***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Ok, muchas gracias. La verdad es que me sale muy bien de precio, y esta en perfectas condiciones.

Un saludo
Hola chicos, ya no salen ofertas de la 360, esto esta paradito y una de las mias esta diciendo adios y queria comprar pero a buen precio.


Un Saludo.
Gohanx69 escribió:Hola chicos, ya no salen ofertas de la 360, esto esta paradito y una de las mias esta diciendo adios y queria comprar pero a buen precio.


Un Saludo.


Por tu Zona no se, pero en un carrefour de por aquí estuvieron liquidando los packs fifa 14 a 150€ ;)

salu2
Es verdad, poco movimiento veo de ofertas de la Xbox 360, cada vez que veo un catálogo están carísimas, es complicado ver un pack interésante por menos de 200€, yo estoy con ganas de ver algún pack baratito de unos 100€ para volverla a comprar, es mi consola favorita y me gustaría poder volver a recuperarla.
abeliyo86 escribió:Es verdad, poco movimiento veo de ofertas de la Xbox 360, cada vez que veo un catálogo están carísimas, es complicado ver un pack interésante por menos de 200€, yo estoy con ganas de ver algún pack baratito de unos 100€ para volverla a comprar, es mi consola favorita y me gustaría poder volver a recuperarla.



El año pasado mi novia se hizo con una XBOX 360 Slim negra mate con 4Gb + mando por 99€ nueva en el Game . Fue una tirada limitada que sacaron y encima se compro el Kineckt de 2ª mano en perfecto estado por 40€ ( creo recordar ) . Me extraña que este año estén los packs de XBOX 360 y PS3 mas caros que el año pasado la verdad ... Debe ser por la falta de buenos juegos para la Next Gen , la gente está comprando las de la generación anterior [carcajad]
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Es verdad, poco movimiento veo de ofertas de la Xbox 360, cada vez que veo un catálogo están carísimas, es complicado ver un pack interésante por menos de 200€, yo estoy con ganas de ver algún pack baratito de unos 100€ para volverla a comprar, es mi consola favorita y me gustaría poder volver a recuperarla.



El año pasado mi novia se hizo con una XBOX 360 Slim negra mate con 4Gb + mando por 99€ nueva en el Game . Fue una tirada limitada que sacaron y encima se compro el Kineckt de 2ª mano en perfecto estado por 40€ ( creo recordar ) . Me extraña que este año estén los packs de XBOX 360 y PS3 mas caros que el año pasado la verdad ... Debe ser por la falta de buenos juegos para la Next Gen , la gente está comprando las de la generación anterior [carcajad]

Es que el catalago de la nueva generación al lado de estas es basura,encima sacan refritos por 50 y 60 eu para Ps4 y One cuando en estas están entre 10 y 20 euros de segunda.
Rastafumi escribió:
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Es verdad, poco movimiento veo de ofertas de la Xbox 360, cada vez que veo un catálogo están carísimas, es complicado ver un pack interésante por menos de 200€, yo estoy con ganas de ver algún pack baratito de unos 100€ para volverla a comprar, es mi consola favorita y me gustaría poder volver a recuperarla.



El año pasado mi novia se hizo con una XBOX 360 Slim negra mate con 4Gb + mando por 99€ nueva en el Game . Fue una tirada limitada que sacaron y encima se compro el Kineckt de 2ª mano en perfecto estado por 40€ ( creo recordar ) . Me extraña que este año estén los packs de XBOX 360 y PS3 mas caros que el año pasado la verdad ... Debe ser por la falta de buenos juegos para la Next Gen , la gente está comprando las de la generación anterior [carcajad]

Es que el catalago de la nueva generación al lado de estas es basura,encima sacan refritos por 50 y 60 eu para Ps4 y One cuando en estas están entre 10 y 20 euros de segunda.



Yo pienso que para la Next Gen hay que esperar 1 añito o 2 años mas para ver buenos juegos y ver mejores precios al comprar la consola . Al igual que pasó con la pS3 y XBOX 360 cuando salieron
Yo la 360 la compre cuando mire el gears 1 y dije tiene que ser mía,pero con estas no es lo mismo ya que no me llama ningún juego la atención
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
En Carrefour creo haber visto un renove con el que se queda por 120 pavos, pero no sé si se puede llevar cualquier consola o qué.
Los últimos packs de Xbox 360 están entre los 169 y los 189 euros en Fnac si eres socio: http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid

(Y las PS3 más baratas aún, pero eso no viene al caso.)
Astofasio escribió:Los últimos packs de Xbox 360 están entre los 169 y los 189 euros en Fnac si eres socio: http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid

(Y las PS3 más baratas aún, pero eso no viene al caso.)



Que bonito este modelo de consola

http://www.fnac.es/Xbox-360-500-GB-Edic ... a/a1064171
99€ la slim de 250Gb en los super-cor express (antiguos opencor), corred insensatos!!
worker escribió:99€ la slim de 250Gb en los super-cor express (antiguos opencor), corred insensatos!!

Gracias !!! me he llevado la ultima de un supercor!!!
Me han comentado en la tienda que han tenido mandos por 5 eurillos pero ya no habian.....
hekky escribió:
worker escribió:99€ la slim de 250Gb en los super-cor express (antiguos opencor), corred insensatos!!

Gracias !!! me he llevado la ultima de un supercor!!!
Me han comentado en la tienda que han tenido mandos por 5 eurillos pero ya no habian.....

¿Es a nivel nacional?Me interesa eso del mando a 5 euros jejeje
Estoy planteándo pillar una X360 para regalo, y según veo para el modelo de 500GB esta al mismo precio tanto en GAME como Amazon, 199€:

Opción 1: xbox 360 500gb color azul + mando + mes live + 2 juegos (no tengo en mente cuales)

Opción 2: xbox 360 500gb color negro + mando + mes live + cod ghost y bo2.

No me interesan de segundamano ya que es para regalo y lo hemos concretado así los dos que lo hacemos. Ibamos a regalar una ps3 pero renta mucho más la X360... en ps3 por 199€ o poco menos solo está la de 12GB pelada.

¿Hay alguna oferta mejor para estos packs? Me parece que acabará cayendo la azul... está guapísima.
worker escribió:99€ la slim de 250Gb en los super-cor express (antiguos opencor), corred insensatos!!


Valla pedazo de oferta, a ver si pillo una para regalar
DaniRecre escribió:
hekky escribió:
worker escribió:99€ la slim de 250Gb en los super-cor express (antiguos opencor), corred insensatos!!

Gracias !!! me he llevado la ultima de un supercor!!!
Me han comentado en la tienda que han tenido mandos por 5 eurillos pero ya no habian.....

¿Es a nivel nacional?Me interesa eso del mando a 5 euros jejeje

Solo te puedo asegurar que en BCN sí. De todas formas no creo que encontremos mandos.....
Gracias !!! me he llevado la ultima de un supercor!!
Solo te puedo asegurar que en BCN sí. De todas formas no creo que encontremos mandos.....[/quote][/quote]
No se donde compras,yo llame a unos cuantos de BCN y me dijeron que no tenían videojuegos
locast escribió:No se donde compras,yo llame a unos cuantos de BCN y me dijeron que no tenían videojuegos


Pues yo te puedo decir precisamente lo contrario. Ya no van a traer juegos nuevos, pero están liquidando todos los que tienen. De algun supercor se los han llevado todos a otros para venderlos.

Por ejemplo yo antesdeayer estuve en el de la Calle Calvet y en el la calle santaló y en ambos tenian juegos, uno en una vitrina, y otro en un cajon todos juntos.

De mandos ni uno.

salu2
sonyfallon escribió:
Astofasio escribió:Los últimos packs de Xbox 360 están entre los 169 y los 189 euros en Fnac si eres socio: http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bl=MMjxvid

(Y las PS3 más baratas aún, pero eso no viene al caso.)



Que bonito este modelo de consola

http://www.fnac.es/Xbox-360-500-GB-Edic ... a/a1064171


Yo tengo la edición especail Resident Evil 5 que está super wapa, pero el modelo nuevo en azul es espectacular! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
locast escribió:Gracias !!! me he llevado la ultima de un supercor!!
Solo te puedo asegurar que en BCN sí. De todas formas no creo que encontremos mandos.....
[/quote]
No se donde compras,yo llame a unos cuantos de BCN y me dijeron que no tenían videojuegos[/quote]

Compré en calvet, Santaló y en el de los cines de esa zona
Vaya por dios, yo fui a hostafrancs y nada, aun asi el desfase de la consola a 100 y el mando a 5 no lo comprendo, y los juegos a que precios estaban?
locast escribió:Vaya por dios, yo fui a hostafrancs y nada, aun asi el desfase de la consola a 100 y el mando a 5 no lo comprendo, y los juegos a que precios estaban?

algunos 1 € otros 4 y el resto 6€
Pues en general mitre, vi un halo reach que marcaba 19.95 y me dijeron que valia eso.
locast escribió:Pues en general mitre, vi un halo reach que marcaba 19.95 y me dijeron que valia eso.


pide que te lomiren por el ordenador y ya verad que el precio es otro
¿Sabéis de algún SuperCor de BCN donde queden Slim's?

Gracias!
hekky escribió:
locast escribió:Pues en general mitre, vi un halo reach que marcaba 19.95 y me dijeron que valia eso.


pide que te lomiren por el ordenador y ya verad que el precio es otro

Pues acabo de ir a uno de las afueras y:los cod warfare 3,black ops 2,etc a 30 o 20,lo mismo gears 3 o 2,de wiiu un assassins a 30 y de ps3 el gta v a 53 otros a 20(uncharted,gow) :-?
locast escribió:
hekky escribió:
locast escribió:Pues en general mitre, vi un halo reach que marcaba 19.95 y me dijeron que valia eso.


pide que te lomiren por el ordenador y ya verad que el precio es otro

Pues acabo de ir a uno de las afueras y:los cod warfare 3,black ops 2,etc a 30 o 20,lo mismo gears 3 o 2,de wiiu un assassins a 30 y de ps3 el gta v a 53 otros a 20(uncharted,gow) :-?


halo reach 3,95
Pues no entiendo que siendo de microsoft, el Gears no este rebajado, tambien me pasaron el battlefield 3 de 360 y me dijeron 19.95, y escuche el pitido de escanner, aun asi yo no vi lo que reflejaba la pantalla.
worker escribió:99€ la slim de 250Gb en los super-cor express (antiguos opencor), corred insensatos!!


Muchas gracias por el aviso, si no fuera por gente como tú no nos enterabamos de nada. En el Supercor Mendez Nuñez de Tenerife hay una 360 de 4 Gb con Kinect por 99 euros, creo que solo quedaba 1. Tambien habian varios juegos a 3,95 y 5,95 (Dead Space 3, CoD Ghosts, CoD Mw3, NFS The Run, Rage, Metal Gear Revengeance y alguno que otro mas) pero ya no quedaba practicamente nada, al menos en las vitrinas; no sé si en el almacen les quedaria algo, ya seria cuestion de llamar. Tambien tenian juegos de PS3 (Killzone 3 a 5,95), Wii, Psp y PSVita. Tambien hay DS a 30 euros y varios accesorios de consolas a 5 euros o menos.
raxj escribió:
worker escribió:99€ la slim de 250Gb en los super-cor express (antiguos opencor), corred insensatos!!


Muchas gracias por el aviso, si no fuera por gente como tú no nos enterabamos de nada. En el Supercor Mendez Nuñez de Tenerife hay una 360 de 4 Gb con Kinect por 99 euros, creo que solo quedaba 1. Tambien habian varios juegos a 3,95 y 5,95 (Dead Space 3, CoD Ghosts, CoD Mw3, NFS The Run, Rage, Metal Gear Revengeance y alguno que otro mas) pero ya no quedaba practicamente nada, al menos en las vitrinas; no sé si en el almacen les quedaria algo, ya seria cuestion de llamar. Tambien tenian juegos de PS3 (Killzone 3 a 5,95), Wii, Psp y PSVita. Tambien hay DS a 30 euros y varios accesorios de consolas a 5 euros o menos.


Yo me pasé ayer por uno y no tenían nada de nada... será en mi zona supongo, una lástima.
Pedazo precios quien los pillara para regalarse un juego navideño
Hola! Estoy interesado en adquirir una X360 pero no veo ofertas decentes(no llegue a tiempo a la promo de 99€) sabéis de alguna mas?
gracias!
Un saludo
brizzo escribió:Hola! Estoy interesado en adquirir una X360 pero no veo ofertas decentes(no llegue a tiempo a la promo de 99€) sabéis de alguna mas?
gracias!
Un saludo

creo que en el supercor de santalo todavia queda algo
Y por Madrid? Alguien sabe donde puedo encontrars la oferta?
brizzo escribió:Hola! Estoy interesado en adquirir una X360 pero no veo ofertas decentes(no llegue a tiempo a la promo de 99€) sabéis de alguna mas?
gracias!
Un saludo



Mi novia el año pasado se la compro la versión Slim 4Gb de memoria blanca por 99€ + 30€ de Kinect + Zumba 30€ + Pendrive Toshiba 32Gb 16€
Esta tarde pase por un Supercor Express, que estaba justo al lado de un cliente que tenia que visitar, y dije anda voy a echar un vistazo a ver si por casualidad quedara algo de las ofertas que habíais comentado hace ya días, pensando que no habría nada, pues para mi sorpresa tenían 2 Xbox disponibles a 99€

Una era la Slim de 250GB Brillante, y la otra un Pack de la que venia con 4GB y Kinect, finalmente me he traido para casa la de 4GB con Kinect mas juegos y 3 meses de live, estaba nueva sin abrir y en perfecto estado, en cambio la de 250GB se veía que había sido abierta y al mirar dentro la consola estaba reventada y con el mando lleno de mierda, asi que no me extrañaría nada que fuera de un cambiazo que alguien les colo a esta gente que no miran nada a la hora de devolver.

Así que si por casualidad como es mi caso entráis en un Supercor de estos y veis una Xbox pedir que os la abra delante del dependiente por si las moscas.
abeliyo86 escribió:Esta tarde pase por un Supercor Express, que estaba justo al lado de un cliente que tenia que visitar, y dije anda voy a echar un vistazo a ver si por casualidad quedara algo de las ofertas que habíais comentado hace ya días, pensando que no habría nada, pues para mi sorpresa tenían 2 Xbox disponibles a 99€

Una era la Slim de 250GB Brillante, y la otra un Pack de la que venia con 4GB y Kinect, finalmente me he traido para casa la de 4GB con Kinect mas juegos y 3 meses de live, estaba nueva sin abrir y en perfecto estado, en cambio la de 250GB se veía que había sido abierta y al mirar dentro la consola estaba reventada y con el mando lleno de mierda, asi que no me extrañaría nada que fuera de un cambiazo que alguien les colo a esta gente que no miran nada a la hora de devolver.

Así que si por casualidad como es mi caso entráis en un Supercor de estos y veis una Xbox pedir que os la abra delante del dependiente por si las moscas.


Eso hice yo con la mía, aunqe en este caso se veia que simplemente el precinto se les habia roto de tenerla en escaparate, pues por dentro perfecta :)

salu2
Voy tarde, como siempre, pero he visto algo de mandos y se me ha iluminado la bombilla... ¿Alguien ha visto alguno en Sevilla?
Buenas... algun supercor de estos por Valencia?

yo acerque al de la avenidad del cid, al de la ciudad de las ciencias y al de kinepolis y nada de nada
En la web de GAME Xbox 360 slim blanca de 320gb por 179.95€ unidades limitadas.
Reivax2 escribió:En la web de GAME Xbox 360 slim blanca de 320gb por 179.95€ unidades limitadas.


Casi que vale más la pena la XBOX 360 E de 500GB + el pack de los cods o fifa por 199€.
Reivax2 escribió:En la web de GAME Xbox 360 slim blanca de 320gb por 179.95€ unidades limitadas.

Huele a refurbished,siendo blanca y con 320 sera la slim s,que hace mas de año y medio que no se fabrica.
peprimbau escribió:
Reivax2 escribió:En la web de GAME Xbox 360 slim blanca de 320gb por 179.95€ unidades limitadas.

Huele a refurbished,siendo blanca y con 320 sera la slim s,que hace mas de año y medio que no se fabrica.


Que va, son las ediciones limitadas que vendí Gamestop, las tenían súper caras, y ahora que las a cogido GAME las han puesto a ese precio, si fuera 149€ me lo pensaba, la blanca es muy bonita.
abeliyo86 escribió:
peprimbau escribió:
Reivax2 escribió:En la web de GAME Xbox 360 slim blanca de 320gb por 179.95€ unidades limitadas.

Huele a refurbished,siendo blanca y con 320 sera la slim s,que hace mas de año y medio que no se fabrica.


Que va, son las ediciones limitadas que vendí Gamestop, las tenían súper caras, y ahora que las a cogido GAME las han puesto a ese precio, si fuera 149€ me lo pensaba, la blanca es muy bonita.

Siendo así no me da confianza,también vendían b units,además de ser un clásico lo de tenerlas desprecintadas con las cajas de exposición y tal.
Las b units estaban diferenciadas tanto por caja como etiquetaje
dfd82 escribió:qué son las b units?


Si no me equivoco son las consolas que han venido con algún defecto de fábrica,han sido devueltas a Microsoft para arreglarlas y ponerlas otra vez a la venta.Son un poco más baratas que las que son totalmente nuevas
DaniRecre escribió:
dfd82 escribió:qué son las b units?


Si no me equivoco son las consolas que han venido con algún defecto de fábrica,han sido devueltas a Microsoft para arreglarlas y ponerlas otra vez a la venta.Son un poco más baratas que las que son totalmente nuevas

Samsung hace esta practica a mansalva,pero te lo cuela como nuevo,quizá en ms han aprendido la lección.
10187 respuestas