***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

ivan_TT escribió:Hola compañeros.
Hay alguna oferta buena por la zona de Barcelona o en alguna pagina web?
Saludos!


estoy igual que tu, buscando la oferta mas tentadora en bcn , me han comentado que a final de mes será el día sin IVA .... ;) ;)
shooting_star escribió:
ivan_TT escribió:Hola compañeros.
Hay alguna oferta buena por la zona de Barcelona o en alguna pagina web?
Saludos!


estoy igual que tu, buscando la oferta mas tentadora en bcn , me han comentado que a final de mes será el día sin IVA .... ;) ;)

mmm eso si es tentador... Y los precios que suelen rondar los dias sin iva a cuento es?
Saludos!
massivo escribió:
shooting_star escribió:
ivan_TT escribió:Hola compañeros.
Hay alguna oferta buena por la zona de Barcelona o en alguna pagina web?
Saludos!


estoy igual que tu, buscando la oferta mas tentadora en bcn , me han comentado que a final de mes será el día sin IVA .... ;) ;)

mmm eso si es tentador... Y los precios que suelen rondar los dias sin iva a cuento es?
Saludos!


pues depende del pack, pero vamos que te puedes llegar a ahorrar perfectamente 60 euros aprox ese día, vamos que yo voy a por el pack de xbox360 star wars edition blanquita y según mis cuentas me saldrá por unos 280 euros de 350 que vale hoy en día ;) ;)
Una pregunta seguro que alguien se ha visto en mi situación entregando la x360 de 20gigas de hace 3 años por cuanto podemos sacar la slim? Muchas gracias compañeros!
shooting_star escribió:
pues depende del pack, pero vamos que te puedes llegar a ahorrar perfectamente 60 euros aprox ese día, vamos que yo voy a por el pack de xbox360 star wars edition blanquita y según mis cuentas me saldrá por unos 280 euros de 350 que vale hoy en día ;) ;)


Como calculas el descuento? Porque si es día sin IVA (que no es lo mismo que descuento del 18%) los 35€0 sin IVA se quedaría en 296€

Saludos!!!
En el Mediamakt de la Maquinista podeis encontrar el Soul calibur 5 edicion coleccionista por: 28€. Yo lo acabo de comprar. jeje Y hay bastantes copias osea que quien quiera: AL TURROOON. XD XD
Bertucho escribió:En el Mediamakt de la Maquinista podeis encontrar el Soul calibur 5 edicion coleccionista por: 28€. Yo lo acabo de comprar. jeje Y hay bastantes copias osea que quien quiera: AL TURROOON. XD XD


Creo que iría mejor aquí: hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos_1129461
pues depende del pack, pero vamos que te puedes llegar a ahorrar perfectamente 60 euros aprox ese día, vamos que yo voy a por el pack de xbox360 star wars edition blanquita y según mis cuentas me saldrá por unos 280 euros de 350 que vale hoy en día ;) ;)



La edición Star Wars no es exclusiva de GAME?
shooting_star escribió:
ivan_TT escribió:Hola compañeros.
Hay alguna oferta buena por la zona de Barcelona o en alguna pagina web?
Saludos!


estoy igual que tu, buscando la oferta mas tentadora en bcn , me han comentado que a final de mes será el día sin IVA .... ;) ;)


Tomo nota ... Pero ... ¿En que establecimiento?
A ver si por una vez aprovecho un dia de estos sin iva ahora que me he enterado con unos dias de margen ...
OCTV escribió:
pues depende del pack, pero vamos que te puedes llegar a ahorrar perfectamente 60 euros aprox ese día, vamos que yo voy a por el pack de xbox360 star wars edition blanquita y según mis cuentas me saldrá por unos 280 euros de 350 que vale hoy en día ;) ;)



La edición Star Wars no es exclusiva de GAME?


No es exclusiva de Game.

Por cierto la Xbox 360 Slim de 250 g en Game por 180€.

Saludos
OCTV escribió:
pues depende del pack, pero vamos que te puedes llegar a ahorrar perfectamente 60 euros aprox ese día, vamos que yo voy a por el pack de xbox360 star wars edition blanquita y según mis cuentas me saldrá por unos 280 euros de 350 que vale hoy en día ;) ;)



La edición Star Wars no es exclusiva de GAME?



que va ...... esta en game, ECI, worten y demás tiendas !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
OCTV escribió:
pues depende del pack, pero vamos que te puedes llegar a ahorrar perfectamente 60 euros aprox ese día, vamos que yo voy a por el pack de xbox360 star wars edition blanquita y según mis cuentas me saldrá por unos 280 euros de 350 que vale hoy en día ;) ;)



La edición Star Wars no es exclusiva de GAME?



que va ...... esta en game, ECI, worten y demás tiendas !!! ;) ;) ;)



Ohh, 1000 gracias tío, estaba yo confundíoooo [qmparto]
Hola, sabeis donde piyar una slim de 4gb baratita? de segundamano y sin mandos ni accesorios solo consola.

Saludos,
Muchas gracias
pakitolopez escribió:Hola, sabeis donde piyar una slim de 4gb baratita? de segundamano y sin mandos ni accesorios solo consola.

Saludos,
Muchas gracias



Precisamente pillé 2 Slims de 4gb peladas este sábado en GameStop. 119,95 cada una creo. Para mi es un buen precio por el estado en el que las suelen tener, al menos en el GameStop al que yo fui. Ninguna de las dos consolas han pasado de ser encendidas más de 10 veces FIJO. Impolutas, como nuevas, incluso con la pegatina de debajo del lector sin quitar venían... Por mi parte muy conforme con la compra.
Como se sabia hace dias.. Dia 30 y 31 dia sin IVA en MM cierto?

Como Calculais el iva? Si yo quiero el pack de 250 € cuanto se me queda? me pierdo con esto xD
Un apunte, encontrar una Star Wars Edition está siendo una tarea difícil, en los GAME sólo tienen 1 unidad, y la caja es la de la exposición.

Salu2.
PioL1n escribió:Como se sabia hace dias.. Dia 30 y 31 dia sin IVA en MM cierto?

Como Calculais el iva? Si yo quiero el pack de 250 € cuanto se me queda? me pierdo con esto xD


211.86 eulos

Edito: 211 redondos, que el pack vale 249. ;)
PioL1n escribió:Como Calculais el iva?


Tienes que dividir el precio por 1,18 (para un IVA del 18%)

En este caso como dice Kortax más arriba te sale:

249 / 1,18 = 211,02€

Y si sacas el 18% de 211,02 para comprobarlo te sale 37,98 que sumando a lo anterior da los 249€.

Un saludo!
Hola, estoy pensando vender mi ps3 slim para pillarme un 360 slim, alguien sabe alguna tienda u oferta donde te hagan descuento al entregar la ps3. He mirado en las web de Game y gamestop y no veo nada, y donde yo vivo no hay ninguna tienda de estas pasa preguntar.
Y suponiendo que no haya ofertas entregando la ps3, donde es el sitio donde haya una buena oferta de Xbox slim en la provincia de Córdoba o Granada, y a ver si sabeis cuanto me pueden dar en las tiendas por una ps3 slim 160gb con un año, gracias
cucoc escribió:Hola, estoy pensando vender mi ps3 slim para pillarme un 360 slim, alguien sabe alguna tienda u oferta donde te hagan descuento al entregar la ps3. He mirado en las web de Game y gamestop y no veo nada, y donde yo vivo no hay ninguna tienda de estas pasa preguntar.
Y suponiendo que no haya ofertas entregando la ps3, donde es el sitio donde haya una buena oferta de Xbox slim en la provincia de Córdoba o Granada, y a ver si sabeis cuanto me pueden dar en las tiendas por una ps3 slim 160gb con un año, gracias


En Game y GameStop te la valoran y te lo descuentan de tu nueva consola.
¿Alguien sabe alguna promocion interesante para pillar una 360 lo mas barata posible, ya sea 4Gb o 250Gb?

Soy de Alicante, y me he pateado Media Markt, Gamestop, Game, Alcampo

En MM, Alcampo o Carrefour no tienen nada que no sean packs con juegos por encima de los 250 euros...
En Game no quedan modelos de 250 gb a 179 euros...
Y en Gamestop lo mas barato que tenian era o bien una 4Gb a 169, o una 250 gb + Forza 3 a 199.

La verdad es que buscaba algo un poco mas tentador, si alguien sabe de algo...
OCTV escribió:
cucoc escribió:Hola, estoy pensando vender mi ps3 slim para pillarme un 360 slim, alguien sabe alguna tienda u oferta donde te hagan descuento al entregar la ps3. He mirado en las web de Game y gamestop y no veo nada, y donde yo vivo no hay ninguna tienda de estas pasa preguntar.
Y suponiendo que no haya ofertas entregando la ps3, donde es el sitio donde haya una buena oferta de Xbox slim en la provincia de Córdoba o Granada, y a ver si sabeis cuanto me pueden dar en las tiendas por una ps3 slim 160gb con un año, gracias


En Game y GameStop te la valoran y te lo descuentan de tu nueva consola.


Justamente esto es lo que necesito. Quiero vender mi Xbox 20GB de las primeras para comprarme un pack Slim con Kinect.

Pero en las paginas de Game y GameStop no veo nada de que recompren consolas.
cucoc escribió:Hola, estoy pensando vender mi ps3 slim para pillarme un 360 slim, alguien sabe alguna tienda u oferta donde te hagan descuento al entregar la ps3. He mirado en las web de Game y gamestop y no veo nada, y donde yo vivo no hay ninguna tienda de estas pasa preguntar.
Y suponiendo que no haya ofertas entregando la ps3, donde es el sitio donde haya una buena oferta de Xbox slim en la provincia de Córdoba o Granada, y a ver si sabeis cuanto me pueden dar en las tiendas por una ps3 slim 160gb con un año, gracias


Yo soy de Zaragoza y hace 1 mes entregue el game una ps3 slim de 320 gb con 2 mandos y me dieron 150 € por pillarme la 360 de 4 gb con kinect, o sea q tuve q poner 50 euros y listo.
En cierta pagina de segunda mano he visto una "Xbox 360 SLIM 250G, nueva a estrenar con garantia, con Kinect y 2 juegos, Adventures y Carnival, entrega en mano o se hacen envios" por solo 160€... he llamado y dice que son de una tienda de santander "probagames" o algo asi me a dicho, que es una oferta que estan haciendo, que estan sin desprecintar y tienen ¿un año? de garantia. Parece muy barato no? creeis q son de fiar? timo?
quial escribió:En cierta pagina de segunda mano he visto una "Xbox 360 SLIM 250G, nueva a estrenar con garantia, con Kinect y 2 juegos, Adventures y Carnival, entrega en mano o se hacen envios" por solo 160€... he llamado y dice que son de una tienda de santander "probagames" o algo asi me a dicho, que es una oferta que estan haciendo, que estan sin desprecintar y tienen ¿un año? de garantia. Parece muy barato no? creeis q son de fiar? timo?


Yo siendo de segundamano, los tratos los haría siempre en mano.
Hola me parece que cambio a xbox despues de hoy que mi ps3 60gb a muerto ya tenia echo un reballing que a durado casi un año ya no da para mas por eso el cambio .
Lo que no se que pack o que comprar que salga bien de precio y este bien a ver si alguien me puede echar una mano a ver que modelo compro seria para offline mas que nada y poder tener backups como tenia en la ps3.
Puedes mirar si por casualidad encuentras algun modelo de 4gb a 99 o 120 euros en un Alcampo o MM. En caso de que quieras disco duro, en Game tienes actualmente una Slim de 250 gb a 179, eso si, agotada en casi todos sitios, echa un vistazo a su pagina web, y si la ves disponible en alguna tienda que este a tu alcance, haz click en reservar para recogerla cuando vayas.
Hizumi escribió:Puedes mirar si por casualidad encuentras algun modelo de 4gb a 99 o 120 euros en un Alcampo o MM. En caso de que quieras disco duro, en Game tienes actualmente una Slim de 250 gb a 179, eso si, agotada en casi todos sitios, echa un vistazo a su pagina web, y si la ves disponible en alguna tienda que este a tu alcance, haz click en reservar para recogerla cuando vayas.


gracias me pondre al tema a ver si encuentro alguna donde me as dicho
Hizumi escribió:Puedes mirar si por casualidad encuentras algun modelo de 4gb a 99 o 120 euros en un Alcampo o MM. En caso de que quieras disco duro, en Game tienes actualmente una Slim de 250 gb a 179, eso si, agotada en casi todos sitios, echa un vistazo a su pagina web, y si la ves disponible en alguna tienda que este a tu alcance, haz click en reservar para recogerla cuando vayas.


La verdad es que por 99-120€ esta mas que bien, lastima que no tenga nigun centro comercial cerca }:/
Gekofusion escribió:Imagen


Como siempre un timo, quien va a vender un iPad por 150€ en vale, entre otras cosas?

Saludos
lucer1 escribió:
Gekofusion escribió:Imagen


Como siempre un timo, quien va a vender un iPad por 150€ en vale, entre otras cosas?

Saludos


Me refiero a lo de los juegos,es una oferta que esta muuy bien si tienes juegos pasados por deshacerte
Gekofusion escribió:
lucer1 escribió:
Gekofusion escribió:Imagen


Como siempre un timo, quien va a vender un iPad por 150€ en vale, entre otras cosas?

Saludos


Me refiero a lo de los juegos,es una oferta que esta muuy bien si tienes juegos pasados por deshacerte


Estamos en lo de siempre, los juegos que cogen los deciden ellos, así que no valdrá cualquiera.

Si hasta están para entregar el black OPS 2 y el darksiders 2.

Saludos
Esa "oferta" por llamarla de alguna manera me parece una tomadura de pelo... Y como dice el compañero lucer, no te aceptan todos los juegos... Es mas de primeras ni los deportivos ni los de conduccion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los juegos es un timo ya que habrá que llevar juegos medianamente recientes que por separado te pueden dar mas en cualquier Game.
ha salido la lista de juegos y la verdad es que es raro raro... si alguien le interesa la subo :)
MurdoFc escribió:ha salido la lista de juegos y la verdad es que es raro raro... si alguien le interesa la subo :)

para que preguntas.. subela coñe [carcajad] [carcajad] [beer]
Es un poco extraño, pero esta confirmada.

Imagen
Imagen
Imagen
MurdoFc escribió:Es un poco extraño, pero esta confirmada.

Imagen
Imagen
Imagen



Ya habido varios usuarios que al ir SOLO les han cogido los juegos de estas listas,asi que esta confirmada,y eso que los juegos en su mayoria son pura basura.
El tema es tener 10 de estos en casa, supongo que mucha gente se los habrá quitado de encima.

Saludos
lucer1 escribió:El tema es tener 10 de estos en casa, supongo que mucha gente se los habrá quitado de encima.

Saludos


Eso es lo que pienso, no creo que tenga mucha gente 10 juegos de esa lista ni se podran conseguir facilmente...

Pd:Tengo varios de esa lista, daran 15€ por cada uno?
MurdoFc escribió:
lucer1 escribió:El tema es tener 10 de estos en casa, supongo que mucha gente se los habrá quitado de encima.

Saludos


Eso es lo que pienso, no creo que tenga mucha gente 10 juegos de esa lista ni se podran conseguir facilmente...

Pd:Tengo varios de esa lista, daran 15€ por cada uno?


Yo creo que si no llevas los 10, sueltos te los valoraran muy poco. Saludos
Tambien podeis llevar 10 juegos que no sean ni de deportes ni de conduccion e imprimir el cartel de la publicidad por si no os los aceptan.

En otro foro gente lo ha llevado y se los han tenido que aceptar porque no se detalla nada mas
Gekofusion escribió:Tambien podeis llevar 10 juegos que no sean ni de deportes ni de conduccion e imprimir el cartel de la publicidad por si no os los aceptan.

En otro foro gente lo ha llevado y se los han tenido que aceptar porque no se detalla nada mas


Esto es asi? ya que llevo 10 titulos y que me den los 150€ en vales [carcajad]
Claro, yo voy a hacer eso, me imprimo el folleto y se lo llevo, que no me los retasa a 15 euros? Pues que me de una hojita, que ya verá como cambia, y si no a consumo.
Hola, simplemente informaros, que yo si que he llevado 10 juegos de esa lista, y otros diez que no estaban en la lista. Para que te den los 150 € tienen que ser de esa lista y ser 10, si llevas 9 según me dijeron no te dan 135 por ejemplo. El resto de juegos te los valoran a su precio normal (muy bajo en el caso de gamestop unos 3€ de media por juego viejo). Aclarar también que tienes que gastar parte de ese vale de 150 € al momento (según me dijo la dependienta con 5€ es suficiente). Yo en mi caso como los juegos allí son carillos aproveché para llevarme una PS3, que con la inesperada ayuda de 150€ por juegos no muy buenos, me salió a buen precio.

Saludos y espero haber aclarado la oferta.
Boss Snake escribió:Claro, yo voy a hacer eso, me imprimo el folleto y se lo llevo, que no me los retasa a 15 euros? Pues que me de una hojita, que ya verá como cambia, y si no a consumo.


Pues informanos... XD XD

Pd: Otra cosa los juegos pueden ser pal/uk?
A ver os voy a contar porque en Meristation se está liando tol taco.

Los juegos no pueden ser Pal UK, pero si se los cuelas bien, lo mismo pasa con los bundles.

Hay algunos juegos como "The Saboteur" o "Stormrise" que no cogen, pero si os ponéis pesados quien sabe.

Ha dicho un forero que tiene a una amiga trabajando ahí que en la publicidad cometieron un error y en la letra pequeña se les olvidó poner que había lista, que se jodan [poraki]

Y nada, mirad en tiendas de segunda mano juegos a 4 o 5 euros y comprad a saco.
no se si es oferta o no pero en MM gavá en BCN esta el pack de xbox360 slim de 250 gbs + gears of war 3 por 219 euros y el pack de xbox360 de 250 + gears of war 2, crisis 2 y halo reach y 3 meses de live, todo en formato digital descargable por 229 euros, no esta nada nada nada mal ese pack ;) ;) ;) ;)
Ando buscando una XBOX Slim de 250gb.

Pero por un lado en Game no queda ninguna (según web) por los 180€.- por toda Barcelona.

¿Conocéis algo que se ajuste a un presupuesto de unos 200€.- y a ser posible incluyendo algún juego?
10187 respuestas