Hilo de oferta en Juegos Wii

Pues sí , es un precio cojonudo , yo también lo voy a pillar.

Saludos !! ;)
Aruku K. Fuosu escribió:
dani24 escribió:ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EWL EXCITE TRUK BARATO YEN CASTELLANO TODO


Puse yo por aquí hace un par de meses que en el Alcampo de Vallecas estaba a 10€, pero ya no se si quedaran.

y sabeis si el alkampo envia es que busco varoas cosillas de ellos
zelda a 44 euros en alcampo de asturias mario kart con volante 46 euros en el mismo sitio call of duty world at war 54 en el mismo sitio.
La verdad es que los pones algo bartaos xd
zelda seminuevo a 29
dani24 escribió:
Aruku K. Fuosu escribió:
dani24 escribió:ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EWL EXCITE TRUK BARATO YEN CASTELLANO TODO


Puse yo por aquí hace un par de meses que en el Alcampo de Vallecas estaba a 10€, pero ya no se si quedaran.

y sabeis si el alkampo envia es que busco varoas cosillas de ellos


No solo no hacen envíos sino que cada Alcampo tiene un precio distinto.
Un saludo
boli8u escribió:zelda a 44 euros en alcampo de asturias mario kart con volante 46 euros en el mismo sitio call of duty world at war 54 en el mismo sitio.
La verdad es que los pones algo bartaos xd
zelda seminuevo a 29


¿Donde están las ofertas en esos precios?
Puse yo por aquí hace un par de meses que en el Alcampo de Vallecas estaba a 10€, pero ya no se si quedaran.[/quote]
y sabeis si el alkampo envia es que busco varoas cosillas de ellos[/quote]

No solo no hacen envíos sino que cada Alcampo tiene un precio distinto.
Un saludo[/quote]
la verdad es que ponen buenas ofertas :-?
por otra parte lo malo es que ni envian ni llego nunca a dichas ofertas [+furioso]
no se si esta puesto, en la web blahdvd hay una seleccion de 2 juegos de wii por 30 libras
Gracias por el aviso, javi_estu. De esa oferta de blahdvd no me ha interesado nada, pero me he pedido el Bully por 9.91 + 1 libras (~12.41 EUR). En play.com cuesta mas barato porque no cobran la libra de gastos de envío, pero como los muy cabras te obligan a pagar en euros, y hacen la conversión que les sale de las narices, cuesta bastante mas.

Una pregunta aprovechando que la libra está barata, ¿alguien sabe si las Wii Points Card del Reino Unido sirven en España?. En blahdvd, por ejemplo, las de 2000 puntos están a 14 libras (~16 EUR), bastante mas barato que comprandolos con la visa.
En el Alcampo han puesto multitud de titulos a 2x1 de todas las consolas... aprovechad... al menos en el de Asturias tienen titulos muy interesantes... :p
Star Wars el poder de la fuerza, comprado en amazon.co.uk. 27€ G.I. Incluidos.

Un saludo.
En Barcelona, en la ronda Sant Antoni, en el bazar Kavi. Tienen lo siguiente.

Por 27.90 el RE Umbrella chronicles, el resident evil 4 y el Zack & Wiki.
Por 22.90 el Bloom box.
Por 37.90 el Mario Kart Wii.

Todo nuevo y precintado.

Saludos!
el kavi tambien esta el karan en la misma calle mas alante
porque no hacen una lista en la primera pagina como en el foro de ofertas juegos xbox360...
y... alguien ha visto de oferta el Wario Ware wii?
dani24 escribió:el kavi también esta el karan en la misma calle mas alante


Sí, pero en el Karan lo que comento o no lo tienen, o el mario kart lo tienen algo más caro, y eso que son los mismos.

Bueno lo suyo es pasarse por los dos.

Saludos!
lo malo que son un poco desgraciados
hablo por experencia
dani24 escribió:lo malo que son un poco desgraciados
hablo por experencia


Puedes decir el porque lo diceS? nunca e comprado en estos bazares porque algo me echa para atras...
No se si la rebaja de estos juegos será por parte de Nintendo o sólo de la cadena GAME, pero:

Super Smash Bros Brawl ---> 39.95
Animal Crossing ---> 39.95

Diez eurillos de descuento que en epoca navideña vienen bien ;)
en EROSKI sonic y los anillos secretos 17,90
me parece que esta oferta lleva un tiempo y es dificil de conseguir, pero si veis alguno que sepais que está a ese precio
En La Maquinista (Barcelona) Game el Animal Crossing por 35€ y con el pack a 54'95€
Saludos [buenazo]

Edito: Imagen [+furioso]
Media Markt de Castellón:

-Medal of Honor Heroes 2 por 24,95 euros
-Battalion Wars II por 19,95 euros
-Wario Ware Smooth Moves por 24,95 euros (creo)
Blahdvd - Okami + Zak and Wiki 30 libras + G.I

Al cambio unos 35-36 euros calculo, un chollo hoyga. XD
ofertas de Game XD
Imagen

Saludos!
Hola ,a ver si me podeis ayudar ...sabeis si el ANIMAL CROSSING que se vende en webs inglesas - amazon ,play ,etc ... -viene en castellano ,o solo en ingles ???

Gracias :)
Yo pillé hace 2 semanas super paper mario y metroid 3 a 20 euros cada uno de segunda mano en el game del eroski de Málaga.
gejorsnake escribió:Hola ,a ver si me podeis ayudar ...sabeis si el ANIMAL CROSSING que se vende en webs inglesas - amazon ,play ,etc ... -viene en castellano ,o solo en ingles ???

Gracias :)


Completamente en castellano. Lo único en ingles es la caja.
En el alcampo de Gijón-Asturias, el mario kart a 39€, y había muchas unidades. También vi un pack con el zapper creo recordar a 20€. Ya podrían bajar el fifa09 a 39€ joer, xD.
EN EL GAME SI PILLAIS VARIAS COSAS Y LLEGA A 75 EUROS ENVIO GRATUITO
ESO SI SOLO SI PAGAS POR TARJETA
acabo de encontrar una oferta por el top spin3 en play.com a 25 euros enviado y todo, alguien sabe si vendra en español? el de ps3 si que esta en español.

gracias
en fnac esta el secret files a 30e.
saludos
Hipercod

Hulk el ultimo = 14.95
Pes 2008 = 11.95

Supongo que ya lo sabeis , perdonar no pasa casi nunca por la seccion WII.

saludos.
mondraker escribió:Hipercod

Hulk el ultimo = 14.95
Pes 2008 = 11.95

Supongo que ya lo sabeis , perdonar no pasa casi nunca por la seccion WII.

saludos.


Añado que yo pille en el Hipercord ayer el Dragon Quest Sword por 15€. Y hay alguna oferta más como PES2008 tirados de precio...
En HIPERCOR como ya se ha comentado en los hilos de la XBOX y PS3 en los hilos de ofertas en tiendas fisicas, esta bastante rebajados algunos. Aunque la etiqueta del estante o la pegatina en el juego siguen marcando el precio normal, en los lectores de codigos salen a los precios rebajados. La lista de la Wii es esta, si encontrais alguno mas posteadlo:

28.45 - ALONE IN THE DARK
28.95 - BOGGIE
29.95 - BUST A MOVE
14.95 - CARNIVAL MINI GOLF
29.95 - CHICKEN LITTLE
24.95 - COOKING MAMA
29.95 - DANCING STAGE HOTTEST W/MANTA
29.95 - DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS
24.95 - DETECTIVE CONAN
14.95 - DRAGON QUEST SWORDS
14.95 - EL INCREIBLE HULK
14.95 - FIFA 08
19.95 - FUTBOLIN
28.95 - HARRY POTTER LA ORDEN DEL FENIX
9.95 - HEAT SEEKER AKASIDEWINDER
29.95 - HIGH SCHOOL MUSICAL
24.95 - IRON MAN
28.95 - LOS SIMPSON EL VIDEOJUEGO
28.95 - LOS SIMS 2 NAUFRAGOS
29.95 - MEDAL OF HONOR HEROES 2
14.95 - MEDAL OF HONOR VANGUARD
24.95 - METROID PRIME 3 CORRUPTION
9.95 ó 24.95 - MY HORSE & ME
28.95 - MY SIMS
28.45 - NBA LIVE 08
14.95 - NEED FOR SPEED
28.95 - NEED FOR SPEED PRO STREET
19.95 - NINJA REFLEX
29.95 - PRINCESS
11.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 2008
24.95 - SAMBA DE AMIGO
29.95 - SHIN CHAN NUEVAS AVENTURAS
14.95 - SSX BLUR
19.95 - SUMMER ATHLETICS
9.95 - TAMAGOTCHI PARTY ON
9.95 - THE BIG
29.95 - TOMB RAIDER ANNIVERSARY
24.95 - WING ISLAND
¿La lista de Hipercor es de verdad? ¿Alguien puede confirmarlo? No es que me guste dudar, pero como hay cosas raras como "Boogie" escrito mal, un "Need for Speed" a secas o "Princess", prefiero dudar antes de darla por oficial y fastidiarla :\.
drakelw escribió:¿La lista de Hipercor es de verdad? ¿Alguien puede confirmarlo? No es que me guste dudar, pero como hay cosas raras como "Boogie" escrito mal, un "Need for Speed" a secas o "Princess", prefiero dudar antes de darla por oficial y fastidiarla :\.


Creo que si esta bien. Que esté mal escrito es porque ha sido realizada por alguien...
Sí que están bien, porque esta mañana me pasé por allí y estaban a ese precio.

Por cierto, me pillé un Dragon Quest por 15 euros y creo que es muy buen precio. Gracias por el aviso Genzai Kawakami ;)
¿Detective conan salió ya en wii? Ni me había enterado. :O

Este viernes voy a tener que dar una vuelta por el hipercor. xDDD
Ochia, gracias por la lista chavales, a ver si me puedo pasar a la que voy a casa por el de sanchinarro y me cojo un dragin quest!


El heatsekker que tal esta?? ya lo mire receloso en su dia y no quise pagar tantas pelas por el pero por 9€....

¿algun otro d ela lista que merezca la pena?? el ssx no que lo tengo en cube, los de futbol no me van demasiado, el unico quiza aunque sea de los "caros" el metroid prime que aun no lo tengo (tengo pendientes aun pasarme los dos de cube)
yo me he comprado el TV Show king a 14 Euros en play.com.
la caja viene en inglés pero el juego está en perfecto español y con las preguntas de la versión española.
un saludo.
Muchas gracias por las ofertas,esta tarde me pasare a ver si pillo algun juego, tanto de wii como de 360 jeje
Respecto a la oferta de Hipercor, hoy he estado en el de Malaga y tenian muy poquito, me he hecho con un The Bigs que por 10 € no es que arriesgue mucho :p , aunque iba buscando el Dragon Quest y Heatseeker que no habia
Pues el dia de nochevieja me piye yo en el hipercor de getafe un metroid 3 por 25€, y tambien quedaba poquito poquito...
vicyr escribió:Respecto a la oferta de Hipercor, hoy he estado en el de Malaga y tenian muy poquito, me he hecho con un The Bigs que por 10 € no es que arriesgue mucho :p , aunque iba buscando el Dragon Quest y Heatseeker que no habia


¿Preguntaste si tenían en el almacén? Muchas veces tienen más unidades guardadas.

Aunque con el Fallout 3 de Xbox360 no quedaban y al día siguiente tenían una ristra tremenda, y la "señorita" dijo que no les quedaban...
drakelw escribió:¿La lista de Hipercor es de verdad? ¿Alguien puede confirmarlo? No es que me guste dudar, pero como hay cosas raras como "Boogie" escrito mal, un "Need for Speed" a secas o "Princess", prefiero dudar antes de darla por oficial y fastidiarla :\.

que retorcido colega el compañero currandose la lista y tu quejandote
por cierto el samba de amigo viene con maracas si es asi quiero 1 daria una propinilla a quien me lo mandara
dani24 escribió:
drakelw escribió:¿La lista de Hipercor es de verdad? ¿Alguien puede confirmarlo? No es que me guste dudar, pero como hay cosas raras como "Boogie" escrito mal, un "Need for Speed" a secas o "Princess", prefiero dudar antes de darla por oficial y fastidiarla :\.

que retorcido colega el compañero currandose la lista y tu quejandote
por cierto el samba de amigo viene con maracas si es asi quiero 1 daria una propinilla a quien me lo mandara


yo le vi sin maracas, solo el juego.
que lastia gracias por la imformacion
Las ofertas del Hipercor parece que estarán hasta el próximo día 5 de Enero.

¿Alguien ha visto Mario Kart o Super Mario Galaxy entre los juegos rebajados del Hipercor?
Dragon quest , 9,88 € , Alcampo Albacete ;)
Red Steel 5 euros en MediaMarkt Valencia, Palacio de Congresos (no sé en los otros)
3x2 en Hipercor hasta final de mes
Weno, no sé si lo han dicho...

Eledees y Nights Journey of Dreams a 38 Euros en GAME (los 2 a ese precio, al menos aquí, Badajoz.
3066 respuestas
14, 5, 6, 7, 862