***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Lucer1, tienes un privado, porque no me entero :)
keogh23 escribió:Lucer1, tienes un privado, porque no me entero :)


Ya te lo conteste, menudo lio llevabas... XD

Por cierto han cambiado la oferta de Amazon, ya no regalan el Battlefield ni el live, ahora cada cosas vale 10 libras mas, saludos
lucer1 escribió:
keogh23 escribió:Hasta ahí he llegado, solo me ha faltado confirmar el pedido. Pero el precio no cambia.


Yo he hecho la prueba con la consola, cable hdmi, 12 meses live y el Battlefield 3 y me sale por 211 libras (241 €)

Mira a ver si tienes puesto el precio en euros directamente, pero me parece mucha diferencia.

Has puesto el Battefield 3 normal o limitada? Porque la limitada no entra en la promocion.

Saludos


Pues a mi me salen 230 libras
Seguro que has puesto la consola con Kinect, como me pasaba a mí !!!!!!!!!!!
keogh23 escribió:Seguro que has puesto la consola con Kinect, como me pasaba a mí !!!!!!!!!!!


Que no coño. Que he revisado mil veces.

Consola 250 Mate + Battlefield + 12 meses Live + HDMI = 230 Libras
got10bullets escribió:
keogh23 escribió:Seguro que has puesto la consola con Kinect, como me pasaba a mí !!!!!!!!!!!


Que no coño. Que he revisado mil veces.

Consola 250 Mate + Battlefield + 12 meses Live + HDMI = 230 Libras


Ya he puesto arriba que han cambiado la oferta, ahora le Battlefield 3 y el live se paga a 10 libras cada uno, por eso te sale ese precio, saludos
En el MM de Coruña Xbox slim 250GB+Kinect+5 Juegos(Kinect adventures+Your Shape+Batman Lego+Pure+Xbox Live Arcade) por 289 Euros
Me cago en la leche! Doy el chivatazo y por no darme prisa en pillarla ya han cambiado la promo [+furioso]

En fin que les den, a esperar que saquen otra promo apetecible.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Me cago en la leche! Doy el chivatazo y por no darme prisa en pillarla ya han cambiado la promo [+furioso]

En fin que les den, a esperar que saquen otra promo apetecible.

Salu2!


jajaja yo ya hice mi pedido hace unos días, fecha de entrega aproximada 7/11 me pone! :p
Estoy pensando en comprar una del corte ingles de 250gb , 2 juegos y fifa 12 conoceis que lector tiene o fw ?
Un saludo.
gato63 escribió:Estoy pensando en comprar una del corte ingles de 250gb , 2 juegos y fifa 12 conoceis que lector tiene o fw ?
Un saludo.


¿Precio? En el carrefour vi un pack como este de forza 3+ crysis 2 + fifa 12 de regalo y la caja que mire tenia el lote 1135x, que me parece que son hitachi, aunque no lo se seguro, espero que alguien nos resuelva la duda. Un saludo
(mensaje borrado)
dejar de hacer preguntas de lectores y demás cosas que no tienen nada que ver con el hilo
Una preguntilla, he hecho un pedido de Xbox 250gb + BF3 + suscripcion al live que me salía todo por 220 a amazon.co.uk. El caso es que pone dispatched desde el día 31 de octubre, pero por lo visto no se mueve de "Ridgmont Bedfordshire":

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: 026926399998
Latest Event: Ridgmont Bedfordshire
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 31 October 2011 14:23:29

Lleva así tres días y me parece algo raro, es la primera vez que compro a amazon.co.uk y por lo que he leído en foros y tal ya debería de haber variado algo en el status. Sabeis algo de esto o a alguien mas le pasa?

Gracias por la ayuda ;)
o NoID o escribió:Una preguntilla, he hecho un pedido de Xbox 250gb + BF3 + suscripcion al live que me salía todo por 220 a amazon.co.uk. El caso es que pone dispatched desde el día 31 de octubre, pero por lo visto no se mueve de "Ridgmont Bedfordshire":

Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID: 026926399998
Latest Event: Ridgmont Bedfordshire
Order has been handed over to the carrier and is in transit - 31 October 2011 14:23:29

Lleva así tres días y me parece algo raro, es la primera vez que compro a amazon.co.uk y por lo que he leído en foros y tal ya debería de haber variado algo en el status. Sabeis algo de esto o a alguien mas le pasa?

Gracias por la ayuda ;)


a mi en la web de mrw me aparece como pendiente introduciendo el tracking id

a parte, fijate que tiene que ponerte la fecha de entrega aproximada (a mi me pone el lunes 7).

saludos
Como fecha estimada me pone el día 4, que se me ha olvidado decirlo.
Me tiene un poco mosca esto la verdad... que no es un juego, son 220 eurazos :(
o NoID o escribió:Como fecha estimada me pone el día 4, que se me ha olvidado decirlo.
Me tiene un poco mosca esto la verdad... que no es un juego, son 220 eurazos :(


Tranquilo que Amazon es una empresa seria y no vas a tener ningun problema.

Ten en cuenta que la informacion no se actualiza ya hasta que llegue a Madrid (Coslada) que es la central de MRW y con el tracking podras ver el estado y cuando te llega. Teniendo en cuenta que el dia 1 fue fiesta, cuenta para el jueves como mucho, saludos
o NoID o escribió:Como fecha estimada me pone el día 4, que se me ha olvidado decirlo.
Me tiene un poco mosca esto la verdad... que no es un juego, son 220 eurazos :(


Tranquilo, yo en todos los pedidos 0 problemas, como dice lucer1 dentro de poco podras ver el estado del envio.
Bueno, he vuelto a mirar esta mañana si ha cambiado algo pero todo sigue igual, es más, donde antes ponía "Order has been handed over to the carrier and is in transit" ahora me aparece vacío (me pasa cada día hasta que llega la tarde, que por lo visto me vuelve me a salir la misma frasecita. Estoy cada vez mas preocupado, y eso que solo han pasado 4 dias...
o NoID o escribió:Bueno, he vuelto a mirar esta mañana si ha cambiado algo pero todo sigue igual, es más, donde antes ponía "Order has been handed over to the carrier and is in transit" ahora me aparece vacío (me pasa cada día hasta que llega la tarde, que por lo visto me vuelve me a salir la misma frasecita. Estoy cada vez mas preocupado, y eso que solo han pasado 4 dias...


Bueno tu haz lo que quieras, ya te hemos dicho que no te preocupes si hace 4 dias teniendo en cuenta que el 1 fue fiesta, hoy seguramente este en Madrid.

Si por una casual se hubiera perdido Amazon te hace un nuevo envio directamente sin ningun problema, asi que no te preocupes tanto.

Quizas todo esto no deberia de ir aqui, pero el hilo que habia dedicado a Amazon fue cerrado en su dia, saludos
Parece oferta a nivel nacional porque he visto la misma promoción en dos Alcampo (Diagonal Mar y St. Adrià) y tienen un pack de Xbox360 4gb + Kinect + Kinect Adventures + 4200mp por 199,90€.

En Diagonal Mar ayer al mediodia ya no les quedaban pero iban a reponer, en St. Adrià (donde la compré yo) les quedaban ayer a las 20h de la tarde cerca de 8 - 10 packs.
¿Preocupado por amazon?

Tranquilo, amazon es seriedad garantizada, eso es lo que me dice la experiencia de múltiples compras allí ;)
oye esa oferta es wena, si alguien puede hacerse con ella, propongo una oferta x si alguien esta interesado en comprarse kineckt, que compre el pack y yo le compro la consola con el mando por 100 euros, y el se queda con el kineckt nuevo y el juego por otro otros 100 euros. que os parece???
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Todosio escribió:oye esa oferta es wena, si alguien puede hacerse con ella, propongo una oferta x si alguien esta interesado en comprarse kineckt, que compre el pack y yo le compro la consola con el mando por 100 euros, y el se queda con el kineckt nuevo y el juego por otro otros 100 euros. que os parece???


Pues mes parece que eres un poco listo.. Lo primero por que este no es el hilo de compra-venta y lo segundo por que quieres que alguien compre el pack por el kinect(poniendo la pasta por delante) y luego te venda una xbox nueva con 2 años de garantía por 100 euros. Así compramos todos socio..
Todosio escribió:oye esa oferta es wena, si alguien puede hacerse con ella, propongo una oferta x si alguien esta interesado en comprarse kineckt, que compre el pack y yo le compro la consola con el mando por 100 euros, y el se queda con el kineckt nuevo y el juego por otro otros 100 euros. que os parece???


uff, xboxlisto !!!!
joder el kineck suelto cuesta 150 euros no?? segun tenia entendio, no era po hacerme el listo si e de poner mas se pone era solo por si se existia la posiblidad asi de poder ahorrar ambas partes.
Acabo de pillar un pack de estos con kinect. Los puntos se supone que vienen dentro la caja no? Cuando llegue a casa lo confirmo!

Gracias por el aviso. El encargado me ha dicho qu se estan vendiendo como churros así que si alguien quiere el pack que no se demore! Aún quedaban bastantes. También un par de Vanquish a 5€.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Acabo de pillar un pack de estos con kinect. Los puntos se supone que vienen dentro la caja no? Cuando llegue a casa lo confirmo!

Gracias por el aviso. El encargado me ha dicho qu se estan vendiendo como churros así que si alguien quiere el pack que no se demore! Aún quedaban bastantes. También un par de Vanquish a 5€.

Salu2!


Ten cuidado con los puntos y con Alcampo, yo ya tuve un problema con ellos porque hay gente que los compra y devuelve la consola sin los puntos y luego ves tu y reclama, saludos
lucer1 escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de pillar un pack de estos con kinect. Los puntos se supone que vienen dentro la caja no? Cuando llegue a casa lo confirmo!

Gracias por el aviso. El encargado me ha dicho qu se estan vendiendo como churros así que si alguien quiere el pack que no se demore! Aún quedaban bastantes. También un par de Vanquish a 5€.

Salu2!


Ten cuidado con los puntos y con Alcampo, yo ya tuve un problema con ellos porque hay gente que los compra y devuelve la consola sin los puntos y luego ves tu y reclama, saludos


Los puntos están y todo está precintadito. La consola es una preciosidad, pequeñina, pesa menos y no hace ruido para nada. Ahora sólo me falta un disco duro económico y listo.

Salu2!
Yo la instalé ayer y me venia perfecta y totalmente precintada con sus 4200 puntos en el interior en su paquetito y ningún problema.

En Diagonal Mar ya no les quedan unidades (trabajo al lado y suelo pasarme cada dia) yo la encontré en el Alcampo de St. Adrià del Besòs.

Veo Jamirofreak que te llegaron mis privados bien jaja
Esta oferta es para toda españa?.
Un saludo.
Por ahí atrás comentaban que era nacional, pero es seguro? O por lo menos alguien sabe si en el de Jerez la tienen? :-?

Después de que me banearan hace unos días la Slim de 250GB y ayer petara mi antigua Premium lo mismo me acerco luego y pillo ese pack. Aunque los puntos como que me sobran, hace unos días gasté 2400 en el season pass del Gears y ahora mismo no tengo nada por comprar en el bazar.
Los Alcampo no son muy de ofertas a nivel nacional, mas bien va cada uno a su bola, incluso entre los de la misma ciudad.

Asi que tampoco confieis mucho en la oferta, saludos
ggr1983 escribió:Yo la instalé ayer y me venia perfecta y totalmente precintada con sus 4200 puntos en el interior en su paquetito y ningún problema.

En Diagonal Mar ya no les quedan unidades (trabajo al lado y suelo pasarme cada dia) yo la encontré en el Alcampo de St. Adrià del Besòs.

Veo Jamirofreak que te llegaron mis privados bien jaja


Ostras ggr1983!!

Avisa si ves que reponen porfavor!! Muy interesante el pack!!

Muchas gracias!!
Alguien sabe si en el Alcampo de Almeria esta esta oferta, yo es que estuve el sabado y el pack estaba a 249. Si alguien ha pasado y lo ha visto que avise.

Un saludo.
Confirmo que en el de Jerez lo tienen, a 220€, según me ha dicho un dependiente es una oferta general de Alcampo pero puede variar el precio dependiendo del centro.
Yo he estado en el de Granada y estaba a 250 euros. Si alguien saben el de Motril que avise. Saludos.
Yo mañana me pasare por el Alcampo de Marbella a ver a que precio la tienen, si esta a 200€ me la pillo y asi renuevo mi vieja xbox 360 FAT.
herejedeldesi escribió:Confirmo que en el de Jerez lo tienen, a 220€, según me ha dicho un dependiente es una oferta general de Alcampo pero puede variar el precio dependiendo del centro.


Joder, que de andaluces. [jaja]

¿Qué se supone que trae la oferta? Es que he perdido el hilo de la conversación...

Edit: Estaría bien repartirse el kinect y la xbox, aunque ya se sabe quien saldría ganando.
Pues si no me equivoco, Xbox 360 Slim 4GB, Kinect, Kinect Adventures y 4200 MSPoints.

Si hubiera estado a 200€ me la hubiera pillado al momento, de hecho no la he cogido porque llevaba lo justo. XD Así que lo mismo mañana me cojo finalmente la edición del Gears ahora que ha bajado, total, el Kinect no me llama tanto y los puntos no los necesito. [uzi]
herejedeldesi escribió:Pues si no me equivoco, Xbox 360 Slim 4GB, Kinect, Kinect Adventures y 4200 MSPoints.

Si hubiera estado a 200€ me la hubiera pillado al momento, de hecho no la he cogido porque llevaba lo justo. XD Así que lo mismo mañana me cojo finalmente la edición del Gears ahora que ha bajado, total, el Kinect no me llama tanto y los puntos no los necesito. [uzi]


¿Dónde sale más barata la edición del Gears?
Xcd escribió:
herejedeldesi escribió:Pues si no me equivoco, Xbox 360 Slim 4GB, Kinect, Kinect Adventures y 4200 MSPoints.

Si hubiera estado a 200€ me la hubiera pillado al momento, de hecho no la he cogido porque llevaba lo justo. XD Así que lo mismo mañana me cojo finalmente la edición del Gears ahora que ha bajado, total, el Kinect no me llama tanto y los puntos no los necesito. [uzi]


¿Dónde sale más barata la edición del Gears?


La edicion limitada del GOW3 es exclusiva de Game, saludos
Antes estaba a 300 y pico creo y ahora a 270, como han dicho, sólo en Game, tienda y web. ;)
Yo he visto en el GAME del alcampo de almería la consola edicion especial del gears of war, con el gears 3 y dos mandos por 270. Estuve a punto de preguntarle a la tía si estaba bien el precio, pq estaba por 260 lo mismo, sin ser edicion especial y con solo un mando, y me extrañó que por 10 euros más te lleves edicion especial y mando extra. Luego fui al game de avenida de la estación (almería también) y la vendían a 300. Así que no sé si la tía se equivocó, pero ese pack pro 270 euros lo veo de lujo....
En el alcampo de sant boi no había ninguna oferta T_T seguiremos soñando
Me acabo de pillar en el corte inglés la slim de 250GB con el F1 por 250€ con el volante inalámbrico en forma de U de regalo.

Además me han dado un vale por otro 15% del total para gastar a partir del día 5 de Enero en juguetes (incluido videojuegos)

Por si a alguién le interesa.

Además he visto tb en Toledo el pack edición especial del Gears por 270.

Y en el gamestop con el pack del forza dan el L.A Noire de regalo, y el del fifa le tienen por 229 (al menos en Toledo)


Un saludo.
Por el Alcampo de Marbella podeis ahorraros el viaje, no tienen ni ese pack ni esa oferta, todo caro, asi que a nivel nacional no es...
editado:

Nada de tratos c/v fuera de su foro.
10187 respuestas