** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

quien ha pedido que desarchiven esto ?
A ver si se resucita esto un poquito con los nuevos EOLianos madrileños.
Tapay escribió:Madrileños powa


Tu no decias que te encantaba malaga y que era mucho mejor? anda ya...


PD: Alguna madrileña? [fumando]
Bueno, llevo viviendo 3 años en Madrid ya (actualmente vivo en Mostoles :D)... asi que creo que me he ganado el derecho de escribir en este hilo. Buenas que tal?? ^^

Un saludo.
Va a desarchivado por año!
Edguy escribió:Bueno, llevo viviendo 3 años en Madrid ya (actualmente vivo en Mostoles :D)... asi que creo que me he ganado el derecho de escribir en este hilo. Buenas que tal?? ^^

Un saludo.

El más allá , la cuna de los Corbatos :P , lugar de adopcion de Iker Casillas [hallow]
Pasé mas de la mitad de mi vida allí (ahora es un mix entre Villalba y un poblete de Toledo), ¿por qué zona estás?
Por la zona nueva... creo que le dicen el PAU de Móstoles :D Tengo alquilada una habitación. La zona está muy bien, en frente tengo 2 parques enormes con dos lagos y por ahí salgo a pasear con mi perro. Lo único malo... que está un poco lejos del centro de Madrid y cada vez que quedo para salir me cuesta una hora llegar XD
Supongo que donde "el cacho hierro ese de mierda" XDD
Si vas en metro tardas eso , mejor en bus ahorras algo de tiempo.
Supongo que habras ido alguna vez al Caratulas ? (Lo digo por tu pinta de metalero [carcajad] )
retamal1990 escribió:
Tapay escribió:Madrileños powa


Tu no decias que te encantaba malaga y que era mucho mejor? anda ya...


PD: Alguna madrileña? [fumando]


ILLO vete a pastar ya xD , que el acento madrileño es muy chulo yo creo que es verdad que opinais el resto? , que quede claro que soy madrileño
Thrasto escribió:Supongo que donde "el cacho hierro ese de mierda" XDD
Si vas en metro tardas eso , mejor en bus ahorras algo de tiempo.
Supongo que habras ido alguna vez al Caratulas ? (Lo digo por tu pinta de metalero [carcajad] )


-Si fui al Caratulas una noche... no me gustó NADA!!! .... me muevo más por Argüelles y por Vallekas :D y el sabado pasado fui a la We Rock... no estaba nada mal ^^
Record de respuestas, en diciembre el último post! [boing]
A las buenas noches! yo voy este fin de semana a Madrid, me han dicho de comer en el dibocca de gran via y bueno escribo esto para que me sugirais o darme ideas de donde podría comer, cenar, voy a visitar el templo de debod y no se que mas se podria ver asi por la zona, que sea interesante, muchas gracias.
En Gran Vía tienes lo que quieras, desde italianos, americanos como el Fridays, el Museo del Jamón, la Sureña, McDonalds, de sushi...

Cosas que ver por allí, a parte del Templo de Debod, tienes el Palacio Real al lado, la ópera real, la catedral, plaza de la villa, mercado de san Miguel, etc. Si fuera tu, miraría alguna visita guiada del ayuntamiento, por 6€ te dan una buena vuelta.

Por cierto, para comer, también tienes el restaurante más antiguo del mundo, que se come de lujo y no es demasiado caro.
Edguy escribió:Bueno, llevo viviendo 3 años en Madrid ya (actualmente vivo en Mostoles :D)... asi que creo que me he ganado el derecho de escribir en este hilo. Buenas que tal?? ^^

Un saludo.


Llego tarde lo se xD.
Aqui otro de Mostoles. XD XD XD
Yo soy un valenciano que lleva 8 años viviendo en Madrid así que se puede decir que soy madrileño adoptivo no? XD

Saludos desde Puente de Vallecas [fumando] ! [beer]
Hostias, habéis resucitado este hilo???

Que tiempos... De los mejores que he vivido [qmparto]

[bye]
@Edguy yo soy también de la zona del Pau, aunque vivo pegado al Malasaña...vives en buena zona!
Uoh! Que recuerdos. Justo hace unos días escribí a @gasolina porque fui al Aquopolis, y me acordaba mucho de la quedada que hicimos en 2008 allí.
Venga a ver si planeamos una, aquí uno que vive por Las Delicias.
Hostia, que de Mostoleños así de repente [+risas]

Otro más por aquí [beer]
Samuel114 escribió:@Edguy yo soy también de la zona del Pau, aunque vivo pegado al Malasaña...vives en buena zona!

Hace que me mude un año XD XD
He vuelto a mi Valencia.
1973 respuestas
136, 37, 38, 39, 40