Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Muy buenas, alguno de ustedes utilizais pantallas con tripode? Tengo la pega de que el proyector,de momento, lo tendria en casa de mi madre, tengo 2 opciones, ya que quiero lo mas grande posible que pueda, una seria la fija de sonicolor 120" (244 x 183) por 117 euros o la otra seria la Pantalla Tripode Globalscreen 2,50m x 2,00M de maxivisual por 157, en pricipio creo que me vendria un poco mejor la del tripode, pero esto seria siempre y cuando mereciera la pena, por que si ese tipo de pantallas son un engorro o se deterioran mas, ya sea el tripode o la pantalla, pefreriria montar la fija, no esta la cosa para ir tirando el dinero. Teneis alguna experiencia?

Un saludo.
Yo prob3 una de tripode y por el hecho de tener ke estar montando y desmontando no merece la pena.

La.mia con tan solo tirar de la cuerdecita esta lista... y te aseguro que no queda nada fea en.el.techo.
Para guardar la configuración de visionado ( contraste, color...) le tengo que dar a algun lado? Las 2 que hice ya no estan... o como lo hacéis?
Un saludo
Buenas.

A ver si podéis aconsejarme un buen soporte (bueno y barato) para el W1070, al ser posible que permita mover unos cms el proyector de forma lateral para centrarlo al milímetro.

Por otro lado, necesito vuestras opiniones sobre un asunto:

En mi anterior casa y debido a un mueble que quedaba debajo de la pantalla, no podía bajar ésta por completo, así que la proyección quedaba algo alta y tenía que levantar algo la cabeza al usarlo. Era un poco incómodo.

Ahora en la casa donde estoy no tengo mueble debajo, con lo cual puedo estirar por completo la pantalla, y quedará como medio metro más baja que la otra, con lo que el visionado es muchísimo más cómodo y te mete más en la escena.

El caso es que estoy planteándome si debería bajarla aún más, para que quedase casi centrada con los ojos.
No digo a ras de suelo, pero si por ejemplo (no lo he medido), ahora la parte de abajo de la pantalla, donde empieza el visionado, queda a 80cms, dejarla por ejemplo a 50cm. Así la imagen creo que sería aún más cómoda.

El otro día fui al cine a ver Gravity y al sentarme en la penúltima fila ocurría justo esto. Los ojos quedaban justo en el centro de la pantalla, y el visionado fue muy bueno.

Normalmente en los cines la imagen queda como en casa, osea con la pantalla más alta y hay que levantar algo la cabeza.

Resumiendo: ¿Que opináis de este tema?. ¿Os resulta cómodo tener la pantalla más alta que los ojos, u os parece que debería ir más a la altura de los mismos?.

Pregunto vuestra opinión porque estoy pensando aprovechar el cambio de proyector para cambiar la pantalla de pared, y bajarla esos 30-40cms para ver todo más agusto.

Un saludete!.
He estado buscando informacion o alguna review del nuevo Acer p1500 FullHd que sale por unos 650€ y no encuentro nada, se ve que ningun valiente se ha atrevido comprarlo.

Sobre el papel parece estar bien,no? es similar al Benq y al Optoma?

Estoy por tirarme a la piscina y hacerme con uno pero me hecha algo para atras los 3000 Ansi.
yo voy a opinar por que lo tengo y por lo que dicen usuarios de proyectores de gama alta que lo han visto en accion

el W1070 es un pepino ,que por su precio en visionado se chorrea a muchos ,y si lo comparamos por relacion precio/calidad de visionado ahora mismo no tiene rival

no voy hablar que tiene unos negros ,flexibilidad de ubicación,pure motion ect ...como pueda tener los de gama alta,pero en colorimetria y nitidez estan muy a la par y en algunos casos superior

tampoco sé si al ser una marca no muy contrastada puede durar mas o menos, o que problemas pueden salirle,los proyectores son jodidos y de cualquier marca te puede salir rana

me quedo con una frase de un usuario de otro foro que tiene proyectores de gama superior de los que hay por aqui y dijo despues de ver el w1070 : me dio la impresion de estar tirando el dinero en proyectores tan caros... eso ya dice bastante ,mas que nada que se estan haciendo proyectores muy bien a precios reducidos,luego cada uno que vaya sacando sus conclusiones
Xylaz si bajas mucho la pantalla ten en cuenta que estas aumentando el offset.El proyector debe estar más alejado del techo.
Yo tengo la pantalla a 80cms del suelo por su parte inferior y a mí me resulta muy cómoda de ver.

Este soporte lo tienen CHAVO y Budo con sus respectivos W1070 y sus experiencias han sido positivas.Viendo sus características te da mucho juego a la hora de colocar el proyector.

raucs escribió:He estado buscando informacion o alguna review del nuevo Acer p1500 FullHd que sale por unos 650€ y no encuentro nada, se ve que ningun valiente se ha atrevido comprarlo.

Sobre el papel parece estar bien,no? es similar al Benq y al Optoma?

Estoy por tirarme a la piscina y hacerme con uno pero me hecha algo para atras los 3000 Ansi.


Te copio y pego lo que te comenté hace unas semanas;

espetodesardinas escribió:
raucs escribió:

Que opinais del proyector Acer P1500? Fullhd, 3D..etc y se encuentra por unos 650€. Unos 100/150€ menos que el Benq W1070.


Pues podríamos decir que es el FullHD 3D más económico ahora mismo.
Cuenta con el famoso Dark Chip3, 10000:1 de contraste, 3D Nativo...lo único que no me convence son sus 3000 lumens, que serían unos 2400 en modo ECO.Demasíado luminoso para mi entender, si bien puede ser una ventaja para el 3D es una desventaja para el 2D.
El W1070 es un proyector contrastado, no hay dudas de su calidad y es el referente actual en FullHD calidad/precio.Este Acer acaba de salir y no hay info sobre su redimiento para saber si merece la pena esos 100€ menos o no.
Aquí es donde más barato esta.
Muchas gracias espetodesardinas, voy a ir a lo seguro, a ver si en estas fiestas hay alguna rebajita para el Benq y cae.

Cada vez que veo tus fotos del Lg flipo, si el mio se viera asi no me pasaria a fullHd. De todas formas antes voy a pillarme alguna pantalla baratilla para ver lo que da de si mi Optoma.
raucs escribió:Muchas gracias espetodesardinas, voy a ir a lo seguro, a ver si en estas fiestas hay alguna rebajita para el Benq y cae.

Cada vez que veo tus fotos del Lg flipo, si el mio se viera asi no me pasaria a fullHd. De todas formas antes voy a pillarme alguna pantalla baratilla para ver lo que da de si mi Optoma.


Aunque el PB60G se ve de fábula pese a ser un miniproyector 720p, un FullHD son palabras mayores.La nitidez y definición de un 1080p se hace notar y mucho;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mayor inconveniente que yo le veo a tu HD700X es que es un proyector del 2008 y esto avanza muy rápido.En su día fué de los primeros proyectores HDReady asequibles pero ahora las prestaciones de los actuales son muy superiores así como su rendimiento.
confirmo que estoy super contento con el soporte como dice Espetosardinas.
Al principio da un poco de miedo cuando abres la caja y ves ese amasijo de hierros, pero luego es ponerse con tranquilidad y montarlo bien y es super útil porque tiene mucho movimiento.
---------------------------------------------
Espeto recuerdas una duda que postee hace tiempo acerca de unas líneas verdes en la parte superior/inferior cuando reproducía 3D? pues ya encontré el problema.... la deformación del trapecio!!!! toqueteando eso lo he solucionado.
Y he pensado que voy a poner el video de mi instalación ya, porque, aunque aún tengo que maquillar un par de cosas, seguro que ayuda a decidirse a mas de uno.
Por cierto, ya veo pequeña la pantalla... jajajajjaa [beer] y son 106"
Estoy rehaciendo mi colección de blurays, que a lo tonto tengo ya una buena filmoteca a 1080p.
Por cierto, el documental Oceanos en blu ray en el w1070 para FLIPAR, parece un plasma gigante.
Budo escribió:confirmo que estoy super contento con el soporte como dice Espetosardinas.
Al principio da un poco de miedo cuando abres la caja y ves ese amasijo de hierros, pero luego es ponerse con tranquilidad y montarlo bien y es super útil porque tiene mucho movimiento.
---------------------------------------------
Espeto recuerdas una duda que postee hace tiempo acerca de unas líneas verdes en la parte superior/inferior cuando reproducía 3D? pues ya encontré el problema.... la deformación del trapecio!!!! toqueteando eso lo he solucionado.
Y he pensado que voy a poner el video de mi instalación ya, porque, aunque aún tengo que maquillar un par de cosas, seguro que ayuda a decidirse a mas de uno.
Por cierto, ya veo pequeña la pantalla... jajajajjaa [beer] y son 106"
Estoy rehaciendo mi colección de blurays, que a lo tonto tengo ya una buena filmoteca a 1080p.
Por cierto, el documental Oceanos en blu ray en el w1070 para FLIPAR, parece un plasma gigante.


Muchas veces la solución a los problemas son las cosas más sencillas, ya ves al final era cosa del keystone.
Tengo ganas de ver tu instalación, puedes postearla y cuando ya la termines del todo la vuelves a enseñar para ver los cambios.
Con respecto al tamaño de la pantalla, por desgracia, te acabas acostumbrando rapidamente.Yo también veo ya pequeña 106", si tuviese espacio metía 150" [+risas]
Océanos es mi documental favorito para verlo con el proye, es espectacular (la parte de la tormenta con los barcos entre las olas impresiona) y la música me encanta.Tengo al igual que Océanos otro docu de Disney Nature, African Cats.Te lo recomiendo.Le hice unas capturas hace bastante tiempo;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Increíble la calidad de imagen de las últimas películas que he visto con el proye y aunque parezcan de un bluray son... [tadoramo] microHD.

Pacific Rim MKV 7GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Monstruos University MKV 4,8GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espeto, ¿esas capturan son del Benqw1070?
El otro día estaba en casa de un colega que tiene un JVC DLA-x30 para cine y un Optoma hd-ready para juegos y series ambos en 100" y visionando desde un metro delante del proyector más o menos, estuvimos un rato debatiendo entre si se veía mejor su hd-ready que las proyecciones en cine convencional (salas grandes) a 2k. El decía que no y yo que si. ¿Qué opináis?
Pixaki escribió:Espeto, ¿esas capturan son del Benqw1070?


No, son del PB60G.
Si fuesen del W1070 la calidad de las fotos sería mayor.Un FullHD, más aún con la calidad del W1070, tiene una definición, nitidez, contraste muy superior.Además de la luminosidad de un proyector de lámpara de 2000 lumens frente a los 500 lumens de un proyector LED.
Yo estoy deseando tener un FullHD LED y una de las muchas cosas que me gustaría hacer es la de realizar una comparativa con el actual para que se vea bien el salto de calidad al pasar de uno a otro.

kolombo escribió:El otro día estaba en casa de un colega que tiene un JVC DLA-x30 para cine y un Optoma hd-ready para juegos y series ambos en 100" y visionando desde un metro delante del proyector más o menos, estuvimos un rato debatiendo entre si se veía mejor su hd-ready que las proyecciones en cine convencional (salas grandes) a 2k. El decía que no y yo que si. ¿Qué opináis?


Pues que teniendo un DLA no sé para qué quiere el Optoma [+risas] Yo usaría el JVC para todo, incluída la comparación con las salas de cine...donde para mí gana el proyector claramente porque telita con algunas salas que he visto ultimamente.
Por lo que me comenta usa el 720p para el diario, jugar, ver series... y el otro para cuando tiene más tiempo...estrenos. Unos tanto y otros tan poco. [buuuaaaa]
toloweo escribió:
raucs escribió:Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.

Todo sin que se entere la mujer... [+risas]


el cambio de uno a otro ,es como comparar una supernintendo con una ps3 ,hay mucha diferencia

yo lo hice y la parienta encantada al ver los resultados


Casi el mismo caso, 700X ... el problema es que estoy desconectadisimo, yo quiero tambien dar el salto a las HD y seguia apostando por optoma ¿estoy tirando por mal camino? Habia echado el ojo hoy al 131Xe que esta por casi 800 en casi todas las webs de confianza y pinta bien.. tengo casi claro que no voy a poder aprovechar el 3dxl y las gafas, que no son las RF...

En principio mi compra va para largo, porque estoy pagando todavia un viaje que hice en agosto XD pero ayer salio el tema hablando con una amiga porque los 4k estaran de camino y los hd estaran bajando de precio, no?
el HD131X es un buen proyector ,lo que pasa es que el W1070 esta un pelin por encima por nitidez y colorimetria en general, y con la nueva actualizacion del 3D estan a la par ,lo bueno es que viene configurado de lujo el benq y para un proyector gana muchos puntos,sobre todo para los que no tenemos ni papa de meterle sondas y demas leches

De todas formas pilles el que pilles ,no vas a salir defraudado ya que ambos son grandes proyectores a un precio economico

los precios no van a bajar ,si sale alguna ofertilla va a ser puntual ,por que un w1070 o hd131x no lo van a poner un precio de xsagon,ahora mismo es que no tienen competencia
Gracias compañero, seguro que notare el cambio porque mi 700X lleva conmigo ya muchos años y conozco sus limites, la diferencia de lumens la voy a notar si o si, en cuanto termine de pagar eso me pillare un nuevo sustituto y a ver si le encuentro una nueva casa a mi 700X XD
Ironbird escribió:
toloweo escribió:
raucs escribió:Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.

Todo sin que se entere la mujer... [+risas]


el cambio de uno a otro ,es como comparar una supernintendo con una ps3 ,hay mucha diferencia

yo lo hice y la parienta encantada al ver los resultados


Casi el mismo caso, 700X ... el problema es que estoy desconectadisimo, yo quiero tambien dar el salto a las HD y seguia apostando por optoma ¿estoy tirando por mal camino? Habia echado el ojo hoy al 131Xe que esta por casi 800 en casi todas las webs de confianza y pinta bien.. tengo casi claro que no voy a poder aprovechar el 3dxl y las gafas, que no son las RF...

En principio mi compra va para largo, porque estoy pagando todavia un viaje que hice en agosto XD pero ayer salio el tema hablando con una amiga porque los 4k estaran de camino y los hd estaran bajando de precio, no?


Yo seguiria con Optoma, me pillaria el Optoma HD25 si el dinero me lo permitiese pero sale algo mas caro que el Benq. El 131xe lo veo un peldaño por debajo de estos 2.

La marca Benq siempre la he visto una marca barata, de menos calidad que otras, no sera asi porque con el benq W1070 han hecho un gran trabajo.
Ironbird escribió:
toloweo escribió:
raucs escribió:Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.

Todo sin que se entere la mujer... [+risas]


el cambio de uno a otro ,es como comparar una supernintendo con una ps3 ,hay mucha diferencia

yo lo hice y la parienta encantada al ver los resultados


Casi el mismo caso, 700X ... el problema es que estoy desconectadisimo, yo quiero tambien dar el salto a las HD y seguia apostando por optoma ¿estoy tirando por mal camino? Habia echado el ojo hoy al 131Xe que esta por casi 800 en casi todas las webs de confianza y pinta bien.. tengo casi claro que no voy a poder aprovechar el 3dxl y las gafas, que no son las RF...

En principio mi compra va para largo, porque estoy pagando todavia un viaje que hice en agosto XD pero ayer salio el tema hablando con una amiga porque los 4k estaran de camino y los hd estaran bajando de precio, no?

Prioridad al 3D -> Optoma
Prioridad al 2D -> Benq

raucs escribió:La marca Benq siempre la he visto una marca barata, de menos calidad que otras, no sera asi porque con el benq W1070 han hecho un gran trabajo.

Todavía recuerdo la gente pensaba que estaba loco por comprar una tv samsung y otra lg, marcas baratas coreanas con escasa calidad. Supongo que con esto se entiende lo que quiero decir, no? Yo casi nunca me fijo en las marcas, me fijo en la calidad y las opiniones sobre productos concretos.
raucs escribió:La marca Benq siempre la he visto una marca barata, de menos calidad que otras, no sera asi porque con el benq W1070 han hecho un gran trabajo.

Todavía recuerdo la gente pensaba que estaba loco por comprar una tv samsung y otra lg, marcas baratas coreanas con escasa calidad. Supongo que con esto se entiende lo que quiero decir, no? Yo casi nunca me fijo en las marcas, me fijo en la calidad y las opiniones sobre productos concretos.[/quote]


Yo tampoco soy de mirar la marca, si la tele del comedor es OKI te lo digo todo..jajaja.
espetodesardinas que configuracion pones en el PB60G en pelis y juegos, graciass
Hola a todos os comento, estoy mirando precios para adquirir un proyector, no quiero uno que sea la leche por que tampoco me sobra el dinero (ojalá) y mirando por webs y demás he encontrado uno que llama la atencion pero las caracteristicas no se si es que soy lerdo y no las entiendo o que estan mal, no se si se pueden poner enlaces en la web asi que lo meto dentro de la etiqueta spoiler, basicamente busco un proyector que lea mkv, tenga a ser posible salida hdmi y que soporte usb para ver pelis y series a un tamaño superior al que lo hago (pantalla samsung 22"). Os dejo el proyector en cuestion:

Muchas gracias de antemano, un saludo. :)
bosqueverde_ escribió:espetodesardinas que configuracion pones en el PB60G en pelis y juegos, graciass


La configuración por HDMI, esta en la página 158 del hilo.
Si lo que utilizas es el reproductor por USB, la configuración es menos extensa que en el Modo Experto;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon


alexespi escribió:Hola a todos os comento, estoy mirando precios para adquirir un proyector, no quiero uno que sea la leche por que tampoco me sobra el dinero (ojalá) y mirando por webs y demás he encontrado uno que llama la atencion pero las caracteristicas no se si es que soy lerdo y no las entiendo o que estan mal, no se si se pueden poner enlaces en la web asi que lo meto dentro de la etiqueta spoiler, basicamente busco un proyector que lea mkv, tenga a ser posible salida hdmi y que soporte usb para ver pelis y series a un tamaño superior al que lo hago (pantalla samsung 22"). Os dejo el proyector en cuestion:

Muchas gracias de antemano, un saludo. :)


Ni aún costando 60$ ese "proyector" merece la pena.De verdad huid de "proyectores" chinos.
Me entra la risa floja con estos trastos...para qué demonios sirve tener entrada por HDMI o reproducir archivos mkv si la resolución nativa es de 320x240 formato 4:3, alucina vecina.
Además como siempre anuncian la resolución máxima para poder meter como sea las cifras de 1920x1080 por algún sitio...como si quieren poner que admite 4K, tiene más resolución un marco digital que este esperpento.
Por último olvidaté que eso rinda 400 lumens de brillo...no le doy más de 15 lumens.

Si quieres un proyector que con el mínimo presupuesto se vea bien, con entrada HDMI y reproductor de mkv por USB y tarjetas SD tienes el picoproyector Philips Picopix 2450 por 250€.Tiene resolución WVGA 854x480 formato 16:9 y 55 lumens de brillo.Puedes usarlo conectado a la corriente o con la batería que lleva incorporada de 1,30h de duración.Es muy ligero y pequeño, cabe en un bolsillo.
En el Hilo de proyectores de bajo coste hay compañeros que tienen su hermano mayor , el 2480 de 80 lumens y estan encantados con él.
espetodesardinas escribió:
bosqueverde_ escribió:espetodesardinas que configuracion pones en el PB60G en pelis y juegos, graciass


La configuración por HDMI, esta en la página 158 del hilo.
Si lo que utilizas es el reproductor por USB, la configuración es menos extensa que en el Modo Experto;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon
a joder, la otra configuracion creo que ya la copie, no sabia que eras tu. Supongo que sera mejor la experta no? Porque normalmente uso el pen, y me volvi loco, digo si otra vez habia visto mil opciones y ahora solo me salen esas 4 cosas... Entonces seria mejor por ejemplo conectarle la ps3 y asi supongo que dejaria poner la experta? gracias
bosqueverde_ escribió:a joder, la otra configuracion creo que ya la copie, no sabia que eras tu. Supongo que sera mejor la experta no? Porque normalmente uso el pen, y me volvi loco, digo si otra vez habia visto mil opciones y ahora solo me salen esas 4 cosas... Entonces seria mejor por ejemplo conectarle la ps3 y asi supongo que dejaria poner la experta? gracias


Si, por HDMI consigues más calidad al poder configurar más opciones de imagen que por USB.
Por curiosidad de donde copiaste la configuración?
espetodesardinas escribió:
bosqueverde_ escribió:a joder, la otra configuracion creo que ya la copie, no sabia que eras tu. Supongo que sera mejor la experta no? Porque normalmente uso el pen, y me volvi loco, digo si otra vez habia visto mil opciones y ahora solo me salen esas 4 cosas... Entonces seria mejor por ejemplo conectarle la ps3 y asi supongo que dejaria poner la experta? gracias


Si, por HDMI consigues más calidad al poder configurar más opciones de imagen que por USB.
Por curiosidad de donde copiaste la configuración?
ahora mismo no caigo si fue esa o fue otra de otro foro (usando google), me suena que fue la otra, porque lo de rojo verde azul no toque absolutamente nada.

vale mirando por los marcadores si fue en este foro, pero era otra.
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s50#p1731851498

mañana probare esa tuya
espetodesardinas escribió:
bosqueverde_ escribió:espetodesardinas que configuracion pones en el PB60G en pelis y juegos, graciass


La configuración por HDMI, esta en la página 158 del hilo.
Si lo que utilizas es el reproductor por USB, la configuración es menos extensa que en el Modo Experto;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon


alexespi escribió:Hola a todos os comento, estoy mirando precios para adquirir un proyector, no quiero uno que sea la leche por que tampoco me sobra el dinero (ojalá) y mirando por webs y demás he encontrado uno que llama la atencion pero las caracteristicas no se si es que soy lerdo y no las entiendo o que estan mal, no se si se pueden poner enlaces en la web asi que lo meto dentro de la etiqueta spoiler, basicamente busco un proyector que lea mkv, tenga a ser posible salida hdmi y que soporte usb para ver pelis y series a un tamaño superior al que lo hago (pantalla samsung 22"). Os dejo el proyector en cuestion:

Muchas gracias de antemano, un saludo. :)


Ni aún costando 60$ ese "proyector" merece la pena.De verdad huid de "proyectores" chinos.
Me entra la risa floja con estos trastos...para qué demonios sirve tener entrada por HDMI o reproducir archivos mkv si la resolución nativa es de 320x240 formato 4:3, alucina vecina.
Además como siempre anuncian la resolución máxima para poder meter como sea las cifras de 1920x1080 por algún sitio...como si quieren poner que admite 4K, tiene más resolución un marco digital que este esperpento.
Por último olvidaté que eso rinda 400 lumens de brillo...no le doy más de 15 lumens.

Si quieres un proyector que con el mínimo presupuesto se vea bien, con entrada HDMI y reproductor de mkv por USB y tarjetas SD tienes el picoproyector Philips Picopix 2450 por 250€.Tiene resolución WVGA 854x480 formato 16:9 y 55 lumens de brillo.Puedes usarlo conectado a la corriente o con la batería que lleva incorporada de 1,30h de duración.Es muy ligero y pequeño, cabe en un bolsillo.
En el Hilo de proyectores de bajo coste hay compañeros que tienen su hermano mayor , el 2480 de 80 lumens y estan encantados con él.


Tomo nota me haré con el picopix, por cierto muy buenas las fotos y como lo tienes montado.
El HD131X por numeros una vez calibrados los dos, es algo superior el HD131X al HD25 ,eso lo dicen los numeros ,no un tendero ,ni una marca que pone los numeros al azar en la caja , ni un usuario que ni tiene ni papa

yo entiendo que la marca benq no tiene tirada es normal ,pero ya llevan tiempo haciendolo bastante bien,pero eso ya lo debe decidir cada uno ,yo he tenido antes varios optoma ,y de momento despues de 11 meses pegandole caña con el benq todo por ahora perfecto ,eso si ,siempre si se puede comprar en un sitio donde este bien cubirto por tema de garantia y demas
Aún no hay fecha concreta de su lanzamiento (se estima que antes de que acabe el año) pero si se sabe cual va ser su precio definitivo en Europa.Me estoy refiriendo al HD91 el FullHD 3D LED de Optoma.
Serán nada más y nada menos que 3499€ [snif]
Las novedades en FullHD LED se pagan y mucho.Este HD91 junto con el PF85G (sin 3D) de 1349€ son por ahora los únicos 100% LED FullHD.Pronto Panasonic pondrá a la venta sus modelos PT-RZ370 y PT-RZ470 FullHD pero con tecnología híbrida LED/Laser.

ImagenImagen


http://www.projection-homecinema.fr/2013/11/04/optoma-hd91-3499e-prix-public-conseille/
http://panasonic.net/avc/projector/products/rz470/
http://panasonic.net/avc/projector/products/rz370/


Por cierto los que estén interesados en un FullHD 3D ahí teneis dos chollazos;
W1070
hd131Xe
Esa tienda la descubrí buscando el PB60G al menor precio, no tengo referencias sobre ella pero el compañero charlton en el hilo de proyectores de bajo coste lo ha comprado en ella y le llegó ayer.Ha comentado que le ha llegado todo correcto.Tienen chat online que el usó para preguntarles algunas cuestiones.
No sé donde esta el truco pero es que tienen unos precios cojonudos en muchos modelos [beer]
espetodesardinas escribió:Por cierto los que estén interesados en un FullHD 3D ahí teneis dos chollazos;
W1070
hd131Xe
Esa tienda la descubrí buscando el PB60G al menor precio, no tengo referencias sobre ella pero el compañero charlton en el hilo de proyectores de bajo coste lo ha comprado en ella y le llegó ayer.Ha comentado que le ha llegado todo correcto.Tienen chat online que el usó para preguntarles algunas cuestiones.
No sé donde esta el truco pero es que tienen unos precios cojonudos en muchos modelos [beer]


Este tambien es FullHD 3D y es 100 euros mas barato. :cool:

http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-p1500/?utm_source=froogle&utm_medium=froogle&utm_campaign=froogle&gclid=CLz-pePQ0roCFYbJtAodKHUAaQ


Si, es el FullHD 3D más barato actualmente pero peca de exceso de lúmenes y no llega al nivel del referente actual en calidad de imagen y precio asequible, el W1070.

Alucino también con estos precios
Epson EH-TW5200 FullHD 3D 3LCD
BenQ W1080ST FullHD 3D Tiro Corto
Muy buenas.

Después de 8 meses con el PA70G, me he decidido a dar el salto al FullHD con el BenQ W1070.

Tenía pensado esperar 2 o 3 semanas por si aparecía alguna oferta, pero al final el lunes me tiré a la piscina y lo pedí a Redcoon por 770€.

Como habréis visto por el aviso de Espeto, este modelo está a 715€ en allshop, pero esto es como todo. Puedes esperar una oferta y tirarte 6 meses sin ver bajadas de precios, o pillarlo y al día siguiente aparecer una como esta. De hecho este ha sido mi caso tal cual.

Sobre el proyector decir que es una maravilla.

Lo estuve probando ayer unas 6 horas con todo tipo de películas.
Blade Runner Final Cut (Blu-Ray), Monstruos University (MKV 15Gb), Pacific Rim (MKV 15Gb) y alguna más, aunque solo viéndolas por encima para contrastar la calidad con respecto al PA70G.

El cambio de un proyector al otro es tremendo.

Lo que primero llama la atención es el chorro de luz que saca el w1070, la claridad y pureza de los blancos, y la nitidez de la imagen, notándose sobretodo en los menús del reproductor.

Como he mencionado alguna vez yo soy de los que configura todo al milímetro, y en este caso tengo bien configurado el reproductor Blu-Ray, la sala 100% oscura, y proyecto en una pantalla de 106" Optoma de las buenas (240€ siendo manual).

Esto es importante ya que no es lo mismo tener un equipo y dejar los ajustes por defecto, o proyectar en una pantalla malucha, que sacar el máximo de todo.

La fuerza y la nitidez de este proyector te deja con la boca abierta un buen rato.
Mañana saco unas fotos y las subo, aunque las haré con la cámara del movil que no es muy allá, pero servirá para hacerse una idea.

En mi caso soy muy exigente con la calidad, y con este bicho se que veré cada película tal y como se ha concebido, sin perderme detalle ni espectacularidad.

La semana que viene lo colgaré con su soporte y pondré canaleta para los cables. De momento le estoy dando "rodaje" esta semana para ver si responde bien.

Para cualquier sibarita de la imagen este es un proyector exquisito. Y eso que aún no le he cambiado la configuración y apenas uso Blu-Rays originales.

Por cierto, me ha venido con el Firmware 1.05 y tengo entendido que van por el 1.07 (siendo el importante el 1.06), pero me pareció un poco liosa la forma de instalarlo.
¿Hay algun método más sencillo o incluso se han planteado hacer un método "automático"?.

Resumiendo; el w1070 es todo un señor proyector con una calidad de imagen, potencia y nitidez impresionantes.

El mes que viene pillaré 2 gafas vidimensio y me meteré de lleno en el 3D, que es algo por lo que también decidí dar el sato a este proyector.

Un saludete.
actualizarlo solo lleva unos minutos y es muuuyyyy sencillo ,lo unico que se necesita ayuda para instalarlo ,yo lo actualizaria antes de instalarlo ya que es mas sencillo,gana mucho el proye con la actualizacion 1.06 o la nueva

al ser el tiro mas corto es mas lioso de ajustarlo a la pantalla ,miratelo bien y asegurate

el cambio de uno a otro es normal ,ya se te dijo , aunque esta bien el lg de led ,es para otro uso

prueba esta configuracion en 3D es obligada ,y en 2D mejora los negros y detalles algo,tengo otra un poco mas cañera ,aunque ya viene muy bien configurado en modo cinema y desactivando el brillant color,si instalas la actualizacion deberas poner otra vez la configuracion

En 2D
modo user, brillo 51, contraste 50, lamp modo eco, brillant color off, gamma 2.2
RGB gain 100 95 100 bias 256 256 256
CMS red 54 58 50
green 68 49 65
blue 54 46 54
cyan 50 49 58
magenta 71 58 50
yellow 48 50 45

En 3D

Preset Mode 3D
Brightness 50
Contrast 75
Color N/A
Tint N/A
Sharpness 7
Color Temperature Normal
Lamp Power SmartECO
Advanced:
Black Level N/A
ClarityControl Noise Reduction 0

ColorTemperature Fine Tuning
Gain Offset
Red 108 256
Green 83 256
Blue 93 256

Gamma Selection 2.2
Brilliant Color Off

Color Management
R G B C M Y
Hue 45 50 50 50 50 50
Gain 60 70 80 50 50 50
Saturation 50 50 50 50 50 50
Muchas gracias por la config, Toloweo.

En cuanto actualice el Firmware la pongo.

¿Tienes algún link con los pasos a seguir?. Voy a dejar estos días para seguir trasteando y viendo si el proyector responde bien (haya salido bueno), y si todo va bien la semana que viene actualizo e instalo en el soporte.
Barato el HD91 de Optoma... me voy a comprar tres o cuatro. [snif]
Muy buenas, tengo una duda, tengo el benq 1080st, y todas las peliculas que he intentado ver en 3D Arriba/abajo no he conseguido que se vean, buenos si se ven, pero quiero decir correctamente, se mezclan las imagenes sin sentido, ya se que hay que poner el proyector en modo paralelo y nada no va, en cambio las S/S si que las veo correctamente ¿alguna idea?.
Gracias.
Xylaz escribió:Muchas gracias por la config, Toloweo.

En cuanto actualice el Firmware la pongo.

¿Tienes algún link con los pasos a seguir?. Voy a dejar estos días para seguir trasteando y viendo si el proyector responde bien (haya salido bueno), y si todo va bien la semana que viene actualizo e instalo en el soporte.


Firmware 1.7 y estos son los pasos para instalarla, traducidos por toloweo;

Actualizar W1070

1. Encender el proyector.

2. Anote todos los ajustes personales antes de iniciar una actualización. (Si no lo hace perderá todos los ajustes)

3. Descargue la herramienta download tool y descomprimirlo en una carpeta nueva.

4. Descargue el nuevo archivo firmware 1.06 img o el mas nuevo....

5. Instale la herramienta download tool. Se llama DLP compositor.

5A Copiar el archivo Device Parameters flash. txt a la carpeta de instalacione de compositor DLP (c:\archivos de programa\DLP compositor)

6. Abra la herramienta Compositor DLP y vaya a edit, preferences.

7. Cuando se abra la ventana ir a la comunication y elegir USB,es posible que salga una ventana con un error no pasa nada cerrar la ventana y seguir

8. Cierre esta ventana y haga clic en Flash loader en la pantalla de inicio. Se abrirá una ventana.

8. elegir Complete Image Download y marcar Skip Boot loader área Change en 32Kb

9. En la parte superior en el botón Examinar y elegir el firmware 1.06 img o el firm mas nuevo

10. Inserte el cable USB en el proyector y en el ordenador. (Espere a que los drivers se instalen solos. Esto debería durar un minuto con Windows 7 o 8

11. Apague y desconecte el proyector y pulse el botón power y auto al mismo tiempo. Conecte el proyector mientras mantiene pulsados ​​los botones,el cable de corriente se debe de conectar en este paso lo mas logico es con ayuda de otra persona

El LED del proyector se iluminará en rojo y quedara en modo de descarga (Debe ponerse rojo para instalar el firmware.
Si se vuelve naranja a hacer esto otra vez hasta que consiga solamente el led rojo) Esto es muy importante.

12 click en reset bus y Start Download. El proceso de actualización debe tomar alrededor de 3 minutos. Un temporizador comenzará y avisara cuando termine.

13. No desenchufe nada durante el proceso. Cuando todo se complete el LED del proyector se volverá a naranja.

14. Desconecte el cable USB y encienda el proyector

15. seleccionar reset all settings y source select en auto,este paso yo no lo hice por que no me salio nada.




manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo una duda, tengo el benq 1080st, y todas las peliculas que he intentado ver en 3D Arriba/abajo no he conseguido que se vean, buenos si se ven, pero quiero decir correctamente, se mezclan las imagenes sin sentido, ya se que hay que poner el proyector en modo paralelo y nada no va, en cambio las S/S si que las veo correctamente ¿alguna idea?.
Gracias.


Lo tienes actualizado? la última versión del W1080ST es el firmware 1.4
Acabo de acordarme que lo actualizaste a la 1.3 [+risas] por lo que no deberías tener problemas en ver 3D A/A...si te aparece la opción de 3D Top & Bottom al seleccionarla deberías poder ver bien la película.
Gracias Espeto.

Se que los pasos son sencillos y seguro que en la práctica también lo es, pero no deja de dar algo de respeto hacerlo de forma manual.

No se por qué no han habilitado una opción de descarga e instalación de nuevo Firmware de forma automática desde el propio menú del proyector.

Esto me recuerda a cuando hacía algo similar con la PSP, y en el caso de ésta había que tener un cuidado de la leche. Por eso seguramente vaya con algo de miedo.

La semana que viene lo actualizo.

Por cierto, cuando lo haga, diez minutos después saldrá la 1.08. Dicho queda.
Xylaz escribió:Gracias Espeto.

Se que los pasos son sencillos y seguro que en la práctica también lo es, pero no deja de dar algo de respeto hacerlo de forma manual.

No se por qué no han habilitado una opción de descarga e instalación de nuevo Firmware de forma automática desde el propio menú del proyector.

Esto me recuerda a cuando hacía algo similar con la PSP, y en el caso de ésta había que tener un cuidado de la leche. Por eso seguramente vaya con algo de miedo.

La semana que viene lo actualizo.

Por cierto, cuando lo haga, diez minutos después saldrá la 1.08. Dicho queda.


La verdad que este sistema de actualización no mola pero bueno es lo que hay.

Estoy por pedirte que te compres el PF80G, seguro que al día siguiente baja de precio y lo pillo al vuelo [sonrisa]
jajaja, ese es el método.

Si queréis pillar algo en oferta sólo tenéis que esperar a que yo lo compre a precio normal, ir a la nevera a por una cocacola, y al volver 4 páginas lo tendrán rebajado.

LG PA70G - 4 Meses al mismo precio - Lo compro y a los dos día rebaja de 70€.
W1070 - Varios meses también al mismo precio - Lo compro y a los dos días rebaja de 70€.

Imagen
Xylaz escribió:jajaja, ese es el método.

Si queréis pillar algo en oferta sólo tenéis que esperar a que yo lo compre a precio normal, ir a la nevera a por una cocacola, y al volver 4 páginas lo tendrán rebajado.

LG PA70G - 4 Meses al mismo precio - Lo compro y a los dos día rebaja de 70€.
W1070 - Varios meses también al mismo precio - Lo compro y a los dos días rebaja de 70€.

Imagen


Imagen
A ver el hilo de proyes...
Voy a fardar de mi nuevo W1070...
espeto "...chollazo"
NO PU-E-DE SERRRRRRRRRRRRRR!!!!!
OTRA VEZ!!!!!!!
ME CAGO EN BENQ, EN REDCOON Y EN LOS ESPETOS DE MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


:Ð
Leo que por una parte estará el HD91 y luego el HD90 de tiro corto. La cosa se va moviendo, de aquí a 10 años estarán asequibles [carcajad]
kolombo escribió:Leo que por una parte estará el HD91 y luego el HD90 de tiro corto. La cosa se va moviendo, de aquí a 10 años estarán asequibles [carcajad]


Esta bien que saquen un tiro corto pero siendo el HD91 tan grande y pesado (7KG) no me imagino con el HD90 tener que instalar semejante bicho cerca de la pantalla...

Imagen

Imagen

Imagen

Con respecto al precio pues si son carísimos pero ten en cuenta que además de ser FullHD 3D LED son de la gama alta de Optoma y bueno que las novedades hay que pagarlas.
Yo tengo claro que mi próximo proyector será FullHD y LED, el que tenga que esperar más o menos para tenerlo no me preocupa demasiado.Si es antes mejor pero lo que no pienso es gastarme más de lo necesario (800/900€)
Yo ando en un debate interior con el tema de proyectores, por una parte entro aquí y me animo, por otra hablo con la familia y se que el salón lo tendré disponible en contadísimas ocasiones [carcajad]

Si alguien anda detrás de un proyector hd-ready y 3D directo el MW523 está en amazon a 390€ (tienda externa).
kolombo escribió:Yo ando en un debate interior con el tema de proyectores, por una parte entro aquí y me animo, por otra hablo con la familia y se que el salón lo tendré disponible en contadísimas ocasiones [carcajad]

Si alguien anda detrás de un proyector hd-ready y 3D directo el MW523 está en amazon a 390€ (tienda externa).


Lo mismo si tu familia viese un proye en acción después ya no querrían desprenderse de él...te lo digo porque mi mujer era reacia a colocar la pantalla de 106" y ahora esta encantada y el peque con sus amigos ni te cuento lo que disfrutan viendo pelis de Pixar.
Una vez entra uno en casa ya no hay vuelta atrás [jaja]
El problema es que a mi padre lo ves toda la tarde pegado a su viejo CRT de 25" Panasonic (el puñetero Pana no palma... 18 años tiene ya, creo que si hay un cataclismo nuclear sobrevivirán las hormigas, las cucarachas y mi puta Pana) viendo el Ahora Caigo, Pasapalabra el Sobrera o releyendo el teletexto, y las noches viendo la serie de turno de La1, A3 o lo que sea, y de ahí no lo sacas [+risas].
Y mira que lo ando picando recordándole los años en los que trabajó de proyeccionista en el cine de su pueblo. [carcajad]
manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo una duda, tengo el benq 1080st, y todas las peliculas que he intentado ver en 3D Arriba/abajo no he conseguido que se vean, buenos si se ven, pero quiero decir correctamente, se mezclan las imagenes sin sentido, ya se que hay que poner el proyector en modo paralelo y nada no va, en cambio las S/S si que las veo correctamente ¿alguna idea?.
Gracias.


en paralelo no hay que ponerlo ,es el modo arriba/abajo ,si no se conecta esa opcion es que no lo tienes bien configurado el reproductor ,en principio arriba/abajo funciona a 1080p si esta bien hecha la conversion ,intenta quitar los 24hz haber si te da problemas por eso

lo mejor es tenerlo actualizado ,por lo menos la actualizacion de 1080p en 3D
Muchas gracias por la contestación espetodesardinas.

Entre todo lo que he visto por el foro, los comentarios tuyos, etc, etc... Estoy ya al 99% seguro de que tarde o temprano caerá un proyector.

Soy de esos que iban buscando una TV "grande" y entré en este hilo de casualidad al ver un comentario de espetosardinas diciendo algo así como "con ese dinero te puedes montar una sala de cine" y me quedé intrigado, entré y... Bueno, ha sido mi "perdición"...

No tengo ni idea de proyectores ni cual tiene que ser la medida de distancia para que se vea bien, pero la idea es pillarme uno para finales/ primeros de año (más bien esto último).

El Benqw1070 me ha parecido espectacular pero claro, tengo miedito a la duració de la lámpara, el precio que costará reponerla, la actualización manual que hay que hacer etc etc...

Os pido consejo ya que vosotros sois los EXPERTOS como novato, para empezar...

¿El Benqw1070 está bien o nos esperamos al HDLED ?

¿Qué soporte recomendaríais? ¿Y pantalla?

¿Cuánto suele durar la lámpara y cuánto de precio cambiarla? ¿Es fácil encontrarla?

¿Me echará mi mujer de casa? ¿Volveré a ir al cine?

Mucahs gracias compañeros, cualquier aporte es bienvenido por que ya os digo: No tengo ni pajolera idea (aunque leyéndoos se va aprendiendo).

Gracias! [fumando]
kolombo escribió:El problema es que a mi padre lo ves toda la tarde pegado a su viejo CRT de 25" Panasonic (el puñetero Pana no palma... 18 años tiene ya, creo que si hay un cataclismo nuclear sobrevivirán las hormigas, las cucarachas y mi puta Pana) viendo el Ahora Caigo, Pasapalabra el Sobrera o releyendo el teletexto, y las noches viendo la serie de turno de La1, A3 o lo que sea, y de ahí no lo sacas [+risas].
Y mira que lo ando picando recordándole los años en los que trabajó de proyeccionista en el cine de su pueblo. [carcajad]


Coñe pues usa el ingenio..."Papá tu ves bien las letras? con el proyector puedes ver el rosco de pasapalabra a tamaño rueda de tractor" o "Papá no puedes leer bien el teletexto? No se si sabes que con el proyector puedes distinguir hasta los pelillos de la ceja del Sobera" o viendo fútbol "Papá no sé si estoy viendo un partido o el hormiguero...no distingo ni un jugador"
Y con la Pana del 95..."Uyyyyyyy se me ha caido un vaso de agua encima de la tele...ha petado...uyyyy que pena, no?

Pixaki escribió:Muchas gracias por la contestación espetodesardinas.

Entre todo lo que he visto por el foro, los comentarios tuyos, etc, etc... Estoy ya al 99% seguro de que tarde o temprano caerá un proyector.

Soy de esos que iban buscando una TV "grande" y entré en este hilo de casualidad al ver un comentario de espetosardinas diciendo algo así como "con ese dinero te puedes montar una sala de cine" y me quedé intrigado, entré y... Bueno, ha sido mi "perdición"...

No tengo ni idea de proyectores ni cual tiene que ser la medida de distancia para que se vea bien, pero la idea es pillarme uno para finales/ primeros de año (más bien esto último).

El Benqw1070 me ha parecido espectacular pero claro, tengo miedito a la duració de la lámpara, el precio que costará reponerla, la actualización manual que hay que hacer etc etc...

Os pido consejo ya que vosotros sois los EXPERTOS como novato, para empezar...

¿El Benqw1070 está bien o nos esperamos al HDLED ?

¿Qué soporte recomendaríais? ¿Y pantalla?

¿Cuánto suele durar la lámpara y cuánto de precio cambiarla? ¿Es fácil encontrarla?

¿Me echará mi mujer de casa? ¿Volveré a ir al cine?

Mucahs gracias compañeros, cualquier aporte es bienvenido por que ya os digo: No tengo ni pajolera idea (aunque leyéndoos se va aprendiendo).

Gracias! [fumando]


Por mí encantado, un placer [oki]

El W1070 es la mejor opción si quieres FullHD 3D.
Del tema de la lámpara no te preocupes, duran mucho (6000h aprox) y lo más probable es que cambies de proye antes de fundirla.
Sobre soporte y pantalla primero mide bien la sala donde proyectarias (alto, largo, ancho y la distancia de visionado) y ya se ve lo que mejor se adaptaría a tus necesidades.
La parienta te pondrá pegas pero después caen rendidas [jaja]
El cine lo pisarás muy muy poco...lo tendrás en casa [oki]
7217 respuestas