***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
La oferta 3x2 del hipercor, coge todos los juegos de la 360, eso sì los han subido a 70 euros unidad, pero aun asì merece la pena, pues queda cada uno en 46 eur... ¡confirmado!

Hoy se acaba la oferta del mediamark, y el pack halo3 - forza2 por 300 era el que me interesaba a mì, lleva dìas sin reponerlo, solo me queda el rollo ese de reservar dentro de la oferta una pa cuando las traigan, pero me arriesgo a no poder elegir, el resto de packs que vì por mismo precio del verano del 2007 y con juegos que no me interesan...juer

360 hdmi + pes 2008 + forza2 ws vivapiñata + mando inalambrico
360 hdmi + pes 2008 + gow + mando inalambrico

Me tengo que pasar por saturn, que todavìa no he ido, se acaba la oferta mañana dia 6, a ver si hay algun otro pack que no sea el ofertado, porque vaya porquerìa de juegos, solo se salva el forza2

Igual tiro la casa por la ventana y me cojo cualquier pack un poco decente, que por 300, merece la pena pillarselo

Salu2
En el catálogo que comienza mañana del MM vienen a 52,90 el Mass Effect, Oblivion y MoH Airborne.
Saludos,
kaiser_sose escribió:He visto un pack de la xbox360 premium con el cod4 por 350€ a los que se podría sumar un 15% de descuento. Lote 744 y el nº de serie empieza por 41... ¿Opiniones?.
Gracias.


¿Dónde lo has visto?
¿Qué es eso del 15% de descuento?
kataboom escribió:
¿Dónde lo has visto?
¿Qué es eso del 15% de descuento?


la misma pregunta me hago, si das mas datos de la oferta te lo agradecemos tio. y luego lo del descuento me imagino que puede ser por descuento de personal de alguna tienda.
saludos.
sabeis si por curiosidad ahora en rebajas haran rebajas de esta consola ???
Ahora que empiezna las rebajas ¿bajara de precio la consola?
Joder, que barato. Así si que ni me plantearía hacerme copias de seguridad.
kataboom escribió:
¿Dónde lo has visto?
¿Qué es eso del 15% de descuento?


Disculpas, lo comentaba en otro hilo y pensaba que lo había hecho en éste también.
Me lo compré anteayer, el pack premium+COD4 por 297€ (350€ menos el 15% de descuento por pagar con la tarjeta de Alcampo). Obviamente es en un Alcampo, el de Zaragoza Los Enlaces, y hoy aún sigue la oferta porque lo acabo de ver. No es en todos (aquí en Zaragoza hay tres y sólo en el que menciono lo hacen); tienen libertad de acción en cada una de las tiendas.
En fin... a ver si a alguien le sirve de algo. Por cierto, es una Falcon+Hitachi.
Suerte.
Hola.

La tarjeta de Alcampo es gratuita, ¿verdad?. ¿Te la hacen allí mismo al momento? ¿Dónde podemos ver los descuentos que da esa tarjeta, es decir, una lista producto - % descuento?

Muchas gracias, un saludo.
lo del 3x2 de hipecor como va? te regalan el de menor precio, no? lo digo potrque pensba en pillarme un mas effect un dead rising player coice y haber si pegaban el punto si no hay nada donde diga nada del de menor precio ni nada, llevarme el gh3 con la guitarra (que pregunté y me dijeron que si entraba en la promocion del 3x2)
Si,en esta promocion te regalan el de menor precio,en tu caso pagarias el GH3 y Mass effect y te regalan el Dead Rising
sping1 escribió:lo del 3x2 de hipecor como va? te regalan el de menor precio, no? lo digo potrque pensba en pillarme un mas effect un dead rising player coice y haber si pegaban el punto si no hay nada donde diga nada del de menor precio ni nada, llevarme el gh3 con la guitarra (que pregunté y me dijeron que si entraba en la promocion del 3x2)


El 3x2 de los Hipercor acabo antes de ayer (el sabado 5 de enero fue el ultimo dia).

Salu222
Pues nada , yo mañana empiezo con la busqueda de algun pack con consola premium por 300€ o 330€ , A ver que encuentro por ahi , os avisare si veo algo .
¿Sabéis dónde pillar una ARCADE en BCN?

He desistido ya en la búsqueda de una Core, en ningún sitio quedan, y las del MM han volao.
Doktor escribió:¿Sabéis dónde pillar una ARCADE en BCN?

He desistido ya en la búsqueda de una Core, en ningún sitio quedan, y las del MM han volao.


Yo tambien he desistido y al final este mediodia me he comprado un Pack COD4... (ya que la que viene de alemania se la queda mi novia).

De Arcade's NO he visto en NINGUN sitio, la unica en MM Diagonal, pero era una que habia sido devuelta, con lo cual "pase" totalmente de cojerla.

Saludos!

PD. de CORE (Antiguas) habia una en la Maquinista este mediodia.
Yo hoy he pillado el GH3 por 71€ con guitarra en el Carrefour de La Rosaleda, se han confundido de precio, me han cobrado como si fuese el de ps2 a 79,90€ y le han aplicado luego el descuento del 10%
Alguien me puede decir donde conseguir la mas barata posible en las palmas? CORE a ser posible ya sea tienda fisica u online , ando mu justito de €€€ jejeje.

Saludos
NetMaster escribió:
Yo tambien he desistido y al final este mediodia me he comprado un Pack COD4... (ya que la que viene de alemania se la queda mi novia).

De Arcade's NO he visto en NINGUN sitio, la unica en MM Diagonal, pero era una que habia sido devuelta, con lo cual "pase" totalmente de cojerla.

Saludos!

PD. de CORE (Antiguas) habia una en la Maquinista este mediodia.


¿En el MM de La Maquinista?
Doggy Dog escribió:Alguien me puede decir donde conseguir la mas barata posible en las palmas? CORE a ser posible ya sea tienda fisica u online , ando mu justito de €€€ jejeje.

Saludos


en mediamarkt tienes la arcade por 199, un pedazo de oferton ;) eso si, el dia antes de reyes quedaban muy muy pocas, no sé si tendrán mas en el almacén.


saludos y suerte
Kaisser74 escribió:Hola.

La tarjeta de Alcampo es gratuita, ¿verdad?. ¿Te la hacen allí mismo al momento? ¿Dónde podemos ver los descuentos que da esa tarjeta, es decir, una lista producto - % descuento?

Muchas gracias, un saludo.


La tarjeta es gratuita. Te toman los datos y si la financiera da el ok en menos de una semana tienes la tarjeta. No hay descuentos fijos ni productos fijos con ellos, sino que van cambiando según las semanas y las tiendas (incluso diariamente).
Si alguien conoce alguna promocion u oferta en Alcala de Henares (Madrid) que avise por favor :D
sping1 escribió:
en mediamarkt tienes la arcade por 199, un pedazo de oferton ;) eso si, el dia antes de reyes quedaban muy muy pocas, no sé si tendrán mas en el almacén.


saludos y suerte


En el MM de Vitoria la de 199€ era la Core. La Arcade estaba por 250€.
kaiser_sose escribió:
La tarjeta es gratuita. Te toman los datos y si la financiera da el ok en menos de una semana tienes la tarjeta. No hay descuentos fijos ni productos fijos con ellos, sino que van cambiando según las semanas y las tiendas (incluso diariamente).


Gracias.


Yo tb busco el ofertón en Madrid [jaja]

Salu2
En mediamarkt alcorcon xbox360 Premiun con gow 319 euros.

nose si es hdmi pero bueno no esta mal
Hola!!

En abyss computers tienen 4 XBOX 360 PREMIUM con el need for speed 4 en 200€ con el iva, el precio que tienen en la web y en la tienda es superior, cuando meten el precio en su programa al facturarsela les esta saltando ese precio SOLO LES QUEDAN 4 UNIDADES!!!

Tambien tienen el HD-DVD EN 116€ CON IVA

CIAO
el puto amo!!!


Vaya pasote no? 360 premium por 215 Euros!!! con portes y contra reembolso incluido!!!

Y con el need for speed por la cara!!!

Jur!!!
Las premium son las antiguas, ¿no?. No llevan HDMI.

Salu2 y gracias por la info.
Las core nuevas llevan hdmi?
OTdCTw escribió:Las core nuevas llevan hdmi?
No hay CORES nuevas, lo mas cercano a las antiguas CORES son las nuevas ARCADES.
OTdCTw escribió:lo llevan?


El pack antiguo llamado XBOX 360 CORE (xbox 360+mando con cable) NO tiene HDMI.
El pack moderno llamado XBOX 360 ARCADE (xbox 360+mando inalambrico+juegos arcade) SI tiene HDMI.
Las unidades que tienen en abyss son de las primeras que salieron, no llevas HDMI.

CIAO
paso de 3 luces rojas otra vez...

ahora estoy buscando una falcon con hdmi barata...

Las Arcade son Falcon pues?
OTdCTw escribió:paso de 3 luces rojas otra vez...

ahora estoy buscando una falcon con hdmi barata...

Las Arcade son Falcon pues?

Algunas si, algunas no... lo mas dificil es que encuentres ARCADES! XD

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
OTdCTw escribió:paso de 3 luces rojas otra vez...

ahora estoy buscando una falcon con hdmi barata...

Las Arcade son Falcon pues?

Si, yo tengo una arcade con hdmi y falcon + benq, pero no se si todas.... Mira en la caja, en la pegatina, que ponga que consume 165W o 175w en lugar de 210W, con eso te aseguras q es falcon.

A mi me toco de un sorteo, le puse el hd de mi premum y a molar :D
gracias, que pena que no lleve HDMI.

Salu2
Y por barcelona? alguien tiene una arcade fichada?
OTdCTw escribió:Y por barcelona? alguien tiene una arcade fichada?



Yo he estado buscando, y....

FNAC: No hay ni en la Illa ni en Diagonal Mar.
MM: No hay ni en Maquinista - Diagonal Mar - L'hospi...
A todo eso añade Tiendas y Grandes superficies de Maquinista / L'illa / Diagonal Mar y ECI Meridiana.

Dobnde SI que habia el 05/01 por la mañana, era en MM Sant Cugat, pero te la endiñan a 280€ por que incluia el Warriors2.

Yo al final, como la quería para sustituir mi 3LR que está en Alemania y que pasará a manos de mi novia cuando llegue, y estaba deseando encontrar un COD4, me he hecho con el Pack COD4 Falcon + Benq, asi nos ahorramos de buscar el COD4 y de comprar de aquí un tiempo el HD. Me jode mucho pagar más, pero tampoco quería pagar 30€ más por el Warriors2 que no me llama para nada.

Saludos.-
La pillaste en el MM de sant cugat?

yo estuve este sabado y estaba todo absolutamente arrasado...

El pack del cod 4 es muy lo suyo... de echo, es mi segunda opcion, pero como has migrado los datos del disco duro?

O no los has migrado?
OTdCTw escribió:La pillaste en el MM de sant cugat?

yo estuve este sabado y estaba todo absolutamente arrasado...

El pack del cod 4 es muy lo suyo... de echo, es mi segunda opcion, pero como has migrado los datos del disco duro?

O no los has migrado?

El pack del COD4 lo he comprado en al Maquinista MM.

Hay como unos 50 pack, para ir mas rapido, te explico... los Lotes FALCON + Benq, son los que estan apartir de la segunda fila Horizontal... vamos que primero estan las Zeph.... y debajo las FALCON nuevas con Benq, hay varias.

No he migrado, el nuevo HD se lo queda la parienta, y yo utilizo mi antiguo HD.
Hola. He llamado a Abyss y no saben nada de esa supesta oferta de Premium por 200€...

Salu2.
pone 240, pero cunado la marcas para comprarla y la añades alcarrito, ves que te sale por 210...

Es un error suyo...

Pero... se lo tienen que comer...

NetMaster, te ha salido por 370 leuros?
OTdCTw escribió:pone 240, pero cunado la marcas para comprarla y la añades alcarrito, ves que te sale por 210...

Es un error suyo...

Pero... se lo tienen que comer...

NetMaster, te ha salido por 370 leuros?


En la web la pides por 210€, joder precio cojonudo, lo único malo es que es el pack con el NFS carbon así que nada de HDMI.
Estoy por pillarla...

Saludos
OTdCTw escribió:pone 240, pero cunado la marcas para comprarla y la añades alcarrito, ves que te sale por 210...

Es un error suyo...

Pero... se lo tienen que comer...

NetMaster, te ha salido por 370 leuros?
Sip. 380 creo que fue la broma.... pero intenta buscar el COD4 en alguna tienda... [snif]
que es lo que lleva el pack premium? aparenta estar de pm no? ademas en los 210 incluye el envio...

no hay ninguna forma de saber las placas que llevan las premium no? hay algun pack premium que lleve de las primeras? se sabe?

saludos!!
sabeis si el pack del forzamotorsport + vivapiñata tiene hdmi ?
OTdCTw escribió:pone 240, pero cunado la marcas para comprarla y la añades alcarrito, ves que te sale por 210...

Es un error suyo...

Pero... se lo tienen que comer...

NetMaster, te ha salido por 370 leuros?
Sip. 380 creo que fue la broma.... pero intenta buscar el COD4 en alguna tienda... [snif] por cierto, mis datos ya puestos en su post correspondiente...


Pack COD4
Lote: 0744
Num serie: 3022xxx xxxxx
Fecha de fabricacion: 2007-11-11
Lector: Benq
Fuente: 175W

Como ves es el S/N es 3022... que no esta detallado en el PDF, pero la fecha es la 2007-11-11 que si que esta, en el PDF sale que son los S/N 30231xx , tambien habian 3021xxx, todas FALCON+BENq, pero si te quieres asegurar coje una de las que empiezan por mi Codigo ;-) Luego al mirar la Fuente de Alimentacion pone 175W... ademas de que miras y no esta el trozo de cobre de las Zeph---- Saludos!
no es ningun error han modificado el precio hoy solo para 4 unidades, y en el momento que esten vendidas ya no dejara hacer mas pedidos.

ciao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511