Estadísticas
Miembros:
364.400
Online:
630
Hilos:
1.472.812
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#11)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 25 Mar 2008 12:24

Al final me he decidido y en cuánto cobre me voy a pillar una 360 para acompañar a mis blanquitas (Dreamcast, DS Lite y Wii) y he estado mirando en play.com y he visto que tienen unas ofertas, a mi parecer, bastante buenas. Qué os parecen?

LINK

Los juegos que vienen en los packs supongo que al ser PAL también incluyen el idioma español, no?

saludos!!

NetMaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor NetMaster 25 Mar 2008 12:33

loko_sogt escribió:Al final me he decidido y en cuánto cobre me voy a pillar una 360 para acompañar a mis blanquitas (Dreamcast, DS Lite y Wii) y he estado mirando en play.com y he visto que tienen unas ofertas, a mi parecer, bastante buenas. Qué os parecen?

LINK

Los juegos que vienen en los packs supongo que al ser PAL también incluyen el idioma español, no?

saludos!!

Pues aprox están al mismo precio que aquí,. No veo que te
salga mucho más rentable.

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 25 Mar 2008 13:06

NetMaster escribió:

Pues aprox están al mismo precio que aquí,. No veo que te
salga mucho más rentable.

Ya, pero ahí he visto packs que no he visto por aquí. Aunque he visto que el pack que me interesaba Premium + DMC4 + Lost Odyssey no la vendne fuera de UK. Así que seguramente me la pille en España, como el jueves y el viernes estoy en Madrid me daré una vuelta y si veo una buena oferta me la pillo.

saludos!!

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 25 Mar 2008 13:19

loko_sogt escribió:
Ya, pero ahí he visto packs que no he visto por aquí. Aunque he visto que el pack que me interesaba Premium + DMC4 + Lost Odyssey no la vendne fuera de UK. Así que seguramente me la pille en España, como el jueves y el viernes estoy en Madrid me daré una vuelta y si veo una buena oferta me la pillo.

saludos!!

al pasarlo a euros sale mas caro que aqui,el unico pack interante es el que dices tu,pero aun asi podrias conseguir aqui la consola y ambos juegos mas o menos por ese precio,o pillarte la edicion halo que esta casi 100€ mas barata en el game

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 25 Mar 2008 14:27

Lars_ur escribió:
al pasarlo a euros sale mas caro que aqui,el unico pack interante es el que dices tu,pero aun asi podrias conseguir aqui la consola y ambos juegos mas o menos por ese precio,o pillarte la edicion halo que esta casi 100€ mas barata en el game

La Halo Edition me encanta el problema es que al pillarme el Call of Duty 4, que es el juego que me quiero pillar primero, me sale más caro que si me pillo el pack Premium + CoD 4.

Estoy indeciso, no sé que hacer [tomaaa]

saludos!!

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 25 Mar 2008 15:42

loko_sogt escribió:
La Halo Edition me encanta el problema es que al pillarme el Call of Duty 4, que es el juego que me quiero pillar primero, me sale más caro que si me pillo el pack Premium + CoD 4.

Estoy indeciso, no sé que hacer [tomaaa]

saludos!!

siempre puedes pillarlo de segunda mano,ademas lo qupodrias gastarte de mas lo ahorras en el carga y juega que lleva esa edicion jeje

loko_sogt
ZAS! en toda la boca

Mensajepor loko_sogt 25 Mar 2008 23:51

Una pregunta la 360 Halo 3 Edition trae placa Falcon? es que sino casi que prefiero pillarme el pack del CoD 4 que sí sé que trae la placa Falcon por el tema de las 3LR

saludos!!

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 26 Mar 2008 00:02

loko_sogt escribió:Una pregunta la 360 Halo 3 Edition trae placa Falcon? es que sino casi que prefiero pillarme el pack del CoD 4 que sí sé que trae la placa Falcon por el tema de las 3LR

saludos!!

Son todas Zephyr.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 26 Mar 2008 00:32

¡OFERTÓN EN GAME QUE TE C*GAS!

Ofertón visto el martes 25 --- Premium con juego NFS carbono a 299 eur ... ¬_¬

PD (Mientras siga encontrando ofertones así, no voy a necesitar de mucha fibra para tener ganas de ir al baño)

9876543210
Habitual

Mensajepor 9876543210 26 Mar 2008 10:22

loko_sogt escribió:Una pregunta la 360 Halo 3 Edition trae placa Falcon? es que sino casi que prefiero pillarme el pack del CoD 4 que sí sé que trae la placa Falcon por el tema de las 3LR

saludos!!

las hay que tienen falcon y zephir, entra en post de las palcas o juega a la loteria xD

PrevioSiguiente

Volver a General