Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
En el MM de Alcorcón está el Halo 3 Bundle Copy a 5.90 euros.
A ese precio no he dudado en pillármelo, aunque sea Bundle. El normal sigue estando a 30 euros.
A las 17 horas todavía quedaban unos siete u ocho, así que ya sabéis donde está el Jefe Maestro tirado de precio.
Un saludo.
jjuioij escribió:alguien sabe de alguna oferta interesante en MM siero(asturias)?Gracias.
leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
A ese precio no he dudado en pillármelo, aunque sea Bundle. El normal sigue estando a 30 euros.
A las 17 horas todavía quedaban unos siete u ocho, así que ya sabéis donde está el Jefe Maestro tirado de precio.
Un saludo.
fiti23 escribió:leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
Un saludo.
Hola tio,no habia ninguna oferta más en este mediamark??
un saludo
leugimos escribió:fiti23 escribió:leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
Un saludo.
Hola tio,no habia ninguna oferta más en este mediamark??
un saludo
Pues no había gran cosa.
Había una selección de juegos bastante mediocres (TNA, Quantum of Solace...) a mitad de precio, y al mismo precio que el Halo estaban la selección de Arcades y un combo con el Kung-Fu Panda y el Lego de Indiana Jones.
Vamos, que si no te interesa el Halo, mejor ni molestarse en ir.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados