** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

Hola madrileños hay aqui alguien que sea de getafe, por getafe central la alhondiga y esos barrios
hola paisanos? ¿Como se presenta San isidro este año? ¿Que cosas interesantes tenemos este año?

un saludo [bye]
Backap escribió:Hola madrileños hay aqui alguien que sea de getafe, por getafe central la alhondiga y esos barrios



Yo soy de getafe centro, que pasa paisano???

jeje, cada vez me encuentro más gente de Getafe por aqui...mola! xD

Pues na, fiestas pasadas por agua, vaya una puta mierda, habrá que tirar de garitos....en fin.

Un saludin!
Sirk escribió:
Ferlen escribió:Sirk, ¿qué ha pasado en las fiestas de Móstoles con los canis? No me entero de nada...

Sé que ha habido varias peleas, pero porque me lo contaron mis hermanos. Yo sólo fuí el día de los fuegos.

Saludos! [bye]

Pues eso, hubo muchas peleas y en casi todas eran porque algún cani quiso robar a alguien y la gente los zurró. A mi no se me acercaron, y menos mal porque el acohol hizo sus efectos en mi XD.


En Getafe siempre hay alguna movida, pero bueno, es lo que hay,,,gentuza+alcohol....movida seguro.

Aun así habrá que salir a pasarselo bien..
Wow, día flipante!! No, no por las fiestas de Getafe, que efectivamente, estan siendo húmedas...Y no de ese tipoo de humedad, malpensados [+risas] . Anoche me acosté a las 3 de la madrugada por hacer un trabajo que hoy hemos expuesto mi grupo y yo, y por el que nos han felicitado. Y eso que lo habíamos hecho en menos de 24 horas!! Ha merecido la pena dormir poco ^^

Y ahora, a cenar y a sobar, que estoy ROTA [maszz] [bye]
Gasolina escribió:Wow, día flipante!! No, no por las fiestas de Getafe, que efectivamente, estan siendo húmedas...Y no de ese tipoo de humedad, malpensados [+risas] . Anoche me acosté a las 3 de la madrugada por hacer un trabajo que hoy hemos expuesto mi grupo y yo, y por el que nos han felicitado. Y eso que lo habíamos hecho en menos de 24 horas!! Ha merecido la pena dormir poco ^^

Y ahora, a cenar y a sobar, que estoy ROTA [maszz] [bye]

HAla! A mi me ha pasado lo mismo ^_^ Pero en vez de las 3 eran las 2 :P
Eyyyyyyyyyyy, aqui andamos!!! Matando las penas con alcohol de quemar XD. Que malo es el amor, he dicho [boma] Hace mucha pupa ratataaaa

Pero nada como el whisky para curar heridas XD. Oleeeee oleeeeee.

P.D.: Creo que ésto hace mucho que no lo digo, aunque en directo gana más, jajajaja:

¡¡¡¡HIJOSSSS DE PUTAAAA, AL HORNOOO DEL BIMBOOOO, CABROOONEEEEEEEEESSS!!!!

P.D.2: Esto debería haber ido al hilo de los borrachos, no? Sep. Bah, paso de hacer copy pase XD
Os dejo aquí una mini-KDD por San Sebastián de los Reyes de elskyline, soe360 y yo: hilo_hilo-oficial-mini-kdd-madrilena_1019537#p1712004237

Saludos.
Luji escribió:Eyyyyyyyyyyy, aqui andamos!!! Matando las penas con alcohol de quemar XD. Que malo es el amor, he dicho [boma] Hace mucha pupa ratataaaa


+1


Luji escribió:Pero nada como el whisky para curar heridas XD. Oleeeee oleeeeee.


+1000!!!

Ainsss, me parece a mí que necesitamos una cena los madrileños, ya sea pa contar penas o para despejarnos un poco... Yo al menos quiero, porque ahora empieza la temporada de examenes y desconecto el movil, me encierro, y todas esas cosas...

¿Cena el miercoles, ya que el día siguiente es festivo?
Venga,va, para seguir la juerga respondo yo que nunca lo hago :D(Aunque este foro sé que es EOL porque alguien me lo dice, que si fuera por el diseño... xD!!)

Por mí el miércoles está bien, que hace tiempo que no nos vemos. [beer]

Y ale, a seguir con el alcohol (mientras no le deis al de 96º)

MY, una pena no poder verte, a ver que nos contabas de tu vuelta a los orígenes ;)

PS: Joé, me acabo de enterar de que ahora hasta tengo puesto el email para que me envíen cosas.... cosas del intennéeee!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nonick escribió:Venga,va, para seguir la juerga respondo yo que nunca lo hago :D(Aunque este foro sé que es EOL porque alguien me lo dice, que si fuera por el diseño... xD!!)

Por mí el miércoles está bien, que hace tiempo que no nos vemos. [beer]

Y ale, a seguir con el alcohol (mientras no le deis al de 96º)

MY, una pena no poder verte, a ver que nos contabas de tu vuelta a los orígenes ;)

PS: Joé, me acabo de enterar de que ahora hasta tengo puesto el email para que me envíen cosas.... cosas del intennéeee!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad] [mad] [mad] No!!NO!!NONOOOOOO [mad] [mad] [mad] El mundo llega a su fin!! Primero el cambio radical de EOL, y ahora... Nonick está vivo, y lo peor, postea en el hilo de los madrileños!!

Pues venga, uno que puede el miércoles ^^ Al menos ya sé que ese día no cenaré sola. Propongo repetir en el Friday's, ya que pasaste de nos...digooooo, que no pudiste venir [angelito]
Por supuesto, absolutamente de acuerdo. Y después de la cena, ahogamos lo que haga falta Luji!!!
Siento deciros que lamentablemente, las penas flotan. Hala que si hay que ahogar a alguien decidmelo :)
Yo igual me paso, pero no sé si a la cena, porque mañana, si alguien allá arriba quiere, me voy a por mi nuevo coche (no confundir con coche nuevo) y claro, los gastos asociados a eso desde el primer día: transferencias, seguro y demás de vana dejar a dos velas...

Aprovecho para proponero otra cosa tambien:

Imagen
Una cosa sí que me atrevería a pedir, chicos, si puede ser...: cualquier sitio menos Friday's!!!! Además de haber currado un millón de horas este fin de semana y no poder ni verles, Friday's es lo único que he comido en los últimos 3 días, y de verdad que esa comida afecta al estómago. POdría ser cualquier otro sitio?... Yo lo propongo y los demás que dispongan...
miren, si tiene que ser de cadena vips,

pues hay ginos, vips, wook, tio pepe, no es exactamente que falte variedad, la ultima vez fue por el famoso batido de oreo, y al final se pidio solo uno,

yo, hasta el lunes siguo fuera de madrid, entonces no puedo opinar sobre el lugar, pero tampoco me parece sano ir al mismo lugar todo el tiempo,
Yo lo mismo me apunto....seguiré de cerca la quedada, y ..ya me iré pronunciando.

Ah! se que es un poco egoista pero..podria ser en Getafe no??

jaja

ale gente, nos vemos!
Buenass, dios cuanto hacia que no me pasaba por aqui XD soy un dejao :p

Bueno pues nada me pasaba para ver si me podiais decri que hacer el jueves, que va a ser mi primer San Isidro de fiesta, ya que siempr ehabia o currado o aestudiado fuera de la ciudad, y no es fiesta en toda la comunidad. Alguie me puede decir que hacer? XD se va a algun sitio a comer, a alguna paredera yo que se algo XD

Byes

EDIT: Las fiestas de la periferia son mas o menos todas iguales, menos las de Torrejon que son las mejores [poraki] aunque este año con lso ocnciertos nos la han jugado, no viene ninguno decente XD

Melendi, Dover, Chenoa, Chambao y Hombres G anda que vaya tela
daniel_5 escribió:Buenass, dios cuanto hacia que no me pasaba por aqui XD soy un dejao :p



EDIT: Las fiestas de la periferia son mas o menos todas iguales, menos las de Torrejon que son las mejores [poraki] aunque este año con lso ocnciertos nos la han jugado, no viene ninguno decente XD

Melendi, Dover, Chenoa, Chambao y Hombres G anda que vaya tela


joder con chenoa, ayer parecia que estaba cantando en el salon de mi casa, se ve que venia el viento en direccion mi casa, y madre mia, que brasas a las 12 y pico de la noche...

y yo teniendome que levantar a las 7...manda cojones!
Y total pa que, para que haga playback? no me jodas en fin menos mal que aqui al menos son gratis XD

Nada sobre San Isidro? :P
Pues hay colegas mios que se van a ver a muchachito bombo infierno, que toca en la complutense, donde el paraninfo, en un festival que hay desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, que tambien toca savia...y los demas no los conozco.

Vamos que...lo que es minis de calimotxo a cuchillo y a estar to el dia tirao en el cesped...

por darte ideas....
Buff, lo miraré, pero entre que el calimotxo comoq ue no, y que al dia siguiente si que curro, pues no se nose XD nah voy a ver si dice algo la web del ayto, que para eso deberia de estar

Gracias
N.E.O. escribió:Una cosa sí que me atrevería a pedir, chicos, si puede ser...: cualquier sitio menos Friday's!!!! Además de haber currado un millón de horas este fin de semana y no poder ni verles, Friday's es lo único que he comido en los últimos 3 días, y de verdad que esa comida afecta al estómago. POdría ser cualquier otro sitio?... Yo lo propongo y los demás que dispongan...

Pues por mi Ok, dónde digais, podemos ir a cualquier lado, no tiene que ser por narices del Grupo Vips... Yo propondría, si a todos nos viene bien, quedar algo antes de lo que lo solemos hacer, que luego siempre mequedo con ganas de estar más tiempo. Podemos quedar para dar una vuelta o tomar algo tranquilamente en una terracilla (si hace buen tiempo) y ya luego ir a cenar...

Yo aprovecharé para enseñaros mi coche, que al fin me lo dieron ayer, y bueno, para ser regalado está bastante bien :)
... la primera etiqueta que se ha de diseñar, es la del precio :D

Así que no sé, supongo que algo del estilo del Friday's, no? Yo conozco unos cuantos sitios, así que ya veríamos. Lo que pasa que hasta que no tengamos claro quienes somos, pues mucho no se puede hacer. Id confirmando y lo vamos viendo, no hay que preocuparse que algo aparecerá

Y a mi me da igual la hora, sea pronto o tarde... para un día que puedo aparecer... [+risas] [+risas] [+risas]

Cualquiera diría que siempre ando Perdido en una isla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GENOME escribió:
Yo aprovecharé para enseñaros mi coche, que al fin me lo dieron ayer, y bueno, para ser regalado está bastante bien :)


Al final que coche tienes :P
daniel_5 escribió:
GENOME escribió:
Yo aprovecharé para enseñaros mi coche, que al fin me lo dieron ayer, y bueno, para ser regalado está bastante bien :)


Al final que coche tienes :P

Pues me regaló mi tio un Lancia Delta 1.9 HPE del 96, le voy a tirar una foto y la cuelgo ^^
GENOME escribió:
daniel_5 escribió:
GENOME escribió:
Yo aprovecharé para enseñaros mi coche, que al fin me lo dieron ayer, y bueno, para ser regalado está bastante bien :)


Al final que coche tienes :P

Pues me regaló mi tio un Lancia Delta 1.9 HPE del 96, le voy a tirar una foto y la cuelgo ^^


Mmm pues está to chulo, el Lancia Delta siempre me ha gustado, debe de gastar poco ese diesel no?
daniel_5 escribió:Buenass, dios cuanto hacia que no me pasaba por aqui XD soy un dejao :p

Bueno pues nada me pasaba para ver si me podiais decri que hacer el jueves, que va a ser mi primer San Isidro de fiesta, ya que siempr ehabia o currado o aestudiado fuera de la ciudad, y no es fiesta en toda la comunidad. Alguie me puede decir que hacer? XD se va a algun sitio a comer, a alguna paredera yo que se algo XD

Byes

EDIT: Las fiestas de la periferia son mas o menos todas iguales, menos las de Torrejon que son las mejores [poraki] aunque este año con los conciertos nos la han jugado, no viene ninguno decente XD

Melendi, Dover, Chenoa, Chambao y Hombres G anda que vaya tela



a la pradera a la pradera a la pradera!! alguien te ha dicho ya que vayas a la pradera¿¿ jaja!! esta siempre lleno de gente y a mi me gusta bastante ir!! yo no se si iré este año a ver si el sábado me dejo caer pora hi!! y para comer o bien las carpas que ahí por ahí o te tiras de bocata!! jaja!!


MELENDI?? a lo mejor voy este año! tb jijiji!! el año pasado fui a ver la quinta estación!!

GENOME: queremos ver fotos del coche!! jeje

NONICK!! que gusto me da volverte a leer!!

respecto ala KDADA haber si me puedo apuntar esta vez!! yo ya os digo ok?

bss a todos!
Si esa mas o menos era la idea, de ir a la pradera, pero cual es? es esta no?

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.40 ... 39825&z=15 XD
Bueno, pues este es. Faltaría limpiarlo un poco, pero bueno ^_^

Imagen

Imagen

Imagen
La L va al otro lado no? XD

Nah esta chulo ;)
daniel_5 escribió:Si esa mas o menos era la idea, de ir a la pradera, pero cual es? es esta no?

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.40 ... 39825&z=15 XD




si esa es la pradera!! de todas formas donde vaya la gente!! que esta todo eso petado esos días!! jeje!! ya veras como perdida no tiene! [ginyo]


GENOME me gusta!! esta chulo!! ya veras que bien vas a ir en tu cochecito!! jeje tiene dirección asistida? si no ya sabes a hacer pesas!! JIJIJIJ
estooo, y como esta el tema del aparcamiento por alli? XD
pues va a ser que mejor metro!! jaja pq para aparecer esta complicado los días de diario con que en fiestas mas pq cortan calles! jaja asi que ale linea 5 y ala pradera!! marques de vadillo vale! de todas formas ya te digo donde se baje la gente" "jej
Aevum,no se pidió un batido de Oreo, sino 3 :P (ainss, esa memoria)

N.E.Oa mí me da igual donde ir, porque al día siguiente no tengo clase y no ando tan preocupada por volver tarde y el transporte público. A mí me molaría probar el Toppolino's (o como se escriba), aunque la última vez que lo propuse no tuvo muy buena acogida... Vino Glamdirg arrasando con sus opiniones negativas [decaio] y tal, pero a mí me lo ha recomendado mucha gente [ayay]

Genome, estrenarás el asiento trasero del coche con Madame Vampiresa?? [666]

Webo!! ¿Dónde andas, que estás desaparecido? Y sé que nos lees...mwahaha

Luji, propongo ir de chupitos para ahogar las penas :P Aunque no los suficientes como para olvidar todo lo que mi plasticidad neuronal ha conseguido acaparar de estudios esta semana :P (oh, oh, cómo se nota que hoy he dado fisiología del sistema nervioso)

Menuda mierda de fiestas de Getafe!! Yo que quería ver los fuegos artificiales, y por la lluvia se mojó la pólvora y se suspendió el evento!! Ainss...

Pues nada, os dejo, que tengo que ponerme a estudiar radiografías ZzzZZ [bye]
Gasolina escribió:Genome, estrenarás el asiento trasero del coche con Madame Vampiresa?? [666]

UUUU, celosonaaaa !! ^_^ Al ser un tres puertas la parte trasera es ago pequeña, as´que lo dudo, además, no soy yo mucho de espectáculos XD

Edit: Por cierto, sí, dirección asistida tiene, trae hasta climatizador, Airbag y cargador de CDs
Gasolina escribió:Luji, propongo ir de chupitos para ahogar las penas :P Aunque no los suficientes como para olvidar todo lo que mi plasticidad neuronal ha conseguido acaparar de estudios esta semana :P (oh, oh, cómo se nota que hoy he dado fisiología del sistema nervioso)


¡¡Holaa!! Ya me gustaría poder quedar éste miércoles, pero no creo que ni que pueda, ni que deba. Tengo las cosas demasiado revueltas. Lo siento.

P.D.: Fijo que chupitos me habrías tumbado XD
P.P.D.: Genome, buen coche, si señor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gasolina escribió:[...]

N.E.Oa mí me da igual donde ir, porque al día siguiente no tengo clase y no ando tan preocupada por volver tarde y el transporte público. A mí me molaría probar el Toppolino's (o como se escriba), aunque la última vez que lo propuse no tuvo muy buena acogida... Vino Glamdirg arrasando con sus opiniones negativas [decaio] y tal, pero a mí me lo ha recomendado mucha gente [ayay] [...]


Esque si quereis cenar bien sin tener diarreas cronicas al dia siguiente (si, varias juntas), no vayais al Topolino; hace años estaba bien, cuando lo llevaban italianos de italia, pero ahora la calidad de la comida ha bajado a mas abajo del metro de gran via.

Si quereis comer DE PUTA MADRE, por 20€ por cabeza y cocinas variadas: Sigland. Aunque yo no ire, ya que SOLO es fiesta en la capital y yo curro fuera de esta, pasaoslo bien.
Ula!
Una madrileña más al hilo.
Soy de Aluche (suroeste), en el que por cierto son dentro de poco las fiestas (nota informativa aparte) y hay rumores de que viene el gran chikilicuatre [mode ironico on].


Gasolina escribió:Genome, estrenarás el asiento trasero del coche con Madame Vampiresa?? [666]



No creo que esté pa' muchos trotes... [burla2] el coche, se entiende. ^^

UnSaludo
Enhorabuena por el coche, GENOME. Es todo un clásico que seguro que no te va a defraudar. Los italianos tienen un arte especial para los coches. [sonrisa]

Tenéi suerte los que librais el jueves. A mí me pasa como a Glam, que como trabajo fuera de Madrid, pues el jueves y viernes me toca trabajar. [buuuaaaa]

Bienvenida, ellei, tanto al hilo de madrileños como a toda la comunidad EOL. [beer]
Lo primero es lo primero: Luji, tienes que venir!!!! Sabes que no hay pena que no quitemos nosotros, y estoy segura de que te vendría bien airearte un poco!!! POrfaa... POrfaaaaaaaa.... Porfaaaaaaaa [decaio] :( [triston]

Lo segundo: a mí el sitio la verdasd no me importa, mientras haya más opciones que Friday's. He estado en Topolinos, y no salí con diarrea ni nada de eso. Supongo que sale con diarrea aquel que usa el buffet libre como si no hubiese comido en su vida, porque fue lo que le pasó a mis compañeros de cena... Pero bueno, cada estómago es un mundo.

Yo estuve el otro día comiendo en un hindú en Lavapiés, y además de que estaba fenomenal de precio (unos 10€ por persona), la comida estaba buenísima. Lo digo para los amantes de la comida exótica, porque sería una opción a tener en cuenta.

Lo suyo e sque lo decidamos hoy, así que... Qué os apetece?

Y Genome, creo que has incluido a la nueva eoliana de Aluche sin su consentimiento previo (o al menos yo no lo encuentro en los posts). entiendo que tires la caña pero... Tan descarado...? Jajajajajaja!!! Mira que se lo decimos a la Vampiresa eh?
N.E.O. escribió:Y Genome, creo que has incluido a la nueva eoliana de Aluche sin su consentimiento previo (o al menos yo no lo encuentro en los posts). entiendo que tires la caña pero... Tan descarado...? Jajajajajaja!!! Mira que se lo decimos a la Vampiresa eh?


nueva eoliana de Aluche = Vampiresa Girlfriend XDDDD

A mí el sitio me da igual, pero a ver si se decide, en principio se buscaría algo céntrico para que nos venga bien a todos, ¿no? Yo al menos no tengo problemas de tiempo, así que me daría igual ir lejos, pero id comentando qué limitaciones tenéis para ir delimitando zonas y eso..

1Saludo
por mi no os procupeis, que yo ahora mismo y hasta el 18 estoy fuera de madrid,
Gasolina escribió:Aevum,no se pidió un batido de Oreo, sino 3 :P (ainss, esa memoria)



Menuda mierda de fiestas de Getafe!! Yo que quería ver los fuegos artificiales, y por la lluvia se mojó la pólvora y se suspendió el evento!! Ainss...

[bye]



Pero señora si lo han pospuesto para el DOmingo que viene! no desesperes!!!

vas a ir o que? xD yo estare por alli con mi novia fijo!

Por cierto yo lo del miercoles...lo dejo en paso ( aunque al haber empezado a postear aqui hace poco, no me echareis de menos xD ), que aun que no curro el jueves tengo ensayo con los dos grupos....

A las 10 de la mañana y a las 7 y media de la tarde....

Que por cierto podriais veniros a verme algún día!!! ejem ( dia 24 en getafe, Sala School, y dia 30 en madrid, en el Café la Palma...)

Para más información avisadme!!!

No se , por proponer que no quede!

xau!
Muchachada!

Si que os leo, si, pero el curro esta boyante ultimamente, y salgo destrozado...

Lo de apuntarme a "la ultima cena", ya veremos... tambien me toca pringar la semana entera, asi que supongo que podría ir a cenar solamente, y luego volverme.

Además soy necesario, porque va Genome con Ellei (fotos en el perfil please xD), y Nonick es misógino ( [jaja] ), así que alguien debe ir para complacer a las mozuelas restantes [sati] [sati]

Por cierto, llevo un par de semanas escuchando en varios sitios de Madrid, cuando anochece, una especie de "pitido" parecido a una alarma, que suena intermitentemente. Anoche me decidí a encontrar el origen, y premio! al parecer es un pájaro, porque cuando me acerqué mucho a un árbol de donde parecia venir el sonido, y se calló, para luego volver a empezar desde otro arbol mas alejado.

Alguien mas ha oido ese pitidito? o sabe de que ave se trata?

...no, no he fumado nada :P

Y por cierto Genome, enhorabuena por el car, pero emborrona un poco la matrícula, muchacho, que esto es EOL :P
saben, una de estas noches, que nadie tenga limite de tiempo, podriamos ir a cenar al tigre y despues ir por ahi,
es un garito de tapas, aunque a menudo esta petado hasta reventar,

tambien, como esta a 3 pasos de tribunal, despues se pueden ahogar las penas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo propongo una cosa:


En tres cantos hay un restaurante japones bastante bueno... ¿por que no venis, a eso de las 9 y media, esperais que cierre la tienda (a las 10) y nos vamos a cenar alli? Es solo una propuesta... :-| :-|

Webboy, lo del pitido tambien lo he oido, pero no se si es algun pajaro o son los gitanulis que han aprendido a comunicarse por sonidos simples (ya que sonidos articulados no son capaces aun de emitir).
buenos días Madrid!!

respecto a la cena!! haber si a esta nos podemos apuntar ademas si va ala novia de genome!! jej!! habrá que conocerla no? jaja!! haber si hablo con radeon y esta vez si nos podemos pasar!! de todas formas no se cuando lo diremos lo mas seguro que mañana por la mañana o esta noche!! pq tampoco se si el trabaja o no el jueves!!

respecto al lugar de cena el que ha dicho NEO tiene buena pinta yo siempre he querido ir a un sitio de esos! el topolino no me llama demasiado la atención! pero nose todo es ver las posibilidades!! a mi la verdad que me apetecía un FRIDAYS!! pero es normal que si NEO ha estado comiendo ahí tres días normal que no quiera!!jaj!! es comprensible!! asi que para otro dia sera el fridays!! jej!! si no pues no se VIPS o FOster (es que eso es parecido al fridays jiji) pues como veáis!! yo ya os digo mñna o esta noche os lo digo!!

WEBBOY; vente y nos vemos y LUJI: tres cuartas de lo mismo!! jeje por cierto SIRK!! alguien sabe algo de el? si podrá venir!! DA:hot: aunque solo sea la cena tampoco? bueno ya vemos haber.

sitio: pues donde venga bien a la gente!! así que haber si esta vez hay suerte y podemos ir y nos vemos ok?

besitos a todos!!
Buenas de nuevo...

A mi querido y amado Weberías (al que espero ver en la cena sin dudarlo, que hace eones que no le veo), le diré que no puedo ser misógino porque no existen misóginos, sino realmente misóginas... porque ningún hombre puede alcanzar el grado de odio al que pueden llegar dos mujeres entre sí, que es el requerido para la misoginia [tomaaa]

Por lo demás, si queréis algo exótico, hay 50mil, desde japoneses como dice Glamdirg hasta Indios como dice N.E.O. Yo conozco un Indio al lado de la calle Barquillo (Calle Belén) bastante majo y asequible, a mi me es absolutamente igual. Tengo el teléfono, si hay que reservar, pues se reserva.

Igualmente, si hay que ir a Tres Cantos se va sin ningún problema. Es más, si eso permite que asista alguien que quiere asistir, aún mejor... Aunque ojo, tanto en Madrid como en Tres Cantos, llevarme a un japonés advierto que trae consecuencias [poraki] (A mí ya no me la dan con el maguro, el toro, el ebi o el amaebi... que para algo he estado en Japón, y vuelvo de nuevo este año... apunta eso para octubre, Genome ;)) En Madrid he estado en los restaurantes japoneses que más fama tienen (Tsunami, Minabo, Donzoko, Samurai, Musashi, Kabuki...), y sigo echando de menos ese pedazo de sushi de Tokyo

Ale, después de mi frikada nipona, sigo diciendo que me vale cualquier cosa :D

Decidid y se reserva, nos vemos
[Pruebas mode ON]

Yo tambien conozco un indio:

Imagen

[Pruebas mode OFF]
1973 respuestas
13, 4, 5, 6, 740