Hilo de oferta en Juegos Wii

1, 2, 3, 4, 562
Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.


Bueno, visto que el hilo de ofertas Wii del General está para la consola y los packs he decidido abrir este para poder poner todas las ofertas en juegos que veamos.

Yo empiezo con la que he visto hoy y he adquirido :)

Rayman Raving Rabbits a 39.90€ en el Carrefour Rosaleda de Málaga.

Un saludo, id poniendo las ofertas que encontreis así todos podemos usarlas y de este modo lo tenemos un poco más ordenado :)
Zelda Twilight Princess : 46'99 Euros en el Mediamarkt de Sant Cugat del Vallés.
47 euros el Zelda en Media Mark Alcorcón pero han traido un folleto nuevo que han puesto también el Call of Duty 3 por 47 en el mismo sitio
Gracias por postear, y a ver si podemos dar caña al hilo y q todo el mundo ponga las ofertas de juegos por aquí!
Zelda Twilight princess a 49,95 en el Urende del poligono santa barbara en malaga.
Valiran hobbies en 7 palmas...zelda a 39,90...tienen 8 unidades...salu2
tupacshakur escribió:Zelda Twilight princess a 49,95 en el Urende del poligono santa barbara en malaga.


A ese mismo precio en el urende del Erosky [chulito]
y en urende valladolid
El wii play a 42 e en el carrefour
Red Steel a 49,95€ en el Carrefour Alameda de Málaga
todos los juegos de wii a 49 en gaby (tenerife)
carrefour la villa, wii play 34euros,
red steel 44
zelda 49.95
call of duty 3 44
en comercial queijo coruña
fueradejuego escribió:Red Steel a 49,95€ en el Carrefour Alameda de Málaga


El alameda cual de ellos es? eske no soy de malaga y me lio un pelin, conozco los patios y el rosaleda....... El alameda x donde keda?

sabes si habia bastantes unidadeS?

salu2 ;)
CarlosC escribió:
El alameda cual de ellos es? eske no soy de malaga y me lio un pelin, conozco los patios y el rosaleda....... El alameda x donde keda?

sabes si habia bastantes unidadeS?

salu2 ;)


digamos ke es el ke hay cerca de la comisaria ppal, tb esta cerca de portada alta y de la clinica el angel

¿te situas?

joder ya hasta continente vende los juegos mas baratos ke centro mail, ya les vale
Es curioso como en cada carrefour venden los juegos como le sales de los huevos :D

Carrefour los barrios, GT Pro 49.90€
CarlosC escribió:
El alameda cual de ellos es? eske no soy de malaga y me lio un pelin, conozco los patios y el rosaleda....... El alameda x donde keda?

sabes si habia bastantes unidadeS?

salu2 ;)


como ya digo gurb, el Carrefour Alameda es el que está cerca de la comisaría de policía. También está al lado de El Corte Ingles Bahia (que es más facil de ver).

Había unos 6 o 7 Red Steel hace un par de días.
Joder el Rayman a 40€, que pena que no tengo pasta...
fueradejuego escribió:
como ya digo gurb, el Carrefour Alameda es el que está cerca de la comisaría de policía. También está al lado de El Corte Ingles Bahia (que es más facil de ver).

Había unos 6 o 7 Red Steel hace un par de días.



exacto!! hoy e estao ahi y me he pilllado mi ansiado red steel :D

Por cierto, cuando me lo fueron a cobrar me dijeron, son 59 € :| y le digo a la tia pero si marca 49... ttal que al final vino otra tia y me digo toma, 49 € :D

Salu2, a ver si lo abro y exo unas partiditasd, aunke hoy lo veo un pco xungo :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
TOYSRUS De Barakaldo BILBAO tiene el Rayman a 44.95€...

Cuidado tienes algunos a 59.90€ y otros a 44.95€. Coger el barato ^^*
Hoy enCARREFOUR ROSALEDA de MALAGA el RAYMAN a 39 euritos, pero al pasar por caja me cobraron 59, reclame en caja central y me devolvieron 20 euros.

Pedazo de juego los conejitos!!!
en el alcampo del centro comercial salera de castellon, todos a 59 menos el zelda que estaba por 48 asi que me lo he comprado.

Alguien sabe el sitio mas brarato para comprar rayman o monkey ball ?
en castellon
39,90 el Red Steel en el Alcampo de A Coruña

Saludos
twiligthZELDA escribió:39,90 el Red Steel en el Alcampo de A Coruña

Saludos


Acabo de llegar de ese alcampo y estaba a 60 euros Oooh ratataaaa
En madrid estan las cosas muy chungas. Por mi barrio están todos a 59 Eur menos el pinball.

Por cierto, tengo un record de sablazo:

En el Eroski de vallekas el Rayman a 64 EUR!!!!
En Carrefour El Saler (Valencia):

- RED STEEL
- RAYMAN: RR
- GT PRO SERIES
- MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE

Todos a 49 euros c/u.

Si alguien quiere aprovechar la promoción de aniversario de Ubisoft comprando a la vez los tres primeros títulos (creo que no había más de Ubisoft allí), le saldrían por tanto a 40 euros cada uno. O así debería ser, vamos.
no es de wii pero me parece interesante.
en el subforo de cube quiza pasaria inadvertido.
solo para los gerundenses o alrederores en el caprabo de Olot Dk Konga con bongos incluidos a 10€.
perdon por si es una molestia pero lo encontré relevante
salud2
saght escribió:red steel 44
zelda 49.95
call of duty 3 44
en comercial queijo coruña


En que queijo y cuando viste esos precios? Yo estuve en el del Agra el Sábado 16 que fue cuando compré el Zelda por 49,50. El Red Steel les acaba de llegar y lo estaban poniendo en las estanterías a 61€. Tenían Wiiplay a 41,90.

Hoy fui por allí y el RS sigue a 61€ cawento , no quedan Wiiplays y el tony hawk lo vi a 57¿,90-,50?€ y creo q el COD3 al mismo precio.
comando alcalá, alguna oferta por los alrededores q no sea la de wiimote 20 euros del boulanger?
Yo hoy he visto en el saturn de madrid el wario ware a 41.9€ creo que era, y tenian unos 5 o por ahi.
salu2
puff, por que me pilla un poco lejos, que si no ese wario ya era mio. alguien sabe cuanto cuesta en el mediamarkt de alcalá que los muy... TONTOS no me lo dicen?
Pregunta para la peña de Barcelona:

Soy de Tarragona y mañana haré una excursión por Barcelona.
Vamos que iré de compras.... entonces...

Estaría interesado que me dieráis cierta información para yo ir al grano:

-En que Corte ingles puedo encontrar mas cosas de Wii en el Centro de Oportunidades?

-Hay alguna tienda en L'illa o alrededores donde pueda encontrar cosas a buen precio?

-Hay alguna tienda en Diagonal mar o alrededores donde pueda encontrar cosas a buen precio?

Salu2 y gracias.
En Diagonal Mar hay un Alcampo, y creo que allí las tarjetas de Wii Points valen 18,90 (creo que es en todos los Alcampo), en ocasiones en ese en concreto he encontrado algunos juegos a precios Kinder (el que les sale de los huevos) por lo que he podido encontrar chollazos, así que no está de más echarle un vistazo al apartado (semiarrasado) que quede de Wii.
En la Via Laietana, cerca del final (casi hasta llegar al mar, digamos), hay una tienda llamada Sal Maya, suelen tener unos precios un pelín más bajos que en el resto de tiendas (aunque hace mucho que no voy, porque ya no vivo en BCN, y no se si seguirá igual, pero es una tienda digna de visitar, tienen juegos de Master System!!!!)
Tampoco es una gran oferta pero lo indico:
WarioWare Smooth Moves a 42 euros en Media Mark de Zaragoza

saludos
Gracias! ;)

Al final fui a L'illa, no vi nada interesante, tan solo vi unas cuantas Wii's en venta y muchos WiiPlay's.

Luego fuí a Diagonal Mar y efectivamente, entré en el Alcampo y no había nada, una esquina de Wii pero casi vacía XD, vi las tarjetas de WiiPoints a 19.90, así que aquí no compre nada.

Luego me acerqué al Centro Mail (no tiene cambiado el nombre O.O) de Diagonal Mar y encontré el Metroid Prime a 9€ de segunda mano, así que me lo apalanqué, le dije al dependiente que quería el manual y todo y me dijo No problem.

Luego le pregunté por las estrellas y me dijo que no venían, cuando ya fuera de la tienda abrí la caja allí las vi, pero pensé... estarán gastadas.

Llego a casa, me da por probarlas y... 250 estrellas mas XD!!

Esperaba encontrar mas cosas pero weno.. ya sta bien.
en urende malaga zelda 47.90 €.........
Silinde (y de paso todos los que seais de Barcelona), cuando tengas tiempo te recomiendo que pases por la tienda que te comenté de la Via Laietana (queda cerca del Pizza Hut), solo por los recuerdos que te traera ver lo que tienen (la ultima vez vi el 32X de Megadrive con el Virtua Fighter, jeje), además suele haber buenos precios.

Lo siento si se considera Offtopic!! ;)
En Algeciras, juegueteria Ryal, todos los juegos a 50€.

Solo hay 4, Zelda, Reed Steel, Splinter Cell y uno de coches.
Sabeis algun sitio en madrid para encontrar juegos de la cubo aunque sean de segunda mano y ofertas buenas de la wii? en los centro mail hay juegos de la cubo pero quedan muy pokos,ningun maria kart ni super smash bros ni na.Bueno si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeceria
En zaragoza todo a 60 euros excepto el Wario. Alguien de ZGZ podria decir si hay mejores precios en algun sitio ????


Salu2
Algo nuevo por Valencia? El otro dia me pase a por el Wario al MediaMarkt y no les quedaban. Lo pillé en la Fnac a 44€ (podría haber sido peor xD).

Busco sobretodo lugares donde pillar cosillas de la Cube (principalmente el SmashBros) y si puede ser que alguien me de información sobre comprar Nunchuk (mira que he buscado y no los veo sueltos por ningun lado... y por lo menos quiero 1 más).
JSparrow escribió:Sabeis algun sitio en madrid para encontrar juegos de la cubo aunque sean de segunda mano y ofertas buenas de la wii? en los centro mail hay juegos de la cubo pero quedan muy pokos,ningun maria kart ni super smash bros ni na.Bueno si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeceria


En el rastro de Madrid hay varias tiendas que suelen tener juegos de Game Cube nuevos (con el precinto original de Nintendo) Mario Kart, Resident Evil (todos) y varios más, aunque te aviso que no los venden baratos. Salen a unos 50 euros.
Mil gracias a silinde por la info del FNAC de l'illa, pasé ayer a por un wiiPlay y efectivamente quedaban algunos, a 45€. No estaban en la vitrina, fue curioso porque los tenían guardados y tuve que insistirle al dependiente un poco. Entró pa dentro del almacén y allí estaban.

A parte mil gracias a chefchef por la info del Zelda TP para wii, a 42€ en una juguetería de BCN. Para quien le interese, queda el del aparador y alguno más en el almacén.

Datos: Juguetería Domenech
Calle Pi i Margall, 65
08024 Barcelona
93.285.11.19

un saludo a todos!!!
En Barcelona, en el Fnac de plz. Catalunya, me compré antes de ayer el COD3 por 38€.
Tenían bastantes además.
Por cierto, me ha decepcionado tremendamente que no se escuchen los disparos por el wiimote... Bueno, se nota que está hecho rápido: manual en blanco y negro (con foto del juego de Xbox incluida xD), DVD en blnco y negro, no poder controlar los menus con el wiimote... En fin, un desastre xD.
Disturbed_BCN escribió:En Barcelona, en el Fnac de plz. Catalunya, me compré antes de ayer el COD3 por 38€.
Tenían bastantes además.
Por cierto, me ha decepcionado tremendamente que no se escuchen los disparos por el wiimote... Bueno, se nota que está hecho rápido: manual en blanco y negro (con foto del juego de Xbox incluida xD), DVD en blnco y negro, no poder controlar los menus con el wiimote... En fin, un desastre xD.


q suerte, pq en fnac callao madrid esta a 48, se deben haber confundido, aprovechad !!
No, si está a 48. Pero es que el juego tiene dos etiquetas.
Una con "oferta Fnac 47,95€" y además una de "20% de descuento".
Se debe haber equivocado, seguro xD.
Lo flipo con los catalanes, que suerte teneis. Yo llevo buscando un Wii Play mas de 2 semanas, hay tiendas en las que ya me conocen y todo. Y en cuanto a precios, lo mas barato que he encontrado es el Zelda a 50€ en el Media mark de Villaverde. Si veis algun Wii Play por Madrid avisad por favor. Un saludo
Pdata: Un 10 para este hilo.
De verdad no hay nadie de Zaragoza ????


Aqui los precios estan por las nubes. No he visto nada debajo de 59 euros excepto el Wario


Salu2
Hay algún hilo de ofertas de game cube?? Porque estoy buscando y está todo un poco disperso no??
si lo hay.en el foro de gamecube, xD
No se si lo habreis dicho ya pero en GAME estan de rebajas en los juegos de ACTIVISION y creo que bajan hasta 40€ y el cable por componentes a 20€ me parece, todas las semanas hacen superofertas nuevas creo que es durante el mes de enero.

Saludos y a gastar ^^`
3066 respuestas
1, 2, 3, 4, 562