Hilo de parches - WE

1, 2, 3, 4, 5
Dos cuestiones primero el patch español no anda, pregunto una vez aplicado el pdf , se compila el loadcuesheet o no y la pagina j2k1 no va . [flipa]
Oye lo aplique con ppf-matic 2.0 laurl de polter si va ;)
pregunto una vez aplicado el pdf , se compila el loadcuesheet o no y la pagina j2k1 no va


con q aplicas el .pdf????con el adobe acrobat reader??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cuando apliques el PPf compilas el cuesheet
de que pdf hablais? es que hace unos dias que no venia por aki y me he perdido un poco
gracias
chao
Vamos asi lo hice y solo me sale el logo de ps2, lo aplique con p-mat2. [buuuaaaa]
Buenas;

El ppf del que hablan es el del parche para traducir el WE6, lo que pasa es que en vez de escribir PPF, escribio PDF, pero solo fue un fallo [ginyo] .

Para aplicar los ppf utilizad el ppf-o-matic v3.0, no creo que os de problema alguno.

Un Saludo.
no,lo que pasa es que fmextreme en vez de poner,PPF puso PDF y entonces queria ver que decia con mi pregunta
con q aplicas el .pdf????con el adobe acrobat reader???
Supongo que el parche de traducir al español que puse antes funciona pq eso no lo probé pero este que es el mismo pero con un par de fallos ortograficos arreglados funciona seguro ya que antes de colgarlo lo he parcheado yo sobre el juego en japo y funciona.
Salu2.
Vamos que llevo 2cdr y nada de nada grabo con cdrwin3.8G con mi grb philips y no sale solo sale logo ps2 y luego se queda como patinando el cd y en negro la pantalla, Ayuda voy a dejarlo me parece en ja`ppo [discu]
Originalmente enviado por devil
Buenas;

Yo lo que me pregunto, es que con la pila de gente que somos en este foro...., que no halla nadie [chiu] , es rarisimo, o por lo menos que entienda ese idioma.

Un Saludo.

P.D: Cobol, en lo referente a tu peticion a Satanas para que utilice la traduccion de los menus de la pagina de J2k1..., yo te hago una pregunta:
¿has abierto el .ppf del parche que tiene los menus en español?, yo pienso que no [ginyo] , por que pasarlo del ingles al español, no es muy complicado, pero pasarlo del japo a oto idioma es la leche [jaja] .

sorry no lo he abierto, no pense que fuese tan complicado [buenazo] , era por si se animaba solamente
saludos Cobol
oye a algien le funciona????
pq tol mundo dice que no le tira pero nadie dice que a el si le tira ni nada y alomejor hice yo mal el parche pq a nadie le tira.
si a alguien le funciona que lo diga y asi se que no fui yo que hice mal el parche.
Salu2.
oye satanas, cuanto traduce tu parche, lo mismo que el que ya hay en ingles que traduce unos cusntos de menus??, o traduce algo mas??.
traduce los mismos menus que el de adrenaline menos alguna palabreja que no he podido traducir, como ya os diej yo no se traducir directamente del japo[chiu] asi que solamente podré traducir a medida que ellos lo hagan([jaja] soy un aprobechao[jaja] ).
Salu2
Satanas, te agradezco tu trabajo, no he podico probar tu parche, pero me imagino q si te funciono a ti debiera funcionar a todos, por ahi lei que la traduccion al ingles por parte de adrenaline no continua, y tendremos q esperar el parche de rhapsody, asi q habra q esperar las maravillas de nuestro amigo italiano.
Saludos Cobol
Buenas;

Satanas, yo aun no he probado tu parche (ni el de adrenaline), pero te lo agradezco exactamente igual, lo unico que tengo dos WE6, y prefiero esperar a traducir todo lo que se pueda [sonrisa] .

Una pregunta...para hacer esta conversion de los textos en ingles al japo, ¿solo es cambiar las palabras? (por ejemplo shoot, por tiro y ya está), ¿o hay que modificar algo más para que tire?.

Venga muchas gracias y Un Saludo.
yo lo he probado y va bien lo unico que hay que hacer una vez aplicado es pasarle el ECCRegen 1.41 para corregir la imagen y despues grabarlo.yo utilizo el cdrwin 3.8d.
No es que sea un parche, pero en la página "We are The Champios" se han currado la traducción de la base de datos de los jugadores en el we6.
Con esto es mucho más facil fichar.
Están hasta los datos económicos de todos los jugadores:

Base de datos

Espero que os sirva
Buenas keria saber si se pueden aplicar 2 parches a la vez.Por ejemplo: acer imagen de we 6, aplicar parche para pasar el menu de inicio a ingles y luego aplicar el parche para los nombres.
Salu2
[buaaj]
Una pregunta...para hacer esta conversion de los textos en ingles al japo, ¿solo es cambiar las palabras? (por ejemplo shoot, por tiro y ya está), ¿o hay que modificar algo más para que tire?.

supongo que te refieres del ingles al español, pues si es asi, solo tienes que cambiar las palabras en ingles por las mismas en español(como tu bien dices shoot-tiro)pero nunca podras utilizar mas letras de las que hay en ingles o del espacio que tengas ya que sino el juego se te cuelga.
si eso pasate por una de las direccionas que postee hace unos dias y te lo explicaran mejor.
Buenas keria saber si se pueden aplicar 2 parches a la vez.Por ejemplo: acer imagen de we 6, aplicar parche para pasar el menu de inicio a ingles y luego aplicar el parche para los nombres.

en teoria yo creo que podrias pq el parche afecta a dos partes diferentes del juego, una a los menus y otra a la base de datos de los jugadores.
Salu2
Ok, muchas gracias Satanas [risita] , no habia visto las direcciones.

Un Saludo.
el parche que has posteao que es de los nombres de los jugadores tiene la extension .xls, como parcheo eso??, lo tengo que renombrar a ppf??
joer macho que eso solo es una hoja de exel con todos los jugador y el valor, no es un parche.
jeje los nervios de tener el juego en perfecto estado os chiflan eh
jaja venga saludos
Hay un chavalote q está trabajando en el parche y esta misma noche ha intentado una nueva vez cargar el juego con la ultima modificacion del parche en directo con los q estabamos en el canal. Tiene traducidos todos los nombres de jugadore, opciones entrenamiento, editor etc.... No tengo claro si la Master(por confirmar), el problema es q se le cuelga en x parte del juego.... Tenia previsto sacar una beta pa mañana pero viendo q hoy no habia conseguido solucionar el problema empezaba a dudar de q estubiera lista pa mañana. El parche es en ingles...
PD: No se si será verdad o no, pero en algo hay q creer no?? yo por lo menos le doy un voto de confianza hasta q se demuestre lo contraio.... Veremos mañana q tal....
Salu2 :)
lo que quisiera saber es como puedo hacer para que el hedit me abra la imagen del we6 con los textos en japo, es que lo he provado de varias formas y no hay manera. Si es que hay alguna forma claro.
gracias a todos.
Pero tan mal me explico,... creo que en ningún momento he dicho que sea un parche. Además si os fijais comienzo el post diciendo que no es un parche, y para mas inri, pongo que es una base de datos.
Que fácil es quejarse del trabajo de los demás, verdad!!! [+furioso]

Leeros bien los post antes de postear, y pensar lo que escribis antes de hacerlo,... es una simple base de datos, o es ¿que tampoco sabeis lo que es una base de datos?

Y os aseguro una cosa, cuando salio el we5fe, esta base de datos fue una de las herramientas que mas use a la hora de elegir mis fichajes. Y si no os sirve para nada no la descargueis.

Anda ya me habeis cabreado, joer.
Que pasó Mherrera... amaneciste de mal humor...???

Solo Gladiator se ha confundido y Satanás le ha explicado que no era parche.. que era una base de datos.... que te ha pasado que te has mosqueado tanto....????

Calma amigo... que creo que estás con los nervios hechos puré...

Cálmate y relájate..... cuenta hasta 10.....
Piensa en We6..... asi relajado...... respira profundo.....
Desborde de Supertito por la derecha.... pase a Wako que gira haciendo un amague con R2 y cruceta a la derecha.....
Hace un centro y Polter la deja pasar entre sus piernas para que llegue... Mherrera y nos de el triunfo a 5 segundos de la finalización del partido.... Gooooooooooooooooo!!!!!!!

Yaaaaa!!!!! te calmaste......????? XD XD XD

Vamos amigo siempre has sido uno de los mejores colaboradores de la saga We.... además de ser muy buena persona....
Creo que solo estás un poco nervioso por algo que te debe haber pasado...... supieras la noche que he pasado yo... ufffffff
Bueno espero haberte sacado por lo menos una sonrisa.....

Espero te haya servido de relax...... jejeje
Saludos
Polter2K
XD
creo que como dice polter tampoco es para tanto, una equivocacion la tiene cualquiera, no?, eso pienso yo, y perdonad y he ofendido a alguien. Saludos.
Pues gracias, polter y gladiator, y siento haber dado la impresión de estar muy cabreado. Pero a veces uno se levanta de mal humor y le rebotan las cosas mas insignificante,... espero que no me vuelva a ocurrir.
No os preocupeis, seguiré aportando lo que este en mi mano.

P.D. Debe ser que de los 6 partidos que llevo en la liga master no he ganado ninguno, solo 2 empates,... [buenazo]
Mherrera los comienzos siempre son duros....

Pero la constancia y el trabajo darán los resultados... [buenazo]
joer, que ganas tengo de que salga ya el parche, estoy loco por empezar a jugar la liga master y comenzar a fichar y demas cosas
Yo es que no puedo más [enfa]

Espero que no pase de esta semana...
Fumando espero al parche ke yo mas kiero...[fumando]

;)


SAlu2.
si lo que se dijo ayer de el parche del chaval ese en ingles es verdad y se cuelga hoy se de mas de uno que no vera la luz del dia en varios dias.
por cierto: alguien sabe cual es la peich de winning6?
gracias
PD: durante el juego, cuando te sale la cancion de we are the champions? he ganado la 3º division y la copa de la master y no he oido nada.
un saludo
¿quién te ha dicho que se pone hoy el parche?Oooh
si miras en la pagina anterior del hilo leeras todo lo que he dicho.
se que esta un poco fuera de lugar pero:
con que programa se pueden traducir los menus? creo que podria hacerlo pero me he bajado 2 programas diferntes con el nombre de hedit y ninguno me lo abre. por favor que alguien me diga que programa es porque me veo capaz de modificar el juego
gracias
PD: decirme el nombre completo del programa
Bueno, ... pues yo, he conseguido ya 3 sesiones de jugadores (que no tengo ni idea de quienes son) en 6 partidos,... pero me estoy quedando sin un duro. Lo mas que he conseguido son 2 empates y no gano ni pa churros.
Buenas;

Killoffmareny, si te refieres a un programa para abrir el .ppf, te recomiendo el Ultraedit32, es muy sencillo de utilizar y es muy completo.

Por cierto, yo tambien creo que el texto que viene en japo, lo podria traducir mayormente, pero como no se como coño hacer el parche aún, y eso que he mirado las 2 web que puso el colega Satanas, pero ni así, pues ni lo intento, pero la verdad, si me traduje algun texto del Fatal Frame (acertijos), creo que con tiempo, una caña y un buen diccionario japo, se podria hacer, ¿pero de donde saco los textos del juego?, porque yo en este juego no tengo ni idea, en el GTA3 por ejemplo, habia un archivo que era el del texto, y solo era abrirlo, pero por mas que miro la estructura del WE6, no lo veo, seguro que esta metido en el *.DAT que viene que ocupa un huevo.

Un Saludo y suerte.
para hacer un parche en ppf necesitas una imagen del guego en cuestion sin modificar nada(we6japo), otra imagen con los textos modificados(we6espa) y el programa MAKEPPF,todos en la misma carpeta.
tienes que ir desde ms2 a la carpeta del juego y poner:
makeppf imagen-original.bin imagen-modificada.bin nombre-del-parche.ppf
por ejemplo: makeppf we6japo.bin we6espa.bin parche-español.ppf
despues de esto pones una descripcion del pparche por ejemplo(we6 en español)
y listo, el mismo te crea el parche.
Este tutorial lo saque de gusp de bnd translation team,
http://www.granavenida.com/bnd/tutoriales/patch.php
Salu2.
por cierto yo he mirado muchas veces la imagen del juego y los textos en japo deben de estar encriptados por lo que habria que utilizar otro programa como el ami-sk para sacar las tablas
gente me he enterado que el viernes sale casi oficialmente(si no hay mas retrasos) el parche de we6 a ingles y a español. si si a ESPAÑOL. sale en esta pagina y los autores comentan que el viernes ya lo tendran lista.
bueno quedan 2 DIAS
proximo parche we6(viernes)
avidiscontrol se sabe algo nuevo del parche del que hablabas ayer?
es que hay mucha gente que me esta preguntando por un comentario que hice y no se responedrles.
di si hay alguna novedad o la web de este tio o algo nuevo por favor.
gracias
Originalmente enviado por Satanas
para hacer un parche en ppf necesitas una imagen del guego en cuestion sin modificar nada(we6japo), otra imagen con los textos modificados(we6espa) y el programa MAKEPPF,todos en la misma carpeta.


pero Satanas...¿como puedo tener la imagen del we6 en español? Oooh , por que si hago el parche para pasarle al español, no puedo tener la imagen en español ¿no?, o es que ¿hay que sacar el texto del juego traducirle, grabarle y luego crear la imagen?.

Un Saludo y Gracias por todo.
Lo lógico sería hacerlo de la siguiente manera,... tener por un lado la imagen original. Luego volcar el contenido del juego en una carpeta y editar los archivos de un modo hexadecimal, cosa que no tengo ni idea como se hace, tendrás que buscar las cadenas de texto en japo que designan los menus, ... en algún sitio estarán. Una vez traducido todo texto japones, creas de nuevo un cd,... que se supone es el traducido. Y ahora ya tienes las dos imágenes, la original y la traducida. Ahora con el makeppf, generas el archivo ppf, que será el parche.

Creo entender que lo que tu quieres conseguir es un editor para hacer los parche, ... y eso no existe. El método que usan los parcheadores oficiales, Rhapsody y compañía es atacar directamente los archivos compilados del juego.

Saludos.
Veamos... en teoria pal viernes estará la 1ª beta, apurando espera tenerla pal jueves por la noche... Dice q el principal problema es la Master y el menu de formacion, así como las caracteristicas de los jugadores q en unos lados salen traducidos pero en otros no..... pero vamos q el nombre ya lo dice..."beta"...
Y pienso q =mente para ir empezando como adelanto no está nada mal.... traducirá entrenamiento, menus del partido, equipos, todos los jugadores y algo muy gueno... el editor.
Espero q lo consiga y para el jueves noche ya lo estemos disfrutando, eso si no se si para entonces abrá solucionado ya alguno de los problemas q he citado al principio pero seria genial... solo queda esperar y cruzar los dedos y q lo consiga....
Como ya dije yo en principio creo q sabe lo q se hace, como tb digo q si pasa el viernes y nada...... [agggtt] empezaré a dudar....
eso si no se si para entonces abrá solucionado

ups...... [ayay] Habrá,habrá,habrá,habrá..............
Por favor es posible que alguien me explique paso a paso como se aplicaria el parche a la imagen?. Y de paso que me diga que programa es necesario para aplicar el parche a la imagen. Bueno espero no ser demasiado coñazo, pero es que este we6 me tiene enganchadisimo. Un saludo y gracias.
vamos a ver, tengo el ami-sk para lo de las tablas de los textos, pero luego al buscar una palabra para descodificar el codigo, que hay que escribir la palabra en japo, tal y como sale en el juego, o con letras como estas.
es que yo he buscado con una palabra en japo en sus simbolos, jajajaajaj, y no me encuentra nada y con la palabra master si que me encuentra cosas. si hay que hacerlo en japo decidme como lo he de hacer, es que se me ha metido en la cabeza y hasta que no lo consiga no parare.
jajajajajajjajaajj
pero Satanas...¿como puedo tener la imagen del we6 en español? , por que si hago el parche para pasarle al español, no puedo tener la imagen en español ¿no?, o es que ¿hay que sacar el texto del juego traducirle, grabarle y luego crear la imagen?.

a ver si me eplico bien esta vez[sati], lo que tienes que hacer es una imagen del juego que quieres traducir, por ejemplo el we, pues una vez hecha la imagen con un editor exadecimal como el Hedit abres la imagen y vas traduciendo los palabras y a su vez guardando los cambios sobre esa misma imagen, por lo que cuando tengas la imagen entera traducida te creas otra vez la imagen del juego original , y aunque parezcan iguales no lo seran pq tu habras cambiado los textos y el makeppf lo que hace es un parche comparando las 2 imagenes y solo mete en este parche lo que haya diferente entre una y otra.¿ok?creo que te he liado mas que ayudado jeje.
Por favor es posible que alguien me explique paso a paso como se aplicaria el parche a la imagen?. Y de paso que me diga que programa es necesario para aplicar el parche a la imagen. Bueno espero no ser demasiado coñazo, pero es que este we6 me tiene enganchadisimo. Un saludo y gracias.

lo que tienes que hacer es una imagen del juego que quieres parchear,por ejemplo con el cdrwin, y aplicarle elparche con el ppf-o-matic 3.0
es muy facil de usar tienes dos huecos dnd poner la imagen y el otro para poner el parche, le das a aplicar y listo.
Salu2
Buenas;

Muchas gracias Mherrera por la info.
Pastinova, me podrias decir donde puedo conseguir el ami-sk?, si es shareware, dimelo en un privado por favor [risita] .

Un Saludo.
Ok Satanas, ahora si lo he cogido [chulito] (ya es la hora).

Bueno, solo una cuestion mas (siento ser tan paliza),...¿la imagen la tengo que hacer en formato .bin o iso?, supongo que .bin, pero es para estar seguro [360º] .

Un Saludo y gracias.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5