Hilo de parches - WE

1, 2, 3, 4, 5
Paciencia compañeros viciosos del balompie, creo que estamos todos igual... Al gran Rhapsody tendremos que dejarle algo en nuestro testamentos, se lo tiene merecido...
Buenas;

Para mi que una cosa que le falta por traducir son los estadios de futbol de algun equipo, ya que traen nombre extraños como:

- Heizhilz (será alguno alemán)
- Gran Chaco (por lo que he podido ver, creo que es el National Stadium.
- Nacon Rachasima (será Asiatico)
- Cuit cuanabarri (no me suena a nada)
- Amerigo atlantis (parece sudamericano)

Yo creo que sabiendo los nombres reales de estos estadios, tendria el parche casi completo, a ver si podemos sacar nosotros los nombres para ayudarle ¿no?, creo que sería lo justo, ya que todos vamos a utilizar el parche ;-) .

Un Saludo, y no se tal vez ya ha sacado los nombres el solo [sonrisa] .
buenas:

creo k tienes toda la razon la devemos muxo a r4psody los amantes del we y podiamos hacer algo para colaborar con r4psody pero no se el k
Buenas;

Me refería a intentar descifrar el verdadero nombre de los estadios de fútbol que he mencionado, por que lo mismo que el puede investigar y sacarles, lo podemos hacer nosotros, e igual con un poco de suerte, alguien conoce alguno, como el Gran Chaco, que si buscas en el google (p.ejemplo), veras que sale algo relacionado con el estadio que he dicho.

Pero bueno, me supongo que ya este investigando Rh4ps0dY, y seguramente lo habrá sacado el solo, y si no lo ha sacado, pués nos jodemos, y en lugar de poner el nombre del estadio original, pondrá los que viene por defecto en el WE6.

Un Saludo.
No dijo Rh4SODY que su parche saldria esta semana???Alguien sabe cuando va ha salir definitivamente????
acabo de leer en otro foro que no saldrá hasta principio de Junio, pero vete a saber si la información es fiable
Rh4psody solo puede darnos una idea estimativa de cuando terminará su parche.... no sean impacientes... cuando esté listo habrá un aviso aca del primero que lo vea..... y listo... todos a bajarlo y se acabó......

Pero tengan en cuenta que aparte de la traducción misma el debe hacer pruebas para sabe si no tiene fallos al "pisarse" una letra.... como no puede emular la imágen debe quemar cd´s para probar..... es un proceso lento y de mucha dedicación....

Solo queda agradecer el larguisimo tiempo que le ha dedicado para que todos puedan disfrutar de este juego al máximo!!!!

Saludos
Polter2K
[risita]
La traduz del japo a ingles de Rh4ps0dY del we6 de ps2 os la adjunto aki. Probadla y ia nos contareis. De toas formassss, la proxima vez iros a ablad de traduz al foro correspondiente , ok? :P

Enga, peña. Bye.
hiZ:

Exacto. No saturemos el foro y utilicemos este hilo q para eso se abrió en su día.
Cuando saldra el parche para la traduccion en ingles o en italiano?
Si ya ha salido, podrias enrollaros un poco y decirme donde encontrarlo. Por favorrrrr!
Jejejeje.
aqui lo tienes :

http://winningeleven.mainpage.net/
el ingles ya ha salido y el español ha salido ya
¿Donde dices que esta el parche para pasarlo a español????
no yo queria hacer una pregunta pero se me olvido poner ¿?

vale
gente, lo que yo no entiendo es como yo tengo el we6 desde hace 1 mes y medio y lo tengo casi al 80% traducido al ingles, abia algun parche hace un mes y medio que hiciera eso????? solo faltaban algunos estadios y unas cuantas cosas(pocas) de la liga master y de lo de editar jugadores
[+risas] [+risas] [+risas]
venga gente q este foro es el mejor

viva el wining eleven

salu2
Buenas;

supongo que será el de adrenalim, o el de winning, pero me decanto por la primera opcion.

Un saludo.
haber tengo el archivo .bin y .cue bajados me podeis decir komo grabarlo ,a y otra cosa lo puedo pasar a 50hz ya ke mi tele no tiene pa 60 hz
gracias y SAlu2 ratataaaa
Buenas;

Para quemar la .bin y la .cue necesitas un programa como por ejemplo el cdrwin o fireburner (te recomiendo el primero).

Para pasarlo de NTSC a PAL, tienes por la red varios programas que se encargan de ello, pero ahora mismo no se decirte el nombre de ninguno de ellos en concreto, pero utiliza el google, o la busqueda avanzada de esta web, y seguro que encuntras algo.

Por cierto, si has parcheado la imagen para traducir el juego al ingles, puedes pasarle el ECC, para que no te de problemas.

Un saludo.
pos ke he buscado y no he encontrado,me podrias decir alguno??????
SAlu2
Buenas;

El ECCRegen, es un programa que te regenrera los sectores que pueden estar defectuosos de la imagen .bin, una vez parcheada, o sin parchear, y evita posibles fallos a la hora de cargar el juego en cuestion en la PS2.

Tienes algunos convertidores de PAL <-> NTSC y viceversa aquí .

Un saludo y suerte.
Gente

Se sabe algo del parche ese que iba a hacer Rh4psody del mundial?

A este paso me parece a mi que ya no va a salir..... :(
Buenas;

Pues yo pensaba que le iba a sacar el dia de la final, pero no fue así, y ya mas le vale hacer uno de la liga del año que viene, y dejar el del mundial para dentro de 4 años [nop] .

Un saludo.
Pues si, ahi se lo ha montado un poco mal el RH4psody :(
A alguien le va la web de rapsody? Esque a mi no me funciona , entro desde este link:

http://www.winningeleven.mainpage.net

Y nada , quiza este actualizando y metiendo el nuevo parche...
Vaquero

Acabo de probarlo y funciona perfectamente..
pues yo no etiendo pa que van a sacar uno del mundial , ya no sirve de nada lo unico bueno seri aque estuviera joaquin en el juego ese super crack
buenas, tengo un problemilla con el we6 y queria que alguien me explicara que es lo que hago mal.

Vemos, yo tengo lo siguiente:

-we6 con parche de winning6 (creo que se llamaba asi) que esta casi todo en ingles meno la liga master.
-parche ingles de rh4psody
-parche para ponerlo en japo otra vez
-parche castellano

Yo lo quiero en castellano, y para ponerlo hice lo siguiente:

Saque una imagen de mi we6 con el clonecd y le meti el parche castellano. Despues copie la imagen a un verbatim a 2x, y todo correcto pero al cargarlo con el ar2 no carga, se queda la pantalla en negro. :?

Creo que algunas causas del problema pueden ser:

- Que haya que aplicar primero el parche japo y encima de ese el castellano
-Que haya que aplicar el japo, encima el ingles de rh4psody y encima en castellano.
-Que el clonecd sea una mierda y sea mejor usar nero, en cuyo caso que alguien me diga como se saca una imagen de un cd con el nero.

Gracas [burla3] [ginyo]
Yo te aconsejo lo siguiente. Haz la imagen con CDRWin, pasala al parche Rhapsody Inglés. Y luego aplica el parche español. Pásale el ECC Regen para corregir los sectores malos y quemalo luego con el NERO.

Suerte.
hola¡ tengo el we6 en formato bin y el parche de traduccion al ingles de Rh4ps0dy y el que lo traduce al castellano de azariel. Es la primera vez que me pongo con un cd ps2 y el ppf3 me es nuevo, ¿el parche tiene que tener formato ppf no?. Estoy echo e imagino que otros tantos tambien, ¿que hago con la imagen para tenerlo en español? he leido que primero hay que aplicar el de rh4ps0dy y despues el de azariel. Pero estoy hecho un lio.

Un saludo a todos y gracias a aquellos que como azariel comparten sus conocimientos con nosotros.
pues ese creo ke es el orden yo solo tengo el de rhapsody con ese me sobra

bueno tienes ke hacer esto:
mete el parche y la iso y el programa en una misma carpeta asi menos lio.

luego abrete una ventana de msdos y ve a la carpeta donde tienes todo.

y pones applyppf3 a xxx.ppf $$$.bin

xxx = nombre del parche.ppf
$$$ = nombre de la iso.bin

creo ke es asi enga a ver si te sirve salu2
Está el maldito parche en Español, no lo encuentro en ningun sitio.

SAludos a todos
tengo un problema!! mi we6 se ve en blanco y negro puesto que mi tele no tiene euroconector y le tengo que conectar la play con un cable de antena ...existe algun parche que aplicandoselo al juego lo vea en color?? tengo el ar 1.9.¿ o con una copia del extreme fm o el dv region x ese me basta?....
gracias a los que me respondan

ta luego
pues supongo que abra algun parche para pasarlo a pal miralo en http://www.spiv.de


venga tio
Oigan. Yo alabo el trabajo de Rhapsody y quiero dejar claro que no pongo ni un solo momento en duda el esfuerzo que está haciendo...pero, es que es la única persona que hay en todo el mundo que sea capaz de traducir del japonés al ingles? Digo yo que habrá alguien más no?
hiZ:

Hombre, supongo q personas capaces de traducir del japonés al inglés hay muchas, pero con las suficientes ganas como para ponerse a traducir un juego...... :?
Mientras rh4ps0dy esté entre nosotros.... [angelito]
Necesito la direccion del equipo Italiano el Brescia y la del Manchester City de Inglaterra, alguien la sabe.....

gracias, :-P
Nuevo parche al inglés en adrenalin.co.uk. Ha salido hoy. Voy a ver si pone que más han traducido.

Un saludo
Originalmente enviado por Avstar
Oigan. Yo alabo el trabajo de Rhapsody y quiero dejar claro que no pongo ni un solo momento en duda el esfuerzo que está haciendo...pero, es que es la única persona que hay en todo el mundo que sea capaz de traducir del japonés al ingles? Digo yo que habrá alguien más no?



Coño avstar,.... y a que esperas a hacer un curso acelerado de Japo, y de paso, de codigo de programación, ahora que tienes tiempo.
Buenas Tardes

Passo a enviar arquivo de we6 con estatisticas de todos los jugadores...;)


Cumps
Supered69
[pos eso]
Pos mirad ahora que voy a reabrir el Grupo me interesaria mucho intervejnir en la traduccion del Peaso Wining Eleven 6 , por eso a los creadores de los parches me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para ver q porcentaje llevan y aver en que se puede ayudar ok? SALUDOS :)





BABEL CREW , El primer Grupo de Traducciones de Spain :)
Pos mirad ahora que voy a reabrir el Grupo me interesaria mucho intervejnir en la traduccion del Peaso Wining Eleven 6 , por eso a los creadores de los parches me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para ver q porcentaje llevan y aver en que se puede ayudar ok? SALUDOS :)


Mi direccion es Tubular2002@hotmail.com




BABEL CREW , El primer Grupo de Traducciones de Spain :)
Buenas;

Tubular, te referirás a actualizar, y no ha traducir el WE6, ya que el amigo Azariel, ya sacó hace bastante tiempo un parche para pasar el WE6 al castellano, y tradujo el mismo porcentaje que Rh4ps0dY, osease, el 100%, menos la parte que es una imagen y que logicamente no se puede traducir.

Si tú sabes hacer parches, podiais hacer una actualización de la liga española 2002/03.
Yo no se hacer parches, pero si puedo hechar una mano en algo, encantado ;) .

Un saludo, y por cierto, muy buena noticia la vuelta de Babel Crew, sin duda un gran grupo de traducción [ok].
Lo que creo que te falta por traducir son Imagene fijas no?
Pos si es asi esta un poco chungo por que los videos si que se pueden subtitular pero no extraer imagenes fijas de un juego de psx2 es un poco chungo...... si algun metodo que me lo comunique alguien por favor y si alguien esta interesado en Unirse a Babel :D que me lo aga saber ;) . Tubular2002@hotmail.com

Espero Respuesta





BABEL CREW EL PRIMER GRUPÓ TRADUCTOR ESPAÑOL :D



BABEL IS BACK
Buenas;

Efectivamente, lo que le faltó por traducir a Rh4ps0dY, fué una imagen con las estadisticas de los jugadores (creo), pero según comentó él mismo, no lo hizo, porque era imposible, y si lo dice él, que ha traducido casi todos los we que han salido del japonés al ingles/italiano, abrá que creerle ¿¿No??.

Además desde aquí te digo casi con total seguridad, que esa imagen es imposible de traducir, ya que es un "foto", y el texto está dibujado sobre ella, que no escrito.

Un saludo.

P.D: Si decides hacer el parche de actualización de la liga española 2002/03, estoy seguro de que bastante gente de este foro te ayudará, entre ellos yó, por supuesto.
Y no es posible cambiar la "foto" por otra manipulada y en español.?

Yo me ofrezco a manipularla.....................ya..¡¡¡ [ok]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5