Hilo de oferta en Juegos Wii

Lo vas a gozar con ese juego.

Cuando creas que la historia no puede seguir mejorando , ésta te irá sorprendiendo y enganchando más y más.

A mi me duró como 50 horas y al acabar aún quería más.

Okami II ya !! XD
Pues pedir un Okami 2 no seria mala peticion a Capcom :p.

Un saludo.
Henjo.
alguien confirma que el sonic y los anillos secretos esta en oferta en todos los eroski??
gracias
jestolvi escribió:alguien confirma que el sonic y los anillos secretos esta en oferta en todos los eroski??
gracias


Lleva desde antes de verano a ese precio en todos los eroskis, me extraña que no se hayan agotado.
joer a buenas horas me entero, jejeje
esta tarde iré a ver si les queda alguno
VySe escribió:
jestolvi escribió:alguien confirma que el sonic y los anillos secretos esta en oferta en todos los eroski??
gracias


Lleva desde antes de verano a ese precio en todos los eroskis, me extraña que no se hayan agotado.


Y si lo sabias xq no lo posteaste aqui? ¬¬ o acaso lo hiciste y no lo vimos? :P
Ironbird escribió:
VySe escribió:
jestolvi escribió:alguien confirma que el sonic y los anillos secretos esta en oferta en todos los eroski??
gracias


Lleva desde antes de verano a ese precio en todos los eroskis, me extraña que no se hayan agotado.


Y si lo sabias xq no lo posteaste aqui? ¬¬ o acaso lo hiciste y no lo vimos? :P


Diria que ya se puso en su día en este hilo, y si no en el hilo oficial de Sonic.
VySe escribió:Diria que ya se puso en su día en este hilo, y si no en el hilo oficial de Sonic.


Lo acabo de buscar en este hilo y no esta ¬¬ haberlo posteado hombre, q para algo esta el hilo de las ofertas :P
La oferta del sonic sí que la pusieron en este hilo. Lo tienes en la página 18.
Yo estuve tentado a comprarlo, pero me recomendaron que mejor esperase al Unleashed ;)
JBcola escribió:La oferta del sonic sí que la pusieron en este hilo. Lo tienes en la página 18.
Yo estuve tentado a comprarlo, pero me recomendaron que mejor esperase al Unleashed ;)


Ya compañero, pero es q el dice que la oferta esta de antes del verano, y ese post es de octubre, salgo yo en esa pagina XD
Cierto es. Si hubiesen anunciado que estaba a ese precio antes del verano lo habría comprado sin dudarlo, pero con la cantidad de nuevos juegos que han salido y quiero comprarme... no hay dinero para todo :P
en MM Zaragoza teneis el no more heroes por 30 euros, aunque solo quedna unos pocos
Pues finalmente las gangas de play.com me han podido y he hecho mi primer pedido a esta web, a ver que tal se portan.

No he podido resistirme a los 21 € del Zack & Wiki y ya que estabamos dandonos una vuelta pues he decidido darme un capricho con el Splinter Cell: Double Agent por 14€ de nada. La verdad es que esa página está genial porque hay precios muy buenos, habría juegos que de otra forma no me compraría pero por 14€ por ejemplo por muy mal que esté seguro que le saco partido.

A ver si baja un poco el Medal of Honor: Vanguard a 20€ o menos y ya le tengo echado el ojo al Scarface que está por poco más de 20€ en el carrefour de mi ciudad ya desde hace algún tiempo.
Buenas:

Pues yo en el Eroski de Valladolid he visto el Wario Ware Smooth Moves por unos 20-21 €.

Una duda, ¿Los juegos de Play.com son PAL, verdad?. Deberían venir traducidos, ¿no? (Bueno, lo que es el juego, el manual y demas no.)
¿Y cuando dice lo de Free Delivery (mas o menos) es que los gastos de envio son gratis para cualquier lugar (como España)?

Gracias
A mi también me interesa saber eso.

Saludos !! ;)
DevilKeeper escribió:Buenas:

Pues yo en el Eroski de Valladolid he visto el Wario Ware Smooth Moves por unos 20-21 €.

Una duda, ¿Los juegos de Play.com son PAL, verdad?. Deberían venir traducidos, ¿no? (Bueno, lo que es el juego, el manual y demas no.)
¿Y cuando dice lo de Free Delivery (mas o menos) es que los gastos de envio son gratis para cualquier lugar (como España)?

Gracias

Son PAL UK, así que funcionan, al igual que los de gamecube, xbox 360, xbox, ps2, playstation3, etc...

Lo de los idiomas depende del juego, pero por normal general casi todos suelen venir con el idioma español.

Saludos.
DevilKeeper escribió:Buenas:

Pues yo en el Eroski de Valladolid he visto el Wario Ware Smooth Moves por unos 20-21 €.

Una duda, ¿Los juegos de Play.com son PAL, verdad?. Deberían venir traducidos, ¿no? (Bueno, lo que es el juego, el manual y demas no.)
¿Y cuando dice lo de Free Delivery (mas o menos) es que los gastos de envio son gratis para cualquier lugar (como España)?

Gracias


En principio, sí a todo lo que comentas.

He leído más opiniones de gente por internet y en general todas eran buenas críticas . Si a caso alguna queja por la tardanza del envío (cosa que tampoco es que me preocupe mucho esperar un par de semanas, lo importante es que el envío llegue en perfectas condiciones) y que puede haber problemas si tus datos (nombre, dirección...) no coinciden con los datos de la tarjeta que pones. Veremos, porque es mi primera compra en esta web.

En principio los juegos todos son PAL y lo único es que hay que saber que el juego que compras sea multi (practicamente todos lo son) y oir el juego en castellano o en su defecto que los subtítulos (en caso de que el juego no esté doblado) vengan en español. Por lo demás la caja vendrá en inglés junto con las instrucciones (que normalmente me ojeo en los 10 segundos que tarda en cargar el juego en la wii el primer día que lo pongo [carcajad] ).

Los gastos de envío van incluidos en el precio, es decir, pagas exactamente el precio que ves.

Ya comentaré mi experiencia, si a alguien le interesa, pero en principio algunos juegos son un chollo, incluso las novedades. Por ejemplo el juego de James Bond: Quantum of Solace por 41 € cuando salga. En game creo que sale a la venta por 57€ [poraki] . Si todo me va bien en este pedido de seguro que la mayor parte de compras las haré por esta web [jaja]
Muy Buenas:

Pues muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que si que tiene bastantes gangas.

A ver si me animo a probar.

Gracias!!
¡No!
¡No te animes!
Que yo pensaba lo mismo, probé... Y ya llevo comprados más de 50 juegos [+risas]
Son muy formales y suelen tener muy buenas ofertas. [360º]
Comprar a Play.com no me ha dado problemas pues son serios y envian las cosas bien. Mi queja y recomendación es que evites pedir ediciones especiales como la de Halo 2 y similares de cajas grandes pues en el viaje se sueltan los juegos y acaban ralladísimos. Doy fé. [buuuaaaa]

Si es un juego con caja normal no suele pasar nada pues lo envian en un sobre con burbuja o en uno que es carton y estan bien sellados.

Y sí. free shipping es envio gratuíto en toda la comunidad europea.[sonrisa]
Desconocia la pagina de la que hablais. Por lo que he visto, tiene muy buenos precios, asi que viendo las buenas referencias que dais por aqui, fijo que me animo a ver que tal. Ya os contare mi experiencia cuando pida ^^
- OFERTAS "EL CORTE INGLES"

- Super Paper Mario: 19.95€
- Mario Strikers Charged Football: 19.95€

· Enlace: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html


PD. El que no tenga todavía alguno de éstos juegos... ya se los está pillando!!! XD

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:- OFERTAS "EL CORTE INGLES"

- Super Paper Mario: 19.95€
- Mario Strikers Charged Football: 19.95€

· Enlace: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html


PD. El que no tenga todavía alguno de éstos juegos... ya se los está pillando!!! XD

Un saludo! ;)


¿Precio en tienda física o vía internet?
falete1984 escribió:
juliolo88 escribió:- OFERTAS "EL CORTE INGLES"

- Super Paper Mario: 19.95€
- Mario Strikers Charged Football: 19.95€

· Enlace: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html


PD. El que no tenga todavía alguno de éstos juegos... ya se los está pillando!!! XD

Un saludo! ;)


La misma pregunta... que no vaya a ser q vaya a comprarlo y me kede con las ganas :(
¿Precio en tienda física o vía internet?
En tiendas físicas también están esas ofertas, y más en PS2, DS, PS3, PSP ...
Genzai Kawakami escribió:En tiendas físicas también están esas ofertas, y más en PS2, DS, PS3, PSP ...


Gracias, sabes si esas ofertas son por los 8 dias de oro del corteingles, para darme mas o menos prisa en ir XD una cosa curiosa, xq se llaman ocho dias de oro si duran desde el pasado 31 de octubre al proximo 22 de noviembre? :P
juliolo88 escribió:- OFERTAS "EL CORTE INGLES"

- Super Paper Mario: 19.95€
- Mario Strikers Charged Football: 19.95€

· Enlace: http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html


PD. El que no tenga todavía alguno de éstos juegos... ya se los está pillando!!! XD

Un saludo! ;)


Muy buenos precios si señor! [oki]
Yo he comprado esta misma mañana el paper mario por 19,95 ¡

Que ganas le tenia a este juego ;)
esta tarde ire yo a por - Mario Strikers Charged Football a ver si lo siguen teniendo.....
Yo me he pillado el paper mario en jerez, les keda 1 paper mario y un puñao de strikers :P
Ironbird escribió:Yo me he pillado el paper mario en jerez, les keda 1 paper mario y un puñao de strikers :P

En el de Nervión de Sevilla les ocurre exactamente igual. Además he visto más ofertas de DS y PS2.
Un saludo
VySe escribió:A mi ultimamente los pedidos me estan llegando bastante tarde. El deBlob de Play.com me tardó 2 semanas, cuando hay veces que me han tardado 3 días, y de playasia llevo un paquete que hoy hace un mes que me lo enviaron y aun no me ha llegado. Correos es una mierda.


Yo también estoy acojonado, pillé el Viernes pasado 2 juegos en play.com : el DBZ Tenkaichi 3 & de Blob, en la página pone ke han salido para mi casa el mismo día, el de Blob me llegó el Lunes (velocidad sublime) pero del Budokai ni rastro y mañana hace 1 semana ke lo pedí.... espero ke no sea por el cafre del cartero ke me puso el pakete encima del buzón el cabronazo y me lo hayan robado :( son 14€, tampoco es mucho, pero menuda jodienda... en fin, espero que me llegue esta semana, crucemos los dedos [+furioso]
Bueno, aprobechando los comentarios del Corte Ingles...

¿Habéis comprado algun De Blob recientemente?. Hoy he visto que si compras el juego en el corte te regalan un muñeco de De Blob (todos los que he visto eran rojos). No deja de ser curioso.

Y una duda hablando de play.com. He estado mirando la página, pero no sé si aceptan PayPal. ¿Sólo se puede pagar con tarjeta?.

Gracias, y siento el offtopic
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se si esto ira aki pero hoy me he pillado el medal of honor heroes 2 por 15 en el game de 2º mano por si le interesa a alguien y el juego practicamente es nuevo asi que a no ser que fuese de algun manazas el disco esta en perfecto estado como me ha pasado a mi
Porras, se ha terminao el budoaki tenkaichi 3 por 13€ en el play.com, mira que le había echao un ojo xDD

En The Hut hay tambien bastantes ofertas, he comprado allí y me ha ido siempre de maravilla.

El tema esk me he comprado el Zack y Wiki hace poco y me da palo comprarme otro (el DBZ BT3 por 21€ me llama mucho)

Bueno, ahi os lo dejo, un saludo
Alguien preguntaba por ahí por TheHut.com.
Yo hice un pedido de 5 juegos hace menos de un mes, y en menos de dos semanas tenia el aviso de correos en casa.

Los precios son escandalosamente baratos, y suele estar todo en español subtitulado, si no doblado.
Yo no vuelvo a comprar más que gangas en España, todo lo que pille siempre a paginas inglesas. :V

El único problema es que de los 5 me falta uno por llegar, que todavía no me han dicho que haya salido del almacén, deben de tener problemas de stock.
La semana que viene si no me han dicho nada les pregunto a ver.
Ummm, con esta tienda tendre el mismo problema con play.com, que no me deja confirmar mi tarjeta de credito, y eso q es de las validas, pero siempre me da problemas, tanto les cuesta incluir el paypal?
¿Y por qué no hay ofertas de 360 en el ECI ein? ?
Wiry escribió:
VySe escribió:A mi ultimamente los pedidos me estan llegando bastante tarde. El deBlob de Play.com me tardó 2 semanas, cuando hay veces que me han tardado 3 días, y de playasia llevo un paquete que hoy hace un mes que me lo enviaron y aun no me ha llegado. Correos es una mierda.


Yo también estoy acojonado, pillé el Viernes pasado 2 juegos en play.com : el DBZ Tenkaichi 3 & de Blob, en la página pone ke han salido para mi casa el mismo día, el de Blob me llegó el Lunes (velocidad sublime) pero del Budokai ni rastro y mañana hace 1 semana ke lo pedí.... espero ke no sea por el cafre del cartero ke me puso el pakete encima del buzón el cabronazo y me lo hayan robado :( son 14€, tampoco es mucho, pero menuda jodienda... en fin, espero que me llegue esta semana, crucemos los dedos [+furioso]

Mi primera experiencia con play.com [oki] sobresaliente. La enésima experiencia con correos [noop] a la p... calle con ellos.

Hice el pedido el domingo, el lunes ya me habían aceptado la compra y el jueves tenía los dos juegos (Zack&Wiki y el Splinter Cell: Double Agent por menos de 35€) en casa. Mejor dicho, encima del buzón. Vivo en una casa y el buzón da directamente a la calle (vivo en un pueblo), el muy mamón del cartero no va y me deja los dos paquetes encima del buzón (no había nadie en casa) para que cualquiera a lo largo de toda la mañana le picara lo suficiente la curiosidad como para llevarselos. Hay que ser... [discu] [uzi] .

Lo dicho, contenísimo con la web aunque a mi los juegos no me han llegado en ese plastiquito con burbujas. Tan solo iba en una especie de sobre de cartón plegado, aunque parecía estar lo suficientemente protegido, de hecho los juegos llegaron en perfecto estado. Como comentario, la portada y manuales de los juegos en inglés pero los subtítulos, menus y en caso del Splinter Cell el doblaje, en perfecto castellano XD (por si alguien aún lo dudaba).
Me podeis decir si el Zack and Wiki y el Code Lyoko de thehut llevan el idioma español??

Salu2!
Chokko escribió:Me podeis decir si el Zack and Wiki y el Code Lyoko de thehut llevan el idioma español??

Salu2!


En el juego Zack & Wiki no hay voces, los personajes emiten "ruidos" o experesiones tipo " Ahaaa", "Ohooooo"... ya me entendeis, como en Zelda por ejemplo. Pero, el caso es que todos los textos vienen en español.
Hola, me podriais decir donde conseguir el LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS usado en Valencia, o por lo menos algun sitio donde pueda alquilarlo, porque no lo encuentro.
Saludos.
En Amazon.uk está el Snk Collection (que trae 16 juegos de la NeoGeo) por 18 libras, fechada su salida para el 28 de Noviembre ;)
¿Cual es la mejor oferta actual para pillarse la Wii?
Es que me han preguntado y ahora mismo sólo sé el pack con el Mario Kart que hay en Game y en El Corte Inglés, pero quizás en otros sitios haya algo bien de precio o con algún otro juego.
Lukas613 escribió:¿Cual es la mejor oferta actual para pillarse la Wii?
Es que me han preguntado y ahora mismo sólo sé el pack con el Mario Kart que hay en Game y en El Corte Inglés, pero quizás en otros sitios haya algo bien de precio o con algún otro juego.


Yo e visto la WII por 239€ el pack basico en el MM de sant Cugat ^^
ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EWL EXCITE TRUK BARATO YEN CASTELLANO TODO
dani24 escribió:ALGUIEN SABE DONDE PILLAR EWL EXCITE TRUK BARATO YEN CASTELLANO TODO


Puse yo por aquí hace un par de meses que en el Alcampo de Vallecas estaba a 10€, pero ya no se si quedaran.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En game el Tomb Raider a 20 euros, el DQ Swords a 30 y el Bloom box de segunda mano lo he visto a 15 y me lo he pillado.
En game han puesto el Bully: Scholarship Edition a 19,95€.
Yo creo que voy a pillarmelo porque por ese precio lo veo bastante bien ;)
3066 respuestas
13, 4, 5, 6, 762