* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Siento no responderte,

Lo mío ya está, abriré desde el propio programa ^^
Pues yo lo he cogido por el ppstream y se ve de puta madre en el CCTV5.
Alguno me puede decir cual es el programa para grabar la radio, es que roja directa hoy está saturada y no se puede entrar a los foros...
Yo suelo utilizar el tvants va muy bien este programa y siempre hacen todos los partidos, aunque para el madrid barça me ire al bar con los colegas, asin hay mas emocion [jaja] bueno que va quedando menos para el partido, mas vale que le deis al enlace para que vaya cogiendo suficiente ancho de banda y no se os atasque el partido, venga y que gane el Madrid [sonrisa]
me podeis reconmendar alguna web/programa para ver partidos de la NBA
alguien va a ver el madrid por el ppstream y por el cctv5 ?

es k lo tengo puesto ahora y sale lo de la F1 ,pero se corta bastante. sera pq ahora sta todo el mundo conectandose o se me cortara en el partido tb? ><

no se si probar con Shanghai Sports...
Yo estoy buscando el que mejor se vea...
Mierda no me entra en los canales se queda la pantalla en negra!

No me hagas estoooo pooorrr favoorrrr
¿Alguien sabe por cuál canal de tvants se puede ver el partido?
alguien puede poner el link (como lo pusisteis para el partido del chelsea) para el canal de ppstream?? es que lo tengo en chino jejeje

Salu2

Thorm
en cctv aun stan con lo d alonso :S
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE RAULITOOOOOOOOOOOOOOOOO
DONDE LO PUEDO VER CON EL SOPCAST PUTA MIERDAAAAAAAA
Bueno, parece ser que nos quedamos sin ver el Ecija - Madrid [plas] [plas] [plas]

Ala pal bar XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, parece ser que nos quedamos sin ver el Ecija - Madrid [plas] [plas] [plas]

Ala pal bar XD
Lo puede sver a las 4 de la mañana por internet XD

Yo lo escuchare por la radio XD
¿Algún método para ver esta noche el Madrid? El plus está caído, y no creo que salgan flores. Y en rojadirecta ponen que no lo echan en ningún canal por internet....


¿Alguien sabe algo para verlo que no sea bajarse al bar?
Por ahora para ver el Madrid esto:

Imagen

Se comenta que en sopcast el canal tenis Tv lo da y que espn brasil tambien
Y el Tvants que tal va?
Dinio_Albino escribió:Y el Tvants que tal va?
Pues depende, yo el año pasado vi algun que otro partido y perfecto, yo de momento estoy en chilevision y se me entrecorta, pero es como todo si la gente empieza a hacer zapping, adios al partido.

Esperemos que aumenten los usuarios y que se mantenga estable la gente.
¿De dónde me lo puedo bajar?
http://www.tvants.com/

A ver si va mejor que hasta ahora va de pena [nop]

Mejor este enlace ;)

http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm
Sabeis si se puede ver el partido del Madrid de esta noche???

Saluditos
Una pregunta...

Llevo una red local aquí, y me gustaría saber si es posible montar una especie de servidor con alguno de estos programas, de tal manera que yo me bajo el partido a mi pc, y de ahi lo retransmito sin demasiada demora hacia los otros de la red.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay algo para ver el Barça hoy? Segun pone en TVMIX no lo dan
http://myp2p.eu/forum/viewtopic.php?id=6785


estoy atento a este hilo. Creo que alguien esta intentando transmitir.


pd. ya hay link

tvants://www.tvants.com/tvants/?k=9c0b73459d045738
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hay manera de que baje el tvants ese decentemente lleva el 20% va super lento de bajar el programa
¿Alguién me podría pasar algún link para poder ver por PPStream o por PPLive el partido Denver-San Antonio?.

Muchas gracias :)
Pues yo quería ver Eurosport, si es en español mejor, pero si no da igual.

Por cierto, para quien le guste el ciclismo está el canal Cycling TV. Si os vais a Free, podreis ver lo que hacen pero con anuncios. Antesdeayer me casqué el Tour de Flandes de este año...
¿Qué programa puedo usar para poder ver la NBA?, es que el PPStream no me va...y ya me he quedado 2 días sin poder ver los partidos :S

Muchas gracias.
Alex_Maes escribió:¿Qué programa puedo usar para poder ver la NBA?, es que el PPStream no me va...y ya me he quedado 2 días sin poder ver los partidos :S

Muchas gracias.

yo tambien estoy interesado...
Yo utilizo el TVU Player y me va muy bien.Todos los dias echan algun partido.
plis alguien me podria decir donde puedo conseguir una lista de servidores para tvants. es ke o acabo de pillar y toy un poco perdido.


gracias. salu2
hola, el pplive va bien?

porque a un amigo mio le a dado a ejecutar, desbloquear y se le a quedao en blanco

saludos
alguien sabe si echan hoy el panatinaikos--barça de la euroliga?


edito: si, a quien le interese, sopscast en rojadirecta.com
Por donde echan wimblendon??
Hola, alguien sabe por donde pasan el atletico de madrid-vojvodina, de la UEFA. Gracias.
sé k lo echan en el C+ pero por injternet seguro k lo podras ver, metete en la web de rojadirecta y miralo.
Me he metido en rojadirecta y de momento no esta ese partido. Si alguién se entera de algún canal por el que se pueda ver por internet, que avise. Gracias.
Buenas.


Hace un par de años utilicé bastante estas herramientas para ver los partidos de la Juve.


Pero al llevar tanto tiempo desconectado del tema necesito un poco de ayuda para volver al lío.



Actualmente qué programa es el que va mejor / el más utilizado? Dónde conseguirlo?


Gracias!
DANNY escribió:Buenas.


Hace un par de años utilicé bastante estas herramientas para ver los partidos de la Juve.


Pero al llevar tanto tiempo desconectado del tema necesito un poco de ayuda para volver al lío.



Actualmente qué programa es el que va mejor / el más utilizado? Dónde conseguirlo?


Gracias!


Lo mismo pregunto, que ahora que han triplicado las lineas telefónica me irá decentemente supongo... (antes con 1mb se me cortaba cada 2x3)
Subo el hilo a ver si alguien nos puede ayudar a Zorkky y a mí en lo que preguntamos en los posts superiores a este...



Gracias
Primera vez que veo este hilo y me parece que va a venir muy bien [plas]


Salu2..!
DANNY escribió:Subo el hilo a ver si alguien nos puede ayudar a Zorkky y a mí en lo que preguntamos en los posts superiores a este...



Gracias


Yo siempre utilizo el Sopcast. En rojadirecta tienes tutoriales y links con los partidos.

A mi me funciona bien, si no siempre puedes probar con los otros programas que haya.
Gracias, voy a bajarlo y echarle un ojo a los tutoriales a ver si me funciona bien

[bye]
¿Sabe alguien por donde darán el Osasuna - Barcelona? De los enlaces de rojadirecta no va ni uno.

También estaría bien que dieséis más enlaces, que las webs de la 1º página están casi todas caídas o han sido modificadas.
Alguien sabe donde ver el Roma-Juve?

Es que rojadirecta no va y en una web he encontrado un link, pero le he dado (Sopcast) y me sale un partido femenino de selecciones ¬¬
DANNY escribió:Alguien sabe donde ver el Roma-Juve?

Es que rojadirecta no va y en una web he encontrado un link, pero le he dado (Sopcast) y me sale un partido femenino de selecciones ¬¬


A mi Rojadirecta sí que me va. Prueba con el Guandong Sports.
¿Alguien sabe donde puedo ver el Celta-Las Palmas?
Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Necesito ver el Barça-Depor.. estoy probando el TVants.. es recomendable?
cual es el mejor de todos?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11