***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

gracias por las respuestas, desconocía el tema.
peprimbau escribió:
Reivax2 escribió:En la web de GAME Xbox 360 slim blanca de 320gb por 179.95€ unidades limitadas.

Huele a refurbished,siendo blanca y con 320 sera la slim s,que hace mas de año y medio que no se fabrica.

Yo compre una élite refurbished hace 6 años por 100 euros y sigue funcionando como el primer día.
Algun problema con comprarse el pack de la consola de 500 Gb con los cod importada de Alemania?
Aparte de que el juego vendra en Aleman, no deberia de ser diferente de la que venden aqui
meself escribió:Algun problema con comprarse el pack de la consola de 500 Gb con los cod importada de Alemania?

La consola es la misma y tiene el mismo adaptador de corriente.
¿Podrías decir dónde la has visto y a qué precio?
Pues en Amazon.es a 200 pavos, se que no es un superprecio pero teniendo en cuenta que trae un disco duro de 500 gigas no lo veo tan mal.

me ha llegado hoy y si funciona correctamente sin problemas, aunque el ghost viene con la caratula diciendo que viene completamente en aleman, el otro es un codigo asi que no creo que tenga problemas. Y ademas traia 1 mes de Live.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde comprar mando con cable o wirelesss original barato ?
marjalone escribió:donde comprar mando con cable o wirelesss original barato ?


En Game de segunda mano, hay algunos que están muy bien cuidados, todo es mirarlos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo tengo que buscar online ya que vivo en una aldea
Yo tambien ando en busca de un mando inalambrico, pero queria aquel que salio con la cruceta nueva xD

De momento donde mas barato lo he encontrado ha sido en amazon a unos 35: http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... 33H97J3GXM
SePuLtrIbe escribió:Yo tambien ando en busca de un mando inalambrico, pero queria aquel que salio con la cruceta nueva xD

De momento donde mas barato lo he encontrado ha sido en amazon a unos 35: http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... 33H97J3GXM


@SePuLtrIbe Yo lo compré hace unos días en MM Gavá por 35 €
Buenas! Hace unos meses mi 360 paso a mejor vida... Como tengo la One tampoco me importó demasiado pero tengo muchos juegos que aún seguía dándole caña...
He mirado los nuevos packs pero están por las nubes y de segunda mano no me fio...
Alguien sabe donde conseguir un buen precio? Me interesa la consola "pelada" ya que la mayoría de juegos que ofrecen los tengo...
Saludos y larga vida a 360 :)
fran_jrr escribió:Buenas! Hace unos meses mi 360 paso a mejor vida... Como tengo la One tampoco me importó demasiado pero tengo muchos juegos que aún seguía dándole caña...
He mirado los nuevos packs pero están por las nubes y de segunda mano no me fio...
Alguien sabe donde conseguir un buen precio? Me interesa la consola "pelada" ya que la mayoría de juegos que ofrecen los tengo...
Saludos y larga vida a 360 :)


Estan ahora mas caras que hace varios años, por menos de 199€ esta jodia la cosa, casi lo mejor es si no te fias, pillar una seminueva de Game que tienen las de 250GB Slim a 99€, mas barato de eso con garantía de tienda chungo.
fran_jrr escribió:Buenas! Hace unos meses mi 360 paso a mejor vida... Como tengo la One tampoco me importó demasiado pero tengo muchos juegos que aún seguía dándole caña...
He mirado los nuevos packs pero están por las nubes y de segunda mano no me fio...
Alguien sabe donde conseguir un buen precio? Me interesa la consola "pelada" ya que la mayoría de juegos que ofrecen los tengo...
Saludos y larga vida a 360 :)


El jueves estaba en game el pack de los call of duty y la xbox de 500gb por 200€ y de regalo halo 4 y tomb raider.

Te propongo que esperes al próximo jueves, que parece que andan a vueltas con las ofertas.
Ashdrugal escribió:
fran_jrr escribió:Buenas! Hace unos meses mi 360 paso a mejor vida... Como tengo la One tampoco me importó demasiado pero tengo muchos juegos que aún seguía dándole caña...
He mirado los nuevos packs pero están por las nubes y de segunda mano no me fio...
Alguien sabe donde conseguir un buen precio? Me interesa la consola "pelada" ya que la mayoría de juegos que ofrecen los tengo...
Saludos y larga vida a 360 :)


El jueves estaba en game el pack de los call of duty y la xbox de 500gb por 200€ y de regalo halo 4 y tomb raider.

Te propongo que esperes al próximo jueves, que parece que andan a vueltas con las ofertas.



Gracias, vi esa oferta pero 200 me pareció mucho, además tengo todos los juegos que daban con el pack.... Y para después venderlos no me sale a cuenta.
Me esperaré a encontrar un pack con la consola "pelada" a ver si es de 500 gb porque no veas como desaparecen...
Sino me cogeré alguna slim de segunda mano en el game.

Gracias!
En Game han puesto la Slim 4GB por 149,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

Corred que se vuelan.... :-|

PD: Tiene guasa que esta misma consola la haya tenido Game varias ocasiones a 99€ y ahora nos la pongan como súper oferta al precio que debería de costar la de 250GB.
Yo compré el sábado en mediamarkt la xbox 360 E de 250Gb con el fifa 14 y el Gears of War Judgement (edicion steelbook) por 79€

La de 500Gb la tenían al precio normal, por algún motivo liquidaban las de 250. Supongo que seria oferta puntual de esta tienda en particular, porque en el otro mediamarkt de mi ciudad siguen teniendo las de 250Gb a 200€, sin juego.

Evidentemente volaron en instantes todas las que tenían. Yo la tengo de milagro porque un amigo que pasaba por ahí se pillo una para el y me guardo otra mientras yo iba de camino a la tienda.

Así que si alguien quiere una 360 que vigile los mediamarkt por si les da por ir liquidandolas.
shadem escribió:Yo compré el sábado en mediamarkt la xbox 360 E de 250Gb con el fifa 14 y el Gears of War Judgement (edicion steelbook) por 79€

La de 500Gb la tenían al precio normal, por algún motivo liquidaban las de 250. Supongo que seria oferta puntual de esta tienda en particular, porque en el otro mediamarkt de mi ciudad siguen teniendo las de 250Gb a 200€, sin juego.

Evidentemente volaron en instantes todas las que tenían. Yo la tengo de milagro porque un amigo que pasaba por ahí se pillo una para el y me guardo otra mientras yo iba de camino a la tienda.

Así que si alguien quiere una 360 que vigile los mediamarkt por si les da por ir liquidandolas.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ra-1232071
Ese pack no lo vi en mi vida
locast escribió:
shadem escribió:Yo compré el sábado en mediamarkt la xbox 360 E de 250Gb con el fifa 14 y el Gears of War Judgement (edicion steelbook) por 79€

La de 500Gb la tenían al precio normal, por algún motivo liquidaban las de 250. Supongo que seria oferta puntual de esta tienda en particular, porque en el otro mediamarkt de mi ciudad siguen teniendo las de 250Gb a 200€, sin juego.

Evidentemente volaron en instantes todas las que tenían. Yo la tengo de milagro porque un amigo que pasaba por ahí se pillo una para el y me guardo otra mientras yo iba de camino a la tienda.

Así que si alguien quiere una 360 que vigile los mediamarkt por si les da por ir liquidandolas.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ra-1232071
Ese pack no lo vi en mi vida


Imagen
Guau, que buena oferta, en que MM fue? Si la viera a ese precio me llevaba una sin pensarlo.
joe lo mismo digo,por ese precio me pillaba una
abeliyo86 escribió:En Game han puesto la Slim 4GB por 149,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

Corred que se vuelan.... :-|

PD: Tiene guasa que esta misma consola la haya tenido Game varias ocasiones a 99€ y ahora nos la pongan como súper oferta al precio que debería de costar la de 250GB.


Si fuera al precio que comentas que estaba antes y no al de la web aun la compraria, pero asi pasando, sigo con mi xenon y sus 120GB xD

Y que envidia me das @shadem, llego a ver esa oferta y cae sin pensarmelo xDD
Cada MM es un mundo, el que conozco no pone nada de nada en oferta...
Yo también pillé una por 79€ en el MM de Zaragoza, es más Shadem y yo nos las llevamos a la vez y la única que quedó la dejé reservada para un amigo que ya pasó a pillarla y está encantado.

Desde luego ofertas así no se ven todos los días. Aún en el hipotético caso de que fuesen usadas o devueltas funcionan perfectamente y cuentan con dos años de garantía. :)
Tails escribió:Yo también pillé una por 79€ en el MM de Zaragoza, es más Shadem y yo nos las llevamos a la vez y la única que quedó la dejé reservada para un amigo que ya pasó a pillarla y está encantado.

Desde luego ofertas así no se ven todos los días. Aún en el hipotético caso de que fuesen usadas o devueltas funcionan perfectamente y cuentan con dos años de garantía. :)

Bueno, dos años de garantía en MM puede significar "ten un problema con la consola a los dos meses, y no sabemos nada de la garantía"...Casi que por ese precio la pillas de segunda mano y con extras.
ithan_87 escribió:
Tails escribió:Yo también pillé una por 79€ en el MM de Zaragoza, es más Shadem y yo nos las llevamos a la vez y la única que quedó la dejé reservada para un amigo que ya pasó a pillarla y está encantado.

Desde luego ofertas así no se ven todos los días. Aún en el hipotético caso de que fuesen usadas o devueltas funcionan perfectamente y cuentan con dos años de garantía. :)

Bueno, dos años de garantía en MM puede significar "ten un problema con la consola a los dos meses, y no sabemos nada de la garantía"...Casi que por ese precio la pillas de segunda mano y con extras.

No, dos años de garantía directa de Microsoft. Al meter el número de serie en Xbox.com así lo indica.

No podemos quejarnos. XD
¿En que MM han tenido esa oferta? @Tails
Txurrito escribió:¿En que MM han tenido esa oferta? @Tails

En el de Gran Casa, pero ya volaron...
ithan_87 escribió:
Tails escribió:Yo también pillé una por 79€ en el MM de Zaragoza, es más Shadem y yo nos las llevamos a la vez y la única que quedó la dejé reservada para un amigo que ya pasó a pillarla y está encantado.

Desde luego ofertas así no se ven todos los días. Aún en el hipotético caso de que fuesen usadas o devueltas funcionan perfectamente y cuentan con dos años de garantía. :)

Bueno, dos años de garantía en MM puede significar "ten un problema con la consola a los dos meses, y no sabemos nada de la garantía"...Casi que por ese precio la pillas de segunda mano y con extras.

La garantía es lo de menos ya que llamas a mocosoft y tienes 2 años de garantía que es mejor que la de la tienda,luego de segunda mano una slim no te baja de los 140 con un disco duro decente,ya que en el game la venden de segunda sin nada por 80
Rastafumi escribió:La garantía es lo de menos ya que llamas a mocosoft y tienes 2 años de garantía que es mejor que la de la tienda,luego de segunda mano una slim no te baja de los 140 con un disco duro decente,ya que en el game la venden de segunda sin nada por 80

Claro que importa el sitio en lo que respecta a la garantía, porque en el momento en que falle tu consola al primero que llamas es a la tienda de destino, no a MS. Y en lo que respecta a las consolas de segunda mano, en EOL tienes muchas ofertas mejores y más decentes que comprar una Xbox de segunda mano en GAME.
ithan_87 escribió:
Rastafumi escribió:La garantía es lo de menos ya que llamas a mocosoft y tienes 2 años de garantía que es mejor que la de la tienda,luego de segunda mano una slim no te baja de los 140 con un disco duro decente,ya que en el game la venden de segunda sin nada por 80

Claro que importa el sitio en lo que respecta a la garantía, porque en el momento en que falle tu consola al primero que llamas es a la tienda de destino, no a MS. Y en lo que respecta a las consolas de segunda mano, en EOL tienes muchas ofertas mejores y más decentes que comprar una Xbox de segunda mano en GAME.


Eso no es así, yo he mandado dos veces la consola al SAT directamente hablando con microsoft, ni me pidieron ticket de compra ni tuve que ir a la tienda para nada.

Otra cosa es que la consola te fallara en los primeros 15 días, que ahí sí que creo que están obligados en la tienda a darte otra nueva.

Un saludo.
ithan_87 escribió:
Rastafumi escribió:La garantía es lo de menos ya que llamas a mocosoft y tienes 2 años de garantía que es mejor que la de la tienda,luego de segunda mano una slim no te baja de los 140 con un disco duro decente,ya que en el game la venden de segunda sin nada por 80

Claro que importa el sitio en lo que respecta a la garantía, porque en el momento en que falle tu consola al primero que llamas es a la tienda de destino, no a MS. Y en lo que respecta a las consolas de segunda mano, en EOL tienes muchas ofertas mejores y más decentes que comprar una Xbox de segunda mano en GAME.

Yo nunca llame a la tienda por la garantía aun mas a los 15 días la tienda no tiene porque hacerse cargo de nada y encima llamaran a mocosoft para enviarla y tardaran mas,por eso siempre que tuve una xbox 360 que fueron 3 llame al tito Bill que son mas rápidos y encima me regalan un mes de live por las molestias [fumeta] comprar una slim nueva por 79 euros no esta mal ya que compras un disco duro por 35 euros y listo.
Enseñe la foto en los mierdamarkt de hospitalet y diagonal mar y como si vieran un extraterrestre.
Han bajado los mandos a 15?
locast escribió:Enseñe la foto en los mierdamarkt de hospitalet y diagonal mar y como si vieran un extraterrestre.
Han bajado los mandos a 15?



Me acaba de llegar hace nada unas ofertas en la XBOX 360 y One . El mando de la 360 a 39€ con descuento [carcajad]
locast escribió:Enseñe la foto en los mierdamarkt de hospitalet y diagonal mar y como si vieran un extraterrestre.
Han bajado los mandos a 15?


Ojala.... en todos lados, Carrefour, Game, Fnac.... suelen estar ahora a 39,99€
Acabo de ver en la web de FNAC la Xbox 360 de 500 gigas con Ghost y Black Ops II para hoy y mañana a 150 euros por si a alguien le interesa.
Un saludete
Gari70 escribió:Acabo de ver en la web de FNAC la Xbox 360 de 500 gigas con Ghost y Black Ops II para hoy y mañana a 150 euros por si a alguien le interesa.
Un saludete



Muy muy buena oferta , me imagino que será la Slim E , ¿No?
sonyfallon escribió:
Gari70 escribió:Acabo de ver en la web de FNAC la Xbox 360 de 500 gigas con Ghost y Black Ops II para hoy y mañana a 150 euros por si a alguien le interesa.
Un saludete



Muy muy buena oferta , me imagino que será la Slim E , ¿No?


Si si, yo le eche el ojo, iba a renovar mi fat, pero no me convencia por tema de que le han quitado la salida digital de audio, aun así, muy buena oferta.
También destacar que la han rebajado en la mayoría de webs a 200€, el mismo pack, creo recordar que antes estaba a 250€. Saludos
Gari70 escribió:Acabo de ver en la web de FNAC la Xbox 360 de 500 gigas con Ghost y Black Ops II para hoy y mañana a 150 euros por si a alguien le interesa.
Un saludete


Ese precio es mas normalito, no podía ser que siguiera la 360 a 250€ habiendo ofertas de la One por 329€....
En fnac ha vuelto ha subir de precio a 199€.

Ahora en ECI esta de oferta a 169€, dejo link a los tres pacos que hay: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 0/consolas

Me voy a pensar si comprarla, porque me ha salido una luz roja en la fuente y quizás dentro de poco le da por petar, quien sabe xD.
SePuLtrIbe escribió:En fnac ha vuelto ha subir de precio a 199€.

Ahora en ECI esta de oferta a 169€, dejo link a los tres pacos que hay: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 0/consolas

Me voy a pensar si comprarla, porque me ha salido una luz roja en la fuente y quizás dentro de poco le da por petar, quien sabe xD.


Que opináis de la oferta de ECI?
Tiene buena pinta la azul, la negra con el COD no me interesa mucho la verdad.
delsolvx escribió:
SePuLtrIbe escribió:En fnac ha vuelto ha subir de precio a 199€.

Ahora en ECI esta de oferta a 169€, dejo link a los tres pacos que hay: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 0/consolas

Me voy a pensar si comprarla, porque me ha salido una luz roja en la fuente y quizás dentro de poco le da por petar, quien sabe xD.


Que opináis de la oferta de ECI?
Tiene buena pinta la azul, la negra con el COD no me interesa mucho la verdad.



El precio de la consola y encima con 500Gb de HDD interno y 2 juegos es muy bueno . Yo si no la tienes aún , la compraría seguro
Hola, he visto en la consola que hay una promocion de 1 mes de GOLD por 1€ ¿sabeis hasta cuando durará? Es por pillarla ya el mes que viene, que me interesan los juegos del gold y el que dan ahora (F1 2013) no me motiva mucho que digamos :p
Guidoh escribió:Hola, he visto en la consola que hay una promocion de 1 mes de GOLD por 1€ ¿sabeis hasta cuando durará? Es por pillarla ya el mes que viene, que me interesan los juegos del gold y el que dan ahora (F1 2013) no me motiva mucho que digamos :p


Hola, pues la oferta dl gold caduca hoy
Hola, una duda, lo de la oferta de 1€ como va? No tiene compromiso de renovación ni nada de eso? Para aprovecharla... [boing]
kaosmanx escribió:
Guidoh escribió:Hola, he visto en la consola que hay una promocion de 1 mes de GOLD por 1€ ¿sabeis hasta cuando durará? Es por pillarla ya el mes que viene, que me interesan los juegos del gold y el que dan ahora (F1 2013) no me motiva mucho que digamos :p


Hola, pues la oferta dl gold caduca hoy


Gracias, pues entonces tocará aprovecharla ya mismo :p

De todas formas, en la consola no pone hasta cuando dura la promoción ¿dónde lo podría comprobar "oficialmente"?
leinada escribió:Hola, una duda, lo de la oferta de 1€ como va? No tiene compromiso de renovación ni nada de eso? Para aprovecharla... [boing]


Al segundo mes se renueva automáticamente por el precio de Microsoft, a no ser que canceles la renovación automática desde la web, entonces sí es 1 mes por 1€.
Game en su promoción Jueves XBOX vende Xbox 360 500 GB + Fable Anniversary + Garden Warfare por 180€.
El jueves de la semana pasada la pusieron a 200€, así que parece que les queman en las manos.
bainomamueles escribió:Game en su promoción Jueves XBOX vende Xbox 360 500 GB + Fable Anniversary + Garden Warfare por 180€.
El jueves de la semana pasada la pusieron a 200€, así que parece que les queman en las manos.


no me extraña, se dice que en el proximo E3 tanto microsoft como sony van a meter una buena rebaja a 360 y ps3. a ver si es verdad
Hay rumores de una rebaja de la consola con la llegada del e3? Es que un amigo me vende una slim de 4g y dosmandos por 60€ y no se si comprarla o esperar a ver si la rebajan algo.
10187 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203, 204