Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

CHAVO escribió:Por mi parte lo que preguntaba el compañero, la venta de mi PA70G fue bien y rápida, además que lo tenía practicamente nuevo, en cualquier caso, tienen buena salida, y el cambio al W1070 como dije en su día... ESPECTACULAR, no tiene nada q ver, un mundo aparte.


Hola Chavo, gracias por tus palabras tambien, leí tus comentarios en su dia, aunque no sé si poneros 2 velas negras con la envidia que me estais dando entre todos... ;)
Nuevo tambien tengo yo el PA70G y no sé como darle salida para hacerme con el W1400, novato que es uno en estos temas... Tambien estuve tanteando una de las nuevas versiones LED en fullHD del LG, pero en la balanza quedó arriba ;)
Joer con el Darbee este, da juego eh? Tambien creo que acabará cayendo cuando tenga el Benq...

Es verdad que las fotos no suelen hacer justicia a estos aparatos, pero aun asi se ven genial las anteriores del compañero mondillo.

Un saludo
yo he probado filtros y no lo recomiendo ,no merece la pena,lo que ganas en una cosa la pierdes en otra

En un W1070 y similares una pantalla gris mejora contraste y negros,ya que tiene un chorraco de luz que da miedo ,pero con una buena configuracion se rebaja mucho

dejo la configuracion 2D y 3D para el W1070 que a mi mas me gusta,ya me contaras mondillo

http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings
espetodesardinas escribió:
Chriss_88 escribió:
Yo tg la xbox así en 106" cn el w1070 y es un mundo aparte. Cuando pueda hago un video. Jugar ahi en modo dinamico es una pasada.
Ahora estoy a la espera que me llegue un lg p62g que encontre en una buena oferts puntual en rakuten por 359 1 hora antes deke acabase la oferta de 30 euros. Si veo que vuelve al precio y hay algun codigo lo posteare x si alguien le interesa.



Cuando lo tengas prueba mi confi a ver que te parece.

Gracias espeto! Me ha llegado hoy y esta novhe o mañana probare tu config. He visto la diferencia en fotos y es una pasada ya os cuento y si puedo subo fotos.
Por otro lado estoy contentisimo. Pille la oferts en rakuten por 359 justo la noche ke acababa el cupon de 30 euros y la tienda cambio el precio de nuevo. Aparte no me esperaba que me viniese con un dongle wifi/dlna. Estaba como loco buscando un androidtv pa compartir videos del movil y me ha venido como caido del cielo.
Un saludo y gracias de nuevo si no hubiera dado el paso desde el foro no sabria aun ni lo que es un proyector.
Muchisimas gracias por los settings toloweo, andaba yo buscando algunos para probarlos ahora, me has venido como caido del cielo.

Tienes razon en lo de la pantalla gris, pero teniendo pantalla barata recien comprada y dado que el filtro cuesta 4 duros, pues por lo menos que no se diga que no lo hemos intentado. Para el año que viene ya ire pensando en una pantalla fija buena, todo lo que aprenda ahora con experiencias pues bienvenido sea.
toloweo escribió:yo he probado filtros y no lo recomiendo ,no merece la pena,lo que ganas en una cosa la pierdes en otra

En un W1070 y similares una pantalla gris mejora contraste y negros,ya que tiene un chorraco de luz que da miedo ,pero con una buena configuracion se rebaja mucho

dejo la configuracion 2D y 3D para el W1070 que a mi mas me gusta,ya me contaras mondillo

http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings


Me vienen de perlas esos settings ha que los andaba buscando, gracias! [beer]
Buenas tardes.

Estoy dudando entre comprarme un W1070 o un MH680 (ambos de BenQ). Ambos con características muy similares, pero me extraña mucho, que siendo de la misma marca, y con estas características tan parecidas, sea más barato el MH680 cuando tiene 3000 lúmenes frente a los 2000 del W1070.

Es normal? Sigue siendo el W1070 lo mejor que se puede encontrar a ese precio?
Sheri escribió:Buenas tardes.

Estoy dudando entre comprarme un W1070 o un MH680 (ambos de BenQ). Ambos con características muy similares, pero me extraña mucho, que siendo de la misma marca, y con estas características tan parecidas, sea más barato el MH680 cuando tiene 3000 lúmenes frente a los 2000 del W1070.

Es normal? Sigue siendo el W1070 lo mejor que se puede encontrar a ese precio?


Es que es malo que tenga tantos lumenes, lo mejor para un proyector es que no pase de 2000. Si no, se ilumina toda la habitacion, se pierde contraste, negros, etc..
Posteo por aquí que es más general, y seguro que alguno le ha pasado también. Las fotos son para ver qué diferencia hay entre resoluciones y la relación con la pantalla y distancia del LG PB62G con la pantalla de 106" 16:9, conectado a un HTPC por DVI/HDMI con gráfica AMD-Ati 3600 HD. Como véis, a resolución nativa va perfecto pero no se activan más opciones de resolución, y la opción experto está capada. Si lo pongo en 720p, sí se activan las opciones pero no llena la pantalla a la misma distancia. Si lo pongo a 1080p, también se activan las opciones pero se recorta aún más la imagen. A ver si alguien me aclara a mí y a otros que han preguntado por ello.

-Resolución nativa 1280x800p:

http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 94665f.jpg
http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 627c45.jpg

-Resolución 1280x720p:

16:9- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... a69cd2.jpg

Sólo escaneo- http://i1363.photobucket.com/albums/r70 ... 09364c.jpg

Gracias. Saludos

Edito (solucionado): anoche me di cuenta que en la opción de escalada infraexploración/sobreexploración, tenía desmarca una pestaña, por lo que hacía el escalado automático (habiendo desactivado la escala de GPU) a pesar de dejarlo siembre bien, marcando la pestaña, ya no lo hace. Me ha descuadrado porque también tengo conectado un plasma, y no me cambia el tamaño de la imagen. Por cierto, las letra se ve más definida con la resolución nativa que a @720p... No entiendo cómo es posible que con la nativa no se activen todas las opciones...
Buenas tardes

Coloco una ronda de fotos de mi PA70G a ver que os parece. Estan sacadas con movil, sin tratar y la fuente de las peliculas son ficheros .mkv a 1080, y algunos de ellos microHD 1080. La pantalla se queda en 90" a pared...
Tengo un spyder pro 2 viejo y creo recordar que venia algun accesorio para calibrar proyectores, no sé si merecerá la pena gastar tiempo calibrando este proyector, pero desde luego a ojo se ve de fabula.

Un saludo

http://i1343.photobucket.com/albums/o79 ... 7a62ad.jpg
http://i1343.photobucket.com/albums/o79 ... fe77f7.jpg
http://i1343.photobucket.com/albums/o79 ... 143abc.jpg
http://i1343.photobucket.com/albums/o79 ... 000b26.jpg
http://i1343.photobucket.com/albums/o79 ... 2b91e1.jpg

http://s1343.photobucket.com/user/Siete ... %20-%20EOL
Buenas, ¿en los proyectores se da el efecto judder? Soy bastante tiquismiquis en este sentido porque lo percibo con bastante facilidad (al menos con respecto a la gente con la que me rodeo jajaja)

@Sieteuno, solo por curiosidad, ¿cuánto pides por el LG PA70G?
ya tengo pedido mi htpc para darle vida a la tv y sobre todo al proyector,la semana que vienes a trastear ,como he visto el interes del darbee ,del que no aconsejo por su precio y mas por el precio del barbee se tiene como he dicho unas cuantas veces ( ma que soy cansino ) un htpc,auque el aparato en si esta muy bien,y mas el nuevo que va a salir que es bien bonito,por lo menos la estetica ha mejorado un mundo

pondre un ejemplo rapido del reproductor potplayer con filtro ,os recomiendo paseis por el foro amigo forodvd del hilo Como mejorar la imagen por software y hardware en los proyectores modernos dlp ,si no lo habeis hecho y os interesa,que desde luego la mejoria como veis es importante

Imagen

pmmrbr escribió:Buenas, ¿en los proyectores se da el efecto judder? Soy bastante tiquismiquis en este sentido porque lo percibo con bastante facilidad (al menos con respecto a la gente con la que me rodeo jajaja)


los hay en tv y proyector, pero depende tambien del reproductor,ya que tiene que tener una sincronizacion ambos dispositivos. hay algunos que te quitan el efecto judder como xbmc
Está claro que mediante un buen pc se pueden hacer maravillas, pero ten en cuenta que no todo el mundo sabe hacer, ni todo el mundo tiempo para trastear. Como bien dijiste unos posts más atrás, por comodidad el Darbee es genial. Eso sí, caro un rato...

Un saludo
Sieteuno escribió:stá claro que mediante un buen pc se pueden hacer maravillas, pero ten en cuenta que no todo el mundo sabe hacer, ni todo el mundo tiempo para trastear. Como bien dijiste unos posts más atrás, por comodidad el Darbee es genial. Eso sí, caro un rato...


tampoco se necesita uno de la nasa ,el mio me ha costado 360 euros ,vuelvo a repetir lo que cuesta un darbee se tiene un htpc, y hace alguna funcion mas un htpc,el hacer es querer,y el tiempo es ganas,luego ya cada uno que eliga lo que mas le guste ,una cosa como la otra son validas y eso va a gusto del consumidor

yo me he desprendido de varias cosas que tenia que estaban cojonudas ,pero que al final para tener un todo pienso que un htpc es lo mas logico
Hoooola a todo el mundo!
Entiendo que debe de ser cansino, sobre todo para los expertos del foro, que los tarugos como yo os pregunten cosas que se han contestado una y otra vez y otra vez...
Prometo que he intentado buscar respuestas navegando por aquí y aunque mucha cosa se me ha aclarado también se me han quedado cositas en el tintero.
Tengo desde hace un año un LG PB62G que no me acaba de gustar (se desenfoca continuamente -hay zonas enfocadas y otras desenfocadas-, no he sido capaz de hacerle funcionar el 3D)
Bueno, pues veo que habláis mucho del Benq W1070.
Seré breve:
- Realmente compensa el gasto hacer este cambio?
- Se le puede enchufar por USB un disco duro con pelis 3D y se verá 3D con las gaficas correspondientes?
- Porque en amazon vale 1130 euros y en los demás sitios 700? Se han liado con los modelos?

Gracias por todo!
txeq3 escribió:Bueno, pues veo que habláis mucho del Benq W1070.
Seré breve:
- Realmente compensa el gasto hacer este cambio?
- Se le puede enchufar por USB un disco duro con pelis 3D y se verá 3D con las gaficas correspondientes?
- Porque en amazon vale 1130 euros y en los demás sitios 700? Se han liado con los modelos?


tanto el W1070 como el Hd131X estan muy a la par ,comparten el mismo chip ,al igual que otros modelos,y su visionado son muy parecidos,elige dependiendo de tu sala ya que el tiro de cada uno puede ser determinante

1) SI
2) No ,necesitas un reproductor multimedia
3) se habran equivocado de modelo o otra cosa,es imposible ese precio
Muchísimas gracias Toloweo!
Cuando dices reproductor multimedia, vale un bluray por usb o tendria que ser un bluray 3D?

En Amazon, si pones w1070 el primero que sale, a un precio parecido, es el Benq 9H.J7L77.17E...
Es el mismo?
No se que haria sin vosotros
Gracias
toloweo escribió:tampoco se necesita uno de la nasa ,el mio me ha costado 360 euros ,vuelvo a repetir lo que cuesta un darbee se tiene un htpc, y hace alguna funcion mas un htpc,el hacer es querer,y el tiempo es ganas,luego ya cada uno que eliga lo que mas le guste ,una cosa como la otra son validas y eso va a gusto del consumidor

yo me he desprendido de varias cosas que tenia que estaban cojonudas ,pero que al final para tener un todo pienso que un htpc es lo mas logico


Pues sabes qué te digo? Que tienes razón...
Pero recuerda, aqui posiblemente escriba gente de 16 años, y gente de 40 años... ;)
Con taitantos años ya suele ser un problema sacar tiempo para trastear, y comprar hechas las cosas puede ser una opcion... [360º]

Un saludo

PD: Aun no utilizo bastón eh? [qmparto]
yo tengo 40 y familia ,pero es una aficion y tiempo se saca donde se haga falta,tampoco es gran cosa

el darbee es comodo eso no lo niego,enchufar y ya esta,pero pienso que tambien hay que hacer numeros y al final todo sale por un pico,pero un ordenador te da una abanico muy grande,voy a poner por ejemplo mi caso ,bluray para bluray y 3D iso,multimedia para mkv ya que el bluray se le atraganta los mkv,switch para tv y proye ,tdthd,decomprime pasa al HD ect y si me compro un darbee tengo mil aparatos y mil cacharros ,cables ,mandos y demas y una pasta en mil cosas ,al final con una cosa me lo hace todo menos cacharreos y mas calidad,pero es como todo cada uno es un mundo y elige dependiendo lo que necesita,todo es valido, cada uno tiene su razon,yo lo que intento o eso intento es dar a conocer lo poco que se o creo saber


txeq3 eso depende lo que tu uses,yo no se lo que le quieres dar de comer,lo que mejor te venga ,el benq tiene que ser el w1070,yo creo que el del enlace si que es ,aunque esta un poco liado la descripcion,a malas si te llegara otro es no abrir la caja y devolverlo aunque no creo que se de el caso,mucho ojo ,en el caso de devolver un proyector no es como otros aparatos y en mucho sitios hay bastantes problemas una vez probado

http://www.amazon.es/Benq-9H-J7L77-17E- ... benq+w1070
Lo bueno del Darbee es q se lo puedes conectar a cualquier fuente, como una consola por ejemplo. Los filtros del potplayer u otros no hay manera de aplicárselos a la PS4 por ejemplo.
toloweo escribió:yo tengo 40 y familia ,pero es una aficion y tiempo se saca donde se haga falta,tampoco es gran cosa...

txeq3 eso depende lo que tu uses,yo no se lo que le quieres dar de comer,lo que mejor te venga ,el benq tiene que ser el w1070,yo creo que el del enlace si que es ,aunque esta un poco liado la descripcion,a malas si te llegara otro es no abrir la caja y devolverlo aunque no creo que se de el caso,mucho ojo ,en el caso de devolver un proyector no es como otros aparatos y en mucho sitios hay bastantes problemas una vez probado

http://www.amazon.es/Benq-9H-J7L77-17E- ... benq+w1070


Pues de cuarenton a cuarenton. Sabes que te digo? Que vuelves a tener razon, que cada uno haga lo que mas le convenga! [beer]
Yo hasta hace tres dias no sabia qué era el Darbee, tu me lo diste a conocer, me parece un buen aparatito la verdad, caro de cojo***, y totalmente de acuerdo en que un pc de salon puede emular su funcionamiento si problemas, es cuestion de meter unas cuantas horas...

Respecto a los comentarios de txeq3 decir que a mi tambien me pareció raro que Amazon tuviera el W1070 a ese precio la semana pasada, ande van? [360º]
En una tienda cercana, situada en Bilbao, y SUPER conocida [ginyo] lo tienen a 749e
Comentar que antes de comprar el LG PA70G, el cual aun tengo en venta [fiu] , compré en Amazon unos dias antes un Epson TW-480 el cual devolví a los 2 dias pues no me convencía, y no me dijeron ni mú!

Espero pueda ayudaros esta informacion

Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Dada la rotundidad con que afirmáis que vale la pena el paso del LP PB62G al Benq W1070, esta claro que en cuanto Hacienda me devuelva la pastuki de la renta hago el cambio... jejeje
Aunque todavía no me queda claro si enchufando mi disco duro portátil con pelis 3D al usb de un bluray que no es 3D podré visionar las ansiadas pelis en 3D que nunca pude hacer con el LG (me compré unas gafas que ahí están criando polvo).
Aunque Amazon no se entera mucho, la seguridad como comentais de poder devolver el producto si no convence lo hace mi primera opción (ya he descubierto en otra web (ofinet) que Benq 9H.J7L77.17E es la referencia de producto del Benq w1070)
Pero me echa p'atrás el que no sea la propia Amazon quien lo venda, sino un tercero, Lapado GmbH.
¿alguien ha comprado en amazon a esta gente y ha tenido problemas en devolver el proyector?
Se que es una pregunta complicada...
Gracias!

Feliz domingo a todos!!!
Una pregunta toloweo, ¿usas el htpc para sacar audio 5.1 también?, o el sistema de sonido lo tienes a parte?
txeq3 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Dada la rotundidad con que afirmáis que vale la pena el paso del LP PB62G al Benq W1070, esta claro que en cuanto Hacienda me devuelva la pastuki de la renta hago el cambio... jejeje
Aunque todavía no me queda claro si enchufando mi disco duro portátil con pelis 3D al usb de un bluray que no es 3D podré visionar las ansiadas pelis en 3D que nunca pude hacer con el LG (me compré unas gafas que ahí están criando polvo).
Aunque Amazon no se entera mucho, la seguridad como comentais de poder devolver el producto si no convence lo hace mi primera opción (ya he descubierto en otra web (ofinet) que Benq 9H.J7L77.17E es la referencia de producto del Benq w1070)
Pero me echa p'atrás el que no sea la propia Amazon quien lo venda, sino un tercero, Lapado GmbH.
¿alguien ha comprado en amazon a esta gente y ha tenido problemas en devolver el proyector?
Se que es una pregunta complicada...
Gracias!
Feliz domingo a todos!!!


No son dos proyectores comparables.
El fuerte del PB62G y de los miniproyectores LED en general es su tamaño, portabilidad, su reproductor multimedia integrado, su rápido encendido/apagado, su duración estimada...
Pasar de 1280x800px a 1920x1080px se nota y mucho.Además añádele una mejor óptica, dark chip 3 y unas especificaciones superiores.

El hecho de que tus gafas estén criando polvo son por desconocimiento, no por culpa del proye.Deberías saber que el PB62G es un proyector 3D Ready, sólo puedes ver contenido en 3D mediante un PC.
El W1070 es un proyector con 3D Nativo por lo que si conectas un disco duro a un bluray y este al proye, las pelis en p.ej SBS (Side by side), T&B (arriba y abajo) es el W1070 el que se encarga de producir el efecto 3D.
Espeto, gracias y muchas gracias.
Si, reconozco que he sido incapaz (y lo intenté) de hacer chutar el 3D en mi LG PB62G, conectando al portátil y mil y un tutoriales pero... uno no da para más y tampoco quería machacar en el foro con cosas de novato.

Me habéis aclarado todas las dudas.
Ahora a pillar el W1070

Un abrazo a los masters del foro!!!
soilomehoreeee
Hola, que tal.
Veo que se habla mucho del proyector Benq W1070, pero como se me escapa del presupuesto, os quería preguntar si el Optoma H180X da la talla.
Está ahora por 450 euros con gafas 3D de regalo en una web. ¿Vale la pena pagar 300 euros más y tener el Benq? Su uso seria para ver pelis (en 3D algunas, porque no) y series.

Muchas gracias.
Sobre el H180X aquí tienes un hilo de alguien que lo tiene:

http://www.forodvd.com/tema/132727-optoma-h180x/

Si la tienda en la que lo ves a ese precio es Pix..... ojo, creo que Optoma está un poco tiquismiquis con productos comprados fuera de distribuidores oficiales (importación paralela) con lo que el SAT de la marca se lava las manos.

Otro candidato podría ser el MW523 que sale por unos 400€, aquí un hilo sobre el:

http://www.forodvd.com/tema/135668-benq-mw523-actualizacion-importante/index23.html
laura77 escribió:Hola, que tal.
Veo que se habla mucho del proyector Benq W1070, pero como se me escapa del presupuesto, os quería preguntar si el Optoma H180X da la talla.
Está ahora por 450 euros con gafas 3D de regalo en una web. ¿Vale la pena pagar 300 euros más y tener el Benq? Su uso seria para ver pelis (en 3D algunas, porque no) y series.


la verdad es que merece la pena un fullhd ,pero si es tu primer proyector vas a quedar muy contenta con un 720p

HBJ5 escribió:Una pregunta toloweo, ¿usas el htpc para sacar audio 5.1 también?, o el sistema de sonido lo tienes a parte?


aun no lo tengo,pero el sonido se lo sacare en un principio aparte

txeq3 mucho ojo con las gafas ,ya que necesita que sean 144hz para full,para sbs con 120hz valen ,pero yo recomiendo siempre para 3D full,se nota mucho la diferencia

Rivroner el darbee como bien apuntas para videojuegos tambien vale,yo como de videojuegos paso se me pasa por alto ese dato,apuntar tambien que a mucha gente el darbee y las mejoras de shaders y demas no les gusta ya que alteran la imagen y les gusta lo mas natural posible,como todo ya va a gusto de cada uno
Wenas no tengo mucho espacio , y me gustaria vuestra opinión obre este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0069RKLXY
Y que medida de pantalla creeis que iria mejor?.Gracias
PD: Lo quiero para la consola.
Ese proyector no vale nada, tiene una resolución penosa, de Led mira un lg
Pues lo basico a la minima expresion si lo quieres como un reproductor para escuela basica, con sus 640x480 pixeles, para peliculas pues apenas lo necesario para tomarse en cuenta, pero el precio es caro.
Bueno despues de estar un par de dias trasteando cn el lg p62g en el cuarto directamente en la pared puedo decir que estoy encantado. Aun no se como utilizar el pincho ese wifi/dlna que me venia dentro pero la verdad que el proyector va de fábula. Y sobretodo gracias a espetodesardinas porque su config hace que parezca otro a cmo viene preconfigurado.
Se agradece que lleve su reproductor integrado todo lo que he puesto han sido mkv de 720.
Lo compre en rakuten a netnbuy (nonse si se puede decir) pero contentisimo con el precio y el envio y encima son remesas de abril2014 almenos la que me ha llegado. Ya que vi unboxings donde el chufito wifi no viene aunque kiza es la dif del 60 al 62.

Enfin una delicia animo a los que no se decidan si no quieren un fullhd, este de 720p es genial. Ahora ando detras de algun trípode ya que no se muy bien donde mirar y paso de ir a tienda de fotografia o MM y me sablen. Si alguien sabe que se puede utilizar se lo agradeceria.

SALUDOS!
toloweo escribió:nunca se debe soplar ya que en vez de quitar le metes mas polvo,lo mejor es llevarlo al sat y tirar de garantia
si lo llevas ya nos contaras,a mas gente le a pasado ,lo malo de los proyectores es que la optica no la lleva sellada ,solo unos pocos y de gama muy alta


Siempre he soplado para limpiar cualquier proyector... lo tengo como un estándar del mantenimiento... vamos, yo y cualquier otro técnico que toque mantenimiento de proyectores y que yo conozca.
Ya me dirás si no ¿como leches limpias los ventiladores del polvo que acumulan si no es soplándoles? ¿o vamos a tener que tirar de SAT cada año para darle una limpieza a algo que debería ser mantenimiento casero?

Bueno, la cosa es que como lo de soplar no vale de nada, mas que para meter más y más polvo donde no sale, he tenido que tramitar el proyector con el SAT.
Ya os mantendré al tanto de como se portan los de BENQ.

Por el momento, un punto MUY NEGATIVO para este proyector (BENQ W1070), que por muy limpios que seáis en casa ya veréis como al final os acaba jodiendo la motita de polvo de los huevos en 100"....
Aún no he sido capaz de usar el pincho widi...Se supone que debe detectar la WiFi del router pero no la detecta. Y con una Asus T100 con tecnología widi no se detectan...
Tengo duda entre optoma gt760 o LG PB62G. Que opinais?
Rocco1987 escribió:Tengo duda entre optoma gt760 o LG PB62G. Que opinais?


Pues a bote pronto, que son proyectores ideados para una configuracion completamente distinta, echa un vistazo a los tiros. A igualdad de condiciones, ditancia focal en este caso, el Optoma saca una pantalla 3 veces superior a la del LG. LED vs bombilla, 0.5kg vs 2.5kg, en brillo 500 vs 3400...
No sé, yo los veo muy distintos. Comenzaria definiendo el uso, y el emplazamiento.

Un saludo
Chriss_88 escribió:Bueno despues de estar un par de dias trasteando cn el lg p62g en el cuarto directamente en la pared puedo decir que estoy encantado. Aun no se como utilizar el pincho ese wifi/dlna que me venia dentro pero la verdad que el proyector va de fábula. Y sobretodo gracias a espetodesardinas porque su config hace que parezca otro a cmo viene preconfigurado.
Se agradece que lleve su reproductor integrado todo lo que he puesto han sido mkv de 720.
Lo compre en rakuten a netnbuy (nonse si se puede decir) pero contentisimo con el precio y el envio y encima son remesas de abril2014 almenos la que me ha llegado. Ya que vi unboxings donde el chufito wifi no viene aunque kiza es la dif del 60 al 62.

Enfin una delicia animo a los que no se decidan si no quieren un fullhd, este de 720p es genial. Ahora ando detras de algun trípode ya que no se muy bien donde mirar y paso de ir a tienda de fotografia o MM y me sablen. Si alguien sabe que se puede utilizar se lo agradeceria.

SALUDOS!


Además de la confi, prueba mi invento del espejito

Imagen

Es un gustazo ver pelis tumbado en la cama mirando al techo [beer]

El trípode cualquiera barato te vale pero que tenga zapata extraíble.De este modo puedes anclar el proye al trípode más facilmente.

Imagen

Enroscas la zapata al proye y una vez unidos colocas ambos al trípode.Si no lleva zapata extraíble tienes que estar girando el trípode o el proye para enroscarlo siendo esto más engorroso y peligroso (se te puede resbalar y caer al suelo...)


Sagitarius escribió:Aún no he sido capaz de usar el pincho widi...Se supone que debe detectar la WiFi del router pero no la detecta. Y con una Asus T100 con tecnología widi no se detectan...


No se como va lo del widi, el PB60G no lleva.Mira bien el manual, puede ser por algún tipo de incompatibilidad.



Rocco1987 escribió:Tengo duda entre optoma gt760 o LG PB62G. Que opinais?


El gt760 es un proye de tiro corto, si no necesitas esta característica no es nada recomendable.Tiene 3400 lumens, es una luminosidad excesiva.
Para que te hagas una idea el PB60G tiene 500 lumens y el W1070 2000 lumens.Lo "ideal" (por decirlo de algún modo) para cine en casa serían unos 1200 lumens dependiendo de las condiciones de la sala.

Cuales son tus necesidades?
Un proyector de lámpara para fijarlo al techo o un miniproyector LED para moverlo de aquí para allá?
Sagitarius escribió:Aún no he sido capaz de usar el pincho widi...Se supone que debe detectar la WiFi del router pero no la detecta. Y con una Asus T100 con tecnología widi no se detectan...


Que sepa el WiDi es para conexiones Adhoc [conexion directa entre dispositivos] y no por infraestructura [usan un intermediario, p.e. el router], ya si te refieres a la conexion WiFi, pueda ser que el router sea WiFig [802.11g] y tu televisor lo tienes configurado como dispositivo WiFin [802.11n], seria configurar tipo de sistema como AUTOMATICO para que el televisor detecte cualquier AP WiFi b, g o n [802.11 b, g o n] con lo que detectaria el router con conexionj inalambrica que tienes.
TRASTARO escribió:
Sagitarius escribió:Aún no he sido capaz de usar el pincho widi...Se supone que debe detectar la WiFi del router pero no la detecta. Y con una Asus T100 con tecnología widi no se detectan...


Que sepa el WiDi es para conexiones Adhoc [conexion directa entre dispositivos] y no por infraestructura [usan un intermediario, p.e. el router], ya si te refieres a la conexion WiFi, pueda ser que el router sea WiFig [802.11g] y tu televisor lo tienes configurado como dispositivo WiFin [802.11n], seria configurar tipo de sistema como AUTOMATICO para que el televisor detecte cualquier AP WiFi b, g o n [802.11 b, g o n] con lo que detectaria el router con conexionj inalambrica que tienes.


Gracias por la respuesta. Siendo adhoc no se detecta con ningún dispositivo, y es lo que me tiene loco... Según leí en foros, también se conecta al router si se quiere, de hecho hay un video donde lo muestra. No sé que hacer más... Si alguien ha conseguido que funcione, que nos cuente su experiencia.
Darwen escribió:Por el momento, un punto MUY NEGATIVO para este proyector (BENQ W1070), que por muy limpios que seáis en casa ya veréis como al final os acaba jodiendo la motita de polvo de los huevos en 100"....


Siendo consciente al respecto, lo que suelo hacer es tapar el proyector con una caja decorativa una vez ventilado, y evitamos en gran medida ese problema. Eso si, entiendo que la gente que lo tiene en el techo colgao lo tiene un poco mas dificil...

espetodesardinas escribió:Además de la confi, prueba mi invento del espejito


Anda que... ;)

Un saludo
espetodesardinas escribió:
Chriss_88 escribió:Bueno despues de estar un par de dias trasteando cn el lg p62g en el cuarto directamente en la pared puedo decir que estoy encantado. Aun no se como utilizar el pincho ese wifi/dlna que me venia dentro pero la verdad que el proyector va de fábula. Y sobretodo gracias a espetodesardinas porque su config hace que parezca otro a cmo viene preconfigurado.
Se agradece que lleve su reproductor integrado todo lo que he puesto han sido mkv de 720.
Lo compre en rakuten a netnbuy (nonse si se puede decir) pero contentisimo con el precio y el envio y encima son remesas de abril2014 almenos la que me ha llegado. Ya que vi unboxings donde el chufito wifi no viene aunque kiza es la dif del 60 al 62.

Enfin una delicia animo a los que no se decidan si no quieren un fullhd, este de 720p es genial. Ahora ando detras de algun trípode ya que no se muy bien donde mirar y paso de ir a tienda de fotografia o MM y me sablen. Si alguien sabe que se puede utilizar se lo agradeceria.

SALUDOS!


Además de la confi, prueba mi invento del espejito

Es un gustazo ver pelis tumbado en la cama mirando al techo [beer]

El trípode cualquiera barato te vale pero que tenga zapata extraíble.De este modo puedes anclar el proye al trípode más facilmente.

Enroscas la zapata al proye y una vez unidos colocas ambos al trípode.Si no lleva zapata extraíble tienes que estar girando el trípode o el proye para enroscarlo siendo esto más engorroso y peligroso (se te puede resbalar y caer al suelo...)


Gracias espeto! Mañana me pasare a ver si encuentro un espejillo, si que lei el post cuando aun no me decidia por el w1070,y la verdad que tumbado en la cama lo pensé el otro dia y me vino un flashback y ahora al entrar al post digo osti xD [carcajad]
Bueno en cuanto al trípode miraré a ver si encuentro alguno como dices con la zapata extraible bien de precio, que lo primero que pense fue en lo de roscar y desenroscar que me daba mal rollo.

Esta noche me pelearé con el chufo de la Wifi que viene, a ver si consigo enviarle algun video del note3 por dlna, que en teoria en la cajilla sale...
El w1070 al no tener offset, debe quedar a la altura de la pantalla no? Es decir, si la pantalla empieza justo en el techo y mide 2´40, la óptica deberá quedar a una distancia de 1,20 del techo?

Si es así, que margen de juego da el lentsfhift?
Chriss_88 escribió:
Esta noche me pelearé con el chufo de la Wifi que viene, a ver si consigo enviarle algun video del note3 por dlna, que en teoria en la cajilla sale...


Has conseguido hacer funcionar el Widi?, se supone que sólo lo soportan procesadores Intel con dicha tecnología, y además, con win 8.1 da más problemas de conexión.
Sagitarius escribió:
Chriss_88 escribió:
Esta noche me pelearé con el chufo de la Wifi que viene, a ver si consigo enviarle algun video del note3 por dlna, que en teoria en la cajilla sale...


Has conseguido hacer funcionar el Widi?, se supone que sólo lo soportan procesadores Intel con dicha tecnología, y además, con win 8.1 da más problemas de conexión.


Que va tio. Me di cuenta que mi portatil no es ni siquiera un i3 con lo ke no tengo widi en él.
Al ver el usb este wifi que en la.caja pone dlna y demas creía que podria cnectarlo a mi red local y usar el dlna para pasar videos del note3 pero no tg nidea. Asi que nada... me conformare con el usb multimedia que lleva integrado o el htpc que mnte.
No tengo ninguna tv LG donde probar el chufito este a ver si tira de alguna otra manera. O lo puedo usar pars otra cosa. Xk buscando por ahi cuesta sus 100 pavos.
Acabo de recibir hoy el W1400, aun sin abrir lo tengo, ya subiré mañana unas fotillos comparandolo con el LG PA70G. Tamaño de cajas casi similar, eso si, en peso se dispara el Benq... y esperemos que en calidad tambien ;)

Un saludo!
Una pregunta algo tonta pero que no soy capaz, como puedo conectar la tv para verla con el proyector? Porque he probado y no la veo es para mañana el partido si no me tocara verlo atraves de la 1 de xbox por Internet y perdiendo calidad
pinel87 escribió:Una pregunta algo tonta pero que no soy capaz, como puedo conectar la tv para verla con el proyector? Porque he probado y no la veo es para mañana el partido si no me tocara verlo atraves de la 1 de xbox por Internet y perdiendo calidad


En principio no se puede, la tv solo tiene puertos de entrada hdmi.

Yo me pille un TDT HD para el proyector pensando en estos casos, y que ademas me sirviera para conectar mi disco duro o pendrive para ver peliculas sin necesidad de tocar el pc.

www.amazon.es/Sunstech-DTB4600HDBK-Sint ... B007QLQDES
Dejo unas fotos del PA70G posando junto al Benq W1400.
A ver si esa diferencia se traslada a la pantalla...

https://drive.google.com/folderview?id=0B809F-vOOc62ZzJzOTRYdkRpLTQ&usp=sharing

Un saludo
mondillo escribió:
pinel87 escribió:Una pregunta algo tonta pero que no soy capaz, como puedo conectar la tv para verla con el proyector? Porque he probado y no la veo es para mañana el partido si no me tocara verlo atraves de la 1 de xbox por Internet y perdiendo calidad


En principio no se puede, la tv solo tiene puertos de entrada hdmi.

Yo me pille un TDT HD para el proyector pensando en estos casos, y que ademas me sirviera para conectar mi disco duro o pendrive para ver peliculas sin necesidad de tocar el pc.

http://www.amazon.es/Sunstech-DTB4600HD ... B007QLQDES


Ok, que pena... muchas gracias
Alguien ha probado como chuta el WIDI? Tg entendido que a partir de los procesadores i3 funciona, creia que seria tan facl como el DLNA, pero veo que no...
Buenas.

Aviso por aquí que estoy vendiendo mi Benq W1070 en perfecto estado (solo 3 meses de uso) y una pantalla manual Optoma de 92".

He puesto el hilo correspondiente en el foro de compra-venta.

Un saludete.
7217 respuestas