***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dani_Romero escribió:que es lo que lleva el pack premium? aparenta estar de pm no? ademas en los 210 incluye el envio...

no hay ninguna forma de saber las placas que llevan las premium no? hay algun pack premium que lleve de las primeras? se sabe?

saludos!!


me autocito

PLACA XENON
PARA ASEGURARTE:

Los numeros de lote son 0641 para adelante y con fechas de fabricacion del 2005 y 2006.
Las puedes encontrar en los packs como Gears Of War, Splinter Cell D.A, Need For Speed Carbono, etc.....


asi que mejor deja correr esa oferta... ¬_¬
Pero por precio esta increible...

215 contrareembolso...

Un lujo, pero... a lo que ibamos... 3LR crew sucks...
lo de abbys ya a desaparecido de la pagina,hace 5 minutos aun estaba,en lo que e tardado en registrarme a desaparecido
Pues yo la he pedido. Como dije por otros hilos, para algo están los 3 años de garantía...sinceramente me importa poco q salgan las 3LR...

Ahora lo q haré creo será devolver la Core q cogí del MM...q aún solo ha pasado una semana...

Salu2!
Pues la de abyss ya no aparece ni en la web...
ako escribió:Pues la de abyss ya no aparece ni en la web...


Yo la he cogido hará 10-15 min...Sabéis cuanto tarda en llegar? Respetarán el precio?? Más vale digo yo...

Salu2.
dani10 escribió:Pues yo la he pedido. Como dije por otros hilos, para algo están los 3 años de garantía...sinceramente me importa poco q salgan las 3LR...

Ahora lo q haré creo será devolver la Core q cogí del MM...q aún solo ha pasado una semana...

Salu2!


pero trae lo mismo no? la core y la premium llevan la misma placa no?
Dani_Romero escribió:
pero trae lo mismo no? la core y la premium llevan la misma placa no?


Todas las core son Xenon y creo q las Premium tb...aunq no sé si todas todas...a ver si alguien lo confirma...

En cualquier caso pagué 199 por la core así q aunq sea la misma placa es mejor la premium y un juego por 215...

Salu2!

Si alguien más ha conseguido cogerla q diga algo! ;)
Ayer de regreso a casa desde la facultad me fijé en el escaparate de un Bazar el Regalo, tenían el mando sin cable a 27,90€. No se si es cosa de esa tienda o si es en toda la cadena.
halo3 a 33,95 y pgr4 a 33,95
y para los de ps3, uncharted a 30eur
en la fnac
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&tree=4&especial=japis_software_08&page=1

Salu2!!!
McMardigan escribió:halo3 a 33,95 y pgr4 a 33,95
y para los de ps3, uncharted a 30eur
en la fnac
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&tree=4&especial=japis_software_08&page=1

Salu2!!!


La leche.
kolombo escribió:
La leche.

Pues a mi estas navidades me han regalado el PGR4 y aun no lo he desprecintado... creo que! Voy a ir a que me lo cambien por los Leuros y voy al FNAC [+risas]
A mi lo que me jode es que tengo un Halo3 precintado que iba a vender en unos días, ya no podré sacar los 35-40€ que esperaba sacar por el. ¿te hace un cambio XD?
kolombo escribió:A mi lo que me jode es que tengo un Halo3 precintado que iba a vender en unos días, ya no podré sacar los 35-40€ que esperaba sacar por el. ¿te hace un cambio XD?
Ya tengo el Halo! Si no fijo que lo hacia! X-D
NetMaster escribió:Ya tengo el Halo! Si no fijo que lo hacia! X-D


Lo suponía, bueno, en el Gamestop de GV2 me ofrecían 30€, tendré que pasar por el aro. [carcajad]
hola, estoy pensando en cogerme una consola.. y por lo leido hasta ahora mi elegida es la XBOX360.
¿Sabeis de algun pack que traiga 2 mandos y a poder ser algun juego? (si trae el cable HDMI tambien me vendria bien)

Gracias y un saludo a todos.
¿La oferta de juegos en Fnac es sólo via web o también tienda física?
ni idea kolombo, yo ultimamente hago las compras via web, solo lo q te gastas en gasolina, tiempo y demas casi no me vale la pena. Por lo menos en Valencia, q la fnac esta en el centro y no hay sitio para aparcar el coche y como no hagas una compra minima en la fnac te toca pagar parking. (y no es barato!).

un saludo!!!
McMardigan escribió:ni idea kolombo, yo ultimamente hago las compras via web, solo lo q te gastas en gasolina, tiempo y demas casi no me vale la pena. Por lo menos en Valencia, q la fnac esta en el centro y no hay sitio para aparcar el coche y como no hagas una compra minima en la fnac te toca pagar parking. (y no es barato!).

un saludo!!!


Hombre, es que yo lo pillaría de regreso de clase, vamos que costaría un billete más de metro (jodidas barreras de cristal).

Pero si tengo que pagar los 6€ de gastos.. voy a echar un vistazo a ver que más encuentro para comprar. XD
Hola!

Me he pillado la "oferta" de Abyss y mañana paso a recogerla en la tienda.
Ahora viene la pregunta, tan fácil es que me salgan las 3lr? Lo digo porque si es así a lo mejor es preferible que me salgan antes de flashearla para mandarla al SAT, y flashearla después de que pongan el 3er disipador. Alguien sabe que lectores traen estos packs?

Un saludo.
kolombo escribió:¿La oferta de juegos en Fnac es sólo via web o también tienda física?


puedes comprarlo por la web y recogerlo en la tienda,hay un pero claro,que tienes que esperar aq te llege el mail para poder ir a recogerlo,normalmente las ofertas de la web son distintas a las de la tienda,prueba a llamar a ver que te dicen
huesin escribió:hola, estoy pensando en cogerme una consola.. y por lo leido hasta ahora mi elegida es la XBOX360.
¿Sabeis de algun pack que traiga 2 mandos y a poder ser algun juego? (si trae el cable HDMI tambien me vendria bien)

Gracias y un saludo a todos.


Yo me pillé el pack Viva mierdata+Forza2 con 2 mandos en MM por 350€.
Ese mismo pack en otros sitios no llevaba segundo mando.
No son las 3LR solamente, sino que hacen un ruidaco de la ostia... te queman lo que tengas detras de la consola... consumen mas... el lector hace mas ruido...

Y por supuesto el puñetero vga que aun no se ve ni la mitad de bien que la conexio por componentes o el hdmi...

En mi caso, con la wii por componentes, una xbox por vga compartiendo la conexion con el portatil y la ps3 por hdmi, era ultra-necesario que la nueva xbox fuera conectada por hdmi (hdmi x2)...

Por eso y por el miedo a las 3LR he cancelado el pedido de abyss.

aunque reconozco que lod e abyss es una buena opcion, ya que te lelvas una xbox "completa", por si en un futuro se puede volver a flashear sin miedo a baneao y podemos deshacernos de nuestras segundas xbox (venderlas) con un hdd virgen y venderla con el cable de componentes, mando inalambrico....

Pero vamos, yo si puedo, me sacare una arcade del curro.

Ya os comento.
Me gustaria una oferta.. con 2 mandos, pero con un juego decente, el COD4 o el Asessinas o el de coches el 4..
Pero nada de viva piñata ni na de eso.. q no se ni lo q es.
Si alguien sabe de algun pack asi... o con 2 mandos y el cable HDMI de microsoft, le agradeceria que me lo dijera.
Hombre, el pack del Viva Piñata viene con el Forza 2, que se puede catalogar sobradamente de juegazo.

Saludos!
huesin escribió:Me gustaria una oferta.. con 2 mandos, pero con un juego decente, el COD4 o el Asessinas o el de coches el 4..
Pero nada de viva piñata ni na de eso.. q no se ni lo q es.
Si alguien sabe de algun pack asi... o con 2 mandos y el cable HDMI de microsoft, le agradeceria que me lo dijera.
NetMaster escribió:Hombre, el pack del Viva Piñata viene con el Forza 2, que se puede catalogar sobradamente de juegazo.

Saludos!

Pero que es el Viva piñata? Suena a juego infantil....
Y el Forza2 no lo conozco... me convencen mas lo que arriba puse.

Vamos... que los packs estos que hacen no suelen traer 2 mandos , no? Lo normal es comprarse el mando aparte.. no? Sabeis precio?

Es que estoy empezando a pensar... y entre Cable HDMI (40€), el mando otros (30-40€), y algun juego que me coja... me voy dejar una pasta gansa.. 500 euros o 450 .
Olvidense de la oferta del FNAC han rectificado, cabrones [mamaaaaa]
vaya con el fnac

otra vez como con el disco duro, ponen un precio, y luego lo cambian
Mierda, a tomar viento el PGR4 [mamaaaaa]
ostia siempre llego tarde me he plantado en la fnac de catalunya y nada tio el precio es el oficial...

estar atentos al mediamarkt que posibemente a finales de enero bajen cosillas decentes...

espero que bajen el eternal sonata [360º] X-D
No sé si alguien lo ha dicho, pero en FNac esta el Bullet Witch a 19 eurillos. Lo he visto en tienda física y está así ya un par de semanas (no es un error xDDD)
huesin escribió:Pero que es el Viva piñata? Suena a juego infantil....
Y el Forza2 no lo conozco... me convencen mas lo que arriba puse.

Vamos... que los packs estos que hacen no suelen traer 2 mandos , no? Lo normal es comprarse el mando aparte.. no? Sabeis precio?

Es que estoy empezando a pensar... y entre Cable HDMI (40€), el mando otros (30-40€), y algun juego que me coja... me voy dejar una pasta gansa.. 500 euros o 450 .


joder pues yo estoy enganchao al viva piñata y al forza...de hecho el halo3 sigue precintado XD XD

Mi pack era el de viva piñata+forza, con el halo3 y un kit messenger por 370€ en alcampo. No trae segundo mando (lo voy a pillar por ebay junto con el receptor wireless para el pc por 43€). Si sumo 370 + 22€ (cable vga oficial+pgr3 de segunda mano) + 43 pues me pongo en los 435€ con 2 mandos y 4 juegos, no esta nada mal
SaTan665 escribió:
joder pues yo estoy enganchao al viva piñata y al forza...de hecho el halo3 sigue precintado XD XD

Mi pack era el de viva piñata+forza, con el halo3 y un kit messenger por 370€ en alcampo. No trae segundo mando (lo voy a pillar por ebay junto con el receptor wireless para el pc por 43€). Si sumo 370 + 22€ (cable vga oficial+pgr3 de segunda mano) + 43 pues me pongo en los 435€ con 2 mandos y 4 juegos, no esta nada mal


Yo pillé ese pack de Alcampo y también tengo el Halo3 precintado XD, yo estoy viciao al Forza2, y a este paso acabaré vendiendo el Halo precintado XD
quiero info de ese pack de alcampo , FOR GREAT JUSTICE ! . Esta en todos los alcampos ? Hace falta la tarjeta de alcampo ?
Para los interesados que sepáis que han aparecido de nuevo en la web de Abyss las Premium con el NFS Carbono. Además ya sale el precio bueno (200€) así q aprovechad.

La mía me llega hoy. Si alguien la recibe q postee q tal...espero q sean nuevas y no devoluciones o cosas raras...

Un saludo ;)
Cómo es posible ese precio?

una premium?????

cagontó!!!! y mi pack me costó 350eurazos hace 20 días.

será placa falcon???
dani10 escribió:Para los interesados que sepáis que han aparecido de nuevo en la web de Abyss las Premium con el NFS Carbono. Además ya sale el precio bueno (200€) así q aprovechad.

La mía me llega hoy. Si alguien la recibe q postee q tal...espero q sean nuevas y no devoluciones o cosas raras...

Un saludo ;)


Este modelo lleva HDMI ?
BlueLife escribió:
Este modelo lleva HDMI ?


No xq es una Premium (Xenon).

Salu2.
Entonces ... qué modelos actualmente llevan HDMI ?¿

Las Arcade, Elite y .. ? .. menudo lio ..
BlueLife escribió:Entonces ... qué modelos actualmente llevan HDMI ?¿

Las Arcade, Elite y .. ? .. menudo lio ..


http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

;)
BlueLife escribió:Entonces ... qué modelos actualmente llevan HDMI ?¿

Las Arcade, Elite y .. ? .. menudo lio ..
Arcade
Elite
Pack's "Modernos" COD4, PES2008, VIVA+GOW....
Gracias por el enlace y respuestas ..

Yo me compré hace algo más de 1 año la X360 con el pack GOW pero la tengo camino del sat por las 3LR.

Es por eso que quisiera cambiarla por una con HDMI ya que ahora tengo un plasma nuevo y para aprovecharlo 100%, hasta ahora parece que lo más recomendable es el llamado pack Viva piñata+Forza2+Halo .. pero es que el Forza ya lo tengo, asi que seguiremos con la busqueda .. [360º]
aaaahhhh! o sea que premium no lleva hdmi y PRO sí que lleva, no?
joder que lío.
Ya no quiero entrar más a este hilo que parece que soy masoca viendo si sale algo más barato de lo que me costó a mí para reconcomerme la conciencia!!!

Saludos.
Me estoy volvieldo loco intentando comprar la oferta de abyss y no se, ¿como puedo estar tan tonto?
joder,ayer la quitan de la web y hoy la ponen aun mas barata en abyss,208€ y la tienes en casa
Pues los de Abyss la tienen puesta en stock y cuando vas a hacer el pedido pone k ya no la tienen, agotada pues......Que perros que son!!!

Aver si pillo una Arcade como poco, pues tengo un hd por aqui y quiero darle uso....


Bye byee
jromera escribió:Pues los de Abyss la tienen puesta en stock y cuando vas a hacer el pedido pone k ya no la tienen, agotada pues......Que perros que son!!!

Aver si pillo una Arcade como poco, pues tengo un hd por aqui y quiero darle uso....


Bye byee


pues si,menudos perros
En serio no deja? :S

Pues sorry. Yo he visto q estaba y lo he anunciado pero no había probado a hacer la compra...

Salu2 y comentad si os envían hoy la concsola a los q la pedisteis ayer... ;)
Ojo, son precios sin iva ni gastos de envío
hammer escribió:Ojo, son precios sin iva ni gastos de envío


Yo cuando he posteado era 17x€+IVA, es decir, 200€ con IVA y con el transporte se queaba en unso 210.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611