Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Darwen escribió:
Sportboy1982 escribió:
Así que varias preguntas:

1) ¿Por unos 1600€ podría montar un equipo de proyector decente? ¿FULL HD y 3D?

2) Tendría que comprar supongo: Proyector, Pantalla, Reproductor Multimedia y mínimo un par de altavoces (por lo que he leído lo suyo sería un equipo A/V y un home cinema) pero para empezar... me podría apañar con unos altavoces enchufados al reproductor multimedia....

MEDIDAS Y DUDAS:

1) De la pared donde esta el sofá hasta donde podría poner colgada en el techo la pantalla sería a unos 3.5 metros

2) El proyector lo puedo poner en la pared de detrás no? por encima del sofa... es que todos los proyectores y fotos que veo están en el techo...

SOPORTES Y CABLEADO:

¿Qué se necesita? supongo que un soporte (aunque sea casero) para poner el proyector en la pared, el cable de corriente que baja hasta el enchufe.... y el cable HDMI hasta el reproductor multimedia no?

Agradecería ayuda y consejos, muchas gracias


Así a bote pronto y sin rebuscar mucho los precios:
Proyector Benq 1070......................................................................................................... 730€
Pantalla Optoma DE9092EGA...........................................................................................349€
Home Cinema YAMAHA AV-3723 Conjunto Home Cinema RXV-375 + NSP-20............. 399€
Te quedarían unos 120€ para gafas 3D y cableado hasta los 1600€ de presupuesto y tendrías un equipo completo de home cinema con proyector 3D y pantalla de 90".
Es solo un ejemplo, pero como ves, con 1600€ tienes para montarte el equipo completo.

Saludos!


Gracias compañero! es que lo mismo paso de TV's que si LED'S , que si el fantástico plasma con sus retenciones y quemados... y me tiro de cabeza a por un conjunto así. La putada es el tema de instalación y tal... gracias :)
Acabo de leer el conjunto y me habeis puesto los dientes largos. Puesto que solo me falta el equipo de sonido y me iba directo a loa tipicos logitech y tal xk de equipos de audio no tg npi. Me gustaria rondar los 300-400 y poder hacer la instalacion de los altavoces por el techo.
Chriss_88 escribió:Acabo de leer el conjunto y me habeis puesto los dientes largos. Puesto que solo me falta el equipo de sonido y me iba directo a loa tipicos logitech y tal xk de equipos de audio no tg npi. Me gustaria rondar los 300-400 y poder hacer la instalacion de los altavoces por el techo.


El equipo de audio que he puesto ha sido al "tuntun", pero vamos, como poseedor de un home cinema 5.1 de Yamaha, y tras haber pasado hace años hasta por un 7.1 de Creative Labs, no hay duda de que donde esté el home cinema puro y duro no hay cosa igual.
Estoy pensando en pasarme a un 1080p, si alguien vende el suyo barato que me envie un MP
Chriss_88 escribió:Acabo de leer el conjunto y me habeis puesto los dientes largos. Puesto que solo me falta el equipo de sonido y me iba directo a loa tipicos logitech y tal xk de equipos de audio no tg npi. Me gustaria rondar los 300-400 y poder hacer la instalacion de los altavoces por el techo.


Con ese presupuesto tienes la siguiente configuracion:

http://www.amazon.de/Pioneer-VSX-528-K- ... B00CR6LJMI

http://www.amazon.es/Eltax-Universe-5-0 ... B005FX69DY

http://www.amazon.de/Magnat-Monitor-Bas ... B001GNC0Q2


Siempre recomiendo mas o menos lo mismo para dicho presupuesto porque aunque parezca un pastizal, es justito para montar un equipo que suene en condiciones.



¿Alguien me dice cuales son los proyectores fullhd mas baratos y de una calidad aceptable que hay ahora mismo?
yo me he decidido a venderlo todo y empezar de cero para dar un pequeño gran salto.

Quiero pasar en imagen del optoma hd600x+optoma 3dxl al benq w1070 y la pantalla de 92" a 120".
Para el tema de sonido pasaría de un onkyo ht-s3405 a un yamahaa v755+magnat 2000+200+250+301a
mondillo escribió:
Chriss_88 escribió:Acabo de leer el conjunto y me habeis puesto los dientes largos. Puesto que solo me falta el equipo de sonido y me iba directo a loa tipicos logitech y tal xk de equipos de audio no tg npi. Me gustaria rondar los 300-400 y poder hacer la instalacion de los altavoces por el techo.


Con ese presupuesto tienes la siguiente configuracion:

http://www.amazon.de/Pioneer-VSX-528-K- ... B00CR6LJMI

http://www.amazon.es/Eltax-Universe-5-0 ... B005FX69DY

http://www.amazon.de/Magnat-Monitor-Bas ... B001GNC0Q2


Siempre recomiendo mas o menos lo mismo para dicho presupuesto porque aunque parezca un pastizal, es justito para montar un equipo que suene en condiciones.



¿Alguien me dice cuales son los proyectores fullhd mas baratos y de una calidad aceptable que hay ahora mismo?


Grqcias lo tendre en cuenta aunque ahora estoy de reformas y no se como pondria el.tema. A ver si un dia me decido y le.doy caña.

Yo en cuanto a proyextor fullhd solo te puedo hanlar del w1070 que es el que tengo y estoy que aun alucino pepinos. Ayer me decidi a conectar el pc directamente para jugar a juegos y los graficos.impresionantes y no me difumina esquinas ni nada. No puedo estar mas agradecido al foro y a espeto por las recomendaciónes de todo lok cmpre.
Chriss_88 escribió:Grqcias lo tendre en cuenta aunque ahora estoy de reformas y no se como pondria el.tema. A ver si un dia me decido y le.doy caña.

Yo en cuanto a proyextor fullhd solo te puedo hanlar del w1070 que es el que tengo y estoy que aun alucino pepinos. Ayer me decidi a conectar el pc directamente para jugar a juegos y los graficos.impresionantes y no me difumina esquinas ni nada. No puedo estar mas agradecido al foro y a espeto por las recomendaciónes de todo lok cmpre.


Jajjaa a mi me sucede al reves, he comprado hace poco un equipo de sonido y estoy remoloneando con el proyector.

El Benq W1070 lo tengo en la lista de posibles junto al Benq TH681, pero 600€ todavia me siguen pareciendo mucha pasta aun para un proyector. Aun asi me anoto tu comentario para cuando me decida saltar a la piscina.
por si alguien le interesa he puesto a la venta mi bicho que le da de comer a mi proye

hilo_blu-ray-pioneer-bdp-140-firm-modificado_2001262
Que pasa chicos ayer me paso una cosa cuando me puse haber con la familia Iron Man 3 en 3D. Mkv.
Me salían las imágenes una al lado de la otra en vez de una encima de otra y por más que toque ni el reproductor vlc ( reproducido por Mac) Ni el benq1070 me juntaba la imagen.
Porque me puede pasar esto? En el proyector me daba solo 1 opción que es la que te sale cuando do esta una encima y otra abajo las otras me salían oscuras que nos las podía seleccionar.
Supongo que tendrás el firm 1.06 para arriba, el Mac tiene muy mala leche, pero intenta desactivar los 24hz, haber si te habilita la opción arriba abajo

Cuando no te habilita la opción, es por una incompatibilidad de resolución
toloweo escribió:Supongo que tendrás el firm 1.06 para arriba, el Mac tiene muy mala leche, pero intenta desactivar los 24hz, haber si te habilita la opción arriba abajo

Cuando no te habilita la opción, es por una incompatibilidad de resolución


Sí, tengo la 1.6, como desactivo los 24hz? En el Mac tiene que ser?
Es posible que caiga un Benq W1070... Se están poniendo muy a tiro algunos proyectores.
Muy buenas Gente.

Necesito alguna ayudita en cuanto al tema de proyectores por que no estoy tan al dia como me gustaria.

Me acabo de mudar, y finalmente tengo el espacio y setup necesarios para montar un proyector como dios manda y dejarse de tonterías con las TVs. Lo unico que tengo que hacer es ver que setup merece la pena y hacerme con ella.

No tengo las medidas de la nueva casa exactas, y no las tendre hasta dentro de una semana, pero se a ciencia cierta que tendre entre 3,5m y 5-6m depende de donde decida ponerlo todo, y en principio estaba apuntando a unos 100-120" de pantalla (Dependiendo de cuanto tiro acabe teniendo)

Rango de precios. Honestamente no tengo un rango determinado, si realmente mereciese la pena gastarse 2000€ en un Proyector me los gastaria.. Y con merece la pena quiero decir que es una buena relación calidad precio y que tiene sentido el esfuerzo extra.

Por lo que he estado leyendo, parece ser que en ese sentido el BenQ W1070 se lleva la palma en lo que se refiere a Calidad precio. Es eso cierto? Que otras recomendaciones hay, en que rango de precio y cuales son las principales diferencias? Como he dicho, no me importa gastarme mas si es necesario, pero tampoco soy de los que les gusta tirar el dinero y sobre todo busco ese "Sweet Spot" que siempre existe en este mundillo de relación calidad/Precio. Sobre 3D o no 3D por cierto, en mi caso no le dire que no como a;adido extra , pero no lo busco especialmente y no me importa demasiado si esta o no, ya que no creo realmente que le vaya a dar mucho uso.

Lo mismo sobre pantallas. Alguna recomendación especifica ?
Hablando del Benq, según el calculador : http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm?add=7265 no tiene offset, es decir, el proyector debería ir en el centro de la pantalla no( obviando el uso del lens shift).

Es que al ser de tiro corto, creo que el proyector me quedaría a un metro delante mía a un metro de mis ojos [boing]
vizcaino escribió:Hablando del Benq, según el calculador : http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm?add=7265 no tiene offset, es decir, el proyector debería ir en el centro de la pantalla no( obviando el uso del lens shift).

Es que al ser de tiro corto, creo que el proyector me quedaría a un metro delante mía a un metro de mis ojos [boing]


Creo que asi es, el lens shift en este caso seria solo vertical, y por lo visto da muy poquito. Con un proyector LCD no tendrias ese problema.

Tambien puedes mirar otros como el optoma hd131xe el cual tiene el tiro mas largo, o el benq w1080st el cual siendo el mismo proyector practicamente que el w1070 es de tiro aun mucho mas corto.


Yo ya ando de pedidos... Ya tengo pedidas la pantalla, el soporte y los cables, en cuanto cobre va a caer el benq w1070 y algunos filtros de densidad neutra.
que proyector sería un salto de calidad notable respecto al benw w1070
cualquier jvc es un salto, o un epson superior a los 6100 o cualquier sony... todos ellos son superiores a los benq
jama6969 escribió:cualquier jvc es un salto, o un epson superior a los 6100 o cualquier sony... todos ellos son superiores a los benq


si,en dinero

en relacion calidad precio yo a dia de hoy no me compraba eso proyectores de gama alta ,por que no lo merece y dicho por algun usuario de gama alta

un 6100 por ejemplo vale el doble que el benq o optoma y estos son superiores

lo unico que miraria es juntar un proyector optoma o benq con un buen htpc que pueda mover bien los filtros y svp ,y tendras en calidad de imagen uno de gama alta perfectamente
toloweo escribió:
jama6969 escribió:cualquier jvc es un salto, o un epson superior a los 6100 o cualquier sony... todos ellos son superiores a los benq


si,en dinero

en relacion calidad precio yo a dia de hoy no me compraba eso proyectores de gama alta ,por que no lo merece y dicho por algun usuario de gama alta

un 6100 por ejemplo vale el doble que el benq o optoma y estos son superiores

lo unico que miraria es juntar un proyector optoma o benq con un buen htpc que pueda mover bien los filtros y svp ,y tendras en calidad de imagen uno de gama alta perfectamente


Antes que un htpc mejor pillarse un Darbee ¿no?
Lo que te cuesta el darbee te haces un htpc que te hace lo mismo y más, lo malo es el F.I que estos proyectores con estos precios no lo llevan claro está, y con un buen cacharro lo tienes todo darbee y F.I y reproductor cojonudo
toloweo escribió:Lo que te cuesta el darbee te haces un htpc que te hace lo mismo y más, lo malo es el F.I que estos proyectores con estos precios no lo llevan claro está, y con un buen cacharro lo tienes todo darbee y F.I y reproductor cojonudo


Tienes razon, he extrapolado mi necesidad al resto. Un htpc da más juego que el Darbee.

A mi por ejemplo no me valdria un htpc porque me limita. Con el Darbee es simplemente colocarlo a la salida del receptor av y tendria todas las señales de video de mis equipos (consolas, deco, portatil, movil, reproductor bluray...) pasando por el aparato al proyector. Con un htpc eso me es imposible ya que no dejaria de ser otro periferico en el receptor av. Por comodidad y sacrificando eso, la interpolacion de frames, creo que me quedaria con el Darbee para el proyector debido a que mis otros equipos cumplen la funcion que me desempeñaria un htpc.
Hola.
Tengo duda entre estos 3 proyectores: infocus in8606, optoma 131xe y benq w1070, al principio dudaba entre el benq y el optoma, pero he visto el infocus y lo he añadido a la lista.
Lo malo de este ultimo es que no encuentro apenas opiniones ni videos ni tests por internet, podría alguien darme alguna opinion de este proyector o alguna comparación respecto a los demas?

He visto el siguiente video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qe-MNFW5PNk
Hay mucha diferencia en los negros, sobre todo en la primera escena lo cual me echa muy para atrás a la hora de decidirme por el benq, ¿ es verdad lo que se ve en el video tan mal se ven los negros en el benq?
Lo que si noto es que los colores mejoran en el benq y supongo que en el infocus se verian mejor ya que viene con calibración isfccc de serie, pero si el nivel de negros es como se ve en ese vídeo le restaría bastantes puntos ya que al optoma con un poco de calibración se le podrían mejorar bastannte los colores, .¿verdad?
Bueno a ver si me ayudais un poco en tomar una decisión gracias
ruper escribió:Hola.He visto el siguiente video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qe-MNFW5PNk
Hay mucha diferencia en los negros, sobre todo en la primera escena lo cual me echa muy para atrás a la hora de decidirme por el benq, ¿

Solo te puedo decir que leí en un foro que ese video estaba manipulado y respondía a intereses. Creo que en este foro sabemos ya de que va eso jeje.
mondillo escribió:
vizcaino escribió:Hablando del Benq, según el calculador : http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm?add=7265 no tiene offset, es decir, el proyector debería ir en el centro de la pantalla no( obviando el uso del lens shift).

Es que al ser de tiro corto, creo que el proyector me quedaría a un metro delante mía a un metro de mis ojos [boing]


Creo que asi es, el lens shift en este caso seria solo vertical, y por lo visto da muy poquito. Con un proyector LCD no tendrias ese problema.

Tambien puedes mirar otros como el optoma hd131xe el cual tiene el tiro mas largo, o el benq w1080st el cual siendo el mismo proyector practicamente que el w1070 es de tiro aun mucho mas corto.




Tengo un hd700x que queda por encima mío y detrás. Según la calculadora de Benq, el proyector lo tendría delante de mis narices. No vería pantalla, vería un proyector [boing] ¬_¬

Si alguien tiene un benq w1070 con pantalla de 90 aprox, agradecería que pusiera una foto ( o me la mandara por MP) de como queda puesto respecto al sillón y pantalla.

toloweo escribió:Lo que te cuesta el darbee te haces un htpc que te hace lo mismo y más, lo malo es el F.I que estos proyectores con estos precios no lo llevan claro está, y con un buen cacharro lo tienes todo darbee y F.I y reproductor cojonudo


Toloweo, me he bajado un programa para hacer F.I con las pelis que tengo en el portátil y me gusta el efecto. Pero actualmente vivo fuera de donde tengo el proyector (no tiene FI) y no puedo hacer más pruebas
Al conectar el PC al proyector, también se verá a 50-60 o 80 frames por segundo???

Saludos
Era por saber un poco el precio a la hora de dar el salto y si había algo antes de esos jvc y demás ya que esos bichos para aprovecharlos bien ya sería cuestión de tener una sala dedicada.

Respecto a comparar por los videos, no te puedes fiar mucho porque no dicen si esta calibrado o no y demás.

vizcaino la foto el problema será que dependerá de donde tenga cada uno su sofa. Si no me equioco 92" es a 3.10 metros con zoom al mínimo. Si tienes el sofa detrás pues coloca el proyector en el techo
vizcaino escribió:
mondillo escribió:
vizcaino escribió:Hablando del Benq, según el calculador : http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm?add=7265 no tiene offset, es decir, el proyector debería ir en el centro de la pantalla no( obviando el uso del lens shift).

Es que al ser de tiro corto, creo que el proyector me quedaría a un metro delante mía a un metro de mis ojos [boing]


Creo que asi es, el lens shift en este caso seria solo vertical, y por lo visto da muy poquito. Con un proyector LCD no tendrias ese problema.

Tambien puedes mirar otros como el optoma hd131xe el cual tiene el tiro mas largo, o el benq w1080st el cual siendo el mismo proyector practicamente que el w1070 es de tiro aun mucho mas corto.




Tengo un hd700x que queda por encima mío y detrás. Según la calculadora de Benq, el proyector lo tendría delante de mis narices. No vería pantalla, vería un proyector [boing] ¬_¬

Si alguien tiene un benq w1070 con pantalla de 90 aprox, agradecería que pusiera una foto ( o me la mandara por MP) de como queda puesto respecto al sillón y pantalla.


El mio va a ir colocado al techo. Aun no me ha llegado.

Tambien puedes utilizar el zoom para variar la posicion del proyector.
zolder escribió:.

vizcaino la foto el problema será que dependerá de donde tenga cada uno su sofa. Si no me equioco 92" es a 3.10 metros con zoom al mínimo. Si tienes el sofa detrás pues coloca el proyector en el techo


Según la calculadora, el problema es que aunque esté en el techo me queda a la altura de los ojos.
vizcaino escribió:
zolder escribió:.

vizcaino la foto el problema será que dependerá de donde tenga cada uno su sofa. Si no me equioco 92" es a 3.10 metros con zoom al mínimo. Si tienes el sofa detrás pues coloca el proyector en el techo


Según la calculadora, el problema es que aunque esté en el techo me queda a la altura de los ojos.


¿Techo abuhardillado (techo inclinado)? Pues te vuelvo a mencionar el benq w1080st...

Imagen

Es igual que el Benq w1070 pero de tiro corto. Sino el Benq w1070 creo que con el keystone te corrige el horizontal por lo que podrias colocarlo a un lado, pero no estoy seguro de si esto es asi o no, creo que solo soporta el vertical.
Una preguntilla sobre el LG PB60G , ayer probé un bluray 3d en la play 3 y esta me decía que no me reconocía el proyector como valido para el 3d . Es decir que el 3d solo es posible en en el pc con este proyector ?
vizcaino escribió:Si alguien tiene un benq w1070 con pantalla de 90 aprox, agradecería que pusiera una foto ( o me la mandara por MP) de como queda puesto respecto al sillón y pantalla.


Yo lo tengo con pantalla de 92", el proyector lo tengo instalado a unos 2,3-2,5m la pantalla de la lente, instalación del proyector boca abajo (techo), y queda más o menos a 1,8-1,9m de altura respecto al suelo.
Mientras estás sentado en el sofá (justo bajo el proye), sin problemas.
No tengo fotos a mano...
Ya me ha llegado la pantalla (conforme ha llegado la he montado), el soporte del proyector y los cables, ya solo falta el bicho.

Imagen


La pantalla a simple vista y sin proyectar la veo bien, no tiene arrugas aunque los bordes no se yo, estan un poquito arqueados. Ya os dire cuando pueda proyectar sobre ella si merecia la pena, la compra que he realizado es para pantalla provisional asi que he ido a lo barato.


Por cierto, tengo un cupon descuento en cablematic, si alguien va a comprarles algo que me lo diga ya que lo mas seguro es que yo no le de uso.
deja la pantalla desplegada un par de días para que se suelte, los bordes arqueados suelen desaparecer
jama6969 escribió:deja la pantalla desplegada un par de días para que se suelte, los bordes arqueados suelen desaparecer


Gracias por el consejo. Ya la tengo aireando, y lo de los bordes genial, si asi sucede sera una buenisima compra.
Hola. He comprado el LG PB62G, y ahora voy a comprar una pantalla pero no tengo clara la calidad de las de globalscreen, maxvisual,... Busco una de 106" 16:9, con un presupuesto máximo de 200€, cuáles me recomendáis?.

Gracias. Saludos
Yo me compre una displaymatic de 106 que me costo precisamente eso. De momento contento.
Chriss_88 escribió:Yo me compre una displaymatic de 106 que me costo precisamente eso. De momento contento.


Gracias. Las he estado mirando, pero leí algunos comentarios sobre las arrugas que les han salido en los laterales... :-| . Estoy buscando la Optoma manual de 106" pero no la encuentro por ningún lado.

;)
Sagitarius escribió:Hola. He comprado el LG PB62G, y ahora voy a comprar una pantalla pero no tengo clara la calidad de las de globalscreen, maxvisual,... Busco una de 106" 16:9, con un presupuesto máximo de 200€, cuáles me recomendáis?.

Gracias. Saludos


Yo tengo pensado hacerme con una globalscreen motorizada y tensionada de 106". Pero tardaré en pillarla
Buenas he leido muchisimo este hilo y lo 1 agradecer a esos maquinas que comparten su experiencia y sabiduria con la gente que se quiere iniciar en el mundo del cine en casa.

Ahora. Mi duda , he comprado un lg pb62g y me llega mañana, tengo las gafas dlp link 122hz , y como seguidor de espeto sardina jajaj he leido en foros extranjeros como emular el ir 3d vision , pero no hay manera. Y el error q tengo es que me sale el dispositivo en el administrador con su exclamacion amarilla,dispongo de un i5 gtx560 y muchas ganas de aprender jaja. Alquien podria hecharme una mano o darme una alternativa para ver 3d. Soy el tipico ansioso que lo deja todo listo para nada mas que llegue sentarme y ver prometheus en 3d ajjaj. Gracias por adelantado.
melovampire escribió:
Sagitarius escribió:Hola. He comprado el LG PB62G, y ahora voy a comprar una pantalla pero no tengo clara la calidad de las de globalscreen, maxvisual,... Busco una de 106" 16:9, con un presupuesto máximo de 200€, cuáles me recomendáis?.

Gracias. Saludos


Yo tengo pensado hacerme con una globalscreen motorizada y tensionada de 106". Pero tardaré en pillarla


Qué modelo es?, puede ser esta?: http://www.maxvisual.es/Pantalla-Global ... manual-169

Gracias.
zolder escribió:
Sagitarius escribió:Qué modelo es?, puede ser esta?: http://www.maxvisual.es/Pantalla-Global ... manual-169

Gracias.


esa es manual, será esta
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sionada%22


Ok, se me fue al enlace de la que estoy mirando... La verdad es que, mirando las marcas estas, parecen todas iguales. Lo poco que he aprendido es a mirar las medidas, los bordes negros, el material de la tela (pvc, o pvc+fibra de vidrio), el grosor de la misma, el factor de ganancia,...
Sagitarius escribió:
zolder escribió:
Sagitarius escribió:Qué modelo es?, puede ser esta?: http://www.maxvisual.es/Pantalla-Global ... manual-169

Gracias.


esa es manual, será esta
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sionada%22


Ok, se me fue al enlace de la que estoy mirando... La verdad es que, mirando las marcas estas, parecen todas iguales. Lo poco que he aprendido es a mirar las medidas, los bordes negros, el material de la tela (pvc, o pvc+fibra de vidrio), el grosor de la misma, el factor de ganancia,...


la caida negra es un factor bastante importante creo yo, sobre todo si la cuelgas en el techo
Esta que tal está?, no pone marca pero me da que es una genérica de las que otros renombran y la ponen más cara:

http://www.proyectormasbarato.com/es/pa ... e-106.html
Sagitarius escribió:
Chriss_88 escribió:Yo me compre una displaymatic de 106 que me costo precisamente eso. De momento contento.


Gracias. Las he estado mirando, pero leí algunos comentarios sobre las arrugas que les han salido en los laterales... :-| . Estoy buscando la Optoma manual de 106" pero no la encuentro por ningún lado.

;)


Disculpa me he colado con los nombres y las marcas xk estaba mirando una web. La mia es SeeMax me la recomendaron por aqui por el foro.

De todos modos tg entendido que a partirndenlas 100 orejas tienen todas. Lo que importa es la superficie blanca sea lisa. Aunque me imagino que ahi ya habra que tirar d tensionadas.
Buenas a tod@s, llevo ya varios dias leyendo el hijo de proyectores normales y a bajo coste y cuanto mas leo, menos claro lo tengo. Me gustaria comprarme un proyector que no sea muy caro y una pantalla (aun no se si manual o motorizada). El uso que le querria dar es de TV normal (ver TDT, pelis, ps4) en un porche acristalado de 5,5 de largo x 3,15 de ancho aprox. colocando la pantalla en la pared de 3,15m. Ya se que de dia tendre qe reducir la luz interior (pero me gustaria alguno que le afecte lo menos posible la luz del dia), me gustaria saber a que distancia debo colocarlo (mi idea es en el techo) para una pantalla de 100" o 120" y a que distancia no podre tener obstaculos con un techo aprox de 2,5 de alto.

Me gustaria saber que marcas y modelos me recomendais por que no lo tengo nada claro, tengo visto el LGPB60G, LGPB62G (no se muy bien las diferencias) y el XSAGON HL260DTV con TDTHD o XSAGON HD300 3D. Tambien estoy viendo 600w y led86, como veis estoy un poco liado, que me recomendais por favor!!

Como veis no tengo mucha idea de lo que seria lo ideal para mi instalacion, y no se si sera recomendable tener un TV normal y el proyector para pelis y ps4.

Por lo que lo que os pido es:

- Que proyector me recomendais.
- Que pantalla, tipo y tamaño.
- A que distancia debo colocar el proyector en el techo para esas pulgadas y que soporte pongo. Es por el albañil, debo colocar los cables.
- Pongo solo proyector o TV y proyector
- Se va a ver por el dia con tanta luz diurna.

Por cierto se me olvidaba, y el tema del audio que me recomendais en plan economico?
lobobdn escribió:Buenas he leido muchisimo este hilo y lo 1 agradecer a esos maquinas que comparten su experiencia y sabiduria con la gente que se quiere iniciar en el mundo del cine en casa.

Ahora. Mi duda , he comprado un lg pb62g y me llega mañana, tengo las gafas dlp link 122hz , y como seguidor de espeto sardina jajaj he leido en foros extranjeros como emular el ir 3d vision , pero no hay manera. Y el error q tengo es que me sale el dispositivo en el administrador con su exclamacion amarilla,dispongo de un i5 gtx560 y muchas ganas de aprender jaja. Alquien podria hecharme una mano o darme una alternativa para ver 3d. Soy el tipico ansioso que lo deja todo listo para nada mas que llegue sentarme y ver prometheus en 3d ajjaj. Gracias por adelantado.



Nadie sabe nada al respecto, ne esito ayuda lo antes posible porfavor,ya que no me gustaria tener wue devolver esta maravilla por falta de informacion :(, gracias de antemano,
Buenas tardes a tod@s,

Resulta que me estoy planteando comprar algún conjunto proyector + pantalla para el piso al que me mudo aprovechando que ahora tendré algo más de espacio por fin para ubicarlo pero esto y hecho un lío sobre modelos y tantísimas opciones y más teniendo tan poca idea como tengo :-?

Tengo ya TV de 42" así que el proyector sería para ocasiones más puntuales: un par de partidillos de fútbol a la semana, alguna que otra película (si pudiera ser en 3D también, mejor) y cosas así.

Quiero algo decente pero lo más económico posible y ni tengo claro cómo distribuiré el salón pero podría disponer en todo caso de 3,50 metros de distancia (o menos si incluso sobrara con eso).

Preguntando en tiendas, empezando por el proyector, me dan opciones Acer X1383 WH, BenQ TW523P, Optoma W300, XSAGON HD300... y yo me quedo igual [carcajad]

¿Qué combinación más o menos económica y que de buen resultado me recomendaríais? ¿De qué coste total estaríamos hablando?

A ver si me salen los números y me doy el gusto por fin. Muuuuuchas gracias por adelantado a cualquiera que me eche una manilla [ginyo]

Saludos,
Hola, para SHARKMANIACO yo tengo un optoma 2500 lumens en concreto el dw318 es hdready y te digo k si no eres el tipico k se pone delante de la pantalla dándole al pause para ver los defectos del proyector no te coma mucho la cabeza en si sera buena la elección de uno o otro xk yo con este optoma estoy super encantado y lo tengo en un ático que le entra luz x todos lados claro k con la luz solar tendrás k poner alguna cortinas pero se puede estar comiendo y haciendo una vida normal como en un salón y cuando ya te sientas al caer el sol ni te cuento como se esta y se ve la pantalla yo no pondría tv por que te vas ha hechar ha llorar con la diferencia de tamaño yo cuando bajo al salon y veo la tv 40" parece de juguete al lado de las 100" del proye yo estoy interesado en el optoma hd131 por dar el salto al fullhd y quitarme de tener dos aparatos para ver el 3d ya que mi proyector necesita el 3DXL, bueno no te rallo mas espero haberte servido de algo. Saludos
Buenas. Si consiguiese pulgadas en el cuarto de matrimonio a la chica le haria gracianponer uno con reproductor integrado y tendria el benq para mi en el salon. Hay alguna diferencia respecto a los lg pb60g o 62g y el pa70g o 72g?
Tengo entendido que del 6x al 7x van 200 lumens cosa que para donde es me quedaria en el 6x pero entre el 60 o 62 hay algo?
Pongo también por aqui el codigo de descuento de la web de cablematic por si alguien esta detras de alguna pantalla o algo...

Imagen
7217 respuestas