Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.675
Hilos:
1.473.864
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

FrutosXP
1.1.1

Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

Mensajepor FrutosXP 22 Sep 2006 21:00

Buenas ...

Me decido a crear un hilo de una música que tiene millones de seguidores y que muchas veces es criticada por la multitud como música escandalosa o asquerosa de bakalas y rollos pastilleros y estan muy equivocados mezclan tipos de música que no tienen que ver con el dance y su derivados.

Para gustos colores , cada uno es libre.

[risita]
Imagen

El deporte no construye el carácter, lo revela.

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 22 Sep 2006 21:00

Continuación de 'Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)'

P.Manga escribió:
The_Edge escribió:TE-MA-ZO

Leonid Rudenko - summerfish

Pillais el original mix y el scandall sunset on ibiza mix

No me transmite nada la verdad, es más de lo mismo: carnaza comercial pura y dura (no me extrañaría que esta fuese la intencion del productor). Podría ser de estos temas que incluso te "cuelan" en garitos de pachanga.

En cuanto al remix bueno pretende darle un toque más sintético -por así decirlo- pero tampoco aporta nada nuevo.

[maszz]

[^NoMpOt^]
Adicto

Mensajepor [^NoMpOt^] 24 Sep 2006 18:33

Alguien ke le guste el HArdcore & Newstyle ke me recomiende titulos ke estan poniendo ahora [360º]
Imagen

The_Edge
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Edge 02 Oct 2006 13:48

Un tema muy wapo. Es una mezcla de 2 temas muy conocidos y parecen hechos para haber nacido juntos. [boing]

Veracocha vs. Billy Ray Martin - Your loving Carte Blanche (Vocal Bootleg)

Os va a ser algo dificil encontrarlo, pero en serio que merece la pena.
Ultima edición por The_Edge el 03 Oct 2006 16:45, editado 1 vez
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

KiKuJiRo
Okami Defense Force

Mensajepor KiKuJiRo 04 Oct 2006 00:21

Si mal no recuerdo ese bootleg tuvo una epoca de escucharse bastante, al menos por Madrid.

De eso hara unos 5-6 años, y por entonces habia otro bootleg que lo eclipsaba en exito ... porque lo repetian hasta la saciedad XD

"Rank 1 - Airwave" vs. "Kilye Minogue - True Love Never Dies"

Tanto exito tuvo que dos años despues de salir se volvio a editar con Kelly Lorena como cantante.
Imagen

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 04 Oct 2006 01:54

Es increible la capacidad del gominolo para hacer temazos llenapistas. Y a mi como prodcutor no me dice demasiado, eso si, le vi en el 2005 en Creamfields, justito despues de Deep Dish, y fue una cacho de sesion increible.

David Guetta vs The Egg - Love don´t let me go

Por cierto, un tema electro que quiza os cueste un poquillo encontrar, pero que es bueno bueno, Solar Sides & Igor Marijuan - ElectroSide

A ver si me vuelvo a poner al dia con lo que habeis puesto, que llevo 1 mesecillo y pico totalmente fuera de esto. Por cierto, ¿alguien fue al Klubbers Meeting (Mistress, Black Strobe, Slam, Zombie Nation, My Robot Friend, Maral Salmassi y mas, por 12€, y menos Maral Salmassi todos de seguido en la misma sala)? Yo tenia un "compromiso familiar" y no pude ir, pero debio de ser brutal.
Imagen

Hipotécate!!

P.Manga
Adicto

Mensajepor P.Manga 04 Oct 2006 10:25

Cancerber escribió:Por cierto, ¿alguien fue al Klubbers Meeting (Mistress, Black Strobe, Slam, Zombie Nation, My Robot Friend, Maral Salmassi y mas, por 12€, y menos Maral Salmassi todos de seguido en la misma sala)? Yo tenia un "compromiso familiar" y no pude ir, pero debio de ser brutal.

Sí fue brutal: unas mil (a ojo de buen cubero) personas se quedaron fuera sin entrar con su entrada pagada gracias a que los "competentes" señores de seguridad habían dejado colarse a mucha gente, por otra parte a la hora de maltratar (empujones, amenazas verbales) a los clientes que se quedaron fuera no se cortaron un pelo.

La verdad me pareció mentira, estoy harto de ir a fiestas del grupo FSM en madrid y lo suelen organizar todo con bastante profesionalidad pero en este caso 0.
Ultima edición por P.Manga el 04 Oct 2006 11:42, editado 1 vez

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 11 Oct 2006 01:47

Recomiendo a todos los que os guste el house, que os subscribais al podcast que tiene david guetta en la musicstore de iTunes (es gratis). Cada semana saca un podcast de una hora de duración más o menos y estan muy muy bien.
Un saludo!

HrC
MegaAdicto!!!

Mensajepor HrC 12 Oct 2006 14:39

Buenas, entre todos los que estais por aqui y os guste el techno, me podriais recomendar algunos djs, para escuchar sesiones buenas?

Yo suelo escuchar sobre todo a carl cox y luego tambien ben sims, adam beyer, jeff mills, algo del nano..... Que me recomendais vosotros.

Porcierto el tiesto no me gusta [jaja] [jaja]

Saludoss
"Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.
Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo. Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
... son los que lo hacen.Think Different"

Zorronoxo
20% Cooler

Mensajepor Zorronoxo 14 Oct 2006 17:27

Soy el unico que fue al pedazo de FESTIVAL que fue el ''Retroceso al Cöncör'' en la discoteca Area ??

Diosssss... que de temazos !!

Por cierto, esta noche la Masters of Hardcore en el Pont. [plas]
''A Dios pongo por testigo ! A Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme ! Viviré por encima de todo esto y cuando haya terminado nunca volveré saber lo que es hambre. NO ni yo ni ninguno de los mios. Aunque tenga que estafar que ser ladrona o asesina. A Dios pongo por testigo de que JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE !''

Scarlett O'Hara - Lo Que el Viento se Llevó

Siguiente

Volver a Música