* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sí es la 3ª opción pero sigue viendose igual >_<

En fin, gracias de todas formas ;)
que ha pasado? pq ya no hay el primer post unknown???

si alguien es tan amable de pasarme las webs... no las meti en favoritos, siempre entraba antes x ahi.

salu2
bueno veo ke muchos veis partidos de la NBA....como los veis?????????.....soy nuevo en esto y me gsutaria saber como se pueden ver o con ke programa o canal gracias !!!!!!!!!!!!! [oki] [angelito]
¿Alguien está podiendo ver el Madrid? El PPstream parece haberse caído...
Yo lo estoy viendo por ppstream y a mi el que no me iba era el pplive.

Es la primera vez que uso este programa en serio para ver un partido entero, y no hay forma de que se pueda ampliar? :-( Sin cambiar de reproductor, porque lo intente poner en el media player y se cortaba no se porque..
y no hay forma de que se pueda ampliar? Sin cambiar de reproductor, porque lo intente poner en el media player y se cortaba no se porque..


Puedes ocultar la columna de canales y los bloques de la derecha (Opción V y desactivas los modulos que quieras) y luego amplias el reproductor de la mismaforma que cualquier ventana de Windows.

Habrá otra forma pero así puede valer...

http://i13.photobucket.com/albums/a290/unknown7/EOL/PPstream_1.jpg
En que canal tan dando el madrid?

En CCTV5 no sale :(

Sale el Hertha de Berlin [agggtt]
En que canal tan dando el madrid?


http://i13.photobucket.com/albums/a290/unknown7/EOL/Madrid-Betis.jpg

"Espaiderman", tienes configurado el Media Player (versiones 9 o 10) ? A lo mejor es por eso que no te funciona el PPlive.
Gracias unknown asi ya me vale [tadoramo]

Salu2!

edit: lo de media player puede ser, donde puedo ver eso, porque escuchar si se me escuchaba y me parecía rarisimo [+risas]