* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#4)

Este es el enlace de Dragon TV por PPLive que aparece en TVmix:
Supongo que con copiar/pegar en el navegador, puede valer, pero a mi me va a cortes.

synacast://09jN1+TK3K3ny6iWqNOiz9eSqNOg ... Y2NHezvM=/

Aseguraros de no dejar ningún espacio en blanco
gracias
ya me ha cargado la pagina del tvmix y ya lo estoy viendo por el pplive
alguien sabe de alguna radio online que transmita el partido? (no se porque radio marca no me funciona)

SE OS HA QUEDAO RAYAO CON UN ANUNCIO DE COCHES????
A mi si me quedo pillado con un anuncio de un coche tambien :?
Yo lo acabo de probar ahora por 1º vez, y bueno no se ve mal del todo si te alejas un poquitin,no se nota tanto pixel..... y por lo menos a mi me va fluido y eso que me he puesto a verlo en la 2º parte y he podido entrar y verlo sin problemas,al principio se me blokeaba un pokito(ohh ohh pensaba yo..esto por no entrar 20 min antes del partido)luego nada de nada, ha ido fluido,perooo lo que pasa esque claro... va retradaso como 2 u 3 minutos ¿PASA ESTO SIEMPRE SIEMPRE? supongo que si....y como que jode un poquito,pero bueno,mejor asi que no verlo,aparte no se sincronizarlo con el winamp ¿le doy a pause en el winamp y voy probandole a dar a play hasta ke se parezca lo ke comentan a lo ke se ve o ke ??... xDD
¿seria asi no?

PD:por lo menos se puede ver aunque no sea tiempo real.
klian escribió:Este es el enlace de Dragon TV por PPLive que aparece en TVmix:

******


Casi mejor que no pongamos links directos a los canales en este hilo.Hay bastantes webs con enlaces, si se satura Tvmix o Tvfutbol siempre quedan otras para poder conectar.


[maszz] . . .


[/probando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No echan partidos de 2da B por estas cosas verdad?
el GUANDONG SPORT 450 es el q mejor deberia verse de la lista del mallorca-madrid,no?
Domingo 5 de Marzo


Imagen
  • 1:30 -> Atlanta Hawk - Miami Heat
  • 16:00 -> Fiorentina - Siena
  • 17:30 -> Frankfurt - Wolfsburgo
  • 20:30 -> Roma - Inter de Milan

ImagenImagen
  • 2:30 -> New York Knicks - Milwaukee Bucks
  • 14:30 -> Manchester City - Sunderland
  • 16:00 -> Chievo - Lazio
  • 17:00 -> Celta de Vigo - Osasuna
  • 19:00 -> Sevilla - Ath. de Bilbao (Solo por GS)
No veo el barça !!! en que canal ta ¿?¿? [mamaaaaa] bueno... me ire al salon que creo que ta en las autonomicas
kpi escribió:No veo el barça !!! en que canal ta ¿?¿? [mamaaaaa]


En las autonomicas.
Dan el Celta en Guandong Sports 450, Shandong Sports 420 y Shanghai Sport 430.

En cual creeis que se deberia ver mejor a priori?
El Malaga-Valencia es imposible verlo no?
Sallemn escribió: El Malaga-Valencia es imposible verlo no?


En deporterey.net dicen que lo echan por MCTV FOOTBALL, pero no sé cómo se puede ver ese canal. En su agenda no ponen enlaces o qué?

Saludos, a ver si alguien sabe algo[ok]
haber si alguien dice ande se puede ver el malaga-valencia
El único canal que puede que lo hechen es el macao. Acabo de probar y nada de nada.Esta la fotogarfía de Gerrard el del liverpool y la dirección de una web. Si alguien sabe algo q lo diga... Saludos [pos eso]
el_adry: En Deporterey ya no ponen links a los canales, solo la programación (desde que cerraron las 2 webs italianas, que ya están de nuevo activas).

El Macao Football es practicamente imposible poder verlo.Esta lista puede servir para guiaros un poco:

1ra Categoría

Imagen Imagen Imagen

2da Categoría

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3ra categoría

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Los de abajo es muy complicado hacerlos funcionar, por lo menos a día de hoy.Ni merece la pena probar.



Para mañana:

Imagen

Salu2x.
para el Barça - Chelsea que recomiendas, Guangdong?? Shandong?
Pues te recomendaría ir aun Bar, que este partido merece la pena verlo perfecto xD

Lo mejor yo creo es: mañana probar y tener localizados el Guangdond y el Great Sports por PPLive y PPstream y el que te vaya mejor pues ese.
una cosa, hay alguna forma para poder grabar el partido?? me refiero, yo tengo clase de 8 a 9.30 y me voy a perder la primera parte... con el Screamer y Coolplayer puedo grabar la radio y ponerla como quiera, pero la imagen???
en http://www.tvfutbol.net y en http://www.rojadirecta.com estará colgado el partido seguro, en rojadirecta por bt, en tvfutbol creo que será por e-link aunque no estoy seguro
mmmm pero colgado será cuando acabe no?? es decir, a partir de las 22.30 podrias empezar a verlo, no?
bueno...

colgado me refiero disponible para descargar

para verlo en directo por supuesto tambien se puede, y hay muchos canales disponibles, sobretodo para el barça...

y sí, cuando acabe, unos 20 minutos mas tardes estará colgado ya el enlace


Mix:
Para los rezagados dejaré los enlaces de Shanghai (G-Sport channel) por PPLive y PPstream, esto lo hago porque hoy al ser día de trabajo a muchos les será imposible conectar antes.

la recomendacion para hoy es entrar por PPstream, por ejemplo en Guanzhou o en Guandong, o si no en Tvkoo en Shanghai o TV3, los que tengan conexiones lentas lo mejor es que tiren hacia el Tvants por ejemplo Tianjin o Chilevision.


Edit: Han quitado el único enlace que había para PPLive.

Últimamente este programa parece ser que va muy mal.Ahora mismo la mayoría de canales de deportes están desaparecidos.
Entonces donde se puede ver 100% el barça - chelsea ??
kpi escribió:Entonces donde se puede ver 100% el barça - chelsea ??


Jur, a ver si te responde alguno de los que están probando los canales ahora.

Yo con mi conexión (...) poco puedo mirar . . .

Me piro a verlo, suerte.
A Alguien le va fluido algun canal del tvants?

Yo de momento estoy con el ESPN, pero va bastante a tirones.

CHILEVISION no está emitiendo no?
en el tvkoo es que no hay manera de saber que canal es cual, alguna ayuda?
Alguien sabe si en la ESPN de hong kong ponen el barça? Ahora mismo estan poniendo boxeo. No encuentro ninguna pagina con enlace al partido para PPLIVE... :(
en el tvkoo es que no hay manera de saber que canal es cual, alguna ayuda?


Este es el GSport:

Imagen
No se ve en ningun lao? [triston] ... pone que van a televisar el chelsea-barça.... el partido de IDA :-?
SashaX escribió:Alguien sabe si en la ESPN de hong kong ponen el barça? Ahora mismo estan poniendo boxeo. No encuentro ninguna pagina con enlace al partido para PPLIVE... :(


Yo tb estoy buscando canal para el pplive y no hay manera. A ver si alguien sabe donde poder verlo.

Un saludo.
Yo he abierto en enlace que hay en rojadirecta, espero que funcione, ahora mismo esta la carta de ajuste y no me da muy buen rollo pero siempre que he dado en un link me ha salido bien y me quedare esperando.

Un saludo. La television es la de hubeitv por si sirve de algo a alguien (PPLIVE).
timytoon escribió:Yo he abierto en enlace que hay en rojadirecta, espero que funcione, ahora mismo esta la carta de ajuste y no me da muy buen rollo pero siempre que he dado en un link me ha salido bien y me quedare esperando.

Un saludo. La television es la de hubeitv por si sirve de algo a alguien (PPLIVE).


Gracias, voy a ver si pillo el link.

Un saludo.
Si alguien empieza a verlo en al un canal o sabe con total seguridad de algun sitio que avise !!! [ok]

Yo ahora en unos de los canales toy viendo el resumen del Barça-depor... es buena señal ¿no? xDDDDDD
Si funciona en el que sale de enlace por rojadirecta avisad, ahora estoy probando con el sopcast en el espn, algo sale de futbol pero no se si sera de champions y tal o que sera.

Un saludo.
Yo e leido que en Shangdong (PPLive) dan el barça, es el unico canal que me va y tampoco va muy fino a estas horas. asi q cuando empieze el partido... [agggtt]
Joer, no sé por qué el GS no se me ve en el TVKoo. Se oye a la perfección, sin cortes, pero no se ve [decaio]

Yel TV3 ese tampoco me funciona, no se llega ni a conectar [mamaaaaa]
http://www.voetbalinbeeld.nl/dinsdag.htm


estoy a la espera.....pero parece que es bueno, con pplive, por lo menos eso dice a la web.

a ver si me lo confirmais
Parece ser que si lo echan en los enlaces de roja directa, al menos yo estoy viendo desde el ppstream los presentadores hablando antes del partido ahora mismo desde 2 canales distintos.
lo confirmo, mi link anterior es bueno! funciona con pplive 99% de buffer :P a ver si os va bien, decid algo
Diokhan escribió:http://www.voetbalinbeeld.nl/dinsdag.htm


estoy a la espera.....pero parece que es bueno, con pplive, por lo menos eso dice a la web.

a ver si me lo confirmais


están dando imagenes del partido de IDA asi que ahor daran el de hoy ;)
Diokhan escribió:lo confirmo, mi link anterior es bueno! funciona con pplive 99% de buffer :P a ver si os va bien, decid algo


De puta madre, muchas gracias [oki]

Un saludo.
Al final lo visteis el partido ¿?

Nadie usó el PPstream ¿? ein? (Para ayer era lo que recomendaban)

Leyendo un poco por encima el hilo comentabais que no se encontraban links para los canales del PPLive.

A ver, desde el mismo programa se puede conectar.

Se abre el PPPlayer (PPLive TV) y ahí está la lista:

Imagen

Si se quiere tener la lista donde estaba antes (TV engine) hay que cambiar un archivo en la carpeta de instalación del programa:

Se sustituye el archivo 'Option' --> Descargar parche

y ya está:

Imagen

Luego también hay bastantes páginas con links para los canales.En el primer mensaje hay algunas.


Los canales para este partido más o menos se sabían desde el Lunes, tiempo de sobra en teoria (...)


Edit:

Aquí un hilo de Tvmix.La gente escribe su velocidad de conexión y por donde vieron el partido de ayer:

http://www.tvmix.net/modules.php?mop=modload&name=Splatt_Forums&file=viewtopic&topic=8775&forum=5.html&start=0

El 90% de ellos lo vió decentemente.
Yo lo vi bastante bien desde 2 canales, aunque uno de ellos llevaba mas retraso que otro,pero lo tenia ahi de reserva por si petaba el que iba mejor :Ð yo lo vi muy bien usando PPstream,el que siempre he usado y mejor me ha ido por ahora para los 3 u 4 partidos que he visto por ahora.
[size=110][color=#ffff66]Osasuna[/color] - Barcelona (21:00)[/size]


Imagen




Otros partidos:


ImagenLiga

ImagenCalcio

ImagenPremier

ImagenBundesliga
Acabo de poner el ppstream para ver el Barça y veo los canales con la pantalla 'temblando', alguien sabe como solucionarlo??
Puedes probar a ver la imagen en un reproductor externo.
uNkNowN_2.0 escribió:Puedes probar a ver la imagen en un reproductor externo.

Y como lo hago :P? Esque el PPstream lo he utilizado poquísimo y encima ta todo en chino...
Click derecho sobre la imagen y creo que es la cuarta opción (A).Sino pues la tercera.

Edit: Es la tercera (D).A mi me salta el Bsplayer.

Se abrirá el Win media player o el reproductor que tengas para abrir los .asf
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911