***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Este hilo es para ofertas, para comentarios hay otros.

Saludos
Pack comprado en carrefour granada, 189,10€, los tienen sin precio y sin ningun cartel de promocion, al lado de esa misma oferta hay packs muchos mas caros.
Que kermel están trallendo las ultimas de 250Gb?? porque si es igual o inferior a 2.0.15574.0 se puede no?
Perdonar por mi ignorancia.. XD
Pr si os interesa a alguno
XBOX Slim 360 320 GB Blanca. Exclusiva GameStop.
€ 279.99.

La acabo de ver en su pagina.
sigue la oferta de xbox skirym y forza por 189 en carrefour?
Yo he estado en uno de cantabria y el pack lo tenian pero a ese precio ya no
ELBLERAS escribió:Yo he estado en uno de cantabria y el pack lo tenian pero a ese precio ya no


gracias he ido y eso, estaba el pack sin marcar el precio pero salia a 254, asi que nada, me he quedao con las ganas de pillarmelo
lorillo escribió:
ELBLERAS escribió:Yo he estado en uno de cantabria y el pack lo tenian pero a ese precio ya no


gracias he ido y eso, estaba el pack sin marcar el precio pero salia a 254, asi que nada, me he quedao con las ganas de pillarmelo


a ver si ahora con la salida del forza horizon y estando por llegar los packs navideños vuelven a pegarle el toque al pack. por que stock tienen de sobra
ELBLERAS escribió:
lorillo escribió:
ELBLERAS escribió:Yo he estado en uno de cantabria y el pack lo tenian pero a ese precio ya no


gracias he ido y eso, estaba el pack sin marcar el precio pero salia a 254, asi que nada, me he quedao con las ganas de pillarmelo


a ver si ahora con la salida del forza horizon y estando por llegar los packs navideños vuelven a pegarle el toque al pack. por que stock tienen de sobra


eso espero que me apetece la xbox otra vez y catar el horizon
En hipercor tenéis hasta hoy un 25% de bonificación en consolas. Saludos
Ofertón encontrado en MediaMarkt Alcalá de Henares, oferta aniversario. Xbox 250gb+forza+vivapiñata+SEga Superstars Tennis+3 meses live por 169€

oferta válida hasta el domingo día 4

Adjuntos

guille12345678 está baneado por "Troll"
menudo pack que me acabo de comprar en media markt murcia,xbox 360 250 gb con fifa 13 con forza 4,skirym,3 meses de goldy dos mandos por 200 eurillos ademas e vendido la xbox 360 arcade y muchos juegos y me ha salido por 60 eurillos :)
guille12345678 escribió:menudo pack que me acabo de comprar en media markt murcia,xbox 360 250 gb con fifa 13 con forza 4,skirym,3 meses de goldy dos mandos por 200 eurillos ademas e vendido la xbox 360 arcade y muchos juegos y me ha salido por 60 eurillos :)


¿Sabes si es a nivel nacional?
guille12345678 está baneado por "Troll"
planchis escribió:
guille12345678 escribió:menudo pack que me acabo de comprar en media markt murcia,xbox 360 250 gb con fifa 13 con forza 4,skirym,3 meses de goldy dos mandos por 200 eurillos ademas e vendido la xbox 360 arcade y muchos juegos y me ha salido por 60 eurillos :)


¿Sabes si es a nivel nacional?

me parece k si pero corre porke me parece k dura una semana
guille12345678 escribió:menudo pack que me acabo de comprar en media markt murcia,xbox 360 250 gb con fifa 13 con forza 4,skirym,3 meses de goldy dos mandos por 200 eurillos ademas e vendido la xbox 360 arcade y muchos juegos y me ha salido por 60 eurillos :)


Joder y yo en Praga xddd... Estaba deseando pillar un paco de estos bien en condiciones... Entonces seguro que es a nivel nacional? Qué a las mando a alguien...
guille12345678 está baneado por "Troll"
Magalindo escribió:
guille12345678 escribió:menudo pack que me acabo de comprar en media markt murcia,xbox 360 250 gb con fifa 13 con forza 4,skirym,3 meses de goldy dos mandos por 200 eurillos ademas e vendido la xbox 360 arcade y muchos juegos y me ha salido por 60 eurillos :)


Joder y yo en Praga xddd... Estaba deseando pillar un paco de estos bien en condiciones... Entonces seguro que es a nivel nacional? Qué a las mando a alguien...

si si seguro
guille12345678 escribió:
Magalindo escribió:
guille12345678 escribió:menudo pack que me acabo de comprar en media markt murcia,xbox 360 250 gb con fifa 13 con forza 4,skirym,3 meses de goldy dos mandos por 200 eurillos ademas e vendido la xbox 360 arcade y muchos juegos y me ha salido por 60 eurillos :)


Joder y yo en Praga xddd... Estaba deseando pillar un paco de estos bien en condiciones... Entonces seguro que es a nivel nacional? Qué a las mando a alguien...

si si seguro


Pues me parece que voy a ir hoy al Mediamarkt de Alfafar (Valencia)
En los Media Markt de Donostia y Bilbao me han contado por teléfono que no tienen esos packs que habéis comentado. A ver si alguien puede confirmarlo.
A ver si la gente puede confirmar que existe el pack, porque estoy deseando salir del trabajo y hacerme con uno
guille12345678 está baneado por "Troll"
oleyo33 escribió:A ver si la gente puede confirmar que existe el pack, porque estoy deseando salir del trabajo y hacerme con uno

en el mio de murcia si estaba pero no le quedaban mas y le pregunte al dependiente y me dijo que en bastantes media markts de españa estaba
Sabeis si hay esto en madrid?
guille12345678 está baneado por "Troll"
MarkoMp3 escribió:Sabeis si hay esto en madrid?

no se puede ser
Vengo del MM de jerez de la frontera y no tenían ni idea de la oferta esta.... obviamente me he venido de vacío
guille12345678 está baneado por "Troll"
oleyo33 escribió:Vengo del MM de jerez de la frontera y no tenían ni idea de la oferta esta.... obviamente me he venido de vacío

pues puede que en ese no se haga esa promocion ;)
guille12345678 escribió:
oleyo33 escribió:Vengo del MM de jerez de la frontera y no tenían ni idea de la oferta esta.... obviamente me he venido de vacío

pues puede que en ese no se haga esa promocion ;)


Y dime donde si entonces
guille12345678 está baneado por "Troll"
oleyo33 escribió:
guille12345678 escribió:
oleyo33 escribió:Vengo del MM de jerez de la frontera y no tenían ni idea de la oferta esta.... obviamente me he venido de vacío

pues puede que en ese no se haga esa promocion ;)


Y dime donde si entonces

a caso yo soy encargado del mm,yo lo dije porque en el mio estaba
En el mm de valencia de congresos no esta, si alguien va a alfafar que avise :P
Yo he estado en Alfafar y no está la oferta. Huele a mentirijilla.
En MM de bilbondo , basauri ni rastro de la oferta.
Se podria llamar al MM de murcia y preguntar a ver si es un vacile del usuario.
Nada, ayer fui al MM de Alfafar (Valencia) y estaban los packs de siempre a 250€
La oferta que yo puse del de Alcala es porque están de aniversario y acaba el domingo.
Era solo en la tienda de Alcalá por su 10 aniversario y ahora ya no quedan :(
bibbo escribió:Era solo en la tienda de Alcalá por su 10 aniversario y ahora ya no quedan :(

Era un oferton
Hoy Domingo 04/11 en internity

CONSOLA XBOX 360 4GB
129 € (gi)
PinLoco escribió:Hoy Domingo 04/11 en internity

CONSOLA XBOX 360 4GB
129 € (gi)


GRACIAS!! pillada! estaba deseando cogerme una mas para tener en mi habitacion y ponerle una carcasa vault y... genial!! mil gracias
De nada... a ver si les pido comisión a los de internity jajajaja
Yo me pillé una 3DS muy baratita, y todo perfecto... la verdad es que las ofertas diarias son realmente buenas... yo tengo la página en mis favoritos y la veo a diario por si acaso...

Disfruta tu nueva Xbox 360!
Acado de llamar a MM Alcalá de Henares y me indican que ya no queda ni una }:/ ... estoy como loco buscando estos días y ya iba a coger el coche flechao para allá a por una, snifff, snifff... [buuuaaaa] ¿sabéis si en próximas fechas saldrá algo o un día sin IVA (si merece realmente la pena...)o algo así...?, ¿es conveniente esperar a Navidad xq salen más este tipo de ofertas?, es que de los 169 € de MM Alcalá a esta de Fnac hay 61 pavitos de diferencia.... :O

http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250-GB ... 4799016960

Soy totalmente nuevo en el foro y por no mirar las ochocientas y pico páginas, ¿algún habitual podría publicar (así de memorieta) una listilla de tiendas (físicas u online) donde suelan sacar ofertas realmente rompedoras?, lo digo para estar atento y pillar una realmente buena como esa de MM Alcalá.

PD. Perdonad pero es que estoy en paro y si no agarro un ofertón como ese de MM no me la voy a poder pillar (moralmente me sabe mal gastarme doscientos y pico euros en una consola...). :(
La edicion Halo 4 de la xbox que venden en Game como la veis? 299€ y lleva 2 mandos la consola, el juego normal y 320 gigas
sicarius escribió:La edicion Halo 4 de la xbox que venden en Game como la veis? 299€ y lleva 2 mandos la consola, el juego normal y 320 gigas


Y si tienes suerte con dos halos, como le ha pasado a algún compañero.

Saludos
lucer1 escribió:
sicarius escribió:La edicion Halo 4 de la xbox que venden en Game como la veis? 299€ y lleva 2 mandos la consola, el juego normal y 320 gigas


Y si tienes suerte con dos halos, como le ha pasado a algún compañero.

Saludos



Como con dos halos? Comprandola en tienda o en web? Un saludo.
lucer1 escribió:
sicarius escribió:La edicion Halo 4 de la xbox que venden en Game como la veis? 299€ y lleva 2 mandos la consola, el juego normal y 320 gigas


Y si tienes suerte con dos halos, como le ha pasado a algún compañero.

Saludos


Que me dices?!
Game Cube escribió:
lucer1 escribió:
sicarius escribió:La edicion Halo 4 de la xbox que venden en Game como la veis? 299€ y lleva 2 mandos la consola, el juego normal y 320 gigas


Y si tienes suerte con dos halos, como le ha pasado a algún compañero.

Saludos



Como con dos halos? Comprandola en tienda o en web? Un saludo.


Pasate por el post del Halo 4, creo que es el de reservas y veras como a algun compañero le ha llegado la consola de Game con un juego normal y otro bundle.

Saludos
Game Cube escribió:
lucer1 escribió:
sicarius escribió:La edicion Halo 4 de la xbox que venden en Game como la veis? 299€ y lleva 2 mandos la consola, el juego normal y 320 gigas


Y si tienes suerte con dos halos, como le ha pasado a algún compañero.

Saludos



Como con dos halos? Comprandola en tienda o en web? Un saludo.

Alguno ya anda por el foro compra venta. Este pack es como un rasca y gana
Vaya, rasqué y no ha habido suerte jejejje, pero que bonita es la consola ^^
sicarius escribió:Vaya, rasqué y no ha habido suerte jejejje, pero que bonita es la consola ^^

Jajaja.sigamos probando señores
Mi Xbox ha muerto con las 3 luces rojas, después de mas de 4 años dando guerra, así que estoy buscando sustituta...

Me pareció buena la oferta de Internity, el modelo de 4 Gb. por 129 €, pero cuando estaba registrándome para comprarla se agotaron, ¿sabéis si Internity suele sacar estas ofertas a menudo?, por que estoy mirando un montón de tiendas online y es imposible hacerse con una por menos de 180 €.

Saludos.
En el MM de Sevilla la consola 250 gb a 190 con el sega rally, el halo reach y el forza 4 o el F1 2011 a elegir entre estos dos últimos

quedaban 3 consolas allí, y me dijo el tio que era solo en el de Sevilla, me he hecho con una corriendo que estaba esperando ofertas así jajajaja
FC Mr X escribió:Mi Xbox ha muerto con las 3 luces rojas, después de mas de 4 años dando guerra, así que estoy buscando sustituta...

Me pareció buena la oferta de Internity, el modelo de 4 Gb. por 129 €, pero cuando estaba registrándome para comprarla se agotaron, ¿sabéis si Internity suele sacar estas ofertas a menudo?, por que estoy mirando un montón de tiendas online y es imposible hacerse con una por menos de 180 €.

Saludos.


yo fui uno de los que contribuyo a acabar con la oferta de internity ;) pero por si te sirve de algo, ese mismo dia habia visto en el Media Markt de Barakaldo que tenian la de 4GB a 149€..
Yo me he comprado la XBOX SLIM de HDD 250GB Halo Reach Edittion con dos mandos personalizados de segundamano por 190e en la tienda CEX

La consola está prácticamente nueva. No estaba ni registrada el número de serie (le quedan 3 meses de garantía de microsoft + 1 año de la tienda)

Estos de Cex son bastante de fiar en cuanto a comprar de consolas de segundamano. Porque cuando tube que vender mi XBOX Arcade la tenía que dejar unas horas, porque las revisan, es decir no te pagan al momento como hace Cash Converters...etc

Puede parecer un poco caro, si, Pero bueno teniendo en cuenta que es una edición limitada ( está guapísima) y que me vendí la arcade mas accesorios que tenia en el mismo cex me la valoraron bastante bien en vale...
10187 respuestas