Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y que tendrá que ver que salgan 4 rpgs de "nicho" (y el Zelda sale también en Wii U) que les gusta a 4 usuarios que ya con ellos dan por bueno el desembolso de la consola en si (eso sí, cuando ande "barata" [+risas] ); con una apreciación a nivel general del posible éxito que se le atisba al nuevo hardware de Nintendo digo yo...
4 - 7 juegos y luego?...

Ahi esta su problema, muchos comprariamos una nintendo si tuviera las thirds partys, sin ellos no van a vender mucho (practico para ser adivino).

Si quieres sobremesa te comprad xbox o play, para portatil coges un movil y te ahorras llevar un trasto mas encima.

Y en mi opinion con tan solo haberla hecho retrocompatible con wii u y la DS lo hubiera petado, o al menos tener unas ventas decentes.

Espero que no se la de mucho y que siga en el negocio intentandolo, pero espero que abran los ojos y hagan un hard decente.
No es posible hacerla retrocompatible con WiiU usando un ARM respecto a un PPC, no hay potencia para emular. Lo que si deberían hacer es portar los juegos mas emblemáticos. Vemos un Xenoblade 2, pero quien no haya tenido WiiU (la mayoría, vaya) pues como la historia sea continuista le joden, y aún no siéndolo, si te gusta el juego siempre sería bueno añadirlo al catálogo.

Muchos de esos juegos no hay que descartarlos sólo porque salgan en otras, ya que pueden resultar interesantes como 2ª máquina, así si tienes XOne o PC igual te tira más ahora pillar Switch que PS4, para tener esos juegos y los de Nintendo en lugar de los de Sony. Porque además pues oye te pillas al mismo tiempo una portátil que ya es una funcionalidad extra que no tenías.
Xenoblade 2 es la continuación de Xenoblade Chronicles, juego que ha salido en Wii y New 3DS.

Xenoblade Chronicles X es el juego exclusivo de WiiU, y aún así hay un rumor que dice que lo están portando a Switch.
Tampoco me resultaria raro que el primer xenoblade recibiera una version remasterizada en switch
ryo hazuki escribió:Tampoco me resultaria raro que el primer xenoblade recibiera una version remasterizada en switch


Lo tenian que haber sacado de lanzamiento, Xenoblade remaster, para ir abriendo boca para el 2
Ultra street fighter 2 podria llegar a ps4, one y pc, si la version de switch vende bien

https://juegosadn.eleconomista.es/ultra ... no-102560/

Poco van a vender a 50 eurazos me da a mi....
ryo hazuki escribió:Ultra street fighter 2 podria llegar a ps4, one y pc, si la version de switch vende bien

https://juegosadn.eleconomista.es/ultra ... no-102560/

Poco van a vender a 50 eurazos me da a mi....


Bueno, ellos por intentarlo no pierden nada...como intentaron que DarkStalkers HD Collection vendiese 4 millones [burla2] [hallow]
ryo hazuki escribió:Ultra street fighter 2 podria llegar a ps4, one y pc, si la version de switch vende bien

https://juegosadn.eleconomista.es/ultra ... no-102560/

Poco van a vender a 50 eurazos me da a mi....

50 euros ese juego?dios mio que sobrada!!!
Pues anda que como veais que ya está en reserva el Bomberman R a 50€ en Amazon...

Yo quería ese juego de lanzamiento, pero al ver el precio me ha empezado a doler el corazón.
Joder si aparte de poco de salida que tiene le ponen esos precios, pues si se estrellan que nadie se asuste.
Siempre pasa lo mismo, se intentan aprovechar de la situación de lanzamiento y escasez de titulos. Vimos lo mismo con PSVR con juegos de 4 horas por 60€ o 1 hora por 20€.

El tiempo normalizará las cosas.
hagenderadeon escribió:Siempre pasa lo mismo, se intentan aprovechar de la situación de lanzamiento y escasez de titulos. Vimos lo mismo con PSVR con juegos de 4 horas por 60€ o 1 hora por 20€.

El tiempo normalizará las cosas.


Son dos cosas totalmente diferentes, la realidad virtual es lo que esta de modo ahora y aunque son experiencias cortas, a muchos les merecera la pena el desenbolso.

Pero coño, estamos hablando de que capcom quiere vender la enesima version de street fighter 2 por 50 euros, como si fuera una novedad o algo [carcajad]
@ryo hazuki la verdad es que Capcom y Konami no decepcionan, pero yo creo que en el fondo se sustenta en el mismo principio, aprovecharse de unas circunstancias determinadas, ya sea la novedad, la moda, la falta de competencia o la escasez de su oferta, para maximizar el beneficio.

Como tal, en cuanto desaparezcan esas circunstancias su precio se normalizará. Lo hemos visto con la VR y lo veremos aquí, al menos en mi opinión.
hagenderadeon escribió:Siempre pasa lo mismo, se intentan aprovechar de la situación de lanzamiento y escasez de titulos. Vimos lo mismo con PSVR con juegos de 4 horas por 60€ o 1 hora por 20€.

El tiempo normalizará las cosas.


Me acuerdo de los juegos de PSP de lanzamiento a 60 pavos, como el Untold Legends.
Rumor (digital foundry): Caracteristicas de Scorpio filtradas.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-the-race-to-4k-how-scorpio-targets-ultra-hd-gaming

Parece que la famosa CPU Zen es muy improbable, y al parecer MS ha comentado a los desarrolladores la utilizacion de la tecnica checkerboarding, la misma que usa la PS4 Pro para escalar los juegos a 4K.

Tampoco tendra eSRAM.

Parece una PS4 Pro+ tal y como era de esperar asi que supongo que se lanzara al mercado por 399€.
Más bien Zen no:
It's the application of Scorpio's power that is the focus of Microsoft's whitepaper, and other hints about the hardware make-up of the console are few and far between. In the wake of CES, there is renewed speculation that Scorpio may feature more advanced Zen CPU cores. However, a throwaway comment within the Microsoft whitepaper on how developers may wish to use Scorpio's capabilities again makes this seem unlikely

but at the very least, the comment reaffirms our belief that Scorpio's CPU technology has not moved on in step with its GPU.

And to be fair, Microsoft has never suggested otherwise. It confirmed eight CPU cores out of the gate, suggesting a higher-clocked version of its existing CPU technology and all of its messaging has been about running existing game engines at 4K resolution with HDR rendering

En GPU sí hay bastante más que rascar pues tanto en TF como en ancho (320 GB/s) si le saca un buen trecho.

Pero en CPU, para mi que racanea un poco, aunque si el objetivo es sacarla a 400 es probable que tiren por ahí.

Respecto a las técnicas, no se centra en checkerboarding, lo pone como uno de los métodos. El otro es renderizar el juego a 4K salvo los efectos (sombras y cosas así) que se renderizarían a 1080p y se escalarían en proporción 1:4 de forma perfecta.

De llevar Zen sí que sería un salto brutal completo. Eliminando de un plumazo el problema del CPU-bounding que arrastra PS4 Pro y que arrastrará, de ser así, Scorpio.
Si es cierto que no va a haber una diferencia significativa en CPU, Scorpio tiene el mismo sentido que PS4 Pro, ninguno, solo que encima 1 año tarde y puede que incluso más cara.
Yo creo que es lo logico, el precio tiene mas importancia que la potencia a la hora de llegar al gran mercado asi que sacar Scorpio por 400$/€ es lo mas coherente. Ademas sobre Zen ya dijo la CEO de AMD que nada de SOC personalizado hasta 2018.

Tal y como yo dije tanto PS4 Pro como Scorpio son consolas que en su primer año seran/son de nicho apuntando a un mercado bastante core. A partir de su segundo año es donde con una bajada de precio y con PS4/ONE perdiendo frescura en el mercado y empezando a arrastras limitaciones tecnicas de forma mas obvia, es cuando estas consolas se empezaran a abrir a un mercado mayor. En ese momento es cuando sera interesante ver cuanto pueden llegar a vender.
Si es asi sera un desilusion
Hay Nintendo Switch, que Apple te quiere comer la tostada casual antes de tiempo!!! XD

http://www.vandal.net/noticia/135068625 ... do-switch/

Juegos Gold de Febrero

Project Cars XOne
Lovers in a Dangerous Spacetime XOne
Monkey Island 2 X360 retro
Star Wars The Force Unleashed X360 retro

Con respecto a lo de Scorpio...

But to clear, this is speculation based on what we now know about new Radeon features open to Microsoft. The whitepaper we've seen - dated to just after Scorpio's E3 reveal - only confirms no ESRAM, boosted L2 cache and support for memory compression technology. Beyond that, all we have to go on is Microsoft's stated 320GB/s bandwidth, eight CPU cores - plus a motherboard rendering strongly suggesting 12GB of GDDR5 memory. How the final spec will shape up remains to be seen, but from the whitepaper details to the Vega enhancements available to Microsoft, we should be a seeing a highly capable 4K contender.


Vamos, que ya veremos en que queda todo.
Ya podria Sony dar tambien Project Cars con el plus...
Lo curioso es que pondrás cosas como el Just Cause en PS4Pro/Scorpio (de confirmarse) y se arrastrará casi como hiciera en PS4/XOne, y lo pones en un i3 de los potentes y puede que vaya hasta mejor, porque ya sabemos el uso nefasto de CPU que hace ese juego.
Con lo cual, que con 4/6TF de GPU se pueden hacer muchas cosas y esa CPU bien usada no debiera ser lastre, de acuerdo, pero como siempre el software manda y eso pasará en los juegos 1st que usarán todas esas técnicas de los whitepapers para usar la GPU y desahogar la CPU, pero con los 3rd cutre-ports como son el 90% pues pasará lo mismo que ahora.

Aunque podrían salir bien parados con una CPU que rondara los 3GHz, que es un aumento importante.
IridiumArkangel escribió:Juegos Gold de Febrero

Project Cars XOne
Lovers in a Dangerous Spacetime XOne
Monkey Island 2 X360 retro
Star Wars The Force Unleashed X360 retro


jojojojo Mola.

Project Cars como juego de Febrero es un mesazo, luego el Monkey Island 2 que siempre mola tener. Guay [sonrisa]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Ms se ha sobrado este mes,ningun titulo malo y encima un juego con un presupuesto elevado como Project cars...a ver si Sony espabila de una vez y hace lo mismo.

Sobre las specs de Scorpio,si son ciertas pues va a ser bastante decepcionante...aunque claro aqui esta el sector al que no le importa pagar 500+ euros por un monstruo en cuanto a hardware y con comodidad de consola...luego a la hora de la verdad es un precio muy elevado para las masas.

Veremos hasta que punto es realmente un producto Premium o no un lavado de cara de Xbox para volver a empezar con buen pie.

Un saludo.
Una ps4 pro con mejor GPU.. si así es el monstruo vais apañados.

Que conste que tengo la pro y aún me pregunto porqué coño me la compre.. si lo se una slim con el renove al canto.
Como Scorpio vuelva a montar una CPU similar solo que subida de vueltas no se donde está la revolución ni el año de Scorpio ni ná de ná... Espero simplemente por una competencia mas firme y un buen avanzar de la tecnología en general que monté una CPU mas actual y capaz.

Un saludo!
Realmente sacar algo con Zen + GPU del año es también machacar el posible mercado de la tercera Xbox, así que lo entiendo.
IridiumArkangel escribió:https://mobile.twitter.com/majornelson/status/823938440295313409

:O [plas] [plas]


Pedazo de juego, así da gusto si señor, a lo que hay que sumar el buen mes de Gold.
Pero cuando Scorpio ha dejado de ser la Pro de MS un año despues, una Pro con un año tecnologico mas, o una One que saca los mismos juegos a 4K? Siempre ha sido o se ha vendido como eso.

Todo el temor de las intergeneracionales, se ha esfumado al ver lo que realmente era Pro. Y Scorpio respecto a Pro va a ser aumentar considerablemente el % de nativos respecto a escalados y poco mas.
Pro no ha supuesto el salto que se supone que podría llegar a traer.

Yo la tengo, como renove de mi ps4 de lanzamiento, si se agradece un BF1 online fluido y un The last guardian sin mayores caidas que 2 o 3 escenas en todo el juego... pero no renta pagar para esto.

Y sigo esperando los 60 frames en FF XV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veremos Horizon zero down que ocurre con el, que se supone que viene "programado para la pro"
En cuanto a la noticia de Scorpio, son elucubraciones hechas por DF de un papel de Junio del 2016

"But to clear, this is speculation based on what we now know about new Radeon features open to Microsoft. The whitepaper we've seen - dated to just after Scorpio's E3 reveal - only confirms no ESRAM"

Vamos, lo que ya sabiamos hace 9 meses, ni mas ni menos.

Los juegos del gold: Los de 360 me encantan, los de One no, no soy de coches :(

A ver los de PSN se portan este mes, un bloodborne no estaría nada mal XD, esto me recuerda, todavía no han regalado un exclusivo AAA de ps4, no? Igual un Infamous o un Knack debería caer ya en breve.

*Nota: La scorpio puede ser interesante para quienes jugamos mucho en One porque el salto es interesante entre estas maquinas, pero no creo que sea un gran salto frente a lo que puede mostrar Ps4 pro y menos si hablamos de 4k nativos vs reescalados.
A mi teniendo un PC potente, si Microsoft mantiene su política de juegos exclusivos en Windows Store y Xbox One, no me interesa para nada Scorpio.
@Nuhar Como regalen Knack yo que tú ni regalado.

Lo compré en la oferta de navidades por 6€ y no voy ni a acabarlo.

El protagonista es horrible, la historia no atrae a nadie, los escenarios son feos y la jugabilidad es básica hasta decir basta. Qué juego más malo, por el amor de Dios.

Si regalan Infamous ese sí te lo recomiendo en un 200%, menudo juegazo, incluso ahora que está de oferta junto a First Light, si no lo tienes, deberías hacerte con ellos.
Infamous ya he jugado, lo decia por regalar algo suyo y de la primera hornada. A veces compro y vendo juegos en fisico, y me gustaria tenerlos en digital, aunque sea en "alquiler"
Knack es la polla y no sois dignos de su grandeza.

La gente se lo toma como un plataformas, cuando es un juego de acción bastante arcade.
mocolostrocolos escribió:Knack es la polla y no sois dignos de su grandeza.

La gente se lo toma como un plataformas, cuando es un juego de acción bastante arcade.


Yo estoy deseando de que lo den de una puta vez con el Plus, llevaré como 4 o 5 meses dudando entre comprarlo o esperarme y de momento sigo esperando, pero a este paso lo compro.
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Knack es la polla y no sois dignos de su grandeza.

La gente se lo toma como un plataformas, cuando es un juego de acción bastante arcade.


Yo estoy deseando de que lo den de una puta vez con el Plus, llevaré como 4 o 5 meses dudando entre comprarlo o esperarme y de momento sigo esperando, pero a este paso lo compro.

Ese día será el que lo den con el plus y lo sabes...xD

Yo estoy igual, he estado mil veces a punto de pillarlo pero siempre me acabo echando atrás.
No se donde lei que este mes sony daria el gravity rush remastered de ps4, si eso es asi quizas cuando salga Knack 2 den tambien el primero [carcajad]
Desde el momento que Micro dijo que Scorpio iba a convivir con ONE y que no iba a tener juegos exclusivos, mas o menos se sabia que iba a tomar la idea de la PRO, una revision mejorada para la moda de las 4k y pista, lejos de ser nueva generacion.
Lo cual veo muy logico, lo que no tendria sentido es sacar un bicharraco de nueva generacion a 500 pavos, cuando no va a tener sofware exclusivo y va a quedar desaprovechada. Sacan una version nueva para hacer la competencia a la Pro y hacer dudar a los que quieran 4K y listo.
Sony y Micro ya se habran puesto de acuerdo para cuando sea el momento de sacar PS5 y Xbox Two. Asi lo veo yo.
EL Knack yo es que lo veo demasiado simple en mecánicas y parece muy repetitivo, por los vídeos que he visto. Si lo dan en el Plus puede que le de una oportunidad, pero casi que mejor espero a la 2ª parte a ver si lo hacen más variado y divertido.
Ya tenemos fecha de lanzamiento para Prey:

Imagen
Espero que venda bien Prey 2 (siempre que tenga calidad, of cors) pero después de como les ha ido a juegos como Deus Ex o Dishonored 2 ...


mocolostrocolos escribió:A mi teniendo un PC potente, si Microsoft mantiene su política de juegos exclusivos en Windows Store y Xbox One, no me interesa para nada Scorpio.

Lo mismo digo. A priori no necesito Scorpio para nada.
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Knack es la polla y no sois dignos de su grandeza.

La gente se lo toma como un plataformas, cuando es un juego de acción bastante arcade.


Yo estoy deseando de que lo den de una puta vez con el Plus, llevaré como 4 o 5 meses dudando entre comprarlo o esperarme y de momento sigo esperando, pero a este paso lo compro.

Ese día será el que lo den con el plus y lo sabes...xD

Yo estoy igual, he estado mil veces a punto de pillarlo pero siempre me acabo echando atrás.


Ya... es ley de plus, juego que compras juego que terminan regalando al mes o a los dos meses [+risas] [+risas]
Microsoft elimina el soporte a la VR como característica de Scorpio de su web.

Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/project-scorpio

Y creo que ninguno de los cascos presentados para Windows 10 en el CES funcionaban, estaban simplemente de exposición.
Normal, no tienen aún dispositivo VR homologado funcionando en Scorpio. Relacionado además con que dijeran que la VR ahora mismo como estaba no les interesaba. El 1er dispositivo que tendrá compatible serán las propias, esas que diseñó MS y que fabrican otros que salía a unos 300 pavos. Luego ya veremos si suman otras.
Yo creía que Scorpio era la sucesora de xone, y por lo que veo es lo que ps4pro a ps4 pero de ms ¿correcto?
Gaiden escribió:Yo creía que Scorpio era la sucesora de xone, y por lo que veo es lo que ps4pro a ps4 pero de ms ¿correcto?


No sé, ¿para ti cuál es la diferencia entre una cosa y otra? En cualquier caso, poco se sabe todavía.
73947 respuestas