Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

melovampire escribió:
ducckke escribió:Buenos dias.
Tengo un proyector benq mw519, y tengo varias dudas.
En el menu para configurar el video, no me deja ajustar nada mas que los parametros de brillo y contraste, el resto estan en gris.
Otra duda que tengo es que sin configurar el proyector, en 2d y modo eco se me ve genial, pero en 3d si quito.el.modo eco los blancos me brillan en exceso, y los negros y ciertos.colores se me degradan... muy al estilo de un plasma.

A ver si alguien me puede pasar la configuracion o bien de su hermano mayor, para comparar.


En el modo 3D lo estás viendo con las gafas puestas o sin ellas?.

Si es la segunda opción es lo más normal del mundo, el proyector sube la luminancia porque las gafas tienen criatales oscurecidos.


con gafas, aunque son malillas y no se si sera por eso (sainsonic).
para que os hagais una idea, es como en los tv plasmas, cuando no hacen bien la paleta de colores (se ve el cielo en varios tonos de azules y a capas,,,, no se si me explico)
yo con las sainsonic lo veo perfecto los colores ,lo unico el flash rojo de mi modelo de proyector

para el 3D siempre es recomendable tener el modo mas brillante,que de normal cada vez que se pone el 3D cambia el solo la configuracion
Bueno pues entre hoy y el martes me compro el proyector, el modelo lo tengo claro pero necesito algún consejo:
Entre le Optoma HD131x por 728 euros y el Optoma HD131xe 779 euros.

La diferencia de precio es pequeña, pero dicen por los foros que es el mismo, que es mentira que el HD131xe tenga 2500 lúmenes que es todo marketing y parece ser que el HD131x tiene más tipos de conexiones.

PD: Si alguien conoce alguna oferta mejor, por favor decírmelo.
Saludos
perdidosiempre escribió:Bueno pues entre hoy y el martes me compro el proyector, el modelo lo tengo claro pero necesito algún consejo:
Entre le Optoma HD131x por 728 euros y el Optoma HD131xe 779 euros.

La diferencia de precio es pequeña, pero dicen por los foros que es el mismo, que es mentira que el HD131xe tenga 2500 lúmenes que es todo marketing y parece ser que el HD131x tiene más tipos de conexiones.

PD: Si alguien conoce alguna oferta mejor, por favor decírmelo.
Saludos


Sobre los lúmenes si es verdad o mentira no entro, lo desconozco.Lo que si es cierto que un par de conexiones menos (VGA) tiene el HD131Xe con respecto al HD131X.
Te dejo dos tablas comparativas de uno y otro proyector, HD131X/HD131Xe;

ImagenImagen

Si esas conexiones de menos no te interesan pues elige el HD131Xe, me cuesta creer que sea mentira lo de los 500 lumens extra...por lo menos algo más luminoso será, hecho beneficioso para el 3D.
Si por contra no vas a ver mucho 3D pues elige el HD131X que tiene un contraste ligeramente superior.
HD131Xe barato.




HW300Y (16:10 WXGA o 720p LED) Vs PF80G (16:9 FullHD LED)

Imagen
Hola Espeto,

Jejeje, estaba mirando la página que me indicas, no sé si este tipo de páginas sacan para final de año alguna oferta, si es así me espero, si no me lo compro ahora.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Ofertas de cara a la campaña de navidad pues seguro que muchas tiendas incentivan a los consumidores con promociones para vender más.Todo es cuestión de estar atentos a las próximas semanas y comparar precios.Pero si no quieres esperar, yo a ese precio lo veo muy bien.



Vista al detalle del HW300Y;

Imagen

Vista al detalle del PF80G;

Imagen

La diferencia en el detalle entre uno y otro es BRUTAL.Muy buen ejemplo para mostrar la diferencia entre un 720p y un FullHD.

EDIT:

HW300Y

Imagen

PF80G

Imagen

Si con un LED 1080p se consigue esta calidad, con los futuros proyectores 4k... [beer]
Buenas peña, una consulta a los entwndidos...

Teniendo un proyector 720p (en mi caso el benq mw519)..., que opcion optais para una.peli? Full bluray, brremux, brrip o microhd ...


Es que no se si merece la pena una peli de 20 gb cuando el proyector no pasa de 720p
ducckke escribió:Buenas peña, una consulta a los entwndidos...

Teniendo un proyector 720p (en mi caso el benq mw519)..., que opcion optais para una.peli? Full bluray, brremux, brrip o microhd ...


Es que no se si merece la pena una peli de 20 gb cuando el proyector no pasa de 720p


Mi recomendación;
Bluray 3D o ISO 3D para el 3D
microHD (m-1080p/m-720p) para el 2D

Los SBS o A/A están bien pero pierden bastante resolución en comparación con un Bluray 3D.
En cambio los microHD si estan bien hechos rivalizan con películas que le doblan o triplican en GB.

Siempre es mejor utilizar películas con la misma resolución que la resolución nativa del proyector, en tu caso al ser WXGA estás mas cerca de los 720p (de hecho su resolución es un pelín superior, 1280x800) que de los 1080p.
ducckke escribió:Teniendo un proyector 720p (en mi caso el benq mw519)..., que opcion optais para una.peli? Full bluray, brremux, brrip o microhd ...


Es que no se si merece la pena una peli de 20 gb cuando el proyector no pasa de 720p


haz la prueba hamijo ,asi sales de dudas que es un momento y tus ojos es el mejor jurado

cuanto menos comprimido este un archivo si o si se va a ver mejor, y el movimiento es mas fluido
Gracias chicos.

Toloweo, he visto varios post tuyos hablando del multimedia egreat r6s...¿que tal reproduce?
Busca información que hay cosas, lo bueno que es económico y reproduce iso 3D
Buenas, llevo una temporada pasandome por el hilo de proyectores, y por el anterior que havia antes que lo cerrasen. Llevo mucho tiempo detras de un proyector y ahora con la llegada de la ps4 y la One tengo intencion de pillar uno. La historia es que no entiendo ni papa, he leido un poquillo tema contraste lumens y demas pero a mi el tema distancia de proyeccion, de visionado, pulgadas, me tiene un poco loco.

Tengo un comedor de 3x6 metros, vamos unos 18m2. Y bueno la distribucion es como la de la gran mayoria, sofa y enfrente modular con la tele en los 3 metros de ancho.

Me molaria uno fullHD y le tenia el ojo echado al Optoma 131x o XE, pero no se si quiza me flipo, me quedo corto o hay otros mejores o mas economicos con mejores prestaciones, no estoy muy a la onda, y en cuanto a la pantalla, pues nose tampoco que pulgadas meterle, tampoco quiero fliparme y prefiero preguntar antes de liarla xD

Mi intencion es usarlo para ver pelis y echar alguna partida, no soy de tirarme 8 horas seguidas con la cnosola tampoco y no suelo ver 3D, eso de 100 pavos o mas x unas gafas y casi el doble x la entrada de cine tampoco me mata, aparte soy miope con astigmatismo y no lo disfruto, pero bueno que si lleva la opción para un futuro es repensable.

Me iba a gastar 1000 euros en una samsung pero para lo que veo la tele preferi mirarme el hilo, y acabe con una Oki de 40 pulgadas que me salio por 200 i poco que de momento me esta durando y me sobra, y bueno prefiero un buen proyector y un buen sofá xD
Muy buenas.

Hoy mismo he vendido mi PA70G, mi primer proyector, para ir de cabeza al FullHD y el 3D en condiciones.

Voy a ver mucho 3D, pero como sobretodo veré 2D y quiero la mejor imagen, he descartado el Optoma y voy a por el BenQ w1070.

Estoy siguiendo un par de páginas para ver si surge una oferta interesante, pero de momento se mantiene en los 760€.

Tengo ganas de pillar cuanto antes el proyector, pero estoy seguro de que en estas fechas tiene que salir una oferta, así que no quiero precipitarme.

¿Que páginas me recomendáis para hacer un seguimiento?. De momento estoy mirando Amazon y Redcoon.

Y por otro lado, ¿realmente de cara al 2D no merece la pena pillar el optoma frente al w1070?.

Un saludete a tod@s.
Xylaz escribió:
¿Que páginas me recomendáis para hacer un seguimiento?. De momento estoy mirando Amazon y Redcoon.

Y por otro lado, ¿realmente de cara al 2D no merece la pena pillar el optoma frente al w1070?.


En Audiozona esta más barato pero no tienen stock, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
En Ofinet tienen packs con gafas o soporte por 795€.

El W1070 es superior al HD131X precisamente en 2D, en 3D es ligeramente superior el Optoma.

Compi ya te vale, ya has vendido el PA70G...y yo todavía esperando que subas alguna fotillo de tu sala cawento :Ð
Lol, es verdad xDDD

Dame 1 minuto y cuelgo algunas que hice el otro día para el hilo de venta del proyector.

No tienen una gran calidad porque están hechas con el móvil y porque no pretendía enseñar la sala en sí, sino que vieran que el proyector funcionaba bien xDD Pero algo es algo.

Edito:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Como digo la cámara del móvil no hace justicia a la calidad real de imagen que saco con el PA70G.

Como he dicho más de una vez, configurando al milímetro el proyector, el reproductor, teniendo una buena pantalla y la sala 100% oscura, y reproduciendo buenos MKVs, la calidad que se puede sacar es muy bestia.

Me río del "amigo" que decía que un LED 720p no servía para una experiencia de cine.

Cuando pille el W1070 lo pondré con su soporte al techo y los cables irán por canaleta.

En este caso SI haré fotos del proceso y las pondré por aqui.

PD: Espeto, va por ti, que te las debía hace mucho.
Gracias compañero [oki]
Muy chula tu sala y para ser fotos hechas con móvil se ve bastante bien lo que puede dar de sí el proye.

Yo estoy a la espera de poder hincarle el diente al PF80G u otro FullHD LED "asequible", pero me toca esperar porque por 1350€ ni jarto [jaja]
Yo también iría a por un LED 1080p si estuvieran más baratos, pero al ser novedad tienen el precio que era de esperar.

Seguramente en cosa de 1 año estén en la franja de los 800€, y empezaremos a vislumbrar modelos enfocados a 4K, aunque con precios muy altos claro.

Y pensar que hace aproximadamente 1 año, año y medio que empecé a informarme sobre los proyectores, los precios rondaban los 1000€ en modelos inferiores a los actuales.

El BenQ w1070 ha roto todos los esquemas y ha abierto la puerta a modelos más avanzados a precios más asequibles.

En 2014 lo que va a caer fijo son las Oculus Rift, modelo comercial, pero de momento voy saciando mi sed de teleinmersión con un buen FullHD.
Tranquilidad en la masas que su proyector a pasado a buenas manos, las mias jajajaja, y prometo que cuando lo tenga colgare foto de como se ve, aunque hasta que no sepa donde ponerlo exactamente y no tenga todo, proyectare sobre la pared.

Por cierto Xylaz es un muy buen vendedor, ojala haya muchos mas como el.
Depende de ciertos factores ,yo para cine en casa y viendo como esta a dia de hoy el panorama no me planteo un led 720p o lo que sea en 720p para cine en casa ,y lo digo mas que nada por experiencia

pero eso es una opinion personal ,y cada uno tiene sus gustos y preferencias,si cada uno esta contento con lo que tiene es lo que cuenta

hay que respetar tanto a uno como a otro,si les gusta como si no
Xylaz escribió:Yo también iría a por un LED 1080p si estuvieran más baratos, pero al ser novedad tienen el precio que era de esperar.

Seguramente en cosa de 1 año estén en la franja de los 800€, y empezaremos a vislumbrar modelos enfocados a 4K, aunque con precios muy altos claro.

Y pensar que hace aproximadamente 1 año, año y medio que empecé a informarme sobre los proyectores, los precios rondaban los 1000€ en modelos inferiores a los actuales.

El BenQ w1070 ha roto todos los esquemas y ha abierto la puerta a modelos más avanzados a precios más asequibles.

En 2014 lo que va a caer fijo son las Oculus Rift, modelo comercial, pero de momento voy saciando mi sed de teleinmersión con un buen FullHD.


Muy buenas a todos, yo hoy he pedido mi benq w1070 en el fnac de sevilla, hay una oferta
que acaba mañana a 755, aunque yo me he echo la trjeta de socio por 15 euros y tengo un vale con el 5 por ciento de descuento, unos 37 euros, mas que nada lo he comprado alli por el tema de que si no quedo satisfecho me develven el dinero, es que no tengo ni idea de proyectores, he estado apuntito de comprar el lg pb62 por toda la informacion que ha publicado espetodesardinas, sobre todo en el otro post, no veas como se enrolla el tio, desde aqui le doy las gracias, eres un maquina, pero al final me he liao y no veas... Bueno hasta el martes no me lo traen asi que tengo tiempo de ir informandome de cositas.
un saludo
luigy100 escribió:
Xylaz escribió:Yo también iría a por un LED 1080p si estuvieran más baratos, pero al ser novedad tienen el precio que era de esperar.

Seguramente en cosa de 1 año estén en la franja de los 800€, y empezaremos a vislumbrar modelos enfocados a 4K, aunque con precios muy altos claro.

Y pensar que hace aproximadamente 1 año, año y medio que empecé a informarme sobre los proyectores, los precios rondaban los 1000€ en modelos inferiores a los actuales.

El BenQ w1070 ha roto todos los esquemas y ha abierto la puerta a modelos más avanzados a precios más asequibles.

En 2014 lo que va a caer fijo son las Oculus Rift, modelo comercial, pero de momento voy saciando mi sed de teleinmersión con un buen FullHD.


Muy buenas a todos, yo hoy he pedido mi benq w1070 en el fnac de sevilla, hay una oferta
que acaba mañana a 755, aunque yo me he echo la trjeta de socio por 15 euros y tengo un vale con el 5 por ciento de descuento, unos 37 euros, mas que nada lo he comprado alli por el tema de que si no quedo satisfecho me develven el dinero, es que no tengo ni idea de proyectores, he estado apuntito de comprar el lg pb62 por toda la informacion que ha publicado espetodesardinas, sobre todo en el otro post, no veas como se enrolla el tio, desde aqui le doy las gracias, eres un maquina, pero al final me he liao y no veas... Bueno hasta el martes no me lo traen asi que tengo tiempo de ir informandome de cositas.
un saludo


Que pasa compañero,
Yo soy poseedor de el benq w1070 y a falta de probar el 3d, te puedo decir que es mi primer proyector y es una auténtica pasada, se ve de lujo y con un buen 5.1 ya... para no salir de casa... jajaja.
Ya he estado trasteando un poco mi nueva adquisición y ahora vengo a presentarlo al foro. (perdón las fotos pero son con el cel). De momento no consigo una pantalla que me dé las dimensiones actuales pero créo que me haré una a la medida con MDF.

y pues nada, les presento al PA75U (actualmente proyectando en pared)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vengo de un Led Lg HS201 y el cambio ha sido bastante satisfactorio.
Estaba entre el PB63U y el PA75U pero Gracias a las recomendaciones de "espetodesardinas" me lancé por los lúmens de más y el full 3D al PA75U. [sonrisa]

Alguien con alguna configuración para hacer pruebas?
galileowall-jf escribió:Ya he estado trasteando un poco mi nueva adquisición y ahora vengo a presentarlo al foro. (perdón las fotos pero son con el cel). De momento no consigo una pantalla que me dé las dimensiones actuales pero créo que me haré una a la medida con MDF.

y pues nada, les presento al PA75U (actualmente proyectando en pared)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vengo de un Led Lg HS201 y el cambio ha sido bastante satisfactorio.
Estaba entre el PB63U y el PA75U pero Gracias a las recomendaciones de "espetodesardinas" me lancé por los lúmens de más y el full 3D al PA75U. [sonrisa]

Alguien con alguna configuración para hacer pruebas?


Puedes probar mi configuración cuando reproduces por HDMI, esta en la página 158 del hilo.
Si lo que utilizas es el reproductor por USB, es menos extensa que el Modo Experto;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon


Eres el primero con este proyector en el hilo [oki]
Aqui en Europa nos hemos quedado con las ganas...que tal el 3D Nativo por USB? Debe ser una pasada conectar un disco duro con películas 3D por USB y listo, a disfrutar.
Que tal se ve?
Tiene suficiente luminosidad con las gafas?
Lo has probado con una PS3? Lo reconoce como pantalla 3D instantáneamente?
Que tal la función de SmartTV?
Trae magic control remote de serie,no?
Como es la experiencia de ver la TV mediante el PA75U, sintoniza bien los canales?
Cuéntanos más de él [angelito]
Entre w1070 y el 131xe que diferencias podria encontrar? No entiendo mucho y lo poco que he ido leyendo se ven muy a la par. Y en un post anterior conente que queria poner uno de estos fullhd en el comedor de casa.
Creo que me extendi un poco con el post y ha pasado desapercibido xD

Saludo s y gracias
Chriss_88 escribió:Entre w1070 y el 131xe que diferencias podria encontrar? No entiendo mucho y lo poco que he ido leyendo se ven muy a la par. Y en un post anterior conente que queria poner uno de estos fullhd en el comedor de casa.
Creo que me extendi un poco con el post y ha pasado desapercibido xD

Saludo s y gracias


A grandes rasgos;

W1070
2D sin competencia, referente en calidad/precio que se tutea incluso con proyectores de gama más alta.
3D espectacular tras la actualización 1.6

HD131X/Xe
2D muy bueno, de lo mejor en FullHD y muy asequible.
3D excelente, más aún con las gafas 3D con tecnología RF/VESA.

Elijas el que elijas vas a salir contento, uno referente en 2D y el otro en 3D.Ya decides tú [oki]

Luego dependiendo de la instalación puede que te venga mejor uno u otro.
El W1070 tiene un tiro (distancia necesaria para sacar X pulgadas) más corto que el HD131X/Xe.Mide bien todas las distancias que dispones para la instalación (necesario el largo, ancho, alto de la sala para la instalación del soporte y la distancia de visionado para la pantalla) y nos comentas.
espetodesardinas escribió:
Chriss_88 escribió:Entre w1070 y el 131xe que diferencias podria encontrar? No entiendo mucho y lo poco que he ido leyendo se ven muy a la par. Y en un post anterior conente que queria poner uno de estos fullhd en el comedor de casa.
Creo que me extendi un poco con el post y ha pasado desapercibido xD

Saludo s y gracias


A grandes rasgos;

W1070
2D sin competencia, referente en calidad/precio que se tutea incluso con proyectores de gama más alta.
3D espectacular tras la actualización 1.6

HD131X/Xe
2D muy bueno, de lo mejor en FullHD y muy asequible.
3D excelente, más aún con las gafas 3D con tecnología RF/VESA.

Elijas el que elijas vas a salir contento, uno referente en 2D y el otro en 3D.Ya decides tú [oki]

Luego dependiendo de la instalación puede que te venga mejor uno u otro.
El W1070 tiene un tiro (distancia necesaria para sacar X pulgadas) más corto que el HD131X/Xe.Mide bien todas las distancias que dispones para la instalación (necesario el largo, ancho, alto de la sala para la instalación del soporte y la distancia de visionado para la pantalla) y nos comentas.


Gracias espetodesardinas, lo tendré en cuenta, esta tarde si tengo un rato despues del curro pego unas medidas al salón y comento las dos posibilidades que tenia en mente [sonrisa].

Yo es que me descoloqué un poco al ver el optoma supuestamente con 2500 y 18000:1 y el benq a 2000 y 10000:1. Hasta que punto afecta eso para decidir que es mejor o peor? Tienen diferente tecnologia? No he sido mucho de 3d porque solo lo tengo en el Ocine a 11 pavos la entrada y suelo pasar pero nose si teniendolo en casa tiraria mas del 3d. [+risas]
Chriss_88 escribió:
Gracias espetodesardinas, lo tendré en cuenta, esta tarde si tengo un rato despues del curro pego unas medidas al salón y comento las dos posibilidades que tenia en mente [sonrisa].

Yo es que me descoloqué un poco al ver el optoma supuestamente con 2500 y 18000:1 y el benq a 2000 y 10000:1. Hasta que punto afecta eso para decidir que es mejor o peor? Tienen diferente tecnologia? No he sido mucho de 3d porque solo lo tengo en el Ocine a 11 pavos la entrada y suelo pasar pero nose si teniendolo en casa tiraria mas del 3d. [+risas]


De los contrastes no te fíes mucho, las marcas tienden a inflar sus números, son contrastes dinámicos.
Para un proyector de la gama Homecinema 2000 lumens es mejor que 2500.
Antes del boom del 3D, los proyectores para cine en casa no pasaban de 1200/1500 lumens.
Tener 2500 lumens es beneficioso para el 3D (más brillo con las gafas puesto que estas oscurecen la imagen) pero no para el 2D a no ser que quieras tener alguna luz encendida durante su uso.
De todos modos esos son los valores máximos, en modo ECO (menor brillo y más duración de la lámpara) estos dos proyectores se deben quedar aprox en 1600 y 2100 respectivamente.
espetodesardinas escribió:
galileowall-jf escribió:
vengo de un Led Lg HS201 y el cambio ha sido bastante satisfactorio.
Estaba entre el PB63U y el PA75U pero Gracias a las recomendaciones de "espetodesardinas" me lancé por los lúmens de más y el full 3D al PA75U. [sonrisa]

Alguien con alguna configuración para hacer pruebas?


Puedes probar mi configuración cuando reproduces por HDMI, esta en la página 158 del hilo.
Si lo que utilizas es el reproductor por USB, es menos extensa que el Modo Experto;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon


Eres el primero con este proyector en el hilo [oki]
Aqui en Europa nos hemos quedado con las ganas...que tal el 3D Nativo por USB? Debe ser una pasada conectar un disco duro con películas 3D por USB y listo, a disfrutar.
Que tal se ve?
Tiene suficiente luminosidad con las gafas?
Lo has probado con una PS3? Lo reconoce como pantalla 3D instantáneamente?
Que tal la función de SmartTV?
Trae magic control remote de serie,no?
Como es la experiencia de ver la TV mediante el PA75U, sintoniza bien los canales?
Cuéntanos más de él [angelito]


Jaja Que bueno ser el primero en darle tralla a este proyector (en el hilo del foro)

1. El 3D nativo por USB y por donde le metas es muy cómodo, pues se traga todo y en 2D pues a darle al botón 2D a 3D y te lo convierte (incluso viendo tv desde el sintonizador; Claro está que es mucho mejor el material hecho en 3D que utilizando el conversor)

Se ve bien aunque prefiero seguir tirando desde el PC por las opciones que tengo para manejar la imagen que tirandola desde USB, PS3, etc. para eliminar en las películas las rayas que traen algunas (superior, inferior)

2. La luminosidad está suficiente para mis ojos, (lo utilizo en MAX ECO mode para 2D y 3D [360º] ) aunque por lo mismo he tenido que hacer ajustes para mejorar contraste bajando el brillo y subiendo color para mejorar la imágen a como me gusta.

3. Lo probé con un PS3 y si lo reconoce como dispositivo 3D (pero algunas películas vienen con rayas negras y eso no se arregla desde un PS3)

4. La función de Smart Tv no es gran cosa. Sintoniza bien los canales (aunque no lo he tocado mucho en esta función; porque la calidad de mi señal de cable es análoga y al ser el proyector con mayor resolución que la recibida por el cable no se ve tan bien comparándolo con los "blu ray o videos HD" [360º] , pero es aceptable y cómodo tener el sintonizador TV integrado en el cacharro jeje) ***El problema aquí es la señal de cable que recibo***

5. Si trae el Magic control de serie, pero solo he estado utilizando el otro (que subí en las fotos) pues con él se puede controlar todo y así menos artefactos en la cama. jaja

Ahora me toca aventurarme en hacer una pantalla a medida utilizando MDF y luego pintarla para finalmente colocarle marcos negros de tela tipo pana. (ya les mostraré) y cuando la tenga montada podré dar una mejor referencia del cacharro. Aunque creo que con este proyector así como está; me aguanta hasta que salga un Led Full HD, Full 3D y con sintonizador a precio accesible! [chulito]

"espetodesardinas" Gracias por la configuración, es la única que tenía guardada para probar y fué la base para lograr dejar la 2D aunque hay algunas opciones que varían pero me gusta como se vé en la pared jeje. Supongo que con el MFD liso y blanco mate mejorará varias cosas..

Aquí otras capturas tomadas con ipod..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por toda la info [oki]
Eliminar las rayas negras como tu las llamas también se puede hacer desde el proyector con la función aspect ratio pero no es recomendable puesto que deformas la imagen (la estiras o te comes los laterales)
Chic@s, ¿que cable HDMI 1.4 de 10 metros me recomendáis para el W1070?.

Veo que cada marca vende el suyo como el mejor, poniendo que si recubrimiento de oro, que si 1.4 última versión, etc. ¿Cual es el que mejor calidad me va a dar?. Ya que el proyector va a ser un buen bicho, el HDMI no puede ser una castaña.

Ciao!.
Xylaz escribió:Chic@s, ¿que cable HDMI 1.4 de 10 metros me recomendáis para el W1070?.

Veo que cada marca vende el suyo como el mejor, poniendo que si recubrimiento de oro, que si 1.4 última versión, etc. ¿Cual es el que mejor calidad me va a dar?. Ya que el proyector va a ser un buen bicho, el HDMI no puede ser una castaña.

Ciao!.


Bueno el cable hdmi da igual que compres el mas barato que el mas caro, la señal te la va a dar igual, eso he leído, yo personalmente me compre unos "belkin", ni lo mas barato ni lo mas caro, yo he echo una instalación algo grande y supuestamente tiene mejor envoltura que uno barato, pero la señal es la misma.
Si me equivoco que me rectifiquen.
Yo también poseo tu proyector.
Salu2
pinel87 escribió:
Xylaz escribió:Chic@s, ¿que cable HDMI 1.4 de 10 metros me recomendáis para el W1070?.

Veo que cada marca vende el suyo como el mejor, poniendo que si recubrimiento de oro, que si 1.4 última versión, etc. ¿Cual es el que mejor calidad me va a dar?. Ya que el proyector va a ser un buen bicho, el HDMI no puede ser una castaña.

Ciao!.


Bueno el cable hdmi da igual que compres el mas barato que el mas caro, la señal te la va a dar igual, eso he leído, yo personalmente me compre unos "belkin", ni lo mas barato ni lo mas caro, yo he echo una instalación algo grande y supuestamente tiene mejor envoltura que uno barato, pero la señal es la misma.
Si me equivoco que me rectifiquen.
Yo también poseo tu proyector.
Salu2


Gracias Pinel por tu opinión. ¿Alguien más se anima?.
Yo compre en amazon el de orion de 15m que tiene las puntas doradas y muy contento.
Es 1.4, va recubierto de una maya de tela y señal perfecta.
Budo escribió:Yo compre en amazon el de orion de 15m que tiene las puntas doradas y muy contento.
Es 1.4, va recubierto de una maya de tela y señal perfecta.

Mismo aquí, yo también cogí en amazon uno 1.4 pero de 10 metros, y también era orion con conectores dorados y 0 problemas...
Tengo q decir q tenía otro cable chusquero de 15 metros mucho más fino y birrioso, y me dio problemas con mi reproductor en el proye, no se sí por no ser 1.4 o por la calidad del mismo...

Salu2
Chavo
Gracias por el consejo, chicos.

Entre estos 2 que me salen en Amazon, ¿que diferencia hay?.

http://www.amazon.es/LCS-PROFESIONAL-ve ... mi+1.4+10m

http://www.amazon.es/LCS-velocidad-Ethe ... mi+1.4+10m

Edito: Y en otro modelo me dice que es 1.4a, mientras que estos solo indica 1.4 ¿A la hora del 3D hay alguna diferencia?.
Más que sea 1.3 o 1.4 (ambos válidos para el 3D) lo importante de un cable HDMI es que sea sólido en las terminaciones y en la calidad del exterior que recubre al propio cable.Más si cabe todavía en cables largos de 10m o más.
Si esta chapado en oro o si es high speed me parece más marketing que otra cosa pero bueno si no sube mucho el precio pues opta por uno de estos dorados.
Hoy me he comprado el cable para conectar el mac al proyector por el aparato av, y no soy capaz de hacerlo andar, ni oigo musica del mac ni puedo ver el mac en el proyector...
así que sigo sin poder disfrutar de una peli, por mas que miro no doy con ello y he echo de todo [buuuaaaa]
Xylaz escribió:Gracias por el consejo, chicos.

Entre estos 2 que me salen en Amazon, ¿que diferencia hay?.

http://www.amazon.es/LCS-PROFESIONAL-ve ... mi+1.4+10m

http://www.amazon.es/LCS-velocidad-Ethe ... mi+1.4+10m

Edito: Y en otro modelo me dice que es 1.4a, mientras que estos solo indica 1.4 ¿A la hora del 3D hay alguna diferencia?.
no se cuál es la diferencia, pero yo pille el segundo de esos, el xs, en la foto da la sensación q igual es algo más fino, pero igual es sólo por la foto, además no tengo el otro para comparar, este va recubierto como en hilo de nylon, y se ve bien acabado, aunque no es excesivamente flexible, en alguna esquina me ha costado encajarlo en la canaleta...
Por lo demás funciona sin problemas el 3D, todas las resoluciones etc...

Salu2
Chavo
A día de hoy todos los hdmi funcionan sin problemas, yo tengo uno que es 1.3 y lo coje todo, otra cosa es el aparato en cuestión, que los proyectores son delicados y les gustan unos y otros no y no miran precio, doy fe
Bueno pues ya he pedio.mi egreat r6s para el projector, tengo unas cuantas isos 3d con ganas de probar.


¿que tal el 3d de steel man?

En cjanto me llegue creo una review por que macho, no tener este aparato una es un delito.... jjijjk
Ok, gracias chicos por la ayuda con el HDMI.

No se si pillar el W1070 la semana que viene o esperar durante este mes por si sale alguna oferta.

Lo que es por ganas lo pillaba ya, y más con mi mujer que lo usa mucho a diario para ver Friends, sobretodo, y que la pobre lleva desde el Lunes sin el PA70G que he vendido.

Luego voy a echar medidas, pero me vendría bien saber que soporte recomendáis.
Creo haber leído en este tiempo de un modelo que deja regular tanto la altura, como el eje lateral, por si al taladrar y fijarlo resulta que necesitas mover el proyector algún centímetro.

Ese me vendría bien, porque quiero cuadrarlo al milímetro y sólo quiero taladrar una vez, así que ese margen de error es un lujo.

PD: Cago en la leche, a ver si por arte de magia lo bajan este finde a 720€ y me quedo más ancho que largo :D

PD2: La duda sobre si esperar es porque cuando pillé el PA70G llevaba 6 meses al mismo precio, 500€, y a los 15 días de pillarlo vi una oferta sobre los 450€.
Xylaz escribió:Ok, gracias chicos por la ayuda con el HDMI.

No se si pillar el W1070 la semana que viene o esperar durante este mes por si sale alguna oferta.

Lo que es por ganas lo pillaba ya, y más con mi mujer que lo usa mucho a diario para ver Friends, sobretodo, y que la pobre lleva desde el Lunes sin el PA70G que he vendido.

Luego voy a echar medidas, pero me vendría bien saber que soporte recomendáis.
Creo haber leído en este tiempo de un modelo que deja regular tanto la altura, como el eje lateral, por si al taladrar y fijarlo resulta que necesitas mover el proyector algún centímetro.

Ese me vendría bien, porque quiero cuadrarlo al milímetro y sólo quiero taladrar una vez, así que ese margen de error es un lujo.

PD: Cago en la leche, a ver si por arte de magia lo bajan este finde a 720€ y me quedo más ancho que largo :D

PD2: La duda sobre si esperar es porque cuando pillé el PA70G llevaba 6 meses al mismo precio, 500€, y a los 15 días de pillarlo vi una oferta sobre los 450€.



Personalmente si lo necesitas/quieres ya, YO no esperaría y lo compraria ya, que lo bajan es mala suerte.
Si piensas en y si... y si... lo compras y disfrutas que para eso lo quieres, repito, yo personalmente lo compraria.
Y si mañana tengo un accidente.... [oki]
Salu2
ducckke escribió:Bueno pues ya he pedio.mi egreat r6s para el projector, tengo unas cuantas isos 3d con ganas de probar.


¿que tal el 3d de steel man?

En cjanto me llegue creo una review por que macho, no tener este aparato una es un delito.... jjijjk


el 3D de superman es malo de cojones....y el de ironman3 igual ,aparte que es muy oscuras las pelis

Del aparatillo hablan muy bien,y por el precio mas no se puede pedir
Aqui os dejo algunas fotos de mi proyector, esta sin configurar ni nada, de fabrica, con archivos Mkv.

Tengo el problema de las paredes son moradas (cosas de mujeres) y donde proyecto es un Tupplur pero de los chinos, que es mas endeble y la luz lo traspasa y se aprecia algo morado en segun que imagenes.

Si os fijais en la 1º foto en la parte de abajo se ve como mitad esta algo morado y en la otra como esta la tele detras y la luz no traspasa se ve negro mas puro.

No son muy alla, pero es un Hdready. Se admiten sugerencias, criticas y demas..jeje y si teneis alguna configuracion o algo que tocar lo probare con mucho gusto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Aqui van mis dudas:

1- He visto por aqui que habeis puesto un enlace de Amazon de una pantalla Jago por 35€, supongo que mejorara algo,no?

2- Comparando la imagen con la tele Hdready esta tiene unos colores y un brillo "especial" cosa que en el proyector no, le falta como vida, chispa, "alegria" (no se si me explico).
Con un Fullhd pasa lo mismo?

3- Siendo todo los archivos mkv porque algunos llenan toda la "pantalla" que saca el proyector y otros salen franjas negras arriba/abajo?
raucs escribió:Aqui van mis dudas:

1- He visto por aqui que habeis puesto un enlace de Amazon de una pantalla Jago por 35€, supongo que mejorara algo,no?

2- Comparando la imagen con la tele Hdready esta tiene unos colores y un brillo "especial" cosa que en el proyector no, le falta como vida, chispa, "alegria" (no se si me explico).
Con un Fullhd pasa lo mismo?

3- Siendo todo los archivos mkv porque algunos llenan toda la "pantalla" que saca el proyector y otros salen franjas negras arriba/abajo?


1-Si, una pantalla por muy mala que sea es una superficie destinada a proyectar en ella.Un estor de un chino NO.

2-Esa falta de chispa que cuentas es falta de colores vivos o fuerza en el imagen, no es problema de tener mayor o menor resolución.Puede ser por la lámpara que este ya dando síntomas de agotamiento o por la superficie (estor que deja traspasar la luz y refleja con el color morado de la pared)

3-Depende de si la película es en formato 16:9 (con resolución 1920x1080) o en formatos 1,85:1 o 2,35:1.
La lampara tiene 115h. de uso, tenia este estor por casa y lo aproveche. Voy a ver el de marca Jago de 35€ que comentarios tiene.

Aunque supongo que a un Hdready no se le podra sacar mucho.....MALDITA CRISIS... [uzi]
si vamos comparando un tv con un proyector mal vamos.....

son cosas totalmente diferentes ,no os espereis ver un lcd de 100 pulgadas que eso no va a existir

depende el proyector pero el w1070 es muchisimo mas luminoso que mi antiguo 720p ,y en colores claros son bastante chichones
Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.

Todo sin que se entere la mujer... [+risas]
raucs escribió:Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.

Todo sin que se entere la mujer... [+risas]


el cambio de uno a otro ,es como comparar una supernintendo con una ps3 ,hay mucha diferencia

yo lo hice y la parienta encantada al ver los resultados
7217 respuestas