***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

¿Sabe alguién si estas consolas de 99 de Gamestop incluyen el mando?
Se supone que si lo incluye. En la imagen de la promocion aparece la consola con el mando, pero ya estan sin stock.
No tiene pinta de que vayan a reponer esa oferta ¿no? No sé cómo suele trabajar GameStop. Seguiré echándole el ojo.
yo vi el correo del gamestop el otro día y las Xbox por 99€ ponían algo de B-unit, no serian consolas refurbished?
teran escribió:yo vi el correo del gamestop el otro día y las Xbox por 99€ ponían algo de B-unit, no serian consolas refurbished?


Tienen toda la pinta, saludos
Si, todas las consolas en oferta son usadas. Ten dan garantía, pero ya no son nuevas...
Ahora en Gamestop algunos pack de xbox slim están a 169 nuevas con juego y su disco duro de 250, yo creo que vale la pena pagar esos 70 euros por una consola nueva, con su mando y juego más 2 años de garantía. Es mi opinión.
Menuda estafa lo del gamestop, menos mal que no la compre al final, pero estuve a punto de meter la contraseña de paypal para pagar. Que gentuza!! si esque no se puede fiar uno
Veo mucho alterado por aquí con la oferta del Gamestop, y solo comentar que yo compre una para un familiar y ya la recibió y la consola aunque ponía lo de seminuevo venia perfectamente embalada y con todo precintado, la caja exterior si estaba algo tocada pero lo que es lo demás todo perfecto. No tenia pinta de seminueva para nada, parecía un pack de esos acumulados de hace mucho tiempo en el almacén de esta gente.
abeliyo86 escribió:Veo mucho alterado por aquí con la oferta del Gamestop, y solo comentar que yo compre una para un familiar y ya la recibió y la consola aunque ponía lo de seminuevo venia perfectamente embalada y con todo precintado, la caja exterior si estaba algo tocada pero lo que es lo demás todo perfecto. No tenia pinta de seminueva para nada, parecía un pack de esos acumulados de hace mucho tiempo en el almacén de esta gente.


Yo al final he pillado una de las de 169 y como dices, la caja algo tocadilla pero el interior perfecto.
Increíbles precios. Tengo una flasheada pero estoy tentado en comprarme otra para el live.
Yo tengo dos, una para el live y todos los juegos que tengo, y la flasheada que ya ni la cojo... pero si veo una oferta en navidades o antes de la consola por 99€ con el disco de 250Gb, pillare una y la guardare para un futuro.
En Fnac Malaga han puesto las Xbox Slim de 250GB pelada sin juegos, la versión mate nuevas a 119,99€ - 113,99€ si eres socio de la Fnac, yo he comprado una esta mañana para un amigo y aun quedaban dos unidades mas al menos expuestas, no se dentro tendrían mas.

Imagen

No se si habrá ofertas similares en otros Fnac o es solo en el de aquí.
No sé si será a nivel nacional, pero ECI parece que está liquidando su stock de X360. En ECI de Castellana (Madrid) tienen liquidación de packs con de slim 4gb + kinect por 145€. Tienen packs con varios juegos (Barrio Sesamo, Nike +, etc.).

PD: yo llevaba algún tiempo esperando a alguna buena oferta para cambiar mi Elite por una Slim, y el pasado viernes en ECI de Pozuelo (Madrid) me llevé una slim 250 gb con el Homefront por 136€, no sabía ni que existía este pack :) Pegaos una vuelta por algún ECI cercano, porque igual tienen algo interesante.

Saludos!
abeliyo86 escribió:En Fnac Malaga han puesto las Xbox Slim de 250GB pelada sin juegos, la versión mate nuevas a 119,99€ - 113,99€ si eres socio de la Fnac, yo he comprado una esta mañana para un amigo y aun quedaban dos unidades mas al menos expuestas, no se dentro tendrían mas.

Imagen

No se si habrá ofertas similares en otros Fnac o es solo en el de aquí.

Ya no quedan más, me he ajenciado la uttima [poraki]
(mensaje borrado)
tiene cojones la cosa, acabo de instalar la xbox y no trae el disco duro, para mear y no hechar gota
adrian1 escribió:tiene cojones la cosa, acabo de instalar la xbox y no trae el disco duro, para mear y no hechar gota

LOL! Suerte con la reclamación.
Saryon escribió:
adrian1 escribió:tiene cojones la cosa, acabo de instalar la xbox y no trae el disco duro, para mear y no hechar gota

LOL! Suerte con la reclamación.

Fui anoche y me devolvieron el dinero, yo ya creía que me la iva a tener que comer
adrian1 escribió:
Saryon escribió:
adrian1 escribió:tiene cojones la cosa, acabo de instalar la xbox y no trae el disco duro, para mear y no hechar gota

LOL! Suerte con la reclamación.

Fui anoche y me devolvieron el dinero, yo ya creía que me la iva a tener que comer

Bueno, es un mal menor pero es una putada porque te quedas sin la oferta. Yo he ido a fnac Valencia y no les quedan slims.
Buf, yo creía que me la iva a tener que comer ya, me dijeron que me la podían pedir a otra tienda y que tarda a una semana o así, pero no quise, era como segunda consola, y con el malrato se me pasaron las ganas
Para los interesados, he estado en el fnac de Marbella, allí siguen teniendo dos Xbox 360 de 250g a 119, la tienen en el almacén, hay que preguntarle, de hecho el vendedor no tenía ni idea
Si la tuvieran por mi zona, la pillaria fijo por ese precio
adrian1 escribió:Para los interesados, he estado en el fnac de Marbella, allí siguen teniendo dos Xbox 360 de 250g a 119, la tienen en el almacén, hay que preguntarle, de hecho el vendedor no tenía ni idea

Yo pregunté en el de Valencia y me lo miró en el ordenador y nada :(
Saryon escribió:
adrian1 escribió:Para los interesados, he estado en el fnac de Marbella, allí siguen teniendo dos Xbox 360 de 250g a 119, la tienen en el almacén, hay que preguntarle, de hecho el vendedor no tenía ni idea

Yo pregunté en el de Valencia y me lo miró en el ordenador y nada :(

si quieren os la pueden pedir
Hoy he visto en el fnac del C.C. Xanadu que les quedaba una slim de 250GB por 119, pero la caja se veía bastante tocada, con el cartón algo roto y las pegatinas claramente quitadas y vueltas a poner, en la parte de abajo de hecho tenía dos pegatinas, una encima de otra.

Me han dicho que era la última así que no me la he llevado por miedo a que me pase como al compañero que le faltaba el disco duro o que sea devuelta y esté baneada o algo así.

Si alguien quiere probar suerte...
Alguna promoción online? Me es más cómodo que perder la tarde en ir, aparcar etc
¿Sabéis el mejor sitio para comprar el mando de la 360 bien de precio?
salva_184 escribió:¿Sabéis el mejor sitio para comprar el mando de la 360 bien de precio?


Yo lo compre en zavviES por 25€, ponía que tenían stock cuando lo compré y justo después ya no tenían, creo que me la han clavado en ese aspecto... [+risas]
salva_184 escribió:¿Sabéis el mejor sitio para comprar el mando de la 360 bien de precio?


En fnac.es tienes el de la edición especial del tomb raider por 30€ con envío express gratuito:

http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Wire ... HGJEBLOD31
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde comprar un mando original barato ? o de segunda zarpa barato '
marjalone escribió:donde comprar un mando original barato ? o de segunda zarpa barato '


En Game los tienen a 20€ y se pueden ver algunos en perfecto estado.
marjalone escribió:donde comprar un mando original barato ? o de segunda zarpa barato '


http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Wire ... la/a862445
Si compro el mando edición tomb raider, ¿podría ponerle la carcasa de mi mando normal? Es que me gusta tener los mando de mismo color que la consola.
JenXon escribió:Si compro el mando edición tomb raider, ¿podría ponerle la carcasa de mi mando normal? Es que me gusta tener los mando de mismo color que la consola.


Sí, es sencillo de cambiar pero necesitas un destornillador torx T10, en cualquier ferreteria o incluso en los chinos lo encuentras.
gona escribió:
JenXon escribió:Si compro el mando edición tomb raider, ¿podría ponerle la carcasa de mi mando normal? Es que me gusta tener los mando de mismo color que la consola.


Sí, es sencillo de cambiar pero necesitas un destornillador torx T10, en cualquier ferreteria o incluso en los chinos lo encuentras.


Por las llaves torx no hay problema. Ya he desmontado el mando algunas veces para limpiarlo.

Pero yo tengo un mando de los primeros, es decir, el normal. Este de Tomb Raider trae la cruceta nueva, así que no se si tendré que adaptarlo para poder ponerla.
Necesito un mando arcade para juegos de lucha (de 8 botones), donde se puedan encontrar baratos?
¿Alguna buena oferta para el último modelo de la consola?
en deal extreme suelen tener mandos de 360 y carja y juegas
Donde puedo encontrar una xbox 360 a buen precio? Consola solo me da igual si es la 4gb
titihenry escribió:Donde puedo encontrar una xbox 360 a buen precio? Consola solo me da igual si es la 4gb
God Hand escribió:¿Alguna buena oferta para el último modelo de la consola?

Hola.
En carrefour esta el ultimo modelo de 250 gb un mando mas el juego fisico halo 4, + juego digital (codigo) Tomb raider por 179 €. Este pack normalmente ronda los 250€ ofertaza creo yo.
La oferta es online y en hipermecados dura hasta el dia 23 de julio de 2014.
JACKDJ escribió:
titihenry escribió:Donde puedo encontrar una xbox 360 a buen precio? Consola solo me da igual si es la 4gb
God Hand escribió:¿Alguna buena oferta para el último modelo de la consola?

Hola.
En carrefour esta el ultimo modelo de 250 gb un mando mas el juego fisico halo 4, + juego digital (codigo) Tomb raider por 179 €. Este pack normalmente ronda los 250€ ofertaza creo yo.
La oferta es online y en hipermecados dura hasta el dia 23 de julio de 2014.



Muy buena oferta la verdad
JACKDJ escribió:
titihenry escribió:Donde puedo encontrar una xbox 360 a buen precio? Consola solo me da igual si es la 4gb
God Hand escribió:¿Alguna buena oferta para el último modelo de la consola?

Hola.
En carrefour esta el ultimo modelo de 250 gb un mando mas el juego fisico halo 4, + juego digital (codigo) Tomb raider por 179 €. Este pack normalmente ronda los 250€ ofertaza creo yo.
La oferta es online y en hipermecados dura hasta el dia 23 de julio de 2014.


Gracias por el aviso.
Hoy he ido a la tienda de mi barrio y esta todo al 50% de xbox y play ,hay juegos a muy buen precio, me comprado el gears of war por 4€ nuevo jejejejej, os dejo la foto del facebook que tienen.

Adjuntos

Alguna oferta a día de hoy? Sabéis si se puede encontrar el modelo casper blanca en algún sitio?gracias de antemano .
(mensaje borrado)
Pujin escribió:¿Sabe alguién si estas consolas de 99 de Gamestop incluyen el mando?



Mi novia se compro la versión Slim nueva con mando y 4Gb de memoria por 99€ las navidades del año pasado . Luego le puse un pendrive de 32Gb compatible con la consola y tirando millas que está :)
No sé si está puesto o no....Halo 4 y Tomb Raider (digital), 19.90€. Parece ser que lo han despiezado del pack de Xbox 360 elite + esos juegos....

¿Alguien más lo ha visto?. Y encima al lado el Tomb Raider a 19.90€ sólo, jajaja.

Edit: Perdón se me olvidó decir la tienda, y es Carrefour. Como curiosidad la pegatina que trae Halo 4 "Copia promocional, prohibida su reventa"...Confirma mis sospechas antes dichas. Pero veo que es un buen precio para dos grandes juegos 10€ por un halo 4 y por un Tomb Raider de calidad...creo que merece la pena. ¿Qué opináis?
Me ha llegado un email de zavvi.com con un código de:

FIFA 15 por 17 £ al comprar un paquete de dos calzoncillos que cuestan 15 £, yo ya lo he pedido y me ha salido finalmente Fifa 15 mas dos boxer de la marca ECKO (tambien podía ser ben sherman) por 42 €.
10187 respuestas