***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En alcampo de albacete 250leuros k pasada de oferta estos hacen las ofertas por barrios jajjajajajaja
En el corte ingles, Xbox 360 250gb + Formula 2011 + volante inalámbrico (U) por 249,95. Os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
grankiwi escribió:En el corte ingles, Xbox 360 250gb + Formula 2011 + volante inalámbrico (U) por 249,95. Os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Y además un vale con el 15% para gastar entre el 5 de enero y el 29 de febrero.

Lo puse ayer.

Un saludo.
El pack del CI 250/gb + forza+crysis+fifa
Conoceis el lector que montan creo que es el nuevo liteon 1175.DFOU team 1135x lote
Un saludo
En Mediamarkt Córdoba tienen una oferta por ser el 5º Aniversario de la tienda:

Xbox360 250gb + Forza 3 + Halo 3 + Alan Wake + Trilogia Gears of Wars por 235 € ¡¡

Pedazo de oferta ¡¡
Es cierto que en FNAC hay 3 x 2 en juegos??? vale para cualquiera?
salido231 escribió:En Mediamarkt Córdoba tienen una oferta por ser el 5º Aniversario de la tienda:

Xbox360 250gb + Forza 3 + Halo 3 + Alan Wake + Trilogia Gears of Wars por 235 € ¡¡

Pedazo de oferta ¡¡


Lástima que sólo es en Córdaba, en Barcelona no hay nada que se acerque a esa oferta ...
Oferta Mediamarkt - PISA (Sevilla), no se si será exclusivo de este centro ni hasta cuando dura la oferta:

Imagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido pack amazon.uk (xbox slim 250GB, xbox live 12 meses, fifa 12, battelfield 3 y cable HDMI por 240 euros) enviado dia 3 recibido dia 7, con fin de semana de por medio.Estos de amazon son unos cracks!
franUFC escribió:Recibido pack amazon.uk (xbox slim 250GB, xbox live 12 meses, fifa 12, battelfield 3 y cable HDMI por 240 euros) enviado dia 3 recibido dia 7, con fin de semana de por medio.Estos de amazon son unos cracks!

Buenas.
El Battefield 3 está en castellano?
Gracias
franUFC escribió:Recibido pack amazon.uk (xbox slim 250GB, xbox live 12 meses, fifa 12, battelfield 3 y cable HDMI por 240 euros) enviado dia 3 recibido dia 7, con fin de semana de por medio.Estos de amazon son unos cracks!

yo estoy viendo viendo en la web de AMAZON y no hay ninguna oferta ni que se le acerque .
chustie escribió:
franUFC escribió:Recibido pack amazon.uk (xbox slim 250GB, xbox live 12 meses, fifa 12, battelfield 3 y cable HDMI por 240 euros) enviado dia 3 recibido dia 7, con fin de semana de por medio.Estos de amazon son unos cracks!

yo estoy viendo viendo en la web de AMAZON y no hay ninguna oferta ni que se le acerque .


Es que esa oferta es de hace mas o menos una semana, ya no esta disponible en las mismas condiciones. Amazon es asi, sino pillas la oportunidad, hasta la proxima.

Saludos
piropo escribió:
franUFC escribió:Recibido pack amazon.uk (xbox slim 250GB, xbox live 12 meses, fifa 12, battelfield 3 y cable HDMI por 240 euros) enviado dia 3 recibido dia 7, con fin de semana de por medio.Estos de amazon son unos cracks!

Buenas.
El Battefield 3 está en castellano?
Gracias

Si, viene en castellano.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmo lo que dice el compañero, el battelfield 3 completamente en castellano (igual que el pal/esp). El fifa 12 no trae español (ingles, holandés y francés).

La oferta en amazon.uk duro tres dias, luego la cambiron y cobraban 15Libras por el battlefield y 15Libras por el Live.
yo tambien recibi el pack de amazon: consola slim mate 250gb (placa trinity+lector 1071) + battlefield3 + 12 meses gold + cable hdmi por 220 euros. enviada el 31 recibida el 4 (con un festivo de por medio).

todo perfect!!!
otro que ha recibido el pack de amazon con consola mate+battlefield3 (en castellano) +12meses live y cable hdmi

la consola viene con enchufe inglés, asi que adaptador a enchufe europeo y andando!!! una pedazo de oferta, al final todo por 215 euros.
chustie escribió:
franUFC escribió:Recibido pack amazon.uk (xbox slim 250GB, xbox live 12 meses, fifa 12, battelfield 3 y cable HDMI por 240 euros) enviado dia 3 recibido dia 7, con fin de semana de por medio.Estos de amazon son unos cracks!

yo estoy viendo viendo en la web de AMAZON y no hay ninguna oferta ni que se le acerque .

Lo de amazon es lo que te han comentado, cazar las ofertas al vuelo, por ejemplo yo compré hace unos meses en amazon.co.uk una xbox250gb slim brillo sin juegos por 146 euro ;) que más el enchufito me salió todo 148. Un chollazo en mi opinión [sonrisa]
tester482 escribió:otro que ha recibido el pack de amazon con consola mate+battlefield3 (en castellano) +12meses live y cable hdmi

la consola viene con enchufe inglés, asi que adaptador a enchufe europeo y andando!!! una pedazo de oferta, al final todo por 215 euros.


yo le he metido un cable como el de fuente de pc al transformador de la consola y aunque sobra un terminal, funciona perfectamente, así te ahorras el adaptador!
Hola,

¿Se sabe si existe ya algún pack con el Skyrim?

Porque supongo que alguno saldra, ¿no?

Saludos.
En las tiendas corte ingles del centro comercial de San Jose de Valderas (alcorcon, Madrid) tenian la promocion
SLIM 250GB + Crysis 2 + Forza 3 + Fifa 2012 por el precio de 249 €
E comprado esta mnn el mw3+gow3+slim250 por 300€ q opinais??
spwam_ff escribió:E comprado esta mnn el mw3+gow3+slim250 por 300€ q opinais??



Que antes de ponerte a jugar a la consola, deberías aprender a escribir.

Un saludo.
para quien la quiera "pelada", mañana empieza oferta en carrefour, esta en catalogo a 159 euros la slim 4gb.
spwam_ff escribió:Okis muchas gracias


[toctoc]
Disco duro oficial de 250gb en xtralife por 50 euretes [boing]
spwam_ff escribió:E comprado esta mnn el mw3+gow3+slim250 por 300€ q opinais??


no prefieres la edicion especial del GeOW3 o la del MW3?? (ambas con 320gb de disco duro y 2 mandos especiales)
GUILLERMO01 escribió:para quien la quiera "pelada", mañana empieza oferta en carrefour, esta en catalogo a 159 euros la slim 4gb.


¿Esta oferta es para toda España?
djbart_ escribió:
GUILLERMO01 escribió:para quien la quiera "pelada", mañana empieza oferta en carrefour, esta en catalogo a 159 euros la slim 4gb.


¿Esta oferta es para toda España?


Creo que si, yo por lo menos la he visto en el folleto de Valencia, saludos
he visto esta promocion en la web de carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2200002 pero pone en 6 dias laborables , no se si quiere decir que en ese tiempo te la envian o hasta dentro de esos dias no la tienen en la tienda ?
Joer la oferta del carrefour mola, aunque la pena es que el modelo de 250 gb no esté a 200 €..

Sabeis si de aquí a navidad bajará mas de precio o si pondran algún pack interesante (xbox 360 4gb + Skyrim 200 €..ojala..jeje)


un saludo
chustie escribió:he visto esta promocion en la web de carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2200002 pero pone en 6 dias laborables , no se si quiere decir que en ese tiempo te la envian o hasta dentro de esos dias no la tienen en la tienda ?


eso es para comprarla online, asi que los 6 dias sería lo que tarden en mandarla.

la de 4 gb la podeis ver aqui, pone donde es valida la oferta

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... 0%204%20GB
Supongo que ya lo habréis comentado pero yo acabo de ver en la TV un anuncio de Mediamarkt en el que venden la XBOX 360 Slim 250 GB + Battlefield 3 + COD MW3 por 269€. Una ofertaza!
Arsali escribió:Supongo que ya lo habréis comentado pero yo acabo de ver en la TV un anuncio de Mediamarkt en el que venden la XBOX 360 Slim 250 GB + Battlefield 3 + COD MW3 por 269€. Una ofertaza!


Yo lo acabo de ver! ha de ser mia! como se puede reservar online?
Xbox 360 250GB Console a 165 Libras al cambio 195€ en casa!! Tambien esta Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish
Oferta tentadora en Amazon Uk. Para realizar exploit la normal no?. Alguien sabe mejor oferta sin juegos.

Saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Release Date: 16 July 2010

100% Exploit RGB
TrxcKz escribió:
Arsali escribió:Supongo que ya lo habréis comentado pero yo acabo de ver en la TV un anuncio de Mediamarkt en el que venden la XBOX 360 Slim 250 GB + Battlefield 3 + COD MW3 por 269€. Una ofertaza!


Yo lo acabo de ver! ha de ser mia! como se puede reservar online?


ofertazaa!!! la puedes reservar en la pagina web
xenxo_80 escribió:Xbox 360 250GB Console a 165 Libras al cambio 195€ en casa!! Tambien esta Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish
Oferta tentadora en Amazon Uk. Para realizar exploit la normal no?. Alguien sabe mejor oferta sin juegos.

Saludos


Ya no lo pienses mas, ya no esta la oferta, saludos
lucer1 escribió:
xenxo_80 escribió:Xbox 360 250GB Console a 165 Libras al cambio 195€ en casa!! Tambien esta Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish
Oferta tentadora en Amazon Uk. Para realizar exploit la normal no?. Alguien sabe mejor oferta sin juegos.

Saludos


Ya no lo pienses mas, ya no esta la oferta, saludos


Si si, piensatelo: Mediamarkt splau: xbox 260 slim 250 gb con el Call of duty MODERN WARFARE 3 y el BATTLEFIELD 3 por 269€
lucasolvera31 escribió:
TrxcKz escribió:
Arsali escribió:Supongo que ya lo habréis comentado pero yo acabo de ver en la TV un anuncio de Mediamarkt en el que venden la XBOX 360 Slim 250 GB + Battlefield 3 + COD MW3 por 269€. Una ofertaza!


Yo lo acabo de ver! ha de ser mia! como se puede reservar online?


ofertazaa!!! la puedes reservar en la pagina web


¿Seguro que se puede reservar desde la web? He estado buscando y creo que no... eh...

Esta gente, desde luego es que no hacen nada bien...

Edit: Ya lo he encontrado.
Yalm escribió:
lucer1 escribió:
xenxo_80 escribió:Xbox 360 250GB Console a 165 Libras al cambio 195€ en casa!! Tambien esta Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish
Oferta tentadora en Amazon Uk. Para realizar exploit la normal no?. Alguien sabe mejor oferta sin juegos.

Saludos


Ya no lo pienses mas, ya no esta la oferta, saludos


Si si, piensatelo: Mediamarkt splau: xbox 260 slim 250 gb con el Call of duty MODERN WARFARE 3 y el BATTLEFIELD 3 por 269€

pero que placa lleva ? trinity o corona?
¿como que que placa lleva?, ¿que hay varias placas?
OFERTON en eroski, mw3 + fifa12 + xbox slim 250gb 249 €

por si os interesa
Buenas,
Yo compre una mate 250gb en amazo.co.uk y lleva placa trinity y lector liteon 225


Saludos!
en el MM del Plenilunio,

Xbox 360 250 GB + MW3 + Battlefield 3 = no recuerdo si 249 o 269€
eva_pro escribió:en el MM del Plenilunio,

Xbox 360 250 GB + MW3 + Battlefield 3 = no recuerdo si 249 o 269€


son 269 lirios.
Alguna oferta de una Slim con Kinect? (me interesa el kinect principalmente)...
fjariza escribió:Alguna oferta de una Slim con Kinect? (me interesa el kinect principalmente)...


Si eres de Barcelona o cercanias en el Alcampo de St. Adrià todavia quedaban el sábado a las 20:30h la tarde unas 6 unidades del pack Xbox Slim 4gb + Kinect por 199,90€.
he estado echando un vistazo al catalogo de hipercor y he encontrado esta oferta

Xbox 360 slim de 250GB + L.A. NOIRE + FORZA 3 + CRYSIS 2 (descargable) = 249.90€

Para quien le interese
en el Alcampo de Vigo I (Coia) está el kinect a 94€
oingcelot escribió:Buenas,
Yo compre una mate 250gb en amazo.co.uk y lleva placa trinity y lector liteon 225


Saludos!


La mia que acabo de comprar con el pack del F1 lleva el mismo lector, pero no se la placa que lleva

En la fuente, la salida es de 120W y 9.6A, ¿sabeis qué placa es?

Gracias,

Un saludo.
10187 respuestas