Marcotic-Track escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo en todo, mi gusto se acerca muchísimo mas a la lista que comentas tú que al top20, aunque, por otro lado, pienso que por los tiempos que corren la lista podría ser aun peor, cruzo los dedos para que el año que viene no quede inundada de Artys, Mat Zos incluso de Aviciis... la gente se esta volviendo gilipollas, parece que la globalización llega a la música electrónica...
Yo también añadiría algún que otro tema del Subculture o FSOE
saludos
La verdad que no llego a comprender cómo Avicii está en una lista trance, ya que hace Progressive House, y su remix de Drowning no tiene nada de trance por ningún lado. Y para mi Avicii no es ningún cateto, ya que en el prog. house es muy bueno, los catetos son más bien los que intentan imitar su estilo y la forma de hacer melodías, porque hoy en día parece que todo el prog. house intenta imitar a Avicii, en lugar de crear una seña de identidad propia.
Me encanta el house, aunque también me gusta el trance, y últimamente escucho un poco de dubstep. Estoy contigo en que la música electrónica no es lo que era, básicamente porque ha evolucionado, sólo hay que adaptarse a los tiempos, y encontrar la seña de identidad de uno mismo en los subgéneros de cada género electrónico, que cada día son más numerosos.

2x

2x

2x

2x

![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)