* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sí es la 3ª opción pero sigue viendose igual >_<

En fin, gracias de todas formas ;)
que ha pasado? pq ya no hay el primer post unknown???

si alguien es tan amable de pasarme las webs... no las meti en favoritos, siempre entraba antes x ahi.

salu2
bueno veo ke muchos veis partidos de la NBA....como los veis?????????.....soy nuevo en esto y me gsutaria saber como se pueden ver o con ke programa o canal gracias !!!!!!!!!!!!! [oki] [angelito]
¿Alguien está podiendo ver el Madrid? El PPstream parece haberse caído...
Yo lo estoy viendo por ppstream y a mi el que no me iba era el pplive.

Es la primera vez que uso este programa en serio para ver un partido entero, y no hay forma de que se pueda ampliar? :-( Sin cambiar de reproductor, porque lo intente poner en el media player y se cortaba no se porque..
y no hay forma de que se pueda ampliar? Sin cambiar de reproductor, porque lo intente poner en el media player y se cortaba no se porque..


Puedes ocultar la columna de canales y los bloques de la derecha (Opción V y desactivas los modulos que quieras) y luego amplias el reproductor de la mismaforma que cualquier ventana de Windows.

Habrá otra forma pero así puede valer...

http://i13.photobucket.com/albums/a290/unknown7/EOL/PPstream_1.jpg
En que canal tan dando el madrid?

En CCTV5 no sale :(

Sale el Hertha de Berlin [agggtt]
En que canal tan dando el madrid?


http://i13.photobucket.com/albums/a290/unknown7/EOL/Madrid-Betis.jpg

"Espaiderman", tienes configurado el Media Player (versiones 9 o 10) ? A lo mejor es por eso que no te funciona el PPlive.
Gracias unknown asi ya me vale [tadoramo]

Salu2!

edit: lo de media player puede ser, donde puedo ver eso, porque escuchar si se me escuchaba y me parecía rarisimo [+risas]
Veo que suponen que dan el Celta (textualmente en tvmix: "No es seguro que den el partido, pero en las últimas semanas este canal ha emitido el partido de las 21:00") en SPOBTV

Alguien ha usado este canal y sabe decirme como se ve de calidad (muy pixelado...muy nitido) y de fluidez?


Gracias


Booohhh... Dan el PSG U_U
alguien sabe donde se puede ver el Cadiz - Atletico en las teles p2p ???

salu2...

sunjamer
[qmparto]


En el Periódico del 8 de Marzo teneis un pequeño manual para ver los partidos


Imagen



[sati]
Ya veras como se enteren los pesos pesados como nos cierran los chiringuitos
alguien sabe le mejor canal para el partido del madrid contra la real???

saludos

PD:esk hace nucho que no entro por aqui
Lo dan en CCTV5 en todas sus diferentes velocidades. Tienes los enlaces en tvmix
ALguien sabe por donde exan el Milan - Barça?

Estoy en un canal pero da mogollón de tirones (ESPN creo q es)
Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo.
El que tenga decodificador libre y orientación a Astra dan en abierto el Barça-Milan por el canal aleman SAT1.
Alguien va a ver hoy por alguno de estos programas el VILLARREAL-ARSENAL ?? [oki]

¿Que recomendais?
wenas, alguien puede decirme a q posición corresponde el canal del ppstream CCTV soccer?? no suelo usar estos programas y no doy con él. gracias.

salu2
ESta esto muy muerto teniendo en cuenta q empieza el mundial y no lo dan completamente en abierto.

Parece q por internet si lo vamos a tener enterito y ademas en varios canales.
no me carga el cctv-5 en pplive de ninguna forma [decaio]


uso los link de tvfutbol..... me podeis para algun link que funcione? o es que esta petado el canal? [snif]


Salu2! [bye]


EDIT: vale... ya e visto que lleva un tiempo sin funcionar :( [burla3]
No he dicho nada

Saludos
yo veo el mundial n tvants en cctv5 y en tvuplayer en el mismo y univision algo peor.
PERO QUE BROMA DE MAL GUSTO ES ESTA??

tvmix escribió:De forma voluntaria, y sin que ello implique reconocimiento de responsabilidad o culpabilidad, la administración de esta web ha decidido suprimir, cautelarmente, todo aquella información referida a la programación de eventos que en España sean de acceso condicional, y que también se puedan ver por canales extranjeros, en tanto en cuanto no se resuelva el litigio entre esta web y audiovisual sport.
Aquellos eventos que en España no sean emitidos, o lo hagan de forma no codificada si irá acompañada de la información sobre quien lo retransmite.


con respecto al miami dallas...
que ha pasado cn el tvuplayer? no me va :-?
dan en algún sitio las 24 horas de le mans?


en su defecto por astra, se pillaría en algún canal?
wenasss a todos

Alguien sabe que a ocurrido con tvmix.net??

Un saludo y k muerto esta esto n??? vamos ombre qu e empiezaa el munidla de basquet.
un poquito de up y quien siga utilizando esto qye digaque es lo que funciona actualmente. Gracias
Acabo de entrar en TvMix y lo que es la pagina funciona, ahora los links ya no se. Habia partidos de la premier y eso.
yo veo bien el tvkoo para vger cctv5 perfecto. para ver espn y univision con tuv player. ya no esta el pplive??es que he tenido que formatear ordenata y voy a tener que reinstalar todo. uff
Para que no chapen la web ponen enlaces de partidos que se ven fuera de España únicamente. Los que, además de verse fuera, se ven también en España, sea en la plataforma que sea, no les ponen los enlaces.


Es decir, que todos los que den en los C+, C+ Deporte 1, 2 y tal, no los van a poner >_<


Así que tocará buscarlos en la lista de canales o encontrar otra web, o programación de los canales o algo...


Alguien sabe dónde dan el Liverpool??
DANNY escribió:Es decir, que todos los que den en los C+, C+ Deporte 1, 2 y tal, no los van a poner >_<


En rojadirecta.com parece que si los ponen.



- - - - -


Si alguien quiere abrir un nuevo hilo con la información actualizada adelante.


Saludos.
Wenasss

K pasa uNkNowN_2.0 que ya no te interesan estos temas??

Es una putada tio kn too lo que te currabas este post.

Un saludo [oki]
La verdad que no tengo demasiado tiempo para andar trateando con estos programas.

Si algún día a los chinos les da por sacar alguna versión TVP2P estable y definitiva ya avisareis :p
No controlo mucho de esto y yo solo solia ver alguno usando tvmix pero ahora que no hecha partidos que se emitan en españa estoy un poco perdido, alguien me puede decir donde hechan si alguien hecha el Osasuna-hamburgo?? GRACIAS
Degur te recomiendo que te migres a rojadirecta, tvmix con eso de audio visual sport a erdido muxo.

Un saludo ;)
Algún sitio para ver el futbol hoy???
alguien puede ver el barça por mk sport??

a mi no me carga, me cagon la puta
A mi tampoko me carga el sopcats asi que me parece k hoy nos kedamos isn ver al barsa :(
yo lo toy viendo por el ppstream y bastante bien la verdad.

alguien me puede decir como se llama el programa ese para retrasar la emision de la radio y poder ponerla igual que la imagen????
Barça - Osasuna _ QS.IV por PPstream, de lujo
el progrma para retasar la radio (bueno para sintonizarla) se llama screamer y con el k la reproduces y la pausas para ponerlo bien se llama coolplayer. Tienes un buen tuto en rojadirecta y en tvmix.

Un saludo ;)
en qué canales podemos ver el Madrid?? con que programa lo veis vosotros??

yo he probado tvuplayer y estaba viendo el Milan con buena fluidez pero ha dado error y se ha cerrado...
El Madrid lo podras ver por sopcast en el canal gsport (shangai sports).Ahora estan echando el West Ham-Aston Villa.
no lo dan por el CCTV5?
el 6001 no? lo he puesto, a ver si se me conecta..

pfff, me va a tirones
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11