Moderadores: VIDHAR, roberto28live
kauff escribió:El pack del Gears es el de la consola negra y roja?
ElAvispao escribió:OFERTON EN AMAZON
No se si es porque hoy es el black friday o será pa siempre.
Por 180€ te llevas:
-Xbox 360 4gb
-Halo Combat Evolved
-1 año de Xbox live
-Otro juego mas a elegir entre GOW3, Battefield 3, fifa12..
Me parece una gran oferta

rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.
Vamos, que la regalan...
kauff escribió:rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
En Carrefour Planet de Jerez Norte está la X360 de 250Gb a 199 (se te queda en 160€) y según he leído en el hilo de ofertas de PS3, dan 10€ por cada 50€ de compras.
Vamos, que la regalan...
Ofertón....
Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid o sur de Madrid (Fuenla, Getafe...) tienen la consola suelta, sin juegos?
GarfieldRambo escribió:kauff escribió:rbn__ escribió:20% de descuento acumulable en el ChequeAhorro en Carrefour hasta el día 28.
Vamos, que la regalan...
Ofertón....
Alguien sabe si en algun Carrefour de Madrid o sur de Madrid (Fuenla, Getafe...) tienen la consola suelta, sin juegos?
Yo tengo una duda, el 20% te lo aplican para tu compra de la consola o para la proxima compra?
Y lo de 10€ gratis cada 50 de compra?,tambien?
Un saludo.
GarfieldRambo escribió:
Y se puede usar al momento?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados