Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

CHAVO Muchas gracias por la respuesta :)
Entonces me voy olvidando de una pantalla electrica de 92" por menos de 200€? http://www.amazon.es/Cablematic-proyecci%C3%B3n-motorizada-1930x1085mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZTQM/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382301395&sr=1-13&keywords=DisplayMATIC
Algun consejo? Mi tope es de 150€ manual y 200€ motorrizada. Sera mi primer proyector ( Benq w1070) y tampoco sere muuuy exigente :P.

Un saludo!
por fi, vosotros que entendeis...
me podreis decir si hay mucha diferencia entre estas gafas?

mi proyector es el benq mw519 y proyectaré siempre en 3d desde un multimedia, seremos dos adultos y dos peques:

http://www.aliexpress.com/item/HD-144Hz ... 22625.html

(diseño bonito y dice que es el cristar zero-flicker)

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... l#feedback

son 2 euros mas baratas y dice en un feedback que desaparece el color rojo...¿?
moipoy escribió:CHAVO Muchas gracias por la respuesta :)
Entonces me voy olvidando de una pantalla electrica de 92" por menos de 200€? http://www.amazon.es/Cablematic-proyecci%C3%B3n-motorizada-1930x1085mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZTQM/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382301395&sr=1-13&keywords=DisplayMATIC
Algun consejo? Mi tope es de 150€ manual y 200€ motorizada. Sera mi primer proyector ( Benq w1070) y tampoco sere muuuy exigente :P.

Un saludo!


Por menos de tu tope te recomiendo esta Optoma manual
Las motorizadas de marca se te irían de presupuesto (350€ aprox).
La cableMatic Motorizada esta bien de precio pero ya es decisión tuya si prefieres una manual como la Optoma de calidad contrastada o una motorizada que se despliega y recoje sola pero de supuestamente menos calidad en sus materiales.
Bueno, siento el retraso pero aquí tengo mi mini review de las gafas 3D.
Probado con: El hobbit, Dredd y documentales sbs Jacqes Costeau.

Gafas vidimensio(50€)
Imagen
VS

gafas para proyectores Benq (88-98€)
Imagen
Peso: pesan mas las vidimensio, no son molestas pero cuando llevas 1h de visionado molestan un poco. Las benq son muy ligeras, una vez te las acomodas apenas te enteras que las llevas puestas. Las que menos pesan son las Benq.
Ergonomía: Las vidimensio son bastante más ergonómicas que las benq. El ensamblaje de las piezas se nota muy superior en las vidimensio sobre las benq. Las vidimensio se acoplan perfectamente a la cara como unas gafas de sol, tienen el puente mas amplio y para narices con el puente amplio como la mía son mucho mas cómodas. Las benq dan la sensación de estar mas enfocadas a la fisionomía asiática y las vidimensio a la Europea. Las benq parecen diseñadas para caras pequeñas.
Aún pesando mas, las Vidimensio son mas ergonómicas que las de Benq.
Calidad de los cristales y visionado: En este apartado es donde destacan las Benq.
Las benq se ven mejor que las vidimensio, mas claras, colores mas naturales y fuerzan menos la vista, son más cómodas para verte una peli tipo el hobbyt de 3h.
El efecto 3D se ve igual de conseguido en unas que en otras, pero se aprecía una pequeña mejora en las Benq, sobre todo en SBS.

Conclusión: El visionado en rasgos generales es superior en las benq pero las vidimensio son mas cómodas de llevar.
No recomendaría las Benq a alguien con la nariz ancha porque las llevará incómodas.
Si volviera a comprar de cero las gafas creo que haría igual que he hecho en esta ocasión, dos de vidimensio y dos de benq.
Las de Benq tienen una claridad y vivieza de colores que ningún freak del 3D puede perderse, ahora bien, si el 3D no es una de tus prioridades, vete a por unas vidimensio que seras igual de feliz.

Cualquier duda, aqui me tenéis dispuesto a resolverlas.
Salute camaradas!!!
Buena minireview budo [oki]
A ver si nos enseñas tu sala, seguro que te ha quedado de cine...nunca mejor dicho [jaja]
Imagen

Uploaded with ImageShack.usuenas pues al final adquirí el proyector, he visto que las gafas valen 100€ cada gafa... vaya robo! Jajajaja.
Bueno una foto de mi adquisición.

Sabeis si puedo usar otras gafas que sean rf aunque no sean de la marca optoma?.

Que es mejor el dlink o las gafas por rf?.

Gracias por todo!!
Gran compra melovampire, tienes un gran proyector a precio de saldo.
Las gafas RF de Optoma zf2100 pues si, son bastante caras.Funcionan con un emisor con el que puedes emparejar hasta 4 pares.Una de sus ventajas con respecto a las Dlp-link (con respecto al modelo zd201, no sé si pasa lo mismo con las zd301 que parecen de similar tamaño a las zf2100) es que sus cristales son más anchos, más claros y además no se desincronizan si giras la cabeza.Con ellas se consigue un mejor contraste y nivel de negros en 3D.
Creo recordar que el HD33 sólo es compatible con el emisor de Optoma y sus gafas zf2100;

Imagen

Como puedes ver en esta foto, en el primer modelo de gafas RF de Optoma los cristales eran más anchos que en las actuales zf2100.
benq tiene 2 tipos de gafas ,las D3 son superiores

En el tema de la pantalla es un poco peliagudo ,yo tengo una optoma de 106 que quitando un pelin lo del tema de las orejas esta perfecta ,pero un amigo tiene la de 120 y tiene ondulaciones,no molesta para su visionado pero jode ver las ondulaciones

marca blanca lo de hay de todo ,lo mejor es ir contrastando marcas,ya que hay economicas que estan muy bien,y no tiene nada que envidiar ya que estan hechas de buen material

lo malo es comprar y dejarte la pasta y que tenga ondulaciones,que en el caso de las economicas aunque tenga lo mismo en la practica un poco de ondulacion no perjudica su visionado
espetodesardinas escribió:Gran compra melovampire, tienes un gran proyector a precio de saldo.
Las gafas RF de Optoma zf2100 pues si, son bastante caras.Funcionan con un emisor con el que puedes emparejar hasta 4 pares.Una de sus ventajas con respecto a las Dlp-link (con respecto al modelo zd201, no sé si pasa lo mismo con las zd301 que parecen de similar tamaño a las zf2100) es que sus cristales son más anchos, más claros y además no se desincronizan si giras la cabeza.Con ellas se consigue un mejor contraste y nivel de negros en 3D.
Creo recordar que el HD33 sólo es compatible con el emisor de Optoma y sus gafas zf2100;

Imagen

Como puedes ver en esta foto, en el primer modelo de gafas RF de Optoma los cristales eran más anchos que en las actuales zf2100.


Muchas gracias me decidí por tu consejo la verdad es que tiene una calidad de imagen muy buena, estoy contento la verdad.

Osea que merece la pena gastarse 400€ y tener unas buenas gafas 3d no?.yo el unico inconveniente que veo es que son recargables..¿.y de que se estropeen las baterias que pasa?.

P.D:perdonad pero estoy desde el movil y la verdad no se escribe demasiado bien!
espetodesardinas escribió:
moipoy escribió:CHAVO Muchas gracias por la respuesta :)
Entonces me voy olvidando de una pantalla electrica de 92" por menos de 200€? http://www.amazon.es/Cablematic-proyecci%C3%B3n-motorizada-1930x1085mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZTQM/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382301395&sr=1-13&keywords=DisplayMATIC
Algun consejo? Mi tope es de 150€ manual y 200€ motorizada. Sera mi primer proyector ( Benq w1070) y tampoco sere muuuy exigente :P.

Un saludo!


Por menos de tu tope te recomiendo esta Optoma manual
Las motorizadas de marca se te irían de presupuesto (350€ aprox).
La cableMatic Motorizada esta bien de precio pero ya es decisión tuya si prefieres una manual como la Optoma de calidad contrastada o una motorizada que se despliega y recoje sola pero de supuestamente menos calidad en sus materiales.

Muchas gracias espetodesardinas. Al final creo que optare por la optoma manual , ya que la mayoria del tiempo la tendre desplegada y no vale la pena tener una electrica.
Hace tiempo que sigo el hilo y aprovecho para agradecerte a ti y a todos los demas por la enorme ayuda que dais a los mas novatos [toctoc]
melovampire 400€ en gafas 3D para mi es mucho gasto, pera vamos ahí ya es lo que cada uno quiera rascarse el bolsillo.
Sobre la batería pues si se estropea tendrías que tirar de garantía al menos los dos primeros años.Yo personalmente prefiero de pila, esta dura mucho y la cambias al gastarse.Son pilas de botón baratas.

moipoy el hecho de tenerla desplegada la mayor parte del tiempo...quiere decir que tienes el espacio donde va la pantalla libre?
Te lo pregunto porque tal vez podrías instalar una pantalla fija, en este tipo de pantalla no hay ni "orejas" ni ondulaciones/arrugas.
ducckke escribió:por fi, vosotros que entendeis...
me podreis decir si hay mucha diferencia entre estas gafas?

mi proyector es el benq mw519 y proyectaré siempre en 3d desde un multimedia, seremos dos adultos y dos peques:

http://www.aliexpress.com/item/HD-144Hz ... 22625.html

(diseño bonito y dice que es el cristar zero-flicker)

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... l#feedback

son 2 euros mas baratas y dice en un feedback que desaparece el color rojo...¿?



Nadie?
espetodesardinas escribió:
moipoy
el hecho de tenerla desplegada la mayor parte del tiempo...quiere decir que tienes el espacio donde va la pantalla libre?
Te lo pregunto porque tal vez podrías instalar una pantalla fija, en este tipo de pantalla no hay ni "orejas" ni ondulaciones/arrugas.

Hola de nuevo, la pantalla ira por delante de la TV. La tendre desplegada la mayoria de tiempo ya que vivo solo y solo suelo ver la TV mientras ceno ( la veo en la cocina ) y antes de ir a dormir ( la veo en la habitacion ).Los findes curro todo el dia. Muchas gracias por tu atencion :)
EDIT: Si esta colgada en la pared, a que distancia queda entre la pared y la tela?

Un saludo!
moipoy escribió:
espetodesardinas escribió:
moipoy
el hecho de tenerla desplegada la mayor parte del tiempo...quiere decir que tienes el espacio donde va la pantalla libre?
Te lo pregunto porque tal vez podrías instalar una pantalla fija, en este tipo de pantalla no hay ni "orejas" ni ondulaciones/arrugas.

Hola de nuevo, la pantalla ira por delante de la TV. La tendre desplegada la mayoria de tiempo ya que vivo solo y solo suelo ver la TV mientras ceno ( la veo en la cocina ) y antes de ir a dormir ( la veo en la habitacion ).Los findes curro todo el dia. Muchas gracias por tu atencion :)
EDIT: Si esta colgada en la pared, a que distancia queda entre la pared y la tela?

Un saludo!


Yo tengo mi pantalla instalada en pared y al desplegarla dejo detrás de ella un espejo que por su parte superior sobresale 2,5 cm y no me afecta...dependiendo de lo que sobresalga la TV tal vez te veas obligado a colgarla del techo.

Imagen
Gracias por la comparativa BUDO !!!

La verdad es que si bajarán un poco de precio las BenQ, quizás me lanzara a comprarlas, pero si gastar como me gasté en las vidimensio casi 50 euros ya pica... imagínate 90, pero claro yo sólo veo 3D con archivos SBS, y si dices que es ahí donde más se nota... estaré atento de si sale una buena oferta.

P.D. : gracias por avisar por privado de la review !!!
ducckke escribió:
ducckke escribió:por fi, vosotros que entendeis...
me podreis decir si hay mucha diferencia entre estas gafas?

mi proyector es el benq mw519 y proyectaré siempre en 3d desde un multimedia, seremos dos adultos y dos peques:

http://www.aliexpress.com/item/HD-144Hz ... 22625.html

(diseño bonito y dice que es el cristar zero-flicker)

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... l#feedback

son 2 euros mas baratas y dice en un feedback que desaparece el color rojo...¿?



Nadie?



Me auto re cito
Hola que tal estoy montando la sala y tengo pensado poner el Benq 1070,que pantalla fija me recomendais de calidad de 106".
makea1981 escribió:Hola que tal estoy montando la sala y tengo pensado poner el Benq 1070,que pantalla fija me recomendais de calidad de 106".

Te recomiendo lo mismo que a otro compañero en pantallas fijas;
Esta es la opción económica
Esta sería la mejor opción pero es bastante cara, pantalla pata negra.
Donde venden la llamada económica (Globalscreen) tienen fijas de la marca cableMATIC de 120" y 150" pero no de 106".De esas cableMATIC hay gente que las ha probado y hablan muy bien de ellas
Hola, buenas a todos:

Aunque sigo leyendo páginas de este hilo, quisiera preguntar unas cosillas:

Tengo en mi salón un HTPC, una PS3 y un deco satélite conectados por HDMI a la TV del salón.
Como nos pasa a muchos, prefiero ver un partido de champions en HD que ver Sálvame Deluxe.

Encima de la chimenea tengo espacio (PLADUR liso color blanco) para proyectar de 1,3 M de alto por 1 M de ancho, lo que según mis cálculos da una diagonal de unas 64".

Estaba pensando en pedirles a los Reyes Magos un picoproyector (de batería) para los días que me interese y sin formar mucho jaleo (ni pantalla ni instalación de soporte para el proyector ni cables de por medio) poder proyectar sobre esa pared blanca. Incluso intentaría la opción de pasar la señal HDMI del aparato que quiera al picoproyector de forma inalámbrica.

Todo esto porque la parienta (y a la vez jefa) no le agrada mucho un pantallaco en medio del salón y mucho menos un proyector colgando del techo. A mí tampoco me hace ilu y me molaría más hacer algo low cost y que me solucione el problema del Sálvame Deluxe jeje.

Las dudas:

- ¿es suficiente un pico proyector, recomendáis algún modelo específico? O en su defecto, mínimo de lumens, LED o no, ...
- ¿pierde mucha calidad el no usar una pantalla específica y proyectar sobre la pared?
- ¿Sigue verde la emisión wireless por HDMI? ¿Conocéis algún cacharrito?

Bueno, me suscribo a este hilo para seguir comentando.

Gracias anticipadas.


- ¿Me aconsejáis alguna otra cosa?
Si quieres algo low cost como comentas creo que te interesaría más el hilo de proyectores de bajo coste

De picoproyectores puedes mirar la serie Picopix de Philips, en concreto el 2480, que lo tienen varios compañeros y da muy buen resultado.Creo que es ideal para el uso que quieres darle para sacar una pantalla de 64"...pero tengo que decirte que con 1m de ancho estas limitado a 45" en formato 16:9.Con ese "pequeño" tamaño ya debes decidir si invertir en otra TV o en un picoproyector.La gracia de un proyector (aunque en este caso sería un pico que esta más limitado en luminosidad/pantallas grandes) es hacer pantallas normalmente más grandes que una TV.
Es el único hueco disponible?

El Picopix tiene 80 lumens, resolución WVGA 854x480px formato 16:9, HDMI (mini HDMI IN), funciona a a corriente o a batería de 1´30h de duración, es del tamaño de un smartphone y lee MKV por USB (pendrives/ discos duros) o tarjetas SD.Por menos de 300€ lo encuentras.
Esta es una foto del compañero mglon de su Picopix 2480 de unas 90" con un BRrip

Imagen

Si quieres un poco más de luminosidad hasta llegar a los 100 lumens tienes el Optoma PK302 de igual resolución pero su reproductor multimedia no es tan completo.

Hace unas semanas muchos compañeros consiguieron el LG PB60G (500 lumens, WXGA 1280x800px 16:10 HDReady) a 277€ en una oferta de Amazon.Sin duda sería la mejor opción pero este no es un pico, es un miniproyector con más prestaciones y calidad de imagen y su precio se sitúa en los 400€.

- ¿es suficiente un pico proyector, recomendáis algún modelo específico? O en su defecto, mínimo de lumens, LED o no, ...
- ¿pierde mucha calidad el no usar una pantalla específica y proyectar sobre la pared?
- ¿Sigue verde la emisión wireless por HDMI? ¿Conocéis algún cacharrito?


-Para 64" un picoproyector es suficiente...con luces apagadas o muy poca luz ambiente.
-Si la pared es lisa y de color claro no pierde calidad, hay que evitar gotelé, sábanas, cortinas o superficies oscuras/rugosas.
-Con la emisión wireless HDMI el problema radica en que se trata de un complemento bastante caro


Aqui os muestro mi última compra, que si bien a primera vista no parece para el proye, combinándola con el PB60G y los Logitech z506 el resultado sonoro es apabullante [tomaaa]
Es la barra NB4530A 2.1 con Subwoofer Wireless de 310W.La tengo conectada por HDMI IN al Bluray y por HDMI OUT al proyector.Hace de puente entre ellos pasando la imagen y el sonido dando un resultado espectacular.
Su precio de recomendado es de 399€ pero yo la he pillado aquí por unos 276€ puesta en casa.
Además si finalmente me compro el PF80G (a ver a que precio...) tanto este como la barra vienen equipados con la función Wireless Sound.De esta forma, el PF80G puede mandarle el sonido a la barra o bien por HDMI (instalado en techo), por cable óptico e incluso sin cables (si lo muevo).Así tengo bastantes opciones para el sonido dependiendo del uso que vaya a darle.
La barra es muy ligera y fina con botones táctiles y pantalla Led, el subwoofer en cambio es grande y pesado.Ambos tienen un gran acabado en materiales mate y una construcción sólida.La calidad del sonido a falta de probarla más a fondo y ver todos sus modos de configuración es muy buena y los graves del subwoofer en valores medios ya hace temblar los cristales [tomaaa] Suerte que no tengo vecinos ni abajo ni arriba [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDIT con la foto de mglon que daba problemas.
Enhorabuena Espeto. Tanto por el bicho que te has pillado como por no tener vecinos xDDD

En mi caso tengo un 5.1 de 100W que suena y vibra de la leche, pero por tener vecinos por todos lados tengo que ponerlo quizá a un 20-30% de su potencia real.

El sonido es una parte fundamental de un cine en casa.

No tiene nada que ver cualquier película con un sonido bajo de unos 2.0 por ejemplo frente a un 5.1 o un equipo como el tuyo, y más si puedes ponerlo fuerte. Es un mundo de diferencia.

Yo lo tengo claro. Cuando pueda me piro a un chalet, que estoy hasta las narices de poner el Subwoofer al 20% para no molestar y sin embargo oigo los ronquidos del vecino, que por cierto se levanta a las 10:00, se echa una siesta de 15:00 a 18:30 y se va a dormir a las 21:30.......

Disfrutalo tu que puedes!!.
ducckke escribió:
ducckke escribió:por fi, vosotros que entendeis...
me podreis decir si hay mucha diferencia entre estas gafas?

mi proyector es el benq mw519 y proyectaré siempre en 3d desde un multimedia, seremos dos adultos y dos peques:

http://www.aliexpress.com/item/HD-144Hz ... 22625.html

(diseño bonito y dice que es el cristar zero-flicker)

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... l#feedback

son 2 euros mas baratas y dice en un feedback que desaparece el color rojo...¿?



Nadie?



Requetecito!!!+!!!


Pprfwvor qyuda que las pido el.juevee
Ultimamente casi todas las pelis microHD que me estoy bajando tienen unos subs forzados en medio de la peli y que duran un buen rato con la página que subió la peli. Sabéis si se pueden eliminar y cómo?

Me jode bastante, no me importa que lo pongan al principio de la peli cuando salen las compañias o al final en cuanto termina la peli, que me lo pongan a mitad, especialmente en los mejores momentos de la peli, me corta el rollo.
He visto el partido está noche y a sido un lujo! Como se ve!!
pinel87 escribió:He visto el partido está noche y a sido un lujo! Como se ve!!


tveHD la mejor HD que hay en la TDT de largo, una delicia para ver deportes con el proyector.También se ha hablado siempre muy bien de la catalana TV3.Canal Sur HD también tiene buena imagen pero prácticamente su programación se limita a repetir 3 programas como son 75 minutos, andaluces por el mundo y 10 razones para visitar (El pueblo de turno xD)

Xylaz escribió:Enhorabuena Espeto. Tanto por el bicho que te has pillado como por no tener vecinos xDDD



Gracias, pero vecinos tengo lo que pasa es que sólo los tengo en el lado derecho de mi casa y como desde la sala donde proyecto hasta los vecinos hay tabiques y se pueden cerrar puertas pues no les molesta.
Lo que si que es gloria es poder hacer ruido sin tener a nadie ni arriba ni debajo tuya.
Este finde voy a darle un nuevo visionado a Master and Commander con el nuevo sistema de sonido...me encanta esa peli.
aprovechando el offtopic, yo tengo un yamhaa yht 106 y quiero cambiar el altavoz central, por donde se escuchan el 90% de los diálogos.
Alguna recomendación? el tema es que no puede ser muy alto, no mas de 18cm.
Saludos!!
ducckke yo te recomiendo las vidimension por Amazon, te quitas de mil rollos y vas a lo seguro, unas qué has puesto son iguales a las vidimension pero vete a saber lo q
Bonito juguete espeto... ahora a darle caña al sonido a tope, y más si no tienes vecinos a los que darles la matraca... de todos modos, lo tienes puesto para la tele dices, pero al poner el proye tienes q moverlo no?? La pantalla la pones justo enfrente entiendo...

Yo la verdad es que no pensaba q se notaba tanto el tema del sonido, pero joder, cambia una peli completamente, y eso que yo como os dije por la noche me tengo q poner cascos, pero las pelis q me he visto el finde, joder, es una puta gozada.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Bonito juguete espeto... ahora a darle caña al sonido a tope, y más si no tienes vecinos a los que darles la matraca... de todos modos, lo tienes puesto para la tele dices, pero al poner el proye tienes q moverlo no?? La pantalla la pones justo enfrente entiendo...

Yo la verdad es que no pensaba q se notaba tanto el tema del sonido, pero joder, cambia una peli completamente, y eso que yo como os dije por la noche me tengo q poner cascos, pero las pelis q me he visto el finde, joder, es una puta gozada.

Salu2
CHAVO


No, digo que a priori es para usarlo con la TV (conectada por óptico) pero yo la voy a usar más con el proye.
Cuando veo pelis coloco el sofá delante del mueble de la TV, la barra me queda detrás y delante, bajo la pantalla (oculto debajo de otro sofá) tengo el 5.1.
La combinación de la barra 2.1 310W + 5.1 75W me da un digamos "7.2" de 385W que me ha dejado [looco]
Ah, vale vale, que no te había pillado... ;)

Salu2
CHAVO
jajja que salvaje espeto!, no me gustaría ser tu vecino ejjej aunque los mios, que solo tengo 4 vecinos, son gente mayor con sonotone que se acuesta a las 9 y JAMAS se ha quejado de nada, mi inconveniente son mis niñas, 3 meses una y 20 meses la otra, dos bombas de relogería [+risas]
toloweo escribió:ducckke yo te recomiendo las vidimension por Amazon, te quitas de mil rollos y vas a lo seguro, unas qué has puesto son iguales a las vidimension pero vete a saber lo q



Gracias compi
Buenas, hoy he podido aprovechar un rato para hacer nuevas capturas y probar lo que sería jugar a un futuro juego de la PS4 en el proye con mi nuevo equipo de sonido.

El Hombre de Acero microHD 1080p 6,1GB Mkv

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Project C.A.R.S Demo 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

Benditos proyectores [beer]
espetodesardinas escribió:Buenas, hoy he podido aprovechar un rato para hacer nuevas capturas y probar lo que sería jugar a un futuro juego de la PS4 en el proye con mi nuevo equipo de sonido.

El Hombre de Acero microHD 1080p 6,1GB Mkv

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Project C.A.R.S Demo 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

Benditos proyectores [beer]


Brutal espeto!! Yo me he pillado f1 para xbox360 es al 1 juego de f1 que voy a jugar y tiene que ser brutal y el sonido y todo.
a ver, tengo un problemilla con el 3d del benq mw519 .

resulta que pongo el 3d y quito el modo eco, y los colores me salen como degradados en ciertas esceneas, no se como explicarlo.... el blanco demasiado briallante, el negro con "roales negro-marron"....


no es en toda la peli, pero casi.
ducckke escribió:a ver, tengo un problemilla con el 3d del benq mw519 .

resulta que pongo el 3d y quito el modo eco, y los colores me salen como degradados en ciertas esceneas, no se como explicarlo.... el blanco demasiado briallante, el negro con "roales negro-marron"....


no es en toda la peli, pero casi.


Si dices que no es en toda la película no debe ser problema del proyector, puede ser del reproductor o lo más probable de la propia película.
Tienes ya gafas 3D?
Si pones el proyector en 3D y miras la pantalla sin gafas, la imagen puede parecerte con tonos y colores extraños.Es normal, una vez te pones las gafas la imagen la ves correctamente.
Que proyector recomendáis por 800€ con 3D a poder ser... y que diferencia hay entre
GT750 - HD131X --HD300X¿?¿? que me vuelvo muy loco y el GTX 760¿?¿?
Hola espeto, gracias.
Estoy usando un mini android pc ybquizas esea eso.
Para que te hagas una idea, es como en los portatiles, que si no pliegas bien la.pantalla se ven difuminados los negros.

Las gafas sin prestadas son unas sainsonic.


Otra cosa es que pongo una.peli, intento confugurar los tonos y demas y solo me deja confugurar brillo y contraste... y una opcion que ponr de brillo intenso o algo asi.


Alguien tiene una configuracion para el benq mw519 o similar?
markinilla escribió:Que proyector recomendáis por 800€ con 3D a poder ser... y que diferencia hay entre
GT750 - HD131X --HD300X¿?¿? que me vuelvo muy loco y el GTX 760¿?¿?


W1070/HD131X ambos rondando los 770€ aprox

El HD300X esta ya descatalogado, el HD131X ahora mismo es el mejor proyector en relación calidad/precio de Optoma.Ambos son FullHD 3D Nativos.
El GT750 y su sustituto GT760 son WXGA 16:10 o HDReady 3D Nativos de gran angular o tiro corto (hacen grandes pantallas a poca distancia) muy luminosos.
Os iba a preguntar a los que teneis prpyectores optoma.
¿Os interesaría que organizaramos una compra conjunta de gafas FZ2100 a ver si conseguimos mejor precio? Lo digo egoistamente por mi, pero creo que si compramos una cantidad suficiente de gafas quizá nos puedan hacer algunarebajilla, algo así hemos hecho en otros foros con temas de coche y hemos conseguido importantes rebajas.

Ya me direis.
Un saludo!
yo voy a dar una pequeña opinion sobre las gafas optoma y optoma en general del 3D ,y si estoy equivocado me lo haceis saber

si yo tuviera un optoma no me compraria las RF ,por varios motivos , no es compatible con el otro sistema y cada gafa son 100 eurazos ( que en el mio valen igual y no se me ocurre tampoco gastarmelo ) ,aparte que en calidad de visionado del 3D no aporta ese plus de diferencia ,vamos que los efectos y lo que sea se van a ver igual ni mas ni menos,otra cosa es el contraste que tiene cada modelo de gafa,yo buscaria unas gafas de cristal amplio que es lo principal para el uso primordial y algunas normales cutres para las visitas si la hay

optoma no tiene el flash rojo como benq w1070 por ejemplo y cualquier gafa le va bien ,y si las gafas son medio decentes no pierden la desincronizacion,que la diferencia principal de las dlp link al 3D vesa

luego cada cual con sus gustos y su dinero puede elegir lo que mas le guste,yo hay ya no me meto
Un compañero alemán del hilo del PF80G en AVSforum acaba de recibir este LED FullHD;

Imagen

Imagen

Ha comentado que va a subir vídeos y lo va a comparar con su HW300G...A la espera de sus impresiones [beer]
espetodesardinas escribió:Un compañero alemán del hilo del PF80G en AVSforum acaba de recibir este LED FullHD;

Imagen

Imagen

Ha comentado que va a subir vídeos y lo va a comparar con su HW300G...A la espera de sus impresiones [beer]


Leí que iba a salir por unos 1300€ y al precio al que lo he visto es a 1800€... ¿Al final es FullHD 3D?.
melovampire escribió:
Leí que iba a salir por unos 1300€ y al precio al que lo he visto es a 1800€... ¿Al final es FullHD 3D?.


Este compañero lo ha comprado en una web alemana por 1349€, se supone que es el precio recomendado de venta pero LG no ha dicho nada al respecto o yo al menos no he encontrado nada acerca de ello.
Por ahora es caro, espero que o bien el precio sea algo menor de salida (lo dudo) o a ver si baja rápido.
Mi intención es pillarmelo en Enero si ha bajado algo o esperar un poco más hasta el próximo día sin IVA del MM o ECI.
Es FullHD pero NO es 3D, solo para visualizar en 2D.
Tiene actualización de firmware...no se si cabe la posibilidad de incorporarle 3D en algún nuevo firmware porque es extraño, que tras lanzar el modelo PA75U que traía 3D Nativo de serie por HDMI y USB, este modelo sólo sea 3D.
espetodesardinas escribió:
Este compañero lo ha comprado en una web alemana por 1349€, se supone que es el precio recomendado de venta pero LG no ha dicho nada al respecto o yo al menos no he encontrado nada acerca de ello.
Por ahora es caro, espero que o bien el precio sea algo menor de salida (lo dudo) o a ver si baja rápido.
Mi intención es pillarmelo en Enero si ha bajado algo o esperar un poco más hasta el próximo día sin IVA del MM o ECI.
Es FullHD pero NO es 3D, solo para visualizar en 2D.
Tiene actualización de firmware...no se si cabe la posibilidad de incorporarle 3D en algún nuevo firmware porque es extraño, que tras lanzar el modelo PA75U que traía 3D Nativo de serie por HDMI y USB, este modelo sólo sea 3D.


Por eso lo decía porque el anterior modelo era 720p 3D.
PF80G recién sacado de la caja sin ajustar nada;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [beer]

Comparación de tamaño con un HW300G;

Imagen

Es más grande pero sigue siendo un proyector pequeño [oki]

Imagen

Primer plano con texto

Trailer de El Hobbit

https://www.youtube.com/watch?v=AmhjRIdGs48&feature=youtube_gdata_player

Comparativa de tamaño HW300G-PF80G

https://www.youtube.com/watch?v=fH5bLN51Tuo&feature=youtube_gdata_player
Buenos dias.
Tengo un proyector benq mw519, y tengo varias dudas.
En el menu para configurar el video, no me deja ajustar nada mas que los parametros de brillo y contraste, el resto estan en gris.
Otra duda que tengo es que sin configurar el proyector, en 2d y modo eco se me ve genial, pero en 3d si quito.el.modo eco los blancos me brillan en exceso, y los negros y ciertos.colores se me degradan... muy al estilo de un plasma.

A ver si alguien me puede pasar la configuracion o bien de su hermano mayor, para comparar.
ducckke escribió:Buenos dias.
Tengo un proyector benq mw519, y tengo varias dudas.
En el menu para configurar el video, no me deja ajustar nada mas que los parametros de brillo y contraste, el resto estan en gris.
Otra duda que tengo es que sin configurar el proyector, en 2d y modo eco se me ve genial, pero en 3d si quito.el.modo eco los blancos me brillan en exceso, y los negros y ciertos.colores se me degradan... muy al estilo de un plasma.

A ver si alguien me puede pasar la configuracion o bien de su hermano mayor, para comparar.


En el modo 3D lo estás viendo con las gafas puestas o sin ellas?.

Si es la segunda opción es lo más normal del mundo, el proyector sube la luminancia porque las gafas tienen criatales oscurecidos.
7217 respuestas