***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Luigisito escribió:Yo acabo de pillarme un oferta de amazon.co.uk
xbox 250Gb SLIM
Halo Aniversary
Live Gold 12 meses
20 libras de descuento en una seire de juegos. Yo me he pillado el Battlefield 3
205 Libras (240 euros)
aqui esta la oferta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... xbox%20360


Gracias tio me la acabo de pillar es la mejor oferta que existe ahora, le he añadido el cod3 se ha quedado por 299 xbox 360 slim, 12 meses live, halo, gow3 y cod mw3. Un lujo.

SaLu2.

PD: Cuantas Xbox 360 llevare ya compradas...
ViCoLaS escribió:
Luigisito escribió:Yo acabo de pillarme un oferta de amazon.co.uk
xbox 250Gb SLIM
Halo Aniversary
Live Gold 12 meses
20 libras de descuento en una seire de juegos. Yo me he pillado el Battlefield 3
205 Libras (240 euros)
aqui esta la oferta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... xbox%20360


Gracias tio me la acabo de pillar es la mejor oferta que existe ahora, le he añadido el cod3 se ha quedado por 299 xbox 360 slim, 12 meses live, halo, gow3 y cod mw3. Un lujo.

SaLu2.

PD: Cuantas Xbox 360 llevare ya compradas...


Esos juegos, que supongo que serán PAL UK, ¿vienen en castellano?

Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui nadie a dicho que quiera que se la regalen (ojala XD ) lo que si digo que una semana te puede costar 10 € mas barato o mas caro ya que en amazon varian bastante los precios.
t0n3 escribió:
ViCoLaS escribió:
Luigisito escribió:Yo acabo de pillarme un oferta de amazon.co.uk
xbox 250Gb SLIM
Halo Aniversary
Live Gold 12 meses
20 libras de descuento en una seire de juegos. Yo me he pillado el Battlefield 3
205 Libras (240 euros)
aqui esta la oferta:
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... xbox%20360


Gracias tio me la acabo de pillar es la mejor oferta que existe ahora, le he añadido el cod3 se ha quedado por 299 xbox 360 slim, 12 meses live, halo, gow3 y cod mw3. Un lujo.

SaLu2.

PD: Cuantas Xbox 360 llevare ya compradas...


Esos juegos, que supongo que serán PAL UK, ¿vienen en castellano?

Gracias.


El Halo y el MW3 vienen en inglés, el BF3 en español.
En Alcampo:

XBOX360 250GB con KINECT y 3 juegos (Kung Fu Panda, Kinect Adventures y Disney Adventures) por 299,99€
Perdón si es off-topic, pero tengo que desahogarme...

Definitivamente, el universo no quiere que me compre la maldita consola.

15 Nov: Nuevo pack en MM, XBOX + MW3 + BF3, 270€. No me da tiempo y pierdo la oferta.
25 Nov: Avisan en el hilo de que va a salir XBOX + MW3 + SKYRIM, 260€. Esa oferta nunca llegó a salir.
27 Nov: Avisan en el hilo que en Eroski está la XBOX + MW3 + FIFA12, 250€.

Bien, empiezo. Veo en la web de Eroski y me comentan que hay dos Eroskis aquí, me pongo a buscarlo por todo Jerez, me tiro dos horas buscándolo, todo el mundo me decía que había uno, aunque me señalizaran mal. Llego, y me encuentro un puto Supersol. Pregunto a 3 personas del parque de enfrente que donde estaba el Eroski, señalan al Supersol, haciendome ver que eso antes era un Eroski. Bien, sigo preguntando y que va, que no hay más Eroskis en Jerez, y eso que en la web decía que había 2.

Miro de nuevo en la web hace escasos 5 min., y el Eroski que me pilla más cerca está en Cádiz o en Chiclana, tengo moto así que...

Y bueno, tocará comprarse la Mate por 200€ en el Game...

Aunque esté muy cabreado que sepáis que os sigo queriendo, y que si hay alguna nueva oferta, por favor, comentadla...
Yo he visto esta mañana en Worten la Slim de 250 G con el pack del MW3 + el Sryrim por 269 €

Y Worten suele trabajar a nivel nacional.

Tambien he visto en Alcampo de Bonaire (Valencia) un pack que es exclusivo de Alcampo ya que en la caja viene asi, con la Slim de 250 G con el Forza 3 + Crisys + mando adicional, todo en una caja, por 250 €

En Alcampo tambien estaba la Slim de 4 G + Kinect + 4200 MP por 190 €.

Espero que os sirvan, un saludo
lucer1 escribió:Yo he visto esta mañana en Worten la Slim de 250 G con el pack del MW3 + el Sryrim por 269 €

Y Worten suele trabajar a nivel nacional.

Tambien he visto en Alcampo de Bonaire (Valencia) un pack que es exclusivo de Alcampo ya que en la caja viene asi, con la Slim de 250 G con el Forza 3 + Crisys + mando adicional, todo en una caja, por 250 €

En Alcampo tambien estaba la Slim de 4 G + Kinect + 4200 MP por 190 €.

Espero que os sirvan, un saludo


Pedazo de hijo de puta, te amo. (Perdón si te ha ofendido, pero ya sabes que no es mi intención...)

Muchas gracias por esa noticia del Worten, la verdad es que está bastante bien, allí me compré una TV de 32' Full HD por 300€.
Mañana me pasaré, (sí, hay uno en Jerez, menos mal xD) y si está me lo pillaré, y si no me iré al Game, pero de todas formas muchas gracias.

PD: La oferta de la Slim de 250 G con el Forza 3 + Crisys + mando adicional por 250€ es a nivel nacional en todas las tiendas, me parece que es un pack que ha sacado MS, o si no, algo parecido.

Te repito que muchas gracias y que a ver si mañana me paso, que ese es el pack que de verdad estaba buscando. [sonrisa]
Xcd escribió:
lucer1 escribió:Yo he visto esta mañana en Worten la Slim de 250 G con el pack del MW3 + el Sryrim por 269 €

Y Worten suele trabajar a nivel nacional.

Tambien he visto en Alcampo de Bonaire (Valencia) un pack que es exclusivo de Alcampo ya que en la caja viene asi, con la Slim de 250 G con el Forza 3 + Crisys + mando adicional, todo en una caja, por 250 €

En Alcampo tambien estaba la Slim de 4 G + Kinect + 4200 MP por 190 €.

Espero que os sirvan, un saludo


Pedazo de hijo de puta, te amo. (Perdón si te ha ofendido, pero ya sabes que no es mi intención...)

Muchas gracias por esa noticia del Worten, la verdad es que está bastante bien, allí me compré una TV de 32' Full HD por 300€.
Mañana me pasaré, (sí, hay uno en Jerez, menos mal xD) y si está me lo pillaré, y si no me iré al Game, pero de todas formas muchas gracias.

PD: La oferta de la Slim de 250 G con el Forza 3 + Crisys + mando adicional por 250€ es a nivel nacional en todas las tiendas, me parece que es un pack que ha sacado MS, o si no, algo parecido.

Te repito que muchas gracias y que a ver si mañana me paso, que ese es el pack que de verdad estaba buscando. [sonrisa]


Por que dices lo de ofenderme, por lo de "Pedazo de hijo de puta" o por lo de "te amo" XD

Como te digo lo del pack del Forza 3 + Crisys + Mando, en la caja de la consola esta dibujado el nombre de Alcampo, es como si Microsoft le hubiera hecho un pack en concreto para ellos, ya ha pasado otras veces que recuerde con Carrefour en concreto, asi que deberia de ser oferta nacional, pero ya sabemos como funciona Alcampo.

Me alegro haberte ayudado y a alguno mas seguro.

Un saludo [oki]
lucer1 escribió:Por que dices lo de ofenderme, por lo de "Pedazo de hijo de puta" o por lo de "te amo" XD

Como te digo lo del pack del Forza 3 + Crisys + Mando, en la caja de la consola esta dibujado el nombre de Alcampo, es como si Microsoft le hubiera hecho un pack en concreto para ellos, ya ha pasado otras veces que recuerde con Carrefour en concreto, asi que deberia de ser oferta nacional, pero ya sabemos como funciona Alcampo.

Me alegro haberte ayudado y a alguno mas seguro.

Un saludo [oki]


Obviamente por lo de ''pedazo de hijo de puta'', no creo que ser amado haga daño a nadie. xD

Una pregunta más, lo acabo de ver en la página del Worten y pone: Xbox 250Gb + Mando Inalámbrico + MW3 + Skyrim... y tenía una duda...
¿Trae los cascos estos baratos de MS para hablar por el Live? Es que más adelante me compraré unos cascos, pero mientras quiero ir tirando con esos.
Xcd escribió:
lucer1 escribió:Por que dices lo de ofenderme, por lo de "Pedazo de hijo de puta" o por lo de "te amo" XD

Como te digo lo del pack del Forza 3 + Crisys + Mando, en la caja de la consola esta dibujado el nombre de Alcampo, es como si Microsoft le hubiera hecho un pack en concreto para ellos, ya ha pasado otras veces que recuerde con Carrefour en concreto, asi que deberia de ser oferta nacional, pero ya sabemos como funciona Alcampo.

Me alegro haberte ayudado y a alguno mas seguro.

Un saludo [oki]


Obviamente por lo de ''pedazo de hijo de puta'', no creo que ser amado haga daño a nadie. xD

Una pregunta más, lo acabo de ver en la página del Worten y pone: Xbox 250Gb + Mando Inalámbrico + MW3 + Skyrim... y tenía una duda...
¿Trae los cascos estos baratos de MS para hablar por el Live? Es que más adelante me compraré unos cascos, pero mientras quiero ir tirando con esos.


El headset negro viene en todos los pack de las Slims de 250 G, no en las de 4 G. Asi que te vendra seguro.

De todas formas seguro que alguien de por aqui ha comprado ese pack del MW3 y te lo puede confirmar.

Un saludo
lucer1 escribió:
Xcd escribió:
lucer1 escribió:Por que dices lo de ofenderme, por lo de "Pedazo de hijo de puta" o por lo de "te amo" XD

Como te digo lo del pack del Forza 3 + Crisys + Mando, en la caja de la consola esta dibujado el nombre de Alcampo, es como si Microsoft le hubiera hecho un pack en concreto para ellos, ya ha pasado otras veces que recuerde con Carrefour en concreto, asi que deberia de ser oferta nacional, pero ya sabemos como funciona Alcampo.

Me alegro haberte ayudado y a alguno mas seguro.

Un saludo [oki]


Obviamente por lo de ''pedazo de hijo de puta'', no creo que ser amado haga daño a nadie. xD

Una pregunta más, lo acabo de ver en la página del Worten y pone: Xbox 250Gb + Mando Inalámbrico + MW3 + Skyrim... y tenía una duda...
¿Trae los cascos estos baratos de MS para hablar por el Live? Es que más adelante me compraré unos cascos, pero mientras quiero ir tirando con esos.


El headset negro viene en todos los pack de las Slims de 250 G, no en las de 4 G. Asi que te vendra seguro.

De todas formas seguro que alguien de por aqui ha comprado ese pack del MW3 y te lo puede confirmar.

Un saludo


Muchas gracias de nuevo. [sonrisa]

Eres uno de los que más contribuyen en este hilo, no sé si trabajarás en algún centro comercial o vas rulando de tienda en tienda. xD

Estoy seguro de que yo y mucha gente te lo agradecerá, a ver si mañana tengo suerte y no quitan la oferta, que espero que no lleve mucho...
Pues no trabajo en ningun centro comercial ni nada parecido. Lo que pasa es qe cuando tengo tiempo y me dejanm me gusta darme una vuelta a ver si encuentro algo interesante y lo mas importante compartirlo con los demas...

Un saludo
lucer1 escribió:Pues no trabajo en ningun centro comercial ni nada parecido. Lo que pasa es qe cuando tengo tiempo y me dejanm me gusta darme una vuelta a ver si encuentro algo interesante y lo mas importante compartirlo con los demas...

Un saludo


Lucer macho, eres como una enciclopedia de las ofertas de los packs de XBOX, eres el PUTO AMO!!! [beer] .

Salu2
¿dónd habéis visto la oferta del worten de la consola de 250+MW3+SKYRIM?

Estoy en la web y sólo aparecen 6 packs de xbox y ninguno de ellos es ese¿?¿?¿

EDIT: Lo estoy viendo en el catálago. Pues mañana mismo tiro para uno, ¿sabéis cuál es el que pilla más cerca del intercambiador de avda de america en madrid?
t0n3 escribió:¿dónd habéis visto la oferta del worten de la consola de 250+MW3+SKYRIM?

Estoy en la web y sólo aparecen 6 packs de xbox y ninguno de ellos es ese¿?¿?¿


http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=34&c=2655265

Fíjate en la parte de arriba, donde pone ''Especial Tecnología'', ahí le das al ''2'' y sale el pack.
Xcd escribió:
t0n3 escribió:¿dónd habéis visto la oferta del worten de la consola de 250+MW3+SKYRIM?

Estoy en la web y sólo aparecen 6 packs de xbox y ninguno de ellos es ese¿?¿?¿


http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=34&c=2655265

Fíjate en la parte de arriba, donde pone ''Especial Tecnología'', ahí le das al ''2'' y sale el pack.


Sí, ya lo veo pero si te metes dentro del pack aparece vacío. Espero que aún siga...
t0n3 escribió:
Xcd escribió:
t0n3 escribió:¿dónd habéis visto la oferta del worten de la consola de 250+MW3+SKYRIM?

Estoy en la web y sólo aparecen 6 packs de xbox y ninguno de ellos es ese¿?¿?¿


http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=34&c=2655265

Fíjate en la parte de arriba, donde pone ''Especial Tecnología'', ahí le das al ''2'' y sale el pack.


Sí, ya lo veo pero si te metes dentro del pack aparece vacío. Espero que aún siga...


Viendo lo que pone, imagino que solo lo puedes pedir por Internet el día que sale, vamos, eso creo yo que quiere decir...
Xcd escribió:
t0n3 escribió:
Xcd escribió:
http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=34&c=2655265

Fíjate en la parte de arriba, donde pone ''Especial Tecnología'', ahí le das al ''2'' y sale el pack.


Sí, ya lo veo pero si te metes dentro del pack aparece vacío. Espero que aún siga...


Viendo lo que pone, imagino que solo lo puedes pedir por Internet el día que sale, vamos, eso creo yo que quiere decir...


¿Y dónde pone el día que sale (o que salió)?

Es que es el pack que me interesa y tiene que ser mío !!!! xD
t0n3 escribió:¿Y dónde pone el día que sale (o que salió)?

Es que es el pack que me interesa y tiene que ser mío !!!! xD


Pues ni idea, mañana me voy a acercar a pillarmelo, y le preguntaré que cuando salió. ¿Te lo piensas comprar por Internet?
Xcd escribió:
t0n3 escribió:¿Y dónde pone el día que sale (o que salió)?

Es que es el pack que me interesa y tiene que ser mío !!!! xD


Pues ni idea, mañana me voy a acercar a pillarmelo, y le preguntaré que cuando salió. ¿Te lo piensas comprar por Internet?


Si estuviera online lo pillaba ya, pero me tocará acercarme a alguno a ver.
t0n3 escribió:
Xcd escribió:
t0n3 escribió:¿Y dónde pone el día que sale (o que salió)?

Es que es el pack que me interesa y tiene que ser mío !!!! xD


Pues ni idea, mañana me voy a acercar a pillarmelo, y le preguntaré que cuando salió. ¿Te lo piensas comprar por Internet?


Si estuviera online lo pillaba ya, pero me tocará acercarme a alguno a ver.


Yo lo he visto en tienda fisica. Worten del CC de Bonaire (Valencia), del folleto no tenia ni idea, saludos
Bueno he visto que hay uno por Arguelles, en la calle Gaztambide 4.

Mañana cuando salga del curro voy como un rayo.

A ver si hay suerte.

Saludos y gracias a todos.
En Media Markt:

XBOX360 4GB + Disco duro 320GB + Kinect con Kinect Adventures + Juego Carnival Games
Por 279€
En Amazon.uk ahora mismo hay una oferta que por 230 € mas o menos, teneis:

Xbox 360 Slim de 250 G mate + Forza 4 + 12 meses live + juego a elegir (Battlefield 3 por ejemplo).

Ya sabeis como funciona Amazon, igual pongo esto y la oferta ya no esta.

Saludos
lucer1 escribió:En Amazon.uk ahora mismo hay una oferta que por 230 € mas o menos, teneis:

Xbox 360 Slim de 250 G mate + Forza 4 + 12 meses live + juego a elegir (Battlefield 3 por ejemplo).

Ya sabeis como funciona Amazon, igual pongo esto y la oferta ya no esta.

Saludos


Si añades el BF te costaría 10 libras más, pero creo recordar que puedes añadir ese o el GOW.

Edit: Ya puedes pedir la Slim + MW3 + Skyrim en Worten por internet.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04839551&oid=&c=
Xcd escribió:
lucer1 escribió:En Amazon.uk ahora mismo hay una oferta que por 230 € mas o menos, teneis:

Xbox 360 Slim de 250 G mate + Forza 4 + 12 meses live + juego a elegir (Battlefield 3 por ejemplo).

Ya sabeis como funciona Amazon, igual pongo esto y la oferta ya no esta.

Saludos


Si añades el BF te costaría 10 libras más, pero creo recordar que puedes añadir ese o el GOW.

Edit: Ya puedes pedir la Slim + MW3 + Skyrim en Worten por internet.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04839551&oid=&c=


ya le había sumado al precio esas diez libras. Saludos
Xcd escribió:Si añades el BF te costaría 10 libras más, pero creo recordar que puedes añadir ese o el GOW.

Edit: Ya puedes pedir la Slim + MW3 + Skyrim en Worten por internet.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04839551&oid=&c=


Gracias por la info. Pero me voy acercar esta tarde físicamente, a ver si está.

¿Tú fuiste finalmente a por el pack?
t0n3 escribió:
Xcd escribió:Si añades el BF te costaría 10 libras más, pero creo recordar que puedes añadir ese o el GOW.

Edit: Ya puedes pedir la Slim + MW3 + Skyrim en Worten por internet.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04839551&oid=&c=


Gracias por la info. Pero me voy acercar esta tarde físicamente, a ver si está.

¿Tú fuiste finalmente a por el pack?


Que va, acabo de llegar a mi casa y dentro de 30 min. tengo que irme, no volveré hasta las 6:30. Si vuelvo y ya la has pillado, ¿podrías comentar si trae también los headset de MS? Es para estar seguro. [sonrisa]
Xcd escribió:
t0n3 escribió:
Xcd escribió:Si añades el BF te costaría 10 libras más, pero creo recordar que puedes añadir ese o el GOW.

Edit: Ya puedes pedir la Slim + MW3 + Skyrim en Worten por internet.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04839551&oid=&c=


Gracias por la info. Pero me voy acercar esta tarde físicamente, a ver si está.

¿Tú fuiste finalmente a por el pack?


Que va, acabo de llegar a mi casa y dentro de 30 min. tengo que irme, no volveré hasta las 6:30. Si vuelvo y ya la has pillado, ¿podrías comentar si trae también los headset de MS? Es para estar seguro. [sonrisa]


Bueno pues ya la tengo.

Sí viene con el headset, aunque la tipa me ha dicho que no venía y que mirara los accesorios que estaban de oferta, juas !!!

Eso sí, hasta el Lunes no me dan el SKYRIM que no les quedaba ni uno.

En fin, le daré al MW3 mientras xD

Saludos.
t0n3 escribió:Bueno pues ya la tengo.

Sí viene con el headset, aunque la tipa me ha dicho que no venía y que mirara los accesorios que estaban de oferta, juas !!!

Eso sí, hasta el Lunes no me dan el SKYRIM que no les quedaba ni uno.

En fin, le daré al MW3 mientras xD

Saludos.


JAJA, yo lo compré a las 7 y pico, había solo 3 unidades, pero todas traían el Skyrim. Me he tenido que comprar una base de carga (que no un carga y juega, eh...) y me acabo de crear el XBOX Live, que por cierto, estaré sin el una semana por ahí después de que se me pase el mes gratuito, estaré jugando al Skyrim, y luego me compraré el año. xD

Buena suerte en esa consola tío, yo ahora estoy instalando el MW3 y no veas el ruido que hace el lector.

Saludos.

Edit: Por si acaso, la Xbox que viene es la mate, para mi perfecto, pues no se raya con solo mirarla. [qmparto]
amazon.co.uk esta la oferta de:
xbox360 250gb mate
forza motorsport 4(igual que el que venden aqui solo que los manuales estan en ingles y a quien le interesa eso)
battlefield 3(pues igual que el forza en Castellano 100% solo los manuales en ingles que por cierto ya ni hasta manuales traen jeje)
12 meses live

a 191.45 libras lo que vienen a ser 225 euros corred insensatos que aqui en Algunos sitios esta la xbox360 sola sin ningun juego a 199€, que pedazo de oferta ahora mismo le han bajado 4 libras antes costaba 196 libras pero vamos todo ese pack por ese precio ni en la mejor oferta que pongan aqui la encuentras y para personas que solo tienen una( [reves] ) y quieran tener otra para el live pues es una oferta inmejorable
joey1983 escribió:amazon.co.uk esta la oferta de:
xbox360 250gb mate
forza motorsport 4(igual que el que venden aqui solo que los manuales estan en ingles y a quien le interesa eso)
battlefield 3(pues igual que el forza en Castellano 100% solo los manuales en ingles que por cierto ya ni hasta manuales traen jeje)
12 meses live

a 191.45 libras lo que vienen a ser 225 euros corred insensatos que aqui en Algunos sitios esta la xbox360 sola sin ningun juego a 199€, que pedazo de oferta ahora mismo le han bajado 4 libras antes costaba 196 libras pero vamos todo ese pack por ese precio ni en la mejor oferta que pongan aqui la encuentras y para personas que solo tienen una( [reves] ) y quieran tener otra para el live pues es una oferta inmejorable


como hago para que salga a ese precio porque lopongo en amazon y me marca de total 285 libras
kastelen escribió:
joey1983 escribió:amazon.co.uk esta la oferta de:
xbox360 250gb mate
forza motorsport 4(igual que el que venden aqui solo que los manuales estan en ingles y a quien le interesa eso)
battlefield 3(pues igual que el forza en Castellano 100% solo los manuales en ingles que por cierto ya ni hasta manuales traen jeje)
12 meses live

a 191.45 libras lo que vienen a ser 225 euros corred insensatos que aqui en Algunos sitios esta la xbox360 sola sin ningun juego a 199€, que pedazo de oferta ahora mismo le han bajado 4 libras antes costaba 196 libras pero vamos todo ese pack por ese precio ni en la mejor oferta que pongan aqui la encuentras y para personas que solo tienen una( [reves] ) y quieran tener otra para el live pues es una oferta inmejorable


como hago para que salga a ese precio porque lopongo en amazon y me marca de total 285 libras


Tienes que llegar al ultimo paso antes de confirmar el pedido y poner los gastos de envio gratis, saludos
kastelen escribió:
joey1983 escribió:amazon.co.uk esta la oferta de:
xbox360 250gb mate
forza motorsport 4(igual que el que venden aqui solo que los manuales estan en ingles y a quien le interesa eso)
battlefield 3(pues igual que el forza en Castellano 100% solo los manuales en ingles que por cierto ya ni hasta manuales traen jeje)
12 meses live

a 191.45 libras lo que vienen a ser 225 euros corred insensatos que aqui en Algunos sitios esta la xbox360 sola sin ningun juego a 199€, que pedazo de oferta ahora mismo le han bajado 4 libras antes costaba 196 libras pero vamos todo ese pack por ese precio ni en la mejor oferta que pongan aqui la encuentras y para personas que solo tienen una( [reves] ) y quieran tener otra para el live pues es una oferta inmejorable


como hago para que salga a ese precio porque lopongo en amazon y me marca de total 285 libras


antes de presionar place your order veras que te aplica el descuento y por cierto que no se te olvide marcar free superdelivery, por cierto es la mejor oferta que he visto en mucho tiempo.
Por curiosidad...como conectáis la Xbox de Amazon luego? Con el tipico adaptador Uk-Euro? La garantía es válida también, no?

Edit: Ya lo he visto usando el buscador [+risas]
rbn__ escribió:Por curiosidad...como conectáis la Xbox de Amazon luego? Con el tipico adaptador Uk-Euro? La garantía es válida también, no?

Edit: Ya lo he visto usando el buscador [+risas]


Pero vamos, que con un cable de corriente de ordenador también vale.
joey1983 escribió:amazon.co.uk esta la oferta de:
xbox360 250gb mate
forza motorsport 4(igual que el que venden aqui solo que los manuales estan en ingles y a quien le interesa eso)
battlefield 3(pues igual que el forza en Castellano 100% solo los manuales en ingles que por cierto ya ni hasta manuales traen jeje)
12 meses live

a 191.45 libras lo que vienen a ser 225 euros corred insensatos que aqui en Algunos sitios esta la xbox360 sola sin ningun juego a 199€, que pedazo de oferta ahora mismo le han bajado 4 libras antes costaba 196 libras pero vamos todo ese pack por ese precio ni en la mejor oferta que pongan aqui la encuentras y para personas que solo tienen una( [reves] ) y quieran tener otra para el live pues es una oferta inmejorable


Muchas gracias por el aviso!!! Estoy muy tentado... creeis que según se acerquen las navidades seguirán haciendo mejores ofertas?

Gracias
Javi.
Yo he pillado el ofertón ese de amazon (ver hilo de asesoramiento). Me sale más a cuenta que comprarla aquí pelada y el live aparte. Esque es como si el forza 4 y el bf3 te saliesen por 30 pavos juntos..

No puedo esperar que parta a mi casa ^^. El tema de la garantía a mi también me interesa mucho
Acabo de pillar por la calle un folleto del Worten y tienen:

Xbox Slim de 250 gigas + Fifa 12 + Rage + Forza 3 + Crysis 2 (se ve que es la tarjeta de juego descargable en la imagen) = 249,95 euros.
curioso991 escribió:Muchas gracias por el aviso!!! Estoy muy tentado... creeis que según se acerquen las navidades seguirán haciendo mejores ofertas?

Gracias
Javi.

No creo que mejore mucho mas, puede que cambien los juegos que regalan o como mucho añadan otro

A mi personalmente no me interesa para nada el Forza 4, es un juego que no voy a usar y que saldra tirado de precio con los DLCs incluidos(como el 3)

Ya veremos que ofertan...
antonioam31 escribió:¿Sabéis hasta cuando es esta promoción?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079497

Gracias!:)


Ni idea, pero está muy bien
Algeroth_x escribió:Yo he pillado el ofertón ese de amazon (ver hilo de asesoramiento). Me sale más a cuenta que comprarla aquí pelada y el live aparte. Esque es como si el forza 4 y el bf3 te saliesen por 30 pavos juntos..

No puedo esperar que parta a mi casa ^^. El tema de la garantía a mi también me interesa mucho


pues lo de la garantia pues yo he comprado 2 consolas en amazon y cuando las he registrado me han dado casi los 2 años de garantia, pero segun dicen hay personas que solo les han dado 1 año de garantia, pero con 1 año es mas que suficiente y mas siendo la xbox360 slim que se calienta mucho menos y esta diseñado todo mejor que las versiones anteriores o al menos eso dicen, pero bueno eso lo confirmras cuando la registres, un saludo.
joey1983 escribió:amazon.co.uk esta la oferta de:
xbox360 250gb mate
forza motorsport 4(igual que el que venden aqui solo que los manuales estan en ingles y a quien le interesa eso)
battlefield 3(pues igual que el forza en Castellano 100% solo los manuales en ingles que por cierto ya ni hasta manuales traen jeje)
12 meses live


¿Y esto como va? Yo no veo el pack, ¿hay que comprar la consola y luego añadir los dos juegos?

Edito: Joé estoy tonto, lo pone bien clarito justo debajo XD


Free Forza 4 and Xbox LIVE Gold 12-Month Membership
Purchase an Xbox 360 and pick up Forza 4 and Xbox LIVE Gold Membership for free, in our bundle. Click here to find out more.
Sacado del Twitter de Gamestop: Sensor Kinect + Kinect Adventures + Fruit Ninja + The Gunstringer por sólo 99,98€

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 360 mate 250gb está a 196,95e en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076944
la bajada de precio del kinet es temporal como otras veces o es ya definitiva
Mañana mismo voy a pillarme esta oferta:


que opináis??

Imagen
RUEDA27 escribió:Mañana mismo voy a pillarme esta oferta:


que opináis??

Imagen


Me parece una muy buena oferta, y con hdd de 320 gb.
10187 respuestas