Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

equidna
MegaAdicto!!!

Mensajepor equidna 25 Sep 2011 23:23

Ya he visto en internet que es un cdj pero, ¿a qué os referis al decir que no los tenía enchufados? Entiendo que con el uso de ese aparato se simplifica el trabajo, ¿no?

Marcotic-Track
¡Vamos!

Fotos: 1

Mensajepor Marcotic-Track 28 Sep 2011 19:23

Hyoriken escribió:Y mira que yo tengo canciones de David Guetta, pero es que actualmente solo hace música comercial, y que sabe que va a vender.

¿Qué Black Eyed Peas saca una nueva canción?, pues voy yo, cambio 4 cosas y éxito asegurado hoyga!

Ya te digo, el house no es lo mio (y aun menos el house actual), pero realmente David Guetta ha hecho temas muy buenos en el pasado, ahora se dedica ha hacer música electrónica cuanto mas comercial mejor, colaborando con gentuza como pitbull... lo bueno es que está 2o como en el top 100 de la dj mag, lo fuerte que la gente le vota, a este y a vendidos como Tiësto deberían ponerles en otra lista.

Imagen

ivanillo24
Adicto

Mensajepor ivanillo24 28 Sep 2011 19:37

Marcotic-Track escribió:
Hyoriken escribió:Y mira que yo tengo canciones de David Guetta, pero es que actualmente solo hace música comercial, y que sabe que va a vender.

¿Qué Black Eyed Peas saca una nueva canción?, pues voy yo, cambio 4 cosas y éxito asegurado hoyga!

Ya te digo, el house no es lo mio (y aun menos el house actual), pero realmente David Guetta ha hecho temas muy buenos en el pasado, ahora se dedica ha hacer música electrónica cuanto mas comercial mejor, colaborando con gentuza como pitbull... lo bueno es que está 2o como en el top 100 de la dj mag, lo fuerte que la gente le vota, a este y a vendidos como Tiësto deberían ponerles en otra lista.

¿A vendidos como Tiësto?
Entonces Armin Van Buuren tampoco se queda atrás porque el último tema suyo que escuche parecía música
pop...

Marcotic-Track
¡Vamos!

Mensajepor Marcotic-Track 29 Sep 2011 08:13

ivanillo24 escribió:
Marcotic-Track escribió:

¿A vendidos como Tiësto?
Entonces Armin Van Buuren tampoco se queda atrás porque el último tema suyo que escuche parecía música
pop...

Bueno, para mi un icono del Trance, un auténtico ídolo, con el que flipé en directo por el 2007, que ahora me venga haciendo canciones de negratas y house machacón, pues si, para mi es un vendido... Pero vamos, será que no hay fans incondicionales de Tiësto indignados con el... no es para menos, la verdad que es una pena.
Y ahora que lo dices, a Armin también habría que decirle 4 cosas, aunque debo decir, que hace un par de semanas en barcelona nos deleitó con buen trance y disfrutamos como unos niños.

Imagen

ivanillo24
Adicto

Mensajepor ivanillo24 29 Sep 2011 21:14

Marcotic-Track escribió:
ivanillo24 escribió:¿A vendidos como Tiësto?
pop...

Bueno, para mi un icono del Trance, un auténtico ídolo, con el que flipé en directo por el 2007, que ahora me venga haciendo canciones de negratas y house machacón, pues si, para mi es un vendido... Pero vamos, será que no hay fans incondicionales de Tiësto indignados con el... no es para menos, la verdad que es una pena.
Y ahora que lo dices, a Armin también habría que decirle 4 cosas, aunque debo decir, que hace un par de semanas en barcelona nos deleitó con buen trance y disfrutamos como unos niños.

Para mi también es todo un icono del Trance, una pena que todos los grandes Dj's se vayan comercializando un poco,
no entiendo el por qué, pero tampoco considero que sea un vendido, mucho más lo es el señor Guetta.
Pero si ojala volviera a hacer trance como el que hacía antes.

mrt
papa en funciones

Mensajepor mrt 29 Sep 2011 22:13

a eso se le llama evolucionar. A la mayoria de artistas les gusta experimentar con otros estilos, aunque a veces eso signifique vender tu alma al diablo. Son innumerables los musicos que cambian de estilo musical a lo largo de su carrera. A Tiësto lo he escuchado pinchar trance, minimal y hasta techno.

Marcotic-Track
¡Vamos!

Mensajepor Marcotic-Track 30 Sep 2011 08:19

La verdad es que, aunque gustándome la música electrónica en general, soy bastante fanboy del trance (he de reconocerlo), y por contra, algo detractor de la música house, sobretodo actual. La verdad que ir a la lista de los supuestos 100 mejores djs y ver el perfil de Tiësto y ponga "house" me duele.
Después de todo le que ha sido, para una comunidad que lo ha adorado literalmente, lo que lleva haciendo en estos dos últimos años no tiene perdón. Una cosa es mezclar estilos, hacer eso es inevitable e incluso necesario, y otra cosa es dejar la música que te ha llevado a lo más alto para "volver a empezar" con otro rollo, aun siendo cosas habituales en los artistas, son echos que tocan la moral.
Yo tuve la suerte de poder ver a Tiësto en (casi) todo su esplendor, y con eso me quedo, al volverlo a ver un año después flipamos en colores...
Por supuesto cada uno es libre de hacer la música que le de la gana, y por suerte hay muchos djs y productores actualmente que dan la talla, tomando el relevo a otros que ya no.
Que siga Tiësto haciendo la música que le salga de ahí, yo (y muchos) me quedo con el Parade of the Athletes, el dvd de Tiësto in concert, los ISOS, Just be, Nyana y un largo etcétera..

Imagen

ivanillo24
Adicto

Mensajepor ivanillo24 30 Sep 2011 13:41

Si bueno... evolucionar tienen que evolucionar pero hay formas y formas, aún así no considero que sea el que peor a evolucionado.
Yo también soy un auténtico fan del trance y no he tenido la oportunidad de verlo en directo pero bueno a pesar de no ser el de
antes también tiene que ser la ostia y espero pronto verlo.
Eso si, como dices yo también me quedo con esos discos, sobretodo con Just Be y el Parade of the Athletes, quién hubiera
estado en su concierto de 2004, increible...

Marcotic-Track
¡Vamos!

Mensajepor Marcotic-Track 01 Oct 2011 22:40

ivanillo24 escribió:Si bueno... evolucionar tienen que evolucionar pero hay formas y formas, aún así no considero que sea el que peor a evolucionado.
Yo también soy un auténtico fan del trance y no he tenido la oportunidad de verlo en directo pero bueno a pesar de no ser el de
antes también tiene que ser la ostia y espero pronto verlo.
Eso si, como dices yo también me quedo con esos discos, sobretodo con Just Be y el Parade of the Athletes, quién hubiera
estado en su concierto de 2004, increible...

Irrepetible, apoteósico... (piel de gallina)

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música