmente a oscuras pero con las paredes pintadas de blanco.

Muchas gracias!
7217 respuestas