***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Steppen escribió:
Buenas.

El juego por el que preguntas, está disponible sólo en el Live (que yo recuerde). No me suena haberlo visto en algun recopilatorio en disco.

Un saludo.


Oh vaya :-O pues nada, gracias por la información. Lástima porque de momento no tengo conexión wifi. El primer prince of persia, el clásico, era un juego que jugaba una y otra vez.vaya vicios me pegaba. Acabe por saber de memoria los mapas. Haber si ponen a la venta algún recopilatorio que incluya ese juego!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
-][BeldaR][- escribió:Razon teneis, el carga/juega venia con la Elite pero solo con la promocion del Game.

Un saludo


Y también en la semana fantástica del corte ingles con el original del MS

denis74 escribió:
Oh vaya :-O pues nada, gracias por la información. Lástima porque de momento no tengo conexión wifi. El primer prince of persia, el clásico, era un juego que jugaba una y otra vez.vaya vicios me pegaba. Acabe por saber de memoria los mapas. Haber si ponen a la venta algún recopilatorio que incluya ese juego!!


Conectarla por cable un segundo y bajate la demo que es gratis y luego compruebas si lo quieres :P

Aparte si te lo bajas luego puedes jugarlo todo el rato no necesitas wifi, ni online ni nada ...

Repito veras que la consola conectada es 1000 veces mejor :P Gana muchísimo ...
Borochi escribió:No. Ya que ahora mismo la puedes conseguir por 200e si buscas un poco. Aparte pierdes la garantía y muchos juegos NO SON REGION FREE. Antes si era mas recomendable ahora ya no.


Busco lo que haga falta. 200€ nueva?
por cuanto te sale imporatando la consola vamos en tu casa con todos los gastos de envio y el adaptador de corriente europeo.

un saludo
noruego69 escribió:por cuanto te sale imporatando la consola vamos en tu casa con todos los gastos de envio y el adaptador de corriente europeo.

un saludo


Me ahorro una mierda, por eso decia si valia la pena (AKA si alguien sabia de algun sitio para comprarla)
de que zona eres?????importar las consolas ya no merece la pena
darix2006 escribió:
Me ahorro una mierda, por eso decia si valia la pena (AKA si alguien sabia de algun sitio para comprarla)

No merece la pena tron. Si es por pasta la arcade está bastante bien de precio, hay gente que dice que la ha conseguido nueva por 250€. El precio normal son 270€. Llevan HDMI y las placas nuevas. Lo único que no llevan disco duro (lleva tarjeta de memoria) y si no recuerdo mal el mando es con cable.
Joer pos yo no he visto ni una a 250€ en Barcelona. Dnd las ha comprado la peña?
Eso ya no lo se, pero en el hilo de promociones lo han comentado varias veces, aunque nunca he conseguido enterarme de donde era, si estais interesados preguntadlo alli a ver si alguien os echa una mano.
ejem....ste no es el hilo de promociones?
Bueno en EOL hay de todo asi quien menciona, se puede conseguir a 250 y no dice donde, y luego cuando le "presionas" te dice que le hacen descuento a el, por trabajar en x, o a un amigo, o porque ESTABA equivocado la pegatina del precio..,

vamos, que pa eso mejor que no posteen, no creo que eso sea una promocion,

Nota en francia con la arcade te devuelven 30€.
Pues lo de 200€ nueva no es un farol...
Eso si, la version Core, que en el MM ha estado varias veces de oferta a 199€...
LieB escribió:ejem....ste no es el hilo de promociones?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

xDDDDDD como antes tenia abiertos un par de hilos de "donde comprar"...creia que era uno de esos xDD
-][BeldaR][- escribió:Pues lo de 200€ nueva no es un farol...
Eso si, la version Core, que en el MM ha estado varias veces de oferta a 199€...


claro que no, por eso la gente ha puesto el precio y los sitios donde se p uede encontrar....lo malo es cuando dicen que han comprado un chollo y nada mas para corroborarlo.


supuestamente en gamesop tb esta, (se le acaban y cuando llamo ya se han terminado).
LieB: en donde la has encontrado de barcelona ? porque yo en los sitios que he visto Arcades pues son serials 31x ... hitachi xD
sabeis si sigue en pie alguna de akellas ofertas del Game o alguna de estas tiendas q te compraban tu consola y por 150 pleuros mas te daban una elite¿?era algo asi la oferta no¿?
Si sabeis como era me podeis decir si sigue en pie, me apetece pillarme la elite y deshacerme de la mia.
No se si es el precio real o que, pero el otro día en el MediaMarkt de La Maquinista vi tarjetas de memoria de 512mb por 48,90€... Para quien se haya pillado una Core esta de lujo!!!
¿Dónde encuentro una Core o similar por 200 € en Barcelona?

¿En el MM de Diagonal Mar?
toreter escribió:sabeis si sigue en pie alguna de akellas ofertas del Game o alguna de estas tiendas q te compraban tu consola y por 150 pleuros mas te daban una elite¿?era algo asi la oferta no¿?
Si sabeis como era me podeis decir si sigue en pie, me apetece pillarme la elite y deshacerme de la mia.

En gamestop si
No no, no la he encontrado en ningun lado. De momento no he mirado mucho pero es q directamente no he visto ni un pack arcade. Dnd has mirado?
todavia siguen habiendo consolas en los alcampo , creo que es la mejor oferta de todas


ratataaaa
PAYJESUS escribió:todavia siguen habiendo consolas en los alcampo , creo que es la mejor oferta de todas


ratataaaa


A cuanto y que modelo?
Alguna oferta trae 2 mandos?
LieB: he mirado en mediamarkt mataro

Doktor: veo que eres del masnou, si te acercas por mediamarkt mataro el jueves pasado aun les quedaban 4 o 5 cores a 199 puede que aun tengan....aunque kiza mejor la arcade pero bueno.
He visto un anuncio de carrefour en el que dice que hay un 3x2 en videojuegos, lo que no puedo confirmar es si esto sirve para los de 360, eso si para los de PC dice en la publi que si (DVD's, discos, videojuegos y juegos de PC dice el anuncio) Haver si alguien puede confirmar algo, asi devuelvo el COD4 que me he comprado hoy en Game y me tiro de cabeza a por esto!!!
gpzero escribió:LieB: he mirado en mediamarkt mataro

Doktor: veo que eres del masnou, si te acercas por mediamarkt mataro el jueves pasado aun les quedaban 4 o 5 cores a 199 puede que aun tengan....aunque kiza mejor la arcade pero bueno.


Bueno mañana mismo llamo al MM de Mataró entonces.

Otra cosa... ¿Álguien sabe si en BCN hay algún GAMESTOP?
Sem7 escribió:He visto un anuncio de carrefour en el que dice que hay un 3x2 en videojuegos, lo que no puedo confirmar es si esto sirve para los de 360, eso si para los de PC dice en la publi que si (DVD's, discos, videojuegos y juegos de PC dice el anuncio) Haver si alguien puede confirmar algo, asi devuelvo el COD4 que me he comprado hoy en Game y me tiro de cabeza a por esto!!!


En Hipercor también hacen el 3x2
Nada de compra-venta fuera de su apartado.
Alguien me dice alguna buena oferta de live de 3 meses o 6 meses, para la 360, q me sirva en mi consola Pal

La ultima q tube me costo 26,34 un año por ebay, pero ahora busco una de 6 meses maximo, Un saludo y gracias
binamo escribió:Me sobra un teclado messenger precintado para la XBOX360 de la oferta del PC City. No tengo ánimo de lucro así que lo vendo por los 16 € que me ha costado en mano en Valencia y zona metropolitana o por 16 + gastos a cualquier punto de España.
Mensajes en binamo @ gmail punto com


esto va en en el subforo de compra/venta!
ppgrillo escribió:Hola,

Bueno, informaros que he comprado en MediamarMarkt de Asturias y soy de Barcelona, la he comprado por telefono, ingresado en cuenta los 299€ de la anterior oferta + 20€ de transporte. Ayer me confirmaron que me la envian, la oferta era la anterior XBOX360 + 2 mandos + 2 juegos. Todo ha ido un poco lento por mi culpa. Pero desde hace una semana dicen que guardan ese pack esperando el ingreso en cuenta.

El trato con la gente de MediaMarkt en Asturias, perfecto, majos, increiblemente atentos etc.. Ya os dire lo que llega y como me llega, ya que digamos la compro a ciegas, pero el trato perfecto, me han llamado para darme hasta el numero de envio etc.

Ojala todas las tiendas fueran como las de MediaMarkt Asturias.

Saludos.


Yo he pedido el pack viva piñata+forza 2+pro 2008, mañana voy a hacer el pago ¿Ha recibido ya la consola?

PD: A mi me han cobrado 30E de gastos de envio
hola a todos.

¿Realmente se puede comprar en el MM de Asturias por "correo" ?

¿ La consola luego se podrá descambiar en cualquier MM de España?

A ver si nos podeís contar algo más de esta compra, que a mi me parece MUY buena, ya que en cualquier MM un pack "parecido" vale mínimo 384€, ¿no?.

No se puede exigir esa oferta en otro MM ??

Muchas gracias, un saludo. [beer]
Buenas,
me acaba de llamar un colega del Saturn (Valencia) y me ha dicho q han hecho una oferta:

HALO3 (coleccionista-con casco)+ FORZA2 + VIVA PIÑATA - 99 euros
tienen pocas unidades!


un saludo!!!
McMardigan escribió:Buenas,
me acaba de llamar un colega del Saturn (Valencia) y me ha dicho q han hecho una oferta:

HALO3 (coleccionista-con casco)+ FORZA2 + VIVA PIÑATA - 99 euros
tienen pocas unidades!


un saludo!!!


Con casco? Si viene con casco es la legendaria luego si es la legendaria es la puta oferta.
Tienes razon , se llama legendaria (q por cierto yo la tengo en mi casa), mi colega se ha rallado al decirme el nombre, pero si q es la del casco. (la legendaria) . La ultima vez q fui al saturn aun tenian cajas y mi colega me dijo q no se las llevaba nadie. Tonto fui q me gaste 120 euros creo.

un saludo!!!
He visto un pack de la xbox360 premium con el cod4 por 350€ a los que se podría sumar un 15% de descuento. Lote 744 y el nº de serie empieza por 41... ¿Opiniones?.
Gracias.
Kaisser74 escribió:hola a todos.

¿Realmente se puede comprar en el MM de Asturias por "correo" ?

¿ La consola luego se podrá descambiar en cualquier MM de España?

A ver si nos podeís contar algo más de esta compra, que a mi me parece MUY buena, ya que en cualquier MM un pack "parecido" vale mínimo 384€, ¿no?.

No se puede exigir esa oferta en otro MM ??

Muchas gracias, un saludo. [beer]


Si, ya he pagado esta mañana

Si, en cualquier MM

Mas o menos valen eso, lo mas parecido es la oferta de alcampo

No, la ofertas de cada mediamark son cosa de cada media mark
¿La oferta del 3x 2 en Hipercor sirve para juegos de la 360? En el anuncio no me ha quedado claro del todo, y teniendo en cuenta que voy a ir mañana (día petadísimo) me gustaría confirmarlo. xD
Auriok escribió:¿La oferta del 3x 2 en Hipercor sirve para juegos de la 360? En el anuncio no me ha quedado claro del todo, y teniendo en cuenta que voy a ir mañana (día petadísimo) me gustaría confirmarlo. xD


Antes he estado por allí, pero como iba con prisas buscando otra cosa no me he fijado mucho. El caso es que me ha parecido que la oferta de 3x2 era limitada a una selección de juegos específica que tienen aparte, pero no me hagas mucho caso.
Suerte.
Bueno , he ido al HIpercor (Valencia) y hay pocas cosas de x360 (pero mogollon de gente) xD. Me refiero a la oferta del 3x2.

Habian unos pocos Fifa08, PES08, COD4, NBA08, NBA 2K8, BIOSHOCK, PGR4, FORZA2, KANE & LYNCH, y poco mas interesante q me acuerde, y pocas unidades de cada uno. (yo he pillao un PES08 y un COD4 para regalar, y el Ratchet de PS3 para mi. jeje. Es el primer juego q me pillo para la PS3, la tengo desde el dia q salió a la venta y la tengo muy abandonada. smile_:P smile_:P smile_:P

y por cierto si q se puede mezclar juegos de todas las consolas!!!

Un saludo!!!
Y el precio de cada uno, 60 y pico €?.
Gracias.
Bueno, pues siendo de Barcelona, al final compre la oferta de Mediamarkt Siero (Asturias), me cobraron 20€ de transportes pero ha valido la pena. La atencion al cliente PERFECTA, vamos increible.

Se equivocaron en el Pack, lo devolvi (gastos a cargo de ellos) y ayer me llego, el pack era el COD4 con Forza2 y mando inhalambrico a parte, ademas me enviaron el juego GOW gratis por "las molestias ocasionadas".

El lector hitachi, la placa ni idea, pero lleva HDMI que era lo que me interesaba.

Saludos.
kaiser_sose escribió:Y el precio de cada uno, 60 y pico €?.
Gracias.


pues un poco mas caro de lo normal, entre 60-70, habian varios de 65 eur.

Salu2
Gracias JdR y ppgrillo por contestarme e informar sobre la posibilidad de comprar el pack de Asturias por correo.

Me parece MUY interesante.

Tendríamos:

Alcampo Xbox 360 + Viva Piñata + Forza 2 + Halo 3 + Teclado para MSN) 369€

MediaMarktXbox 360 + Forza2 + Viva Piñata + Mando Inalámbrico extra por 350€

¿es así?

Lo que pasa es que seguro que después de reyes, a partir del 7... puede haber cambios.

Salu2 y gracias de nuevo.
McMardigan escribió:Bueno , he ido al HIpercor (Valencia) y hay pocas cosas de x360 (pero mogollon de gente) xD. Me refiero a la oferta del 3x2.

Habian unos pocos Fifa08, PES08, COD4, NBA08, NBA 2K8, BIOSHOCK, PGR4, FORZA2, KANE & LYNCH, y poco mas interesante q me acuerde, y pocas unidades de cada uno. (yo he pillao un PES08 y un COD4 para regalar, y el Ratchet de PS3 para mi. jeje. Es el primer juego q me pillo para la PS3, la tengo desde el dia q salió a la venta y la tengo muy abandonada. smile_:P smile_:P smile_:P

y por cierto si q se puede mezclar juegos de todas las consolas!!!

Un saludo!!!


Te suena haber visto algun assassins o naruto para por alli? porque son los unicos que me interesarian...

Gracias
ppgrillo escribió:Bueno, pues siendo de Barcelona, al final compre la oferta de Mediamarkt Siero (Asturias), me cobraron 20€ de transportes pero ha valido la pena. La atencion al cliente PERFECTA, vamos increible.

Se equivocaron en el Pack, lo devolvi (gastos a cargo de ellos) y ayer me llego, el pack era el COD4 con Forza2 y mando inhalambrico a parte, ademas me enviaron el juego GOW gratis por "las molestias ocasionadas".

El lector hitachi, la placa ni idea, pero lleva HDMI que era lo que me interesaba.

Saludos.


olé que suerte, el GOW gratis!!
que lo disfrutes, esta consola te garantiza diversión.
saludos
bjypk escribió:
Te suena haber visto algun assassins o naruto para por alli? porque son los unicos que me interesarian...

Gracias


Me suena haber visto el Naruto seguro, pero del Assassins no vi ni uno. Incluso por el COD4 tuve q decir q buscase en el almacen pq no habian a la vista. La verdad q el Hipercor de Valencia tiene una mierda de catalogo de x360 y mal vendido. (como casi todos lados prima la ps2 y ps3).

un saludo!!!
kaiser_sose escribió:He visto un pack de la xbox360 premium con el cod4 por 350€ a los que se podría sumar un 15% de descuento. Lote 744 y el nº de serie empieza por 41... ¿Opiniones?.
Gracias.


Se quedaría por unos 300€; ¿no os parece a nadie buena compra? :-? .
Gracias de nuevo.
kaiser_sose escribió:
Se quedaría por unos 300€; ¿no os parece a nadie buena compra? :-? .
Gracias de nuevo.


Buena no. buenísima
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511