***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

y esos precios en abyss son por liquidacion, error o que ?
Hola.

Ayer recibí mi XBOX Premium+NFS Carbono de Abyss. Tenía un poco de miedo de q me iba a encontrar y al desembalar el cartón y ver la caja de la consola aún más ya q tenía pinta de haber sido usada o algo... :S

Por suerte al abrirla y ver el contenido, comprobé q estaba todo perfecto, y sin abrir nada. Nuevísimo vamos. Lástima la caja del NFS q vino rajada por un sitio debido a algún golpe.

Está fabricada el 10 del 2006 y el lector es Hitachi.

Ahora toca disfrutarla :)

Pues nada, si alguien más la ha recibido q comente algo.

Salu2!
Ya han quitado la oferta del pack del Need for Speed,, verdad¿¿¿¿??
Porque llevo un rato buscando y no la encuentro...
Esos precios son para librarse del stock de Xbox antiguas, igual que hizo MM, ya que no llevan hdmi...
Alguien me puede decir los packs q hay actualmente con placa falcon ? esq voy a ir mñn a comprarme una :D
¿¿ Mereceria la pena comprar una core de segunda mano por 170€ ??
Me lo ha preguntado un colega, le he dicho que mejor una nueva aunque sea core, pero no se que decirle, no tengo yo la consola :S
snake-viper escribió:¿¿ Mereceria la pena comprar una core de segunda mano por 170€ ??
Me lo ha preguntado un colega, le he dicho que mejor una nueva aunque sea core, pero no se que decirle, no tengo yo la consola :S

No valen 200 nuevas en cualquier mediamark
LpX escribió:Alguien me puede decir los packs q hay actualmente con placa falcon ? esq voy a ir mñn a comprarme una :D


Mira este link. En él cuelgo pdf donde he recopilado datos de los packs actuales según la placa y el lector que lleven.

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974

Suerte en la búsqueda.
Saludos
denis74 escribió:
Mira este link. En él cuelgo pdf donde he recopilado datos de los packs actuales según la placa y el lector que lleven.

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974

Suerte en la búsqueda.
Saludos


gracias denis
Yo me pillé el pack de 360+guitar hero 2+forza 2 por 359 euros.Eso si,placa antigua.El pack es del saturn y todavia está disponible.
snake-viper escribió:¿¿ Mereceria la pena comprar una core de segunda mano por 170€ ??
Me lo ha preguntado un colega, le he dicho que mejor una nueva aunque sea core, pero no se que decirle, no tengo yo la consola :S


en game stop puedes encontrar una de segunda mano por 149 creo. Te dan un año de garantia en la tienda.

mejor comprarla en una tienda que a un desconocido y por 50€ buscaba una core nueva que te va a dar tres años de garantia...

saludos!!
wenas.

no se si ya se ha dicho o no, pero el halo 3, ed.legendaria con el casco, en el MediaMarkt Granada está a 90 €.

saludos.
me acabo de recorrer media valencia buscando una falcon y no e visto ninguna, e estado en media mark congresos, boulanger, pc city y alcampo, y ninguna, alguien de valencia q me pueda decir donde venden falcom ?!!?!
Veo que te has recorrido casi todos los principales sitios, solo puedo decirte que estuve en el Saturn de Massalfasar el otro dia y por lo menos del pack que mas me interesaba (forza2+viva piñata+crackdown+2ºmando inalambrico por 359 €) no vi ninguna falcon.
spree escribió:Veo que te has recorrido casi todos los principales sitios, solo puedo decirte que estuve en el Saturn de Massalfasar el otro dia y por lo menos del pack que mas me interesaba (forza2+viva piñata+crackdown+2ºmando inalambrico por 359 €) no vi ninguna falcon.


esos packs los hacen con consolas viejas :( seguire buscando hasta q la encuentre :(
Dani_Romero escribió:
en game stop puedes encontrar una de segunda mano por 149 creo. Te dan un año de garantia en la tienda.

mejor comprarla en una tienda que a un desconocido y por 50€ buscaba una core nueva que te va a dar tres años de garantia...

saludos!!


No yo no iva a comprar eso, si no que me preguntaron si merecia la pena comprarla por ese precio.
Pero al no tener yo una no se si merece la pena o no, no esque la compre a un desconocido ni cosas de esas.
No obstante yo estoy ahorrando apra comprarme el value pack ese de consola mas viva piñata y fora 2

saludos
LpX escribió:
esos packs los hacen con consolas viejas :( seguire buscando hasta q la encuentre :(



mi pack con VivaPiñata+Forza2+2ºmando =349€ tiene fecha de fabricación 16-11-2007


Eso sí, lo pillé en MM no en Saturn
en gamestop no compreis ninguna de las 36 de segunda mano
jefeloy escribió:

mi pack con VivaPiñata+Forza2+2ºmando =349€ tiene fecha de fabricación 16-11-2007


Eso sí, lo pillé en MM no en Saturn


Ese me interesa, de donde eres ?
jefeloy escribió:

mi pack con VivaPiñata+Forza2+2ºmando =349€ tiene fecha de fabricación 16-11-2007


Eso sí, lo pillé en MM no en Saturn

ese pack ya no estaban en MM y todos los q habian iban con fuente de 203w, osea q no son falcon
Te equivocas, que la fuente sea de 203W no implica que no sea Falcon. Si la fuente es de 175W seguro que es Falcon pero al revés no. Hay un hilo de Flash78 en el apartado de Scene que explica como con un simple clip puedes saber si tu placa es Falcon o Zephir sin abrir la consola.
No es dejeis engañar por gamestop las 360 valen 139 lo pone en la pagina oficial de ellos pero cuando vas algunos les dicen 150 a otros 169 ect..

saludos
MiCK-1 escribió:Te equivocas, que la fuente sea de 203W no implica que no sea Falcon. Si la fuente es de 175W seguro que es Falcon pero al revés no. Hay un hilo de Flash78 en el apartado de Scene que explica como con un simple clip puedes saber si tu placa es Falcon o Zephir sin abrir la consola.


no voy a ir con un clip a comprarla :P me basare en el numero de lote y en la fecha de fabricacion, a ver si mñn hay suerte :D
Hola.

¿Qué ofertas hay en Madrid?

Ayer estube mirando en MM, Saturn, Game, GameStop,... no hay nada destacable :S

Lo mejor me parece pillar un pack del Forza2 + VV Piñata y aparte el pack de Bio+GOW+Halo3 en GAME. Y así tener 5 juegos del tirón. Y luego aparte un 2º mando.

No vi ni packs con 2º mando de regalo, ni ná [noop]

Alguien en Madrid que me pueda recomendar algo??

Salu2
La guitarra + el juego de Guitar Hero III está a 84 € en El Corte Ingles. Corred insensatos!!!!!!!!!!
Bueno, os comento:

En el FNAC de diagonal mar, barcelona, hay por 20€:

-Bullet Witch.
-Phantasy Star Universe.
-Test Drive Unlimited.

Todos en version normal.
Hola. En el Game del centro de Bcn ayer compré el PGR3 a 15€ nuevo.

Salu2!
Hola, he visto en el pc city el pack de forza 2 + viva piñata + halo3 con un mando por 349€, ¿qué os parece?.

Salu2
buena oferta, en que Pc city?
Sabeis de alguna promocion de la 360 elite? si es posible en tienda fisica en valencia.

salu2
La oferta que vi es del Pc City de Leganés (Parquesur).

No me parecio mala, un juego de coches, un shooter, el viva piñata,... si viniera con 2 mandos.. [oki]

Pero sigo pensando en el Game, te compras el mismo pack sin el halo3, pero luego compras por 99€ el halo3, el bio y el gow.

Dificíl visicitud [+risas]

Salu2
kaos26 escribió:Sabeis de alguna promocion de la 360 elite? si es posible en tienda fisica en valencia.

salu2


La única oferta que he visto fue en la Fnac ayer que ponía que al comprar una Xbox 360 (supongo que incluye la elite) hay un 50% en el juego que compres.

Un saludo
parece ser que ya se acabó la oferta del mando inalámbrico por 30€ de CARRE4. Alguien sabe si existe alguna oferta parecida por algún lado??
al final me la compre en el MM con el pro 2008 mas el gears of war :D
LuPoX escribió:al final me la compre en el MM con el pro 2008 mas el gears of war :D


Hola de nuevo.

Deberíamos hacer una especie de plantilla ó datos mínimos para postear.

En plan:

Pack:
Tecnología: (Falcon, Zephir ó Xenon / HDMI )
Extras: Juegos, mandos,...
Precio:
Comercio: MM, ECI, FNAC, SATURN,..
Provincia:

¿Qué os parece?

LuPoX, ¿a cuanto ese pack?

Salu2
a todo esto, veo que si que esta la cosa mucho con pack con juegos y tal pero, las consolas, simplemente las premium, consola con disco duro, mando y tal, sin ningun juego, consola unicamente ya no los venden o que ??? yo no los veo en ningun sitio :S
Kaisser74 escribió:
Hola de nuevo.

Deberíamos hacer una especie de plantilla ó datos mínimos para postear.

En plan:

Pack:
Tecnología: (Falcon, Zephir ó Xenon / HDMI )
Extras: Juegos, mandos,...
Precio:
Comercio: MM, ECI, FNAC, SATURN,..
Provincia:

¿Qué os parece?

LuPoX, ¿a cuanto ese pack?

Salu2


me costro 384 supuestamente falcon con benq
LuPoX escribió:
me costro 384 supuestamente falcon con benq

XBOX360 con gears of war y pro 2008 por 384 €? Donde puedo encontrar esta oferta en A Coruña? Me interesa mucho.
kaiser eso es una oferta de game lo de los 3 juegos por 99€ o es siempre asi, si es una oferta hasta cuanto dura? ya q me interesa :p y tienen que ser esos 3 juegos o los puedo elegir yo ?
Pues, aquí avisamos pero ya el resto lo buscamos :-)

No sé el resto de condiciones, esta "oferta" ya lleva un tiempo y sólo son esos 3 juegos y sólo al comprar una 360.

http://www.game.es/X360/default.aspx

Salu2
Sobre el pack este de los tres juegos podeis decirme alguno que lo haya comprado si el gow y halo 3 son edicion bundle o normales y si el bioshock es caja metalica??
Pe_valle escribió:Sobre el pack este de los tres juegos podeis decirme alguno que lo haya comprado si el gow y halo 3 son edicion bundle o normales y si el bioshock es caja metalica??


Los tres son ediciones normales, es decir, en caja de plástico verde.

Yo también he comprado ese mismo pack, en Sevilla, se supone que necesitas comprar una X360, cuando fui al Game de Plaza de Armas, a por una Value con Viva Piñata y Forza 2, me dijeron que no disponian de ese pack (estaba mal la consola y por eso contaba en la web como que la tenian), así que, me dijo que la tenían en el del C.C. Macarena, le pregunté si podía llevarme el pack de los juegos, por si no lo tenían en el otro Game, y no me dio problemas. Así que, siempre podeis ir buscando una 360 que no tengan seguro, y llevaros el pack de los tres juegos, diciendo que vais a otro Game a comprar la consola.
Para los que busqueis alguna core en la zona de Alicante, esta tarde pille una a 199 euros la que lleva el arcade (la antigua) en la tienda de cadena master del C.C. de l´aljub (Elche), le quedaban dos mas como esta. La lastima fue que no quedaba otra oferta cojonuda a 199 euros una con HDD y PRO 6 de regalo.
No se si sera en todas las tiendas de cadena master.
Un saludo!!
Pe_valle escribió:Sobre el pack este de los tres juegos podeis decirme alguno que lo haya comprado si el gow y halo 3 son edicion bundle o normales y si el bioshock es caja metalica??


Son todos con las cajas originales, ninguno es blundet de esos, eso si el bioschok viene ya en caja normal , la metalica no.
En el FNAC (al menos en el de Alicante) al comprar cualquier pack de XBOX te llevas el PGR4 o el Halo3 por poco más de 30€. Sólo entran en la oferta esos 2 juegos.

Un saludo ;)
Holas

He mirado la pagina de Game y no aparece la version Arcade por ningun lado, lo curioso es que he preguntado en una tienda y si me dicen que la venden...

Como puede ser eso?..No la tienen en el listado On-line?

Saludos

P.D. por cierto, han tenido una oferta de la core a 199?..es que les vi unos folletos (debidamente recogidos y fuera de la vista del publico) sobre algo asi...

Venga, saludos
LpX escribió:me acabo de recorrer media valencia buscando una falcon y no e visto ninguna, e estado en media mark congresos, boulanger, pc city y alcampo, y ninguna, alguien de valencia q me pueda decir donde venden falcom ?!!?!


arcades ni 1 en ningun sitio, y en hiperplanet me dicen directamente olvidate que no vamos a traer xdd

Si alguien ve alguna arcade en valencia falcon este donde este que me avise xd
thedark30 escribió:
arcades ni 1 en ningun sitio, y en hiperplanet me dicen directamente olvidate que no vamos a traer xdd

Si alguien ve alguna arcade en valencia falcon este donde este que me avise xd


arcade no vi x ningun lao en valencia, al final me compre el pack pro+gears of war
pro+gow a cuanto esta?
He ido a la Nueva Condomina (Murcia) en el Centro Game y he preguntado sobre la 360 más barata que tuviesen y me han dicho que van a traer un pack (me parece que es la core):
Consola Xbox360 + mando alámbrico + todos los cables de una 360 normal + memoria card de 512 mb para guardar partidas, por la insignificante cifra de 180€.

Se lo he dicho a mi padre que si me la podía comprar, con mi dinero claro, pero me ha dicho que no entran mas consolas en esta casa.

Y claro me he cagada en su p*** madre.

Tengo la wii, pero la 360 tiene un amplio catálogo.


Porfavor darme luz para convencerlo. [angelito] [angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711