Hilo de parches - WE

1, 2, 3, 4, 5
Sé que todos estamos super ansiosos,
pero creo que solo nos queda esperar el grandioso trabajo que
Rhapsody siempre nos entrega,

creo que los avances de de Satanas son Maravillosos, y nos abre grandes esperanzas para tener el WE6 en Español!! [looco] ,

claro que tendremos que esperar el parche completo de rhapsody
y trabajar sobre su base(Ingles).

Por mientras en la página We are the Champions
han traducido casi el 100% de los menús al español!!!!!
en un archivo .pdf

http://www.surfsites.net/we6/ ,en la sección Donwloads lo encontrarás.[ok]
Bueno. Vamos a ver si esta noche o mañana sale algo y aunque sea una beta, se puede ir uno metiendo más en profundidad en el juego hasta que llegue el de Rh4psody.

De todas formas o mucho me equivoco, o una vez tengamos una imagen en Inglés la traducción a Español sería prácticamente inmediata (mucho curro sí, pero sin ninguna ciencia), simplemente cambiando cadenas de caracteres.

Una pregunta. ¿Cuando cambias las cadenas en una imagen la longitud de estas importa? Es decir, si cambio la cadena "New Game" por "Nueva Partida", evidentemente no tienen la misma longitud. Habría que cambiar algo más como el Offset de las cadenas que vienen detrás o algo de eso.

Alguien que controle que me aclare la duda por favor.
Bueno, solo una cuestion mas (siento ser tan paliza),...¿la imagen la tengo que hacer en formato .bin o iso?, supongo que .bin, pero es para estar seguro

yo siempre me hago las imagenes que voy a traducir o a aplicar un parche con el cdrwin y nunca tengo ningun problema, asi que os recomiendo que useis este programa,pero es solo mi opinion,seguro que hay programas mejores.
Una pregunta. ¿Cuando cambias las cadenas en una imagen la longitud de estas importa? Es decir, si cambio la cadena "New Game" por "Nueva Partida", evidentemente no tienen la misma longitud. Habría que cambiar algo más como el Offset de las cadenas que vienen detrás o algo de eso

yo no soy un experto en esto de las traduccines ni mucho menos pero sugun lo que tengo entendido no puedes utilizar mas caracteres de los que hay destinados para cada frase o palabra o sino el juego se te cuelga.
Salu2
hola a todos:
con respecto al programa para poder hacer las imagenes (bin & cue) mi grabadora no me deja con el cdrwin asi que yo las hago con el blindwrite que tambien te hace el bin y el cue
otra cosa
el juego esta muy conseguido con unos movimientos mucho mas elasticos tiros mas potentes y demas cosas pero con lo "poco" que hay traducido no veas para enterarte con la cantidad de nuevos menus que tiene esta version
asi que desde aqui animo a todo el que sepa japo e ingles a que continuen con la traduccion de este peazo juego yo no puedo hacer mas que animaros porque lo que es yo de japo se tan poco como nada
alguien me puede decir donde descargar el hedit o si no su nombre exacto?
Gracias.
venga gracias!
al final cuando sale el parche al ingles o al español?no salia hoy?
Salu2
[fumeta]
La BETA se supone que salia o ayer (jueves 9) por la noche o durante el día de hoy, son las 20:11 y todavía nohay nada, no se yo.... [uzi] [uzi] [uzi]
VAmos por partes, el parche definitivo es de rh4psody sale la proxima semana, esto esta confirmado via chat por noscigoal y evilgad, asi que no os comais tanto la olla e ir empezando con la liga master ,para calmar esos nervios..

Todos juntos, SERENIDAD, energia positiva siiiiiiiiii,energia negativa noooooooooooo, we6 siiiiiiiiiiiii.

eh leido esto y me parece muy apropiado..


""LAS PRISAS SE VAN PERO LAS MIERDAS SE QUEDAN"" asi que esperar unos dias no le hacen mal a nadie [barret] [burla2]
Yo creo que habrá que esperar..... no se si podré aguantar.. [snif]
Joder q putada cada vez lo atrasan mas!!!Tampoco se si podre esperar. cawento
Pero weno,lo intentare!
[poraki]







____________________________________________________

Segun la iglesia catolica el mundo fue creado por Dios en 6 dias, Winning Eleven lo creo en 5!! [bad]
Buenas;

Creo que Rh4ps0dY, ha retrasado el lanzamiento del parche, por que si os fijais en el foro de su web, a pedido a sus foreros, que testen los fallos del parche beta, para ir corrigiendolos, y asi sacar directamente el definitivo y no tener que andar con 20 parches.

Un saludo.

P.D: puede que me equivoque pero es lo que he entendido.
Pues yo casi que lo prefiero asi, pq sino luego te encuentras con 5 copias del mismo juego con diferentes parches...
Esperemos que en unos dias o semanas tengamos un parche definitivo, , nada de medias tintas.

salu2.
... paciencia..... Winning6 ya ha sacdo un parche beta.....

Está puesto en un hilo aparte para no saturar este con todo el que se lo quiera bajar.......

Ese parche traduce el 66% del juego...... bastante para hacer amena la espera..... XD XD XD

El que quiera esperar que espere.... y el que no que se lo baje.....

Sencillo y fácil......

Pd: los detalles de lo que traduce o no traduce están en el otro hilo......

Saludos
Polter2K
:cool:
Buenas;

Yo creo que este parche es de los que han sacado hasta ahora el mejor, porque si abris el .ppf, vereis que hay muchisimas palabras,nombres,ayuda,etc... en ingles, y del ingles al español es casi casi pan comido, pero yo no me atrevo a intentar pasar todo al castellano, porque si despues de traducir el tocho de palabras en ingles que hay en el .ppf, no funciona, la verdad que me agarraria un mosqueo impresionante [bad] , y sinceramente, viendo los conocimientos que tengo yo sobre como traducir juegos, estoy totalmente seguro de que no iba a funcionar, pero abrá que intentarlo, para cogerle el truco, y así poder traducir el proximo we6fe que estan desarrolando y no tener que esperar a Rh4ps0dY, y yo me pregunto...¿de donde coño ha sacado este nombre de "Rh4ps0dY"?:Ð .

Pero bueno, se entiende todo perfectamente, asi que creo que con ir teniendolo en ingles, es de momento mas que suficiente [hallow] .

Un Saludo y tiempo al tiempo.
Pues la verdad que si que es un poco tonto verte luego con una cuantas copias de el mismo juego como me pasa con el we5, pero es el ansia [burla2] y de todos modos que son unos cds para poder disfrutar de este peazo juego, porque con el primer parche es dificil poder disfrutarlo con tantas cosas en japo (yo por lo menos voy a probar a ver cuanto tiene traducido este parche para catarlo con los colegas esta noche
muchas gracias a todo el que se lo esta currando
venga saludos y ta luego
Peor es que sea sabado a la 1 de la tarde y mañana domingo, y yo sin cdr,... mierda.
Mherrera, siempre te queda la opcion de comprarlos en una grande superficie (carrefour, Alcampo, etc...), que los sabados por la tarde abren[boing] .

Un Saludo.
LA verdad que el parche posteado por polter2k esta terrible
eso si falta la master pero un una semanita ya la tendremos!!
no desesperar que esto hace que cada semana tengamos algo nuevo para nuestro we6. tener todo junto de una, no se valorizaria tanto a comparacion cuando lo tengamos todo todo traducido.
me explico.
espero me hayan comprendido!!ein?
y Saludos Compadres!!
yo estoy traduciendo el juego a español. Estoy a puntito de terminarlo... lo he ido probando (he kemao unos 4 cds) y va de pm.

Solo faltan un par de menus, de la parte de los entrenamientos.
Yo creo que antes del Lunes lo tendre listo.

Solo tengo una duda... Me teneis ke explicar como hago para sacarle el ppf.

salu2 y sigo traduciendo. ;)
COn todo en español, nombre jugadores, menus, todo, todo, todo, hasta el menu de la master. :D
... lo ke viene en ingles en el parche de winning6.

O sea ke lo de los fichajes de la liga master nada de nada.

salu2. sigo con la traduccion.
joder, esta muy bien y bien currao zidane, hay un programa con el cual se saca la ppf, pero no me acuerdo cual, preguntale a polter, y por supuesto en cuanto lo tegas lo postearas, no???
Buenas;

Zidane18, para sacar el PPF, necesitas el makeppf, pero te pongo dos enlaces que posteo Satanas por si quieres echar un vistazo:

Sk50

bnd

Bueno, pues espero que tengas suerte [ok] .

Ahora comentar una curiosidad:
Habeis jugado (con el parche de winning6) algun partido con el Barcelona?, por que no se si solo me pasa a mi o que, pero esta tarde, voy a jugar la master league con el Barça, y cual es mi sorpresa, que cuando comienza el partido y veo a muchos jugadores con el pelo de color pelirojo, y algunos con melena :-? , y para mi que tiene que ser cuestion del parche, porque yo aún no me he metido en el menú de editar los jugadores, y antes estoy seguro que salian todos, con las caracteristicas fisicas bien.

Bueno, pues solo era comentarlo, por si ha alguno de vosotros os pasa lo mismo..., para decirselo a winning6, para que lo corrija.

Un Saludo.

P.D: Por fin pase el entrenamiento al completo Modo ?????, incluido, que no digo de que se trata para no jod*ros el juego [sati] , pero esta muy bien.
SE JODIO!!!! :(

DESPUES DE TRADUCIR UNA EXPLICACION DE UN ENTRENO, LO HE PUESTO Y NO ME HA CARGADO EL JUEGO!!!! [buuuaaaa]

LO PEOR ES KE LO HABIA GRABADO. PFFF, SERA MEJOR KE LO DE LA TRADUCCION SE LO DEJEMOS A UN EXPERTO, PORQUE SE HA DEMOSTRAO KE YO LA HE JODIO.

LO SIENTO. LA INTENCION HA SIDO BUENA!!! [decaio]

SALU2 A TODOS Y SIENTO SI HE DAO FALSAS ESPERANZAS...
Creo que solo hay que felicitar a winning6...
FELICIDADES!!!

Lo he parcheado a la primera...si sigues las instrucciones no tiene perdida... por cierto lo he regenerado antes de grabar con el Eccregen1.4...

Una cosa:

Con que programa se puede editar el juego (solo los menus...porque lo jugadores se pueden editar con el editor del WEFE... por lo menos lo que yo he probado...)

Nota: Me gustaría, que si se edita el juego se dejaran intactas las caracteristicas por defecto de los jugadores, creo que esta vez las han acertado...
Mejor si solo se editan los menus...despues cada uno que se edite los jugadores como quiera...
Salu2
Un amigo...
Originalmente enviado por devil
Ahora comentar una curiosidad:
Habeis jugado (con el parche de winning6) algun partido con el Barcelona?, por que no se si solo me pasa a mi o que, pero esta tarde, voy a jugar la master league con el Barça, y cual es mi sorpresa, que cuando comienza el partido y veo a muchos jugadores con el pelo de color pelirojo, y algunos con melena :-? , y para mi que tiene que ser cuestion del parche, porque yo aún no me he metido en el menú de editar los jugadores, y antes estoy seguro que salian todos, con las caracteristicas fisicas bien.


¿Una masterleague? [agggtt]

Pos claro,.. si siempre se empieza con el mismo equipo. ¿pensabas empezar con Saviola, Rivaldo y compañía?.
No señor, ... te toca jugar con Inorov, Dariv, Marinda, Espinas, Castello, Baroja , y el todo poderos Njord.

Suerte.
Buenas Compañero, El tete se nos fue a segunda con las palmas jeje.

A mi me pasa lo mismo q a ti, el parche ese tiene algo raro, cuando pones el Barça o el Lazio (no los he probado todos) se ven los jugadores con looks muy raros, jaja. Por ejemplo Kluivert blanco con el pelo rojo, jaja.

SALU2
HOLAS!!

Bueno La verdad que cada dia mas asombrado por esta maravilla de juego.
Pero no estaria mal que en el parche de rapsodhy agregen las camisetas de cada club es que por ejemplo en Boca junior la camiseta en el edit la hice igual identica a la original y no estaria mal que venga incluida las de las demas en este pacht, se puede hacer creo yo, el problema es que no te guarda el escudo.
bueno en fin de ultima uno mismo lo haria, pero nos ahorraria tiempo. Aunque con la master traducida me BASATA!! jeje

Saludos y a seguir!!
[bye]
pues chicos ke kereis ke os diga he leido lo vuestro tengo el parche y he puesto amistoso barca-lazio y el kluivert me sale mas negro ke el ojete de un mono no se estais seguros ke cambia jugadores.

yo el unico error es el ke ya avisaron polter y compañia al ir a fichar jugadores de chile si llegas a Ramirez se cuelga por lo demas de maravilla.

enga confirmarlo eso y salu2
Buenas;

Mherrera tiene razon si juegas una M.League, siempre salen esos jugadores, pero si pones un amistoso o cualquier otro tipo de partido, salen los jugadores con sus caracteristicas y nombres correctos, el problema es que es el primer WE que tengo (solo tengo el PES y es diferente), y por eso no lo sabia, como sigo sin saber donde narices salen los jugadores que me han dado al pasar todos los entrenamiento con puntuaciones superiores a 1200-1300 ptos., y siempre pone Fantastic, y despues un texto en japo, que me supongo que sea una felicitacion y un mensaje diciendo que he conseguido a tal jugador, incluso he pasado el entrenamiento oculto, con una puntuacion de 4700 y pico (este no he conseguido aún el record, pero por lo poco que lo intente pasar es sencillo, y eso que estuve jugando con portugal...como pille a francia que es el que tiene el record, les barro [buenazo] .

Bueno haber si por favor alguien me puede indicar exactamente como puedo jugar con los jugadores obtenidos en los entrenamientos [comor?] .

Un Saludo y Gracias.
simpre q en la m.league te escoges a el ekipo que sea, sales con castillo de delantero junto a baroja y de media punta miranda,, jeje
en serio, es una putada, porque lo pera seria q tuviese los originales, no??, tal vez haya alguna forma.... alguien ha dicho parche???
no recuerdo cual ISS para psx fue el primero ke metio la master league pero ya hace tela de añosy desde el primero estan los famosos Castello,miranda y compañia.

devil me extraña ke digas ke en el PES no te ocurria porke salen los mismos (me parece ke tu jugaste poco a la master league en el pes)

otra cosa para mi el encanto de la master league es es el de ke te salen jugadores mataos y tu te haces el ekipo a tu gusto, nada de parches ni movidas.

bueno un consejo si jugais master league, ke a mi me va bien, por el mismo precio ke tienen los castello marinda cellini (joer tio me los se como si fueran mis hijos tantos años con elllos)hay jugadores mejores, mi tactica ha sido fichar por el mismo precio mas o menos y ir echando a los paketes .

el uniko ke no echao ni echare es a ESPINAS lo tengo de lateral derecho y es ke tengo debilidad por el encima es español joer

enga salu2
A ver si me podeis explicar como haceis para verder los jugadores, y tambien como lo haceis para fichar a alguien, es que no tengo guebs de conseguirlo.
GRACIAS.
¿no se sabe nada de para cuando estara terminado el parche definitivo en español??


esto es malo para los dedos, ¿ya decimos vamos a hechar un deo partio? [carcajad] [carcajad] [ok] [carcajad] [carcajad]
Segun he leido en el foro de Rh4psody, el parche tardara aprox. una semanita.[beer] Tambien confirma ke tradura el 100% en italiano e ingles. A esperar toca.[burla2]
Originalmente enviado por culwen

devil me extraña ke digas ke en el PES no te ocurria porke salen los mismos (me parece ke tu jugaste poco a la master league en el pes)


Buenas;

Tienes razon, me has pillado, nunca he jugado la master league en el pes :-| , pero la verdad es que ni sabia que habia M.League en el PESein? .

Bueno, y sobre el tema de donde salen los jugadores que te dan en los entrenamientos ¿no sabeis nadie nada?, porque yo he oido a alguien comentar que ya a jugado con maradona, stoichkov, y cía, pero nadie me sabe responder a mi pregunta.

Bueno Culwen, esta tarde miraré de jugar la M.League en el WE6, que ahora que los nombres de los jugadores estan en Ingles, se puede hacer algo.

Un Saludo.
pues a esperar una semana mas [jaja] se va hacer larga...
no pasa nada Devil buen rollo

los jugadores ke sacas salen en lo de los fichajes en la lista de "f" ke son los libres hay salen los ke sacas y los reales de tu ekipo o sea si cojes el milan pues ahi estaran los verdaderos del milan y no los castelllo y compañia, intenta fichar a alguno rapido ke los pillan enseguida.

enga salu2 y pregunta lo ke kieras
haber: pues para fichar tienes k ir en el menu donde estan lo de los numeros de las camisitas lo del entrenamiento y eso pues en ese menu elige el k hay dos tios dandose la mano,entaras en otro menu pues hay el primero k puedes elegir es para fichar y el segundo despedir

para mejorar la oferta o rebajar es en el 3 menu creo k pone (in) despues d algo en japonudo entrando hay puedes modificar la oferta pulsando sobre el k kieras con el circulo sale un menu con lo k cobra y las temporadas y mas abajo 3 elm primero es para aceptar y el ultimo para rechazar el del medio no se ein?

otra cosilla k debes saber es k no se puede fichar en todo momento hay epocas. una es a princi`pio de temporada si es la primera temporada apartir del 2 partido o 3 creo... ves probando


bueno espero k esta parrafada t sirva de algo,si no entiendes algo ya sabes ponlo por aki

un saludo y a jugar k son 2 dias
Pues cuando salga el parche, ya sea en el idioma que sea, yo voy a echar de menos el japonudo, me empezaba a parecer gracioso y todo [carcajad] [carcajad]
hiZ:

Anda ya joiooooooooooooooo! [ginyo]
Siempre tendremos los comentarios de Kabira
andeandara el parche ¿eh? andeandara [snif] a seguir esperando
Por alguna parte andara digo yo... [sonrisa] Ya queda menos...
cuando se supone que sale??
Pues las ultimas informaciones hablan que a principios de Junio. Todavía queda, todavía queda.
Calma, calma, y desde aqui muchísimas gracias a winnig6, el autor del parche beta que nos ha sacado a todos de la ansiedad que teníamos.
y animo Rhpasody, que seguro que todos agradeceremos tu esfuerzo altruista, acabes cuando acabes. Y si no,... ya llegará octubre y su PES2. ;)
buenas:

Parece k se retrasa en teoria estava para esta semana no ?

habran tenido algun problemilla de todos modos a esperar y
animo rapsodi eres un crack [beer]
mherrera, de donde has sacado lo de junio?? [triston]

En el foro de r4pshody afirman ke etara en dos o tres dias!

no se si el tio ke lo dice es de fiar pero bueno..la esperanza es lo último ke se pierde. X-D

A ver si pa este finde puedo empezar co la master.....

Saludos
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5