Hilo de parches - WE

1, 2, 3, 4, 5
Buenas;

No se si será posible o no, pero me supongo que necesites crear un extractor, para sacarla del archivo en el que esté, y eso ya es más lio :( .

Un saludo.
Hola , creo q hacer un parche para el WE6 de la liga española es muy dificil, ya q para cada cambia q se haga ahi q utilizar un cd fijate la gran cantida de cd q se tendra q quemar.
Alguien sabe dcual es el archivo donde esta la base de dato del WE6?
Decirla por favor
haber si alguien me puede ayudar he parcheado con las dos versiones la inglesa y la española pero a la hora de grabarlo el cdrwin no me deja marcar la opcion raw y sin eso lo grabo y nada con el nero no se usarlo muy bien cojo la bin lo pongo a level2 mode2 y nada por fabor llevo 10posavasos y estoy cansado de oir que a todos os va genial o soy muy torpe o ya estoy por dejarlo por fabor un alma caritativa que me explique paso a paso(como a un niño)como coño se puede ver.gracias ZzzZZ [buaaj] }:/
Buenas;

A ver, haz lo siguiente:

Coge la .bin del we6, y el parche .ppf, abres el ppf-o-matic 3, y parcheas la imagen, si te pone Done ..., es que está bien.

Ahora, para asegurarnos más de que la copia funcione, abres el "ECC Regenerator" , y haz lo siguiente:

Abre el directorio, donde tengas el .bin del WE6, ya parcheado.

Selecciona mode 2

Pulsa sobre Scan

Selecciona todos los sectores que te han aparecido en pantalla, y pulsa sobre regenerate.

Cuando acabes, sal del programa, y abre el CDR-Win, vete a la sección de grabar .Cue, y marca solo Mode2, Block 2048 y CD-XA, no hace falta marcar RAW, ya que yo nunca lo he hecho, y todos los juegos me funcionan de vicio.

Las opciones que te he dicho de marcar en el CDR-Win, no se si se llamaran todas así, ya que yo uso el CDR-Win5 versión No Oficial, y sus nombres puede que no coincidan.

Si optas por grabar el juego con el Nero, hazlo de la siguiente forma:

Abre el nero, y cierra el assistente que te sale automaticamente, vete al menú archivo, grabar imagen, selleciona todos los archivos, abre la .bin del WE6, ya parcheado y regenerado, te saldrá una ventana nueva, en la que tienes que poner: modo de datos 2, tamaño de bloque 2048, le das a aceptar, te saldrá otra ventana nueva, le das a la pestaña info, y verás que pone CD-ROM Mode2-XA, le das a la pestaña grabar, seleccionas grabar y finalizar cd, y si quieres quita la prueba de grabación, así tardará la mitad de tiempo, pulsas en grabar y listo.

Un saludo y suerte [oki] .
hola, vereis... he conseguido hacer la copia y he parcheado cn el parche de rapsody.
sale todo bien pero no lo veo bien. es decir se ve en blanco y negro y se mueve la pantalla.
supongo q sera de que no lo he pasao de ntsc a pal pero no se como hacerlo con el nuevo, o si es posible. sera q me tengo q comprar el cable rgb???
podre parchearlo con el ntsc to pal del we 5?????


gracias por contestar
[reojillo]
pos eso.
tengo uno en ingles y otro en español q traducen todos los menus, pero los nombres de los jugadores y las habilidades no las traduce.
Hay alguno q lo haga, o todos lo teneis asi?
es q me he hecho un lio con tanto parche.
ya he mirado en el hilo de parches pero no me aclaro.
algun alma caritativa q me oriente........salu2
Juasssss pertxey... te acabo de contestar en el otro post que pusiste...... anda a ver la respuesta alla para no escribirla de nuevo aca......

Saludos
Polter2K
:P
gracias polter
ya tengo los nombres en españoly....ya he recuperado un par de copas.(esta noche recuperare unas pocas mas, incluidas las de cacique...)
salu2
donde puedo conseguir el parche español de we6 ya ke no lo encuentro por ningun lao cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ese enlace no funciona
Pues coje y dale a busqueda avanzada y mira en este foro y en el de parches de ps2 y ya verás como lo encuentras. EL autor del topic y del parche es azariel.
yo hoy e parcheao el winning6 fe JAPO orijinal con este parche

We6Fe_JoR-G_v1.0

es un PPF de unos 200 MB con loq e conseguido

1.en principio casi todo en español no e visto nada en japo desde menus a jugadores liga master osea todo si alguien cree q em equivoco q me rectifique

2.canticos dela champions y camisetas y simbolos reales de los jugadores y equipos


un saludo
ostia lo podias haber puesto en un hilo mas viejo, seguro que hay gente que se esta leyendo los 213 post anteriores a tu metedura de pata
metedura de pata??

de verdad pa uno q intenta colaborar y ya empiezan los cortacabezas explicate mejor :P
Como siempre habla quien tiene porque callar.

Menos criticar a los demas y mas colaboracion cojones.

Y al q se moleste ajo y agua. Con no hacerle caso al post, problema resuelto.


Saludos y forza winning.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5