Hilo de oferta en Juegos Wii

Strongermanu escribió:El wii play a 42 e en el carrefour

con el wiimote verdad?
eNCHANT escribió:
Strongermanu escribió:El wii play a 42 e en el carrefour

con el wiimote verdad?


Que yo sepa el Wiiplay siempre se vende en pack con el Wiimote.
Guitar Hero III: Legends of Rock a 29€ en Saturn - Oviedo.
También para PS3 o Xbox360.

Es el juego con la guitarra y todo.
Imagen
nayru2000 escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock a 29€ en Saturn - Oviedo.
También para PS3 o Xbox360.

Es el juego con la guitarra y todo.
Imagen


Vaya, con las ganas que le tengo a este juego y lo rebajan en la otra punta de España, [buuuaaaa]
nayru2000 escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock a 29€ en Saturn - Oviedo.
También para PS3 o Xbox360.

Es el juego con la guitarra y todo.
Imagen

Joooder :O pues yo hoy he estado en Parque Principado, de haberlo sabido hubiese ido a pillar esa oferta [buuuaaaa]
Jodeer, que pedazo de oferta, lástima que esté a 1000km [buuuaaaa]
Alguien que confirme rebaja oficial? Porque en los mm y saturn y en muchas tiendas esta este gh para la ps3 y x360 a 30€ en muchos sitios, así ke no se si de la wii sera tb.
Joseph David escribió:Alguien que confirme rebaja oficial? Porque en los mm y saturn y en muchas tiendas esta este gh para la ps3 y x360 a 30€ en muchos sitios, así ke no se si de la wii sera tb.
¿Muchos sitios como cuales? MM y Saturn pertenecen al mismo grupo.

Además, la guitarra sóla ya vale 50€ por separado, no pueden poner un juego+guitarra por menos de lo que cuesta una guitarra sóla, viven de ello. No es una rebaja oficial, es un ofertón.
Por MM os referiis a Media Markt, y que tienen la misma oferta.
Porque si es así me voy lanzado mañana despues de clase :)
Lupi escribió:Por MM os referiis a Media Markt, y que tienen la misma oferta.
Porque si es así me voy lanzado mañana despues de clase :)
Sí, los MM son los MediaMarkt. De todas maneras mira antes el catálogo del que te quede más cercano para comprobar que también tienen el Guitar Hero barato, las ofertas no son comunes a todos los establecimientos.
En el Alcampo de la Vaguada:

- Boom Blox: 14,67 €
- Wario Land: Shake Dimension: 39,90

No son grandes ofertas pero bueno, 10 euros menos que en la mayoria de sitios
nayru2000 escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock a 29€ en Saturn - Oviedo.
También para PS3 o Xbox360.

Es el juego con la guitarra y todo.
Imagen


Yo me acabo de coger el rock band pero por ese precio tambien me pillo el guitar hero
nayru2000 escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock a 29€ en Saturn - Oviedo.
También para PS3 o Xbox360.

Es el juego con la guitarra y todo.
Imagen


Esta a 39€ en Media Markt de parquesur (Leganes) y en el Saturn de Isla azul (Carabanchel)
En Extremadura seremos tontos, porque no hay ni un mediamarkt -.-

Sabeis si estos de MediaMarkt aceptan pedidos fuera de su provincia? Y acarrean ellos con los costes del transporte? >__<
En el corte inglés tienen una selección de juegos de todas las consolas con un 20% de descuento hasta el 31 de enero, no es mucho, pero menos da una piedra.
Alguna oferta para el Zelda Twilight Princess?
Ando detras de uno

Soy de MADRID
javi_estu escribió:
nayru2000 escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock a 29€ en Saturn - Oviedo.
También para PS3 o Xbox360.

Es el juego con la guitarra y todo.
Imagen


Esta a 39€ en Media Markt de parquesur (Leganes) y en el Saturn de Isla azul (Carabanchel)


Me he pasado por el MM de Malaga y ni rastro, lo que si tenian es el conjunto completo de Rock Band (menos el juego) por 125 €
MM de Asturias: Wii + 3 juegos = 259€
Los juegos son Smash Bros Brawl, Sonic y los anillos secretos y evidentemente el Wii Sports.

PD: Han bajado los precios levemente en play.com por la diferencia (menor) entre libras y euros. Ahora se pueden encontrar cosas como el Zack&Wiki y el RE:Umbrella en vez de por 21€ por 19.5€. Y los juegos que valían 42€ (Como el Mario Galaxy o el Fifa 09) ahora valen 39€.
Llendo a comprarle pienso a mi conejo he pasado por delante de Carrefour y me he topado con un cartelón enorme que reza más o menos: "Si encuentras los precios más baratos, llámanos y en 24 horas cambiamos los precios"... es un número gratuito (900 410 410) A ver si podemos hacer que bajen los precios del Guitar Hero III en los Carrefour de toda España, y los igualen a los de Mediamartk, o incluso Saturn (ya que hablan también de competidores minoristas)... y ya de paso, para la próxima oferta que se aviste en wii hacer lo mismo ^^

Alguien que tenga cerca un mediamarkt o saturn podría llamar cuando pudiese?? Yo lo haría encantado, pero no tengo manera de demostrarlo, ya que en Extremadura no hay ninguna de esas tiendas... os cito a continuación lo que dice la propia web de Carrefour:

A partir de ahora, si un cliente encuentra en otro distribuidor un producto más barato que en Carrefour, lo haya comprado o no, pueden llamar, de forma gratuita, al Centro de Atención al Cliente de Carrefour, al número 900 410 410 para comunicar las características del artículo (marca, modelo, descripción) y el lugar donde lo ha encontrado más barato.

Carrefour comprueba la información de forma inmediata y si se confirma el precio inferior en un competidor, baja el precio del producto en el hipermercado del cliente en menos de 24 horas y lo iguala al del competidor. Las comparativas de precios se pueden realizar sobre el 100% de los distribuidores minoristas, hipermercados, supermercados, pequeño comercio y tiendas especializadas.


http://www.carrefour.es/grupo_carrefour ... efour.html
Saludos!
En el Media Markt de Majadahonda el Guitar Heroe III a 29,99 yo me he pillado uno esta tarde.

Un saludo.
mierda y yo sin un puto duro con las ganas que le tengo al guitar heroe xD
MM Plenilunio Madrid tenian unos pocos juegos a 14.99 euros.

Guilty Gear , SEGA Superstars Tennis , otro de Sonic , Mario Strikers Charged.

Este no estoy seguro : Harvest Moon Magical Melody

saludos.
mondraker escribió:MM Plenilunio Madrid tenian unos pocos juegos a 14.99 euros.

Guilty Gear , SEGA Superstars Tennis , otro de Sonic , Mario Strikers Charged.

Este no estoy seguro : Harvest Moon Magical Melody

saludos.



Yo el guilty y el mario strikers no los dejaba escapar.
chibisake escribió:En Extremadura seremos tontos, porque no hay ni un mediamarkt -.-


xD, Pues en Málaga tenemos Mediamarkt, pero también debemos ser tontos porque he llamado y me han dicho que esta oferta en Málaga no está.
iky escribió:
chibisake escribió:En Extremadura seremos tontos, porque no hay ni un mediamarkt -.-


xD, Pues en Málaga tenemos Mediamarkt, pero también debemos ser tontos porque he llamado y me han dicho que esta oferta en Málaga no está.


Básicamente será porque a que se abrió hace poco no tengan este juego, o por lo menos yo no lo he visto cuando he ido...
mondraker escribió:MM Plenilunio Madrid tenian unos pocos juegos a 14.99 euros.

Guilty Gear , SEGA Superstars Tennis , otro de Sonic , Mario Strikers Charged.

Este no estoy seguro : Harvest Moon Magical Melody

saludos.

habra que pasarse por el plenilunio mmmm...porque el guilty no le tengo y por 15 pavetes....
Para variar un poco de las ofertas de Guitar Hero :P

Teneis el Okami de Wii en la tienda The Hut por unos 14€

Imagen

Okami

Wii €14.43 Free Delivery
Razielus escribió:Para variar un poco de las ofertas de Guitar Hero :P

Teneis el Okami de Wii en la tienda The Hut por unos 14€

Imagen

Okami

Wii €14.43 Free Delivery


Me lo he pillado esta mañana, no he podido evitarlo, mira que estaba a la defensiva por el tema de que no lo hayan traducido (que a mi me da =), pero por 16€ g.i. es obligado :)
:0

Que putada... Mi okami T__T y yo que me iba a hacer hoy la cibertarjeta!!!!!... [buuuaaaa]
Nadie se ha fijado en esto del game.es?

Samba de amigo 19.95
Nights ¡¡9.95!!
Sega superstar tennis 19.95
...

Y no sigo xq creo que los demas ya estan puestos :P
WTF!! Su padre!! ¿Han bajado el Nights a 9 Leures? ¬¬ si lo se me espero una semana ;__;

EDIT: tio... el nights sigue a 20 Euros, que susto me has dao carajo xDDD eso si, la oferta del tomb raider anniversary no la sabia xDD
chibisake escribió:WTF!! Su padre!! ¿Han bajado el Nights a 9 Leures? ¬¬ si lo se me espero una semana ;__;

EDIT: tio... el nights sigue a 20 Euros, que susto me has dao carajo xDDD eso si, la oferta del tomb raider anniversary no la sabia xDD




Acabo de comprobarlo, y está a 9€ xD

Voy a buscar información de el juego.


Y, mensaje para los alcalainos.


En el Media Markt tienen el Guitar Hero 3 de Wii a 50€. Juego + guittara. No son los 30 de otros MM, pero aun así no está mal ;)

Quedaban bastantes. Unicamente tenían para wii, el resto seguían al precio normal.
Pues en la web pone 20 eureles.. O_o

Imagen
chibisake escribió:Pues en la web pone 20 eureles.. O_o

Imagen


Mira en la sección de "Bajan de Precio" de la web
Si esta a 9.95.

P.D: Estoy por pillarmelo aunque solo sea por coleccionismo. [+risas]
En el Media Markt de la Maquinista (Barcelona) Guitar Heroe III Legend of Rock o Aerosmish 29'90€ , yo me pillao los dos xD
Y quien no, no paraban de reponer los de wii, volaban XD
En el Media Markt de Asturias tendran el Lunes el GH 3 de oferta.
En el de Sevilla-Santa Justa tienen la oferta del GH+guitarra?
Lupi escribió:
Razielus escribió:Para variar un poco de las ofertas de Guitar Hero :P

Teneis el Okami de Wii en la tienda The Hut por unos 14€

Imagen

Okami

Wii €14.43 Free Delivery


Me lo he pillado esta mañana, no he podido evitarlo, mira que estaba a la defensiva por el tema de que no lo hayan traducido (que a mi me da =), pero por 16€ g.i. es obligado :)


Pues me alegro que vayas a disfrutar de este juegazo ^^
En el Urende de Sta Bárbara en Málaga hay una liquidación de algunos juegos de consolas, de Wii vi el Fruit Fall y algunos más a 9€, no es gran cosa, pero bueno ahí queda.
Rarok escribió:
chibisake escribió:Pues en la web pone 20 eureles.. O_o

Imagen


Mira en la sección de "Bajan de Precio" de la web


juer... T__T
Me cago en todos los cabrones que han ido al saturn a comprarse 5-10-15 guitarras en el saturn del plenilunio que a las 10:30 ya no quedaba ni una (abren a las 10). Palabras textuales del comercial, parecian aves de rapiña y se han llevado 2 pales en un cerrar y abrir de ojos. Espero que os las metais bien por el culo, putos especuladores de ebay.
Pues no sólo han rebajado lo del NiGHTS, también los siguientes juegos de SEGA:

- Samba de Amigo: 19.95€
- Sega Superstars Tennis: 19.95€
- Bleach: Shattered Blade: 19.95

Y unos cuantos más. También han bajado los de las otras consolas, pero eso ya no va aquí xD
En el game no compran el guitar hero 3 de la wii.
Joseph David escribió:En el game no compran el guitar hero 3 de la wii.


Normal xDDD
en el mediamark de murcia ya no keda, de toas formas, me ha dicho el xaval ( muy amable, por cierto), que hiciera una reserva que me lo traian en un par de dias, que muchisima gente ha echo la reserva ya xD
mik0 escribió:en el mediamark de murcia ya no keda, de toas formas, me ha dicho el xaval ( muy amable, por cierto), que hiciera una reserva que me lo traian en un par de dias, que muchisima gente ha echo la reserva ya xD


¿Te refieres al de ronda sur o al otro?.
Xabyer_B escribió:
mik0 escribió:en el mediamark de murcia ya no keda, de toas formas, me ha dicho el xaval ( muy amable, por cierto), que hiciera una reserva que me lo traian en un par de dias, que muchisima gente ha echo la reserva ya xD


¿Te refieres al de ronda sur o al otro?.

al que esta en la nueva condomina, he ido a las 10:15 y ya no kedaban :s, de toas formas, como me pongan pegas, una reclamacion en el consumidor por publicidad engañosa. Yo no tiro la propaganda hasta que tenga mi guitarra xD
TeTSuYa escribió:Pues no sólo han rebajado lo del NiGHTS, también los siguientes juegos de SEGA:

- Samba de Amigo: 19.95€
- Sega Superstars Tennis: 19.95€
- Bleach: Shattered Blade: 19.95

Y unos cuantos más. También han bajado los de las otras consolas, pero eso ya no va aquí xD


Mi post era invisible? XD
Ironbird escribió:
TeTSuYa escribió:Pues no sólo han rebajado lo del NiGHTS, también los siguientes juegos de SEGA:

- Samba de Amigo: 19.95€
- Sega Superstars Tennis: 19.95€
- Bleach: Shattered Blade: 19.95

Y unos cuantos más. También han bajado los de las otras consolas, pero eso ya no va aquí xD


Mi post era invisible? XD

Lo siento, no vi tu mensaje. xD

Una pregunta, ¿alguien sabe si en Tarragona está la oferta del GH? Es que me cae bastante lejos y paso de ir para nada. [+risas]
3066 respuestas
15, 6, 7, 8, 962