***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Xbox 360 250 GB + Halo 4 + 12 meses de Live = 190 euros, g.i. en Amazon UK

Adjuntos

x360.png (83.77 KB)

Captura del carro de compra
Elementalor escribió:Xbox 360 250 GB + Halo 4 + 12 meses de Live = 190 euros, g.i. en Amazon UK



JOER, que buena. [plas] :-? ¿los 12 meses del live valen para España? El Halo 4 me imagino que estará en inglés ¿no?
piropo escribió:
Elementalor escribió:Xbox 360 250 GB + Halo 4 + 12 meses de Live = 190 euros, g.i. en Amazon UK



JOER, que buena. [plas] :-? ¿los 12 meses del live valen para España? El Halo 4 me imagino que estará en inglés ¿no?


Los 12 meses te sirven para España y el halo si esta en inglés. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mierda el link ese que pusísteis del mediamarkt de la xbox 360 con el halo ya no está, lo han quitado?? ahora da error el link

en el catálogo de su aniversario veo que sigue saliendo pero en su web ya no, y esta promo termina mañana en teoría
FC Mr X escribió:
ustashi escribió:eres muy torpe jaja... esta en la misma pagina de inicio de internity, en los cuadros que salen a la izquierda de la pantalla abajo.. y aun quedan unidades, yo la compre hará 2 semanas cuando pusieron esta misma oferta.


Una pregunta, ¿el color del modelo de 4 Gb. que vende Internity, es negro mate o negro brillante?

Un saludo.


El modelo 4Gb no la han sacado nunca brillante... ;)
Elementalor escribió:Xbox 360 250 GB + Halo 4 + 12 meses de Live = 190 euros, g.i. en Amazon UK


Lástima, parece que ya la han quitado.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Menos mal que pillé una ayer, pero quería alguna mas ¡¡¡
No sé si ha sido un error, porque no figuraba en ningún sitio de amazon la oferta.
piropo escribió:
Elementalor escribió:Xbox 360 250 GB + Halo 4 + 12 meses de Live = 190 euros, g.i. en Amazon UK



JOER, que buena. [plas] :-? ¿los 12 meses del live valen para España? El Halo 4 me imagino que estará en inglés ¿no?



Una duda... que seguro que se ha contestado mil veces pero bueno... con Amazon.co.uk la garantía es solo de un año no? ¿Aunque existiría la extensión de MS para ciertos errores? ¿No es arriesgado?
nicofiro escribió:
piropo escribió:
Elementalor escribió:Xbox 360 250 GB + Halo 4 + 12 meses de Live = 190 euros, g.i. en Amazon UK



JOER, que buena. [plas] :-? ¿los 12 meses del live valen para España? El Halo 4 me imagino que estará en inglés ¿no?



Una duda... que seguro que se ha contestado mil veces pero bueno... con Amazon.co.uk la garantía es solo de un año no? ¿Aunque existiría la extensión de MS para ciertos errores? ¿No es arriesgado?

¿Cuáles son los períodos de garantía de las consolas Xbox 360 y de los accesorios?

Las garantías son:

Consola Xbox 360: dos años (en tu caso un año , por ser uk mas que nada)
Hay tres luces parpadeantes en la consola Xbox 360 original o aparece el error E74:tres años a partir de la fecha de compra de la consola (no aplicable a la consola Xbox 360 S)
Sensor Kinect: un año
Accesorios: un año
en el carrefour de vigo (gran via) tienen la Xbox slim 4G + kinect por 150€
teran escribió:en el carrefour de vigo (gran via) tienen la Xbox slim 4G + kinect por 150€

:O mañana mismo me paso!
En Amazon UK está la XBOX de 250 Gb + CoD BOII + Skyrim por 260 euros.

No es una pedazo de oferta pero algo es algo.
curioso991 escribió:En Amazon UK está la XBOX de 250 Gb + CoD BOII + Skyrim por 260 euros.

No es una pedazo de oferta pero algo es algo.


Teniendo en cuenta que los dos juegos están completos en ingles, no se si será tan buena oferta. Saludos
Otra ofertilla, juegos un poco antiguos pero buen precio:

Xbox 250 GB + Batman Arkham City + Fallout New Vegas + Saints Row = 230 leuros

http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250-GB ... la/a662131
curioso991 escribió:Otra ofertilla, juegos un poco antiguos pero buen precio:

Xbox 250 GB + Batman Arkham City + Fallout New Vegas + Saints Row = 230 leuros

http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250-GB ... la/a662131


Si os esperáis a mañana en la Fnac hacen unas especie de día sin IVA, descuentan el 16% directo y el 5% indirecto a los socios. Saludos
lucer1 escribió:
curioso991 escribió:Otra ofertilla, juegos un poco antiguos pero buen precio:

Xbox 250 GB + Batman Arkham City + Fallout New Vegas + Saints Row = 230 leuros

http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250-GB ... la/a662131


Si os esperáis a mañana en la Fnac hacen unas especie de día sin IVA, descuentan el 16% directo y el 5% indirecto a los socios. Saludos


Si lo aplican a la ofertilla que he publicado puede salir a cuenta! Si los juegos vinieran en su caja se podría sacar algo por ellos en ebay.

Yo sigo esperando a los packs de navidades. Estaré atento al foro y sobre todo a ti lucer! :-)
curioso991 si te vale de consejo, tienes por 250 € la Xbox 360 Slim de 250 G con el Black Ops 2 y el Fifa 13, que si a esto le quitas el 16% ya se queda en un muy buen precio y si ademas eres socio pues 5% mas para futuras compras.

Un saludo
lucer1 escribió:curioso991 si te vale de consejo, tienes por 250 € la Xbox 360 Slim de 250 G con el Black Ops 2 y el Fifa 13, que si a esto le quitas el 16% ya se queda en un muy buen precio y si ademas eres socio pues 5% mas para futuras compras.

Un saludo


Ummm, pues sí, es muy buen consejo, se quedaría en 200 leuros si le quitamos el 21% de IVA.

Pero sigo pensando que saldrán mejores ofertas para navidades.

Salu2
Javi
teran escribió:en el carrefour de vigo (gran via) tienen la Xbox slim 4G + kinect por 150€

Que ofertazo, lastima que viva en Valencia, si alguno sabe de alguna oferta similar por aqui que avise.
Mañana 21% de descuento directo en FNAC, 16% + 5% a socios. La verdad es que estoy por pillarme el pack con el Black Ops II + FIFA 13 por 250 (se quedaría en 200). Aunque el pack de PS3 con el GT5 y Uncharted 3 también me llama...
Pues igual aprovecho el descuento de Fnac para hacerme con una segunda Xbox 360. La consola edicion especial del Halo 4 esta a 252€...

edito: ya he caido...
Painkiller666 escribió:Pues igual aprovecho el descuento de Fnac para hacerme con una segunda Xbox 360. La consola edicion especial del Halo 4 esta a 252€...

edito: ya he caido...


Como se nota donde hay pasta :-)

A disfrutarla!!!
¿Sabéis si es posible hacerse hoy socio y aprovecharse hoy mismo de ese 5% extra? Es que estoy interesado en comprarme la 360 Ed. Halo 4 (con ese 5% se quedaría en 237 euros) y un sobrino pequeño cuyos padres están en el paro quiere una 3DS para Navidad. El pack de la 3DS con el Mario Land saldría a 158 euros si eres socio.
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si es posible hacerse hoy socio y aprovecharse hoy mismo de ese 5% extra? Es que estoy interesado en comprarme la 360 Ed. Halo 4 (con ese 5% se quedaría en 237 euros) y un sobrino pequeño cuyos padres están en el paro quiere una 3DS para Navidad. El pack de la 3DS con el Mario Land saldría a 158 euros si eres socio.


Si que se puede.. vete tranquilo y ya veras, aunque si quieres asegurarte ya llama al FNAC y pregunta 917 794 699
ustashi escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si es posible hacerse hoy socio y aprovecharse hoy mismo de ese 5% extra? Es que estoy interesado en comprarme la 360 Ed. Halo 4 (con ese 5% se quedaría en 237 euros) y un sobrino pequeño cuyos padres están en el paro quiere una 3DS para Navidad. El pack de la 3DS con el Mario Land saldría a 158 euros si eres socio.


Si que se puede.. vete tranquilo y ya veras, aunque si quieres asegurarte ya llama al FNAC y pregunta 917 794 699

Gracias, acabo de poner la misma duda en el hilo de coleccionistas. Lo de llamar lo tengo crudo, no tengo el móvil y estoy en la biblioteca de mi universidad (supuestamente estudiando).
Solid.Snake escribió:
ustashi escribió:
Solid.Snake escribió:¿Sabéis si es posible hacerse hoy socio y aprovecharse hoy mismo de ese 5% extra? Es que estoy interesado en comprarme la 360 Ed. Halo 4 (con ese 5% se quedaría en 237 euros) y un sobrino pequeño cuyos padres están en el paro quiere una 3DS para Navidad. El pack de la 3DS con el Mario Land saldría a 158 euros si eres socio.


Si que se puede.. vete tranquilo y ya veras, aunque si quieres asegurarte ya llama al FNAC y pregunta 917 794 699

Gracias, acabo de poner la misma duda en el hilo de coleccionistas. Lo de llamar lo tengo crudo, no tengo el móvil y estoy en la biblioteca de mi universidad (supuestamente estudiando).


espera que llamo y te lo aclaro.. ahora edito.
Pues no hago más que llamar y no cogen.. estarán desbordados.. pues ahora me has dejado con la duda.. la verdad es que socio te hacen al momento en la tienda.. yo juraría que si vas y te haces socio luego pillas y ya compras seguido con el descuento.. pero no estoy ahora ya seguro al 100%
Yo creo que me pillaré el pack de mediamarkt de la slim 250gb con halo 4 y black ops 2, aunque ninguno de los juegos me llama especialmente la atención.
¿Creéis que saldrá alguna otra oferta de cara a Navidad?
Saludos.
Gracias ustashi, eres un crack. En el hilo de coleccionistas, otro forero me ha comentado que fue precisamente lo que hizo cuando compró dos ediciones Cazador del Borderlands 2. Así que a ver si me responde mi prima a los email y a ver qué hago. Desde luego, si la consola edición Halo 4 con los dos mandos y el juego (que es budle copy) a 237 es una oferta insuperable.
Y se sabe si el pack de Halo 4 es candidato a RGH? :)
Supongo que no, porque sólo se puede con consolas fabricadas a partir de una fecha determinada y ésta es de ahora.
Solid.Snake escribió:Gracias ustashi, eres un crack. En el hilo de coleccionistas, otro forero me ha comentado que fue precisamente lo que hizo cuando compró dos ediciones Cazador del Borderlands 2. Así que a ver si me responde mi prima a los email y a ver qué hago. Desde luego, si la consola edición Halo 4 con los dos mandos y el juego (que es budle copy) a 237 es una oferta insuperable.


De nada Solid que menos!! yo por que me compre una 4GB en la oferta que sacaron en internity por 129.. que si noooooooo.. ya le hubiese dado caña al black friday este... que estas cosas son las de las que tienen que tomar ejemplo de los yankis!! y no tanto halloween ni leñes jaja... animate que la verdad es que queda de precio que da cosa dejarlo escapar
En MM parque principado en Asturias la Xbox de 250 gigas con forza 4 y skyrim(descargable) 199€
Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]


Me alegro de xbox siempre ahi buenas ofertas, saludos
Hasta cuando dura la oferta del mm?
Alguien sabe si en el MM de Granada hay alguna oferta interesante?

Muchas gracias
Buenas, no puedo acceder al foro de compraventa así que lo pongo aquí, si alguien se compra algún pack con el Skyrim descargable lo puedo comprar por un precio razonable, así le sale la consola mas barata

Un saludo
aquiles.es escribió:
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]


Me alegro de xbox siempre ahi buenas ofertas, saludos

puedo preguntarte donde compraste el pack?
druid23 escribió:
aquiles.es escribió:
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]


Me alegro de xbox siempre ahi buenas ofertas, saludos

puedo preguntarte donde compraste el pack?


Pone que en el media markt ( MM )
druim escribió:
druid23 escribió:
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]


puedo preguntarte donde compraste el pack?


Pone que en el media markt ( MM )


si eso si lo entendi pero no dijo en cual... ya que no esta web debe ser promocion local
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]



Es muy buena oferta, los 2 juegos son normales o bundly? Un saludo.
Game Cube escribió:
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]



Es muy buena oferta, los 2 juegos son normales o bundly? Un saludo.



Lo pregunte hace unas páginas y me confirmaron que el HALO 4 era normal y el BO2 BUNDLE sin código de barras, pero no tengo ni idea de si la promoción sigue.
ibero18 escribió:
Game Cube escribió:
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]



Es muy buena oferta, los 2 juegos son normales o bundle? Un saludo.



Lo pregunte hace unas páginas y me confirmaron que el HALO 4 era normal y el BO2 BUNDLE sin código de barras, pero no tengo ni idea de si la promoción sigue.



Gracias por la respuesta, imagino que la promocion ya habra terminado. Un saludo.
ibero18 escribió:
Game Cube escribió:
alberchigo escribió:Pues nada, desde ayer tarde soy poseedor de la xbox 360 slim 250 gb junto con Halo 4 y Black Ops 2 (pack MM 239 leureles).
¡Ay, qué contento estoy, mare míaaaaa! [fies]


Gracias por la respuesta, imagino que la promocion ya habra terminado. Un saludo.


Hoy estaba todavía en el MM de Siete Palmas por lo que me imagino que sigue en vigor la promoción.
Mirad que pedazo de oferta en el corte ingles de Bilbao ha empezado hoy mismo (supongo que para todos los ECI será igual)

Imagen

199 y un 20% en vale para juegos... valor real... 159!!
ustashi escribió:Mirad que pedazo de oferta en el corte ingles de Bilbao ha empezado hoy mismo (supongo que para todos los ECI será igual)

Imagen

199 y un 20% en vale para juegos... valor real... 159!!


Esto no es normal. Alguien que lo confirme?

En la web del corte inglés no consta esta oferta.
ostia que ofertaza, sabe alguien si esto es a nivel nacional? por que si es asi me voy a mirar por los corte ingles de barcelona.
ibero18 escribió:ostia que ofertaza, sabe alguien si esto es a nivel nacional? por que si es asi me voy a mirar por los corte ingles de barcelona.


La oferta es Nacional porque viene en un catalogo en papel que he cogido en el mismo corteingles.. os resumo:
la XBOX360 250Gb + los 3 juegos 199€
del 30 Noviembre al 9 diceimbre... te devuelven en un vale el 20% de lo que gasteis en videojuegos (consolas etc) para canjear en videojuegos del 30 noviembre al 5 de enero.
asi que pagas 199 por la consola y te dan 40€ en vale.. y si compras mas cosas de videojuegos pues el 20% de eso que sumas.
Tambien hay ofertas de WII, PS3 etc y tambien te dan el vale

EDITO: yo creo que es la oferta mejor por el momento y con lo del vale no creo que en navidades llegue a salir nada que la supere
Esta tarde mismo voy a por mi cuarta consola y dejar viva mi Zephyr edición Halo 3 ^^. Lo he escuchado en la radio y acababa de cobrar , lOOOL.

No se que haré con el vale, quizás me pille el kinect xDD
Puedes comprar cualquier modelo de Xbox 360 y cualquier juego o solo entran los que ellos quieren para que entren en la promocion del 20%? Un saludo.
Game Cube escribió:Puedes comprar cualquier modelo de Xbox 360 y cualquier juego o solo entran los que ellos quieren para que entren en la promocion del 20%? Un saludo.


El 20% es en todos los videojuegos, saludos
10187 respuestas