***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

En game (web) están ambas (250gb) a 196,95€
lucer1 escribió:Según el Twitter de Gamestop:

"BAJA DE PRECIO. Xbox 360 250GB + Modern Warfare 3 + Gears of War 3 por sólo 279,98€ (Antes 299,98€) ¡Sólo en GameStop!"

https://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/ ... 48/photo/1

Saludos



esta es buena?
megatron900 escribió:
lucer1 escribió:Según el Twitter de Gamestop:

"BAJA DE PRECIO. Xbox 360 250GB + Modern Warfare 3 + Gears of War 3 por sólo 279,98€ (Antes 299,98€) ¡Sólo en GameStop!"

https://twitter.com/#!/GameStop_Iberia/ ... 48/photo/1

Saludos



esta es buena?

Hombre depende, si te quieres comprar esos 2 juegos si está bien, comparandola con los 199€ que cuesta en game la consola sola te sale cada juego por 40€ cuando sueltos cuestan 10-20€ más cada uno.
Si te interesan otros juegos veo mejor comprarla sin juegos por 199€ en Game.es
Me imagino que se habrá comentado ya pero en MM a nivel nacional:

XBOX 360 250GB + F1 2011 + HALO CE ANNIVERSARY = 239€

Y me han (casi) confirmado ya que para la semana que viene sale un pack con:

XBOX 360 250GB + MW3 + SKYRIM = 259€!!!!
alstrike escribió:Me imagino que se habrá comentado ya pero en MM a nivel nacional:

XBOX 360 250GB + F1 2011 + HALO CE ANNIVERSARY = 239€

Y me han (casi) confirmado ya que para la semana que viene sale un pack con:

XBOX 360 250GB + MW3 + SKYRIM = 259€!!!!


Este segundo pack está de Puta madre.
jopi55 escribió:
alstrike escribió:Me imagino que se habrá comentado ya pero en MM a nivel nacional:

XBOX 360 250GB + F1 2011 + HALO CE ANNIVERSARY = 239€

Y me han (casi) confirmado ya que para la semana que viene sale un pack con:

XBOX 360 250GB + MW3 + SKYRIM = 259€!!!!


Este segundo pack está de Puta madre.


Si sale ese pack, será mío.
¿alguien sabe si existe, ha existido o existirá un pack xbox slim 250 gb con fifa 12 y battlefield 3?
LoPeina escribió:¿alguien sabe si existe, ha existido o existirá un pack xbox slim 250 gb con fifa 12 y battlefield 3?


Sino ha salido ya no creo, otra cosa es que hagan un pack las distintas tiendas.

Saludos
lucer1 escribió:
LoPeina escribió:¿alguien sabe si existe, ha existido o existirá un pack xbox slim 250 gb con fifa 12 y battlefield 3?


Sino ha salido ya no creo, otra cosa es que hagan un pack las distintas tiendas.

Saludos


Mira el catálogo del centro comercial EROSKI, en la mayoria de packs regalan el Fifa 12, con las últimas novedades, peró por desgracia no sale el battlefield 3.

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5104
XBOX 360 SLIM 250G + Gears 3 250€....pero de esos 250, en Carrefour te dan un 20% para gastar alli.

Vamos, que si haces la compra en Carrefour, te sale la XBOX por 200€ con el Gears 3 (idem para los otros packs que tiene Carrefour, el del F1 2011 y el del Crysis 2+Forza 3, y los 50€ restantes te quedan en "vale" carrefour
El pack del Gears es el de la consola negra y roja?
kauff escribió:El pack del Gears es el de la consola negra y roja?


Esa consola es exclusiva de Game, saludos
¿Es cierto que para la semana que viene saldrá un pack de Xbox 360 250gb + MW3 + Skyrim por 260€?
ElAvispao escribió:OFERTON EN AMAZON

No se si es porque hoy es el black friday o será pa siempre.

Por 180€ te llevas:

-Xbox 360 4gb
-Halo Combat Evolved
-1 año de Xbox live
-Otro juego mas a elegir entre GOW3, Battefield 3, fifa12..

Me parece una gran oferta


Se supone que no debería haber problemas con el envio de todo eso, ¿no?
Se que Amazon.co.uk no suele dar problemas, pero en paquetes tan grandes no se como andará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición limitada Gears 3 320gb + 2 mandos está a 266e en Game.es [babas]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076638

Imagen
rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.

Vamos, que la regalan... [carcajad]


Ofertón....

Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid o sur de Madrid (Fuenla, Getafe...) tienen la consola suelta, sin juegos?
kauff escribió:
rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.

Vamos, que la regalan... [carcajad]


Ofertón....

Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid o sur de Madrid (Fuenla, Getafe...) tienen la consola suelta, sin juegos?


Yo tengo una duda, el 20% te lo aplican para tu compra de la consola o para la proxima compra?
Y lo de 10€ gratis cada 50 de compra?,tambien?
Un saludo.
GarfieldRambo escribió:
kauff escribió:
rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.

Vamos, que la regalan... [carcajad]


Ofertón....

Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid o sur de Madrid (Fuenla, Getafe...) tienen la consola suelta, sin juegos?


Yo tengo una duda, el 20% te lo aplican para tu compra de la consola o para la proxima compra?
Y lo de 10€ gratis cada 50 de compra?,tambien?
Un saludo.


Te lo dan cuando se emita tu chequeahorro
Yo tengo una duda, el 20% te lo aplican para tu compra de la consola o para la proxima compra?
Y lo de 10€ gratis cada 50 de compra?,tambien?
Un saludo.[/quote]

Te lo dan cuando se emita tu chequeahorro[/quote]


Y se puede usar al momento?
GarfieldRambo escribió:

Y se puede usar al momento?


Pues no se, a mi me parece que no puesto que el cheque se emite cuando pagas la compra y te valdría para la próxima en el caso de que te lo den en el momento, no se, la verdad es algo que ignoro, lo que si se es que lo que te descuentan por la xbox te lo dan en un chequeahorro
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Viendo esos precios y pedazo packs que hay ultimamente, me da que se avecina una buena rebaja
GarfieldRambo escribió:
kauff escribió:
rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.

Vamos, que la regalan... [carcajad]


Ofertón....

Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid o sur de Madrid (Fuenla, Getafe...) tienen la consola suelta, sin juegos?


Yo tengo una duda, el 20% te lo aplican para tu compra de la consola o para la proxima compra?
Y lo de 10€ gratis cada 50 de compra?,tambien?
Un saludo.


Las dos cosas son lo mismo, 10€ es el 20% de 50 ;)

El descuento te lo dan en un cupón. El descuento será canjeable para tu próxima compra desde el 25 al 15 de diciembre de 2011.

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... telefonia/
Yo lo leí en el hilo de ofertas de juegos en PS3 (por si queréis pasaros a leerlo). La verdad es que dos descuentos suena raro...yo cuando fui este Sábado a verlo, sólo vi el del 20%, el de 10€ por cada 50€ no, asi que ni idea…
yo la compre ayer

compre el pack gears of war 3 por 249 y aparte me regalaron el pes 2012

y cuando la pagas te dan un vale de 50 euros entre y compre el cod mw3 que valia 57 euros
megatron900 escribió:yo la compre ayer

compre el pack gears of war 3 por 249 y aparte me regalaron el pes 2012

y cuando la pagas te dan un vale de 50 euros entre y compre el cod mw3 que valia 57 euros


Pelotasssso compadre ¬_¬
megatron900 escribió:yo la compre ayer

compre el pack gears of war 3 por 249 y aparte me regalaron el pes 2012

y cuando la pagas te dan un vale de 50 euros entre y compre el cod mw3 que valia 57 euros


Esos 50€ son del 20% del Cheque-Ahorro, ¿no?
rbn__ escribió:
megatron900 escribió:yo la compre ayer

compre el pack gears of war 3 por 249 y aparte me regalaron el pes 2012

y cuando la pagas te dan un vale de 50 euros entre y compre el cod mw3 que valia 57 euros


Esos 50€ son del 20% del Cheque-Ahorro, ¿no?



si

cuando la pagas te dan un tiket con el 20% que en este caso son 50 euros
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Microsoft acaba de anunciar los packs navideños.

Como puede ser que tengamos mejores ofertas ahora que en dichas fechas?
jopi55 escribió:
alstrike escribió:Me imagino que se habrá comentado ya pero en MM a nivel nacional:

XBOX 360 250GB + F1 2011 + HALO CE ANNIVERSARY = 239€

Y me han (casi) confirmado ya que para la semana que viene sale un pack con:

XBOX 360 250GB + MW3 + SKYRIM = 259€!!!!


Este segundo pack está de Puta madre.


¿Alguien ha visto este pack que decía el compañero?
t0n3 escribió:
jopi55 escribió:
alstrike escribió:Me imagino que se habrá comentado ya pero en MM a nivel nacional:

XBOX 360 250GB + F1 2011 + HALO CE ANNIVERSARY = 239€

Y me han (casi) confirmado ya que para la semana que viene sale un pack con:

XBOX 360 250GB + MW3 + SKYRIM = 259€!!!!


Este segundo pack está de Puta madre.


¿Alguien ha visto este pack que decía el compañero?


Pf, yo estoy igual que tú, a ver si sacan el dichoso pack...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Microsoft presenta sus packs de Xbox 360 para estas navidades.
Pueden incluir Kinect y diversos juegos.


Microsoft ha anunciado los nuevos packs de Xbox 360 que pondrá a la venta estas navidades.

Entre ellos tenemos el Pack Kinect Xbox 360 4GB con Dance Central 2 a un precio de 324,99 €. Este pack también incluye Kinect Adventures. También podemos encontrar otros tres packs con las mismas características y precio, pero que en vez de incluir Dance Central 2 vienen con Kinect Sports: Segunda Temporada, con Érase una vez un monstruo o con Your Shape Fitness Evolved 2012.

Por otro lado encontramos el Pack Kinect Xbox 360 250 GB con Kung Fu Panda 2 por 349,99 €, donde también se incluye Kinect Adventures.

También están a la venta otros packs con el modelo de consola de 250 GB y sin Kinect, que vienen o con Call of Duty: Modern Warfare 3, o con F1 2011 o con Gears of War 3 o con Forza Motorsport 4, a un precio de 279,99 €.

Por último, existe otro pack que incluye la consola en su modelo de 250 GB, Forza Motorsport 3 y Crysis 2 a 249,99 €.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/62936/microsoft-presenta-sus-packs-de-xbox-360-para-estas-navidades/
Son unos precios lamentables...

Llevan varios días las tiendas con packs mucho mejores que estos...
La rebaja que habia era temporal, pero como todo el mundo espera a ver si baja mas todavia, pues pasan estas cosas y alguno se queda sin consola.

Creo que en Game sigue la de 250 G pelada por 200 € que es la mejor opcion, saludos
Joder, y yo que he esperado como un tonto a que saquen el pack de MW3 + Skyrim... me esperaré esta semana, y si no lo sacan, que le den a la consola, a los juegos y a los headset, puta mierda de mercado libre...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
t0n3 escribió:Son unos precios lamentables...
.


Sobretodo siendo un hardware de hace 6 años.
Xcd escribió: puta mierda de mercado libre...



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lucer1 escribió:La rebaja que habia era temporal, pero como todo el mundo espera a ver si baja mas todavia, pues pasan estas cosas y alguno se queda sin consola.

Creo que en Game sigue la de 250 G pelada por 200 € que es la mejor opcion, saludos


Pasan estas cosas porque te están vendiendo un producto con una tecnología de hace 6 años, y claro, nadie se espera de que tengan la caradura de que encima suban de precio en lugar de bajar...

Saludos.
Hombre a mi me costó 400 euros cuando salió. La ps3 valía 600 euros y ahora por 250 euros. De todas formas es lo que hay, o las compramos o no hay otra cosa. Y cuando salgan los modelos nuevos nos quejaremos del preciopero todos a comprar una.

Ya que este post es para ofertas, en erosky los packs con juego a 250 euros y de regalo el fifa 12 saludos
lucer1 escribió:Hombre a mi me costó 400 euros cuando salió. La ps3 valía 600 euros y ahora por 250 euros. De todas formas es lo que hay, o las compramos o no hay otra cosa. Y cuando salgan los modelos nuevos nos quejaremos del preciopero todos a comprar una.

Ya que este post es para ofertas, en erosky los packs con juego a 250 euros y de regalo el fifa 12 saludos


250GB+CODMW3+FIFA12= 250€??
pues con estos precios habrá que esperar a las rebajas post-navidades que incluso este año pueden ser mayores si hay anuncio de nuevo hardware (que no creo)
Griphus escribió:
lucer1 escribió:Hombre a mi me costó 400 euros cuando salió. La ps3 valía 600 euros y ahora por 250 euros. De todas formas es lo que hay, o las compramos o no hay otra cosa. Y cuando salgan los modelos nuevos nos quejaremos del preciopero todos a comprar una.

Ya que este post es para ofertas, en erosky los packs con juego a 250 euros y de regalo el fifa 12 saludos


250GB+CODMW3+FIFA12= 250€??


No se exactamente que packs eran, seguro estaba el del GOW3, pero no me he fijado mucho, saludos
jopi55 escribió:
lucer1 escribió:
LoPeina escribió:¿alguien sabe si existe, ha existido o existirá un pack xbox slim 250 gb con fifa 12 y battlefield 3?


Sino ha salido ya no creo, otra cosa es que hagan un pack las distintas tiendas.

Saludos


Mira el catálogo del centro comercial EROSKI, en la mayoria de packs regalan el Fifa 12, con las últimas novedades, peró por desgracia no sale el battlefield 3.

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5104

Segun el enlace esta disponible tambien el pack de COD MW3 + FIIFA 12 249 Lerus.
Así es, el enlace lo puse yo el otro dia, a dia de hoy aún sigue la oferta. Para mí es una de las mejores ofertas.

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5104
Yo acabo de pillarme un oferta de amazon.co.uk
xbox 250Gb SLIM
Halo Aniversary
Live Gold 12 meses
20 libras de descuento en una seire de juegos. Yo me he pillado el Battlefield 3
205 Libras (240 euros)
aqui esta la oferta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... xbox%20360
jopi55 escribió:Así es, el enlace lo puse yo el otro dia, a dia de hoy aún sigue la oferta. Para mí es una de las mejores ofertas.

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5104


Me sonaba haber leido la oferta en algun sitio y seguramente fue por tu comentario. Lo que pasa es que hoy lo he visto en tienda fisica y me ha parecido muy buena oferta y por eso lo he vuelto a comentar. [oki]

Luigisito escribió:Yo acabo de pillarme un oferta de amazon.co.uk
xbox 250Gb SLIM
Halo Aniversary
Live Gold 12 meses
20 libras de descuento en una seire de juegos. Yo me he pillado el Battlefield 3
205 Libras (240 euros)
aqui esta la oferta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... xbox%20360


Es muy buena oferta, pero hace menos de una semana salia por unas 20 libras menos.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es lo que tiene amazon uk: que una semana te la clava y otra te la regala. justos por pecadores diria yo.
eR_pOty escribió:es lo que tiene amazon uk: que una semana te la clava y otra te la regala. justos por pecadores diria yo.


Hombre clavarte...
Luigisito escribió:Yo acabo de pillarme un oferta de amazon.co.uk
xbox 250Gb SLIM
Halo Aniversary
Live Gold 12 meses
20 libras de descuento en una seire de juegos. Yo me he pillado el Battlefield 3
205 Libras (240 euros)
aqui esta la oferta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... xbox%20360


Si crees que esto es clavarte, mira a ver lo que te cobran aqui por lo mismo.

Lo que pasa es que hay que cojer la oferta en el momento justo, pero no quita para que a las tres horas haya una mejor, saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hace tiempo posteaba ofertas pero viendo los comentarios de la peña pase de seguir informando. Todos los precios son caros, y todas las ofertas mejorables.. El caso es que 6 años después de salir muchos de este hilo están esperando "una oferta mejor". Que mas quieren? Xbox 250GB+Live 12 meses+Halo anniversary+battlefield 3 240 euros puesta en casa por MRW, esta oferta es "clavar"... Sin comentarios...

Si desglosamos esto en una tienda de españa sale esto

Xbox 250gb 250 euros
halo anniversary 40
battlefield 3 70
live 12 meses 55

Total: 415 Euros casi 200 euros de ahorro, 175 para ser exacto.. Lo dicho "clavar"...
franUFC escribió:Yo hace tiempo posteaba ofertas pero viendo los comentarios de la peña pase de seguir informando. Todos los precios son caros, y todas las ofertas mejorables.. El caso es que 6 años después de salir muchos de este hilo están esperando "una oferta mejor". Que mas quieren? Xbox 250GB+Live 12 meses+Halo anniversary+battlefield 3 240 euros puesta en casa por MRW, esta oferta es "clavar"... Sin comentarios...

Si desglosamos esto en una tienda de españa sale esto

Xbox 250gb 250 euros
halo anniversary 40
battlefield 3 70
live 12 meses 55

Total: 415 Euros casi 200 euros de ahorro, 175 para ser exacto.. Lo dicho "clavar"...


Menos mal, una persona que opina como yo... XD

Parece que todo el mundo esta esperando que la regalen con las galletas...

Saludos
lucer1 escribió:
franUFC escribió:Yo hace tiempo posteaba ofertas pero viendo los comentarios de la peña pase de seguir informando. Todos los precios son caros, y todas las ofertas mejorables.. El caso es que 6 años después de salir muchos de este hilo están esperando "una oferta mejor". Que mas quieren? Xbox 250GB+Live 12 meses+Halo anniversary+battlefield 3 240 euros puesta en casa por MRW, esta oferta es "clavar"... Sin comentarios...

Si desglosamos esto en una tienda de españa sale esto

Xbox 250gb 250 euros
halo anniversary 40
battlefield 3 70
live 12 meses 55

Total: 415 Euros casi 200 euros de ahorro, 175 para ser exacto.. Lo dicho "clavar"...


Menos mal, una persona que opina como yo... XD

Parece que todo el mundo esta esperando que la regalen con las galletas...

Saludos


Ofertas como esa son buenas, o la de Xbox 250Gb + MW3 + FIFA 12 por 250€, pero no 280€ por la Xbox 250Gb y el MW3...
Es que es un canteo lo de las tiendas, de todas maneras, muchas gracias por avisar, yo mañana (si no la quitan, crucemos los dedos) me compraré el pack que he mencionado antes.
Saludos.
10187 respuestas