Hilo de los VINILOS y CDs

1, 2, 3, 4, 5, 68
Una joya el de Boston. De los primeros que pillé también al empezar a coleccionar. Respecto al sonido del disco, que es brutal, un artículo por si te interesa ver cómo trasteaba Tom Scholz con las guitarras.

http://www.jotdown.es/2013/02/canciones-con-historia-more-than-a-feeling/

Por mi parte, hoy he recibido esta maravilla. Encantado oiga.

Imagen

Respecto a lo de los picture disc, yo no he notado nada raro, la verdad. ¿Quizá un sonido un poco más apagado? Es que, por ejemplo, el de Boston "brilla" la de dios.

¡Saludos!
el de Boston como dijo un colega mio " omg los powerchord suenan en 3D" XD XD XD

Me leere el articulo que comentas porque lo de ese pavo era increíble, entre que tocaba bien y era un puto cerebrin....

Y si el disco tiene mucho brillo eso lo he notao, aunque a mi me gusta.

Lo de los picture disc es que lei que para no joder el dibujo aplicaban menos calor en el prensado, y que los discos eran precisamente negros por que el tinte "negro humo" no dejaba residuos en el vinilo, cosa que si hacen la pintura y las tintas.....pero vamos yo ni idea, a mi los picture disc me parecen una puta pasada......
Miguemi escribió:Los vinilos de tantos colores no se supone que sonaban peor que los negros? al menos se dice por ahí que los picture disc o discos con tintas y demás suenan peor con mas ruido y eso.....sabéis algo? por que la verdad son una pasada.....


De picture discs no te puedo decir nada porque no tengo ni creo que tenga porque no me gustan para nada, pero tengo unos 6 vinilos de colores y no he tenido problemas con ninguno. Suenan estupendamente, mejor que el disco y 0 ruido. Supongo que será una leyenda urbana, porque los discos se "tiñen" antes de grabar la música en ellos. O eso creo.
Yo os preguntaba porque os veo que tenéis, y yo no tengo ni uno así que no tengo ni idea.


Para que veáis que no me lo invento eh??

http://drownedinsound.com/community/boards/music/4254452

https://www.youtube.com/watch?v=TDjqxttYTcs
De los picture discs yo no sé por qué pero me lo creo... xDDD.
Pero lo de que los vinilos de colores suenan peor suena a la típica rabieta de los típicos 4 amigotes que llevan 50 años coleccionando vinilos y como el auge de los vinilos de colores es algo relativamente bastante moderno, se ponen a lo "Bah, eso no mola tanto, las modernidades son peores, lo clásico suena mejor". Una soberana subnormalidad, vamos. Un disco sonará mal si tiene una mala grabación, no si el vinilo es negro o es rosa.
Pues yo lo de los picture tampoco lo entiendo jajajajaja es una pena por que molan la de dios. XD XD XD
Ten en cuenta que no es lo mismo "teñir" el plástico que imprimirle una imagen/serigrafía. Un vinilo de color prácticamente da igual que se "derrita" la tinta y se expanda, porque va a seguir siendo del mismo color/los mismos colores, pero probablemente con los picture discs las hendiduras no sean tan profundas para que no se distorsione la imagen y por eso suena más "suave" o "apagado".

Vamos, es una teoría, no lo sé seguro, pero supongo que suena lógico...
Yo últimamente he pillado la de dios de discos por precios irrisorios.....entre 5 y 7 pavos por aquí y por allá, a saber, led zep II, el rumours de fleetwood mac, el dont look back de boston, this years model de elvis costelo, high infidelity de reo speedwagon, el tommy de los who, brothers and sisters de los allman......vamos un surtido cojonudo xD
Joer Miguemi, vaya discos hay en esa lista, el Rumours en concreto me pierde. Que por cierto, ese lo pillé la última vez que fui a una feria del disco, que aquí en Oviedo se hace en el hotel Regente, no sé si la conoces. Suele haber buen material de sobra, pero generalmente los precios están por las nubes.

A mí me llegó hace poco otro de Dream Theater, para seguir completando colección gracias a Music on Vinyl (esperando ese Awake como agua de mayo).

http://www.musiconvinyl.com/catalog/dre ... ought#more

Saludos!!
De dream theater vi yo un porron de ellos en mas que música, aunque me imagino que mas caros que por inet. Quizas ya los tengas todos pero tenían tranquilamente 5 o 6 lps.

Concretamente el Rumours me costo 5 euros 1ª edición uk con la funda en una especie de cartón plastificado con textura como de tela, una movida muy rara xD pero al fin y al cabo un negocio redondo. Se los pille a un coleccionista de torrevieja que tiene lps a dolor, de hecho por comprarle 3 me regalo el jailbreak de thin lizzy, así, de colegueo xD muy grande el tipo. A ver si vende algunos mas os saco lista por aquí por si os interesa a alguno, porque creo que es la única persona seria con la que he tratado por internet para estos menesteres.

A la feria del disco tengo ganas de ir a la de aquí de Gijón pero por lo visto es en verano. Pero si los precios son para burgueses pues se va a mirar y punto xD aunque me han dicho que vale la pena por conocer a gente con los que hacer "negocios" jajajajaja

La de Vetusta cuando es?
¡Buenas!

No me sé las fechas de la feria del disco aquí. No sé si hasta será un poco improvisada y sin fecha fija...aunque recuerdo que siempre llovía, lo cual no es muy indicativo en el norte XD

Lo del tío que vende discos, siempre es interesante tener a vendedores fichados, así que toda info es bienvenida jeje.

Y respecto a lo de Dream Theater, ahora Music on Vinyl está reeditando el catálogo poco a poco, así que van cayendo al mismo ritmo en mi casa.

Ahora mismo acabo de recibir el último hasta la fecha:

Imagen


Por último, no sé cuánto metalero habrá por aquí, pero en verano en Viveiro se celebra el Resurrection Fest. Este año van dos grupazos a repartir estopa de los que tengo algún vinilillo que dejo aquí como homenaje a la tralla más ochentera y noventera :D

Imagen
las ediciones esas de music on vinyl son bestiales ( aunque también las cobran bien xD)

Yo como anecdota de compras disquiles dire que me compre el fuente y caudal de Paco de Lucia el día antes de que falleciera, vaya ojo que tengo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Por cierto abacabb tu que tienes el Rising de Raimbow, te gusta el sonido? yo me lo he pillado y me ha decepcionado bastante......
Miguemi escribió:las ediciones esas de music on vinyl son bestiales ( aunque también las cobran bien xD)

Yo como anecdota de compras disquiles dire que me compre el fuente y caudal de Paco de Lucia el día antes de que falleciera, vaya ojo que tengo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Por cierto abacabb tu que tienes el Rising de Raimbow, te gusta el sonido? yo me lo he pillado y me ha decepcionado bastante......


Coño lo de Paco de Lucía [mad] Ahora saldrán reediciones a porillo, imagino.

A mi el Rising suena a épico por todas partes. Yo siempre pienso con estos discos clásicos que las tecnologías con las que tenían que trabajar eran del neolítico comparado con las grabaciones de hoy día y me encanta imaginarme a los músicos dándolo todo rodeados de cacharros [+risas] ¿Qué es lo que te decepciona?

Y las reediciones de MoV sí son carillas, pero en amazon generalmente esperando un poco se pillan los dobles LPs rondando los 20 y los cuádruples a 30. Actualmente son las únicas que pillo nuevas, quitando alguna excepción (por ejemplo el Epicloud de Devin Townsend hace nada en la fnac por 15, LP + CD).
No se el tema de Raimbow lo hablaba con un colega, suenan mejor discos de los Purple de bastante antes, es como no se, no se explicarlo pero el sonido del disco me decepciono bastante, aunque los temas están cojonudos. En la mezcla dejaron muy atrás los bajos y la guitarra de Blackmore llega a sonar estridente a veces, la ultima pista de la primera cara suena saturada hasta en cd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por amazon los discos llegan bien? Habia leído que muchos discos llegaban doblaos, igual miro precio, si sale a cuenta pillar los nuevos por ahí, quería hacerme con una copia del siamese dream en vinilo y de 25 no baja.....a donde pides? amazon españa¿?


Edito: joder si señor el doble de siamese dream nuevo 16,40 mas 3 pavos de envio.....algo de pasta te ahorras si....
De momento me han llegado todos perfectos, ni un problema. Pido indistintamente a uk o a es, según vea mejor precio. Y tardan lo mismo. Si pides a tiendas asociadas a amazon ( p. ej. Nagiry está muy bien) el envío puede tardar un poco más, pero igualmente seguros y bien empaquetados.

Y justo hoy vi el cartel de la próxima feria del disco en Oviedo: Domingo 16 de marzo, de 11 a 20.30h en el hotel Regente, calle Jovellanos 31.

Las últimas veces que fui la entrada costaba 1 euro y los precios eran....bueno...desde "algo elevados" a "¿que cuesta cuánto dices?"
Joder pues si tu que te pillas discos nuevos lo viste caro yo saldre corriendo XD XD XD XD
Juas! No, no, hay de todo eh? Pero de lo que yo buscaba eran tirando a caros. Mala suerte supongo. Habia material pa llevar a carradas también xD

Yo seguramente iré, que hay ganas.
Lo hablaba justo ahora con un colega y me comento lo mismo que tu que se flipaban con los precios a lo bestia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya veremos si me paso xDDD
Yo tengo aparte de esos 2 de Testament, el Practice what you preach y el Low en vinilo también. Grupasso :)
DaMaGeR escribió:Yo tengo aparte de esos 2 de Testament, el Practice what you preach y el Low en vinilo también. Grupasso :)


Grupazo y con un directo bestial. Muchas ganas de verles y encima con Gene "fideo" Hoglan, que habrá perdido como 150 kilos el tío [carcajad]

La feria del domingo fatal. Precios escandalosos, comerciantes bordes, el mismo material de todos los años...menos mal que el vermú nos animó la mañana, que si no...
Yo ni me levante, al dia siguiente vi una foto en la nueva españa creo que fue y daba pena aquello xDDDD los discos en cajones de carton a lo bruto y 2 personas mirando, parecia un top manta.....si eso es una feria apaga.....

sin embargo esta semana he encontrado una copia del american band de Grand funk railroad, y aunque esta hecha polvo, el disco suena bien y no me costo un ojo de la cara ( 5 euretes) asi que me doy con un canto en los diente XD XD XD XD

Que por cierto me dijo ese dia mi disquero habitual que si veia que tenian fritura los discos los lavara con detergente de la ropa liquido y joder, mano de santo eh, probadlo, mira que he probado con cosas, pero esto los deja niquelaos.
Miguemi, me da que tenemos gustos parecidos y un porrón de discos en común xD

Gyzmo, mucho precinto veo en la foto, ¿día de compras? jeje. Tendré que darle una escucha al último de Gamma Ray. Me hacen mucha gracia esas pegatinas de "su mejor trabajo hasta ahora" que se ven en todos los discos...
Sí, fue la compra del mes de juegos, música y cómics ;)
Hay que hacer circular el poco dinero que tenemos y darse un gustillo al menos una vez al mes porque si no...

Aún no he tenido tiempo de escuchar más que una canción de Gamma Ray pero ya pondré opiniones. No espero que sea como "Somewhere Out In Space" o "Power Plant" pero mientras esté en la media será suficiente ;)
Yo ultimamente compro menos, voy todas las semanas a otear pero parece que he arrasao con las tiendas de aqui XD XD XD XD XD

Por otro lao me he hecho con diversos juguetillos.....

Imagen

Imagen

:-| :-| :-| :-| :-| [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joooder, qué bien tiene que sonar ahí Emilio Aragón [jaja] [jaja] [jaja] Enhorabuena porque tienes buenos cacharros ahí!

Gyzmo, estoy contigo, el Somewhere... junto con Land of the free [tadoramo] Lo que sí, creo que en directo se están dejando ir cosa mala, pobres. Yo les vi en la gira del No world order y se salieron!!

Respecto a mi colección, me quedé atascado en 198 vinilos y de ahí no paso. Últimamente no encuentro nada de nada. Sigo esperando más reediciones de Dream Theater jejejej
A mi me pasa igual, ultimamente no compro nada, bueno hoy me he cogido el Zuma de Neil Young por 12 monedas de oro xD sin abrir, un buen choyete.

Tengo pendiente el Marauder de Blackfoot, a ver cuando lo encuentro joder.


El sony te puedes morir como suena ese bicho, es otro mundo........eso si no se me ocurrio poner a Emilio joder, vaya fallo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uf a gamma ray yo los vi en la gira del Land of the free hace taco de años y creo que fue uno de los conciertos más especiales a los que he ido. También me pillo jovenzuelo que es cuando más molan y con al gira de ese pedazo de disco. Geniales!

pd. Curiosamente Hansen estaba medio calvo en esa epoca y ahora tiene un pelazo jajajajaj
Hoy me ha dado por hacer un par de fotos a parte de mi colección de música de todo lo que tengo de The clash. Ahí van unas fotos:

Imagen

Y estos pocos mas que se me olvidó poner cuando hice la otra foto:

Imagen

Saludos
Mira que me encantan los vinilos, pero ni mi economía me permite comprarlos ni hacerme de un buen tocadiscos ni de un buen equipo xDDD, así que de momento voy muy poco coleccionando CDs, aunque no sean tan guays, pero oye, tienen sus ventajas, no ocupan tanto xD.

PD: ¿Soy el único que excluye directos y recopilatorios de las discografías? Si no es algún directo emblemático, paso, y las recopilaciones ya me las monto yo con los MP3 xD. También es un "atajo" para "rellenar" discografías, pero admito que hay G3, directos de KISS y demás que tendré antes de tener una audioteca medio decente xD.
El equipo que ves arriba que he puesto yo me lo he montado entero por 110 pavos justos....con paciencia y esperando el momento adecuado salen cosas baratas. No es una aficion prohibitiva ( es mucho mas cara una buena bici por ejemplo.....pero mucho o una consola)
¡Hola!

Un saludo a todos. Aprovecho para presentarme, que aunque es la primera vez que escribo en realidad llevo un montón de tiempo "husmeando" por estos foros XD .

Yo acabo de empezar con esto de los vinilos, aunque en realidad mi padre tenía una colección impresionante y yo crecí escuchándolos, de pequeña me encantaba cogerlos todos y ponerme a ver las caratulas que eran una maravilla, jeje...a ver si consigo recuperar esos discos [babas] .

Al lío. En cumplimiento a un compromiso que adquirí con el paisano y sin embargo colega Miguemi, que me ayudó un montón para comprarme mi primer equipo, pongo aquí una foto del susodicho:

http://i61.tinypic.invalid/2djdmao.jpg

- Tocadiscos Philips 667
-Ampli Vieta A.5035N
-Altavoces Pioneer SX21
Kansas suena estupendamente [tadoramo]

Y estos son los vinilos que cogí para poder disfrutarlo como tiene que ser...espero que la familia vaya creciendo poco a poco:

http://i61.tinypic.invalid/fv90y0.jpg

Pues eso es todo por el momento.

Un saludo.
Equiiiiiipaaaazo, ya le hubiese molao a mas de uno empezar con esos bichos, vaya maquinas [tadoramo]

Imagino que te dejaria el tocata ajustado asi que ahora a disfrutar!!! Buena la armaste......
Qué locura...acabo de empezar y creo que debería quitarme porque a este paso me arruino, vinyl-holic total [+risas] .

De momento han caído 25 vinilos + 6 que están de camino desde UK; y si cuento los que tengo en mente, puffff...mejor no "darle vueltas", jeje. Ya pondré fotitos, que además de escucharlos, hay que lucirlos.

Por otro lado, os comento como va siendo la experiencia hasta ahora (un no parar, vaya):
- Casi todos los discos son de segunda mano, así que hay algunos que suenan a churreria, "fritura everywhere". Como buena friki he rebuscado por internet para arreglarlo y encontré de todo, mi primer experimento fue lavar con agua y jabón...y ahí me voy a quedar porque me ha dado buenos resultados, especialmente con un vinilo de Janis Joplin que más bien parecía una grabación de comer quicos [oki] .
- Me fijé en que la aguja va pillando porquería de los discos, especialmente pelusilla; así que probé con "borrador mágico" y también se arregló, aunque no sé si realmente influye en algo al sonido
- Para la higiene diaria, cuando pongo un vinilo lo limpio con una bayeta de microfibras.

Si tenéis algún otro consejo o truco casero para mantener la colección en la mejor condición posible y lo compartís, se agradece enormemente.

Un saludo a todos [bye]
xD ya avise....que buena la liaste....mi recomendacion es que procures comprar un cepillo de fibra de carbono para quitarle el polvo, en vez de un trapo o una microfibra.

Imagen

En Opera en Gijón me costo creo que 15 pavos, vamos que no es caro.

En cuanto a lo del fairy y eso no tiene nada de malo, luego hay frikis como yo (gilipollas vamos xD) que utulizamos agua destilada en un flus flus de estos, pero con agua del grifo templada va bien tambien, lo mio ya es paranoia provocada por peña pirada de internet ZzzZZ ZzzZZ


La mierda en la aguja puede llegar a influir, sobre todo si hay muchisima o es mierda "pegajosa" segun avanza el disco empiezas a notar que distorsiona el sonido, yo le doy normalmente con un cepillin para agujas que tengo y el borrador magico de vez en cuando, pero tengo miedo que usarlo siempre termine siendo abrasivo para la aguja.

En cuanto a comprar discos que suenen a bacon frito, yo siempre antes de llevarme un disco lo saco de su funda y lo observo,una inspeccion a ojo siempre es mejor que nada.....hay tiendas que si bien tienen muchiiiiisima fama, venden cosas de segunda mano que se nota que nisiquiera revisan. Vamos que hay discos que los sacas de la funda y piensas " si lo lanzo lejos, explota"
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero merecía la pena la visita al alcanzar la mágica cifra de 201 vinilos. Las dos últimas adquisiciones en Paradiso (Gijón).

Por un lado GTR, discazo de supergrupo (el único que editaro antes de acabar a palos) con gente de Yes y Genesis.
https://www.youtube.com/watch?v=ARERFbiqCfk

Por otro...en fin, otro discazo xD
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

¡Dos euretes cada uno oiga!
jajajaja que cabron, el de Rick llevo yo tiempo buscandolo, tengo el segundo.

Yo si tuviese que poner todo lo que he pillado ultimamente estaria una hora escribiendo. A destacar los 7 primeros discos de POCO que me los he pillado de golpe, grupazo....

https://www.youtube.com/watch?v=7R64Gb6DplM
Joder, cómo suenan esos Poco, no los conocía. ¡Me los apunto!

El de Rick Astley juraría que lo vi repetido en la misma Paradiso, pero no me hagas mucho caso porque tengo una memoria de pena (de estar, mira en los armarios a ras de suelo, no en los cajones expuestos arriba). Igual lo vi en MQM también, que por cierto, los precios terribles. Mucho peor que en la Bomba en Oviedo. Aunque tenían cosas guapas me pareció todo carísimo.

Oye, geniales Poco, me he puesto más cosas mientras escribía. Suenan de cojones... [boing]
abacabb escribió:Joder, cómo suenan esos Poco, no los conocía. ¡Me los apunto!

El de Rick Astley juraría que lo vi repetido en la misma Paradiso, pero no me hagas mucho caso porque tengo una memoria de pena (de estar, mira en los armarios a ras de suelo, no en los cajones expuestos arriba). Igual lo vi en MQM también, que por cierto, los precios terribles. Mucho peor que en la Bomba en Oviedo. Aunque tenían cosas guapas me pareció todo carísimo.

Oye, geniales Poco, me he puesto más cosas mientras escribía. Suenan de cojones... [boing]


Mi historia con poco es de amor a primera escucha xD me dejo mi padre un disco de ellos ( el "cantamos") y aqui me tienes con un monton de discos de ellos que he pillao de golpe...me parecen un grupo magico...te los pones despues de un mal dia y te lo alegran...

El de Rick lo vi en personajes y se me escapo.....una pena, ya aparecera a ver si me paso por paradiso y lo chequeo XD XD , y si MQM es carillo aunque a veces encuentras cosillas, como todo.
Miguemi, una pregunta, ¿pasaste por la semana negra? ¿algo decente en el mercadillo o lo de siempre? Quería acercarme un día entre semana.
abacabb escribió:Miguemi, una pregunta, ¿pasaste por la semana negra? ¿algo decente en el mercadillo o lo de siempre? Quería acercarme un día entre semana.



El domingo fui de ultraresacon a la feria del hotel Asturias aqui en gijon y me pille el Moving Pictures de Rush y el point of entry de los Judas, que no lo encontraba ni pa tras, eso si algo carillos.

Por semana negra no pase, pero esta el puesto de mas que musica y me imagino que el de la bomba tambien....la bomba tenian puesto en la mierda esa del metropoli y bueno, me fui con 5 discos de clasica ( Bach y Beethoven) por 2 euros y estan nuevos. Eso si los discos digamos "buenos" ya sabes.....de 20 parriba.....
También estuve en el Metropoli, menudo mercadillo más...más....me mató ese olor a chorizo junto al puesto de jabones [+risas]

Ayer pasé por la semana negra. Lo de siempre, MQM, la bomba, Paradiso y Personajes. Me pillé un par de ochentadas importantes (cajones exteriores de La Bomba, a 1 €):
Frankie goes to Hollywood https://www.youtube.com/watch?v=QFLBIamw7SE
John Farnham https://www.youtube.com/watch?v=tbkOZTSvrHs

Y un disco que tenía mi hermano en casette y recuerdo escucharlo de pequeño. Por cariño más que otra cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=I-6q8_nrTUA

El Moving Pictures lo llevo buscando mucho tiempo y no hay manera. Buena pesca!
Yo de momento voy a pasar de pillar mas vinilos, los he contado ayer y desde diciembre del año pasao llevo comprao 137..... mejor freno XD XD XD XD XD XD


El moving pictures es chungo de encontrar, por lo que tengo entendido no pudieron sacar reeedicion porque las cintas originales, estaban en mal estado, asi que o lo pillas viejo, o jodido, si lo relanzan en vinilo sera con remaster digital.....este esta en bastante buen estado ( tiene un picotazo importante en la cara b al principio pero no se aprecia al ponerlo asi que...) y costo solo 10 euretes
Gracias, Thonolan.

Última compra en el 3x2 en Fnac y los que quedan...

Imagen
Estos de Maiden ya no saben qué más sacar [+risas] ¿Van a editar una pila de singles de golpe, no?

Yo sigo a lo mío, esperando por más reediciones de Dream Theater. El Awake está al caer...
http://www.musiconvinyl.com/catalog/dre ... FqLY_mG_RY

Y estoy detrás del See you in hell de Grim Reaper. La verdad es que estos de Music on Vinyl sacan reediciones muy guapas.
https://www.youtube.com/watch?v=1Rg9SStXNfQ
Hola, tengo una consulta para los que hayáis comprado en inside out.

Estoy buscando tres discos. El Remedy Lane de Pain of Salvation, Into the Electric Castle y 01011001 de Ayreon. El caso de los dos últimos solo los he visto a precio aceptable en Inside out y ya de paso para aprovecharme de los gastos de envío tenia pensado pillar el de Pain. Pero lo que me extraña es la portada que sale, con un marco marron muy grande alrededor que no he visto en la que vende Amazon o fnac. ¿alguien lo ha pillado allí y sabe si viene así o es algún error en la fotografía? http://www.insideoutshop.de/Item/Pain_Of_Salvation_-_Remedy_Lane__-Gatefold_black_2LP-CD-/15989

Ya que estoy os pregunto si habéis visto Into The electric castle en algún lugar a menos de 35 euros.
Hola a todos! no había visto este hilo!

Yo tengo una colección de unos 250 vinilos y unos 400 CD's y subiendo poco a poco.

En cuanto a tiendas en Valencia (de donde soy) está HARMONY , en el pasaje Dr. Serra (junto a plaza de toros) que es una maravilla, tanto para vinilos como para Cd's y con unos precios muy competentes.

Desde que vivo en Madrid voy mucho a Killer's y a Metralleta , Sun Records he pasado alguna vez pero me parece que tiene unos precios abusivos.


En cuanto a paginas de internet, a parte de Amazon, Ebay y demás, os recomiendo a los que os guste el Heavy Metal (y demás vertientes clásicas) esta página alemana :

http://ironforce-shop.de/en/home/

Vinilos y CD's desde 3 euros hasta 150 euros, autenticas rarezas y clasicos de ayer y de hoy por muy buenos precios, yo le hago una visitilla una vez al mes!
Tipoduro escribió:Desde que vivo en Madrid voy mucho a Killer's y a Metralleta , Sun Records he pasado alguna vez pero me parece que tiene unos precios abusivos.
¿Donde está ese Killer's? No la conozco.

Sun Records si, pegan unas palizas con algunos discos tremendas, y encima te cuelan algunos discos piratas como originales y oficiales, además de que el servicio es basura.
Por ejemplo, entré una vez porque ahí era el único sitio donde tenían el, por aquel entonces, DVD nuevo de Status Quo en el escaparate y la única que estaba en aquel momento en la tienda era la vieja, y la pregunté si podría decirme el precio "No lo se, cuando venga...No se si dijo hijo o nieto, se lo preguntas", y ahí me tiré 10 minutos, nadie aparecía, y me acabé largando.

Ya que estamos, pregunto.
Acabo de conseguir un loro (o boombox, o como se quiera llamar, yo lo llamo "cacharro que lee cintas), y estoy bastante interesado en hacerme una coleccioncilla de cintas de cassette. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid donde las vendan?
roquer escribió:
Tipoduro escribió:Desde que vivo en Madrid voy mucho a Killer's y a Metralleta , Sun Records he pasado alguna vez pero me parece que tiene unos precios abusivos.
¿Donde está ese Killer's? No la conozco.

Sun Records si, pegan unas palizas con algunos discos tremendas, y encima te cuelan algunos discos piratas como originales y oficiales, además de que el servicio es basura.
Por ejemplo, entré una vez porque ahí era el único sitio donde tenían el, por aquel entonces, DVD nuevo de Status Quo en el escaparate y la única que estaba en aquel momento en la tienda era la vieja, y la pregunté si podría decirme el precio "No lo se, cuando venga...No se si dijo hijo o nieto, se lo preguntas", y ahí me tiré 10 minutos, nadie aparecía, y me temía el precio (era nuevo, pero lo habían descontinuado momentaneamente por un problema en unos extras que a mi no me iban).

Ya que estamos, pregunto.
Acabo de conseguir un loro (o boombox, o como se quiera llamar, yo lo llamo "cacharro que lee cintas), y estoy bastante interesado en hacerme una coleccioncilla de cintas de cassette. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid donde las vendan?


Killers lo tienes en la calle Montera si vas de Gran Vía hacia Puerta del Sol , en las fachadas que quedan a tu derecha antes de llegar a Sol

Hace años que ponen que estan en liquidación, pero ahí siguen jeje

Te dejo la web : http://discoskillers.com/shop/
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68