Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
zibergazte escribió:alguno sabe donde ver los resultados de la euroliga de basket online y en directo?

salu2


los de la euroliga en http://www.euroleague.net/

si te interesa tambien los de la uleb pues http://www.ulebcup.com/

salu2
a ver que tal se nos da la NBA esta noche....

he jugado solo a 2... que el de los Bulls no tengo ni idea de que poner...

salu2
Bueno pues yo e echo una combinada con estos tres:
Evento Elección Tipo Cotización

Cleveland Cavaliers v Detroit Pistons Cleveland Cavaliers Standard 2.70

Milwaukee Bucks v Chicago Bulls Milwaukee Bucks Standard 1.71

Los Ángeles Lakers v Sacramento Kings Sacramento Kings Standard 1.27

Espero q LeBron guie a los cavs a la victoria, pero como no me fio are otra con el otro resultado, por si acaso [666]
yo solo veo seguro a los Sacramento.... pero bueno... veremos que tal va la noche.... hoy 2 de 2 no esta mal....

salu2 y suerte

edito..... los unicos que veia seguros.... y los unicos que fallo... ahggggggggggggggggg [looco] [looco] [looco]
Lastima lo del balonmano de ayer. Por un punto no hay buenos beneficios. En fin por lo menos tpc hubo perdidas.

Para hoy yio no he mirado nada, pero mi nene en lugar de ir a clase ha estado en los ordenatas estudiando las opciones para esta esta tarde.

Dice (yio d futbol n.p.i.) que Arabia, en partido contra un pais raro de x ahí esta a cuota 2.20. Y creo que lo ha combinado con victoria de Kuwait.

Ahí lo dejo, por si a alguno le interesa echarle un ojo. Ahora seré yio, que tengo una hora libre, que mire si me voy al bar, a pasar apuntes o a intentar pagar la entrada del piso [chulito]
mi combinada estrella

Tipo de apuesta: Combinada
Importe básico: 6.00
Ganancia: 51.8

Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Cadiz v Tenerife Cadiz Standard 1.75 PENDING
Celta Vigo v Pontevedra Celta Vigo Standard 1.60 PENDING
Barcelona v Valencia Barcelona Standard 1.61 PENDING
Alaves v Almeria Alaves Standard 1.90 PENDING


no esta mal para ser una combi de solo 4 partidos... y poner como ganadores a los de casa....

salu2

pero con estos de 2ª y un Barsa-Valencia....
Yo de segunda solo e puesto al alaves en casa , me parece el mas fiable....tambien e metido al barça aver si hay suerte y papa noel se porta [+risas] .

salu2
Una pregunta, hice esta apuesta ayer para la NBA:

New Jersey Nets at Memphis Grizzlies (OFF: Spread +7,5/-7,5) New Jersey Nets +7,5 New Jersey Nets +7,5
Denver Nuggets at Miami Heat (OFF: Spread +7/-7) Denver Nuggets +7 -
Salía una cuota @ 3.72
Acerté las dos!

el caso es que aposté 1.65€ y me pone en ganancias 3.15€ [comor?] [comor?] [comor?]

No lo entiendo, pa mi que está mal no?
Mis calculos me dan 6.138€

Decidme si me equivoco, pq de no ser así voy a mandarles un mail, que no es un capital pero es mío y lo quiero.
un tanto indiscreta....

alguien gana pasta en miapuesta? o todo el mudno esta como yo.... que mantiene siempre los mismos euros...

salu2
El Juventus - Ac Milán de esta noche lo pagan muy bien en todas las variantes, aunque es algo complicado saber como va a acabar, aunque me voy a jugar los pocos cuartos que me quedan [buenazo]

A ver si gana el Milán y encima gano pasta, sería perfecto [beer]
Alguien sabe que ha pasado con el partido del Anderlecht??
Suspendido por la lluvia. Os voidearan la apuesta.
je,je

a los expertos del basket....

como veis la NBA hoy?

joder... el alaves gana 2-0 me jodio la combi de 6 a 50 el barsa ayer.... aghhhhhhhhhhhhh

salu2
zibergazte escribió:j

joder... el alaves gana 2-0 me jodio la combi de 6 a 50 el barsa ayer.... aghhhhhhhhhhhhh

salu2



pucela00 escribió:Yo de segunda solo e puesto al alaves en casa , me parece el mas fiable....tambien e metido al barça aver si hay suerte y papa noel se porta [+risas] .

salu2



Eso por no hacer caso :Ð , aunque tambien me jodio el barça pero tengo mas aver como se da la tarde [beer] .

salu2
pucela00 escribió:




Eso por no hacer caso :Ð , aunque tambien me jodio el barça pero tengo mas aver como se da la tarde [beer] .

salu2


si... tengo acertados los 3 de segunda (si termina asi el alaves) el que me ha jodido fue el barsa....

tenia a 1, barsa, alaves, celta y cadiz.... y de 6 euros sacaba 50.... que mala suerte.... :(

salu2
como me gusta eso de jugar a la nba a mas o menos, he ganado hoy con una combinada de 4 equipos por 2,5€ mas de 30 € XD
omitron escribió:como me gusta eso de jugar a la nba a mas o menos, he ganado hoy con una combinada de 4 equipos por 2,5€ mas de 30 € XD


como es lo de + o -?... pensaba que en combinada no se podia hacer lo de -x o +x

a mi me han jodido la combi los lakers... y mira que estuve a punto de hacer una igual con ellos perdiendo (que se sacaba mas pasta)

pero bueno los 2 resultados de futbol de hoy los tengo bien en la combi y en la kiniela...

salu2
si se puede hacer combinada pero solo eso no puedes combinar + o - con partidos normales.
[bye]
Apostar a + o -? Supongo que te refieres a over y under, no?
A este tipo de apuestas la verdad es que me dan miedo. No adivino una; y eso que siempre tengo estadísticas en mano.

Aunque lo cierto es que no lo necesito jejeje Llevamos una semana de fábula en esto.

Si te referieres a que no puedes combinar será por las reglas de tu bookie. Veo que muchos de los apostadores eolianos estais en mi apuesta, cuando encuentro que es de las casa más flojitas que existen. En la mayoría puedes combinar lo que quieras: handicaps, overs, asian handicaps...

Pero bueno hoy día de fútbol (del que paso), balonmano (moooooola), baloncesto y el retorno del hockey ruso. Para esto último creo que es una jornada de cautela; ya que ante el parón de la NHL muchos de los jugadores han regresado al viejo continente.

Dios.... como estamos por la facultad de viciados con esto de las apuestas [360º]

Aaaaaaaaadeu
Llucia, universitaria y de Palma uhhhmmm creo que se a que clan perteneces jejejeej.

Por cierto y no es por repetirme pero miapuesta es una de las casas mas flojitas del mercado español, ahora eso si es la que mejor se ha movido y ha sabido venderse por eso todos estais ahi dados de alta.

Existen multiples casas y lo normal en la vida de un apostante es cambiar de casa o usar varias casas.

Saludo y suerte.
Yo la verdad que la unica razon por la ke estoy en miapuesta es por que te pagan al dia siguiente de que pidas el dinero esa es la unica razon y despues de ver otras casas de apuestas es de las peores esta de mi apuesta no puedes ni combinar un handicap con un partido normal [tomaaa] , pero bueno , suerte a todos para hoy a ver si nos toca algo :-P .

salu2
forobet.com escribió:Llucia, universitaria y de Palma uhhhmmm creo que se a que clan perteneces jejejeej.

Por cierto y no es por repetirme pero miapuesta es una de las casas mas flojitas del mercado español, ahora eso si es la que mejor se ha movido y ha sabido venderse por eso todos estais ahi dados de alta.

Existen multiples casas y lo normal en la vida de un apostante es cambiar de casa o usar varias casas.

Saludo y suerte.


yo solo conzoco esta... cuales son mejores? a poder ser con info en castellano y eso....

salu2
JAJAJAJAJA!!!

EL PELOTAZO!!! HE METIDO EL PELOTAZO!!!

Sevilla + Bilbao + Osasuna + Alaves @ 36 € con 20 que le he metido...

720 € !!!!!!!!!

Juas, juas, esta noche fieston...
Buenas Zibergatze

Casas de apuestas hay muchas y casi todas están en cristiano. Por opciones de deportes está Betandwin, pero he oido muchas en cuanto a límites y anulaciones de apuestas.

Luego está Gamebookers, ladbrokers, o centrebet. Estas creo q son las más adecuadas para el nivel aficionadillo.

Para los que ansian a vivir d las apuestas hay otras casas, más específicas en según que deportes, pero totalmente en ingles.
afraid escribió:JAJAJAJAJA!!!

EL PELOTAZO!!! HE METIDO EL PELOTAZO!!!

Sevilla + Bilbao + Osasuna + Alaves @ 36 € con 20 que le he metido...

720 € !!!!!!!!!

Juas, juas, esta noche fieston...


je,je enhorabuena tio!! [beer]

yo hoy he palmado 3 de las 4 combis gracias al madrid y al xerez.... y tenia alguna de ellas con 6 y 7 aciertos ya.... :(

menos mal que hemos recuperado con Osasuna, Athletic, Barcelona,Valencia, Galatasaray y Fenerbache

salu2

grazie Llucia....

yo como lo hago por aficion seguire en miapuesta hasta que palme los 100 euros que puse en su dia...
afraid escribió:JAJAJAJAJA!!!

EL PELOTAZO!!! HE METIDO EL PELOTAZO!!!

Sevilla + Bilbao + Osasuna + Alaves @ 36 € con 20 que le he metido...

720 € !!!!!!!!!

Juas, juas, esta noche fieston...


Felicidades nen!!! ya que no ha tocado el GORDO, al menos has pillao un pellizco,xddd

A mi me quedaban 3 euros y me los habia jugado a BARÇA+SEVILLA+BILABO.......+VILLARREAL, cago en tó.

El albacete ha empatado en el minuto 85 y como me he quedado a 0, estaré un tiempo sin apostar , no vaya a ser que lo que gané al principio lo acabe perdiendo,xdd

Saluods
ale con dos cojones mi pucela con dos cojones que vamos a primera que gracias a el y al alaves hemos ganado 12€ X-D, joder si esto super feliz con 12 puto euros alguno con 720 tiene que dar botes de alegria [jaja]
yo he probado interapuesta y realmente es una pagina cojonuda de las mejores que conozco lo que pasa es que la pega que tiene que la apuesta minima es de 3€.
Pues yo estava casi con deficit y he ganado dos apuestas:


Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Double Chance Sevilla or Draw Special 2.75 WON

Y esta que me ha ido mucho mejor:

Evento Elección Tipo de Apuesta Cotización
Albacete v Villareal Away-Draw Double 15.00 WON

Venga un saludo.
a mi casi me da algo puto madrid ma partio con lo bien que estaba...mirad:


Albacete v Villareal Away-Draw Double 15.00 WON
Real Madrid v Sevilla Away-Draw Double 17.00 LOST

Estaba perfecta se adelanto el sevilla y solo tenian ke meter UN GOL en su estadio joder solo empatar , pero claro que me va a dar a mi el mandril pues nada jodios mataos [discu] .

salu2 [triston]
pucela00 escribió:a mi casi me da algo puto madrid ma partio con lo bien que estaba...mirad:


Albacete v Villareal Away-Draw Double 15.00 WON
Real Madrid v Sevilla Away-Draw Double 17.00 LOST

Estaba perfecta se adelanto el sevilla y solo tenian ke meter UN GOL en su estadio joder solo empatar , pero claro que me va a dar a mi el mandril pues nada jodios mataos [discu] .

salu2 [triston]


Tio, no se puede jugar contra los colores... Yo por ejemplo me es imposible jugar nada a que el barça empata o pierde, nisiquiera a que le metan goles... Y lo mismo me pasa a la contra con el madrid, no puedo ponerle ni que empata... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sabeis que pasa con el partido de houston- bobcats? en la pagina de la nba pone algo raro:

Bobcats 0
Rockets Tipoff 0

tipoff...tendria ke haber comenzado a las 2 y todavia no empezo ke raro...

salu2

edit: ya empezo con 40 min de retraso pero empezo :p
y termnió con victoria de los bobcats.

Noche negrísima en la peña. Hemos fallado lasgordas, las flacas, las cubrespaldas... Contra esto no hay método que valga
combinada para la euroliga
Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
Tau Cerámica v EB Pau Orthez Tau Cerámica -12 Con Ventaja 1.90
Benetton de Treviso v CSKA de Moscú Benetton de Treviso 3 Con Ventaja 1.90
Maccabi Tel Aviv v Zalgiris Kaunas Zalgiris Kaunas 12 Con Ventaja 1.90
Adecco Estudiantes v Efes Pilsen Efes Pilsen -3 Con Ventaja 1.90

con 10€ puedo ganar mas de 130€
Como veis la Euroliga?
Pa esta tarde noche le echo valor y voy con la derrota del barça (mermado por las bajas) ante un mal equipo griego.

Q Dios reparta suerte

Y la repartió!! Apuesta ganada y suculentos beneficios. Enhorabuena a los que se fiaron de mi intuicion femenina [chulito]
Llucia escribió:Pa esta tarde noche le echo valor y voy con la derrota del barça (mermado por las bajas) ante un mal equipo griego.

Q Dios reparta suerte

Y la repartió!! Apuesta ganada y suculentos beneficios. Enhorabuena a los que se fiaron de mi intuicion femenina [chulito]


La posteaste por aquí?
Yo tenia al Barça con otro partido, pero al fallar el otro nada de nada.

Un saludo.
hoy solo juego 2 de la NBA...

de los Kings no me fio....

salu2
k tal veis los aprtidos de NBA de hoy?
yo los veo casi a cara o cruz...

salu2
El Detroit Indiana es casi cantado para Detroit. Indiana no levanta cabeza desde las sanciones... y el partidazo del año... pues creo que se decantará para Miami, aunque está muy muy igualado.

Salu2
Heku escribió:El Detroit Indiana es casi cantado para Detroit. Indiana no levanta cabeza desde las sanciones... y el partidazo del a�o... pues creo que se decantar� para Miami, aunque est� muy muy igualado.

Salu2


tienes razon en lo de los Pacers.... pero como bien dices vete tu a saber quien gana entre los Lakers y los Heat con movida incluida entre Bryant y Oneal...

salu2

siendo hoy 25... no me fio ni de los Pistons [chiu]
Muy igualado, pues yo no lo veo asi...

Los heat vienen de ganar 10 partidos seguidos, con una racha enorme incluso con shaq jugando tocado. Wade esta que se sale y los Jones les estan acompañando muy bien...

Por contra los lakers vienen de gano pierdo gano pierdo, no saben a que juegan... Bueno si, a lo que juegue Kobe, si tiene el dia y no le asfixian como hizo Memphis quiza puedan ganar, pero no lo creo, el resto del equipo no esta al nivel de lo que se pide, ni siquiera Odom...

Aparte de que la bestia Shaq parece que le tiene ganas a kobe...

Apostemos a esto: Habra puñetazos entre kobe y shaq? SI A 3.50 € (GAMEBOOKERS)... XD XD XD XD
cantado? Pos yio que creo que ni mucho menos está cantado. Si t fijas hoy regresa el que dicen que es el mejor jugador de los Pacers, un tal O'Neal, y los de Detroit no es que estén muy finos ultimamente (creo que llevan un balance 5/5).

Las estadísticas de NBA las saca mi novio y suele sacar un porcentaje de acierto bastante amplio.

Para hoy creo que se puede ir a saco con la Victoria de los Miami en L.A. Tanto en simple como con el handicap -4

Y si le echamos ovarios el over 200 me parece factible.

Adeu adeu
lo ves tan cantado para los Pistons?

se paga los Pistons a 1.50... pero no lo veo tan claro

salu2

edito... asi que vuelve Jermaine O'Neal?... joder... si tenia para 25 partidos no?.... pues si que ha vuelto... acaba de fallar un tiro...
Me puede explicar alguien eso de los Handicaps -4 y +4 por ejemplo?? Es k no los entiendo eso de +15 y -15 k kiere decir cada uno??
d3vil_h3ll escribió:Me puede explicar alguien eso de los Handicaps -4 y +4 por ejemplo?? Es k no los entiendo eso de +15 y -15 k kiere decir cada uno??


creo que es.... que si apuestas a ganar a x equipo debe ganar por mas de 15...

salu2

a mitad de partido Pistons 46 Pacers 45

a ver si ganan los pistons que al final me he animado con una combi...
zibergazte escribió:
creo que es.... que si apuestas a ganar a x equipo debe ganar por mas de 15...

salu2

a mitad de partido Pistons 46 Pacers 45

a ver si ganan los pistons que al final me he animado con una combi...


pero podria ganar por 15 puntos cualkier ekipo?? o tiene k ser un ekipo determinado de los dos?? Es decir tiene k aver entre A y B mas de 15 puntos de diferencia en el resultado dando iwal k gane A o gane B, es asi??
tiene que ganar el que tu has apostado... o perder por menos de x

salu2
Detroit ha ganado y ha cubierto el handicap por los pelos: 98 a 93

Y el partidazo está igualado. 56-54 al descanso. Over conseguido, por lo menos de no ganar Miami no habrá pérdidas.

Al final victoria en la prorroga de Miami. Handicap no superado, pero over de final de partido SI y Miami simple SI [360º]

Me encanta esto de apostar jejeje Lástima que ahora con los exámenes de febrero tendré mucho menos tiempo pa mirar las estadísticas
Una pregunta, el miami Heate contra los Lakers ha kdado 104-102 para los Heats, y yo le habia apostado un handicaps de -4 para los Heats, y me lo han dado como perdida la apuesta, xk es eso?? no he apostado k gana por menos de 4?? o k significa lo k he apostado???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511